El Caballito VS Woman y luego VS Man
Como viendo a una mujer con el animal, dio ganas a un hombre.
El Caballito VS Woman y luego VS Man
Hola, la verdad que soy gay de closet, tengo ahora 22, que no tiene mucha experiencia, digámos algo reprimido, y tal ves esa creo fue la causa por la cual me atrajo el miembro de un animal. Todo empieza en la finca de mis tíos que pasan en EEUU, quienes tienen una granja con algunos animales, perros, vacas, caballos, pero entre los caballos hay uno un poco pequeño para los demás, casi como un pony, y le decimos "pancho"; les cuida la señora Berta, de unos 45 años viuda, robusta. Sin embargo nosotros solemos ir los fines de semana pues mis tíos nos pidieron que le demos vuelta a la granja y ver como va todo por allá.
Ya mi padre no visita la granja por cuestiones de trabajo, pero yo si me suelo ir mucho, pero un día me llevé una sorpresa, pues no fui el sábado como acostumbro sino el viernes pues no tuve clases. Mi sorpresa fue grande cuando al llegar a la granja, me di cuenta que Berta a no estaba en casa, y salí a buscarle, y cuando entrando a la granja escuché unos gemidos, y al asomar por la ventanilla, vi algo que no creía: Era la señora Berta acostada mamando a pancho. Dios me quedé asombrado al verle a ella masturbando a pancho quien ni se movía, el estaba algo tranquilo con su verga aún pequeña pero mientras ella lo masturbaba comenzaba a crecer y guaoooo que inmenso
mástil que se manejaba, ella se prendía como si lactaba.
Ella comenzó a quitarse la ropa, y yo exitado por ver esa escena sobre todo por verle a pancho con su miembro todo húmedo por las mamadas que le hacía la doñita quien gemía mucho y se atragantaba con tremendo vergón. Yo estaba alucinado nunca me había imaginado exitarme por un animal, pero eso no fue todo; Pues pancho comenzaba a menearse, y ella se levantó y se desnudó, y me sorprendí pues ella se cubrió de la cintura para arriba con un trozo grande de cuero duro, que luego entendí que era para protegerse.
Y una ves cubierta se arrimó en un palo que yace cruzado como una viga pero a una altura de 1metro y se puso como en 4. Yo Estuve a punto de explotar de deseo, Y mis ojos no creían lo que observé. Pancho fue atraz de la señora y se montaba en ella tratándo de penetrarla como si fuese su yegua. Y más que el meneaba su vergasa tratándo de encontrar su vagina. Cuando en eso ella estirò su mano y le atrapó la verga al animal y lo apuntó mejor a su entrada y en eso este entendiò y le clavó un pedazote de verga, y ella dio un grito como si la mataran.
Pancho la estaba clavando y la vieja gozaba y gritaba, pancho arremetía metiendo casi todita su vergota que ha de medir como unos 60 cm. Ella gritaba y gritaba y el caballo arremetía como animal que es; luego se quedó unos segundos y ella dejó de gritar y gimió pues el caballo se bajó, y de la vagina de la vieja salía mucho, pero mucho semen, que para mi sorpresa era blanco, casi igual que el semen de un hombre. Ella se tiró al piso y sólo se quejaba.
Yo ahí mismo me retiré de la ventana y me fui a la casa de la finca, que es a lado de la granja, y luego de un rato llegó la señora Berta, y me vió en la casa, y estaba algo nerviosa y le dije que iba a pasar el fin de semana entonces ella se fue para su casa que queda más allá de la finca de los tíos. Yo pasé pensando todo la tarde lo que había visto y me masturbé mucho. Ya era casi noche y me fui hacer algo de comer. Luego puse música y traje una botella de un licor fuerte y me puse a tomar de poquito en poquito pensando en la vida. Y bueno lo que es obvio, comenzò a hacerme efecto el alcohol y ya estando casi ebrio, me cogió una exitación de acordarme lo que había visto anteriormente.
Me armé de valor y fui a la granja y ahì estaba acostado panchito. Yo me le acerqué y comenzé a acariciarle pues es bien manso y bonito. Como estaba yo entoncado, mis caricias fueron abajo en sus piernas poco a poco, y le tocaba sus bolas que son grandotas y su miembro que estaba dormido. El no hacía nada sólo por ratos meneaba la cabeza; pero seguía acostado.
Yo medio molesto por no observar nada, lo tocaba mas y mas, en su verga que parecía oculta pero ya comenzaba hacer efecto mis caricias . En eso el se paró y yo tb pues me dio miedo que me pise. Cogí y me tomé otro buen vaso de licor, y me agaché debajo de el y ya por fin vi su verga que estaba creciendo. Ahí si, sin remedio me acerqué y algo timido comenzé a pajearlo, a masturbarle con mis 2 manos.
Guaoo que rico se sentía su vergota en mis manos, y no me contuve y comenzé a chuparle. Era raro, más pòr el hecho de saber que era un animal al que se la chupaba , pero ya no me importó y se la mame y mamé, me la pasaba por la cara, y mamaba y chupaba. Y a ratos tb me masturbaba yo con una mano, pero era poco pues no quería dejar de tocar esa vergota. El punto es nque luego de tanto masturbarlo este se vino en mi cara y boca, casi me atraganto con eso, pues era abundante y algo espesa; blanca, pero no la tomé, me dio algo de asco. Y así comenzó mi primera experiencia con un caballito.
Sin embargo fue el princìpio pues yo comenzé a visitar más a menudo la granja para observar a la señora Berta, y a pancho como cogían y así yo iba avanzando poco a poco también con panchito y aunque ustedes no lo crean he avanzado mucho con el. Pero esa es otro relato, que tb lo voy a contar pues les prometo que es verdad.
Por si tienen algún comentario este es mi email: kike_19796@hotmail.com