El burdel mas impresionante y diferente del mundo

Las mujeres más bellas de Asia encerradas en un burdel diferente, en el que están obligadas a decir: SI A TODO.

EL BURDEL MAS IMPRESIONANTE Y DIFERENTE DEL MUNDO

En un País asiático del que intencionadamente omito nombre y localidad, existe el burdel más extraordinario del mundo .Se trata de un antiguo palacio real, creado hace más de 500 años con esta finalidad. Se dice que su propietario es el Gobierno aunque otros comentan que son acaudalados hombres de negocio, los que regentan el establecimiento, que es reconocido de siempre como el lugar donde se puede encontrar las mujeres más bellas de toda Asia.

Se cuenta, que en sus inicios el Emperador recorría los diferentes territorios del País reclutando a las jóvenes más agraciadas, las llevaba a Palacio, y allí de luna a luna, las cruzaba con los soldados más apuestos de su ejército, las dejaba en libertad y al cabo de cuatro meses tenían la obligación de volver a Palacio para comprobar si habían quedado preñadas en caso afirmativo los últimos meses hasta el parto lo pasarían allí, dejando a su hija para que a determinada edad sirviera en el Palacio., si era varón a los 40 días volvían a ser usadas por los oficiales. Las que no se habían quedado preñadas recibían castigos físicos muy crueles y debían permanecer a disposición de los sementales durante un mes seguido.

En lo que se refiere al Palacio burdel posee un Encargado y una multitud de sirvientes, desde los feroces guardas de seguridad, hasta las matronas que vigilan en buen hacer de las chicas y las relaciones con los clientes, hasta la servidumbre, unas elegidas para bañar, masajear y maquillar y vestir a las chicas, después de cada sesión, y las de menor rango para limpiar constantemente, junto con jardineros, chóferes, etc.

La decoración del Palacio, corresponde a la tradicional del País, predominando el rojo y oro, hermosísimos jardines, tres plantas, escalinatas de mármol, grandes salones, pero con habitaciones con decoración clásica y a la vez las últimas tecnologías.

Pero lo verdaderamente insólito es su funcionamiento

.Su reglamento es muy rígido y sus condiciones muy especiales.

Pueden acudir todas las mujeres que cumplan cuatro requisitos indispensables:

Cumplir la máxima del establecimiento: SI A TODO, grabado en la puerta principal con letras en oro.

Ser menor de 22 años.

Pasar la prueba de los tres.

Poseer una excepcional belleza, y acatar las normas del Centro.

Viven en Palacio permanentemente más de 100 chicas, existiendo una enorme lista de espera de futuras candidatas.

También acuden madres que llevan a sus hijas para una sesión de desvirgamiento por parte de gran número de clientes interesados, allí se examina a las crías minuciosamente por parte de las matronas para comprobar tanto su belleza, como su cuerpo que no tenga ninguna imperfección, así como su auténtica virginidad.Si se las considera válidas toman nota de su dirección y las avisan cuando llega algún cliente que pide este servicio, que son casi a diario.

Las chicas, suelen ser estudiantes o chicas del más alto nivel, que para pagarse caprichos, o normalmente para solucionar su vida, acuden a Palacio, pues sus ingresos son increíbles para el nivel de vida del País, en donde un cualificado profesional puede ganar 100 € al mes y una de las meretrices más de 1.000 €.. Viven en el Palacio, normalmente unos seis meses seguidos aunque puede llegar al año, no salen de él, no hay días de fiesta y solamente escasas horas para dormir, pues casi continuamente se producen visitas de clientes que quieren que desfilen para ellos, solamente los cuatro días de la regla, si no hay algún cliente que pida una joven en esas condiciones. Después de una sesión, que siempre dura las 12 horas de una noche o de un día, acuden a la sala de descanso donde se las baña, masajea y cuida con cremas y ungüentos sus agujeros trabajados durante toda una noche.

Las normas de obligatorio cumplimiento se resumen en:

1º SI A TODO lo que significa que la empleada se compromete a aceptar absolutamente todo lo que el cliente. precise y desee, sin preguntas previas.

La interesada no tiene opinión ni derecho a oponerse a nada de lo que el cliente desee, incluso ni comentarlo, pues el cliente por su parte conoce las normas del establecimiento y no se le ocurrirá comentar lo que va a hacer o lo que desea, es consciente que la Srta obedecerá y cumplirá sus deseos, es uno de los grandes atractivos del lugar.

2º No hay edad mínima, pero la máxima permitida es la de 22 años, sin cumplir.

3º La prueba de los tres, es una tradición, se cuenta que desde que se inauguró el establecimiento se viene realizando, sirve para que la chica acepte sin rechistar la consigna de la casa: " sí a todo" y por otro lado para seleccionar candidatas, pues son infinidad de mujeres las que cada día pasan pidiendo un puesto, pero ante esta durísima prueba muchas desisten.

En realidad se denomina así, por los tres agujeros de una mujer cubiertos por otros tantos hombres.

Cuando una señorita se acerca a pedir trabajo, las matronas la examinan de arriba a bajo, si en principio es aceptada deberá pasar el examen definitivo de iniciación, pasando toda una noche, con tres hombres, que suelen ser clientes distinguidos del establecimiento, que se les avisa para estas "catas de novatas", muy cotizadas y buscadas pero reservadas con mucho tiempo a personajes distinguidos o muy buenos clientes. La tradición dice que tres una para cada agujero, pero a veces pueden ser mayor el grupo de participantes en la ceremonia, con lo que la señorita tendrá más mérito de cara a sus cuidadoras. La prueba es sumamente dura pues el cliente ha esperado largo tiempo para participar y acuden con toda tipo de fantasías sexuales y buscando el castigo y humillación de la chica, pues a partir de esa noche perderá su condición de joven para convertirse en una esclava sexual.

Pasada la prueba la interesada es libre de continuar en el establecimiento o bien abandonar, pero una vez que aceptó pasar la prueba por más que suplique no puede echarse atrás y soportará el acoso de los tres machos durante toda una noche.

La mayoría deciden continuar y entrar a formar parte del grupo de elegidas, que finaliza al llegar a la edad tope fijada de los 22 años.

Por otro lado y para que se sepa que han pasado la prueba y que tienen el honor de pertenecer a tan distinguido establecimiento, las matronas realizan la ceremonia marcado a fuego, de las dos letras de la palabra: SI en la parte interior del muslo de la meretriz, casi tocando con el sexo, para que cuando junten las piernas su sexo reciba continuamente el: SI. Estas operaciones, la prueba de los tres, los desvirgamientos y el marcado a fuego, se realizan siempre en la tercera planta, de la que luego hablaremos.

3º Excepcional belleza, como hemos dicho anteriormente, se trata de las mujeres más bellas de todo Asia, incluso hoy en día hay alguna blanca y negra, pero que por sus increíbles características han tenido el mérito de ser seleccionadas.

Los clientes habituales son:

Magnates de las finanzas, jeques árabes, grandes potentados, que realizan el viaje

hasta el lugar únicamente para acudir al Palacio. Muchas veces por su edad acuden con varios lacayos suyos que son los encargados de trabajar a las jóvenes mientras ellos contemplan las escenas.

Normalmente se contrata una mujer sin límite de horarios, los servicios suelen durar varias horas, siendo el máximo una noche o 12 horas, salvo que se desee ampliar el alquiler.

El cliente selecciona a la chica después de la presentación por parte de la matrona correspondiente, en esta presentación que puede durar el tiempo que decida el cliente, puede desde observar, desnudar, tocar, besar e incluso utilizar la tradicional vara de bambú para golpear a la candidata. Es normal en el establecimiento que el cliente desee más de una Srta. o bien más normal que sean más de un cliente para una sola Srta, costumbre muy habitual en el Centro.

El preservativo está prohibido salvo que el cliente lo solicite. ( las mamadas siempre a pelo y la mayoría de las enculadas también)

Si el cliente lo desea se le entrega la llave de una suite del tercer piso, una llave que cerrará la habitación y que sólo el cliente podrá abrir ,siempre queda claro que sin consentimiento ni consulta a la interesada, pero esta cuando piden la llave ya sabe que su noche va a ser muy larga y especial, al acceder a las lujosas habitaciones del piso real, el último del Palacio, con lujosísimas siutes con modernas tecnologías y cuidadosamente y perfectamente insonorizadas para el uso al que son destinadas: desvirgamientos, para el marcado de las nuevas, como sesiones de sado o colectivas para una sola chica, ya que lloros, sollozo, gemidos o gritos de piedad, no se escucharán fuera de aquellas paredes, pues estos podrían distraer la atención de clientes e incluso preocupar a las compañeras. las sesión de sado son muy frecuentes, y son las únicas que tienen penalización si la chica recibe un castigo que no la permite trabajar los días siguientes, el cliente deberá abonar los ingresos que deja de percibir. Allí una madre que lleva a su hija no escuchará ningun lamento hasta el día siguiente en que quede libre, olvidando el mal trago, pues una noche de una virgen con tres o cuatro clientes a la vez, le puede suponer a la interesada unos ingresos de mas de 1.000 $ toda una fortuna.

Igualmente ocurre con las novatas, que son encerradas en estas habitaciones, para la prueba del tres, un mal trago, una noche eterna, unos clientes que sueñan con que llegue el momento de tener en sus manos una novata a la que someten a todo tipo de ataques sexuales durante 12 horas. Finalizada la sesión la chica suele tardar días en recuperarse, pero es más corta esta recuperación pensando que en el futuro será rica y podrá vivir o acudir al Palacio cuando desee, pues la puerta para ella estará abierta, por otro lado ,en una sola noche seguro que ha conseguido unos ingresos que ninguna compañera suya, nunca alcanzaría ni en varios años en cualquier buen tipo de trabajo.

Nota del autor: me gustaría que el relato llenara muchos cubos de leche, por ello agradecería que el lector me indicara, en "comentarios", si sirvió para llenar el cubo o no...