El búnker
La história de como viví un largo encierro con la única compañía de mi querida prima
EL BÚNKER
Era un caluroso día de verano, había ido de vacaciones a ver a mi familia extremeña y habíamos ido todos a visitar un museo de artillería y guerra que habían abierto no muy lejos de Cáceres. Era algo muy novedoso y espectacular porque en el museo, aparte de todo tipo de armamento militar de muchos países distintos usado en las guerras habían traído unos bunkers utilizados y sin utilizar de más países donde el riesgo de guerra nuclear había sido muy alto en épocas de crisis. El museo estaba muy bien pero yo más bien me fijaba en el impresionante cuerpazo que tenía mi preciosa y atractiva prima Laura, un año menor que yo. Siempre había sido muy guapa y sexy pero ese día iba vestida con un pantalón vaquero súper corto y ultra ceñido que se le marcaba todo el culo e incluso la raja del coño, le tapaba prácticamente lo mismo que si fueran unas bragas, y tal y como marcaba culo y coño fijo que debajo llevaba un mini tanga de esos que casi parece que no llevas nada debajo. Luego llevaba un top escotado y también ceñido y marcado que dejaba ver gran parte de sus preciosos nuevos pechos operados aumentados a la talla 95, en definitiva, estaba buenísima. A lo largo y ancho de mi vida, mi prima es de las mujeres con quien más fantasías sexuales he tenido y a la que más pajas le he dedicado. Somos primos lo sé, pero supongo que el hecho de vernos muy poco pues vivimos a 1000 km de distancia y que esté tremendamente buena, hace que la desee implacablemente.
Estábamos por la zona de bunkers soviéticos, de la época de la URSS, de cuando estaba en auge la guerra fría con EEUU. Habían tardado meses en transportar esos bichos desde tan lejos. Mi prima y yo nos quedamos un poco rezagados con el grupo viendo un búnker que parecía una pasada y le dije, - Quieres verlo por dentro? - Se pueden ver por dentro? Respondió. – Los demás no se pueden, pero este tiene la puerta abierta y quizá es el único que si se puede visitar por dentro!- Pues vamos va! Contestó.
Entramos al búnker y era una pasada, era algo estrecho y se veían literas a un lado, una mesa, sillas de esas empotradas a la pared, estanterías con cacharros, vimos un almacén lleno de cajas, una nevera enorme, un baño pequeño con un plato de ducha, un lavabo y un retrete y una sala con algunos aparatos de gym. El búnker en total medía 45 metros cuadrados, un zulo vamos.- Madre mía, imagínate a gente viviendo en este cuchitril durante años! Dijo mi prima. - Este no llego a usarse afortunadamente! no llegó a petar la guerra! Dije. En eso que mientras mi prima miraba lo que parecía una radio muy antigua en una estantería yo vi como un botón rojo y grande al lado de la puerta abierta del búnker y me acerqué a él.- No creo que pase nada si lo aprieto, estos búnkers están aquí de exposición y si se puede entrar en este y no han puesto un cartelito de no pulsar es que no puede pasar nada! Pensé. Asiqué lo pulsé, y la lié, y mucho.
Sonó como una sirena muy fuerte y con un estruendo ensordecedor la puerta del búnker se cerró de golpe dando un gran portazo y acto seguido se escucharon como si una serie de engranajes y seguros se echarán por dentro dejando la puerta totalmente cerrada y bloqueada.- Que coño ha pasado?? Preguntó acojonada mi prima.- Pues creo que se ha cerrado la puerta prima!- Como se va a cerrar?? Que dices?? Va venga ábrela!!- Te juro que se ha cerrado sola, bueno, apreté este botón de aquí pero no imaginaba que cerraría la puerta! Dije mientras intentaba abrirla sin éxito alguno.- David, no tiene gracia joder! Ábrela!- Te digo que lo estoy intentando pero no puedo! El manillar de la puerta no gira una mierda! Está bloqueada! Laura y yo intentamos abrirla con todas nuestras fuerzas e incluso apretamos varias veces más el botón rojo pero nada, no se abría.
-Estamos encerrados!! Gritó.- Jodeeeer, si no se podía apretar ese puto botón como coño no había un cartel o algo prohibiéndolo! Dije furioso.
Gritamos pidiendo auxilio y pegamos la oreja a la puerta y paredes pero no se oía absolutamente nada.- Este búnker está preparado para soportar una explosión nuclear, dudo mucho que oigamos nada de fuera, ni de fuera oigan nada de dentro! Esta insonorizado! Dije. - Ahora que hacemos David? Como salimos! Dijo mi prima angustiada. –Tranquila mujer, seguro que saben que estamos aquí y nos sacaran en breve!
Al cabo de más de media hora de espera se oyó una voz que provenía de un interfono que había en una mesita pequeña.- Hola? Estáis ahí? Aquí seguridad del museo, contestar apretando el botón del interfono!
Corrimos y pulsé el botón,-Hola, si aquí estamos, somos dos personas que nos hemos quedado atrapadas en el búnker!- Como han conseguido entrar al búnker?? Respondieron.-La puerta estaba abierta y entramos, creímos que este búnker se podía visitar por dentro! Contestó Laura.
-Eso es imposible! Todos los búnkers están cerrados herméticamente y nadie puede acceder a su interior!- Pues nosotros hemos accedido como puede usted comprobar! Contesté algo molesto ya. – Estos bunkers estaban preparados en la época de la guerra fría para que una vez se pulsara el botón rojo se cerrara la puerta automáticamente! Por eso todos los bunkers estaban con la puerta cerrada manualmente por nosotros, para evitar un posible accidente! Dijo el guardia. – Pues le repetimos que éste tenía la puerta abierta y creímos que se podía entrar! Luego es verdad que sin querer apretamos el botón, pero no imaginábamos que pasaría esto! Dijo Laura. – No entendemos cómo ha podido pasar algo así, debe de haberse tratado de un fallo del sistema o un grave error humano! Dijo el guardia. – Vale, el daño está hecho, la pregunta ahora es, como salimos de aquí! Dije yo. Entonces se produjo un incomodo y preocupante silencio durante varios segundos.
– Estos bunkers estaban preparados para casos de guerra nuclear, la gente que los poseía sabía perfectamente que no podía haber lugar a errores ni accidentes, porque una vez que cierras la puerta pulsando el botón…. Es imposible abrirla! Dijo con voz tenue el guardia. – Espere…. Que quiere decir con eso? Preguntó mi prima con voz temblorosa. – Que no podremos volver a salir de aquí?- Estos bunkers estaban preparados para aguantar cerrados herméticamente durante el tiempo que durase la radiación de una bomba nuclear, siendo absolutamente imposible abrirla de ninguna manera ni desde dentro, ni desde fuera! Dijo el guardia. – Y cuanto tiempo es eso? Pregunté yo súper acojonado. Y después de varios segundos más de silencio dijo, - 2 años!
Ahora el silencio fue por nuestra parte, y duró algo más de unos cuantos segundos, hasta que Laura por fin dijo,- D… dos… años? Esta puerta no se abrirá hasta dentro de…. Dos años?
-Así es, lo siento mucho! Contestó la voz del interfono. – Nos está usted diciendo que moriremos aquí? Pregunté. – No! Afortunadamente estos bunkers están equipados y preparados para soportar la vida de hasta 5 personas en su interior durante esos 2 años! Hay un almacén donde encontrareis comida y agua para subsistir sin problemas durante todo ese tiempo! La comida es en conserva que dura muchos años y tenéis una gran nevera para poder guardar sobras, igualmente estaba preparado para 5 personas y sois 2, asique tenéis más que de sobras! – Entonces.. va en serio? Esta usted diciendo que no hay manera posible de sacarnos de aquí, y que tenemos que permanecer encerrados en un habitáculo de 45 metros cuadrados durante dos años enteros?? Pregunté. – Estos bunkers tienen más años que la puerta, no me creo que hoy día no haya ninguna manera de poder abrir esta puerta! Continué. – Estos bunkers dejaron de fabricarse y usarse hace décadas, para que buscar y gastar dinero en una manera de conseguir abrir estas puertas cuando ya no era necesario hacerlo? Dijo el guardia. – Sigue pensando que ya no es necesario? Preguntó Laura furiosa. – Claro que no, pero ya no se puede hacer nada al respecto! Chicos, sé que es una situación terrible y dura, no puedo imaginar por lo que estaréis pasando ahora mismo, lo siento de veras, pero la realidad es esta! Tenéis camas, comida y agua, cuarto de baño, botiquín con todo lo necesario y básico, lavadora, ropa antigua, sala de ejercicio físico, mesas, sillas, libros, una radio y varios juegos de mesa de la época soviética. Sé que será duro, pero debéis encontrar la manera de aguantar ahí dentro durante dos años!
Laura y yo nos derrumbamos a la vez en las sillas empotradas. – Al menos tenemos el interfono con el que hablar con el mundo exterior y permanecer en contacto con nuestras familias! Dije buscando algo de ánimo. – Bueno… respecto a eso, lamentablemente el interfono que tenéis dentro es muy viejo y obsoleto… va con una batería antigua y fallida.. lo que significa que tendréis que racionar su uso para no agotarla demasiado pronto!
Pero podéis cargarla, es solo que tarda varias horas en hacerlo, y mientras se carga no se puede usar! Intentar no usarla muy a menudo, os recomiendo, unos 20 minutos cada tres días para darle más vida! - Que bien! Qué suerte tenemos! Dije irónicamente.
–Los móviles!! Exclamó Laura, -Podemos hablar por móvil! – Lo lamento pero dudo mucho que tengáis cobertura ahí dentro! – Mierda es cierto! Ni una ralla! Y encima tampoco tenemos cargadores! Dijo Laura. – Es como si no los tuviéramos asique…! Dije. – Ahora os dejaremos hablar con vuestros familiares a quien tenemos aquí y hay están al corriente de todo lo sucedido! Os deseo buena suerte, seguiremos en contacto chicos!
Después de hablar durante largo rato con nuestras familias el interfono empezó a pitar avisando de su falta de batería, nos despedimos y pusimos la batería a cargar. Después nos sentamos en las sillas y nos quedamos callados durante largo rato hasta que, - 2 años!! 2 años aquí encerrada con mí primo! Se repetía Laura, como sin acabar de creérselo. – Bueno, mira el lado bueno prima, podrías haberte quedado encerrada aquí sola! Mejor estar con alguien con quien hablar y pasar el rato! Intenté animarla.
-Eso sí es verdad primo! Si llego a estar sola me muero seguro!- Lo ves? Hay que animarse! – Pero que vamos a hacer aquí los dos solos durante tantísimo tiempo? Dijo. Entonces empecé a pensar, y pensé. – 2 años, aquí, encerrado con mi prima Laura, los dos solos! 2 años! Solos! Y empecé a abrir los ojos y darme cuenta de lo que eso significaría. – Me he quedado encerrado durante dos años con mi prima que esta súper buenorra en un puto habitáculo de 45 metros cuadrados! Y una sonrisa se me empezó a dibujar en la cara. - Interesante! Pensé.
Los primeros 4 meses fueron muy duros, acostumbrados a nuestra vida normal aquello era horrible, no podíamos hacer prácticamente nada, no había prácticamente nada con lo que divertirte o entretenerse, teníamos la radio puesta a todas horas escuchando noticias o música de todas las cadenas, oímos como salía nuestro caso por las noticias y nos hacíamos famosos. En poco tiempo me leí todos los libros que había y ya estábamos hartos de jugar a los 3 juegos de mesa antiguos que teníamos. Lo bueno es que perdí más de 15 kg en todo ese tiempo haciendo ejercicio constante en la pequeña sala de gym. Pero era muy aburrido.
Menos mal que tenía a mi preciosa prima a mi lado, al poco nos acostumbramos a vivir pegados y cosas que no haríamos nunca fuera era normal hacerlas dentro, ella se paseaba en ropa interior por el búnker y yo me ponía enfermo, teníamos un climatizador que ponía aire fresco si hacía calor o aire cálido si hacia frio, pero siempre hacia un pelín mas de calor y ella siempre iba medio en bolas.
A parte de la ropa que llevábamos cuando nos quedamos encerrados aquí había bastante más ropa preparada para 5 personas y aunque antigua no estaba mal y era cómoda, y Laura siempre iba con poca ropa, en bragas de las que había en el armario o su tanga, el que llevaba cuando entró aquí. Cuando iba en tanga me ponía mucho mas cachondo porque era casi como si no llevara nada, se le veía todo el culo porque llevaba un pequeño hilillo metido por las nalgas y la parte de adelante le tapaba justo el coño. Y obvio, también en sujetador o con camiseta sin sujetador donde se le marcaban los pechos, era brutal. La única sala con puerta, donde había algo de intimidad en el búnker era el minúsculo cuarto de baño donde aprovechaba para cascarme unas pajas de órdago fantaseando con follarme a mi prima. No abandonaba la idea de que quizá, tal vez, alomejor, puede ser, que algún día ella estuviera tan cachonda después de tanto tiempo sin follar que se animara a hacerlo conmigo. Rezaba para que eso ocurriera.
Un día ella entró al baño y yo andaba bastante cachondo y pensé que tal vez igual que yo me masturbaba en el baño ella quizá lo hiciera también, después de todo tendrá sus necesidades igual que yo, asique me acerqué con cuidado y pegué la oreja a la puerta y escuché. Escuché unos segundos y nada, pero cuando ya me iba a separar oí algo. Apreté más la oreja y escuché lo que sin duda eran gemidos. Abrí los ojos y apreté tanto la oreja que podía tumbar la puerta y confirmé los gemidos. Eran claramente gemidos de placer. Mi prima Laura se estaba masturbando en el baño, a tan solo un metro de mí. Me puse cachondo como pocas veces en mi vida, solo de imaginármela, allí abierta de piernas con los dedos frotándose el coño me puse enfermísimo. – Y si entro? Pensé. Esa puerta no tenía pestillo y podía entrar si quisiera.
– Y si entro y la pillo de pleno masturbándose? Y si le digo, necesitas ayuda? Pensaba para mis adentros.
Ella podía reaccionar de dos posibles maneras, invitándome a entrar y “ayudarla” o gritando, insultándome y mandándome a la mierda por cerdo. Cual podría ser? Me daba miedo pensar que pudiera cabrearse conmigo, por violar su intimidad. Pero anhelaba verla desnuda tocándose, esa imagen perduraría en mi imagen por siempre. Antes de acabar de decidir que hacer escuché como tiraba de la cadena y se levantaba, me aparté de la puerta y me fui a una silla disimulando. Ella salió del baño, me sonrió y se cogió un libro. –Se ha corrido?? Ha llegado al orgasmo?? Lo dudo mucho, no ha tardado mucho y sus gemidos no parecían de orgasmo, seguro que no se ha corrido! Pensaba.- Dioooos, quiero meterme dentro de ellaaaa, quiero meter mi lengua en su coñito y lamer y beber de ella hasta la última gota de sus flujos, y quiero penetrarla, quiero metérsela hasta el fondo y follar con ella hasta descargar la última gota de leche en su interior! Me ponía muy malo con ella al lado, imaginando todo tipo de situaciones sexuales con ella.
Había días que incluso me iba al baño tres veces a masturbarme y ella me preguntaba si me encontraba bien. Si no fuera mi prima, me animaría a proponerle sexo, pero era mi prima y aquello seria incesto, y si bien a mi no me importaba que fuéramos familia porque me la follaba a saco, a ella si le podía importar, y mucho. Y solo llevábamos 4 meses allí dentro. Aquello si era una prueba del señor y no lo de los judíos en el desierto.
Llevábamos ya 7 meses conviviendo en el búnker y la vida pasaba exactamente igual que los meses anteriores. Muchísimo aburrimiento por un lado y excitadísimo con las fantasías de mi prima por otro lado. Un día por probar le pregunté si me dejaba ver sus pechos para ver si se notaba que eran operados o no y para mi sorpresa se levantó la camisa y me dejó verlos, no sé cómo me contuve de abalanzarme sobre ella y besárselos, lamérselos, chupárselos y absorberlos, pero me contuve. Realmente no se notaba que fueran operados, estaban muy bien hechos y aquella imagen me acompañó durante semanas en mis siguientes pajas. Muchas noches que estaba muy cachondo me masturbaba a pesar de tenerla durmiendo en la litera de al lado, pero el morbo de que estuviera al lado y pudiera pillarme podía conmigo. Pero necesitaba más. Llevábamos ya 7 meses allí y yo me estaba volviendo loco, hacia cerca de un mes antes de entrar al búnker que no mojaba, ósea que llevaba ya 8 meses sin follar y las pajas ya no me calmaban, necesitaba más. Tenía la esperanza de que ella, al ser un ser humano igual que yo también tuviera sus necesidades sexuales como yo, pero salvo alguna vez que poniendo la oreja en la puerta del baño escuché como se tocaba, no mostraba señales de que estuviera desesperada por echar un polvo. Supongo que el hecho de que fuéramos primos la echaba mucho para atrás, pero yo no podía más. Necesitaba hacerlo, asique un día que ella estaba sentada en una silla ligeramente abierta de piernas con su mini tanguita por el cual casi podía ver un labio vaginal, me senté a su lado y dije,- Prima, me gustaría hablar contigo de un tema delicadillo pero importante! – Que ha pasado? Contestó mirándome. – Verás, no sé cómo decirlo, hace ya un tiempo que le vengo dando vueltas, pero no sé cómo expresarlo de manera que no te enfades ni malpienses de mi! Ella puso cara de sorpresa y dijo,- Bueno David, a ver, dilo sin más y ya está. Somos primos y tenemos mucha confianza, llevamos 7 meses viviendo juntos aquí dentro, dímelo venga! Cogí aire y dije, - Bueno, como tú misma has dicho, llevamos ya 7 meses aquí dentro, y bueno, a ver, es muy difícil, aguantar….las necesidades, no sé si me entiendes!- Ah! A ver, creo que es por donde vas! Dijo titubeando. Me puse súper nervioso. – Sabes a lo que me refiero pues? – Sí, creo que sí, te refieres a temas…. Sexuales! Me alivió que no le escandalizara, al menos de primeras. – Si! Exacto, a eso me refiero! – Bueno primo, a ver, te piensas que a mí no me pasa lo mismo? Yo también tengo mis necesidades sabes? Eso me volvió loco y muy excitado, significaba que mi prima también se había planteado follar conmigo?? Casi me da algo. Entonces ella dijo,- Pero… es que acaso tu… no te tocas? Cuando vas al baño o algo no aprovechas y te masturbas? Porque yo si a veces! – Eeehh…. Si a ver, claro que lo hago pero… me refería a algo más! Contesté.
-Bueno primo, no te lo tomes a mal, pero sé que lo haces jajaja, y no solo en el baño! Eso me mató. – Que quieres decir?- Pues que se que alguna vez también lo has hecho en la cama por la noche, cuando crees que estoy dormida! Eso me remató. Me quedé blanco. – T…. te has dado cuenta? Me has visto alguna vez?? – Pues alguna vez si me he dado cuenta, pero me hacía la dormida! No sabía dónde meterme. – No me jodas Laura!! Y como coño no me has dicho nada nunca?? Me moría de vergüenza. – Pues no sé, me imaginaba que te daría mucha vergüenza si te lo decía sabes? Además tampoco es que me molestara mucho, tranquilo!- Bueno, en fin, pues a eso me refería prima, pues que tengo unas necesidades…!- Bueno tranquilo, ya te he dicho que es normal, aquí no podemos follar asique no nos queda más remedio que hacérnoslo nosotros mismos, no queda otra que joderse! Se desvanecía la esperanza de que quisiera follar conmigo. – Pero prima, tu… no tienes deseo de… echar un polvo? Ósea no solo de hacerte un dedo sino de… follar, ya sabes!- Pues claro que me gustaría, nunca había estado tanto tiempo sin mojar, pero que quieres que haga? No queda otra!- Bueno, si hay otra opción! Dije a saco.- Que opción? – A ver… somos dos personas adultas, del sexo opuesto, con necesidades que queremos satisfacer…! Más claro imposible, pensé.
Ella se me quedó mirando unos segundos y dijo, - Te estás refiriendo a que… tú y yo…?
-Pues si! A eso me refiero!- Pero que dices??? Somos primos, somos familia, como pretendes que tú y yo hagamos eso??? Me lo temía, pero tenía que probar, pensé.
-Ya sé que somos primos, pero mira la situación en la que estamos prima, los dos solos aquí encerrados durante 2 años enteros! Llevamos solo un cuarto del tiempo que estaremos aquí y no puedo más. Masturbarme ya no me vale, no es suficiente. Aquí dentro no vale eso de que somos primos, aquí dentro solo somos tu y yo, un hombre y una mujer, y ganas de tener sexo! Ella se me quedó mirando atónita y dijo,- Si pero… eso no quita el hecho de que seamos familia, eso sería cometer incesto! No es natural!
-Venga prima y quien se va a enterar? Obviamente será un secreto que no le contaremos jamás a nadie, será algo entre tú y yo, ambos tenemos necesidades sexuales y solo nos tenemos el uno al otro para satisfacerlas! Olvídate de que seamos primos!- Pero sería demasiado raro primo! No me sentiría cómoda haciendo algo así contigo, lo siento, pero no creo que pueda! Que decepción tuve. – Bueno, tenía que intentarlo prima, eres mi prima pero también eres una chica guapísima y muy atractiva y no soy de piedra! Lamento si te he molestado y incomodado! – No a ver David tranquilo, entiendo lo que sientes de verdad, yo también tengo mis deseos te lo juro, pero no sería capaz de hacerlo con mi propio primo! – Y podrás aguantar dos años enteros sin follar prima? – Bueno, no me queda más remedio! – Si algún día ves que no puedes aguantar las ganas házmelo sabes! Dije sonriendo. – Jajaja, de acuerdo! Ambos nos quedamos unos segundos en silencio sentados y dije,- Sería mucho pedir que me dejaras verte desnuda? Para mis fantasías!
Ella se quedó sorprendida y balbuceó,- Bueno… pero.. no sería peor si hago eso? Aun tendrás mas ganas quizás! Quizás no, seguro, pensé. – Ya, bueno era como una compensación ya que no podemos tener sexo jejeje! – A ver primo… si quieres me desnudo para ti pero espero que te contengas! – Prima! Que no te voy a violar joder! Por quien me tomas? – Ya bueno, imagino jejeje, pero bueno, entonces… seguro que quieres eso? – Si por favor! – Esta bien! Entonces se levantó y se colocó delante de mí de pie y primero se quitó la camisa y acto seguido se bajó el tanga y se incorporó quedando completamente desnuda a un metro de mí. No creo recordar que mis ojos contemplaran tal belleza en otra ocasión. Era espectacular. Un cuerpo precioso, perfecto, unos pechos que ya había visto antes preciosos, de tamaño y colocados perfectamente como tienen que estar, y un coño…. Un coñito delicioso, casi completamente depilado, los labios vaginales sin un solo vello, totalmente al descubierto, y una rayita de pelitos justo por encima de la rajita. Me quedé contemplando su prefecto cuerpo unos segundos, cachondo y excitado como nunca en mi vida. Sin decirle nada ella misma se dio la vuelta y pude contemplar su precioso culo, liso sin ninguna imperfección, turgente y ligeramente hacia fuera, un culo para meter la lengua en su ano y penetrarlo durante horas y horas. Aunque gracias al tanga que suele llevar ya había visto ese maravilloso culo más veces, pero nunca completamente desnudo. Sencillamente espectacular.
-Como lo ves? Es suficiente? Porque creo que si no digo nada podría estar así horas! Dijo Laura. – O días! Dije yo. Riéndose se agachó y subió el tanga y se puso de nuevo la camisa. – Bueno primo, pues espero que al menos te haya podido ayudar en esto! – Si, si, lo has hecho, muchas gracias prima de verdad! Me había hecho muy feliz verla desnuda, me haría miles de pajas pensando en su delicioso cuerpo, pero ella tenía razón en una cosa que había dicho, ahora la deseaba aún más, quería follarmela más que nunca.
Fue pasando el tiempo y finalmente llegamos a nuestro primer aniversario de estar encerrados en el búnker. – Un año! Un año aquí encerrados! Llevamos el ecuador de nuestro encierro! Un año más y seremos libres! Dijo Laura. – Pues sí! Madre mía que lento se me está pasando el tiempo! Todavía un añito más! Dije.
Durante todo este tiempo fuimos hablando por el interfono con el mundo exterior, nuestra familia y gente importante y famosa como el presidente del gobierno y otros famosetes, resulta que la televisión seguía nuestro caso como si de un reality se tratara, diciendo que nos tendrían preparadas un montón de cosas para cuando saliéramos, resulta que nos habíamos hecho famosos sin quererlo, la noticia de nuestro accidental encierro había dado la vuelta al mundo. Dentro de un año, cuando saliéramos de allí, seriamos trending topic mundial y nos entrevistaría todo quisquie. Pero nada de eso me importaba, lo único en lo que pensaba era en poder follarme a mi prima.
Aquella misma noche, en el aniversario de nuestro encierro, estaba tumbado en la cama pensando en mi prima desnuda e imaginando en cómo me la follaba en todas las posturas habidas y por haber. Eran las 3 de la madrugada y miré al lado viéndola dormir plácidamente. No había vuelto a masturbarme en la litera desde que descubrí que mi prima me había visto en mas de una ocasión, pero aquella noche estaba muy muy excitado, asique me arriesgué. Me la saqué del pantalón y comencé a jalármela despacito mientras no dejaba de mirarla, Dios como soñaba con metérsela. Llevaba un minuto tocándome cuando se me ocurrió una gran perversión. – Y si le toco la boca con la polla? Pensé. Era súper arriesgado, demasiado, si ella se despertaba y me pillaba de pleno me mataría. Pero estaba tan cachondo que el morbo de hacerlo era superior. Me levanté de la cama con cuidado y me acerqué a ella, ella dormía boca arriba con la cara ligeramente girada hacia el lado contrario al mío. Me puse a su lado, a la altura de su cara polla en mano, estaba a 100, pensé también en echarle la leche en la cara pero era igual de arriesgado, amén de que ella al despertarse al día siguiente se daría cuenta de lo que tiene en la cara claro. Me acerqué por el otro lado donde tenía la cara girada y me puse delante, me acerqué más y dejé mi polla a escasos 6 centímetros de su boca. Mi corazón latía con fuerza, ella no roncaba, solo la oía respirar, me quedé quieto unos instantes y me aparté. Me volví a mi litera y me senté, - Joder, he estado a punto de hacerlo! Seguramente que se habría despertado y habría perdido a mi prima para siempre! Me dije. Me dispuse a echarme para acabar mi paja a la manera tradicional cuando ella se incorporó y se sentó en su cama mirándome. Me quedé de piedra, me había sorprendido tanto que ni me había dado cuenta que seguía con la polla al aire fuera del pantalón. No atiné a decir ninguna palabra cuando ella dijo, - Si te soy sincera, creía que lo harías, que no te echarías para atrás! – Estabas despierta? Dije. – Me desperté al oírte levantarte de la cama y luego me hice la dormida, para ver si te atreverías a hacerlo o no! – Y si me hubiera atrevido? Si lo hubiera hecho que habría pasado? – Pues que me habría cabreado mucho David! Hacer una cosa así sin permiso, y encima a tu propia prima pues habría sido muy fuerte la verdad! – Pues entonces me alegro de no haberlo hecho! Lo siento mucho Laura, de verdad que lo siento! Lo último que quiero es que estés insegura o incomoda por mi culpa! La excitación y el tiempo que llevo sin follar se me han subido a la cabeza, disculpa! Ella se me quedó mirando y dijo, - Yo también llevo mal lo de llevar más de un año sin follar primo, pero está claro que tu lo llevas peor! He estado pensando, y bueno, sobre todo después de lo de ahora… he pensado en una cosa que tal vez consiga calmarte un poco ese deseo! – A ver! Sorpréndeme! En que has pensado? Pregunté un tanto exceptivo.
-Pues he pensado que como mínimo, lo que sí podría hacer por ti es… masturbarte yo! Dijo sonriéndome. – En… serio?? Me vas a… hacer una paja? No me lo creía, no era follar pero ya era mucho, mi prima se ofrecía a cascármela, genial. – Si te lo hago yo tal vez te guste mucho y así calmarás esas ansias de sexo! No crees? – Desde luego es una gran ayuda! Bien seguro que va si! Contesté nervioso y excitado. – Esta bien, túmbate! Dijo mi prima. Me tumbé en la cama con el pantalón bajado hasta las rodillas y ella se sentó a mi lado mirándome. Noté como su mano me agarraba la polla, fuerte pero sin apretar y comenzaba a moverla arriba y abajo, suavemente. – Diooooos, siiii! Me salió decir. – Relájate y disfruta! Me dijo ella. Me llevé las manos a la cara mientras ella me pajeaba, lo hacía bastante bien, se notaba que había pajeado muchas pollas antes.
El vaivén del sube y baja era exquisito, me encantaba, lo hacía genial, ni muy brusco, ni demasiado despacio ni demasiado deprisa, el ritmo era perfecto. De vez en cuando la miraba y veía que ella alternaba miradas de mi polla a mi cara y no pudo disimular que una sonrisa se le dibujaba en el rostro, ella también estaba disfrutando con aquello, y eso me encantaba. A veces aumentaba el ritmo y a veces lo disminuía, según veía como iba disfrutando yo. A veces bajaba hasta abajo del todo, dejando mi glande totalmente expuesto, bien rojito y palpitante, produciéndome un gran placer, y al cabo de unos segundos volvía a subir otra vez. Me estaba gustando muchísimo, mi prima sabía cómo pajear a un tío. Al cabo de un par de minutos y con la excitación y placer que tenía sentía que estaba a punto de correrme, - Prima! Ya casi! Le dije. – No he pensado en donde te vas a correr! Dijo ella. – No lo sé pero por Dios no pares! Ella estaba claro que disfrutaba con aquello y viendo que estaba a punto de venirme bajó para abajo la mano aguantando abajo y apretando ligeramente con los dedos la base de mi polla, presionando el conducto seminal provocándome que abriera grandes los ojos y soltara un enorme gemido de placer, - En cuando deje de presionar la base de tu polla te correrás! Dijo sonriendo. Yo no alcanzaba a decir nada, solo gemía y apretaba fuerte las sabanas, se venía una corrida grande. – Me encanta hacer esto! Lo descubrí hace un tiempo y puedo controlar tu corrida, siento como tu polla está a punto de reventar, tu capullo está a punto de petar, tu semen está a punto de salir a chorro en cuando quite la presión de mi dedo en tu conducto seminal! Y aún se cómo puedo ser mas mala! La miré sin saber a qué se podía referir. Entonces con la otra mano comenzó con los dedos a acariciar mi glande. Lo tocaba suavemente con la yema de los dedos produciéndome una increíble sensación de placer, entonces empezó a acariciar por debajo de la cabeza de mi glande y a subir hacia arriba con los cinco dedos acariciando a la vez toda la punta y la cabeza del glande. Sentía que iba a explotar. –Prima, por favor! Déjame echarlo ya por favor! Le suplicaba. –Y en donde lo vas a echar? Lo vas a poner todo perdido! Dijo ella. – En tu boca! Me salió decir. Ella se quedó callada unos instantes, - No lo veo buena idea primo! No es porque seas tú, es que me da un poquito de asco tragármelo sabes! –Pues no te lo tragues! Déjatelo en la boca y luego vas al váter a escupirlo! Dije retorciéndome esperando explotar de una vez. – Eso también me da cosa primo lo siento! – Pues métetela en el coño y déjame acabar dentro por favor! Dije ya desesperado. – Que dices? Dijo ella impresionada. – Buscas donde puedo acabar, donde puedo echar la grandísima cantidad de leche que voy a echar, donde no manche ni lo ponga todo perdido, no puede ser en tu boca ni tenemos pañuelos ni nada a mano, pues métetela dentro y déjame acabar dentro! Tú no puedes quedarte embarazada no prima? No es follar porque no ha habido mete saca, solo te penetraré una vez para acabar dentro y sacarla, eso no cuenta como polvo! Dije intentando convencerla. Ella se quedó callada con los ojos grandes pensando cuando notó que mi polla de verdad estaba ya a punto de estallar de la gran cantidad de leche que había acumulada esperando salir. No se lo pensó mucho, mientras con una mano me aguantaba bien agarrada la polla, con la otra se bajaba el pantalón y las bragas hasta quitárselas del todo, entonces se colocó encima mío poniendo cada rodilla a un lado de mi cadera y se colocó la polla en la entrada de su coño que por cierto noté bastante mojado, entonces me miró y dijo, - Solo para que descargues todo dentro, nada de subir y bajar, solo échalo y la sacas! – Trato hecho prima! Contesté.
Entonces lo hizo, soltó mi polla a la vez que bajaba su cuerpo deslizando mi polla completamente hasta el fondo, estaba tan mojada que no costó nada. Mi polla llegó hasta lo más profundo de su interior a la vez que descargaba la cantidad de semen más grande que he echado nunca. Ella emitió un fuerte gemido cuando mi polla la penetró tan profundamente de golpe y acto seguido notó como una sensación de algo tibio invadiéndole por dentro, notó como si le hubieran vertido dentro un vaso de un líquido espeso y caliente que le invadía las entrañas. Se quedó con las manos apoyadas a cada lado de mi cabeza con los ojos y la boca abiertos sintiendo como mi leche la llenaba bien, hasta el rincón más recóndito de su coñito. Yo mantenía mis manos agarradas a su cintura mientras seguía con espasmos acabando de descargar todo lo que tenía acumulado. Sentirme dentro de mi prima era un sueño que tenía desde pequeño, desde que descubrí que era el sexo y que era el placer sexual. Y por fin lo había cumplido. Si bien es cierto que mi orgasmo era producido por la monumental paja que me había hecho antes mi prima, sentir que estaba dentro de ella, esa cálida sensación de estar dentro de una mujer, y encima de una mujer como ella, esa sensación amplió aún mas mi excitación y placer y provocó que mi orgasmo se prolongara y expulsara aun mas semen en su interior. No sé cuánto tiempo estuve corriéndome, no se calcular cuánto duró aquel orgasmo pero de lo que estoy seguro es que fue el mayor y mas grande que había tenido en toda mi vida. Al cabo de tres minutos en que comenzaron a cesar los espasmos y dejé de eyacular, nos quedamos los dos mirándonos respirando agitadamente, noté humedad en mi cadera e ingles y mire abajo, ella también dirigió su mirada abajo y vimos como gran cantidad de semen había salido de su coño empapándonos a ambos, escurriendo por mi cadera a ambos lados hasta llegar a la sabana. – Te has corrido tanta cantidad que ha desbordado mi interior y salido afuera! Dijo ella. – Esta ha sido la madre de mis orgasmos prima! Nunca jamás había tenido un orgasmo parecido! – Y mira que habíamos hecho esto para precisamente evitar manchar las sabanas, y han quedado perdidas igualmente! Dijo sonriendo. – Ha sido una pasada prima, ha sido increíble! No tengo palabras para describir cuanto me ha gustado! – Me alegro que te haya gustado tanto primo! Al final te has salido con la tuya y me la has metido he? – Bueeeeeno, ha sido para evitar manchar, ya sabes! – Si, ya veo cuanto ha servido! Estoy empapada, madre mía! Pero cuanto has echado?- No lo sé, pero he quedado seco! Dije riéndome. – Normalmente nunca siento cuando un tío acaba dentro, pero esta vez ha sido distinto! He notado como te corrías! He notado como me llenabas toda por dentro! Ha sido una pasada!
-Te ha gustado prima? – A ver, reconozco que la sensación ha sido una pasada! He sentido placer al sentir tu semen inundándome! Eso no me había pasado nunca! Pero es que ha entrado tan a chorro que vamos! Dijo exultante. – No querría salir de aquí dentro nunca prima! Dije agarrándome a ella mas fuerte sonriendo. –Si vamos, te quedas aquí a vivir no? Tengo que ir al baño a echar todo lo que me has metido dentro y a limpiarme un poco! Se incorporó y se sacó mi polla de dentro. Al hacerlo cayó más cantidad de semen de su interior encima de mí y tapándose con la mano corrió al baño. Yo me quedé estirado, boca arriba en la cama, con la polla aun un poco palpitante y bañado en mi propio semen, pero para nada asqueado, porque ese semen había salido de dentro del coño de mi prima Laura. Y pensé, - Bueno, he tardado un año entero en metérsela, pero lo he conseguido! Ahora, me queda otro año más para poder convencerla de follar como Dios manda!