El brutal gang bang 0

Siempre me ha gustado experimentar con mi cuerpo, esta vez comprobaré cuantos hombres consigo que me follen.

Hola, me llamo Verónica, tengo 18 años recién cumplidos, soy bajita, 1,60 más o menos, peso 55 kg y siempre me piden el dni por que aparento menos.

Desde muy joven siempre me ha gustado experimentar con mi cuerpo, y siempre tuve la fantasía de que me hiciesen un gangbang o un bukkake.

A día de hoy he podido disfrutar por suerte de algunos gang bang y bukkakes, con 5 o 6 chicos como mucho.

Mi objetivo era organizar un gang bang con el mayor número de hombres, y para ello quería comprobar cuánto tiempo era capaz de aguantar siendo follada. Por lo que reuní a 10 amigos para comprobarlo.

La idea era que durante 30 minutos, me hiciesen una doble penetración hasta correrse, y después otros dos, así durante 2 horas y media y luego repetir.

Durante la primera hora todo iba sin problemas, orgasmo tras orgasmo yo seguía disfrutando y ellos también, a partir de las 2 horas empecé a estar más cansada pero podía seguir sin problema. El resultado final fueron 6 horas sin ningún problema, acabe cansada y bastante manchada de semen pero eso era secundario, hice mis propios cálculos y pensé en organizarlo de la siguiente manera:

Si hacemos una media de que 2 hombres me follarian 10 minutos con doble penetración, y el resto mamadas y pajas hasta correrse, entonces podrían ser 12 hombres por hora, y durante 6 horas eso significaba que podía hacer un gang bang con 72 hombres.

La idea me pareció demasiado arriesgada, no creo que fuese a aguantar tanto así que lo dejé en 60 hombres. Mi idea era mezclar de todo un poco, jóvenes y viejos, negros y blancos, hombres musculosos y gordos, pollas grandes y pequeñas…  Empecé a hablar con conocidos, conocidos de conocidos y así hasta tras 3 semanas de organización conseguí reunir a mis 60 hombres.

El gang bang se iba a organizar de esta manera: sólo podrían follarme de 2 en dos y tendría que ser seguido durante 10 minutos, y después otros 2 y así sucesivamente, mientras tanto yo haría pajas y chuparía las pollas del resto.

Hice un grupo de whatsapp con ellos para explicarles todo, les pareció correcto y a pesar de que me pidieron alguna foto yo no quise mandar nada para  ver la reacción de aquella multitud al verme por primera vez.

Pensé él lo que dirían mis padres si se enterasen que su niñita iba a ser follada por aquella gran cantidad de hombres, o lo que pensaría otra gente, con la cara de buena chica que tengo jaja.

Conforme se iba acercando el día estaba cada vez más nerviosa y cachonda, compré una caja de 100 condones por internet y unos cuantos botes de lubricantes.

El gang bang en el siguiente relato.

Si queréis preguntarme algo o cualquier cosa enviarme un correo a fotosveronicalopez@gmail.com