El Brujo del Pueblo

Mira José, Yo se a que has venido desde antes de que tu entraras a mi casa pero para eso hay que tener un proceso de aprendizaje de años pero a ti te voy a enseñar a usar magia para tus machos en solo días lo que aprenderías en años de bastante práctica ya veras

El Brujo del Pueblo

Todo comenzó por unos cuentos de brujas y hechiceros que contaba el portero de mi oficina Don Augusto, que llegué a interesarme en esas artes y coincidiendo con las fechas de él para mis vacaciones me fui un par de días a Oropolí, situado en el Departamento de El Paraíso aquí en Honduras (famosísimo por sus brujerías).

Llegué sin mayores contratiempos que unos asientos duros en el bus, mi amigo Don Augusto; me ofreció que me quedará en su casa para tener más tiempo de contarme y presentarme a los implicados en sus historias.

Así pues tras la llegada en horas de la mañana ese día nos refrescamos bajo la sombra de un árbol del patio y comenzó mi escucha de las historias todas eran bla bla una brujería aquí y otra allá.- Pero se puso interesante cuando comenzaron a florecer las que tenían involucrados a situaciones de sexo y lujuria entre los pobladores.

Tal fue mi interés en esas historias que Don Augusto me tuvo que llevar a conocer el mero mero de los brujos del pueblo.

Solo le decían Matías, un tipo que a pesar de sus 80 y tantos años se miraba muy bien conservado con fortaleza en sus movimientos y soltura en sus andares, de hablar un tanto campirano fui presentado con él; y me dijo: Para ser un citadino no estas mal parecido hasta guapetón se ve, mmmm estatura promedio (1.65 mts) más bien bajito, trigueño, pelo negro entrecano con 40 y tantos cumplido y ojos picaros y seductores.- Me impactó que de sopetón me hablara así.

Mira José, Yo se a que has venido desde antes de que tu entraras a mi casa pero para eso hay que tener un proceso de aprendizaje de años pero a ti te voy a enseñar a usar magia para tus machos en solo días lo que aprenderías en años de bastante práctica ya veras

En mi mente me decía este tipo si que es bueno, pero será que lo que aprenda me servirá para lo que Yo quiero, conseguir con magia todos los hombres que me gusten y no me paran, si es tan bueno como dice que es ya veremos.

Como pude conseguí tiempo extra de mis vacaciones en la oficina y dinero para pagar las clases de Matías porque no me había dicho cuanto me cobraría por dármelas.

Conseguí menjunjes, hierbas rarísimas, colas de rata, uñas de jabalí, sudor de jóvenes fuertes obtenidos de sus bolas después del sexo con una virgen y cosas de ese estilo… la lista gigantesca, rara y excitante.

Las formulas al principio sencillas, solo para que se acercaran a mi y ellos mismos entablaran charla con solo oler mi perfume especial… y así y asa rico suave y cachondo.

Luego de un mes me dice que si había visto a algún tipo del pueblo el cual me gustara para tener algo más candente y osado y afirmativamente ya tenia a la vista mi posible candidato pero le dije que la pócima debería ser fuertísima porque el chavo estaba comprometido para casarse y tenía fama de hetero completo un macho de pura cepa y me dice ¿Quién es? Mmm… Es Pilo el hijo del de los buses, es que está bien rico el condenado dije Yo, bueno si es verdad es un tipo bien tumbado dijo Matías, sobre todo esas nalgotas y la tremenda riata que se carga, ¿Qué como sabe que es grande y que tan grande es? Mira: a Pilo en un par de ocasiones le he quitado empacho primero de chico y una de hombre y cuando lo estaba sobando el muy cabrón como es caliente como mula en celo se le ha parado la riata dentro del calzoncillo que ya sabrás tu cuando la mires, m,,mll pero dígame como es no me deje así.!!! Te diré que la tiene larga como las patas que tiene el, grueso como mi muñeca y cabezona como de burro JAJAJAJAJAJAJJAAAAA hay te la vas a atorar ya veras.

Ups compa picas fuerte, a ese las mujeres lo han querido pescar y también uno que otro señorón que gustan de hombres hechos y derechos y nadie le ha podido pescar solo su novia que es la más bonita y virtuosa de esté y los pueblos alrededor.

Mejor así me gustan briosos y machitos, ya veremos si la pócima funciona como debe, aquí nos graduamos.!!!

Costó más de una semana su preparación y entre uno y otro día utilizaba las lociones para ver si lo encontraba en la cantina y acercándome para saludarlo solo lograba que volteara a ver como buscando algo ó a alguien y que luego se amasara su paquete en los jeans que tan bien lucia mi Pilo.

A estas alturas ya éramos amigos de chupa y cartas y cuando estuvo lista la pócima me tomé una dosis según indicaciones: Después de un baño solo con agua y hierbas del río para evitar otros olores que solo los míos y los que emanan del menjunje seguido de unas palabras mágicas junto con los pensamientos más lujuriosos que pueda tener con mi amago Pilo.

Así fue, me dirigí a la cantina y encontrar como todos los jueves a Pilo al rato de mi llegada entró enfundado en un jeans azul, camisa negra de manga corta que marcaba sus brazos y su característica gorra de marca.- Entra y saludando a todos me mira en la mesa de los jueves para tirar cartas y tomar y con un estruendoso abrazo saludo a uno por uno hasta llegar a mi y siento como al abrazarme hace un ademán de respiro fuerte hacia adentro como absorbiendo mi aroma, me separa dejando las manos en mis hombros me mira por unos instantes y me suelta no sin antes tocarse la nariz y mirarme fijamente.

Se sentó casi a mi par y la conversación duró y las cervezas junto con los octavos de guaro rodearon a todos, pero él se fijaba en mí.

Al mirarle él siempre estaba observándome y retiraba rápidamente la mirada como no pudiendo creer lo que miraba (o lo que olfateaba) y ya para terminar me ofrece llevarme ya que Yo vivía lejos de allí y a él le quedaba en el paso a su casa.

Se nos unió Francisco que estaba a 3 cuadras y en el trayecto la conversación fue corta pero intensa, me decía de sus conquistas y como las ponía y se sobaba muy característicamente el bulto que siempre se apreciaba en su pantalón, José ¿No te importa que me detenga un poco es que no aguanto las ganas de mear?, es por las cervezas; no hay pedos Yo también voy a regar las plantas.

Solo se bajó del carro, no se apartó de la puerta por el lado de adentro y Yo igual para ir a ver la más rica y apetitosa verga que he visto en mi vida, tremendo rabo el de este tipo no mentía el Brujo, una cabeza que era mas un tomate para ensalada, un tronco largo como para calzar 43 y un grosor que mi muñeca es flaca en comparación.

Al comenzar estaba media empalmada, pero a medida el chorro amarillo de la cerveza en su orín se intensificaba con la fuerza que era expulsado fue creciendo y creciendo hasta quedar bien parada y recta, como si compitiera con la gravedad por su tamaño, grosor y peso; que bestia de verga.

Tanto fue así que Yo también me empalmé, y Pilo al mirar las dos vergas paradas dice ¿vaya vaya por lo visto también tú andas como urgido verdad?

Son las cervezas dije Yo, mmm Yo más creo que es ese perfume que tienes tú, mmm como así Pilo Yo no uso perfume.- Put… compa pero es que hueles que dan ganas de …. Y se detuvo analizando que lo dicho fue sin pensar.

Que lastima, se guardó como pudo ese trozo de carne que desde ya era mi plato fuerte para mi próxima comida especial.

Mira te voy a llevar a tu casa. Fue todo lo que dijo Pilo.

Las siguientes cuadras fueron muy calladas pero me volteaba a ver de reojo y cuidaba de no rosar mi pierna con el cambio de las velocidades, al llegar al frente de la casa se disculpó por lo dicho y dijo que no eran sus intenciones decir eso, que el era bien macho y no sabia que le había pasado.

¡No te preocupes, eso no es nada y quedamos en paz, aquí nadie dijo nada.!

Entré a casa y Don Augusto me esperaba para saber las últimas noticias y tomarnos el de ir a dormir, pues Yo le conté con artes y musarañas todo pero cuando estábamos por terminar planeando mi siguiente paso se escucha un carro estacionar al frente y que unos pasos se dirigían a la ventana de mi cuarto que era donde estábamos platicando.

José?? José?? Uy , mejor me voy dijo Don Augusto; parece que el cuento no acaba allí donde me dijiste…. Vay.

Nota: Ustedes ya saben lo de los nombres, lugares y esas cosas, pero que ocurrió ocurrió; espero que les guste y si me permiten seguiré escribiendo a este sitio fabuloso que tenemos los latinos para leer y expresar nuestros intentos de escritores. piscis03ma66@yahoo.com