El botellón

Me incorpore y mire a mi alrededor, estaba tendida en el césped entre un montón de basura, botellas, vasos, etc.

Me incorpore y mire a mi alrededor, estaba tendida en el césped entre un montón de basura, botellas, vasos, etc.…, desnuda y dolorida, sentía frió por todo el cuerpo y un terrible dolos de cabeza. El sol comenzaba a despuntar por el horizonte, me levanté lentamente intentando recomponer mi ropa, tenia la mini en la cintura la camiseta desgarrada dejando mis pechos al aire, mi tanga había desaparecido y mi cazadora vaquera estaba en un ovilló bajo un árbol. Me dolía el ano y sentía en mi entrepierna un líquido viscoso que corría por el interior de mis muslos. ¿Qué diablos habría echo? Lo ultimo que recuerdo fue que mi amiga Pili insistía en que la acompañase con su novio Luis, intente indagar en mi memoria y poco a poco, conforme me despejaba, me fueros viniendo a la mente el transcurrir de la noche.

Había quedado con mis amigas Vero y Pili y con el novio de esta para ir a un botellón que organizaban los de la universidad, (Luis estaba haciendo económicas), era mi primer botellón ya que a mi no me gusta demasiado la bebida, vamos, alguna copa el fin de semana y para de contar. Cuando me pasaron a recoger yo ya estaba preparada, me puse una mas que atrevida minifalda vaquera a juego con la cazadora, con una camiseta de lycra blanca sin sujetador ya que mis pechos de momento son muy firmes a pesar de que uso una 95. Vivía muy cerca así que fuimos andando a pesar de que la temperatura no era demasiado calida, pero tampoco hacia demasiado frió y sin coche podríamos beber lo que quisiéramos.

Cuando llegamos casi no podíamos pasar de la gente que había. Nos fuimos abriendo paso hasta un punto en el que supuestamente nos esperaban unos amigos que habían traído la bebida y un equipo de música, pero nos quedamos atascados, parecía que todo el mundo quería ir al mismo punto, con lo grande que es el parque pero ya se dice, a donde va Vicente….. a donde va la gente. Durante el tiempo que estuvimos parados entre el gentío a Vero, Pili y a mi nos metieron mano de lo lindo, Luis iba por delante intentando abrir paso, de su mano iba Pili, yo detrás y por ultimo Vero. Yo notaba manos fugaces por todo el cuerpo y alguna menos fugaz, mas atrevida, unos se limitaban a pasármela por mi culo mientras que algún osado se recreaban por el interior de mis piernas intentando llegar hasta mi tanga. Pude ver al descarado que sin ningún miramiento le agarro a Pili del pecho, esta ni se giro ni dijo nada, se dejo hacer consciente de lo que podía pasar se decía algo. Me gire para ver a mi amiga Vero y pude ver como tenia una mano alojada bajo el top y su minifalda estaba ya bastante alzada. Tenia una cara de angustia tremenda pero también callaba. Para intentar sacarla de la situación la ice pasar delante mío como pude quedando yo ahora la mas rezagada. La verdad es que no sirvió de mucho y fui ahora yo la mas atacada. El mismo tipo que se adentro bajo el top de mi amiga lo estaba haciendo ahora bajo mi faldita mas corta que la de Vero. La verdad es que empecé a sentirme un poco excitada, aunque seguía molesta por los abusos sus toqueteos me estaban calentando, me pare un momento y abrí un poco las piernas dejando que subiera un poco mas pero sin llegar a mi intimidad. Mis amigos habían conseguido avanzar un poco quedando ahora dos o tres personas de por medio, cada vez estaba mas excitada y daba unos centímetros mas de avance a mi intruso que estaba al borde de mi tanguita. Pili se giro gritándome que no me parara, que la siguiera pero ya me era imposible alcanzarles.

El geta que tenia detrás ya estaba jugando con la goma elástica de mi tanga y el de delante se había vuelto cogiendome los pechos. Mis pezones parecían capaces de traspasar mi camiseta de lo duros que estaban y el cabrón los retorcía. Una de sus manos se empezó a colar por debajo de la camiseta mientras el de atrás me frotaba mi coñito que poco a poco se iba lubricando. Dos chicos mas se pusieron a mis lados y la verdad es que ya no se que hicieron. Sus manos empezaron a entrar directamente, sin preámbulos bajo mi camiseta y mi falda. Tenía los dos pechos firmemente sujetos y ahora tenia dos manos en mi falda una en mi coño y otra en mi culo. Note como un dedo empezó a buscar mi clítoris y otro jugaba con mi ano. Ya no se veían mis amigos, me había quedado sola.

Prácticamente al unísono comenzaron a introducir sus dedos en mis dos orificios dando un pequeño salto de sorpresa, joder, esto ya no lo podía parar, lleve mis manos a los paquetes de los que tenia a mi lado y empecé a masajéalos. Parece que en un momento me vino la cordura y les dije que pararan, que podían vernos. Me contestaron que eran todos de la misma peña y que esta era su tela de araña, que no me preocupase que no era la única y haciendo una seña se apartaron un poco los de delante viendo como mi amiga Vero estaba siendo penetrada por dos al mismo tiempo. La tenían en volandas, tenía a un tipo por delante y otro por detrás, era evidente que se había resistido aun menos que yo, se abrazaba al cuello del que tenía enfrente y le pasaba una pierna por la cintura para facilitar la penetración.

Alguien acerco a mi boca una botella de la cual bebí, era solo ron y me supo a rayos pero volví a beber al notar que un segundo dedo se introducía en mi culo. Comencé a moverme al ritmo de las manos que me penetraban, estaba súper excitada, necesitaba mas cosa que no tardo en suceder. La persona que tenia por delante se aparto dejando sitio a un nuevo chico, era bastante fornido y no tubo dificultad en cogerme de la cintura, levantarme y bajarme lentamente mientras me iba introduciendo su polla. Lo hizo despacio para no dañarme pero podía haberme dejado caer de golpe ya que con lo húmeda que estaba no hubiera supuesto ningún problema. Yo, al igual que mi amiga, busque la postura mas cómoda, pasando el pie por su cintura, cosa que le fue genial al tío que tenia detrás, note como intentaba introducir otro dedo y pare de moverme para facilitarle la labor. Alguien me volvió a dar de beber, ya no me sabía tan mal y di varios largos tragos, estaba ya medio borracha.

Cuando le parecía que ya había dilatado lo suficiente saco la mano de mi trasero y apunto con su polla. Note algo frío en mi culo, era alguna crema ya que aunque dilatado estaba sin lubricación y comenzó a presionar. No se que polla podría tener el muy cabrón pero aquello no entraba, sentí un agudo dolor y cuando me iba a quejar alguien me introdujo nuevamente una botella en la boca. Tragué con la esperaza de que me aliviara pero no fue así, no obstante estaba lo suficientemente bebida como para que el dolor me resultase llevadero, notaba que lo peor ya había pasado, mi culo estaba tan tenso que parecía que me iba a rajar, dejamos un segundo de movernos mientras nos acoplábamos y nuevamente comencé a cabalgar. El dolor estaba ya en un segundo plano, estaba a punto de alcanzar un orgasmo, me abrazaba a mi fornido y desconocido amante disfrutando como una loca. Levante a cabeza y pude ver a Vero agachada, comiéndole la polla a un tipo mientras otro la taladraba por detrás. Alguien se metió bajo ella y comenzó a comerle el coño, en ese momento alcance el orgasmo más fenomenal que nunca he tenido. Vero parecía estar igual ya que empezó a balancearse frenéticamente mientras había dejado de comérsela al de enfrente, su intruso debió descargar en su culo y se aparto para que pasara el siguiente. El que se había colado debajo se tumbo poniéndose ella de cuclillas para que se la pudiera meter, ya tenia alguien detrás preparado para encularla y había retomado la mamada.

Yo seguía bebiendo y siendo taladrada por los dos lados, me apetecía emular a Vero así que me zafe de mis dos chicos y me agache a buscar alguna polla que echarme a la boca, se pusieron 4 a mí alrededor e iba alternándolos con tragos de varios licores. Tres de ellos se corrieron en mi cara y el cuarto lo izo en mi boca, cogiendome la cabeza para que no pudiera retirarla y obligándome a tragarme todo. Tras esto el que me había estado follando quiso acabar lo que había empezado y me empezó a follar por el culo. Volvió a dolerme un poco pero termino en seguida dejando sitio a otro. Yo seguía bebiendo y hacia mucho que ya no era dueña de mis actos, mire hacia donde estaba Vero pero ya no se podía ver nada. Estaban todos arremolinados a mí, esperando su turno.

No tengo ni la menor idea de cuantos pasaron, mi vagina chorreaba leche y mi culo admitía ya cualquier polla, lo ultimo que recuerdo es que alguien dijo que mi culo parecía un túnel de 4 vías, que seguro que me entraba un brazo hasta el codo. No se si lo consiguieron o no pero si que lo intentaron puesto que del terrible dolor que sentí perdí el conocimiento