El beso prohibido
Vivo en una ciudad muy bonita al norte de México, tengo aproximadamente 2 meses que empece un relación con mi novio, y poco menos de ese tiempo que vivimos juntos.Esto que les platicaré, se dió sin planearse, no se si los 3 lo deseabamos nos aprovehcamos de la situación sentimental de mi amiga.
Me describiré un poco, mi nombre es Vannessa, tengo 33 años, soy maestra de Ed. Física en una Secundaria, por lo que me mantengo en buena forma, abdomen plano, piernas tonificadas, mis tetas sin ser muy grandes, tienen buen tamaño 34B, se quedan en su lugar cuando estoy desnuda o no llevo ropa interior, mi trasero, producto del ejercicio, es redondito, parado y muy apetecible, por lo que me han dicho algunos “amigos”, me encanta mi cabello, es negro, liso y muy largo. Les platicaré como fue que cumplí mi fantasía de que me cogiera un desconocido en su tráiler, todo lo que les platique aquí es 100% real, espero y les guste y me dejen sus comentarios, para animarme a seguir contando mis historias y fantasías a lo largo de mi vida sexual!
Vivo en una ciudad muy bonita al norte de México, tengo aproximadamente 2 meses que empece un relación con mi novio, y poco menos de ese tiempo que vivimos juntos, ambos somos de la misma edad, la verdad que tenemos una relación muy bonita, tenemos muchas cosas en común tanto en la intimidad como fuera de ella; tanto a el como a mí nos gusta experimentar sin tabús en el tema sexual. En algún momento, habíamos platicado de hacer algún trío, siwnger, o incluso, a el le gustaría ompartirme con 2 hombres más, pero sólo hasta ahí, había quedado en fantasías. Esto que les platicaré, se dió sin planearse, no se si los 3 lo deseabamos nos aprovehcamos de la situación sentimental de mi amiga.
El día de ayer se comunicó conmigo una de mis amigas para contarme que la estaba pasando muy mal, ya que el chavo con quien salía la dejó por otra y no quería contárselo a sus papás, tomé la decisión de invitarla a mi casa para que se desahogara un poco y así saber qué fue lo que pasó.
Recuerdo perfectamente que ese día hacía mucho calor, yo llevaba un Short corto y un Top, obviamente no me puse un sostén, mi cabello suelto, largo y lacio, con un maquillaje muy sutil resaltando sólo mis labios en color rojo. Llega mi amiga a la casa y me doy cuenta que andamos vestidas casi igual.
Ya era un poco tarde, nos quedamos platicando y bebiendo un poco de vino, al ver el reloj decidí hacerle la invitación a quedarse a dormir en la casa, solo no sabía qué hacer, solo tenía un cuarto, yo no quería que ella durmiera en la sala, iba a ser descortés y mi novio estaba dormido. Le preste una pijama de seda en short y blusa y yo me puse la mía y sin dudarlo, la invité a dormir en nuestra cama ya que grande y cabemos perfectamente los tres.
Yo dormí en medio de los dos y eso hizo que me diera calor, más dormida que despierta me quite la blusa, y abracé a mi novio, él se voltea para abrazarme y comienza a besarme de un modo tan apasionado que le susurré al oído que estaba mi amiga con nosotros, se quita el short y me dice no importa, continúa besándome, mete su mano bajo mi pijama y nota que estoy excitada, con sus dedos toca mi clítoris y lentamente baja hacia mi vagina y mete un dedo.
Cuando lo hace abro un poco mi boca para sacar aire, mientras intenta meter más dedos, comienza a chupar mis pezones, cierro los ojos y respiro más rápido por mi boca; me pone de espaldas a él, hace a un lado mi short, y me penetra con su pene lentamente tocando mis pechos, con una mano y tapando mi boca con la otra, se siente muy bien, y eso que casi no nos movemos para no despertar a mi amiga quien estaba dormida del otro lado de la cama.
Me sube arriba de él quitándome el short, me apoyo en la cama y él mete su pene con movimientos más rápidos, no puedo evitar gemir un poco, intentamos no hacer mucho ruido o movimiento, sin embargo, fue imposible. Ella despierta y voltea lentamente, nos mira un tiempo, es muy excitante, tan excitante que comienzo a moverme más y gemir con fuerza llegando al clímax y teniendo un orgasmo.
Miro a mi amiga, le pido que se ponga frente a mí, yo sigo encima de mi novio quien me pregunta que quieres hacer, pongo mi dedo en sus labios, le quito la pijama a mi amiga y le digo que abra sus piernas, mientras la cabeza de mi novio queda atrapada entre ellas, ella comienza a besarme y aprietas mis pechos, mientras yo masturbo a mi novio y él le da sexo oral a ella.
Entre los besos y las caricias entre nosotras bajo hacia el pene de mi novio y comienzo a chupársela, mientras veo como mete su lengua en la vagina de mi amiga, escucho los gemidos de mi amiga y decidimos turnarnos para chupársela entre las dos, así estuvimos un rato, hasta que él se levanta y acuesta a mi amiga, me pide que me coloque frente a ella y le abra las piernas, me dice que ya sé que hacer, solo sonrío y le hago sexo oral, mientras él me coge muy duro, mi amiga estaba tan excitada que cuando metí mi lengua lo más adentro que pude, ella se vino en mi boca, sentí como mi boca se llenaba de su lubricación y me toma de la cabeza y me dice que no pare.
Mi lengua está atrapada en su vagina y mi cara en su zona íntima, mi novio dándome tan duro que termina dentro de mí, ella me suelta la cabeza y se quita rápidamente, yo, apoyada en la cama con mis manos, ella se mete debajo de mí quedando cerca de mi vagina, mi novio saca su pene de mí y antes de que mi cuerpo expulse el semen de mi vagina, ella comienza a chupármela teniendo el semen en su boca, se come algunos otros los guarda en su boca, se acerca a mi boca y me besa, pasándome el semen.
Fue un rico beso, húmedo y con una combinación de saberes, terminamos exhaustos, él desnudo se duerme en medio de las dos, cada una de nosotras dormimos abrazadas a él, sin ropa, esperando el amanecer para continuar haciéndolo, a los tres nos gustó y no me molestaba en lo absoluto que ella estuviera con nosotros al contrario me agradaba la idea de tener un pene dentro de mí o la lengua de ella, de chupársela a él o a ella.
Tu qué harías si fueras mi novio y te pongo en esta situación?