El Beso del Fénix (1)

Continuación de El Grupo Kubrick. Nuevamente la intriga, la acción y el sexo, fijarán la atención de los más exigentes. Abstenerse mediocres.

El Beso del Fénix I

La diferencia entre lo sutil y lo vulgar no está más que en tu ignorancia.

(Rabindranath Tagore)

A los que tienen buen gusto...

1

Lo peor de tomarse vacaciones es, indudablemente, el regreso. La semanita con Lorena-Maite , ha sido inolvidable. Una mujer perfecta esta Maite . Unos añitos más que yo..., pero eso qué importa. Nos compenetramos de puta madre tanto dentro como fuera del catre; ese es el estado ideal de una pareja. Y desde el primer día... Todo un récord

Hemos hablado de vivir juntos. Tiene un apartamento bastante amplio en Recoletos . Ella es feliz a mi lado y yo no lo soy menos. Sin embargo... Puestos a poner alguna pega... Es muy posesiva. Me controla mucho. No sé si es deformación profesional pero está pendiente de mis idas y venidas, del con quién hablo, del cuándo, del cómo... Hace tres días que regresamos de El Algarbe y ya parece mi mujer... No es miedo al compromiso..., claustrofobia , más bien.

Es increíble lo que piensa uno mientras se afeita... En fin..., cuanto antes me arregle antes me entrevistaré con mi nuevo cliente. Ya no acepto cualquier cosa. Mi entrada en El Grupo Kubrick me ha granjeado enemigos pero también algún que otro no-enemigo , por lo menos, no abiertamente. Todos saben que guardo copia del " Maletín de Girardin " y eso es un salvoconducto para permanecer en este puto mundo.

Ha pasado poco tiempo de todo aquello y me parece que fue hace un año. Es increíble cómo es de compleja la existencia humana. Y aun más compleja la forma de organizarse los grupos sociales. Siempre basados en relaciones de poder y por tanto de autoridad y subordinación...Tenía razón Ana cuando decía que la verdadera pulsión del hombre no es el sexo como aseguraba Freud , sino la Voluntad de Poder ...

Estoy desvariando de nuevo y son las 7:30 h. A las nueve me reúno con Evaristo Valencia , de Torres & Valencia uno de los bufetes más importantes de Madrid . Curiosamente, Joaquín Torres , es miembro de Paradis . Tengo una interesante foto suya con un efebo impartiéndole una magistral " clase oral ". Supongo que lo sabe y por eso es con Evaristo y no con él con quien tengo la cita.

Ambos son compañeros de promoción del Juez Ardanza , y ya se sabe..., las malas noticias vuelan. Sin embargo la reunión no es, al parecer, para tratar de hacerse con la comprometedora fotografía. Me van a presentar a un cliente suyo, que necesita de mis servicios. Un Hombre de la Sombra como diría Moreno , que en paz descanse ... No sé mucho más, salvo que precisa un escolta y está dispuesto a pagar lo que sea. Este último extremo es lo único agradable del trabajo.

Me maqueo con un traje de Armani , -último regalo de Ana antes de su cinematográfica desaparición- y me dirijo al despacho de los dos pájaros . Ocupa toda una planta en un emblemático edificio de La Castellana . Rezuma lujo por las tres dimensiones del espacio. La recepcionista no es sólo un bellezón de chavalita, sino que es un poema a la gentileza. Impresionante.

Soy Manuel Pacheco...

Sr. Pacheco, muy buenos días, le estábamos esperando. Sígame por favor...

Alta, buen porte..., con ese sensual contoneo de mujer que se sabe hembra... Exquisita. Es increíble cómo le sienta el traje chaqueta . No va ceñida, pero llama la atención sin provocar... Le daría lo suyo y lo de su prima... Ahora me entiendes cuando te hablaba de la claustrofobia .

¡Señor Pacheco...! Ganas tenía de conocerle... Su fama le precede...

Buena o mala...

Y eso qué más da... El caso es tenerla. -Evaristo Valencia es un hombre gordo, de rostro grasiento, doble papada y pelo cano, pero con unos vivarachos ojos azules que le dan un aspecto bonachón. Me recuerda a uno de esos personajes de Papá Noel , pero sin la barba-.

Muy cierto...

Bien... Siéntese si es tan amble. Nuestro cliente está a punto de llegar. Ya sabe..., los ricos se permiten llegar tarde a los sitios.

Odio la impuntualidad

Y haces bien mi querido amigo...

¿Tú...?

¿Esperabas a otra persona...?

Sólo sé que no me esperaba una rata...

Señores, por favor... Como veo que tienen mucho de qué hablar, les dejo solos.

¿Todavía me guardas rencor, Manuel...?

Mira Deveroux..., simplemente me había olvidado de ti.

Veo que me guardas rencor... No te culpo. Te utilicé para poner las cosas en su sitio...

¿En verdad te crees que la cosas están es su sitio...? Tú tienes más poder..., nada más.

Y nada menos... El Poder no puede estar en manos de cualquiera. Estamos hablando de algo que sin duda escapa del entendimiento del hombre de a pie... ¿Sabes lo que le preocupa a cualquier persona...? No sufrir. Se pasa toda la vida intentando aliviar su sufrimiento, aunque para ello tenga que mentir, robar, estafar o vender a su madre... Yo intento aliviar el sufrimiento colectivo...

Déjese de paternalismos y de mensajes masónicos...

De joven tenía tu carácter...

¿Necesitas un guardaespaldas...? ¿A quién has socratizado esta vez...?

No exactamente... Estoy cansado, Manuel y necesito un digno sucesor... Simplemente, he pensado en ti.

Ni lo sueñes... A otro perro con ese hueso.

¿Sabes lo que te estoy ofreciendo...?

¿Controlar Paradis...?

Eso sólo es la punta de iceberg... Hay otros grupos secretos formados por hombres y mujeres que no se dejan seducir por las veleidades carnales y que lo muerden todo... Nuestra organización intenta equilibrar el reparto de poderes...

¿Estamos hablando de La Obra...?

Por ejemplo... Pero poco más puedo decirte si no te comprometes activamente en todo esto. Estamos hablando de algo muy serio.

No cuentes conmigo...

Permíteme que insista... Nadie está a salvo en todo esto... Ni siquiera yo.

¿Han puesto precio a tu cabeza, esta vez...?

Digamos que estoy en la mente de demasiadas personas... Da el paso, Manuel.

Sí..., pero para largarme de aquí. No quiero saber más de ti y de tus manejos. Olvida que existo.

Como quieras...

¿Qué piensa este tío...? Cree que puede manejarme como una pieza más de su puto ajedrez. A mí no me interesa el poder... Me interesa pasarlo bien, sentirme vivo. Disfrutar del cuerpo de una mujer... ¿Hay acaso algo mejor que eso...?

Entrar en un disco-pub e iniciar el rito de apareamiento con la cachonda de turno es algo ciertamente insuperable. La sensación de receptividad por parte de la hembra que se da cuenta de que está siendo solicitada, me hace sentir semental omnipotente. Entablar una trivial conversación e iniciar el cortejo pegando mi cuerpo al suyo, sujetándola firmemente de la cintura mientras le preguntas su gracia...

Ella se hace la remolona y te desplanta justo cuando los dos besos de cortesía quieren convertirse en un húmedo y contundente chupetón en el cuello. Pero es desplante simulado, porque seguidamente te mira a los ojos y es ella la que te hace tensar la musculatura del cuello con una succión avasalladora. Sé que no es tan fácil la mayoría de los casos... Sin embargo es cuestión de saber elegir. Si eso mismo lo haces con la mujer equivocada te soltará una ostia sin dudarlo. Pero si lo haces con la adecuada, esa noche te olvidarás de todo lo que pesa en tu mente.

Y ese es el problema del compromiso... Si te comprometes ya no habrá parada nupcial y la rutina se apoderará de tu vida. Creo que sólo deseamos lo que no tenemos. Cuando logramos algo, queremos lo opuesto y nunca estamos satisfechos... De lo que sí estoy seguro es que no quiero involucrarme en nada relacionado con este tipo. ¡Qué manía le ha dado conmigo...! Ni que fuera su hijo...

2

Lo que me jode del asunto es que se ha ido al carajo un asunto que tenía un singular atractivo económico. Los buenos casos no abundan hoy en día. Ya estoy harto de organizar la seguridad de cuatro ricachones de La Moraleja . Estúpidos niños de papá licenciados en "prestigiosas" universidades privadas a golpe de talonario casados con oxigenadas rubias florero ... Pero es lo que hay.

Pasadas las seis y cuarto de la tarde, recibo la llamada de un cliente. Han asaltado la vivienda de un amigo. Supuestamente bien protegida por una de esas omnipresentes compañías de seguridad que sólo sabe distribuir motoristas cachas por la urbanización, pero que no han podido evitar que le revienten la caja fuerte...

Sí...

Señor Pacheco... Soy Antonio Yrigoyen .

¿Qué puedo hacer por usted...?

Verá... Ha ocurrido algo que requiere su atención. Por fortuna, no se trata de mí... Un amigo ha sufrido un asalto y necesitamos su ayuda.

¿Han llamado a la policía...?

No..., el asunto precisa de cierto enfoque... Ya me entiende.

Comprendo. ¿En media hora estoy en su casa...?

No es mal tipo este Yrigoyen . Pijo , pero hecho de otra pasta distinta a lo habitual. Preside una empresa de capital riesgo con unas perspectivas de crecimiento envidiables. Muy por encima de las usuales en el sector. Un tipo capaz a la hora de captar inversores y de organizar la gestión.

Le solucioné un temita..., comprometido . Y me follé a su mujer. Digamos que fue.., remuneración en especie. Prado es... ¿ Ninfómana... ? Sin llegar a tanto..., digamos que es libertina en la taxonomía del Divino Marqués . Tiene buen cuerpo, es inteligente aunque inculta, muy guapa y con un insaciable apetito sexual. El trabajo, con semejantes incentivos, fue de lo más placentero. No me importaría repetir...

Justo cuando salgo a ver a Yrigoyen recibo la opresiva llamada de Maite ...

¿Qué haces esta noche cariño...?

Tengo trabajo, cielo...

¿No podemos vernos..., aunque sea de madrugada un ratito...?

No sé cuándo acabaré...

Estoy mimosa... Te necesito.

Yo también, preciosa...

¿Ha salido bien lo de T&V...?

No... Deveroux estaba detrás de todo, y le he mandado a la mierda.

¡Pobre...! Con mayor motivo tienes que venir... Te esperaré toda la noche.

Lo intentaré. Chao mi niña...

Un besito.

No es que me moleste su actitud... En realidad me encanta que una mujer se pille por mí de esta manera... Pero me siento atado... Lo peor de todo es que es muy generosa en la cama. Te da lo que pidas sin dudar. Hasta lo más escatológico... Pero la claustrofobia sigue ahí...

(...)

Me recibe la mismísima Prado en su lujosa mansión. El marido ha salido a buscar a su amigo para describirme los detalles . Se cambió el nombre por uno más pijo . Se llamaba Begoña y era camarera en un restaurante de Toledo . Una chica fácil según descubrí en su día. Se moría por los tíos altos y guapos con buen coche... No dudaba en anotar su teléfono en la factura cuando veía a alguno con buena pinta. Y si eran dos, mejor que mejor... Los llevaba a su casa y les comía el culo; una práctica que resultó para mí, de lo más interesante...

Hola Manuel... ¿Cuánto tiempo...?

Veo que sigues tan bonita como siempre...

Adulador...

¿Sabes nena que siempre fuiste mi fetiche...?

Lo sé... Por eso no comprendo porqué me has dejado desatendida tanto tiempo.

¿Qué me dices de Antonio...?

Ya sabes que la tiene pequeña... Y encima la usa poco y mal.

Me imagino...

¿La tuya sigue siendo tan grande...?

Por supuesto...

¿Te hace una rapidita...?

Está a punto de llegar Antonio...

El riesgo me hace correr... De rodillas como siempre, ¿no...?

Tengo novia...

Mejor..., así comparas.

¿Y el servicio...?

Tiene el día libre...

Ya sabes que no hay mejor mamada que la de una puta... Ella lo es, y de las buenas. La conversación me ha mojado el prepucio y tengo la polla a punto de reventar. No duro ni dos minutos en las fauces de semejante leona...

Veo que sí... Rico caramelo para tu niña...

Date prisa cielo, me pones en un compromiso.

Lo que te voy a poner es como una moto, cabrón...

Dos lametazos, tres sacudidas –ésta no se ha enterado de que no hay que pajear la picha cuando se la mama- y una profunda succión, son suficientes para soltar lefa en su boquita chupona.

Siempre me ha encantado el sabor de tu leche...

Eso se lo dirás a todos...

Pues sí..., se lo digo a todos. ¿Y qué...?

Me gusta tu estilo...

Tengo mucha vida, cielo... Acaba de llegar "Cuernos de Oro".

Mientras sean de oro no hay problema, ¿verdad...?

El de Los Hermanos Marx decía que: "Hay cosas más importantes que el dinero, pero son muy caras..." Desde que oí esa frase la hice el motivo de mi vida.

Antonio entra acompañado de un hombrecillo con cara de cabrón. Viste un polo rosa Lacoste y unos Levi’s desteñidos. Anda como si le picase el culo y mira con voraces intenciones a la esposa de aquél.

Pacheco... Gracias por venir tan pronto... Te presento a Ignacio Salaverría, es el hombre del que te he hablado.

Hola qué tal... Llámame Iñaki, soy vasco. –sin duda la vergüenza de todos ellos-

Encantado Iñaki.

Vamos a mi despacho y te contamos los detalles... Por aquí.

...

Lo lógico será ir a la casa del Señor Salaverría y tratar de conseguir pruebas...

No es necesario... Sé quien me ha robado.

¿Entonces...?

Está muy claro... Quiero que lo recuperes... Por dinero la gente como tú hacéis lo que sea ¿no...?

No me hinches los cojones... ¿eh?

Tranquilo, hombre... No pretendía ofenderte...

Discúlpale..., el robo le ha trastornado un poco. Se trata de algo realmente valioso...

¿Por qué sabe quién se lo ha robado...?

Porque hace poco se la robamos a él...

Y de qué estamos hablando...

Se trata de una caja estanca... Eso es lo único que tienes que saber...

¿Y qué contiene...?

¿Eres sordo o lerdo...?

Mira canijo me estás tocando mucho los huevos...

Sal un momento Iñaki... Quiero hablar con Manuel.

...

Tu amigo es un gilipollas...

Sí... Completamente. Pero es mi mayor inversor. ¿Entiendes...?

Pero eso no le da derecho a...

Le da derecho a todo... Me tiene cogido por los huevos. Si liquida sus activos me jode vivo... Te pido encarecidamente que tengas paciencia. Yo mismo le estrangularía con mis propias manos... El jueves pasado le pillé con mi mujer... La muy puta... Y el cacho cabrón me obligó a ver cómo se la follaba...

Lo siento... Sí que te tiene bien agarrado, sí...

Estoy desesperado... Tienes que ayudarme, aunque eso signifique ayudarle a él.

Está bien... Pero si vuelve a tocármelos..., a mí nada me impide soltarle dos ostias... ¿Está claro...?

Sí...

¡Joder...! Qué movidas tienen los ricachos... Al rato de que Antonio salga de la habitación, oigo que cuchichea con Iñaki y poco a poco la conversación va subiendo de volumen...

Me parece un guaperas de medio pelo... No me fío de él.

Oye este tío sabe mucho... Fue Inspector Jefe de la Brigada de Delitos Económicos y como detective ha llevado casos duros de cojones...

Sigo diciendo que es un gigoló... Y tu mujer estaría de acuerdo conmigo...

Te estás pasando...

Antonio..., Antonio... Entre tú y yo hay confianza... Compartimos cosas importantes... Está bien... Veamos qué hace el pimpollo...

Al regresar al despacho, Yrigoyen se muestra molesto y el canijo trae una mirada triunfal, sin embargo claudica y se disculpa...

...

Solucionado, Pacheco...

Sí... Te pido disculpas... Somos hombres de negocios...

Te jode mi metro noventa..., ¿verdad...?

Lo ves cómo es él el que provoca...

Señores por favor...

Ok...

De acuerdo... Cuéntame los detalles del caso.

Esa caja contiene algo muy importante. Algo que en principio debe guardarse y no usarse salvo..., salvo en caso de necesidad. Es una especie de seguro. Algo que...

No tienes ni puta idea de lo que contiene la caja..., ¿verdad...?

Pues a decir verdad... Ni puta idea...

¿Puede un hombre solo transportarla...?

¿Bromeas...? Es del tamaño de una cajetilla de tabaco... Hecha de titanio y con un sofisticado sistema de apertura. Ignífuga, indeformable, indestructible...

¿Quién la tiene ahora...?

Su dueño... Su legítimo dueño, podría decirse... Un tal Sócrates Deveroux... ¿Le conoce...?- Ostia puta... esto se pone interesante...-

He oído hablar de él...

No sé cómo supo que yo la tenía... Se la guardaba a unas personas que..., que dentro de poco van a pedírmela. Yo era su custodio... Nada me relaciona públicamente con El Grupo Koltran, pero aun así el cabrón de Deveroux se enteró... –Los hombres crispados son tan locuaces como las mujeres bien folladas...-

¿El Grupo Koltran está detrás de esto...?

Y detrás de cualquier cosa... Veo que no te son desconocidos...

Y hasta donde yo sé, son intocables...

Lo son. Les ha entrado prisa por utilizar el contenido de la caja...

¿Cuándo deberá hacerse la entrega...?

En setenta y dos horas...

Chungo... Muy chungo... Ese tal Deveroux es un tipo duro... No creo que pueda recuperarla...

¡Pues vaya mierda...! ¿Para esto me haces venir Yrigoyen...?

No he acabado todavía... Se me está ocurriendo algo que puede salvarte el puto culo... Pero hay que echarle huevos.

Si es por huevos..., se hará.

Me supongo que no va a colar que te han robado..., ¿cierto...?

Cierto.

Y si no les das la caja te van a despachar...

Tienes un cerebro privilegiado ¿eh...?

Haz la entrega...

¿Cómo...? Estas loco...

Sí... Lo estoy. No será difícil improvisar una caja como la susodicha, en el momento de la entrega me encargo de que no llegue a su poder...

¿Te crees Batman...?

Muy agudo... Habrá que ser lo más realista posible... Tendría incluso, que dispararte...

¿Estás loco...?

¿Dónde se hará la entrega...?

En el Parque Santander... A medio día...

¿Hay alguna condición...?

¿Qué condiciones...? Soy uno de sus hombres...

Para la entrega... Número de personas, armas, vehículos... ¿Va a ser un conocido tuyo...?

Sí... Thomas Gropius, el director de Koltran en España...

¿Irá solo...?

¿Cómo quieres que lo sepa...? Me supongo que no...

¿Tiene guardaespaldas...?

En Koltran hasta los conserjes llevan guardaespaldas... ¿Por qué no puedes recuperarla...? ¿Tanto te acojona Deveroux...? Te aseguro que te acojonará más Gropius... Puto Teutón de hielo...

Podría intentarse..., pero siempre hay que tener un Plan B.

(Riiiiing...)

«De a cuerdo... Sí..., ahora voy para allá...» Un problema en el despacho debo irme... Lo siento Iñaki..., algo gordo en la oficina. Te dejo en buenas manos.

Pero cuéntanos...

Mañana... Tendré que trabajar toda la noche...

Yrigoyen recibe una llamada que lo ha agitado. Sale marcando ruedas de la finca... Iñaki ha cambiado el semblante afligido por otro más relajado... Hasta sonríe y se frota las manos complacido...

3

Por fin algo bueno para variar....

¿A qué te refieres...?

Coño... Que nos ha dejado a solas con su mujercita...

¿Cómo puedes pensar en follar con lo que tienes encima...?Además..., ¿no eres socio de Antonio...? Sus problemas deberían afectarte.

Capacidad de desconexión... El dinero no es mío, es de Koltran. Te aseguro que perder diez o doce millones no les va a preocupar demasiado. Relájate Manuel. Además de mirar a lo mejor te permito participar...

No gracias...

¿No te da morbo ver cómo tan deliciosa mujer se lo hace con un tipo tan repugnante como yo...?

En lo de repugnante estamos de acuerdo...

¡Ja, ja, ja...! Los tienes bien puestos... ¿Qué te pides coño o culo...? ¿Podemos alternar si te parece...?

Me piro...

Dame un minuto (...) Cambias de opinión..., ¿verdad? – Sale y regresa en un instante con la mujer de Yrigoyen ; ambos están completamente desnudos y se hacen carantoñas... El espectáculo es vomitivo pero increíblemente excitante... Iñaki luce una polla tiesa, de longitud respetable pero delgada. Prado le acaricia los cojones. No tengo nada que perder si me quedo un rato...-

¿Tú qué opinas Prado...?

¿Prado...? Se llama Begoña... Ha sido y es, más puta que su madre..., que en gloria esté... ¡Qué bien la chupaba...! Fue buena maestra para esta guarra... Soy amigo de la familia.¿No te he dicho que aunque en la reserva, soy Teniente Coronel de Infantería...? Lo bien que me lo pasé en Toledo con la madre y con la hija... ¿Quién te crees que se la presentó a Antonio...?

Ya sabes que me tienes loquita Manuel... Me encantaría que te quedaras...

Pues arreglado... Me pido el culo de esta puta... ¡Vamos...! Despelótate... O te da vergüenza... Sé que es difícil competir con una como la mía, pero...

Venga Manuel... Enséñale tu cosita a tito Iñaki...

Tengo que volver a decirlo... Estoy bueno. Las mujeres lo saben..., los hombre lo saben..., y yo lo sé. Es injusto, pero sí: mi físico me ha abierto muchas puertas y por qué no decirlo, también muchas camas... Pero también me he granjeado muchos odios. Los hombres odian a los guapos. Ese odio es más visceral incluso que entre las mujeres... Existe un tácito reconocimiento de que el hombre debe de ser masculino pero no bello... Se deja inconscientemente la belleza para el sexo femenino... Pero ya ves... Hay que reconocer que también los hombres pueden ser guapos.

Nunca me han gustado lo tríos... Con dos mujeres bueno pero con otro hombre... No puedo soportar el olor de la saliva de otro tío. El de la mujer no me importa... Incluso me excita... Pero oler las babas a otro... Insoportable. Para remate olerle la leche... Y si no apunta bien, que me salpique me puede poner de una mala ostia impresionante... Aun así la situación actual es irresistible. He pensado en irme. En realidad con firme propósito... No obstante tengo curiosidad por ver cómo y porqué una mujer tan bella puede llegar a sentir placer con un tipo tan nauseabundo... Cómo y porqué una mujer puede desear recibir tamaña humillación y disfrutar del momento como no lo haría con un hombre de evidente atractivo...

Vaya torso que tienes, Pacheco... A ti nunca te faltan tías ¿verdad...? Y tíos tampoco si los quieres...

¿Eres trucha...?

Te confieso que no me importa mamarme una buena polla mientras me la maman a mí...

Pues que corra el aire entre los dos... Begoñita guapa... Vamos a enseñarle a este pipiolo lo que es un buen rabo...

Me ayuda a quitarme los zapatos y el pantalón... Mis bóxer recogen un paquete con los testículos descendidos por el calor y la excitación. La polla se encuentra a media hasta. Enseguida se apodera de ella y la deja visible. Iñaki pone los ojos como platos. Creo que además de envidia, de admiración... Huele a semen, no fermentado todavía y a saliva, debido a la mamada con la que he sido homenajeado a la entrada. Lejos de asustarla, parece que infringe en ella una voraz atracción y en cuestión de segundos me la babea como una cría. Succiona con frenesí, como si quisiese ejercer un castigo impenitente, sin duda dirigido al infame Iñaki , al que mira desafiante. Éste, también enardecido, se pajea brutalmente su oscuro falo con una mano huesuda y colorada. Quiere orgasmar rápidamente, pero el placer se le resiste... Ante un gesto de Begoña, se acerca donde estamos como un niño asustado... No quiere competir con mi polla.

Todos los hombres están acomplejados con el tamaño de sus penes... Los quieren grandes, no los quieren buenos... Los seres humanos somos indefectiblemente maximizadores ... Queremos lo más ... Una conducta optimizadora nos haría indudablemente más felices, porque nos enseñaría que muchas veces lo más grande, lo más caro..., no es lo mejor. Lo mejor a veces es lo menos . ¿Qué pasa con las mujeres...? ¡Hombre...! Desgraciadamente para muchos, también son maximizadoras , aunque digan la gilipollez de que el tamaño no importa ...

Al principio se muestra reacio a participar en una felación a dos bandas . Yo tampoco estoy muy de acuerdo, por distintos motivos, pero veo que Begoña se excita cada vez más y esa excitación incrementa la mía, por lo que, haciendo de tripas corazón , me desplazo levemente a mi derecha para incluir en el cuadro a un congestionado Iñaki .

Siento asco al tener un pene tan cerca... La transpiración del cuerpo del hombrecillo exhala un hedor insoportable. Además, su polla, como diría una puta, huele a calamar... Odio a los tipos desaseados... Para su descargo diré, que el deseo y la excitación altera la composición química del sudor y hace que su olor sea más penetrante. En pocos minutos, a pesar del desodorante, mi cuerpo no olerá mucho mejor. Sin embargo, el olor de su pito es asqueroso.

Begoña no parece alterada por esta contingencia . Sin dejar de atenderme, pajeándome con su izquierda, se apodera de la herramienta de su otro macho y se lo besuquea como una posesa. Siento algo de envidia porque a él se está entregando con mayor contundencia... Su forma de succionar es salvaje. De vez en cuando se la introduce en su total longitud para instantes después, sacarla despacio con los labios apretados dejándola impregnada de babazas...

El aroma de mujer empieza a hacerse patente en la sala. Ella también suda y al acariciarle los pechos medio agachado, puedo comprobar que su velluda axila se encuentra sudorosa. Está acuclillada. Me tumbo en el suelo y busco su raja. También es peluda. El vello se presenta desde el pubis a casi la rabadilla. Evidentemente es rubia de bote. Su humedecida pelambrera es de un rotundo negro azabache. Recibo un grato placer al lamer su coño. El pelo genital y axilar, lejos de molestarme me hace excitar: los flujos y sus olores re retienen más tiempo en la zona. Además contribuye a hacer el apareamiento más primitivo y salvaje.

Antes te rasurabas totalmente...

Es Iñaki..., le gusta que su nena tenga el potorro peludo... También los sobaquitos... ¿No te gusta cielo...?

Me gusta...

Begoña es la típica mujer que lubrica, digamos..., alarmantemente. En realidad parece que se está meando la muy puta... Qué ilusos somos los hombres... Creemos que por tener pene somos la parte activa de la pareja... Son ellas el verdadero motor. Evidentemente, su capacidad de disfrute sexual está muy por encima del nuestro.

La comidita de coño se está prolongando más de lo que hubiese deseado. Nunca doy lengua por encima de los cinco minutos: la jalea de hembra gusta hasta que empalaga... Además, es tiempo más que de sobra para que incluso se venga un par de veces... Con Maite , en realidad esto ocurre a los dos minutos de meter mi lengua en su delicado chochito... ¡Pobre Maite ...! No es justo lo que estoy haciendo. El morbo que sentía se ha convertido en hastío y ahora en remordimiento. Me hubiese gustado ver cómo esta zorra era follada por semejante piltrafa... Pero va a ser que no...

Bueno... Me voy. Tengo otro compromiso...

¿Te has rajado...? ¿O es que mi puta te tiene desatendido...?

Manuel..., estaba gozando con tu lengua...

Se me ha hecho tarde. Mañana por la tarde seguimos con el "Asunto Gropius". Tengo que hacer algunas averiguaciones. Dadme los detalles de vuestro polvo... Vendré a las siete.

Remataré la faena en otra ocasión. El tema que nos traemos entre manos (no me refiero al culo de Begoña , únicamente) es de lo más interesante... Veo que mi destino y el de Deveroux se encuentran fatalmente entrelazados.

Recojo mi ropa y me dirijo al baño de la zona del servicio. Atravieso la cocina y la habitación de plancha. Me da morbo utilizarle sabiendo que lo usan mujeres. Como me esperaba el cesto de la ropa sucia está lleno. No es difícil encontrar una de esas braguillas que gusta ahora llevar a las mujeres. Sin duda una buena hembra ha tenido el chochillo pegado a una de ellas. Su olor es delicioso y los pelillos que quedan en la puntilla me indican que es rubia la susodicha propietaria. Posiblemente rusa... Yrigoyen tiene dilección por las eslavas: sumisas y hermosas; me dijo en su momento. A quién no le va un tipo de fémina así...

El lavamanos es enorme. Plagado de artilugios de higiene y cuidado femeninos. No falta la cajita de Támpax. Faltan cuatro... ¡Lástima...! El cubo de la basura está vacío. La eficiencia o más bien el decoro por parte de las doncellas me ha chafado un interesante recreo para los sentidos. De lo que no me privo es de echar una buena meada en el bidé.

Me doy una ducha reparadora... El olor a puta se impregna por todo el cuerpo. Me froto la polla como un babuino y la corrida no se hace esperar... No es impresionante pero sí digna. Asimismo, termino de frotarme el cuerpo con jabón neutro y me aclaro. Seco mi polla con una mini-toalla que utilizan las tías para el aseo de sus partes pudendas. Por supuesto, una de las que contiene el cesto de la ropa, con el típico olor dulzón del jabón de baño mezclado con el aroma de mujer. ¿Imprudente...? Morboso. Evidentemente no dejo huellas de mis andanzas por el baño de las chicas. Todo bien limpio y seco.

Iñaki lo debe de estar pasando de miedo porque ambos gritan como auténticos posesos. Aunque más bien parece que se suministran dolor en vez de placer o placer a través del dolor..., ¿quién sabe...? Un verdadero escándalo. Más cuando la distancia hasta ellos es considerable, dado el tamaño de la mansión. Lo malo es que el mobiliario de la sala no es ajeno a semejante desenfreno...

Salgo del baño a curiosear un poco. Dos alcobas y una salita. Entro en una de ellas y... ¡ Bingo ...! En el primer cajón de la cómoda lencería fina... Una chacha no puede permitirse semejantes marcas... Conjuntos de trescientos euros... Ya sé porqué Yrigoyen lleva tan bien los cuernos... Y en el segundo cajón una buena colección de juguetitos... ¿Participará Begoña de las fiestas...?

El ruido parece ahora provenir de varios lugares de la casa... Y a las voces de los folladores se les unen otras en segundo plano... Ostías Pedrín... Salgo hasta el cuarto de planchado y entreabro la puerta. Los gritos son cada vez más aterradores. Al otro lado de la cocina hay un tipo de negro con pertrechos de asalto. Lleva un pasamontañas que le descubre únicamente dos ojos fríos como la escarcha. Temo que me haya visto y regreso al cuarto de las doncellas. No tengo más remedio que esconderme en el armario. En un cuerpo a cuerpo con semejante jenízaro no tengo todas las de ganar..., pero es que además no sé cuántos le acompañan.

Hacía tiempo que no sentía miedo. El tipo es verdaderamente imponente, incluso para alguien de mi corpulencia y forma física....Oigo cómo sus pasos se dirigen hacia el baño en el que no hace mucho me daba al manubrio ... Entra en la otra alcoba y por fin en la que me encuentro escondido en el armario, como una rata... Mi respiración se acelera y mi corazón sube de vueltas como el motor de un F1 . Por las lamas de la puerta puedo ver que la curiosidad masculina no va en la zaga a la femenina. Ha estado del mismo parecer que yo al abrir el cajón del tocador y encontrarse con semejante colección : su risotada me hiela la sangre... Una voz ronca de mujer lo saca de su ensimismamiento...

¡Wolfgang...!

¡Ja...!

Tras el simiesco intercambio de sonidos guturales, el tal Wolfgang deja el tanga que estrujaba con su manaza y cierra el cajón saliendo a continuación por la puerta, no sin mirar en rededor antes de abandonar definitivamente la estancia... Median tres minutos hasta que decido abandonar mi escondite. No hace falta que te diga lo que espero encontrarme en el lugar dónde hace tan sólo unos instantes le comía el coño a Begoña .

El espectáculo es dantesco ... Los dos amantes con el cuerpo horriblemente lacerado cuelgan con una soga al cuello, atada en la lámpara del techo. Iñaki muestra desgarrado el paquete escrotal y tiene además múltiples y profundos cortes repartidos por su anatomía. Lo más penoso es ver el rostro y los pechos de Begoña : tiene un ojo reventado y del seno derecho sobresale la prótesis de silicona. No puedo reprimir la nausea y vomito la bilis que explotaba ya en mis entrañas...

¿Ahora qué hago...? ¿Cómo habrán burlado el control de la entrada...? ¿Y todo esto para qué...? No parece un ataque de cuernos por parte de Yrigoyen ... Los tipos estaban bien entrenados y muestran una crueldad más que profesional... Son auténticos sanguinarios. Cuerpos y mentes entrenados para suministrar dolor y obtener información del infeliz que cae en sus manos...

Policía... Dígame...

Mi nombre es Manuel Pacheco... Por favor, localicen la llamada... – Es lo único que acierto a decir antes de desmayarme...-

4

He estado inconsciente menos de diez minutos. Una llamada desde esta zona residencial es atendida siempre por una legión de efectivos. Me despierto ante la dulce mirada de una linda enfermera del SAMUR . El balsámico tratamiento se torna en brutal cuando siento las dos ostias que me agencia el Comisario del Distrito...

¡Pacheco eres el copón...! Siempre hay movida donde te encuentras...

Tu cara me suena..., tanto como las dos bofetadas...

Soy Martín Blasco... Declaré contra ti en tu proceso. ¿Qué ha pasado aquí...? - Martín era uno de tantos, al que nunca le caí bien...-

Se me ha ido la mano con el sado...

No me toque los huevos...

¿Habéis llamado a Yrigoyen...?

Está en camino...

Es mi cliente... Hemos estado esta tarde reunidos y poco antes del asalto se ha ido echando ostias...

¿Dónde estabas mientras...?

Escondido... ¡No te jode...! Había ido a mear y al acabar he visto a unos tipos vestidos de "faena..." Ni Tarzán habría actuado contra ellos.

¿Qué más sabes...?

No sé más... Estaba cagado de miedo...

¿En qué andabas metido...?

En un buen coño...

¡Cagüendios...!

¡Blasco...! Basta ya... –Sentado, humillado, con una brecha en la cabeza por la caída..., y ahí está ella, como una diosa: Blanca Pareto ... la misma linda mujer que robó en el bachillerato mi corazón adolescente-.

Señoría, este tipo es un auténtico Tocapelotas...

Discúlpennos...

¿Señoría...?

¿Te sorprende?, Manuel...

En absoluto... La única mujer que me ha dicho "No" tenía que ser lista de cojones...

Y por lo que veo, acerté...

Bueno... En el instituto no era tan gilipollas como ahora...

¿Cómo te encuentras...? ¿Fueron ellos...?

No... El borde de la mesa... Es terrible el lamentable estado de esos dos infelices...

Sentí lo tuyo...

Era cuestión de tiempo... Ya sabes, se me ama o se me odia..., pero no provoco indiferencia...

Detective... ¿no...?

Eso, o vender seguros... Mi carácter no vende...

¿Qué puedes contarme del caso...?

Pregunta a Yrigoyen...

Estoy hablando contigo...

El deshuevado tenía algo que querían muchos...

¿Qué...?

¿Soy testigo o imputado...? No me habéis leído mis derechos...

No estás detenido... De momento...

Es obvio que esos dos estaban liados...

¿Sólo ellos dos...?

Buena pregunta... Creo que detrás de todo esto está un tal Deveroux...

Debe de ser un tipo muy poderoso ese Deveroux...

Ya lo creo...

¿Tanto como para volver del otro mundo para cometer esta salvajada...?

Deveroux... ¿Muerto...? - Es extraña la sensación que embota en estos momentos mi mente... ¿No te ha pasado nunca que empiezas a apreciar a alguien cuando lo has perdido...? La noticia sin duda me llena, cuando menos, de sorpresa...-

Y con un Modus Operandi similar...

También le...

No, pero lo torturaron brutalmente... Terminó degollado.

¿Cuándo ha sido eso...?

Escasas horas... Voy a llevar los dos casos porque hay sobrados indicios para relacionar ambos... Indicios que acabas de convertir en pruebas...

Quería contratar nuevamente mis servicios, esta mañana...

¿Nuevamente...?

Hacía poco había terminado un tema suyo... Era un cabronazo pero no se merecía una muerte así...

¿Estabas dentro de Paradis...?

¿Conoces Paradis...?

Llevé la instrucción de la muerte de Romero... Mis investigaciones me llevaron a Deveroux... Un hombre..., interesante.

Te encandiló con su ampuloso discurso de filántropo... ¿No...?

En realidad lo era... No te molestaste mucho en conocerle...

¿Te lo tirabas...?

Él me follaba a mí... Y te aseguro que como nadie...

Si no me hubieses rechazado...

Te recuerdo que soy Juez...

Ya... No pareces muy afectada, sin embargo...

Que sea mujer no quiere decir que deba estar enamorada para acostarme con un hombre... ¿Estabas tú enamorado acaso de la difunta putita...?

Desde que te conocí no he vuelto a enamorarme...

Dejemos los temas privados... ¿Qué más puedes contarme...?

¿Entraste en Paradis...?

No. Contesta ahora a mi pregunta... (Riiiing...) Disculpa... (¿Cómo...? ¿La Audiencia...? ¿El Juez Castillo...? Y una mierda... El caso es mío... ¿Cómo que nada que hacer...?)

¿Malas noticias...?

Peores... La Audiencia Nacional a tomado el caso... La orden...

No me lo digas... De muy arriba ¿no...?

Sí... Y mi experiencia me indica que quieren dar carpetazo cuanto antes...

Buscarán un chivo expiatorio...

Yrigoyen o tú... Y con la grima que provocas... Tienes todas las papeletas...

Tengo que largarme... Déjame ir...

Me juego el cuello...

Desde la cárcel no te podré ayudar con esto... Además allí duraría un Telediario...

No sé...

Blanca... Me juego el cuello. Sólo te tengo a ti... Si no ha sido Deveroux, El Grupo Koltran está detrás de todo esto...

Eso explica el traslado a la Audiencia... ¿Has traído coche...?

He venido en Taxi...

Se me ocurre que...

Haz algo...

No creía que fueses tan cojonazos... Te mandaré a mi juzgado con un coche patrulla pretextando con Blasco, el tomarte declaración más tarde... Lo que hagas por el camino es cosa tuya... No quiero heridos...

Gracias... Te compensaré...

No te molestes...

¿Cómo puedo localizarte...? Esto no se va a quedar así... Tenemos que llegar al fondo del asunto...

Dame tu e-mail...

xymaster@gmail.com

Utiliza ordenadores públicos...

Ok... Espera unos minutos mientras preparo el traslado. Irás en calidad e testigo y así no te esposarán... Apaga el móvil, pueden rastrearte la señal.

El traslado se hace con un único coche patrulla sin levantar recelos, extrañamente, por parte del Comisario Blasco . Blanca fue siempre muy persuasiva. El siguiente paso depende sólo de mí. Hasta Plaza de Castilla hay una buena tirada. Mi plan consiste en fingir un ataque... Convencional pero efectivo. El policía que conduce es un gordito cincuentón que no está para sustos, al igual que el mocoso en prácticas que lo acompaña. Nuevamente Blanca ha hecho sus deberes.

Antes de subir he forzado el vómito y estoy ya fingiendo un estado lamentable. Insisto no obstante en que el traslado puede hacerse en coche y que no necesito cuidados médicos. Los dos agentes están francamente preocupados y se interesan por mi estado... En estas circunstancias, el desfallecimiento es de lo más creíble. Se orillan a la cuneta y están tan nerviosos que no dan parte. Lo primero que hacen es atenderme. Abren la puerta y me sacan a rastras del coche. Lo siguiente ocurre en treinta segundos. No ha habido brutalidad. He conseguido reducirlos sin apenas violencia. He cogido la pistola del gordo y los he sujetado, espalda contra espalda utilizando de forma cruzada ambas esposas. Obviamente he tenido, además, que amordazarlos.

Trescientos metros más atrás hay una gasolinera. Justo a tiempo de parar a un camión que se dirige a la Nacional VI . El conductor es el típico camionero campechano y putero. Lo de putero lo constato cuando me indica que ha de hacer una parada "obligada" en el camino. No obstante me asegura que estará en ruta en un par de horas. Me supongo que ahí será el último lugar donde me buscarán esta noche, así que no pongo reparos a su plan, e incluso me ofrezco a entrar con él en el garito. No tengo el cuerpo para fiestas, y menos con lo que he presenciado, pero la ocasión lo requiere...

¿Y bienes mucho por aquí, Paco...?

Hago esta ruta dos veces por semana. A la vuelta siempre me paso... Hay género de primera...

¿En serio...?

Antes las putas eran más remilgadas y se hacían las dignas, ahora con la cantidad de extranjeras que hay... Te pones las botas...

¡Vaya...!

¿Sabes lo difícil que era dar porculo a una puta antiguamente...? Ahora te ofrecen el culo nada más lavarte la polla...

Les gustará...

No lo sabes tú bien...

El lugar es el típico lupanar de carretera. Nada fino. Mugriento y con un macarra desdentado a la puerta, con una cara de mala ostia impresionante...

¿Qué hay, Paco? ¡Buenas noches...!

Hola Rogelio... ¿Cómo está el género...?

Hay poco ambiente... Tenéis pa’ elegir...

Entra... Este es mi amigo Carlos...

Los amigos de Paco, son mis amigos...

Gracias hombre... Me ha dicho Paco que aquí... Pues vamos que, puedo hacer de todo...

Si tienes algún problema con alguna, me dices con quién y te aseguro que no se vuelve a poner chula... Pero con la pinta que tienes, tío..., vas a ser tú quien te niegues...

Al abrir la cortina que hay tras la puerta de doble hoja, la diferencia de luz es muy tenue, algo que no parece preocupar ni a los parroquianos, ni a las fulanas... El escenario es más o menos como sigue: el típico recién follado que sale por un serpenteante pasillo subiéndose la bragueta y es de suponer que con la polla sucia ya que a la zorra de turno no le preocupa lavársela después; la puta cuarentona de tetas caídas que acosa a los clientes en la barra, sin suerte; la jovencita culona y tetona, asediada por dos garañones, por lo que pronto se avecinan ostias; un par de rumanas con cara de pocos amigos que se apuran de mala gana un cubata al lado de otros tantos camioneros; una anciana con una fregona recogiendo la corrida de algún espontáneo que se ha homenajeado delante de la "afición"; tres guarrillas que se "reincorporan a filas", tras un polvete rápido e insatisfactorio y poco más que resaltar... Bueno, lo lógico. Efectivamente las miradas de las féminas se dirigen a nosotros al entrar... En realidad a mí.

No hay mucho dónde elegir...

Bromeas... Las tenemos locas. Mira aquella, la de mechas... Me está haciendo ojitos... – Creo que es a mí, pero bueno...-

Para mí que se le ha caído una pestaña postiza...

Qué "jachondo" eres... Esa quiere Tulipán... Pero me voy a hacer el duro.

Sí que controlas, ¿eh...?

Tú es que no estás acostumbrado... Pero vienes tres o cuatro veces y enseguida aprendes cómo respiran... Bueno, me lanzo, tronco. En un par de horas estoy de vuelta... Tengo los huevos llenos "de cojones", y nunca mejor dicho..., ¡ja, ja, ja...!

Para dos o tres disparos, ¿no...?

Tú si que sabes... Cuando acabe toco la bocina...

Lo curioso es que la tía es horrible, aunque la bestia que va a cubrirla dentro de dos minutos no es precisamente un joven apolíneo... Y encima se cree el tío que ha ligado... Nada más contactar se han morreado y el gilipollas ha mirado a todo el mundo como diciendo: " es mi chica, ¿eh...?" El detalle de pedirle los cuarenta euros antes de entrar en la habitación y dárselos al cuatro ojos miope de la barra, no ha tenido la menor importancia para él... Ahora me toca a mí. A ver cómo puedo zafarme de mis feas acosadoras...

Perdona tío..., Un DYC 8 con hielo.

¿Con cola o naranja...?

Solo. Y ponte uno tú... Pero quítame a éstas...

¡Hombre...! Gracias. ¡Eh...! Dejad al caballero...Tú eres nuevo... No te había visto antes. Soy muy fisonomista, ¿sabes...? - Indudablemente, jamás le habían invitado...-

Tienes una profesión..., peligrosa. – Ya sabes, engorda el ego de un pusilánime y se convertirá en tu mejor amigo...-

Son muchos años... Y el Rogelio es una mala bestia... Tira de pipa echando ostias... Me llamo Luis, pero en el mundillo me llaman Topo, por las gafas. –Realmente patético...-

Es un placer Topo... Ya no quedan tipos duros...

Y tú que lo digas...

Oye Topo... No tenéis alguna puta que esté buena...

¡Ja, ja, ja...! Menos mal que hay alguien con buen gusto en este mundo... Estas guarrillas son a veinte la hora... Las que piden los camioneros, puteros casados, chavales sin pasta... Te doy la razón, un asco... Pero, ¡ja, ja,...!, en el motel tenemos género más..., refinado. Acompáñame... Tendrás pasta, ¿no...?

¿De cuánto hablamos...?

Cincuenta la hora...

Toma cien... Pero a condición de que me guste el material...

Te gustará... Tengo una brasileña, pechitos, boquita, culazo..., y casi nueva.

¿Edad...?

Te voy a ser sincero... Digo que tiene quince..., da más morbo. Pero tiene los veinte bien cumplidos.

¿Tan niñata es...?

Juzga tú mismo... Aunque las tengo más jovencitas...

Eres un viejo zorro, ¿eh...? Me quedo con la mulata...

Si te gusta el griego..., es la mejor. Habitación doce... Está dentro.

Nuestro Divino Marqués estaría encantado de vivir en el siglo XXI . Es increíble cómo ha proliferado el gusto por el sexo anal en las mujeres. Ligas con alguna pedorra en un Pub y le falta tiempo para insinuarte su gran dominio del griego ... Y lo más cojonudo es la cara de vicio con la que te lo dice. Increíble..., pero cierto.

Hola mi amor... ¿Cómo te llamas...?

Carlos... – El primer nombre que se me ocurrió cuando me presenté al camionero-

¡Qué nombre más bonito, Rey...!

¿Y tú...?

Esta noche soy la que tú quieras que sea...

Quiero que me digas tu nombre...

Yamira...

Bien Yamira...

¿Una mamadita para coger confianza...? Pero antes hay que lavar esa pollaza... Ven.

Verás yo lo único que quiero... – Joder que no quiero más que dormir..., eso sí con alguien que no me de asco...-

¡Chistttt...! VEN AMOR..., VAMOS AL BAÑO. Ahí fuera tienen una cámara y micrófonos... Se conectan a Internet y nos obligan a follar delante de un montón de gente...

¿Y por qué me lo dices...?

Porque tienes pinta de madero... ¿No lo eres...?

No...

¡Ahhhh.!

Tranquila...

Y la pistola...

Soy Detective Privado...

En las otras habitaciones hay niñas haciendo de todo...

Y me lo cuentas así... Si se lo digo a Topo...

Me mataría... Tienes que hacer algo... Somos prisioneras... ¿QUÉ NOS BAÑEMOS JUNTOS...? ¡QUÉ CAPRICHOSO...!

¿Por qué no hay micros ni cámaras aquí...?

El vaho, la humedad..., ya sabes, se empañaba la cámara.

¿Os vigila alguien...?

Si nos pasamos viene Rogelio y...

Entiendo. ¿Quieres venir conmigo...?

¿Me protegerás...?

Salgamos por la ventana...

5

Soy único metiéndome en líos. Veo que hoy no follo ni a tiros... Salir por la ventana no ha sido difícil. Lo malo va a ser encontrar un coche para puentear ... Nadie vigila el aparcamiento. El tercero y ¡Bingo...! Menos mal que el propietario tenía prisa por desahogarse y no se molestó en cerrar el coche... Se trata de un modelo antiguo del Toledo . Arrancamos y nos piramos... Todo muy sencillo, demasiado sencillo... Un coche tras nosotros nos deslumbra con incesantes destellos de la luz larga. Indudablemente se han dado cuenta de la huída. No tengo suficiente con escapar de la policía, sino que ahora tengo que hacerlo además de matones de medio pelo... Menos mal que los casi ciento cuarenta caballos del dieciséis válvulas que llevamos tiran que te cagas...

Es todo por mi culpa... ¿Qué vamos a hacer...? Nos matarán...

Si me dejas conducir no... Ponte el cinturón y sujétate...

¿Dónde vamos...?

Alguna idea...

No... Tengo miedo...

Les llevamos unos veinte metros de distancia. El conductor no parece muy avezado al volante. A duras penas mantiene la trayectoria estable tras un adelantamientos. A pesar de la hora, hay bastante tráfico y vamos por una vía de doble sentido. He logrado adelantar a un camión, que ahora se interpone entre nuestros perseguidores. La aguja del velocímetro se clava en ciento ochenta... Para seguir así tendremos que adelantar a varios vehículos y no será fácil... Más aun cuando nos acercamos al puerto de Los Leones ...

La subida no ha presentado demasiados problemas. Al Toledo le cuesta subir con alegría en marchas largas; he tenido que emplearme con el embrague y el cambio, alternando tercera y cuarta... El problema será la bajada...

La bajada a gran velocidad me obliga a tirar, con tacto, de freno de mano para mantener la trazada... Algo que no ha tenido en cuenta el conductor... Se ha pasado con el tirón y afortunadamente para nosotros, están dando compañía a los pinos...

Dejamos discretamente el coche en San Rafael y llegamos justo a tiempo de coger la última Sepulvedana a Segovia . Ni rastro de policía ni Guardia Civil . Ocupamos los asientos diecinueve y veinte. El autobús está prácticamente vacío y escapamos de la visión tanto del conductor como del resto de ocupantes. Yamira tiembla... No sé si presa del miedo o de la excitación. Me mira con ojos tiernos, mezcla de admiración y agradecimiento. ¿Puedes imaginar cómo es sexualmente una mujer agradecida...? Indudablemente, una gatita mimosa... Se abraza a mí candorosamente. En estos momento no parece una puta. Me saca la polla y sonríe descarada ante semejante espectáculo...

Me la han chupado esta tarde y la tengo sucia...

Tres o cuatro salivazos te la dejarán limpia... Cosas peores me he metido en la boca... Pero tranquilo, no tengo nada que contagiar...

No tienes que hacerlo si no quieres...

Quiero hacerlo...

Su deliciosa boca besa y succiona el tronco de mi falo. Se demora antes de llegar al glande lamiendo mis sudados cojones, hasta que por fin, ambos nos deleitamos gracias al grueso, cálido y morado bálano... Me la han chupado muchas..., muchísimas veces. Pero en la actual situación, presa ambos de la adrenalina y la incertidumbre... El miedo es en realidad un potente afrodisíaco...

Conoce perfectamente la previa tensión del pene ante la eyaculación... No se inmuta. Simplemente mantiene su boca rodeando mi herramienta sin hacer el menor movimiento. Si paras toda actividad sobre la polla, poco antes del orgasmo, la corrida pierde fuerza pero la sensación de placer es mucho más intensa. Sientes el lento fluir del semen a través de sus conductos naturales, resistiéndose a abandonarte... Cuando lo hace la sensación de calor y relajación es máxima, el orgasmo tiene así asombrosas propiedades narcóticas... Por unos instantes te transportas a mundos indefinibles... Vuelas por los ignotos lares del placer...

Ha sido..., ha sido increíble, mi niña... Jamás he sentido nada igual...

Lo llaman, "El Beso del Fénix..."

Sí... He sentido fuego realmente...

¿Te gustó entonces, mi amor...? Puedo dártelo siempre que quieras...

Gracias...

No, amor... Yo soy la que te agradece... Y me ofrezco a ti para siempre...

Tenemos que denunciar a toda esa gente...

Ya se habrán ido... Este año nos hemos movido ya cuatro veces...

Pero, ¿no trabajas para Topo...?

No... El cobra dinero por dejarnos el local y vigilarnos. Su negocio de prostitución no tiene que ver con nosotras...

¿Y para quién trabajáis...?

No lo sé... Son malas personas... He visto cosas que... Se me llevaron a la fuerza... Yo trabajaba como doncella en una casa de personas de bien... En una fiesta... En una fiesta todos los invitados abusaron de mí... Aquello fue horrible... Desde entonces" no he sido libre.

¿Quiénes eran tus señores...?

Ella era doña Magdalena de Moncada y el don Ignacio Salaverría...

¿Cómo has dicho...? ¿Ignacio Salaverría...?

Sí... Era un hombre muy poderoso...

¡Cómo son las casualidades de la vida...! ¿O debería decir, las causalidades de la vida...? Voy a empezar a creer en El Efecto Mariposa ...Lo cierto es que el incidente del puticlub ha propiciado una eventual conexión entre Koltran y la trata de esclavas ... Salvo que fuese un negocio particular de Iñaki ... Y por otro lado está la muerte de Deveroux ... Sin olvidarnos de lo que contiene la puta caja ni de las Bestias Teutonas ...

Llegamos a Segovia y buscamos un discreto hotel que nos cobije esta noche. Por supuesto tengo que "convencer" al recepcionista de que se me ha olvidado el DNI . Aunque mi "descuido" me a costado cincuenta euros extras... La habitación es confortable. Cualquiera lo sería acompañado de semejante mujer. Ambos estamos cansados pero no le niego una buena comida de chocho... Su olor es intenso y se encuentra cubierto de vello. Indudablemente las negras lubrican por término medio más que las blancas, y esta no es una excepción... Dado que mi polla ha recuperado el vigor necesario en estos momento me la follo con fuerza, tal y como solicita; imprimiendo un rápido y brutal mete-saca... La pobre muchachita se me va en dos minutos. Nos duchamos y ambos desnudos, nos metemos en la cama...

¿Puedes contarme más cosas de Salaverría...?

Serví para él dos meses antes de que se me llevaran. No era bueno. Su mujer tampoco... Ambos se exhibían desnudos por la casa y en numerosas ocasiones presencié sus folladas... Una y otra vez me requerían para que "participase" con ellos... La señora... Yo le gustaba mucho... Me bañaba todas las mañanas antes de empezar mis faenas y me daba lengua constantemente... Decía que tenía un chochito con sabor a ron... Muy dulce se refería...

¿Hacían fiestas...? Quiero decir, ¿orgías...?

En casa no, salvo la última noche... Me vistieron como a una Princesa y me presentaron a un señor mayor...

¿Sabes quién era...?

El apellido era extranjero..., quiero decir que no se decía en castellano. Y el nombre era Sócrates...

¿Sócrates Deveroux...?

Sí, exactamente...

El mundo es un pañuelo..., y está lleno de mocos... ¿Te hizo algo...?

No. Fue muy amable... Me invitó a participar en una especie de club de ricos... Iba a cuidar de mí...

¡Qué hijo de puta...!

Me presentaron también a otro señor mayor... También extranjero... Un tal Thomas...

¿Gropius... Thomas Gropius...?

Me estás asustando... ¿Cómo sabes todo eso...?

¿Hiciste algo con él...?

No lo sé. Cuando el otro señor mayor se fue, empezó The Dark Room, como ellos la llamaban...

¿El Cuarto Oscuro...? No sé qué es eso...

"Serraron" las puertas y apagaron las luces una vez estábamos todos desnudos. Nadie sabía con quien estaba follando... Nadie podía hablar ni dar a entender quién era. Tanto hombres como mujeres nos fundíamos en una ciega y salvaje orgía... Todos por el suelo, sólo oíamos los jadeos y sonidos de los ajuntamientos y por supuesto percibíamos el olor a jodienda. Al poco tiempo el edor se hacía insoportable... Al típico a semen y a corrida de mujer, pronto se le unió el olor a excrementos...

Horrible...

Hasta cierto punto... En aquél momento todo ayudaba a sentir placer. Me cagué en dos ocasiones tras recibir por culo. Nadie me lo reprochó, al contrario... Mientras era culeada, una mujer colaboraba en procurarme placer y cuando se me aflojó la barriguita ahí estaban sus manos para recogerlo... Enseguida me requirió otro hombre para que le comiera la polla... Tardó un buen rato en llenarme la boca de semen... Todavía no había terminado de tragarlo cuando sentí cómo otros dos hombres requerían mi cuerpo... Al rato me empalaron con sus rabos por cada agujero de abajo... Notaba que el que me daba por culo tenía un miembro muy grande... Tras correrse dentro la sacó y me cagué por segunda vez... ¿Sabes qué puedo tener un orgasmo sólo con que me follen el culo...?

No...

Lo siento mi amor... He sido desconsiderada contigo al contarte como gozaba...

No te preocupes... ¿Después...?

Se encendieron las luces. La habitación estaba muy sucia... y todos nosotros también... Sentí que me tapaban la boca y perdí el conocimiento... Cuando desperté estaba en un motel parecido al que hemos dejado... Supongo que mis señores me vendieron...

Bueno... No te preocupes por nada... Esta noche estás a salvo...

Pero, ¿y mañana...?

Mañana también, duerme.

6

Por la mañana dejo a Yamira en la habitación del hotel insistiéndola de que no llame a nadie y entro en un locutorio público con servicio de Internet , junto a El Acueducto . Tengo dos correos en mi cuenta , uno de la Juez Pareto y otro de una atractiva y simpática catalana con la que me escribo hace un tiempo. Ha sacado copia de los breves sumarios de Salaverría y Deveroux , antes de remitirlos a la Audiencia . Me pide que nos reunamos para comentar las pruebas que hay al respecto. Hago mención a los incidentes de la noche y quedamos a las dos de la tarde en la llamada Casa de los Picos . Me despido recalcando que toda prudencia es poca... También respondo el e-mail de mi amiga Laura emplazándola a conocernos personalmente cuando sea de su agrado.

Segovia es una ciudad encantadora. Pequeña, confortable y cordial con los turistas... Me doy una vuelta por su Calle Real y desayuno en uno de sus típicos mesones. De regreso al hotel, entro en un joyería y compro unos pendientes para la pobre Yamira . Son dos simples arillos de oro. El dinero no es problema, de momento. Siempre llevo suficiente efectivo para no depender de las tarjetas de crédito, que por otro lado, en estos momentos delatarían mi posición.

¡Qué poco cuesta hacer sentir especial a una mujer...! Es más el gesto que el regalo. Nada más abrir la cajita me da un dulce beso en los labios y corre ilusionada delante del espejo para colocarse los dos zarcillos. Se deshace en elogios con mi atención. Decidimos pasear aprovechando el buen tiempo y conocer mejor la ciudad. Hoy es jueves y hay mercadillo en el casco antiguo. No hace falta que te diga cuál es el efecto que produce en una mujer tanto tiempo encerrada, la posibilidad de revolver en los puestos de ropa y baratijas... Todavía son las doce, así que decidimos continuar nuestro paseo por Segovia . Rodeamos LaCatedral y llegamos hasta La Muralla . Decidimos seguirla hasta El Alcázar . Las casas que encontramos a nuestro paso son de verdadero ensueño. Vivir allí con la mujer de tu vida debe ser introducirte en un cuento de hadas...

La visita a La Torre ha agotado a Yamira : demasiadas escaleras. Sin embargo me confiesa que ha merecido la pena, ya que la vista es espectacular. Al Sur vemos toda la ciudad. Al Norte y Este los arrabales junto al río... Ciertamente bonito. Tengo que venir nuevamente... Merecerá la pena.

Las dos llegan en un periquete .. Mezclados entre la gente que contempla una exposición pictórica, pasamos desapercibidos. No veo nada sospechoso. He mandado a Yamira a los servicios, por si las moscas ... Muy puntual, Blanca hace su aparición con un maletín en la mano derecha. Está preciosa, totalmente de blanco, haciendo honor a su nombre... Demasiadas mujeres hay hoy por hoy en mi mente: Maite, Blanca, Yamira ..., y Laura, cómo olvidarme de ella...

Tienes una increíble capacidad para meterte en líos, Manuel...

Y tú que lo digas... ¿Has tenido algún problema por mi culpa...?

No... Todo fue muy creíble... Me he asegurado de que nadie me siga. Yrigoyen ha sido arrestado como principal sospechoso... Aunque se te ha declarado en rebeldía por tu fuga... La persecución no ha transcendido a los medios: el Juez a decretado Secreto de Sumario. Tanto el puticlub como el motel están ya precintados. No se ha encontrado a nadie y no hay muchas pistas al respecto... ¿Dónde está ella...?

En el WC... ¿Estoy en busca y captura...?

¿Qué esperabas...? Aunque no eres el principal sospechoso. He traído fotos de la escena del crimen de la casa de Yrigoyen y de la de Deveroux... El sumario de ambos no llega a cien páginas... Todo ha pasado a la Audiencia.

Miedo me da... ¿Quién lo está llevando...?

El Juez Ardanza...

¿No se ha inhibido...? Conocía a Deveroux...

Ya ves que no...

Tengo hambre... Voy a buscar a Yamira...

(¡Ahhhh...!)

El grito proviene del patio interior del edificio... A la puerta del escusado para señoras hay una mujer con un ataque de histeria hablando en una jerga incomprensible. Un tipo joven, de fornidas espaldas, está vomitando en una esquina... Entro de dos zancadas y... Yamira yace degollada sobre un tibio charco de sangre entre el sanitario y la pared... Salgo con Blanca de la exposición y nos dirigimos a la Plaza Mayor todo lo rápido que la discreción nos permite.

Entramos, seguros esta vez, de que nadie nos persigue e un restaurante junto a la estatua de Juan Bravo ... Tengo el estómago revuelto y no podré comer pero es lo único que se me ocurre en estos momentos. Pedimos mesa para dos y más tranquilos reflexionamos sobre lo ocurrido, mientras escuchamos las sirenas de la Policía .

¿Cómo sabían que estábamos allí...? No he notado nada sospechoso... Di esquinazo a los chulos en San Rafael...

Aunque me hubiesen seguido a mí, ¿cómo sabían que estaba ella en los aseos...? Además nadie entró detrás de mí...

Quizá no fuesen ellos... Es posible que me hayan seguido desde que dejé la casa de Yrigoyen...

Pero no hay conexión entre Yamira y Salaverría... ¿No...? Y fue casualidad que parases en el puticlub... ¿Verdad...?

Claro que fue casual... Tenía yo el cuerpo para putas... Sin embargo Yamira e Iñaki se conocían... Había sido su criada tiempo atrás...

¿Mismo asesino entonces...?

No sé... Pobre cría... No se me va de la cabeza... Todavía sangraba por la herida... Me miraba y quería hablar..., pero lo único que salía de su boca era sangre... Y la dejé allí... Sola, como un perro...

No te tortures... Es lo mejor que pudimos hacer. Tú estarías ahora detenido y yo tendría que dar demasiadas explicaciones...

Tienes razón... Camarero...

Debo decir que lo poco que he comido me ha sabido excelente. Aceptar las sugerencias del chef con su menú sorpresa fue una estupenda idea. Puedo parecer frío e indiferente por comer tras lo visto, pero te aseguro que cuando los nervios se apoderan de ti, no sabes muy bien lo que haces... Y el dar buena cuenta de la botella de blanco que nos sirvieron es prueba de ello.

Mi norma habitual es no pasar dos noches en el mismo hotel. Por la mañana había pagado la cuenta por la pernoctación de la noche anterior y ahora en estado de confusión o de semiembriaguez o lo uno por lo otro..., teníamos que buscar uno nuevo para esta noche. Frente al restaurante tenemos un dos estrellas que nos servirá sobradamente. Nos registramos, con documentación falsa y subimos a la habitación. Tengo dos identidades perfectamente falsificadas además de la propia. Obviamente, dejé de utilizar la de Alejandro Fanelli...

Tomo un ducha y me despejo de la modorra... Blanca hace lo propio, tras de mí. Se ha desvestido, quedándose en sujetador y tanga sin el más leve rubor. Es más, creo que ha demorado su entrada en el baño y que ha pasado intencionadamente dos veces delante de mis narices con la excusa de dejar sobre la mesilla su Tag Heuer sumergible a 20 ATM . Una vez dentro oigo los pedos previos al desalojo de sus intestinos y la descarga de la cisterna... Para nada rompe el halo sensual del momento... Todo es cuestión de gustos...

Me encanta una mujer recién ha salido de la ducha... No es que me moleste su aroma íntimo y que la requiera pulcramente aseada... Sin embargo..., es como si hubiese cumplido una especie de ritual purificador y se presentara virgen ante mí... Y ahí está, hierática, con una impoluta toalla blanca alrededor de su sinuosa anatomía... El paño queda justo por debajo de sus nalgas, pudiéndose avistar el pliegue natural del nacimiento de las piernas. El pelo mojado cae en toda su longitud sobre la espalda. Lo tiene empapado y desprende una agradable fragancia. Nuevamente se demora, esta vez en la parsimoniosa búsqueda de un cepillo para el cabello...

En el instituto ya apuntabas maneras... Y por lo que veo, no has defraudado mis expectativas...

Achacaré tu grosería al vino que has bebido...

Era broma... Quería decirte que..., eres preciosa...

Déjate de lisonjas... Eso para las crías o las putas...

Touche...

¿No has abierto el maletín...?

Tengo fobia a los maletines...

Entiendo... Perdona si no me visto... He lavado mi ropa interior y tardará un rato en secarse...

No te preocupes...

¿No vas a bromear al respecto...?

¿Te gustaría...?

Por supuesto que no... Tengo además mi portátil. En total ciento diecisiete fotografías digitales de gran calidad, entre ambos sumarios. Ocho megapíxeles...

Como si me dices ocho megaguays... ¿En qué pueden ayudarnos esas fotos...?

Hay cosas que pasan desapercibidas al ojo humano pero no al objetivo...

¿A qué te refieres...?

Espera... Abriré el Photo-Paint... Fíjate en estas fotos, la cuarenta y siete y la cuarenta y ocho... Aplicaré el zoom y pegaré un barrido...

Sangre en la vitrina de la librería...

Lo degollaron como a Yamira... Pero no es la sangre... Fíjate en los libros... Imperceptible a simple vista, ¿verdad...?

Primeras ediciones, sin duda. Deveroux no era precisamente pobre...

No es eso. La fotografía recoge parte de la biblioteca personal de Deveroux... ¿Qué no está bien en la foto...?

¿Qué quieres que me deje los ojos en la pantalla...?

¿No tienes curiosidad por saber qué leía...?

Como buen masón..., ¿autores renacentistas e ilustrados...?

Yo tuve esa curiosidad y ¿sabes qué descubrí...?

Que le gustaba Donato Alfonso, Conde de Sade... ¿Pero no era Marqués...?

¿No te tomas nada en serio...?

Tiene una litografía suya en la pared...

¿Y tú has sido policía...?

Hay un libro que está invertido... ¿no es eso...?

Me sorprendes... Esa capacidad tuya para tomar el pelo es exasperante...

¿Por qué estará al revés...?

Eso es algo que deberemos averiguar..., ¿no te parece...?

¿Estás loca...? ¿Ir a casa de Deveroux...?

¿Se te ocurre algo mejor...?

Sabes que estará vigilada... Puede ser una casualidad, la posición del libro...

No Deveroux era muy metódico. Estoy segura de que ese libro contiene algo más que letras...

Déjame el sumario... Veamos (...) Como imaginaba... No hace alusión a la Caja...

¿Qué caja...?

Iñaki Salaverría quería contratar mis servicios para recuperar una Caja que Deveroux le había robado...

¿Deveroux un ladrón...?

En realidad robaba algo que al parecer le pertenecía... Tiempo atrás Iñaki se la había quitado. Yo debía "recuperarla" otra vez...

¿Y qué contenía la caja...?

Ni idea... Sólo sé que era del tamaño de una cajetilla de tabaco y que era poco menos que indestructible... Lo más interesante creo yo, es la conexión de Iñaki con el Grupo Koltran...

Otra vez Koltran...

Con Thomas Gropius a la cabeza... Quizá Deveroux extrajo el contenido de la caja y lo ocultó de alguna manera en el libro que aparece cabeza abajo... Tiene sentido ¿no...?

Si Koltran está detrás de todo esto...

¿Te asusta...?

Mi hermano murió hace tres años en extrañas circunstancias... Hacía un reportaje de investigación sobre la "trata de mujeres..." Sus pesquisas le llevaron a Koltran... No me digas cómo porque lo único que recibí fue un correo suyo escasas horas antes de morir... Contenía un jpg. Todavía lo guardo en el disco duro...

Por lo que veo Koltran está detrás de demasiadas cosas... Yamira me contó su participación en un "Dark Room". Thomas Gropius estaba en la fiesta previa y también Sócrates Deveroux... Cuando éste se marchó se apagaron las luces... ¿Sabes lo que es un Dark Room...?

No nací ayer, querido...

¿Has participado en alguno...?

Eres un poco morboso, ¿no te parece...?

Simple curiosidad...

¿Eres de los que piensan que somos putas porque nos gusta follar...?

No pero a lo mejor te gusta que te traten como a una... ¡Chist...! Ni se te ocurra..., las manitas quietas muñeca...

Suele pasar... La que me busca, me encuentra... Ya hacía tiempo que habíamos percibido la tensión sexual que ambos conteníamos. La bofetada que Blanca dirigía hacia mí era únicamente fingida... Vestigios de la tradición judeo-cristiana, en la que la mujer debía proteger a cualquier precio su virtud. Afortunadamente cada vez hay más mujeres que se pasan por el chocho semejante patraña y piden caña sin sonrojo.

Sujeto sus muñecas con fuerza y me tumbo sobre ella obligándola a abrirse de piernas. Me escupe pero no dice nada. Acto seguido lame el escupitajo de mi cara y nos fundimos en un codicioso y voraz beso. A partir de entonces la habitación del hotel se convierte en el Armagedón ... Se zafa de mi prisión y toma el mando de las Tropas del Mal. Ahora me toca capitanear las Tropas del Bien y dejarme hacer... Nos despojamos de nuestras escasas ropas y se arrodilla delante de mí para mamarme la polla. Está dedicada a tan delirantes menesteres el tiempo justo para ensalivármela. Acto seguido se pone en cuatro y me pide loca por el frenesí que se la inserte de un golpe en el ojete. El Heraldo de las Tropas del Mal que ahora dirijo, se aloja brutalmente en su cálido y necesitado ano. Con una sonrisa maliciosa se revuelve y mirándome a los ojos me dice...

Sabía que no te resistirías a follarme el culo...

¿Has hecho caquita, Princesa...?

Me has oído ¿verdad...? ¿Te he puesto cachondo...?

Las putas siempre me ponen cachondo...

Demuéstramelo... Trátame..., como a una de verdad...

No hace falta que te recuerde que un macho enardecido por la blasfemia y las humillaciones verbales hacia su partenaire es el mejor de los folladores... Sin duda entiendo ahora que es el sumiso el que domina... Mientras parto el culo a esta inmunda zorra me doy cuenta de que estoy haciendo en realidad lo que ella quiere que haga... No sé si has reparado en que el momento de la cópula y el previo al orgasmo es un momento de total enajenación y vulnerabilidad pero que en el mismo instante de la venida del clímax llegas a un estado de total certidumbre... Y te das cuenta de todo a poco que ates cabos... Es el sumiso el que obliga al amo a degradarse... Es otra forma de experimentar la voluntad de poder. Renunciando al Yo, subyugas a tu dominador. ¿Habías pensado en ello...? Acaso Blanca no ha experimentado poder al obligarme a dirigir agravios de forma descarnada. Acaso no se han desatado en mí los más bajos instintos... Me ha dominado. Es un claro ejemplo de Inversión. Se produce una transferencia entre el sujeto y el objeto. El que cree dominar, se convierte en un pelele... Por supuesto, un pelele que acaba de vaciar sus cojones en el recto de una Ilustrísima Señora ...

Después de la tempestad viene la calma. Pero al contrario de lo que me temía no hay explicaciones postcoitales ... No se excusa, no se siente culpable de haber explicitado la naturaleza íntima de su pulsión. Los dos tendidos en el suelo nos observamos en silencio. Nos damos cuenta de que somos seres que acaban de consumar un apareamiento estéril, brutal y depravado, con la única intención de invocar a aquel espíritu atávico que reinaba públicamente en el mundo pagano y que ahora en el mundo creyente, exiliado en lo más recóndito de nuestras mentes, lucha por recuperar el lugar que nunca debió perder. ¿No es acaso la vida una batalla entre Apolo y Dionisio ...?

7

Los preparativos para el "asalto" a la casa de Deveroux son más sencillos de lo que había previsto. No será necesario acudir con camuflaje nocturno . Sócrates , además del gusto por la sodomía, había enseñado a Blanca a entrar y salir de su casa por un pasadizo subterráneo que cruza la parcela donde se emplaza la mansión y las otras dos parcelas vecinas, que curiosamente, también eran de su propiedad. Así, entrando en la tercera casa de la manzana, entraríamos en la primera, con la posibilidad de que la vigilancia se totalizara en ésta y no en aquélla. Una galería de un kilómetro, que conectaba las bodegas de ambas viviendas nos separaba de la biblioteca de Deveroux .

Alquilamos un Opel Vectra V6 para tener peso en la autopista ante cualquier contingencia. Sin embargo el trayecto hasta Madrid y de ahí a Guadalajara se desarrolla sin contratiempo. Dejamos el coche a un par de kilómetros de la entrada del pasadizo y recorremos andando la mencionada distancia. La finca está circundada por un muro de piedra de unos dos metros. Seguros de la nula existencia de medidas de seguridad, saltarlo no supone un denodado esfuerzo. Una vez dentro de la finca pasamos al interior de la casa por una ventana del sótano que al parecer siempre permanece abierta...

La puerta a la galería está tapada por un estante. El polvo del suelo evidencia no haber sido corrido en los últimos días, siendo así, confiamos en que el sistema de fuga de Sócrates no es conocido por nadie que pueda estar al acecho... Descendemos por una escalera tallada en la roca. El túnel está iluminado con luces en los laterales de la pared de hormigón como a cinco centímetros del suelo y separadas por cinco pasos. Tengo los oídos taponados. La atmósfera es sofocante. No hace calor pero el aire está viciado y huele a humedad. Recorrido un tercio del trayecto, nos quedamos a oscuras... El miedo se apodera de nosotros. Sabemos que el camino discurre en línea recta y que estamos más cerca de la entrada que de la salida en el sentido de la marcha. Saco el arma de su funda, la monto, coloco el silenciador y quito el seguro. Una ráfaga de ametralladora tras nosotros... y sería el fin para los dos. Blanca me aprieta instintivamente la mano. Ambos contenemos la respiración y escuchamos... Sólo escucho mi acelerada circulación sanguínea. Nos acurrucamos en el suelo a la espera de acontecimientos. Me jodería acabar mis días como una rata... A ciegas, disparo tres veces a nuestras espaldas. Otro tanto hago hacia delante... El relámpago de la última detonación pasa desapercibido al sincronizarse con el restablecimiento de la iluminación... No ha sido más que un corte en el suministro eléctrico... Nos abrazamos nerviosos, pero con el ansia de encontrarse vivos y nos besamos inocente y compulsivamente en las mejillas... Corremos, prudentes, hacia la entrada para comprobar efectivamente que nadie ha entrado en el túnel y más relajados continuamos hacia la salida.

Dentro de la bodega de Deveroux no me resisto a descorchar una botella de Marqués de Riscal de 1982 . Nos la hemos ganado. Tras decantarla propongo brindar...

¿Por qué brindamos, pequeña...?

Por la vida, por supuesto... No he pasado nunca tanto miedo... Menos mal que estabas conmigo...

No te engañes..., estaba tan asustado como tú, o más...

Bueno..., pero me he sentido protegida...

A pesar de los precintos, dentro del estudio de Deveroux comprobamos que derribaron la puerta para asesinarle. Una puerta y cerco de roble macizo, que no obstante saltó como si fuese de contrachapado. Mucha fuerza debieron aplicarle para tan aparatoso resultado. Obviamente Sócrates se encerró en la habitación al verse hostigado, con el tiempo justo de manipular el libro.

Todo está como en la fotografía. Nadie reparó, ni siquiera el asesino, en su brillante artimaña. Quizá el único propósito de éste, era exclusivamente asesinarle y no buscaba otra cosa. Estamos nerviosos por conocer el posible contenido del libro. A pesar de su antigüedad, todos están en un excelente estado de conservación. No soy muy entendido pero una biblioteca así podría valer en el mercado bibliográfico varios millones de euros. Encontramos el volumen en cuestión en el mismo estado que aparece en la fotografía. En el tejuelo aparece: "Umwelt und Innenwelt der Tiere", Jakob von Uexküll... Tras una escrupulosa observación, lo colocamos en el atril y página a página estudiamos cualquier posible anomalía en las mismas... Nada, el resultado no nos aporta nada. Ninguna inscripción, ninguna nota, ninguna hoja arrancada o añadida... Nada. Las Guardas no parecen haber sido despegadas. Los planos y el lomo forman un todo perfectamente integrado. El abatimiento se apodera de nosotros. No entendemos la actuación de Deveroux ...

Increíble... Este viejo loco... ¿Qué cojones quería indicarnos...? Hasta muerto ha tratado de joderme...

Eres demasiado duro con él, Manuel. Si el contenido de la caja era tan valioso... No iba a dejarlo tan expuesto, ¿no...?

¿Y si el asesino se dio cuenta de la colocación del libro y consiguió el contenido de la caja...?

Pero lo habría regresado en su natural disposición, ¿no? Para qué dejar pistas...

Eso tiene sentido... Sigo diciendo que la clave está en sus páginas... No escogió este autor aleatoriamente... Ya ves qué colocaditos tenía sus libros... Alfabéticamente por autores... Y los tiene verdaderamente valiosos... Mira éste "Della Causa, Principio e Uno" de Giordano Filippo Bruno. Pero debería estar en la B, ¿no...?

No conozco al tal Giordano Filippo Bruno... Son tres nombres ¿no...?

Fue víctima de la hoguera... Hace poco fue rehabilitado al seno de la Iglesia. Salió en las noticias... Cuatrocientos años después de su muerte. Aunque se insiste en que incurrió en errores fundamentales.

Nunca dejarás de sorprenderme...

No sólo leo el Playboy... Pero lo que importa es que no sigue el abecedario... Debería estar con la B... ¿Y este otro...? "De Servo Arbitrio" de Martin Luther, no está en la L... Repasa todos los libros...

Estás loco... Según este libro de registro son 417...

...

Ni éste... "De Libero Arbitrio

ΔΙΑΤΡΒΗ”, de Desiderio Erasmo, no est

á en la E... ¡Viejo zorro...!

Y van cuatro...

El dejar un libro al revés es más evidente... Pero desclasificarlos por autor no tanto... Estas primeras ediciones carecen de tejuelo...

Sabes mucho de libros... ¿no...?

De sus partes. Mi padre era encuadernador... Tenemos que saber si hay más...

Tranquilo... Estás muy excitado...

Está claro que nos dejaba un mensaje al voltear el libro...

¿Tendrán el contenido de la caja...?

No lo sé... Pero debemos averiguarlo... Mira este otro... "Alice in Wonderland", de Lewis Carroll... Tampoco está con los de la C...

Cinco...

...

No parece haber más... Cinco libros con autores salvo Erasmo y Lutero..., aparentemente inconexos... Tú conocías a Sócrates mejor que yo... ¿Qué querría decirnos...?

Que me lo follara no significa que fuese su confidente...

Tienes razón... Mira, mira, mira... "Das Urbild der Menschheit" de Karl Christian Friedich Krause...

Seis...

Y juraría que es el último... Seis libros... Echa un vistazo a estos dos... Yo me encargo de éstos...

...

Nada, ¿y tú...?

Nada de nada... Mierda... Imagina: te sientes acosado por alguien tras la puerta...

¿Daría tiempo a descolocar 6 libros...?

Con una puerta de roble macizo... Sí... Tenemos que conocer el contenido literario de los libros...

¿Eres capaz de leer lo que hay escrito...?

Con el italiano, el inglés y el alemán podrían entender algo... El latín no es lo mío.

Yo aprobé el Derecho Romano en quinta convocatoria...

Hace unos meses me ligué a una empleada de la Biblioteca Nacional... Estaba trabajando en un caso que...

¿Te acuestas con todas las mujeres que conoces...?

Los detectives damos morbo... ¿Si se los llevamos...? No era muy agraciada pero de libros antiguos, sabía la ostia... Además cuentan con un escáner que nos permitirá descartar la existencia de cualquier objeto oculto en el interior.

Esperamos a que caiga la noche y poder pasar la maleta que utilizamos para transportar los libros. Los hemos embalado concienzudamente y no correrán ningún riesgo al lanzarlos al otro lado del muro justo cuando Blanca lo haya saltado. Todo se perpetra según lo planeado, salvo la irrupción un puto gato en el camino de regreso al coche, que nos deja al borde del infarto.

Regresamos a Segovia . Me encuentro seguro allí. Ya me encargaré de que Maribel , mi contacto en la Biblioteca Nacional , haga una primera inspección de los libros en el hotel donde me hospede. Como sabes puedo ser muy persuasivo cuando se trata de convencer a una mujer con necesidad de cariño . Por supuesto, para que su colaboración sea plena, Blanca no deberá estar presente. No me interesa fomentar celos, más cuando prometí que la llamaría después de ayudarme en aquél caso y se me olvidó hacerlo.

Puede parecer que soy un cabrón engreído y que sólo gusto deleitarme con un cuerpo venusiano. No es cierto. Maribel estimuló mi lado racional, pero también mi lado animal. Es una mujer rellenita. Para que te hagas una idea, le sobran unos quince kilos. Muy culta. Sobresaliente C um Laude por una tesis sobre paleografía y diplomática . Guapita de cara y sí..., un culo sobredimensionado y unas tetas ubérrimas. Indiscutiblemente, al recibir mi llamada, adopta al principio una pose cínica y orgullosa, que troca en minutos a otra más amable y dedicada...

Maribel... ¿Qué tal cielo...? Cuánto tiempo, ¿verdad...?

¿Quién eres...?

Manolo...

...

Manuel Pacheco...

Perdona, chico... Ha pasado tanto tiempo... Ya no me acordaba de ti.

Me rompes el corazón...

¿No me digas...?

¿Cómo te va...?

De maravilla...

He programado una excursión a Segovia... Me preguntaba si te apetecería acompañarme...

Tendré que mirar mi agenda...

¿Y...?

No sé... Tengo una conferencia en Salamanca...

También tienes que dejar tiempo a la diversión... En el Parador hay unas vistas de la ciudad maravillosas... ¿Una suite con servicio de habitaciones...?

¿Todo lo reduces al sexo...? ¿Tan necesitada me crees...?

Vaya... Yo que me preocupo de ti... No me esperaba este trato... Me dijiste que podía llamarte... Me apetecía verte...

Hoy trabajo hasta tarde... ¿Tú ya estás allí...?

Sí...

Está bien... Cogeré la Sepulvedana de las 9:00 h...

Perfecto mi niña... Te esperaré en la estación...

Te advierto que espero mucho de ti...

Ya sabes que me vuelves loco...

Lo sé... Pero ahora te tengo que dejar... Un besito.

Otro, Princesa...

Sí... Puedo ser un cabrón y un manipulador de sensaciones y sentimientos... Al fin y al cabo me gano así la vida... Estará tan bien follada cuando le enseñe los libros que no se dará cuenta que la he utilizado a mi antojo... Qué lo voy a hacer, es un caso de extrema necesidad...

Blanca está alojada en la habitación contigua a la nuestra. Saber que estará ahí, oyendo cómo me follo a mi rellenita y cultivada amiga, me pone singularmente cachondo. Imaginar que se toca su entrepierna con los jadeos que provocan nuestros más bajos instintos es algo que me hace enardecer. ¿Se abstendrá de manifestarnos abiertamente su furor sexual...? Ciertamente sería un trío quimérico...

En estos meses Maribel ha perdido algunos kilos. Sus carnes parecen más prietas y ha cambiado sus gafas de montura de pasta por unas lentillas azules que no desentonan con su piel clara y el tinte rubio del pelo... Paramos a desayunar en una cafetería de Fernández Ladreda .

Estás impresionante...

Decidí que había llegado la hora de realizar cambios...

Me alegro... Mucho más teniendo en cuenta que puedo haber sido el revulsivo necesario...

Siempre tan engreído...

¿Hay otro...? Voy a ponerme celoso...

Pues sí..., hay otro.

Me alegro... ¿Y entonces...?

Entonces..., ¿qué...?

El acudir a la cita...

Por qué disfrutar de uno cuando puedo disfrutar de dos..., tres, cuatro...

Vaya... Me dejas aturdido...

¿Te sorprende que una mujer pueda ser capaz de acostarse con más de un hombre...? ¿Acaso no te has zumbado a unas cuantas estos meses...? ¿O es que ahora te entregas al onanismo...?

Si que has cambiado, sí...

Tengo 38 años... Media vida me la he pasado sola y amargada. Conocí a un hombre que me hizo pensar de otra manera...

¿Un compañero de trabajo...?

¿Bromeas...? ¿Esas viejas momias...? Internet ha globalizado las relaciones personales. Gente con la que jamás habría podido contactar, han entrado en mi vida a través de la Red... No todos son unos buitres falo-pensantes... Hay hombres con un increíble acervo cultural..., verdaderos ilustrados del s. XXI.

¿Le conociste personalmente...?

Y bíblicamente... Las personas te dicen que tienes que aceptarte tal y como eres para ser feliz... Terapia barata... En realidad tienes que ser como quieres ser, para aceptarte y así ser feliz... ¿Crees que podía aceptarme con 83 kilos, esas horribles gafas y esos vestidos de gorda que usaba...? ¿Crees que me creí que te acostaste conmigo por guapa...? Los hombres van con gordas porque o bien les da morbo o porque a su parienta se le va la mano con los dulces... El mundo es de los guapos, Manuel... La estética lo gobierna y lo controla todo. Una cara bonita abre más puertas que el más brillante currículum... Entras en un bar y ¿en quién te fijas...? En las tías buenas... Si un hombre atractivo habla con la fea o con la gorda de turno es porque es un mierda y no se atreve a hacerlo con la guapa o porque no le ha hecho ni puto caso... Al hombre feo no se le ocurre acercarse a una mujer atractiva salvo si está borracho...

Hay mujeres morbosas a las que les excita follar con feos...

Pero uno de cada vez, para alimentar ese morbo... Sólo si tiene pasta puede hacerlas cambiar de opinión y tener algo duradero... Mira, soy muy feliz con mi nueva condición... Tanto interior como exteriormente. Antes era recatada en todo. Ahora me follo a un tío cuando me da la gana. No me siento culpable... Y te aseguro que son tíos bien paridos...

Todo esto no habrá alterado tu valía profesional, ¿no...?

¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo...?

Me refiero a que sigues sintiendo la misma pasión por los legajos y libros antiguos...

¿A cuántas te has follado desde que me conociste...?

No sé...

¿Diez...?

Puede ser...

¿Eres un mal detective por ello...?

Te entiendo...

Desde la última vez que me metiste la tuya, han follado mis agujeros diecisiete pollas distintas... Internet. Publicas unas cuantas fotos enseñando las tetas y tienes respuesta en cuestión de minutos... Vivimos en el país de los ociosos. Sin embargo me permito elegir... Últimamente puedo...

Me alegro que sea así... Porque antes eras más bien sosita en la cama...

Ahora me duras dos minutos... Voy al baño... Te espero...

La emancipación sexual de los sesenta y setenta no es nada comparado con la actual revolución. Miles, millones de mujeres sediciosas se echan a la calle en busca de rabo. ¿Me molesta...? En absoluto. "A río revuelto, ganancia de pescadores..." No va a ser el primer polvo en un baño público. Sórdido, salvaje, visceral...

Desciendo al piso de abajo y entro en el de señoras : vacío. Maribel me espera en el de caballeros . Sí que es verdad que ha cambiado. La encuentro sentada en el retrete con la falda subida hasta los riñones y sus bragas en los tobillos. Comienza a orinar y solicita mi más cercana presencia.

Entra y cierra. Me apetecía mear en el de chicos...

Y por lo que veo, te lo estabas haciendo...

¿Me limpias la gotita...?

Si insistes...

¿Con papel...? ¿Para que tienes la lengua, rey...?

Hay cosas, que...

¿Que..., qué, cielo....? Lo estás deseando...

Te sacaré las bragas y la falda para que te abras mejor. Ponte de pie...

Me acuclillo mientras ella se ahorcaja... Con la mano derecha mantiene el equilibrio, apoyándose contra la pared y muerde los nudillos de la izquierda porque sabe lo que se avecina. Su chocho depilado, desprende un olor amoniacal que se me clava en la pituitaria. No es la primera vez que lo hago, pero en esta ocasión siento cierta repugnancia. Aun así, lamo rabioso los pellejos de la vulva. Tampoco me gusta adoptar un papel tan sumiso pero paradójicamente esa humillación me hace sentir poderoso. Ella está fuera de sí. Afortunadamente no tengo problemas de alopecia porque me tira con denodada fuerza del pelo. Está gozando y se moja como una adolescente ante los primeros tocamientos de su novio. Su flujo impregna mi cara. Manifiesta su primera corrida con un grito ahogado. Tanto el orgasmo como la separación de las nalgas por el magreo, han provocado la emisión de sonoras ventosidades. He estado estrujando todo el tiempo su culo con ambas manos: ahora es más firme, duro, suave..., y más pedorro...

¡Joder Manolo...! ¡Tú sabes cómo comérselo a una tía...!

Eres un poco cochinilla, ¿no...?

¿Lo dices por los pedos....? Chico, qué quieres..., se me han escapado. ¿No te gustan las pedorras...?

Venga que te la clavo...

No bonito... Yo soy la que decido cuándo y cómo me follan...

Todo ha discurrido en escasos cinco minutos. Es increíble cómo ha cambiado esta tía. Hace unos meses era más sosa follando que una fea. Conocer al tío ese en cuestión y convertirse en una puta ha sido todo uno... No me explico el poder de persuasión que tienen algunas personas. Pueden cambiar la forma de pensar con sus manejos hasta un punto sin retorno. También es cierto que hay personas más proclives a ser manipuladas.

Desconfía de aquéllas personas que te venden una nueva realidad. Sin duda son sofistas que arruinarán tu vida a poco que dejes que te aleccionen en sin par filosofía. ¿Qué puede hacer que una mujer abandone una vida anodina y se entregue a las más abyectas prácticas sexuales...? Sin dudar alguna el narcisismo . Pasan de odiarse a amarse, rozando e incluso alcanzando la megalomanía y el endiosamiento. Pasan de no comerse un rosco a sentirse admiradas... El resultado es el que te cuento.

Al salir del escusado, el vejete que aguardaba con su ABC bajo el brazo, se queda con los ojos como platos cuando ve salir a Maribel colocándose la falda y con medio pecho fuera de la blusa. Completamente desvergonzada, le guiña un ojo malicioso. Rojo de furia, sólo acierta a decir...

¡Guarra...!

Ella, lejos de ofenderse, sonríe descarada y le saca la lengua, lo que hace que el viejo alce la garrota con ademán de golpearla. Me abstengo de intervenir contra el abuelete y agarrando del brazo a mi descarada acompañante, nos dirigimos a la salida...

¡Tú estás loca...!

Es un puto mierda... Por culpa de hijos de puta así, mataron a mi abuelo. La familia pasó de tenerlo todo a no tener nada...

Pero si antes no se te movía la ropa...

Ya te he dicho que he cambiado...

Tú no has cambiado..., eres otra persona...

Siempre he sido así... Lo que pasa es que nunca me atreví a manifestarme. Adopté un papel que convenía a mis padres, a mis amigos, a mis parientes... María Isabel Escudero Velasco, falleció cristianamente hace unos meses... Ahora Mabel, vive y goza por ella.

A ti te han lavado el cerebro...

¿Por qué...? ¿Porque alguien me libró de la esclavitud...? Vivía con mis padres... Tú no sabes lo que es aguantar la ancianidad... No lo sabes... La vejez si que produce una verdadera metamorfosis en las personas. Son más que nunca conscientes del paso del tiempo..., conscientes de la muerte... Se vuelven auténticos devoradores... Devoradores de tu tiempo, de tu alma, de tu vida... Sólo les satisface el control que ejercen sobre ti y..., tener el estómago lleno... Eso es un anciano.

Lo siento...

¡Qué vas a sentir...! No lo has vivido... No te haces ni una pequeña idea. ¡En realidad, no tienes ni puta idea...! Conocer a esa persona de tan singular carácter, me abrió a un mundo de sensaciones, de emociones... Me siento viva... No me vengas con discursos puritanos que ni tú mismo te crees... ¿Acaso predicas con el ejemplo...? ¿No te acabas de comer un coño...? Pues entonces...

¿Y no miras las consecuencias de tus actos...?

¿Miras tú las consecuencias de meterte con tu coche en la autopista...? ¿Piensas acaso que te vas a estrellar...? No, ¿verdad...? La vida está llena de riesgo, desde la mañana al ocaso... No me sermonees Manuel..., no me sermonees...

Tienes razón... Sabes que te tengo cariño y que..., sólo quiero tu bien...

Lo dices de una forma que casi me lo creo... Tienes un pico de oro... Si eso le añades que estás bueno, siempre tendrás una mujer en tu cama... ¡Pero ojo...! No todas pensamos con el chichi... ¿eh...? Tú me has traído aquí para algo más que limpiarme la gotita... ¿Cierto...?

Sí...

Si no ¿de qué...?

Veo que tu léxico callejero es muy fluido...

No te vayas por las ramas...

Sí... En realidad necesito tu ayuda...

Pero no la de Mabel... ¿Verdad...?

Verdad... Necesito información sobre unos libros...

Tú dirás...

¿Me vas a ayudar a pesar de todo...?

Ya no te necesito..., ¿recuerdas...? Eres tú el que me necesita.

Claro... Reconozco que es así... Gracias por tu ayuda.

Las que tú tienes, encanto...

Tengo los libros en mi hotel... ¿vamos...?

Para eso he venido, ¿no...?

8

En cuanto ve los libros su cara resplandece de ilusión, como la de un niño la Mañana deReyes . Se sorprende sobre todo del inmejorable estado de conservación de las ediciones más antiguas...

¿Conoces las Obras...?

Así es... Está la Primera Edición de 1525 "De Servo Arbitrio" de Martin Luther. La Primera Edición de 1584 "Della Causa, Principio e Uno" de Giordano Filippo Bruno. La Segunda Edición de 1921 del "Umwelt und Innenwelt der Tiere", de Jakob von Uexküll... La Primera Edición de 1524 "De Libero Arbitrio

ΔΙΑΤΡΒΗ”, de Desiderio Erasmo. La Primera Edici

ón de 1865 de "Alice in Wonderland", de Lewis Carroll... Y por último la Primera Edición de 1811 "Das Urbild der Menschheit" de Karl Christian Friedich Krause. ¡Es una auténtica maravilla...! Si tu cliente quiere venderlos, sé de alguien que puede pagar mucho por ellos...

Verás... La cosa no va por ahí...

¿No se trata de negocios...?

El dueño de los libros murió en extrañas circunstancias y dejó estos libros fuera del orden alfabético del resto de la biblioteca, como mostrando una especie de mensaje... Pero no sé qué puede significar...

¿Has examinado los libros...?

Sí... No contienen nada, aparentemente. Ni marcas en las páginas, ni rastro de haber sido manipulados... Creo que la clave está en el contenido literario...

La Obra de Lutero fue reacción a la de Erasmo. Junto con la de Giordano Bruno, son obras renacentistas de marcado carácter humanista, salvo quizá "De Servo Abitrio". Uexküll es una autor que no conozco. La Conexión entre Carroll y Krause, de existir, será simbólica y poco estructurada. Más de carácter subjetivo que objetivo.

Se me ha ocurrido que podrías pasarlos el escáner por si hay algo en su interior...

No lo creo. ¿Sabes cuánto dinero hay sobre la cama...? Lo que ganamos tú y yo en diez años, más lo que gana la zorrita que está en la habitación contigua, en otros tantos de años...

No se te escapa una... ¿Cómo lo has sabido...?

Aromatics Elixir, de Clinique... ¿Una madurita...?

Muy perspicaz..., pero tiene 30.

¿Por qué no se une a nosotros...? Verán más seis ojos que cuatro, ¿no...?

De verdad no te importa...

Cariño..., no lo hago por ti, lo hago por mí... Si es suficientemente femenina, quizá lo pasemos bien los tres...

Eres una auténtica Machine...

Ve por ella...

Y los gustos lésbicos... ¿Desde cuándo...? No me lo digas: el hombre de singular carácter...

Exacto...

Regreso a la habitación de la mano de Blanca . Enseguida de hacer las presentaciones aprecio la tensión sexual entre las dos mujeres. Estoy alucinado. La bisexualidad es más común de lo que la mayoría nos creemos. Todo por esa exacerbada concepción del placer que nos rodea: la búsqueda de elmás difícil todavía ... Sin duda la vida se ha convertido en un circo , aunque lo más probable es que nunca haya dejado de serlo... No obstante las excentricidades eran el vacuo entretenimiento de mentes aisladas. Ahora, en lugar de la excepción, es la norma...

¿A qué te dedicas, Blanca...?

Aunque parezca de película, soy la juez que instruía el caso de asesinato del dueño de los libros...

La verdad que un poco novelesco sí parece... ¿Qué opinas de todo esto...?

Ya te dije que no sabemos nada...

¡Chisssst...! Están hablando las chicas...

Ok...

¡Ja, ja...! No sé... Sin duda es un mensaje que Deveroux nos dejó...

¿Deveroux...? ¿Sócrates Deveroux...?

Sí... ¿Os conocíais...?

Me lo presentaron en una ocasión... Una conferencia sobre Erasmo... Un hombre de vastísima cultura... Y un excelente amante...

¡Este Deveroux es la ostia...! Ni después de muerto deja de sorprenderme.

Te he dicho que te quedes calladito, Manolo...

Vale, vale...

¿Qué opinas de los libros...?

Estoy de acuerdo con Manolo, no sabemos nada...

Cuéntame los detalles de su muerte...

Apareció degollado en su biblioteca.

¡Qué horror...!

La puerta era de roble macizo. Había sido arrancada de la bisagra por un fuerte golpe, ya que el cerco estaba destrozado... Alguien de enorme fuerza tiró la puerta abajo. Debió de ser únicamente con su cuerpo porque no había rastro de haber utilizado un objeto como ariete...

Digamos que contó con el tiempo suficiente de desordenar los libros antes de enfrentarse a su asesino...

¿Y por qué estos precisamente...?

Manolo, imagínate que te encuentras en el pellejo de Deveroux... Estás asustado, en realidad completamente acojonado... Sabes que al otro lado de la puerta está la muerte... ¿Buscarías libros concretos para dejar un mensaje...?

¿Qué quieres decir...?

Lo que me llama la atención es el desorden alfabético... En las películas el moribundo intenta escribir el nombre de su asesino, ¿no...? Incluso con su sangre, si cabe...

¿Los libros nos dicen el nombre del asesino entonces...?

Yo creo que sí, Blanca... No es el contenido de los libros o los libros en sí... La clave está en el título del libro..., o puede que en el autor...

¿Un acróstico...?

Podría ser Manolo, podría ser...

Está difícil... Son títulos muy largos... Probemos con los autores... ¿Qué apellidos tenemos...? Bruno, Erasmo, Lutero, Carroll, Kraus y Uesküll. Si utilizamos la inicial... B, E, L, C, K, U... Permutaciones de seis elementos... Casi nada... 720 disposiciones diferentes...

Ya..., pero con dos vocales... La mayoría no tendrá sentido, incluso si se trata de inglés o alemán...

Pero aun así son muchas...

Si tuviéramos un ordenador...

Yo tengo uno, espera..., vuelvo enseguida (...) Aquí está...

Con el Editor de Visual Basic de Access puedo improvisar un programa que me rellene una matriz con las distintas permutaciones...

¿Te llevará mucho...?

¿Por qué no te vas a dar una vuelta, majo...?

Oye bonita..., me juego mucho con este tema... Estoy en busca y captura...

Vale, pues relájate, que calladito estás más guapo...

Esta mujer no deja de sorprenderme. Es increíble la seguridad y autoridad que desprende. Y para colmo se le ocurren cosas que a mí no se me habrían pasado ni por la cabeza. En cuestión de media hora nos da las 720 permutaciones...

¡LUBECK...!

¿Lubeck...?

Es lo único que tiene sentido...

¿Sí...?

En realidad se escribe con diéresis en la "u": Lübeck.

A lo mejor es por eso que el libro de Uesküll estaba invertido... Es la segunda "u", la que debemos tener en cuenta.

Eso lo confirma... El mensaje de Deveroux es Lübeck...

¿Y qué coño es Lübeck...?

Es una ciudad del Norte de Alemania... Casualmente estuve allí hace unos años. Gané la Beca Koltran para hacer una investigación sobre la Liga Hanseática.

¿Beca Koltran...?

Sí... La Fundación Koltran es el principal centro de estudios sobre La Hansa.

¿Pertenece a la Corporación que lleva el mismo nombre...?

Sí claro... Estuve autentificando una serie de mapas y cartas de navegación. Fue un año de lo más fructífero... Ahora que lo pienso... El tal Deveroux se interesó por los resultados de aquel trabajo...

¡No jodas...!

Eso luego, chatín... Mi trabajo consistía en separar el grano de la paja...

¿Qué...?

Verás..., La Hansa fue un importante centro de poder económico que desarrolló sus actividades desde el siglo XIII al XVII. Lübeck era el centro dirigente de la Liga. Era una especie de monopolio comercial que extendía sus tentáculos a todos los órdenes de la vida. El Gobernador de la Liga tenía tanto o más poder que el Príncipe de turno y puede incluso más que el propio Emperador. Eran una fuente importante de financiación de los gastos públicos de la época. Llevaban un férreo control sobre la producción, comercialización y gravamen de los artículos con los que mercadeaban...

Muy bonito, pero qué tiene que ver todo esto con Deveroux...

¡Es...pera...! Uno de los documentos que tuve que autentificar era un mapa fragmentado en seis partes, de las cuales faltaban dos... El cine ha asociado a los piratas con el comercio entre Europa y América, pero la piratería existe desde el principio de la navegación. Como sabréis, ocultaban sus tesoros, algunos verdaderamente fabulosos, y hacían el famoso Mapa del Tesoro... Se sabía que el mapa fue dividido en seis partes. Lo curioso es que en realidad había cincuenta y siete partes... De ahí lo de separar el grano de la paja... Muchos de los fragmentos falsos indicaban la posición de un increíble tesoro, mi trabajo era identificarlos antes de iniciarse los trabajos de excavación. Algunos indicaban lugares actualmente habitados y construidos. Imaginaos cómo había que hilar de fino... Llegué a la conclusión de que sólo cuatro de las partes eran auténticas y ninguna señalaba el lugar dónde excavar: faltaban dos. ¿Y a qué no sabéis quién me preguntó por ellas...?

No me lo digas... Deveroux.

Exacto. Puede que tuviese los fragmentos perdidos y le diesen matarile para robárselos...

¿Cómo eran esos fragmentos...? ¿Cómo una cajetilla de tabaco...?

Más o menos... ¿Sabes algo de ellos...?

Sé de la existencia de una caja que puede contenerlos...

¿Dónde está esa caja...?

Buena pregunta... No tengo la más mínima idea... Pero han muerto cuatro personas por ella...

¿Cuatro...?

Una de ellas, una cría de veinte años... Aquí mismo, en Segovia, degollada en un retrete...

¡Qué horror...!

El más solemne silencio inunda la habitación. Blanca ha estado con la mirada perdida durante la conversación. Todo esto ha sido demasiado para ella y no creo que yo haya estado a la altura de las circunstancias. Quien me sorprende es Mabel , increíblemente fría a pesar de sus acongojados " ¡Qué horror...!".

La tarde está cayendo. No hemos comido nada desde el desayuno. Bajamos taciturnos al comedor y pedimos una cena frugal. A penas hablamos, salvo comentarios al respecto del servicio o de la comida. No dejo de dar vueltas en mi cabeza las imágenes de Yamira . Son demasiadas cosas en tan poco tiempo. Creía que era más fuerte. Me doy cuenta de que soy un tipo vulnerable, inmerso en un maremagno de sensaciones y sentimientos. Un esclavo de la pulsión pero también de la empatía.

En cierta manera empiezo a comprender a Deveroux y su condescendencia para con el ser humano. Esa particular filantropía que presidía todos sus actos. Ese dar más de lo que obtenía a cambio, en todos los sentidos. Esa preocupación por mantener una dinámica sostenible... No sé. Ya no estoy seguro de nada. La duda es el gran enemigo de la fe nos decían en la catequesis. Pero en este caso es la fe en mí mismo la que zozobra en un mar aciago. Echo un vistazo a lo que han sido mis treinta años: humo. Una cortina de humo tras otra. Y lo que ocultaba ese humo era egoísmo; era narcisismo; era impiedad. Año tras año he ido tejiendo una maraña inmisericorde sobre la que me he aposentado.

Pienso en Maite . Siento una mezcla de añoranza y deseo... Es curioso, las mujeres de las que me enamoro no me parecen ya sexualmente apetecibles. Están en otro plano, el inmaterial. Por ello el deseo no es hacia ella... Deseo a las dos mujeres que comparten mantel conmigo. ¿Lo entiendes...? Yo tampoco. Ahora subiremos y daremos riendas sueltas a La Bestia ... Dicho y hecho. Nada más dar cuenta a la tarta de manzana que nos han servido de postre, Mabel nos propone olvidar penas...

Os veo abatidos... Sé que puedo parecer insensible..., pero qué queréis, estoy cachonda como una mona... Sólo he estado una vez con una mujer y no era muy femenina que digamos... Tú Blanca, eres un bocado exquisito... Se me hace agua de pensar lo que hay bajo tu elegante ropa...

No está el horno para bollos...

¡Y nunca mejor dicho...!

Manuel, eres tan gracioso como un niño muerto... Verás querida... Yo conocí a Deveroux... En verdad era un diablo de hombre... En el buen sentido, me refiero... A pesar de su edad, sabía cómo encontrar ocultos resortes que te hacían olvidar la noción del tiempo... Pero la vida continúa... Soy muy mimosa y complaciente... Y tú me gustas muchísimo, preciosa... Podemos aprovechar que tenemos un macho habilidoso con nosotras y compensar nuestra inevitable falta de pene... Las dos sabemos de lo que es capaz...

Algo tendré que decir yo al respecto, ¿no...?

Tú te apuntas a un bombardeo... Mabel tiene razón... ¿Sabéis que las gorditas me ponen como una burra...?

Pues tenías que haberla visto hace unos meses... Entonces sí estaba gordita de cojones... ¡Ay...! No valen patadas por debajo de la mesa...

¡Ja, ja, ja...!

Te has puesto rojo...

Menuda coz me has soltado, bonita...

¡Ja, ja, ja...! Bueno, entonces la armamos..., ¿no, Blanquita...?

No puedo resistirme a una hembra melindrosa...

Ahora es un trío con dos hembras... Más de mi agrado que con otro rabo. El toque lésbico de mis acompañantes caldeará aun más los ya de por sí calientes ánimos. Qué complejos somos: pasamos del llanto a la sonrisa o de la templanza a la lujuria, en cuestión de minutos. Y esta vez será lujuria en estado puro.

Te recuerdo, o te digo, por si no lo he hecho que Mabel gasta una cien de pecho, y tiene más curvas que un puerto de categoría especial. Blanca no es una mujer voluptuosa y de prominente figura, pero cuenta con la elegancia y la clase necesaria para desearla si cabe, aun más. Dos mujeres físicamente diferentes pero con un fuego interior que arde a idéntica temperatura.

Nada más entrar en la suite, se desentienden de mí. En el ascensor me han metido mano hasta en el carné de identidad, pero enseguida se han ocupado de satisfacerse mutuamente. Sólo me queda mirar y contemplar el paisaje. El cuadro me recuerda a uno de esos lienzos impresionistas... No sólo por la llamativa ropa interior de Mabel : naranja chillón; sino por las miradas perdidas y la pesadez y flacidez de unos hermosos cuerpos que se entregan a las más bajas pasiones... Pero es también un lienzo sonoro... Los casi inaudibles susurros que se dedican, me encienden de animal manera...

El coito es más salvaje cuando se emplean palabras vulgares. Se convierte así en un acto brutal, en un encuentro de dos bestias que renuncian a su condición humana para cumplir con el ancestral rito de apareamiento... Una sumisión consciente hacia el otro, un cavilar constante para agredir, humillar, vilipendiar mientras sacias tu sed y la de tu pareja... Pero no hay dolor, sólo placer. O mejor dicho, placer a través de la humillación. Y aunque no sea una cópula propiamente dicha, estás dos fieras están cumpliendo. Lo único que no acierto a saber es quién sostiene el cetro fálico, porque ambas toman una posición activa y se revuelven como en pelea de zorras. El espectáculo es, y no exagero, espeluznante...

¡Hija de puta...! ¡Hija de puta...! ¡Jódeme, maldita zorra...!

Esta mañana no te has lavado el chichi..., ¡eh perra...! Te huele a pescadote...

Y bien que te gusta, guarra... ¡Déjamelo bien limpio para que me lo joda ese cabrón...!

Se tendrá que conformar con el ojete, reina... Porque tu chochada es mía..., sólo mía... Lubricas como una monja..., hijaputa...

Puta tú..., y puta mil veces la perra que te parió... Prepárame el culo... Y tú gilipollas deja de pelártela como un mono y fóllame, maricón de mierda...

¿Hay alguna diferencia entre una juez y una documentalista...? No, ¿verdad...? Pero te diré quién pide mi pollaza en su culo: Su Señoría . Recuerda el repaso que le di a su agujero posterior... Las hay con un increíble "apetito anal". Si crees que exagero es que todavía no has salido del cascarón... Y por su puesto..., le canta el coño que es una barbaridad.

A falta de mejor lubricante, Mabel me presta su bocaza de gruesos labios para ensalivármela eficientemente. Por fortuna, el trasero de Blanca está bien currado y entrando la punta, el resto es coser y cantar. ¿Cómo te diría...? El culo de alguien que ha dado tantas veces por ahí a cientos de convictos es..., sencillamente divino. En ese momento soy una especie de vengador... Y por supuesto, está el componente denigratorio... Imagina lo que es cagarse en la boca de la madre de Su Señoría ...

Me la tiro cara a cara, no muy al gusto del Divino Marqués , que prefería ver el culo de sus amantes, pero sí a mi gusto: la penetración es así, hasta los mismísimos huevos. Mabel no se queda de brazos cruzados y pone su potorro en la boca de nuestra barragana. Es casi asqueroso ver comer un coño sin lavar... Me imagino que ya sabes cómo queda el coño de una nena cuando se corre. Pues imagina después de horas sin ser aseado... Efectivamente, el coño de Mabel también huele a pescadote...

Dado que existe una relación directa entre el grado de excitación y la cantidad de semen que los huevos producen..., imagina la cantidad de lefa que voy a disparar...

¿Alguna boquita voluntaria...?

Mabel..., pon tu boquita... quiero ver cómo lo tragas...

Automáticamente, Mabel pone delicadamente la cabeza sobre el vientre de su amiga y abre la boca para recibir el ungüento masculino. Y aunque mi rabo no sale completamente limpio me demanda imperiosa que irrumpa en su boca con semejante herramienta...

La misma sensación que sentí en el autocar, vuelve a embargar mis sentidos. Una vez traspaso sus labios con el bálano, cesa toda actividad. No oigo, no veo, no siento nada que no sea mi bajo vientre. El semen abandona mi cuerpo sin fuerza, desganado pero provocando inusitadas sensaciones... Otra vez, El Beso del Fénix ... El mayor placer que puede recibir un hombre...

¿Cómo despierto de tan sugestivo sueño...? De la manera más brutal y descarnada que en esos momentos puede haber... Mabel se incorpora y escupe en mi geta el semen que retenía en la boca... Algo que a ambas mujeres les resulta increíblemente excitante a mí me abofetea y degrada. Ahora sé lo que siente una mujer cuando se corren en su cara y no es de su agrado...

Sin embargo el desagrado se torna en placer, ya que ambas perras lengüetean mi cara para limpiarme el esperma que bañaba mi cara... Te aseguro que el desagravio aplaca la cólera que estaba a punto de desatar y me regresa al mundo de los sueños...

¿Quién te enseñó a dar un Beso del Fénix...?

Vaya... Veo que no eres un simple gárrulo y sabes de lo que hablas...

Soy un hombre moderno...

¿Qué es un Beso del Fénix...?

Ya te lo enseñaré Blanquita... Con él retendrás a cualquier hombre... Cuenta la leyenda que La Reina de Saba atrajo para sí al Rey Salomón con este beso...

No me extraña... Pero lo de escupirme el semen a la cara... Te has pasado, me ha entrado en un ojo y escuece un huevo... Además, me he sentido sucio.

De eso se trataba... ¿No eras partidario del sexo sucio...? Pues toma suciedad... ¿Nos duchamos, Blanca...?

Vale... Sólo para chicas..., quietecito...

9

Como si nada hubiese ocurrido, duchados y calmados, volvemos a parecer humanos. Esta vez Blanca se siente avergonzada. Mantiene mi mirada pero no la de Mabel . Ésta tiene una entereza a prueba de bombas: no para de parlotear de temas nimios; hasta que retoma la conversación de antes de la cena...

¿Qué haréis con el asunto Lübeck...?

No tengo ni idea...

¿Qué opinas Blanca...?

Sabemos poco... Sólo que los asesinos pueden estar relacionados con una ciudad alemana. ¿Es muy grande Lübeck...?

Doscientos y pico mil habitantes... Allí se encuentra la Fundación Koltran...

Blanca tiene razón... Sabemos poco... La conexión con Koltran es endeble. Thomas Gropius es el único eslabón que nos une a ella. No sé si sabes que es el responsable de la Corporación en España y que además tiene un insano apetito sexual...

Déjate de prejuicios, Manuel, en el sexo todo es sano...

¿La trata de mujeres también es sana...?

No, por supuesto que no... No sabía...

La cría que ha muerto en la Calle Real había sido raptada muy probablemente por el tal Gropius... Puede que Koltran, o al menos su responsable en España, estén implicados en turbios negocios... Además la idea del tesoro... ¿Millonarios buscando tesoros...? Ya cuentan con inconmensurables riquezas... Tu no has visto la biblioteca de Deveroux, pero posiblemente valga millones de euros...

¿Crees que sólo hay oro en los tesoros míticos...?

¿A qué te refieres...?

A últimos del diecinueve y principios del veinte existió una corriente pangermánica... Todo estaba impregnados por las leyendas y mitos germanos... Distintas logias se preocuparon por revivir ciertas leyendas... La locura de 1939 empezó ahí..., pero no terminó en 1945 como muchos piensan. La búsqueda del tesoro puede ser una mística búsqueda de poder y no de dinero, tal y como piensas...

¿Cómo el Santo Grial...?

Por ejemplo. El Grial es una cristianización del mito celta del Cuerno de la Abundancia. Nosotros lo asociamos al vaso que utilizó El Galileo en su supuesta última cena y donde además José de Arimatea recogió la sangre de aquél al pie de la cruz... Sin embargo, el sentido del Grial no es el Grial en sí, sino su búsqueda..., la búsqueda y el encuentro con la divinidad. Pero otros lo asocian con la inmortalidad. Hay muchos otros objetos en los que el hombre ha depositado su superstición...

¿Cómo la Lanza de Longino...?

Vaya..., veo que estás puesto en estos temas... Sí. La lanza que atravesó, hipotéticamente, el costado de El Galileo fue buscada por el mismísimo Führer como arma mágica. Hasta buscó El Arca de la Alianza... Imagínate.

¿Y de qué puede tratarse en estos momentos...?

No lo sé... Pero la mitología germana es muy rica en este sentido. Puede tratarse del Tesoro de los Nibelungos o...

O del Anillo que Bilbo robó a Gollum y que Frodo llevó a El Monte del Destino... Esto sólo pasa en las películas. Tiene que tratarse de algo más real...

Esto es real... Como tú mismo dijiste: han muerto ya cuatro personas. Y sin duda, la vida de nosotros tres, corre peligro.

La mía bueno..., lo entiendo. ¿Pero la tuya...?

Os voy a confesar algo. Mi salida de Lübeck no fue muy ortodoxa.

¿A qué te refieres...?

Veréis... Al poco de estar allí me di cuenta de que alguien nos seguía allí donde íbamos. Unas veces se trataba de una cincuentona. La típica teutona de gélidos ojos azules. Otras veces era un mastodonte de dos metros con unas espaldas de armario ropero el que, más torpemente que aquélla, controlaba mis movimientos. Lo que más llamaba mi atención era el parecido físico de ambos. Como si fuesen madre e hijo... Más tarde puede comprobar este extremo...

Ahora que lo dices... La mujer de la Casa de los Picos... La del grito... Y el tipo de la vomitona... Blanca...

¿Qué...?

No me había dado cuenta... Demasiados extranjeros en el atrio... Pero la mujer del grito hablaba en alemán...

Pues sí..., creo que sí... ¿Y...?

Había dos personas por lo menos en casa de Yrigoyen cuando Iñaki y Begoña fueron asesinados... Recuerdo que una gélida voz de mujer llamaba al tipo de negro: Wolfgang... Hablaban en alemán... Pero pudieron matarnos a Yamira y a mí en el hotel...

Quizá no pudieron...

No sé... Me da la impresión de que Wolfgang sabía que... Sabía que yo estaba escondido en el armario...

¿Y dejar cabos sueltos...?

¿Una madre y un hijo cometiendo cuatro asesinatos...? Mabel..., ¿qué te pasa...? Mabel vuelve en ti... Trae un baso de agua...

(...)

¡Cabrón...! ¡Qué me ahogas...!

Te has desmayado...

Tú no sabes lo que yo viví en Lübeck. Lo tenía aletargado en mi mente, pero ahora ha vuelto... Y si ellos están aquí... Mejor será que recemos...

Cálmate y cuéntanoslo todo.

Fue algo horripilante. Preguntabas porqué había cambiado tanto. Las personas suelen hacerlo tras un trauma de semejante magnitud... Al principio no di demasiada importancia a las medidas extremas de seguridad entorno a mi trabajo. Suponía que se debía a los valiosos objetos que había en aquel edificio. Día y noche dos mujeres me acompañaban a todos los lados. Hasta dormía con una de ellas..., cada una en su cama, desgraciadamente. Mi entrada en la ciudad fue de noche, en un furgón enorme. El director del proyecto era un hombre muy amable, que hablaba un perfecto castellano. Clemens von Helsingör. Al tercer día de trabajo, me enseñó la ciudad, junto a sus dos preciosas ayudantes. Cominos en un agradable restaurante y allí fue donde vi por primera vez a aquella horrible mujer... Mas tarde volví a verles en similares circunstancias. Creo que nadie era consciente del verdadero peligro que acechaba..., hasta aquella noche.

Me pones los pelos como escarpias... Blanca..., no te agobies mujer...

Esto parece una película de miedo y tengo la sensación de que la próxima voy a ser yo...

No te preocupes..., Blanca. Yo les vi. Yo sería en tal caso la próxima víctima...

Vaya par de agoreras... ¿Queréis dejar esa cantinela...? Y tú, continúa con la historia... ¿Qué pasó esa noche...?

Eran las siete de una fría tarde de invierno. Por la mañana había nevado copiosamente. Todo estaba como en una de esas postales navideñas. Tenía que presentar las conclusiones de mi trabajo. En la habitación contigua esperaban las asistentes de von Helsingör. Yo estaba en la sala de reuniones, con éste y con von Stackelberg, el todopoderoso presidente de Koltran. Un hombre siniestro de mirada atravesada, que intimidaba con su única presencia. Estaba muy enojado. A pesar del arduo esfuerzo en clasificar los pedazos del mapa y autentificarlos, al decirle que ninguno revelaba el emplazamiento de aquello que buscaban..., montó en cólera y me abofeteó. Von Helsingör trató de reconfortar mi ánimo y con mirada condescendiente, me ofreció el impoluto pañuelo que adornaba su traje de finas rayas, para limpiar mis labios ensangrentados. Cogí mi abrigo y el bolso con ademán de irme, pero Clemens abrió una puerta disimulada, oculta tras un tapiz, que conducía a un baño de mármol blanco y la cerró tras de mí. Me sentía como una puta a la que su chulo le había pegado por escatimarle el dinero. Veía la imagen de una pobre gorda apaleada en el espejo. Estaba apunto de entregarme al llanto cuando una fuerte discusión se elevaba en la habitación que acababa de abandonar...

Yo viví algo parecido en la casa de Yrigoyen. Continúa...

El ruido y los gritos cesaron en cuestión de minutos. Se había apagado la luz y en la oscuridad únicamente oía el latido de mi corazón. El miedo me tenía paralizada. No podía ni siquiera echarme al suelo. Tras estar dentro del baño una hora o quizá más o menos, no lo sé, me atreví a salir. Todo estaba en tinieblas. La única fuente de luz provenía de esos apliques de emergencia ante caídas de la corriente eléctrica. No obstante pude ver y oler el inhumano espectáculo. Los dos hombres yacían degollados. El olor a sangre lo impregnaba todo. Pisé un charco de sangre y perdí el equilibrio cayendo sobre el cuerpo de von Stackelberg. Tenía los ojos abiertos y brillantes a la tenue luz de la sala. Contuve la náusea y salí de la estancia. Las puertas estaban abiertas...

(...)

¡Cálmate...! Toma un poco de agua...

Gracias... Allí estaban las dos hermosas mujeres con sus cuerpos destrozados. Una de ellas, con un pecho arrancado... ¡Fue horrible, horrible, horrible...! Debía elegir entre la locura y la cordura... Elegí esta última y con el corazón en un puño, salí del edificio por una angosta ventana del sótano que daba a un callejón en la parte posterior del edificio. Mis ropas estaban manchadas de sangre, salvo el abrigo. Me lo puse y saliendo a una calle principal, tomé un taxi que me condujese a la estación de trenes...

¿Y por qué sabes que fueron esos dos...?

Yo también oí cómo se dirigía al grandullón: "Wolfgang". A lo que éste respondió: " Ja, Mutti". Algo así como: "sí, mamaíta".

¿Pero por qué son tan sanguinarios...?

No lo sé Blanca..., pero aun siento pavor al pensar en ellos... Y por lo que decís están aquí... Si me han visto me habrán reconocido y acabarán conmigo...

¿Pero por qué matan...? ¿Para encontrar el tesoro...?

No lo sé Manuel... Puede que maten para que nunca se encuentre...

Y puede que esa noche te dejaran con vida por algún motivo... Por el mismo motivo por el que no acabaron conmigo en casa de Yrigoyen... Quizá sólo se dejan ver cuando a ellos les conviene... Una forma de sembrar miedo...

Pues lo consiguen... ¿Cuál será nuestro próximo paso...?

¿Cómo nuestro...? Mabel, esto es demasiado peligroso. Debo encargarme yo, y nadie más...

Si quieres llegar al fondo de todo, me necesitarás a tu lado. Bien es cierto que las cuatro partes del mapa no son suficientes para encontrar el tesoro pero son necesarias... Y yo las tengo en mi cabeza. Si das con la caja de Deveroux tendrás el tesoro en tus manos...

Ya, pero necesitamos saber qué estamos buscando... Será la forma de conocer a nuestro enemigo. Quiero saber quién está detrás de esos dos carniceros... No creo que se trate del delirio de una menopáusica y el de su "adorable retoño". Deveroux me insinuó que su vida corría peligro. Y por lo que me dijo debe haber algo muy poderoso en la sombra.

Bueno, chicos... Esto está tomando un cariz que no me gusta... Con vuestro permiso me vuelvo a Madrid... Ya he corrido demasiados riesgos... Mantenedme informada.

Claro Blanca... No te preocupes. Mabel y yo nos ocuparemos de esto. ¿Pero por dónde empezamos...?

Desde la muerte de Clemens, la hija ha ocupado su puesto.

¿Os conocéis...?

Me fue presentada en una ocasión... Ahora que caigo..., la misma noche que conocí a Deveroux. Hablamos de los incidentes de aquella noche negra... Sin duda, digna heredera de los carismas de su padre: bella y culta como pocas...

Qué suerte tienes Manolo...

¿Por qué lo dices...?

Si Mabel os presenta, podrás ampliar tu "círculo vicioso..."

¿A qué viene eso ahora...?

Tienes razón, perdona..., ha sido un desafortunado comentario... Ya no sé lo que digo... Me voy esta misma noche...

No es sensato salir del hotel ahora... Es posible que esos dos sepan dónde nos hospedamos.

Llamaré un taxi. Me llevará a casa directamente... No sufráis por mí... Estamos en contacto por mail...

10

¿Cómo nos ha caído la deserción de Blanca ...? Como un jarro de agua fría, naturalmente. Pero alguien debía volver a la normalidad. Todo esto se está convirtiendo en una novela barata de Serie B . La clave se encuentra en Lübeck , o al menos todos los indicios apuntan allí.

Mabel está decidida a seguir adelante. Es sábado por la mañana. Mientras pago la cuenta, desde el ordenador de la recepción envía un mail a su oficina avisando a su jefe que se toma la semana de vacaciones que le debe. Otro tanto hago yo después, con Maite , quitando hierro al asunto, ya que supongo que está al corriente de los incidentes en casa de Yrigoyen . Vuelvo a alquilar otro V6 , por si las moscas. Es mejor tomar la nacional hasta Madrid . Quiero evitar el posible control en el peaje de la Guardia Civil : todavía soy prófugo. El viaje transcurre sin incidentes. Aparentemente nadie nos sigue. Casi no hay tráfico...

¿En tren o avión...?

¿Qué te parece ir hasta Barcelona en tren...? .

Quizá así, dejemos menos rastro.

Allí tomamos un avión a París y desde allí, otro hasta Berlín. Luego ya veremos...

¿Pasas por casa para coger algo...?

Ni loca... Compramos la ropa que necesitemos. Por nada del mundo indicaría a "esos dos" dónde vivo...

Quizá ya lo sepan...

Serás cabrón...

¡Ja, ja, ja...! Es broma, mujer...

El tren de las 11:30 h, se pone en marcha a las 11:42 h, typical spanish ... Es un trayecto largo. La prensa del día, todavía se hace eco del brutal asesinato de Yamira . Para colmo hoy publica la descripción del principal sospechoso y coincide con la mía: la ostia. No me libro de ninguna, también me colocan este muerto... ¡Qué racha llevo...!

Manuel, ¿vamos al vagón restaurante...? Tengo hambre...

¿Cómo puedes comer en un momento así...?

Ya va siendo hora...

Está bien. Quizá un buen filete me haga olvidar penas...

Por suerte, como en las películas, hay una mesa libre al fondo. Me siento de espaldas a la pared: no me gusta dejar mi espalda al descubierto. Pedimos dos menús. De primero hay una crema de verduras y de segundo un bistec de ternera con patatas panadera de guarnición. Ambos preferimos agua mineral en vez de vino.

La crema de verduras tiene espárragos... Fatal para la próstata. ¿No has notado cómo huele la orina cuando los comes? Por no hablar de esa sensación de pesadez en el bajo vientre. La carne, sin embargo, es jugosa y tiene un delicioso sabor, que delata que es de choto...

¿Te has fijado en aquel tipo...? No mires...

¿Entonces cómo quieres que me fije en él...?

Era una pregunta retórica... Parece que está muy interesado en nosotros...

Eres un paranoico...

No deja de mirar...

Quizá le gusto...

¿Sabes qué en los trenes de largo recorrido siempre hay "un secreta"?

Tú has visto mucho cine...

Te recuerdo que fui madero... Por eso lo sé. Y ese tío huele a pasma que se jode...

¿Crees que puede haberte reconocido...?

Falta poco para llegar a Zaragoza...

¿Y...?

Puede haber "comité de bienvenida..."

¿No hay ninguna parada antes...?

No.

¿Qué vamos a hacer...?

De momento comernos el flan...

No intentes disimularlo... Estás totalmente acojonado...

Por supuesto... Pero el flan tiene buena pinta...

Manolo... No es momento para ironías... ¿Qué vas a hacer...?

Será, ¿qué vamos a hacer...?, bonita. De momento regresar a nuestro asiento. Si nos sigue no habrá ninguna duda. El poli tiene pinta de gustarle las mujeres con curvas... A ver qué se te ocurre en diez minutos. Tenemos que reducirlo y parar el tren... Mueve ese culazo, preciosa.

Dicho y hecho. Nada más levantarnos, el taciturno viajero, dejando el postre a medias, nos sigue hasta nuestro vagón y se aposenta en los asientos del final. A los cinco minutos Mabel se levanta con la excusa de ir al aseo y pasa a escasos centímetros de él. En un par de minutos está de vuelta...

¡Hombre Luis...! ¡Cuánto tiempo...! Me habías parecido en el vagón restaurante... Le he dicho a mi hermano: aquél es Luis el pastelero, el hijo de la Chon... ¡Cuánto me alegro de verte...! ¡Venga un abrazo hombre...!

Me confunde con otro, señorita...

¿En serio no eres Luis...?

No.

Increíble... Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte... Me permites que me siente...

Lo lamento, pero...

Entre tú y yo, mi hermano tiene poquita conversación, ¿sabes...? ¿A Zaragoza o a Barcelona...?

A Barcelona...

¿Negocios o placer...? Ay, perdona, soy una cotilla...

Trabajo allí...

No me lo digas... Vendedor, ¿eh...?

Veo que no se le escapa ninguna, señorita... Bueno, si no le importa me gustaría hacer un poco de siesta... Ha sido un placer.

Claro. ¿Cómo no...? Para mí también ha sido un placer... ¡Dos besitos...!

Me sorprende esta mujer. Qué desfachatez... Menudo magreo que le ha metido al tío. Ni siquiera se ha enterado que le ha birlado la cartera y le ha choteado como a un chavalín...

¡Vaya...! Veo que eres una auténtica truhana... ¿Qué dice su documentación...?

Es un jodido poli...

Te lo dije... Y se ha dado cuenta de que le hemos mordido... Ahora pedirá refuerzos, si no lo ha hecho antes y nos esperarán en Zaragoza...

Si no lo ha hecho antes ya no podrá...

¿Cómo...?

Le he levantado el móvil...

¡No jodas...! Y esa habilidad...

Los veranos en casa de mi tío Pablo...

¡Eres la ostia...! Se ha dado cuenta de que no tiene el teléfono... Lo está buscando afanosamente... Mira hacia aquí... ¡El muy pelele...! No sabe qué hacer... Si se levanta es que va a la cabina del conductor para llamar por radio...

¿Y...?

Lo que te he dicho... No ha dado la alerta todavía... Es el momento. Sígueme...

¡Qué vas a hacer...!

¡Sujétate fuerte...! Voy a tirar del freno...

El tren para totalmente en cuestión de segundos. Instantes antes habíamos saltado y ya corremos ladera abajo. Llevamos unos doscientos metros al policía. No está en disposición de alcanzarnos. Mabel se ha quitado los zapatos y corre como alma que lleva el diablo . Sé perfectamente que en menos de una hora se formará un cordón policial con un radio bastante amplio. Debemos encontrar un medio de locomoción cuanto antes...

Media hora a paso vivo y llegamos a un río. Nos refrescamos y continuamos, corriente abajo. Ahora debería haber alguna parejita folgando a la que robarle el coche, pero no es así. Dos horas después, la intrincada vereda nos lleva a una finca vallada. Parece deshabitada... Pero no: un mastín de más de ochenta kilos se dirige hacia la verja de la entrada...

¡Quieto Rómulo...! ¿Quién anda ahí...?

Qué tal, señora... Nos hemos perdido...

¿Adónde se dirigen...?

A la gasolinera más próxima... El coche nos ha dejado tirados...

La carretera está lejos...

Es un 4x4...

Ya entiendo... ¿Saben orientarse...?

Pues...

Por allí está el Norte... La gasolinera más cercana está a unos diez kilómetros en esa dirección...

Muchas gracias, es muy amable...

Les vendría bien un descanso... Su acompañante está agotada y no lleva calzado adecuado para tan larga marcha... Pasen un rato...

Es que tenemos prisa...

Es usted muy amable señora... No podemos hacerle ese feo... Será un placer...

Si no es mucho pedir... ¿Puede atar al perro...? Me dan un pánico terrible...

Rómulo es un buen chico... No le hará nada, confíe en mí...

Claro...

En efecto, el perro no se inmuta. Se apoya sobre sus cuartos traseros con un porte arrogante, pero no parece inquietarse. El edificio que tenemos delante es de ladrillo visto forrado, casi en su totalidad, con hiedra. Está bordeado por un jardín, que sin duda vivió mejores tiempos. El interior sin embargo, es muy confortable. Nos conduce a la cocina...

Siéntense...

Es muy amable...

¿Les apetece un carajillo...? Les reconfortará... Ay, disculpen... No me he presentado, me llamo Pilar...

Somos Manolo y Mabel...

Hacen buena pareja...

No somos pareja... Compañeros de trabajo...

Ah... Si quieren refrescarse..., mi baño está a su disposición... Por aquí anochece enseguida... No les vendría mal quedarse hasta mañana...

Tenemos un poco de prisa...

Quizá la policía no encuentre este lugar...

¿Qué quiere decir...?

Mi marido era radio-aficionado... El Internet de la época... Me contagió su curiosidad por el mundo de las ondas. Tenía sintonizada la frecuencia de la policía... Siguen a un hombre alto y a una mujer rubia que han saltado de un tren... Mucha casualidad, ¿no...?

Tenemos que irnos...

Es...peren... ¿Dónde van a estar mejor...? ¿Creen que les hubiese invitado a entrar si pensase denunciarles...? Pueden hacer lo que quieran, pero deberían aceptar mi hospitalidad...

Manuel..., estoy de acuerdo con la señora... Muchas gracias, es usted muy amable...

Tuteémonos... ¿De acuerdo...?

Pilar... ¿cómo sabe que somos de fiar...? ¿Quién le dice que yo no soy un peligroso asesino y ella mi compinche...?

Manuel Pacheco González...

Sí... Lo habrás oído por la radio. ¿No me digas que conoció a mi padre, o algo así...?

No... No soy tan mayor... Pero tú si conociste al mío...

El mundo es un pañuelo... ¡Qué casualidad...! Si ya me dices que tu padre se llamaba Sócrates Deveroux..., le pongo una vela a Santa Rita...

No sé quién es ese tal Devoroux... Tú trabajaste año y medio en Zaragoza, nada más salir de la Academia... ¿Cierto...?

Mi primer destino... Sí.

¿Recuerdas al Comisario Calixto Buendía...?

¿Tú eres Pili...? ¿La que vivía en Alemania...?

Ya ves... Ciertamente, el mundo es un pañuelo...

Pero nunca estuve aquí...

Esta casa era de la familia de mi marido... Cuando él murió me vine aquí... Es donde más relajada me encuentro para pintar...

¡Es sorprendente...! Por supuesto que nos quedamos... Buendía fue un padre para mí... ¡Qué suerte hemos tenido Mabel...!

Oye, me tenéis que contar vuestra odisea...

Por supuesto...

Pero antes, bañaos... Mientras, os buscaré otra ropa...

Antes o después, la policía dará con la casa...

Mabel, cielo..., ya me encargo yo de la policía...

Y así es... Mientras me seco, veo por la ventana del baño cómo Pili conversa con dos Guardias Civiles . Señala con el dedo en dirección Oeste , donde según nos dijo, se encuentra la gasolinera más cercana. Minutos después regresa a casa jugueteando con Rómulo . Afortunadamente se queda en el patio...

¡Chicos...! No tenéis nada que temer...

Son rápidos cuando quieren...

Van a dirigir todas las unidades hacia la gasolinera...

Seguro que volverán...

No lo creo... El Comandante de Puesto era compañero de mus de mi marido, y eso une mucho... Además, es fácil encontrar algún camión que vaya a Zaragoza... Es más seguro quedarse aquí que ir a la ciudad.

Eso espero...

Tranquila... Bueno... Creo que tenéis mucho que contarme... Me muero de curiosidad... Cuando saliste del Cuerpo, todos nos entristecimos. Si mi padre hubiese estado vivo... Nos fue imposible contactar contigo.

No te preocupes... Sé que tu padre me hubiese ayudado. Igual que hizo en otras muchas ocasiones...

Es que siempre fuiste un rebelde...

Sin causa...

11

Me remonto al caso Girardin y a mi posterior relación con Deveroux . Noto un brillo especial en su mirada cuando menciono Paradis . Lo percibo como una repentina subida de libido... O a lo mejor soy un malpensado... Sin embargo su rictus se torna gris cuando menciono la brutal orgía de sangre de la que fui testigo...

¿Pero cómo puede haber semejantes personas...?

Los hechos se habían producido con anterioridad... ¿Verdad Mabel...?

Mabel cuenta lo que vivió en la sede de la Fundación Koltran . Tanto ella como yo nos sorprendemos de que Pili viviera en Rostock , cerca de Lübeck . Enseguida hablamos de las comunicaciones entre ambas ciudades y de la necesidad de llegar allí cuanto antes...

Lübeck fue siempre una ciudad muy tranquila...

Pues ya ves...

Pero es extraño...

¿El qué...?

Nada de eso ha transcendido a los medios... Tengo amigos que viven allí y jamás me comentaron nada... Por cierto, si necesitáis ayuda esta es la dirección de un buen amigo mío. Se llama Günther Naïve. Si le decís que vais de mi parte, os juro que no os defraudará... Fuimos amantes antes de conocer a mi marido. Bueno, me visitó unas cuantas veces después de casada...

¿Alguien de los bajos fondos...?

Timador, carterista, falsificador... Y quizá el mejor pintor vivo. Puede copiar cualquier lienzo y venderlo como auténtico... Me enseñó todo lo que sé. Todo... Era también un extraordinario amante... Creo que por aquí tengo un mapa de carreteras de Alemania... Estoy pensando que...

Dime...

Buscan a un hombre y una mujer... Pero no a dos mujeres...

¿No querrás que me disfrace de tía...?

No. Mabel y yo podemos ir juntas a Zaragoza, en mi coche. ¿Sabes montar en moto...?

Yo monto en cualquier cosa...

Menos lobos... Mi marido tenía una motocicleta. La quería más que a mí... Es una vieja Triumph. Está llena polvo en el cobertizo, pero me parece que podrás hacerla funcionar... Esas manos tienen unos dedos hábiles...

Con lo que te hemos contado..., ¿de verdad quieres involucrarte...?

Mabel, cariño, si no me matan esos dos salvajes lo hará el aburrimiento... Además tengo ganas de ver en qué anda metido Günther. Ahora soy una mujer libre.

¿Tan bueno es el tal Günther...?

Un diablo de hombre...

Bueno, bueno, ya será menos... Por lo que dices debe tener más años que Matusalén... No compares.

Siempre tan engreído... Günther es un seductor nato. Alguien que te derrite con la mirada..., con la palabra..., con todo el cuerpo... Créeme, hay pocos que estén a su altura...

Te ha metido un gol por la escuadra, Manolo...

Porque no tenemos tiempo, Pilarica, sino...

Tenemos toda la noche...

¿Me estás tirando los trastos...?

Quiero comparar... Hace año y medio que me conformo con mis manos...

Estás bromeando...

¿No te atraigo...?

No es eso...

¿Tienes raparos por la edad...?

En realidad, en las contadas ocasiones que te vi..., me pareciste muy atractiva. Pero yo no soy de los de "aquí te pillo aquí te mato..."

No se lo cree ni él...

Oye, no te estoy obligando a nada... La conversación nos ha llevado a esto, nada más... No soy una ninfómana... Pero tampoco una mentirosa: me apetece acostarme contigo, si a Mabel no le importa...

En absoluto... Pero este de seductor..., nada de nada. Manuel practica un sexo salvaje y abigarrado... Un mandril te seduciría mejor...

¡Joder Mabel...! Te estás pasando...

Digo la verdad, si te molesta, te jodes...

¿No estarás celosa...?

He sido yo la culpable... Pensaréis que soy una fresca...

En absoluto, Pilar... Ojalá todas las mujeres pidiesen sexo cuando lo necesitan... ¿Qué os parece si preparamos algo de cenar y continuamos la conversación con el estómago lleno...? Estoy famélico.

¿Te hacen unas chuletillas de cordero con patatas y huevos fritos...?

Como a ti un buen polvo...

¡Qué bruto eres...! Pues ¡ale...!, ahí tienes las patatas..., pélalas. Mabel..., ¿vas poniendo la mesa, cielo...?

Claro...

¿Rioja o Rivera del Duero...?

¿Tienes Rioja Alavesa...?

¿Un Faustino V te va bien...?

¡Perfecto!

La cena transcurre con una familiaridad inusitada. Sin duda Pilar , ha heredado las dotes de buen anfitrión que tenía su padre. ¡Qué gran hombre era Buendía ...! Sabía vivir bien y hacer que los demás disfrutaran la vida. Él apostaba por las relaciones abiertas, sin cadenas. Era consciente de los devaneos de su mujer y por supuesto, de los de sus hijas. Yo mismo disfruté de los encantos de Marina , su hija pequeña. Y él también mantenía varios frentes abiertos con "sus amigas", como le gustaba decir.

Imprimió en mí ese carácter libertino, o mejor dicho, libertario, que ha caracterizado mi vida en los últimos años. Gracias a él obtuve libertad. Siempre fui sumiso seguidor de la norma... Hasta que lo conocí... Le estaré eternamente agradecido. Ahora que caigo, Deveroux no era muy diferente a él. Creo que echo de menos a ese viejo... Echo de menos a los dos.

Tras la exquisita cena, recogemos la mesa y lavo los platos. Enya ameniza la sobremesa. Suena To go beyond . Ir más allá... Nos empeñamos en ir siempre más allá. Quizá la libertad resida en interrumpir la búsqueda... En quedarte donde estás... Y entonces, nadie es libre...

(Continuará...)