El becario
Puede un bisexual de 45 años dar placer a un ventiañero?
Todo transcurría con la habitual monotonía, después de un fin de semana más donde había disfrutado de los placeres carnales que acompañaban a mi vida matrimonial, procedía a empezar mi semana laboral acudiendo como cada lunes a mi oficina.
Como ya conté en un relato anterior, me mantenía dignamente en la cuarentena, por lo menos si me comparaba con todos mis amigos cuarentones, yo no tenía la típica pancha cervecera, no me había quedado calvo y sin ser excesivamente musculado, mantenía un nivel físico aceptable, últimamente además me dedicaba a mi cuerpo un poco más y me depilaba todas las partes del cuerpo con exceso de vello..concretamente me gustaba depilarme la polla, los huevos y el culo.
Si bien no me hacía falta..la ausencia de pelo destacaba más si cabe, mi polla..decididamente estaba orgulloso de ella..no era demasiado larga pero su grosor y su bonita cabeza hacían las delicias de mi mujer y de todo aquel que se acercaba a ella.
Aparecí a las 8 en la oficina y me encontré de golpe con que ya me estaban esperando. Como se me podía haber olvidado!! Hoy teníamos una auditoría fiscal y venían dos auditores externos a evaluar nuestros números. Yo como responsable de Administracion tenía que darles toda la información que me requerían y resolverles todas las dudas que tuvieran.
Eche el primer vistazo a los auditores y me encontré con una mujer en la cuarentena y con un joven que no llegaría a los 30. Ambos iban trajeados y mantenían una pose educada a la espera de que yo los saludara y les acompañara a la oficina para que empezaran con sus labores.
Una vez dentro del despacho me fije un poco mas en el joven, era bastante alto y espigado, pelirrojo y muy blanco de piel..estos atributos le daban un aire muy juvenil. Empecé a removerme en mi silla ya que me pareció muy apetecible. Además me fije con curiosidad en el tamaño excesivamente grande de sus manos, era un detalle pero me llamo bastante la atención.
Estaba recorriendo su cuerpo con la mirada cuando se cruzaron nuestros ojos..intuyo que percibió mi deseo ya que vi como no me mantenía la mirada y se giraba ante su compañera a la que desde hacía 1 minuto había dejado de escuchar.
Cuando logre enlazar la conversación con ella, estaba presentándome al joven, cuyo nombre resulto ser Alberto, me comento que ella era la auditora responsable y que él era un becario de la empresa que estaba completando su formación en la compañía.
Ya puestos en la faena se instalaron en un despacho adjunto al mío y empezaron a solicitarme bastante información sobre nuestras cuentas que yo fui entregándoles para que la fueran revisando.
Así pasaron como 50 minutos donde yo me enganche a mi ritmo habitual del curro remitiendo mails y sacando los informes preceptivos de principio de semana.
Estando ensimismado en mis quehaceres no me había fijado que desde hacía un par de minutos Alberto el becario estaba en la puerta..parecía ser que había golpeado el marco para avisarme pero yo no me había dado cuenta. Solicitaba unas facturas físicas para comprobar los apuntes en el sistema. Le indique que estaban en el archivo y que me acompañara para que se las pudiera entregar.
El archivo era un pequeña habitación cerrada con llave que teníamos en el fondo de la oficina donde guardábamos toda la documentación antigua que debíamos mantener durante unos años. Estaba compuesto por un pasillo con dos estanterías que llegaban hasta el techo y al final teníamos una mesa grande que utilizábamos para ir dejando todas las carpetas que íbamos bajando.
Después de abrir la puerta y de que esta se cerrara automáticamente tras nosotros..estuvimos buscando la carpeta donde se ubicaba el documento que me solicitaba. Ya más cerca de él me fije un poco más ..se le veía que marcaba un buen paquete y le acompañaba un culo que aunque era pequeño aparecía con una redondez casi perfecta..decididamente este tío estaba para comérselo entero.
En más de una ocasión y debido a la estrechez de los pasillos, nos rozamos sin querer, en una de las ocasiones que acudimos a un estante en mitad del cuarto paso tras mí y pude notar su polla muy cerca de mi culo..umm..yo creo que incluso note como se movía de un lado a otro..y que parecía muy larga, incluso llegue a pensar que estaba un poco excitado ya que la note muy pegada a mi culo.
Al final logramos localizar la carpeta en un estante superior al final del pasillo. Le comenté que me acercara la escalera de tres peldaños para poder acceder a ella. Una vez ya encima de ella, mi polla quedo justo a la altura de su boca..cosa que me provoco una fuerte erección que el detecto enseguida ya que vi cómo se ruborizaba..pensaba que se iba a mover para evitar estar tan cerca de mi polla..pero justo tuvo la reacción contraria, se acercó tanto que pude sentir su aliento en mi gorda cabeza..aquello fue como el pistoletazo de salida para dar rienda a mis instintos mas cerdos..y empecé con un vaivén que hacía que mi paquete se paseara por su boca que él cada vez mantenía más abierta.
Sin pensar demasiado lo que hacia, no pude sino bajar mi bragueta y dejar al aire mi polla que ya brillaba como una barra de acero, aquello sorprendió a Alberto que en un primer momento hizo amago de apartarse pero en el último momento se libró de sus dudas y se la metió de golpe en su sonrosada boquita. Ummm…como la lamia..recorrio todo mi tronco con su lengua mientras liberaba el botón del pantalón y me los bajaba hasta los tobillos.
En aquella postura tan morbosa con yo aun subido en la escalera..empezó una de las que sin duda ha sido de las mejores mamadas que me han pegado…aquel pelirrojo era una artista con la lengua, jugaba con mi orificio y con mi glande y lamia toda su extensión para acabar engulléndola toda ..uff. que mamada por dios!!!..
Después de un buen rato comiéndome el rabo, hizo uso de las tremendas manos que anteriormente me habían llamado la atención..e intento poco a poco perforar mi culo con esos dedos larguísimos que poseía..aquello al principio parecía misión imposible..pero el muy cerdo fue aprovechando mi precum tras la mamada para ir lubricando sus dedos que luego acabarían hundiéndose en mi hoyito.
Aquella postura si bien era muy morbosa no era las cómoda del mundo..asi que sin llegar ni a subirme los pantalones, le invite a trasladarnos a la gran mesa que teníamos al final del archivo.
Antes de llegar a la mesa..Alberto ya se había medio desnudado..aquello era todo para mi!!..con los pantalones y los calzoncillos por los tobillos se presentaba ante mí una polla tremendamente larga y gorda..sabía de lo fama de los pelirrojos pero aquellos parecía más bien una mazorca que una polla..además en contraste con su cuerpo larguiducho solo se le veía polla..uff..menudo pollón llevaba puesto el cabrón…normal que estuviera blanco!! para llenar de sangre esa polla necesitaría hasta transfusiones!!!
En un arrebato de placer, me giro y me apoyo contra la mesa apuntando directamente con la punta en mi hoyo..al principio me dio pánico..pero no podía desaprovechar una polla joven y de esas dimensiones!! Cierto es que fue delicado y que ya sabiendo como iba de calzado uso sus dedos de nuevo para dilatar mi hoyo que ya se mostraba hambriento..primero un dedo..después el segundo y hasta 4 llego a meter antes de introducir poco a poco su polla en mi..en un principio sentí partirme por la mitad..sentí que tendría que pasar el resto del día de pie en mi despacho..pero lo que más sentí y disfrute fue que me poseyera de esa manera..el placer fue apareciendo poco a poco..la excitación iba a reventar mi erección y el ritmo diabólico que impuso en su vaivén interminable me hizo tocar el cielo en la tierra…empujaba tan fuerte que temí que aun con la puerta cerrada se oyeran los golpes de la mesa contra la pared..temí que acabara dejándome marca la tabla de la mesa sobre mis muslos de tan fuerte que empujaba…sus huevos gordos golpeaban fuertemente contra mi cuando desaparecia por completo tremendo pollon en mis entrañas..no duro demasiado cierto es..pero no hizo falta..sus embestidas fueron un placer indescriptible y sentir su leche caliente por las paredes de mi ano un premio final que hizo que sin tocarme desparramara todo mi semen encima de la mesa …nunca hasta ese día me había corrido sin tocarme..nunca había vaciado mis huevos con esa intensidad..nunca olvidare lo que me hizo sentir aquel pelirrojo que se antojaba tímido y resulto ser un caballo desbocado con ganas de montar.
Como pudimos limpiamos todo aquello y recompusimos la mesa..salimos tan azorados de aquel cuarto, que llamamos la atención de toda la oficina y terminamos recomendando colocar A/A por el calor acuciante que se almacenaba en aquel cuarto..cuando en realidad el calor lo tenía yo en mi ano tras tremenda sacudida que acababa de recibir.
La auditoría acabo bien. La auditora y el becario nos aprobaron las cuentas y yo recomendé a mi empresa volver a contratar a esta auditoría.
Los recuerdos de aquel polvo aún perduran en mí..y cada vez que acudo al archivo a por algún documento suelo tardar un poco mas de lo habitual ya que no puedo evitar pajearme y correrme encima de aquella mesa que supuso para mí el summun del placer anal.
Espero que os haya gustado!!