El becario

Un estudiante logra una beca y cuando termina su proyecto, la profesora que lo ayudaba le examina de otra materia.

Todo comenzó hace unos meses, en la facultad de biología de mi universidad en Madrid. Yo soy estudiante de ingeniería química, y estoy ya estudiando el último curso y me faltan dos asignaturas y presentar el proyecto. Suerte para mí, un amigo que esta de becario en un departamento de la universidad me dijo que necesitaban gente para un proyecto de investigación y que yo encajaba en el perfil. Probé suerte y me metieron a currar, como becario

Dentro de mis deberes de becario en el proyecto esta el de currar, y el de hacer todo aquello que me digan los profesores la mayoría de ellos viejos verdes de 50 años o mujeres que rondan los 60 y que llevaban mas años en la universidad que las piedras.

Pero entre todas estas mentes docentes hay una persona una mujer que es una de las mejores razones para ir a trabajar todos los días.

La Doctora Lourdes Sanz, 28 años de mujer, doctorada en química, soltera, 1,70 de belleza y un culo y unas piernas que no desentonan en ninguna fiesta universitaria, y eso es cierto.

Han pasado unos meses y el trabajo codo con codo ha hecho que hayamos establecido ciertas familiaridades con ella, a los demás profesores les tratamos de usted, y cuando hay mas profesores en el laboratorio nos dirigimos a la profesora como Lourdes pero en cuanto estamos solos ella nos llama por nuestros nombres y nosotros a ella Lu.

En el laboratorio somos tres becarios, una chica muy maja y simpática Ruth, que se esta sacando el dotorado y es la supervisora de los becarios, Martín que es mi compañero y amigo que me consiguió el puesto que es además el novio de Ruth y yo, Ignacio para todos ustedes. Un chico normal, moreno, alto mido mas de 1,90 con espaldas anchas debido a los muchos años de natación

.

Tanto Martín como yo estamos haciendo el proyecto con este trabajo y para suerte mia es Lu la que me lleva el trabajo fin de carrera. Por lo que paso mas tiempo con ella, tanto que algunas veces se me escapa algún que otro piropo cuando estamos solos, algún roce pasando por sitios estrechos, vamos que tenemos una relación amigable pero que no incluye sexo. Pero no crean que solo juego yo, pues la mayoría de las veces es Lu la que empieza el juego, trae blusas con mucho canalillo, o tops ajustados y amplios, vamos que es una provocadora. Y eso nos encanta a los dos.

A Lu la conocí mucho tiempo antes, en una fiesta de fin de curso de nuestra carrera, en la que terminaban muchos compañeros míos.

Cuando vi a esa preciosidad en la barra y sin nadie a su lado no me lo creía, así que fui a hablar con ella, estuvimos hablando y me dijo que ella ya había terminado la carrera pero que conocía a algunos chicos y que la habían invitado, estuvimos hablando mucho rato y en un momento dado se fue al baño. En ese momento vinieron mis amigos a decirme que si me estaba ligando a la profesora, cuando me lo dijeron no me lo creía y cuando volvió Lourdes y se lo pregunte me dijo que era cierto. Yo seguí hablando un poco más con ella hasta que se fue.

Yo no sabia muy bien que había pasado pero un dia me pillo por los pasillos y me dijo que si yo no fuera un alumno esa noche me hubiera enterado de lo que era una mujer.

Mas adelante cuando nos veíamos por los pasillos nos veíamos y saludábamos incluso nos parábamos y hablábamos.

Cuando me vio en el proyecto dos semanas mas tarde de empezar ya que ella estaba en un congreso no se como se lo tomo, pero después al intimar, de desayunar casi todos los días juntos no le pareció mal, pero ya me advirtió que solo era una relación de trabajo.

Por fin acabe los exámenes, y en cuanto pude me fui a celebrarlo con los colegas, y con los compañeros de la uni, el lunes después de la noticia me presente en la beca y Lu me había dejado una bata nueva con mi nombre y a en un papelito decía "casi ingeniero"

Se lo agradecí y después nos fuimos a desayunar y a hablar.

bueno Ignacio, ya te falta menos para acabar el proyecto, así que date prisa que después tendrás muchas cosas que hacer.

No te creas Lu, no me apetece empezar a trabajar nada, lo mas seguro que me haga unas oposiciones a maestro de instituto.

Yo no decía nada de trabajar, o es que ya lo has olvidado. La primera vez que nos conocimos te dije que si no fueras un alumno esa noche te hubiera matado a polvos y aun estoy esperando que no seas mi alumno para hacerlo.

Lu eso es un incentivo muy grande.

Pues date prisa no vaya a ser que no seas el único chico al que se lo haya dicho.

Y diciendo eso me guiño el ojo y se termino el café, le quedo una gota en el labio y de la manera mas sensual que se puede se pasa lengua por el labio superior para quitarla.

Volvimos al trabajo y yo con unas ganas tremendas de terminar ya.

Y por fin 4 meses después de haber empezado la beca se puede decir que ya soy ingeniero, aun me faltan dos años para ver el titulo en la pared pero tengo mejores recuerdos de mi primer dia de ingeniero que un titulo.

Y es que esa noche fue tremenda.

Y es esa noche la que tengo que contar.

Invite a mis amigos de la universidad, a mis dos compañeros de la beca y a la profesora Lu a tomar algo en un bar, unas botellas de cava, unos cuantos pelotazos y a celebrar el titulo, pero lo mejor de la noche aun tenia que esperar, le había dicho a la profesora que a ella la iba a invitar a un sitio mas elegante para agradecerle su ayuda en el proyecto.

Así que cuando terminamos de tomar algo con los compañeros nos fuimos ella y yo aun discoteca fuera de la ciudad, lo más lejos posible donde nadie supiera que ella era profesora y yo un ex alumno suyo.

Así que allí estábamos la profe y el alumno en una discoteca de la capital tomando algo, hablando de tonterías de la universidad de cotilleos de pasillo y de historias para pasar el rato hasta que ya me decido después de unas copas de mas y le recuerdo que me había prometido algo cuando acabara la carrera, Lu sonríe me mira se aparta un poco me enseña el vestido que lleva y me dice al oído.

crees que me hubiera vestido así para salir a tomar un cava porque ha aprobado un alumno mío.

Bueno pues si no es por el cava porque te has vestido así?

Porque es mas fácil de quitar que unos pantalones y mas sexy que una minifalda.

Yo la miro la beso y le intento meter una mano por esa abertura pero Lu me la quita y me besa con tanta fuerza que parece que me va a atravesar la nuca. Estuvimos en la disco tanto como para ponerme enfermo de pensar que era tiempo que no me la estaba tirando.

Por fin llegamos a un hotel cercano ya que no quería perder tiempo de ir otra vez hasta su casa o la mía.

Entramos en el hotel y nada mas pasamos los trámites nos fuimos en el ascensor comiéndonos mutuamente, y ahí si me dejo que le bajara el vestido para poder comerme sus pechos, esos pechos tan juguetones.

Una vez llegamos a la habitación no perdimos un segundo en nada, Lu se quito los zapatos el cinturón y no dio tiempo a que ni yo me quitara la camisa pues ella ya estaba completamente desnuda, le pregunte donde había puesto su ropa interior y me contesto con – en el cajón de casa con el resto.

Yo me puse malo de pensar que había estado con una tía sin ropa interior en toda la noche.

Pero la doctora me empezó a curar, nos acostamos en la cama quitamos todo lo que estorbaba y empezamos a comernos mutuamente.

Nos acostamos en la cama y mientras ella me quitaba el cinturón del pantalon yo empecé a palpar su culo, en busca de todos los tesoros que me pudiera dar.

Cuando acabo y quedamos en las mismas condiciones, los dos desnudos sentados en la cama, yo le mostré mi miembro lo masaje hasta darle una dureza considerable y después saque un condón de la cartera, Lu me lo quito de las manos y se acerco a ponerlo, cuando ya lo había puesto se metió mi verga en la boca solo para mojarlo un poco.

Se tumbo en la cama abrió las piernas y me indico que fuera con ella.

Yo por cortesía a su gesto me metí entre sus piernas y también le di una chupadita a su coño, cosa que no le suelo hacer a las tías, si ellas no me dan un repaso a mi aparato antes.

Cuando termine no lo dude mas y le enchufe de una sola vez toda mi verga, desde la punta hasta las bolas. La cara de sorpresa y de gusto de Lu fue asombrosa y me pidió que la dejara ahí un momento.

Yo lo hice y mientras le comí esas tetas tan ricas y apetecibles y la besaba, pero mi espera se hizo terrible y empecé ese mete saca tan agradable de follar algo prohibido ya sea a tu hermana, a la novia de un amigo o en mi caso a la profesora de clase.

No se cuanto tiempo estuvimos haciendo el misionero, solo se que cuando acabamos estábamos los dos sudados y con ganas de ducharnos y a eso fuimos, a la ducha a hablar y a ser posible a seguir follando, pues a mi me encanta hacerlo en las bañeras o en las piscinas.

Ignacio, no sabia que hacer estos meses. Hace tiempo que quería llegar a esta situación. Si no te llegas a graduar, te hago yo el trabajo fin de carrera

Aun me tienes que contar, porque te ha dado tan fuerte por mi.

Cuando fuiste a hablar conmigo se notaba que no estabas vacilándome, y que no sabias quien era. Eso me gusto

Y si hubiera sabido quien eras??

No te hubieras portado como lo hiciste ni hablado como lo hiciste, además yo si sabía quien eras y me gustabas.

Gracias, por cierto esta noche ya no soy tu alumno.

Si lo se, esta noche como te dije. Te mato a polvos.

Y así empezamos otra vez la fantasía de todo estudiante universitario, joder al profesorado. Bueno en mi caso con el profesorado.