El becado 7

Sonrié...aunque por dentro tu alma lloré

No tenía apetito, la noche con Mario de los heros fue bastante insoportable. Por lo menos he sobrevivido a ella eso si, pero ese tipejo me puso la mano encima...normalmente le habría partido el brazo, pero no estaba en situación de meterme en más problemas. Y por si fuera poco ahora tenía un dolor de espalda insoportable por dormir en el suelo, otra cosa que tuve que aceptar, ya que ese estirado de los cojones me tienía bien cogido por los huevos. Y bueno, no era bueno provocarlo más. Si tenía que dormir en el suelo para que ese cabrón se callara la boca pues así lo haría. No quiero ni pensar el disgusto que le daría a mi madre si me enviarán de vuelta por meterme en problemas con semejante tipejo. No, definitivamente no. Tengo que acatar lo que diga ese gilipollas mimado de los huevos si quiero permanecer aquí y seguir estudiando.

-Javi, no has dado ni un bocado a tu desayuno... ¿Estás bien? Por tu cara se nota que la noche con de los heros fue peor de lo que pensabamos...

David me miraba con ojos vidriosos,  en ellos se veía la ternura y ganas que tenían de verme animado.

  • Ni te imaginas tio, este tío es más insoportable de lo que pensaba...pero si no te importa amigo,  te cuento después no tengo animos de hablar del tema.

Le dije sin dejar de dar vueltas con el tenedor a mi desayuno.

David me dió un tierno  beso en la frente,  y yo  le di un golpe amistoso en el hombro mientras soltaba una risa leve.

-¿Que ocurre, por que haces eso? Preguntó mientras le daba un sorbo a su zumo.

  • Nada, esque sigo sin ver normal que me  des besos... Los colegas a los que estoy acostumbrado... Son más de empojones y algun golpecillo que otro en los huevos ...pero besos? No se, es raro...

David se encogío de hombros.

-Bueno...quizas esque no eran colegas de verdad...o no te demostraban sus sentimientos. Yo te quiero.  Y como te quiero tengo que demostratelo, a mi madre la beso, a mi padre y hermano pequeño tambien...¿por que no puedo besar a mi amigo? Quien lo prohibe? ?¿Dónde está escrito que está mal ?

Me quedé pensativo durante unos instantes, este tío es lo más natural que he visto en mi vida...lo miré con una sonrisa tierna mientras le desordenaba el cabello con la mano. La verdad que jamás en mi vida me he sentido así de agusto con nadie, cuando estoy con David me siento yo, siento que no tengo que fingir nada... Puedo ser como yo soy con mi madre... No se, estando con él me siento en calma. Su forma que tiene de mirarme me tranquiliza, sus profundos e inocentes ojos marrones me dan una serenidad inmensa. No se por que, pero me siento muy protector con él, siento que tengo que protejerlo. Y ahora que lo observo bien... Se merece que lo trate con cariño, y bueno , aunque con mis otros colegas jamás me haya comportado así, con él lo haré...Si lo que  quiere de mí es eso lo tendrá.

-¿Que me miras así?  ¿Te acabas de enamorar de mi o que ?

Preguntó bromenando con la boca llena de fruta.solté una risa floja.

-David tío, te he traicionado...y mereces saberlo....

le dije sin rodeos.

.........................................................................

Iba de camino al comedor con un humor de mil demonios, mis amigos estaban preocupados por mi, pues en todo el camino no solté palabra alguna.

Flas back

Chupalá si es lo que quieres así no te sentirás descriminado.

Fin del flas back

Las palabras me golpeaban la cabeza, ¿como puede atreverse a hacerme eso? A mi ? A Mario de los heros, ese muerto de hambre se atrevió a desafiarme...que humillación sentí. ¿Quien se a creido que soy? Un pervertido como el poco hecho de la torre? Se cree que yo voy a rebajarme a hacer algo tan bajo como eso? No tiene verguenza. Es un inmoral. ¡Estúpido! ¡Dios como lo odio!

Llegamos al comedor y arrastré la silla de golpe para sentarme mi humor no podía ir peor.

-¿Y tu que ?

Sentí la mirada de mis amigos llamndo la atemción y lana haciendome una pregunta que no eschuché.

-Que? Me habeis pregubtado algo.

Pregunté mirandolos a todos aunque sabia que la pregunta vino directamente de lana.

  • Mario, ¿estas bien? Te acabo de preguntar que que te parece lo de la fiesta de cumpleaños que va a celebrar lorenzo en la azotea las dunas...

Parpadeé unos segundos para situarme.

  • Eh claro amigos, me parece genial. Porsupuesto no me había olvidado que tu cumpleaños es este sabado lorenzo.

Barbara carraspeo.

  • pues cualquiera lo diria parece estar en otro sitio.

Expuso ella y despues me guiño un ojo. Negué con la cabeza y después mire a miguel que estaba hablando.

  • Es verdad amigo estas como ausente apensa has articulado palabra... Nos tienes preocupados. Ni siquiera nos has contado como te fue la noche con el becado.

Respiré hondo al recordarlo.

  • Que por cierto ahí esta en la mesa, y por lo visto en una conversación muy profunda con david de la torre.

Dijo Natalia haciendo señas levantando la vista.

Mi rostro se tensó y mire a barbara y esta tenía los labios fruncidos, pues seguro  notó mi furia.

Miré a la mesa donde estaban, y ahí estaba él...Dios otra vez con la camisa del uniforme por fuera y la chaqueta abierta...¡Es un dejado! ¿Como puede ir asi por la vida? Y ese pelo revuelto..¿No se puede peinar?

Es... Es un....¡Dios que guapo es! Juro que esa belleza duele...¿Que hablará tanto con de la torre?  Seguro el otro se le está insinuando...¡Dios no ! Saca esos pensamientos de mí, o no me voy a contener de atacar a ese poco hecho imbécil de la torre.

Barbara chasqueó los dedos para llamar mi atención, y por una vez agradecí su manera troglodita de expresarse...pues si ella no me hubiera sacado de mis pensamientos en estos momentos estaría estrangulando a de la torre.

  • Mario, querido ¿vienes conmigo por el desayuno si?

Asentí y fuí con ella.

-Barbara, te prometo que estoy apunto de entrar en cólera estoy teniendo un ataque de ira.

Le susurré apretando los dientes mientras caminabamos a por el desayuno con sonrisas demasiado fingidas y sobreactuadas.

-Lo se amor, por eso te pedí que me acompañases.

Afirmó ella también susurrando mietras saludaba con los dedos a las demás mesas.  porsupuesto con sonrisas demasiado anchas.

-Dime que hago con él? Dime que hago con ese maldito marginal que me está volviendo loco...

Le pregunté desesperado mientras ponía una manzana en mi bandeja.

  • Para empezar deja de llamarlo marginal... Por Dios Mario te mueres por sus huesos, aceptalo, se un hombre, reconocelo y todo fluira... Deja de ser tan pesado con los prejuicios y asume que te mueres  por tenerlo desnudo en tu cama y cogertelo hasta artarte...por que ya me estas volviendo loca carajo!

Mis ojos se abrieron como platos y la cocinera me miró con una amable sonrisa, no se si escuchó o no a esta loca decir esas barbaridades...le sonrei de manera sobreactuada y luego me acerque al odio de barbara.

  • Que sea la ultima vez que te expresas así delante mía, ¿te has vuelto loca barbara?

  • Mario la mayoría de los Españoles no saben lo que significa coger...

-sssshhh Claro que lo saben tarada.

Mi amiga enarcó las cejas, jamás me había expresado así, y mucho menos hacia su persona.

  • Además me da igual que no lo sepan, lo se yo, y con eso me basta.

Barbara rodó los ojos.

-ay! Vale, ya.. ¿disculpame sí? Es que sacas lo peor de mi con este tema.

Bufé y termine de coger el desayuno.

Barbara y yo volvimos a la mesa y cuando llegué miré y él no estaba...ni el otro tampo. Todo el dia juntos. Pensé.

Pero aún queda una hora para que empiece la primera clase. Los pensamientos malos me invidían, me imaginaba ya cualquier cosa. Después de lo que me contó este imbécil, ya me los imaginaba a de la torre manoseandolo....seguro estan en la habitación juntos aprovechando que aún falta una hora para que empiecen las clases, y deben estar haciendo...¡Dios me estoy volviendo loco! No lo soporto más...estara besandolo? No, no,  no.. Mario no te importa lo que haga esa rata de cloaca. Debes odiarlo.

Tome mi vaso de zumo y dí un sorbo.

  • Bien...damas , caballeros..¿ cuando empezamos a preparar la fiesta de nuestro querido amigo?

Pregunté a mis amigos con una de mis mejores sonrisas fingidas.

.........................................................................

Estaba tumbado en la cama de David y el sentado a mis pies mirandome, le dije que nos fuesemos del comedor ya habiamos terminado de desayunar y estaba harto de estar ahí y ver como esos estirados me observaban.

  • ¿Sigues mal por lo ocurrido? Me pregunto mi amigo mientras me tiraba de los pelillos de las piernas con las llemas de los dedos.

  • Creo que te he fallado, y ni siquiera has tenido la decencia de darme un puñetazo.

David soltó una risa floja mientras seguía jugando con mis pelillos.

-ya te he dicho que todo está bien, que más da que sepan o no sepan que te he comido la polla...me hubiese dolido mucho más que hubieras aceptado no verme más... Eso si me hubiese destrozado. No me importa lo que digan de mi Javi...me Duele en lo más profundo el chantaje...al que te a sometido...que te hiciera dormir en el suelo, que te llamase perro, que no respete los sacrificios que tu madre y tu hicieron para que tu y estuvieras hoy aqui tumbado en mi preciosa cama.

Me señalo divertido. Sonreí.

Mi amigo se volvío a poner serío y triste y eso no me gustaba no me gustaba verlo así...Era tan inocente, tan puro, tan niño...que me mataba que algo le hiciera sentir mal...estaba triste por mí, y no por lo que yo conté. que podía aabar con su reputación, no en absoluto, triste por mi, por la humillación a la que me sometió el rubio.

-Tienes que hacer lo que te he dicho javi, tienes que confiar en lo que te he dicho... No dejes que te humille.

Asentí con una media sonrisa,y me incorporé para ponerme a la altura de mi amigo quedando sentado frente a él.

  • Lo haré, te lo prometo, hare lo que me has dicho esta noche mismo, pero porfavor no pongas más esa cara de tristeza nunca más David me mata, me arde el alma verte así, el corazón se me encoge al verte asi.

Mi amigo fruncio el ceño y separo un poco los labios.

  • Solo quiero que seas feliz amigo, y ver que no lo eres me pone triste.

Me dijo con tono de niño triste.

Di una leve sonrisa quebrada. no pude evitar acariciarle la mejilla...

-Muchas gracias por preocuparte por mí,  pequeño granuja vicioso.

Lo agarré del cuello contra mi pecho y empecé a desordenale el cabello. Ambos reiamos y david intentaba zafarse de mi agarré, pero fue en vano, hasta que hizo fuerza con su cabeza en mi pecho y ambos caímos en la cama. Yo encima de la cama y el encima mio.

Se hizo el silencio,  y solo se escuchaban nuestras respiraciones  entrecortadas y una batalla de miradas.

Así estuvimos unos segundos, mirandonos y recuperando el aliento, hasta que david rompió el silencio.

  • ¿Te apetece que te alivie,  antes de ir a  clase?

Continuará......

Muy buenas!!!! Muchas gracias por los comentarios!! Y de verdad perdón por haber tardado tanto!! Pero ya estoy de vuelta!! Jeje prometo capitulos más a menudo. Muchas gracias familia por el apoyo y de verdad me alegro mucho que disfruteis con la historia!! De nuevo perdón por las faltas de ortografía. Un beso a tod@s!