El barquero del Eo. 6 parte

Solo para románticos/as que les guste leer sin prisas algo mas que mete y saca... Historia de amor que comienza en un chat... Espero que os guste.

-¡Joder Elo!. En dos minutos me has .l.

  • ¿Te e que?¿.l.?

  • Un poco de imaginación. ¿A que se parece .l.?

-Ahhhh la perforadora jajaja que boba soy. Perdona jajaa

  • Esa misma. ¿Aunque no sé por que la llamó así con la otra? Con migo nunca usó esa palabra.

  • Ya. Pero entre chicas si hay confianza, no somos tan educadas hablando de eso. Si la llamó así, es por que la perforabas bien jajaja

  • Quejas nunca tuve… y si, sé quejaron no fue por mal… jajaja

  • ¿Que le harías tu a esa chica en ese gasolinera?

  • ¿De verdad quieres saberlo?

  • Bue

  • ¿Bue?

  • Bue de bueno ¡bobo! Jajaa

  • Por bueno sigo sin entender Eloísa

  • ¡Que siiii tonto! jajaja Que me gustaría saber ¿que le harías? para que se lo dijese a la otra y ponerle esas ganas de ti…

  • Pues según sus palabras textuales, ¡FOLLARLA! como no lo había echo otro aún y había tenido un marido y dos parejas. Eso que yo sepa… La primera vez fue un viernes, a eso de las tres de la mañana. Yo estaba de fiesta con un amigo y ella mandándome whatsapps. Que estaba de guardia, que se aburría, que con la lluvia y a esas horas mas sola que la una y empezó a tontearme poco a poco… le dije a mi amigo que me iba, guiñándole el ojo (ya había visto que el whatsapp no paraba) Cogí el coche y me fui. Aparca detrás de la gasolinera que te abro desde dentro. Fue lo ultimo que leí. Iba ya mas caliente que el palo de un churrero. Me abrió la puerta trasera, nada mas entré la empuje sobre unas cajas y le metí un polvo salvaje. No tardo ni tres minutos en empezar a correrse como una posesa. Seguí follándola mientras le agarraba por la coleta de caballo, metiéndosela desde atrás hasta que explotamos los dos en orgasmo tremendo. Paramos y se arreglo un poco. Había un chico esperando en el surtidor y ni lo habíamos escuchado. Después ya fueron besos y caricias hasta ponernos de nuevo y volver a empezar… Me fui a las 6:30 de allí dejándola bien perforada y vacía… El domingo por la tarde la tenía en el pueblo donde se hospedo la manchega. Fuimos a una calita escondida a seguir con el repertorio… yo creo le gustó, fueron siete meses de sexo, pasión besos y caricias. Quizá los besos y caricias la confundieron, creyendo que para mi era algo mas y de ahí su insistencia en vivir juntos. Pero hay veces que vas como vas y empiezas ya directo… Aunque la mayoría prefiero ir poco a poco y terminar de la misma manera, el sexo no solo es meter y sacar.

  • ¡Buuuuuaaa jodeerrrr Abe! Tengo que irme! ¡Lo sientoooo! ¡Que descanses!

Él había apagado la tele y levantándose, murmuraba algo de cama y de sueño. Estaba tan absorta en lo que escribía Abe, mientras mi entre-pierna sé humedecía cada vez mas y mas, que casi me da algo, temiendo lo viese. Conforme daba la vuelta al sofa, me despedí rápidamente cortándole lo que escribía para mi. Cerré todo, fui tras de él hacia nuestra habitación. Entré en el baño a lavarme los dientes mientras el orinaba las ultimas cervezas. Al salir, intentaba enganchar los botones del pijama que su barriga prominente empujaba hacia delante. ¿Como había cambiado tanto aquel hombre? Cuando lo conocí, tenía un buen cuerpo, hecho al trabajo duro. ¿Fue su afición a las cervezas? ¿O tal vez al convertirse en jefe tras la muerte de su padre? De trabajar, había pasado a ir de obra en obra, vigilando, ordenando, pero sin hacer ya el mínimo esfuerzo, mas que el subir y bajar de su gran todo terreno nuevo. Creo que fue ahí en esos primeros años de bonanza, cuando su cuerpo comenzó a cambiar, mientras su pecho se hundía su vientre crecía y su cuello engordaba al tiempo que se recortaba para juntarse con esa papada bajo su mentón, cada vez mas redondo formaban una masa amorfa. Los músculos de sus brazos y piernas se ablandaban poco a poco recubriéndose de una masa grasienta hasta convertirse en la sombra obesa del hombre que me había resultado atractivo muchos años atrás. ¡Que tonta! Pensaba. Con solo diecisiete añitos. Quien pudiese volver a ellos. O poder decirla a esa chiquilla que no era necesario tener novio por que otras amigas o compañeras lo tuviesen. Poder decirla que el amor llega por parte de los dos y no tiene nada que ver con tener un buen coche o un trabajo fijo. Decirla que la pasión de una pareja enamorada tiene que tener besos y caricias y no un mete saca hasta terminar vaciado y sofocado solo él. ¿Quien pudiera? ¿Quien pudiese?... ¡Tonta! me dije mientras ya con la ropa interior me metía en cama. Nunca me habían gustado los pijamas. Me agobiaban, me daban calor a la vez que me aprisionaban.

Noté mis bragas aún húmedas. Ya protegida por la oscuridad, sonreía mientras recordaba lo que me había excitado con aquel extraño que me transmitía un algo que no podía explicarme. Mi sexualidad era casi inexistente, muy raras veces, una película o leyendo alguna novela “romántica pasional" notaba ese hormigueo, esa humedad que a veces si estaba sola y relajada lograba arrancar de mi.

Años atrás. Eran continuas esas necesidades que satisfacía sola en mi casa o incluso en el baño de mi trabajo, cuando mi jefa no estaba. Había llegado a echar el cierre antes de marcharme y recordar aquel chico tan atractivo y varonil que nos traía el genero una vez por semana. Pero eso había desaparecido poco a poco a partir de los 38, 39 años, como si ya no tuviese mi cuerpo ese derecho o necesidad de disfrutar. Aunque fuese como siempre sola… No recordaba la ultima vez. Quizás cinco meses, o tal vez mas. La pérdida del trabajo el octubre pasado había arrancado ya por completo todas las ganas a mi cuerpo. Solo la noche de fin de Año sentí algo similar al ver eso ojos masculinos mirarme con deseo. Un deseo que se apago al volver a mi casa. Que ya, mas sentía como mi cárcel muchas veces.

Ahí estaba ahora a oscuras recordando las letras de Abe. Como me excite a poco mas de un metro de mi marido. ¿Había sido el morbo por esa situación? ¿O era ese hombre de la otra orilla del Eo, que me hacía sentir así? Recordaba como rechazó a la manchega come hombres o come poll… jajaja Imaginaba que le contaría la asturiana de Abelardo, para que tuviese semejante deseo hacía él. Como la Asturiana le calentaba por mensajes, hasta conseguir que fuese a su trabajo a sacarle las ganas y tanto… ¡tres horas! No tenía pinta de mentiroso. ¿Se podría estar tanto tiempo de pasión y sexo? La humedad aumentaba al ritmo de mi imaginación y cuando sentí que el otro roncaba ya como un tronco. Me fui girando despacio hasta quedar boca bajo. Mi mano instintivamente bajó hasta mis bragas. Me sorprendí de lo mojadas que estaban. Las acaricie por fuera. Notaba mis labios hinchados, acariciándome muy despacio, presionando en mi clítoris ya abultado, mi respiración se aceleraba y para no hacer ruido mordí un poco la almohada. Lentamente fui introduciendo mis mano dentro de mis braguitas donde encontré mis labios húmedos e hinchados, introduciendo uno de mis dedos comencé a moverme. Sin hacer movimientos bruscos, poco a poco iba sintiendo ese placer, esa sensación ya casi olvidada que volvía a gustarme de nuevo. A cada roce, a cada movimiento introducía mas aún mi dedo, mientras el muslito del dedo grueso rozaba mi clítoris. Fue subiendo la excitación, y asegurándome que el otro seguía roncando. Hundí mi cara en la almohada acelerando el movimiento hasta que exploté en un intenso orgasmo mientras mi boca intentaba coger aire a través de la presionada almohada. Disfrutaba de ese placer ya olvidado. Seguía moviéndome ya mas despacio intentando alargar el placer que aun persistía en mi interior, hasta quedar ya relajada, dando una bocanada de aire para llenar mis pulmones vacíos, junto a un seguido suspiro que lo expulsaba para ir tranquilizándome lentamente. Me levante despacito cinco minutos después y sin encender una luz, fui hacia la cómoda. Palpando, encontré las braguitas y ya en el baño. Tire las usadas al cesto de la ropa, escondiéndolas bajo la ropa de arriba. Me limpié, puse las secas y volví a la cama. Dando la vuelta a la almohada a la vez que separaba mi cuerpo de la zona mojada, me quede dormida como una niña.

  • ¡Buenas tardes gallega!

  • ¡Buenas manchega!

  • ¿Vigilando el chat ya? Jaja

  • Si jiji controlando las gallinas, Que no salgan del corral jijiji

  • ¿Las gallinas y los gallos no? Jajaja

  • Bueno. Aquí hay mucha fauna jiji ¿y tu que tal? ¿Esperando a tu barquero? Jiji Ve con cuidado no vaya meterte en su barca… jijiji

  • Mío solo es amigo. Tranquila, ya soy mayorcita para saber donde meterme y donde no.

  • Te noto mas arisca con migo, que el primer día gallega. Parecías querer ser amiga y ya ¿no sé? ¿te han contado algo de mi? Ten cuidado que por aquí se dicen muchas cosas y mentiras eh. Hay mucho cuento y mucho cuentista. No te creas todo de nadie.

  • No me contaron nada. Tranquila. No solo estoy en pv. A veces simplemente leo lo que escribís y si no entro en las conversaciones es por eso. Mucho cuento… Como dices y los cuentos son para niños… como ya te dije yo ya soy… y las mentiras acaban cayéndose por si solas antes o después. Pero tu tranquila. Al fin y al cabo estamos a 500km y ninguna iría tan lejos por un café ¿verdad? ¿O si?... Así que un saludo o unas risas si surgiesen si. Pero la amistad a distancia ¿no se yo? no tengo experiencia en estos mundos aún…

  • Ahí llega tu barquero. Chao.

  • ¡Buenas tardes Elo! ¿Llevas mucho tiempo aquí?

  • ¡Buenas tardes Abe! No. Hoy entre mas tarde. Hace diez minutos. Estaba con tu amiga manchega jajaja toreándola un poco jajaa ¿que tal hoy el día? ¿Hiciste la hora en bici ya? Oye ¿como sabe esa cuando entras?

  • No la hagas mucho caso. Sabe cuando entra y sale todo el mundo. En ajustes tienes las opciones de entradas y salidas además de otras como cambio de nicks y así. Si las seleccionas te aparece en la sala todos lo que entran salen y demás y ella esta pendiente. No solo de esta sala sino de dos más… Tu pasa y punto. El día bien, trabajando sin contratiempos y si. Hoy hice la hora. Nada mas recogí la mesa ya salí. Me pase una esponja húmeda y la toalla para secar el sudor, cambie la ropa y aquí estoy. Luego ya a la noche la ducha bien dada. ¿Y tu que tal preciosa?

  • Joer como controla la tía jajaja yo leo un poco y ya me pierdo en la sala y ella en tres a la vez y mirando quien entra y sale… Tranquilo no me va afectar nada de ella. Creo que supo entender si sabe leer entre líneas… ¡Estás echo un deportista eh! Todos los días pedaleando.

Yo soy mas de ducha de mañana, me ayuda a despejar y empezar el día a día, que mas o menos son todos iguales. Labores de casa y poco mas.

  • Todos no, pero casi. Hay que cuidarse si no, llegamos a viejos reventados. También me gusta caminar y mas por parajes o montañas y en verano nadar en la playa. Fui a piscina un mes pero era un follón con tanto niño gritando y chapoteando y al mes me di de baja jajaja

  • Yo hoy caminé también y ayer un poco. Un sendero de casa al bosque o lo que queda de él. Hoy ida y vuelta y el tramo mas largo que permite este recorrido. Abrigada que hace un frio aquí que bufff. ¿No te gustan los niños no? Jajaja

  • Eso esta bien. Caminar es muy sano y si te acostumbras harás cada vez mas. Ya pronto vendrá la primavera y así es mejor aún. (mi estación favorita) ¿Niños? nunca comí ninguno jajajaja pero la verdad es que no mucho y si hay varios ya menos… me gusta mas la tranquilidad. Sin ruidos estridentes. Quizás de ahí que me guste caminar lejos de pueblos o ciudades. Al igual que el ciclismo, salgo dos amigos con los que a veces hacemos alguna ruta, suelo ir solo. No soy de deportes de equipo. Un insociable vamos jajaja

  • Yo tampoco comí ninguno nunca jajaja pero si me gustan. ¿Eres de esos que en la playa si le tiran arena jugando te marchas enfadado? jajaja. Si te gustan más esos deportes pues mejor. No necesitas gente si te apetece y no eres de los que discuten en el bar por las pelotitas. Eso para mi te suma puntos. Cinco puntos por lo menos jajaja

  • Yo, si hay muchos niños ya no voy jajaja. Suelo ir a playas donde no hay o haya pocos y si se me acercan me voy al agua y nado hasta la noche si hace falta jajaja. ¿ Cinco puntos? Wauuuu ¿cuantos hay que juntar y para que?

  • Jajjaja ¡¡¡tramposo!!! Aún no me dijiste cual era tu premio. El pequeño y el grande. ¿Recuerdas? Creo que tenia ya dos puntos.

  • ¡Si recuerdo si! Tenias dos, pero perdiste uno por fumar. ¿Recuerdas tu? Jajaja El premio pequeño es un café en mi agradable compañía. El grande, cuando juntes los 50 te lo digo. jajaja

  • ¡Que memoria chico! Yo que pensé te olvidaras. Miedo me da ese premio que eres muy pillo tu jajaja El café si no estuviese casada lo tomaba este finde mismamente. Mi marido es muy conocido en todos los bares de casa a 50 km de aquí y… ¡lo siento!

  • Me olvido de pocas cosas y mas si me interesa la persona. Tampoco pasaría nada por un café ¿no? ¿O es muy celoso? Que seguro que ayer gracias a mi, tuvo una buena noche… dile que me debe un café contigo jajaja

  • ¡Perdona por cortarte ayer así de golpe! Se levantó y tuve q cerrar e irme acostar con él. Salgo haya una peli que pueda verla… nunca me quedo en la sala sola de noche. Él no se aprovecho de nada gracias a ti… ¿Celoso? ¿no sé?, aunque no le di motivos nunca. Pero que me viesen, con un hombre desconocido en un bar no me lo perdonaría, creo. Mas por el que dirán, su familia y conocidos que por celos.