El Barbazul

Despues de hacernos comadres, nos fuimos de farra a un club solo para mujeres e hicimos la mejor actuación de la vida. Besos Rommy

Estarán de acuerdo conmigo, que después de aquel "moonlight" Lili y yo terminaríamos más que amigas.

Aunque ya nos teníamos mucha confianza, "compartir a los maridos" nos estaba colocando en un nivel superior. Donde lo mejor de todo era la inexistencia de "tabúes".

Las tardes serían diferentes, mejor aún las noches. Donde normalmente nos reuníamos para charlar de banalidades, ahora podíamos "profundizar" en temas de sexo, salir juntas a los clubes "solo para mujeres" y disfrutar sin reservas de los shows.

Precisamente, esta historia viene por una de nuestras aventuras en esos lugares de perdición y lujuria. Todos saben que las mujeres "nos desinhibimos" con un par de copas de buen tinto, y estando solo entre nosotras, a "nuestras anchas" la cosa se pone "color de hormiga"

Tal fue el caso cuando nuestros queridos espositos "andaban de viaje", decidimos subir el tono para nuestras correrías, visitar los clásicos antros, ya nos resultaba aburrido. Queríamos más y encontraríamos "el lugar".

Acordamos salir después de la medianoche, vestidas con ropas entalladas, sin bragas ni brassiere, tacones altos, muy bien perfumadas, bañadas y por supuesto depiladas. Nos dimos a la tarea de presentarnos en "uno de esos lugares especiales para esposas de viajeros".

En una "colonia bien", en una casa enorme con elegante valet a la puerta, detuvimos el automóvil.

Un chico de no mas de 22, blanco, corte de pelo perfecto, ojos de color y con una educación que envidiaría cualquier colegio para sus alumnos, nos recibió de lo mas cortés.

-buenas noches señoras.-dijo; sean bienvenidas al Barbazul. Me ocuparé de su vehículo, y unas dos horas mas tarde, me tendrán en cuerpo y alma a su disposición. Pasen seguro estoy que encontrarán "algún rinconcito de lo mas acojedor".- nos sonrió con una blanca y perfecta dentadura, nos saludó de beso permitiéndonos aspirar un caro y exclusivo perfume, y señalando la entrada llamó al "maitre" para que tomara cuenta de nosotras.

.-me cai que si lo vuelvo a ver… .- dijo Lilia, me lo cojo a mamadas y sentones.

-está buenisimo comadre, lo viste Bien?

-si.- contesté, es todo un caballerito, y se que las quiere conmigo.

-hay no mames, todo lo quieres para ti, cómo sabes? Me preguntó.

-pues por el delicioso roce que me dio en la cola, querida amiga.!!! –le dije con cara de golfa.

-ah siii?, pues veamos quien bebe mas, coje mas y goza mas gastando lo menos posible?.. aceptas la apuesta?.- me increpó

-ja.! Ganaré.!-dije confiada, y dime; golfa de tercera, qué voy a ganar?

-mmm, que deseas mas?-preguntó

-deseo?, deseo?-mmm .- ya se!

-serás mi esclava sumisa por un día? De acuerdo?

-hecho.!!!, pero cuando pierdas me prestarás al vergudo de tu marido y será mi esclavo por un día, lo habrás de convencer… de acuerdo?

-es un trato.. pero no volverás a tener a mi marido en tus entrañas, jamás… porque esta noche voy a ganar,- le contesté confiada de mis habilidades.

Nos tomamos de la mano y seguimos al "hostess".

Era una casona por las Lomas, amplios jardines muy bien cuidados y cientos de "privados" que salían por todas partes a partir del lobby/distribuidor.

Pasamos a lo que en sus mejores momentos sería la sala, al fondo amplias ventanas de piso a techo nos permitían ver a las clientas saltando desnudas a la alberca donde "personal de la empresa" les esperaban para darles lo mejor de sus artes.

Era verano, pero el aire acondicionado permitía que la chimenea llenara de aroma el lugar por la quema de maderas preciosas que inundaban el ambiente a cedro y roble.

Donde habría de estar el comedor una pista de baile con espejos y tubos haría el escenario principal. Al fondo un piano seguía con suave música el ritmo del bajo y la batería. Mullidos sofás invitaba a ocuparlos y nos llevaron a un "love-seat"

-reservado para estas hermosas damas,- dijo el "hostess", -nos aseguraremos que esta sea una noche inolvidable, me permiten sus blassers?

Nos entregó una fichita de plástico como contraseña y despareció en la suave penumbra.

Un chico, todo en negro con apretados pantalones de gabardina nos ofreció en un carrito de bebidas la mejor selección de vinos del lugar.

-por qué vino deseaís empezar la velada?,- preguntó

-ya vistesss comadre, este guey es Gachupo,- dijo Lili.

-gachupo buenisimo, ya le vistesss las nalgas?

Y una mano le apretó el trasero.

-es de la mejor carne Ibérica, señora.!,-contestó el guapo cantinero. Y podrás disponer de mi cuando reúnan 5mil puntos, por ahora le pido me indique la botella de su preferencia.

-en un momento mas vendrá la "hostess" para explicarles las reglas del lugar, pues veo que sois extranjeras y no comprendéis que haberme tocado sin los puntos acreditados, les ha costado 500 puntos de castigo; a ambas.!

-ah, chingao, todavía no rompo nada y ya les debemos?,-se quejó Lili, con justa razón.

-bueno, señora mía, hay una forma de "sacarse" esa multa, quereis conocerla.? ,- dijo lleno de educación.

-queréis saberla.?-repitiò con suma cortesìa

-pus, si de alguna manera me puedo ahorrar el castigo… venga.!!! Decidme lindo majo,- contestó Lili.

-verán.

-tomarán mi flácido miembro y mientras una abre el pantalón y lo saca, la otra deberá ponerlo tieso a base de besos o chupones, como mejor os plazca,- contestó el gachupín acercándose a nuestra altura.

-si alguna logra hacerlo escupir leche, ambas ganarán 3mil puntos cada una.

-como ves mana?,- dice Lili

Yo ya estaba tocándole la entrepierna buscando el "zipper", esperando ser la que se lo sacara y la otra la que se la mamara… Ja.!!! De que ganaba esa noche ganaba.!

Lo tomé por las nalgas y lo atraje a mi, tenté el bulto, lo acaricié y encontrando el "zipper" se lo extraje con suavidad.

-no mames manita,- dijo Lili, pero si traigo la boca seca, recién llegamos y ya quieres cojer?

-no comadre, la que va a cojer eres tu,- le contesté. Nomás imagínate esta madre creciendo en tu boca, y querrás metértela por donde quepa.!

-bueno.!,- y se fue de mamadora profesional a meterlo completamente en la boca.

Crecía y crecía, ahora solo la mitad le cabía y en ir y venir de cabeza, le fue corriendo una babilla por la cara. Lili estaba de lo más complacida dándose gusto con el "pilín" del Español.

Este, en un sencillo movimiento se abrió los pantalones por no se donde y estos fueron a caer al piso, llevaba una breve tanga que permitía cubrirle el bulto pero piernas y nalgas se ofrecían sin pudor alguno.

Yo le besé las nalgas y acaricié las piernas. Me fui a sus espaldas y seguí besando aquella tierna carne. El majo no pasaría de los 25, y "tenía todo en su lugar", era un gusto lo que estaba viviendo.

Lili se había fanatizado por el miembro del chico, pues sus mamadas se escuchaban en todo el salón. Yo le tocaba los huevos desde atrás y golosa lamía el trasero, mordiéndole y besándole.

Un reflector de intensa luz roja nos iluminó de repente.

La batería tocó un redoble, y todos volvieron los ojos a nosotras.

-"Buenas noches, damas que nos acompañan",- la varonil voz del animador nos anunciaría como el "show de la noche".

Manuel está siendo atendido por: (--¿?--) y acercando el micrófono preguntó por nuestros nombres.

-Abigail,- mintió Lilia

-Francisca,- contesté con lo primero que llegó a mi mente.

-señoras que nos acompañan, tenemos la actuación especial de Aby y Francis,- anunció el animador y por unos puntos extras, extraerán la leche de Manuel frente a todos nosotros.

El ritmo de la batería cambió, el piano se fue a tocar algo caribeño mientras docenas de ojos gozaban del espectáculo.

Lilia, perdón "Aby", se apoyaba de la mano para apurar la venida de Mani, yo le daba sonoros lengüetazos por el trasero y algunos besos por aquí, por allá.

-Bien damitas,- dijo, por 500 puntos extras, subirían al escenario?

-mmm.? Aby se metió el pingón hasta donde pudo y con la boca llenita, hizo "Si", con los ojos.

Mani, se puso a cuatro patas, el animador nos colocó unas mascaras en negra piel, con solo los orificios necesarios, y "ocultas" en nuestras máscaras, nos dirigimos al iluminado escenario.

Mani rondó un par de vueltas como lobo en celo, su verga colgaba erecta y apetecible entre sus patas. Se colocó en un "puff" y boca arriba abrió por todo lo alto un compás en perfecto ángulo.

-todo vuestro,- anunció el animador.

Me fui sobre él, y sin mediar las consecuencias, me dí un sentón metiéndome el miembro profundamente..

-guauuu, si que me llenó. Era una verga de lo mas apetecible, sobre él gozaba la vista de su bien formado cuerpo, le abracé con las piernas y lo atraje mas a mi.

Abí tomándolo por los tobillos, levantó el trasero del chico para una mejor vista de todo el público.

Yo seguía cabalgándole y tomándolo con los brazos me apoyé en sus muslos para mantener la posición en "V" ofrecida por Aby.

Ella se fue a besos por mi espalda, levantó lo mas que pudo la falda y comenzó a besarme el trasero.

Cuando encontró la raja de las nalgas, sacó lo mas que pudo la lengua y se dio a lamidas de culo. Bajando desde mi culo hasta los huevos del chico.

Yo brincaba sobre de él. Mientras el animador pasando frente mío con una cámara de video, hacía tomas y acercamientos del espectáculo que se proyectaba en las pantallas gigantes distribuidas en el salón.

-ahora soy artista porno,- pensé. Y al verme proyectada y sobre el chico, pude acompasar mejor aún mi ritmo al creciente palpitar de los bongós.

Un grupo de esculturales chicas apareció del fondo del escenario, todas ellas vestidas como "dominatrix", en brillante vinil y botas tan largas un poco mas arriba de las rodillas, diminutas tangas y brassieres abiertos para dejar ver la redondez de sus senos.

Todas con máscaras y pelucas de brillante platinado. Las hacía parecer de una secta sexual privilegiada. Bailando y contoneándose al ritmo caribeño que ya parecía estridente. Podía ver en las pantallas que llevábamos un mágico ritmo, como si previamente lo hubiésemos ensayado cientos de veces.

Aby seguía dándome lenguetazos en el trasero, bebiéndose mis jugos y lo que resbalaba de mi vagina hasta los huevos del chico.

En un acercamiento, pude ver como le brillaba la máscara por los flujos que nos llenaban nalgas y aparatos sexuales.

Una chica se acercó con una botella anaranjada, rugosa y brillante en lubricante, dándoselo a Aby.

-mira linda,- le dijo; queremos que ganen dos mil puntos mas, porqué no se lo metes por el culo a tu amiga? Mientras mani le sigue dando gusto por la vagina.

-la puta madre que te parió comadre.!!!,- grité por todo lo alto, ní te atrevas a pensarlo.!,- amenacé a Lili-Aby, o como quiera que se llame. No pensaba permitir que esa botella me entrara por el culo, no al menos mientras me estaba cenando al chico, no, no y definitivamente NO.!!!

El chico me abrazó con fuerza, llevándome a un profundo beso de lengua que me hizo dar vueltas la cabeza. Se desenfadó de mis brazos y llevando los pies al suelo, me alzó en vilo con sus poderosas piernas.

En un movimiento involuntario –lo juro- me abracé entrelazando mis piernas con las de él. Sujeta por sus brazos contra su pecho y atrapada en un largo beso de lengua, levanté las caderas ofreciéndome al doble empalamiento.

Aquello no era una botella, era un suave y flexible dildo que a mi me pareció enorme, pero cuando "Aby" lo jugueteaba por el ojete, me dí cuenta que no sería tan agresivo como lo había imaginado.

Lo presentó a la entrada y cedió un poco.

El chico daba empellones en verdad lujuriantes.

Su verga se ensanchaba con nuestra excitación, Yo me mojaba cada vez mas, Aby, en algún momento lo quiso meter junto por el mismo camino que el chico seguía.

-no mames comadre, me vas a dejar toda aguada.

-aaaagghhh, no se cuanto lo metió, pero el doble grosor en mi cuevita, me arrancó el primer orgasmo.

–mételo, mételo,… muévelo, dale, dale.

-asi, asiiii, me gusta sentirmeee, asíiiii... mmm.

Dos, tres, un laaargo orgasmo que crecía y crecía me hacía girar la cabeza y mover las caderas como la mejor bailarina de Tailandés en la región.

Aby lo metió lo mas profundo que pudo, superando la longitud del chico, tocándome las paredes por todo lo hondo.

-adentro, mas adentro, amiga mía…. Asiiiiii.!!!

En la pantalla podía ver mis partes íntimas ocupadas por el rico miembro carnal de Mani y la cosa plástica que me empujaba la matriz mas arriba del estómago.

En un momento después aquello comenzó a vibrar.

-mira.!!! Tiene un botocito,- dijo Lili apagándolo de inmediato.

-no lo pagues pendeja.!!! Está de lo mas rico.!!!

Le dije ahogando un profundo gemido de placer.

Lo encendió de nuevo, regresándome con ello los espasmos del mejor orgasmo de mi vida.

-aaaaggghhh, mmmm, es taaaannn rico.!!!

Tris, tris, rap, rap… los sonidos de mi ropa cortada a jirones… poco me importó.!!!

Las chicas me estaban desnudando haciéndome trizas las vestimentas.

Y qué.!!!

Ya veré como llego vestida a casa, pero esta cojida, ní la puta de putas la vivirá jamás,-pensé casi perdiendo la concentración en mis espasmos. Pero volví a la carga y me dejé hacer por los dos pedazos en mi interior.

La sensación de plenitud me invadía, las vibraciones del aparato y los empellones del chico estaban acabando conmigo.

Aby,- deslizó el aparato y sentándose en cuclillas lo lamía con lasciva y maliciosas sonrisas.

-verás lo que se me ocurrió amiga.

Se vino sobre mi culo y llenándomelo de saliva y

-va de nuevo por el culo.!!!

Ahora no hubo resistencia alguna.

El aparato vibrando pasó a mis intestinos como "Juan por su casa", no mi juanito, ese sufre un poco por lo gordo que la tiene, sino como la popular expresión.

"Juanito, se metió por mi culo, como si fuera camino conocido.

Aby lo llevaba unos diez centímetros a mi interior cuando este topó con la primer curva de mis intestinos. Un pequeño giro y un empujón mas… y otros cinco pasaron mas allá de lo que jamás antes me había metido o pensado en meterme nada.

-aaaaaaaahhhhhh.!!!

-esas son mamadas.!!!

-aaaaaahhhh.!!!

Era todo lo que podía expresar, no tenía palabras, ni quejidos que expresaran el placer que estaba sintiendo.

En un instante me sentí como si recién viniera de una opulenta cena con los intestinos llenos, pero al mismo tiempo era servida por una suculenta verga que me arrancaba los orgasmos más intensos jamás antes conocidos.

La vibración del aparato me hacía girar a mil revoluciones por minuto, la cámara me hacía tomas del rostro desencajado, las grupas cabalgando a su macho, mis redondas nalgas brillando en saliva y lubricantes. Luego en una toma lateral, me pude ver encajada sobre el chico con un pequeño aparatito saliéndome por el culo, solo quedaba espacio en la empuñadura, el suficiente para que no se me fuera todo por el culo.

Aby, lo giraba como tornillo y yo lo sentía revolcarse en mis intestinos como serpiente maldita.

La vagina estaba servida por la fuerza viril del chico. Y mi cuerpo se contorsionaba en violentos espasmos de convulsiones incontrolables.

Al momento el chico sacó la verga de mi interior y al primer borbotón, Lilia se le fue encima con la boca para atraparle la caliente lechada de semen que me pertenecía.

-aaauuummmm, mmmm, massss.!!! Aby se engolosinaba con los fogonazos del chico.

La serpiente quedó libre para mi y tomándolo por atrás con ambas manos, me puse de pie y seguí jugando con él hasta terminar de espaldas en un ligero desmayo de placer.

Los reflectores se apagaron, las luces fueron tenues de nuevo. La violenta música caribeña que antes hacía romperse la piel de los bongós, pasó a un suave solo de piano.

Yo intentaba recuperar el aliento… de la compostura?, nada.!!!

No me importaba la compostura, después del espectáculo que habíamos dado. Seguía desfallecida sobre el "puff" de mi violador, con la serpiente aún incrustada en mis intestinos, cuando el ulular de una sirena a lo lejos se dejó escuchar.

Un par de musculosos "vallets" aparecieron por la penumbra llevando una camilla portátil en color blanco, dieron algunos giros como buitres a mi alrededor y con suavidad y ternura me levantaron en vilo por sobre sus cabezas en señal de victoria y me depositaron suavemente en la camilla boca abajo.

De mi cola sobresalía la "serpiente amiga" vibrando aún.

Uno de los chicos se arrodilló frente a mi y con suaves masajes en la espalda, me relajó un poco mas, mientras el otro mozo, extraía lentamente y con suavidad aquella "botella" de mi.

Cuando la sacó por completo metió en piña su mano por el culo.

Me la quería comer por atrás.!!! Pero la cordura me dijo que "aguantara" y no me descubriera como amante de las cojidas anales. No por ahora!

Con casi medio puño en el culo, y la "manguera" dándole vueltas por la cabeza, me fue sacando lentamente la mano de la cola.

Luego lo puso sobre mi espalda… allí supe de lo que soy capaz de meterme. Aquel vibrador anal, me llegaba desde la nuca a la base de las caderas. Mas de cuarenta centímetros, sin contar la empuñadura.

Y me los habían metido completitos.!!!

Los chicos enfermeros, se ponían de pie llevándome boca-bajo, desencajada con el culo al cielo sobre la camilla.

Dimos tres o cuatro giros por la pista, como para mostrar al público que seguía "vivita y coleando" para luego desparecer por una cortinilla del escenario.

Salimos rumbo a un sauna y me dejaron en una mesa de masajes que ocupaba justo el centro del cuartito.

Un par de "gueritos" muy delgados y fibrosos me rodearon por los flancos.

Me llenaron de aromáticos aceites y me dieron el mas maravilloso masaje que haya tenido antes.

Pasaron algunos minutos y mi "comadre" apareció en una bata blanca con sendas copas de champagne en cada mano.

-no me lo vas a creer amiga,- me dijo entregándome la fría y burbujeante bebida.

-nos ganamos 25mil puntos con tu actuación. Hasta el público coopero con sus propios puntos, dos señoras "muy encopetadas" nos dieron 5mil puntos cada una después que le sacaron una botellita de Coca-cola que se le fue por el idem, por seguirte en el show.

-ja ja, nos reimos con ganas, ja ja, se metió una botella de coca, por la cola?, le pregunté con lágrimas en los ojos.

-bueno no le pasó como a ti. Era una botellita de esas pequeñitas, que por andar imitándote, se le quedó dentro. La llevaron al hospital y luego llamaron para avisarnos que "estaba fuera de peligro" pero muerta de vergüenza dándoles mil explicaciones a los médicos que hacían por aguantarse las risas.

-ja, ja, nos reímos un rato mas.

-y todo eso pasó mientras me daban un masajito?

-pregunté.

-un masajito?, ¡cabrona!,-me dijo, llevas mas de dos horas "atendiéndote", son las 5 de la mañana.

-las 5 de la mañana.!!! ,-no lo puedo creer.!!!

Pues cuánto tiempo duró el show.?

-casi una hora, me contestó, y nos venden el video por 5 mil puntos, o nos lo compran con los derechos de uso por 100mil… que decides?

-ni madres que se los vendemos.!!!, me incorporé, ya me veo quitándole la fama a "la Hilton" por tu culpa, y si lo ponen en Internet, mi viejo, seguro se entera, le encanta andar metiéndose en esos canales.-lo sabes.!!!

-ta gueno, lo compramos,- me dijo

-y.? qué hacías mientras me atendían estos bellos chicos?,- pregunté intrigada y agradecida por las manos maravillosas que habían regresado mis carnes a su lugar.

-primero,- me recordó, me limpie la boca con una rica copa de "sambuca negro con moscas" que me ofrecieron de cortesía los del lugar.

-cabrona,-le increpé, esa lechita era para apagarme el volcancito interior.

-volcancito?,-pínche puta insaciable!!!,-me dijo.

-bueno, bueno, no discutamos, cuéntame que hiciste mientras regresaba a este mundo?

-me fui a preguntar como eran las reglas del lugar, y qué íbamos a hacer si te habían dejado sin ropas para regresar a casa.

-y fijáte que volviste a ganar de nuevo, está prohibido que los empleados se metan con las clientas de esa forma, pero las "sussettes" estaban tan excitadas con el espectáculo que no repararon en lo que hacían con tu vestido.

-te ganaste un vale de 10mil pesos en Puerta de Hierro.,-puta suertuda!!!, dijo con envidia.

-ah que bien, y como me voy a casa? Desnuda?

-no, mensa!!!, sucede que también averigüé que el dueño de "Puerta", también es dueño de este antro, y cuando estas cosas pasan, envía su "limo" y abre la tienda antes del público para que escojas lo que vas a querer.

-asi que tenemos de las nueve a las once, para ir de "shopping" pinche puta suertuda!!!

-mmm, me gusta la idea.

-y mientras son las nueve?... sucede que tengo apetito. Aquí servirán desayunos mientras nos amanece?

-claro.!!!,- ni te imaginas lo que hay en este lugar.

-vamos a desayunar y te cuento lo que ví mientras llenamos las tripitas.

-pero con comida y por la vía normal, no me vayas a empezar con tus "inventos" de nuevo.,- le dije con una pícara sonrisa.

-venga amiga, arriba.! Vamos al desayunador.