El bar ( continuación del cuento El taxista)

Tras salir del taxi mi puta y yo nos dirigimos a un bar donde conocemos una pareja de mujeres con las que terminamos haciendo una gran orgía, sodomía, humillación , castigo,

Bajamos del taxi, te cojo del hombro y mientras nos dirigimos al bar de las tapas comentamos lo que terminamos de hacer:

-          Madre mía, dime que no acabo de abrir de piernas ante un desconocido mientras tú me masturbabas

-          No sólo lo has hecho si no que te ha gustado una barbaridad,  porque estás descubriendo el mundo de la sumisión y la humillación, estás descubriendo que tu rol de esclava lo puedes desempeñar a la perfección. Hace un rato has sido muy muy puta y eso ha hecho que me vuelvas loco de excitación. Sigue así , sigue obedeciéndome y dime lo que quiero escuchar

-          Quiero ser tu puta, tu esclava y obedecerte en todo lo que me ordenes, confío en ti y en saber que me harás disfrutar con este juego. Lo dices despacio saboreando cada palabra, mirándome a los ojos y terminando tu frase con un beso largo en los labios en medio de la calle, ajenos al resto del mundo.

-          Bien, me gusta que me digas eso porque hoy te vas a matricular con nota, quiero que también desees ser la mejor de las esclavas para que yo pueda presumir ante otros amos de ti, sé que no me fallarás.

Llegamos al Bar, es un bar pequeño con pocas mesas, sólo hay dos mujeres sentadas en una mesa de unos treinta y cinco años perfectamente arregladas. El bar parece estar regentado por el hombre que se encuentra detrás de la barra, tiene aproximadamente 55 años y hay también una camarera jovencita que parece ser la que sirve las mesas. Mientras esperamos a que llegue la camarera te digo.

-          Ahora cariño te he traído una cosa que quiero que te pongas para mi, mira es este consolador que quiero que te lo coloques en el cuarto de baño, métetelo en el coño y yo con el mando a distancia te daré el placer que crea conveniente en cada momento.

-          Uffffffffffff, déjame respirar por favor no me hagas eso

-          Te recuerdo que aquí mando yo, estoy totalmente convencido de que te va a encantar

-          Está bien, dámelo, ahora vuelvo dices con una sonrisa resignada.

Mientras estás en el servicio pido la carta y una botella de vino, para mi asombro veo como las dos mujeres de la mesa de al lado, juegan con sus manos por debajo de la mesa, se acarician las manos y juegan constantemente entre ellas, incluso de vez en cuando, alguna de las manos se cuela por debajo de una de las faldas. Llegas con tu  sonrisa,  te sientas junto  a mí y bebes un sorbo del vino que previamente te había servido, en ese mismo momento acciono el mando a distancia

-          Ufffffffffffffffff, Dios esto me parece que me va a volver loca, me encanta sentir como vibra dentro de mí, pero tú crees que el resto notará que llevo un consolador dentro?

-          Tranquila, me parece que esto va a ser mucho más excitante de lo que había pensado en un primer momento, mira a los dos mujeres que tenemos aquí al lado se están acariciando por debajo de la mesa y de vez en cuando se dan unos besos de tornillo que me están poniendo la polla como el mármol. Quiero que disfrutes viendo como se besan y se tocan.

Por los efectos del vino y con el calentón que estaban pillando las dos mujeres, la escena subía de tono a pasos agigantados, los que estábamos en el bar no quitábamos la vista de esas dos mujeres, en ese momento el dueño del bar se dirige a nuestra mesa y nos dice

-          Perdonar, os molesta la escena de estas dos mujeres, lo digo por llamarles la atención y expulsarlas del bar o cerrar la persiana para darles algo más de intimidad, son clientas habituales y disfrutan follando mientras las miran.

-          Tranquilo, cierra la puerta y dejemos que disfruten.

Tal y como le dijimos al camarero que cerrase la puerta, las dos mujeres nos miraron y  nos dieron las gracias, sonriéndonos de forma pícara mientras añadían que esperaban que disfrutásemos tanto como ellas. Colocamos nuestras sillas como si fuera el cine, uno junto al otro en el mismo lado de la mesa para no perder detalle de la escena mientras bebíamos el vino.

Nos fijamos en las dos mujeres una rubia, muy guapa, con grandes tetas y largas piernas, la otra era morena pelo corto, ojos verdes, menos tetas que la anterior y más bajita, parecía que era ella la que llevaba la voz cantante de la relación. De hecho, fue la morena la que de repente puso en pie a la rubia y de un fuerte tirón le arrancó los botones de la camisa dejando sus enormes tetas al descubierto, la rubia dio un suspiro mientras la morena le besaba los pezones rosados y grandes poniéndolos duros como piedra mientras que con su manos le apretaba las tetas contra su boca. Así estuvo un buen rato, besándola y haciéndola gemir como una perra, posteriormente le quitó la falda, le bajó el tanga y la colocó tumbada totalmente desnuda encima de una mesa. Mientras esto sucedía tu vibrador no dejó de funcionar ni un segundo, tu excitación era máxima, te gustaba disfrutar de esa visión, dos mujeres comiéndose y dándose placer.

-          Quítate la camisa, quiero que juegues con tus tetas mientras las miras

-          Si cariño, dices sin dudarlo un segundo, desabrochando rápidamente los botones y dejando la camisa en una silla, estás totalmente excitada y rápidamente comienzas a jugar con tus pezones y a escupirlos como a mí me gusta

La mujer morena se ha desnudado, ha cogido una silla, la ha colocado delante del coño de su amiga, se ha sentado, le ha abierto las piernas colocándoselas sobre los hombros, y ha comenzado a comérselo, los gemidos se escuchan cada vez más fuerte, la respiración de la rubia se acelera y sus manos presionan sus tetas hasta que estalla en un tremendo orgasmo. En ese momento miramos a la barra, la camarera está de rodillas chupándosela al dueño del bar que mira con ojos desorbitados  las dos mujeres que siguen centrando la escena. Tu vibrador está al máximo volumen, me saco la polla me pongo de pie y te ordeno que me la comas, la imagen de las dos mujeres, el vibrador al máximo y mi polla en tu boca son demasiado para ti y empiezas a gemir , tu respiración se acelera e intentas gritar pero tus orgasmo se queda mudo, ahogado por la presión de mi polla, te retuerces, te estás corriendo, pero no puedes parar de chupármela porque mis manos agarran fuertemente de tu pelo y presionan tu cabeza, para hundírtela hasta la garganta. La mujer morena se ha tumbado en la mesa mientras la rubia le besa en la boca y baja su lengua por su cuerpo, de repente saca un enorme consolador que tras hacérselo lamer y empaparlo de saliva, lo mete dentro de su coño y empieza a follarla primero despacio, después más fuerte, la está haciendo disfrutar, gime, se contorsiona, introduce hasta el fondo el consolador, recuerdas que el tuyo sigue al máximo volumen…….. te corres de nuevo.

-          Ponte de pié, apóyate en la mesa, levanta tu falda, quiero follarte mientras miras el espectáculo.

Me coloco detrás de ti, notas como mi polla dura entra despacio en tu coño, y una vez está dentro las embestidas aumentan el ritmo y la fuerza, mis manos palmean con fuerza tu culo, quiero provocarte dolor, quiero que sientas la mezcla del placer y dolor que tus gemidos se mezclen con tus pequeños gritos al recibir las palmadas, mi otra mano coge tu pelo con fuerza estiro de él hacia mí y te digo al oído , mira como follan mientras te hago mía quiero que no pierdas detalle a la vez que gozas de mi polla, puta. La mujer rubia mientras folla a su amiga con el consolador le come el coño, haciendo que se corra y grite salvajemente, el camarero está a punto de correrse y coge a la camarera del pelo, apunta su polla a la cara y varios chorros le dejan la cara llena de leche caliente que ella con los dedos acompaña a su boca para saborearlos, uno tras otro los lame y los limpia, mientras que con la otra manos se acaricia el coño hasta correrse saboreando el semen de su jefe. Yo sigo follándote cada vez más fuerte, cada vez golpeo más fuerte tus nalgas diciéndote lo mucho que me gusta follarme a mi puta, diciéndote lo mucho que me gusta que seas tan guarra, estirando de tu pelo y provocando que te corras una vez más con mi polla dentro, en ese momento, al escuchar tus gemidos, al notar tu orgasmo, al notar como tu cuerpo se contrae, me detengo……..

-          Ufffffffffff no puedo más cariño me voy a correr, saco  mi polla de tu coño, te ordeno que te arrodilles la introduzco en tu boca y me corro inundando tu boca de leche, agarrando con fuerza de tu pelo mientras mis gemidos salen ahogados a la vez que tu boca se llena y tragas poco a poco, gota  a gota todo mi semen.

-          Joder me has matado, ha sido espectacular.

Todo el mundo termina de correrse, estamos cansados y nos sentamos en nuestras mesa desnudos, deseosos de apagar nuestra sed con una copa de vino, en ese momento se acercan las dos mujeres,

-          Hola me llamo Inés, ella es Laura, como habéis comprobado somos algo más que amigas, dice con una media sonrisa la mujer morena.

-          Encantado, ella es Lucía y yo soy Jose, nosotros también somos algo más que amigos, como también habéis podido comprobar.

-          Queríamos daros las gracias por facilitarnos esta fantasía, solemos llevarla a cabo de vez en cuando y es que nos pone mucho que nos miren mientras follamos, aprovechamos este bar porque es bastante discreto y el dueño, Juan, es un vouyeaur declarado que disfruta observándonos.

-          Sentaros con nosotros por favor, dices tú con tu preciosa sonrisa,

-          Muchas gracias, será un placer, dicen mientras se sientan todavía desnudas al otro lado de la mesa

Es en ese momento cuando Patricia, que así se llamaba la camarera que le había comido la polla a Juan, se acerca con una botella de champán

-          Regalo de la casa, dice con una sonrisa que denota que también ha disfrutado del espectáculo, después del ejercicio hay que refrescarse y si las cosas han salido como se esperaba esta es la bebida ideal para que podáis brindar.

Los cuatro reímos la ocurrencia de Patricia, abrimos la botella y serví el champán en las copas

-          Por las cosas bien hechas, brindaste

-          Por las cosas bien hechas, respondimos nosotros tres.

Después del brindis nos pusimos a ordenar un poco la mesa, porque se había movido el mantel, las copas estaban cada una por un lado y las servilletas se habían amontonado, al levantar una de ellas se pudo observar el mando a distancia de tu juguete que todavía estaba dentro de tu coño.

-          Vaya ¡¡ dice sorprendida Laura, esto lo conozco yo, veo que habéis comprado el juguete con mando a distancia, no veas cómo me pone que lo utilice conmigo Inés

-          Si quieres puedes probar a utilizarlo, seguro que a Lucía no le importa que le des un poquito a ese mando a distancia, todavía no le ha dado tiempo a sacárselo del coño- dije mientras le lanzaba una mirada que indicaba mi deseo de que así lo hiciese.

-          Será un placer, dijo Laura mientras accionaba el mando y observaba como tu cara cambiaba inmediatamente al recibir el placer que estabas empezando  a sentir.

-          Es precioso el collar que llevas, dijo Inés, mientras con su mano leía la inscripción que adornaba el collar “BITCH” y acercaba su mano  a la placa donde se leía la frase “ Propiedad de  Jose”, veo que os gusta el juego de la sumisión y la dominación

-          Sí, soy su puta , su esclava y estoy aprendiendo a satisfacer a  mi amo

Tu respuesta me dejó totalmente helado y orgulloso, me encanta que la gente sepa que eres mía y que tu mayor deseo sea el de darme placer a mí, eso me hizo pensar que tu educación como puta iba por buen camino y que estabas preparada para seguir avanzando, por lo que decidí tensar un poco la cuerda. Quería que sintieses de nuevo ese nudo en el estómago, tampoco me iba a costar mucho porque Laura no te quitaba ojo mientras aumentaba la intensidad de la vibración, no pudiste reprimir un gemido de placer, que no pasó desapercibido para ninguno de los que estábamos presentes.

-          Parece que te gusta dijo Inés, ¿sabes que eres preciosa Lucía?  dijo mirándote fijamente a los ojos, con una mirada lasciva que indicaba la atracción que sentía por ti

-          Veo que os gusta mi puta, ¿queréis que os dé placer?, es un poco nueva en esto pero si os come el coño la mitad de bien que me come a mí la polla seguramente os va a hacer disfrutar mucho, pero sólo si os apetece, que por la cara de vicio que tenéis, estoy convencido de que os apetece mucho. Yo pondré las reglas y os diré lo que tenéis que hacer.

-          Vamos a ser sinceras, he reconocido el collar porque yo tengo uno exactamente igual, dijo Laura, aunque no está tan bien personalizado como el de Lucía, soy la esclava de Inés y hace cinco años que llevamos esta relación, empezamos siendo amigas y vimos lo que nos excitaba a mí que me humillase y a  ella dominarme y humillarme. Yo sólo acepto sus órdenes porque ella es la que me ha educado y le pertenezco.

-          Me parece estupendo, perdona si te he ofendido Inés, no sabía que eras su dueña, y por supuesto no se me ocurriría ordenarle nada a tu puta, dije mirando a Inés a la cara, sin embargo creo que podríamos pasarlo bastante bien los cuatro juntos y poner a nuestras putas a prueba, lo único que quiero que tengas en cuenta es que nosotros somos más nuevos en esto y no tenemos vuestra experiencia, aunque sí mucha imaginación y ganas de de aprender

-          Fantástico Jose, vamos a disfrutar de ellas, entre los dos iremos pensando en lo que pueden hacer para que disfrutemos de ellas y ahora que me acuerdo, tengo el coche aparcado en la puerta y en el maletero hay unas muestras que me dejó una amiga que hacía taper sex, seguramente nos ayudará a hacer esto más divertido.

-          Genial Inés, acércate a por ellas mientras yo cuido de nuestras esclavas

-          Con vuestro permiso nosotros vamos a ir a la cocina que preferimos follar en privado, dice Juan mientras se lleva a Patricia agarrándola de la cintura.

Inés cogió su abrigo,se lo puso por encima y salió hacia el coche

-          Laura si quieres mientras viene Inés puedes subirle la potencia al juguete de Lucía, creo por sus gemidos y por cómo me aprieta la pierna que está a punto de correrse de nuevo, yo la ayudaré besándola y comiéndole los pezones, si te apetece también puedes acariciarla y disfrutar de ella.

-          Si claro, ahora mismo, además yo también creo que está a punto, esta situación de ser utilizada es muy excitante, sé lo que me digo por experiencia, haremos que se corra dice mientras se levanta y pone una mano sobre tu hombro desnudo.

Se coloca detrás de ti, de pie, acercando su cuerpo al tuyo y besando tu cuello mientras aumenta la potencia del vibrador y yo te beso recorriendo con mi lengua cada rincón de tu boca, saboreándote, mezclando nuestras salivas, mientras la mano de Laura baja y te acaricia las tetas y tú buscas con tu mano mi polla por debajo de la mesa, el notarla tan dura hace que te excites todavía más, estás a punto de correrte, me acerco a tu oído y te susurro córrete zorra, córrete para mí y gime como una puta para satisfacer también a Laura. Efectivamente te corres entre fuerte convulsiones y gemidos.

-          Ahora cariño quiero que te quites el vibrador, me parece que durante un rato no te va  a hacer falta, te digo mientras te beso dulcemente en los labios

-          Ya estoy aquí dice Inés quitándose el vestido y dejando al descubierto su precioso cuerpo, veo que Lucía se lo ha pasado bien. Se acerca a ti, te besa en los labios y posteriormente hace lo mismo con Laura y conmigo.

-          A ver……….., que es lo que has traído para nuestras esclavas,  mira, esto es perfecto , vamos a ponerles las vendas estas en los ojos para que no sepan que les espera

-          Muy bien, yo se la pongo a Lucía y tú se lo pones a mi puta, dice Inés, pero mejor que se vayan poniendo de pie, las esclavas deben estar de rodillas o de pie, esperando órdenes o castigos.

-          Ya están con los ojos tapados, ahora lo bueno sería atarlas, le digo a Inés, para ello, podemos utilizar estas muñequeras con cadenas y estas cuerdas, la viga del techo es perfecta para ponerlas con los brazos en altos y que se queden enteramente a nuestra disposición. Voy a probar con Laura, le coloco unas muñequeras de cuero que están unidas por una cadena metálica que impide que se separen las manos más de un palmo, ato una cuerda en mitad de la cadena que paso por encima de la viga del techo y hago un nudo por lo que Laura queda desnuda, con los brazos elevados sin poder moverse. Fíjate tu esclava me ha quedado perfecta.

-          Ahora voy a probar yo, notas como te coge de las manos y con suavidad te coloca las muñequeras, el frio del cuero en tu piel, el ruido de la cadena, la presión de la hebilla apretándose en tu muñeca, después la otra y ahora la cuerda que roza tu piel mientras la ata en la cadena, la sube por encima de la viga y te quedas indefensa, con los brazos en alto. Estás justo delante de Laura, sois de la misma estatura y la distancia que os separa es tan escasa que sientes su respiración agitada en tu cara, y sus pezones rozando los tuyos, su olor a perfume,  su pelo acariciando tu piel….

-          Me acerco por detrás de ti, te aparto el pelo, te beso y te susurro, quiero que seas la más zorra, que aguantes todo lo que te espera y que hagas que me sienta orgulloso de ti, no me falles puta.

-          A partir de este momento no podéis hablar, sólo gemir, dice Inés, se acerca a ti, te acaricia las tetas, las aprieta con sus dos manos, las lame, escupe en ellas y notas su saliva resbalar por tu cuerpo, coge tus pezones con fuerza y los pellizca, eso hace que sueltes un pequeño gemido que castigo yo con una cachetada en tu culo, te lame los pezones, yo detrás de ti te como el cuello y te cojo las dos tetas con fuerza para que Inés siga lamiéndote, lo hace de escándalo, esta lamiendo su saliva de tu piel  y te ha puesto los pezones súper duros. Notas mi polla dura rozando tu culo, te mueres porque te la meta hasta dentro  pero sabes que eso no va a ocurrir por lo menos de momento.

-          Coge esa fusta y juega con Lucía, le digo a Inés

Inés coge la fusta que termina en una especie de pieza de cuero de forma rectangular,  te ordeno que abras las piernas, y notas como el cuero roza tus muslos, tu coño, tu vientre, tus tetas, es un simple roce, es el olor del cuero, es la sensación de indefensión, es la sensación de no saber hasta dónde serás capaz de llegar. Cambiamos de posición, ella pasa detrás de ti y yo me quedo delante, aprovecho para besarte en los labios, un beso largo profundo, un beso que demuestra mi excitación al humillarte. Mis manos aprietan tus tetas de la misma forma que Inés lo había hecho hace un momento y escupo en tu cara, sientes mi saliva en tus mejillas, en tu frente, la venda mojada tapando tus ojos, y segundos después mi lengua recogiendo esa saliva y limpiando tu preciosa cara. Mientras esto sucede sigues notando el cuero de la fusta de Inés…..Zas¡¡ un pequeño golpe en tu nalga y de nuevo un gemido , ……….zas¡¡ otro pequeño golpe, no duelen pero la excitación y la sorpresa provocan tus gemidos ……….zas……. Sigo besándote, y paso mi mano por tu coño, estás empapada, y muevo la mano, despacio arriba  y abajo, arriba y abajo, arriba y abajo, mis dedos se empapan de tu flujo al introducirlos en ti y de ahí los dirijo a tu boca para que los lamas, los meto de nuevo en ti y después en la boca de Laura que chupa los dedos ansiosa, desea saborearte y disfruta lamiéndome los dedos. Cojo tu cabeza y la acompaño hacia la de Laura.

-          Comeros la boca y no paréis hasta que os lo ordenemos.

Sacáis vuestras lenguas, las mezcláis en el aire, juntáis los labios y os exploráis mientras sentís nuestras manos acariciándoos, el roce de mi polla dura contra vuestro cuerpo, notáis las uñas de Inés rozando vuestros pezones, vuestros coños, y de repente un …………zas¡¡, el cuero en el culo de Laura………….zas¡¡¡ otro gemido de Laura……..zas¡¡¡……………otro.

-          Abre las piernas le digo a Laura, quiero follarte con mis dedos y que Lucía lama tu flujo, ella abre las piernas sin pensar, mi mano la acaricia, busca su coño perfectamente rasurado, juego con él, le acaricio el clítoris y meto mis dedos en ella, empapándomelos, aprovecho para follarla un rato con ellos hasta que empieza a gemir, en ese momento paro y llevo mis dedos empapados a tu boca

-          Lámelos, mira que bien sabe, te los meto hasta dentro y tu juegas con mis dedos saboreándolos, limpiándolos, moviendo tu lengua, yo meto y saco los dedos de tu boca simulando una mamada de polla, tu gimes de deseo.

Durante veinte minutos habéis estado atadas indefensas de la viga del techo, recibiendo caricias, salivazos en todos los rincones de vuestro cuerpo, besándoos entre vosotras, besándonos a Inés y a mí, escuchando insultos, vejaciones, palmadas, roces, azotes, pellizcos, besos, susurros, rozándoos los pezones entre vosotras, sintiendo los gemidos y las respiraciones aceleradas, sintiendo como los dedos se introducen en vuestros coños y os follan continuamente hasta desencadenar orgasmos que os hacen temblar las piernas, habéis suplicado sin éxito que paremos, habéis sentido un placer inigualable, os habéis sentido auténticas putas y sabéis  que de momento lo habéis hecho bien y vuestros amos están satisfechos y eso os hace felices

-          Yo creo que ya está bien, ¿tú qué crees Inés?, te parece si  las descolgamos y les quitamos la venda de los ojos, es el momento de que nos den placer.

-          Me parece estupendo, mientras tú las desatas de la viga y les quitas las vendas de los ojos, yo voy a ponerme una cosa para  seguir disfrutando.

Notas como los brazos se destensan, por fin los puedes bajar, sin embargo las muñequeras no te las voy a quitar.

-          No te quites la venda hasta que yo te lo diga, te digo mientras hago lo  mismo con Laura que suspira de alivio cuando  baja los brazos, ya podéis quitaros la venda.

Al hacerlo observáis que Inés se ha puesto un arnés que tiene una enorme polla, yo estoy a su lado, la orden es clara, arrodillaros y comernos la polla zorras, Laura se dirige a mi polla y a ti te toca comerle la polla de plástico a Laura que te mira fijamente desde arriba, sus ojos no pierden de vista tu boca, tu lengua, lo estás haciendo perfecto, de hecho, yo estoy a su lado y escucho su respiración agitada mientras mi polla entra y sale de la boca de Laura, que me la come perfectamente, escupiendo en ella, jugando con su saliva, empapándola, mientras con mis manos le cojo del pelo y se la meto tan dentro que le provocan pequeñas arcadas, sin embargo, al igual que toda la noche, mis ojos están puestos en ti, quiero verte disfrutar, quiero verte cómoda siendo mi puta, y tú sabiendo de mi preocupación de vez en cuando me miras y me guiñas un ojo mientras te comes esa polla de plástico tan descomunal, haciéndome saber que estás disfrutando de este juego tanto como yo.

-          Se me acaba de ocurrir una idea…. espera, junto dos mesas, y me tumbo encima y le digo a Inés, me van a comer la polla y mientras lo hacen tú te las follas.

Os colocáis una a cada lado de la mesa, de pie, inclinadas sobre mi polla que empezáis a lamer, a escupir,  a jugar con vuestras lenguas, a besaros con mi polla en medio, a lamerme los huevos mientras la otra me come la punta de la polla, a hacerme una paja con vuestras bocas, y mientras esto sucede, escuchas que Inés te ordena que abras las piernas, y sientes la polla de plástico que antes has tenido en la boca entrando en tu coño, entras despacio, es larga, muy larga, te llena por completo, y tú, para ahogar ese primer momento te metes mi polla hasta la garganta, sientes como te coge de las caderas con fuerza y empiezas a notar las embestidas de Inés que te revientan por dentro, sientes un placer increíble, y yo te cojo del pelo, abro mis piernas y pongo tu cabeza para que juegues con tu lengua en mi culo, lo lames y me lo follas con la lengua, demasiada excitación, esa postura, la presión sobre tu cabeza, tu lengua dentro de mí, las cachetadas de Inés en tu culo y las tremendas embestidas hacen que te corras gimiendo y gritando como la zorra que eres. Inés saca la polla de tu coño y se la mete a Laura a la que le ordeno que te prepare el culo mientras tú sigues comiéndomelo todo llevándome hasta el puto cielo. Ella abre tus nalgas y lame tu culo, lo saborea, lo rodea con la lengua, lo escupe, juega con su saliva, notas como te lo abre para introducir su lengua dentro de ti, y después, tras jugar y saborearte coge el lubricante, echa una buena cantidad en tu culo, en sus dedos y comienza a follarte, primero con un dedo lo mete y lo saca suavemente, después dos , y echa más lubricante, hasta que los dedos resbalan en tu culo y se introducen en ti dándote un placer impresionante que aumenta cuando ella empieza a acariciarte el clítoris al mismo tiempo, pasados unos minutos, las dos estalláis en otro orgasmo espectacular.

-          Inés túmbate en la mesa boca arriba, le digo mientras yo me levanto de la mesa, a ver zorra tú súbete en esa polla de plástico y métetela por el coño, quiero que montes a Inés y cuando te hayas metido toda esa polla, facilítame que te rompa el culo al mismo tiempo que te follan el coño, quiero llenar los dos agujeros.

No lo dudas confías plenamente en mi, te subes en la mesa y notas como la polla de plástico se introduce de nuevo en tu coño, ufffffffffffff, ya está , hasta los huevo, dices con un gemido, mientras Inés, te abofetea las tetas, pellizca tus pezones, te da besos largos y profundos, juega con tu lengua y yo me subo a la mesa, notas mi polla en tu culo, notas como entra despacio, gimes, suspiras, coges aire para recibir bien la presión, te duele, pero quieres aguantar, te merece la pena sentir dolor para cumplir la voluntad de tu amo y aguantas, mi polla gracias al lubricante entra poco  a poco, noto como choca con el consolador, ya estoy dentro, empiezo a empujar, mi polla entra y sale, Laura está metiéndole los dedos a Inés en el coño al mismo tiempo que se masturba, gemidos, suspiros, respiraciones aceleradas, sudor, palmadas, besos, saliva, arañazos y al final Inés se corre, Laura se corre, tú te corres y yo estoy a punto de hacerlo, saco mi polla de tu culo, te ordeno que te arrodilles junto a Laura en el suelo, quiero correrme en vuestras caras, el veros allí de rodillas besándoos y esperando mi corrida hace que estalle, sientes chorros de leche caliente sobre tu cara que compartes con Laura, estáis totalmente empapadas mientras yo gimo y mi cuerpo tiembla de placer, meto mi polla en tu boca quiero que la limpies mientras observo lo bonita que estás con mi semen resbalando por tu cara. Tu lengua lame mi polla, Laura lame tu cara para limpiarte y una vez he sacado mi polla de tu boca tú usas tu lengua para limpiarla a ella jugando con mi semen. Esa imagen de mi niña siendo tan puta es una de las mejores de la noche. Te ayudo a levantarte y te digo, estoy orgulloso de ti, una vez más no me has defraudado

Nota de los autores

Esperamos que os haya gustado nuestro relato, somos nuevos en este juego de la dominación y sumisión. Nuestros relatos son la expresión de nuestras fantasías que esperamos hacer algún día realidad. Os mandamos nuestra dirección por si queréis poneros en contacto con nosotros para comentarnos cualquier cosa o hacer cualquier tipo de proposición:

amoyesclava4228@hotmail.es