El bar

Decido llevar a mi esclava a un bar para ofrecerla por primera vez en el servicio de hombres, después de follarla es obligada a pajear a dos desconocidos

-          Esta noche vamos a subir otro escalón, quiero que te pongas tu collar de PUTA, y un bonito abrigo, medias negras y el liguero de la foto, esa es toda la ropa que vas a llevar esta noche, ah¡ y ponte guapa que vamos a salir y quiero que te deseen tanto como te deseo yo. A las 20:00 horas estoy debajo de tu casa con el coche.

-          Pero si vamos a salir…… cómo voy a ir sólo con un abrigo? Me dices con la voz entrecortada.

-          Fácil, primero porque te lo digo yo y segundo porque no te va a hacer falta, hazme caso, con eso que llevas puesto tienes más que suficiente.

Son las 20:00 estoy debajo de tu casa, te veo salir del portal, estás preciosa como siempre, un largo abrigo negro, con tus medias y tus zapatos de tacón. Entras en el coche, te beso  apasionadamente quiero comprobar que mi orden se ha cumplido y que efectivamente no tienes nada debajo del abrigo. Te miro a la cara y voy desabrochando lentamente cada uno de los botones, efectivamente una vez más has cumplido perfectamente lo ordenado.

-          Lo que te tengo preparado creo que te va a gustar. Pero de momento vamos a tomarnos unas tapas con unos vinos porque creo que nos van  a hacer falta, me han dicho que hay un bar de tapas por esta zona buenísimo, vamos a ver si es verdad…

Aparcamos y nos dirigimos al bar, vamos cogidos por la calle, me encanta saber que estás totalmente desnuda y que esa información  sólo  la sabemos tú y yo. Entramos en el bar y nos quedamos en la barra, hay mucha gente, pedimos dos copas de vino, dos tapas, otras dos copas de vino y otras dos tapas, otras dos copas de vino…., reímos y comentamos mil anécdotas, pero de repente interrumpo la conversación, ves mi cara de deseo, te acerco a mí apretándote la cintura y te pregunto susurrándote al oído:

-          ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar por mi?, ¿Es verdad que harás todo lo que yo te diga? ¿Es verdad que vas a ser la más cerda? ¿Es verdad que como mi PUTA que eres puedo hacer contigo lo que quiera? ¿Sabes que me excita que hagas cosas que no te gustan sólo porque yo te las pido? ¿Sabes que como te he dicho antes paso demasiado tiempo pensando en ti y que eso incluye el pensar en cómo ponerte al límite? ¿Sabes que no me puedes fallar?

-          Lo sé y haré todo lo que me pidas sin pensar, porque soy tuya por completo, porque mi voluntad es darte placer y para ello te complaceré en todo, me pidas lo que me pidas.

-          Dime que estás empapada después de esta breve conversación, al igual que yo tengo la polla que me va a reventar.

-          Como tu puta que soy, estoy siempre preparada para ti.

-          Me encanta, tu noche va a empezar, acércate al servicio, ahora voy yo, quiero que entres en el de caballeros

Sin pensarlo te diriges al servicio, es una puerta pequeña, sólo hay un urinario, un lavabo y un retrete al que se accede entrando a otra puerta, al entrar hay un hombre meando en el urinario y otro lavándose las manos, los dos te miran sorprendidos y te comentan que te has equivocado.

-          Perdón pero es que en el de mujeres había cola, ¿no les importa verdad?

Les lanzas una sonrisa y entras en el servicio, cerrando la puerta esperando mi llegada. Instantes después entro yo, todavía están los mismo hombres, llamo a la puerta, me abres y entro ante la cara de asombro de los dos hombres que se imaginan lo que va a pasar a continuación. Según entro al servicio te beso mientras te desabrocho los botones, quiero verte desnuda, mi lengua recorre tu boca, notas mi deseo, notas como mis manos se dirigen a tus tetas apretándolas con fuerza, jugando con tus pezones y palmeándolas hasta que se ponen levemente rojas, esto hace que tu gimas, sobre todo cuando te pellizco los pezones y mis dientes te los muerden ligeramente.

-          Arrodíllate y cómeme la polla PUTA quiero que la empapes de tu saliva antes de follarte

Te arrodillas en el servicio me abres la cremallera , metes tu mano y sacas la polla de mis calzoncillos, está tremenda, notas como la sangre palpita dentro de ella, inmediatamente la coges con tu mano, escupes en ella y te la metes en la boca, pasando tu lengua de arriba  abajo hasta que absorbes tu propias saliva  y cuando se termina vuelves a escupir en ella, para seguir jugando, te cojo del pelo con fuerza, estiro de él obligándote a levantar la cara, quiero ver tus ojos de puta mientras tienes mi polla en la boca,  te escupo en la cara, mi saliva resbala por tus mejillas, por tu frente, por tu barbilla y vuelvo a meterte la polla en la boca.

-          Dame placer PUTA, cómeme la polla como sólo tú sabes, quiero sentir tu saliva en toda mi polla, quiero que la empapes, quiero que seas tan zorra como desees, tan zorra como creas que tienes que ser para contentarme.

Continúo follándote la boca, apretando tu cabeza, insultándote, golpeándote la cara con mi polla, hasta que te ordeno que te levantes y te pongas contra la pared porque quiero follarte, y quiero que gimas, quiero saber que te da `placer ser humillada y follada como una cerda en un cuarto de baño en el que hay dos tíos que están escuchando como te insulto y que están escuchando también tus gemidos, los míos, los azotes…. Levanto el abrigo, te azoto el culo, escupo en él para que mi saliva caiga por él, te meto la mano entre tus piernas, te acaricio el coño, estás empapada, acerco mi polla a tu coño y notas como voy entrando en ti, como mi polla te penetra, entro despacio, pero no paro hasta que no está toda dentro, empiezo a moverme, mientras te follo meto dos dedos en tu boca

-          Lámelos puta, lámelos como si fuesen una polla,

Las embestidas cada vez son más fuertes, con la otra mano te castigo el culo, te lo azoto, plash, plash, plash, el culo se poner rojo y me encanta verlo así mientras mi polla te penetra. Saco los dedos de tu boca, y te agarro las tetas con mis dos manos, pellizcando tus pezones mientras cada vez te empujo con más fuerza y notas mis embestidas más potentes, eso aumenta tu placer y sientes que te vas a correr, la respiración se acelera, los gemidos aumentan de volumen

-          Quiero que digas que eres mis puta mientras te corres zorra, quiero que me digas que eres y serás mía

-          Siiiiiiii, soy tu puta, tu zorra, tu esclava, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, no paresssssssss. Me corroooooooo joderrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiii

-          Joder como me pones me voy a correr, quiero correrme en tu boca puta, quiero que te lo bebas todo y me limpies la polla. Arrodíllate¡¡¡

Te arrodillas, te meto la polla en la boca, hasta dentro, te agarro del pelo

-          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me corro, bébetela, si zorra trágate mi leche

-          Ufffffffffffffffff q pasada¡¡¡¡ digo mientras sigues chupándome la polla , saboreando hasta la última gota de mi semen y el tamaño de mi polla disminuye dentro de tu boca. Me encantas puta, ahora quiero que salgamos los dos juntos, y te limpies mi saliva de tu cara en el lavabo. Ah por cierto no te abroches el vestido, seguramente estarán todavía los dos hombres de antes y quiero que se hagan esta noche una paja no sólo recordando lo que han escuchado si no también viendo el cuerpo de la mujer que ha sido follada y utilizada en un cuarto de baño.

-          Salimos del cuarto de baño, tú delante y yo detrás de ti, efectivamente estaban los dos hombres allí, se les notaba excitados, de hecho ambos tenían la mano en la polla.

-          ¿Os ha gustado? pues mirarla bien, digo abriendo tu abrigo y mostrando tus tetas, no solo es una guarra, sino que además es mi puta, y ahora os demostraré que por mí hace lo que sea. Poneros uno a cada lado y sacaros la polla, venga zorra tócales la polla seguro que están a punto de correrse, quiero que les hagas una paja, quiero que le des placer a estos dos desconocidos sólo porque yo te lo pido. Vosotros no podéis tocarla simplemente mirar y sentir como os masturba, quiero que os corráis con ella.

Al escucharlo, los dos hombres se sacan la polla, coges una con cada mano y empiezas a pajearles, el de tu derecha es un tipo feo, bajito y regordete de unos treinta años tiene una polla de buen tamaño y muy gorda, el de la derecha es de tu estatura unos 40 años, es delgado y rubio. Tus manos cogen con fuerza sus pollas y van aumentando el ritmo, mientras tu cabeza no deja de dar vueltas a lo que estás haciendo, sientes mi respiración acelerada, no dejo de mirar cómo les masturbas, te beso el cuello mientras no dejo de decirte lo cerda que eres, no dejo de humillarte, al mismo tiempo sigo jugando con tus tetas, con tus pezones, las aprieto, las acaricio, y eso hace que sigas acelerando tus movimientos , de repente el tío de la derecha empieza a gemir, te mira las tetas, y te avisa que se va a correr, miras hacia su polla y ves como la leche le sale en enormes chorros que caen al suelo tras manchar incluso la pared, inmediatamente el de la izquierda se corre entre fuerte convulsiones mientras suelta unas pequeñas gotas de semen que te manchan la mano.

-          Muy bien, pues encantados, si nos dejáis pasar mi niña se lava la cara y las manos y nos vamos a la barra que estamos tomando unos vinos.

-          Ha sido un auténtico placer de verdad, responden los dos.

-          Has estado espectacular zorra, te digo mientras te beso en la mejilla y nos dirigimos a la barra de  nuevo. Esta ha sido la primera vez que has tocado una polla que no es la mía y me has puesto a mil, esa imagen tuya siendo tan zorra para mí me ha vuelto loco.

Esperamos que os haya gustado nuestro relato, somos nuevos en este juego de la dominación y sumisión. Nuestros relatos son la expresión de nuestras fantasías que esperamos hacer algún día realidad. Os mandamos nuestra dirección por si queréis poneros en contacto con nosotros para comentarnos cualquier cosa o hacer cualquier tipo de proposición:

amoyesclava4228@hotmail.es