El bañista
Su polla esta tiesa y dura como un palo y mis dedos rozan su caliente piel y en aquel mismo instante , el joven , al sentir mis dedos sobre su semidesnudo sexo es consciente de que la tiene medio al aire , un gemido escapa de su boca quedándose inmóvil mientras el color arrebola sus mejillas como un adolescente pillado contemplando revistas guarrillas.
El Bañista
Verano , un día precioso , decido darme un baño , es un poco tarde y arramblo con el primer bikini que encuentro.
Toalla y llave en ristre me voy para la piscina dispuesta a disfrutarla para mi solita , a esta hora el bañista ya se habrá marchado y no suele quedar ya nadie .
Y efectivamente , la piscina estaba todita para mi , su azul intenso me llama y tras cerrar la verja exterior con llave me lanzo presta a los vestuarios .
Sin preocuparme de cerrar me desnudo y en un pis pas me quedo en pelotas , me giro para ponerme la parte de arriba del bikini y en ese momento descubro horrorizada que el bañista pasa justo por la puerta del vestidor llevando enrollada entre sus brazos la manguera de aspiración .
Me quedo petrificada y él , desde luego boquiabierto y con los ojos como platos , estoy totalmente desnuda y durante un escaso y eterno segundo ambos nos quedamos inmóviles y sin decir palabra alguna .
Reacciono y me medio tapo con la blusa , el joven tartamudea una disculpa y en aquel momento se le cae la manguera , instintivamente y aun azorada bajo la mirada y mis ojos descubren el bulto que se ha formado en sus pequeños pantalones.
El bañista lleva un short ajustado y la prominencia resulta ya más que notable , el paquete se le marca totalmente y me sorprendo más que agradablemente ante el efecto inmediato que he producido en el joven.
Todo pasa muy rápido , el chico está tan nervioso que trastabillea con la manguera enredándose con ella , sonrío para mis adentros viendo su azoramiento y por un instante mis pensamientos se hacen libidinosos , desde luego es bastante joven y a juzgar por la ajustada camiseta tiene un cuerpo danone total.
El joven hace como que no me mira y al tiempo no me quita ojo , la blusa es bastante cortita y agachado como se encuentra sus furtivas miradas deben de encontrarse con una buena visión de mis muslos , que él sabe totalmente desnudos en su más intima unión .
Su excitación puede más que el decoro y descubro su mirada febril perdiéndose entre los recovecos de mis piernas buscando nuevamente el vellón negro de mi sexo.
Me excita su azoramiento y aun más ser la razón del mismo , pícaramente mis ojos tornan nuevamente a descubrir el bulto de su entrepierna y una pequeña punzada de deseo nace en mi vientre al observar como ahora aquello ha crecido de forma más que importante hasta el punto de que el bulto le llega casi a la cinturilla pugnando casi por salírsele del pantalón .
Y eso es exactamente lo que sucede , el joven esta casi acuclillado tratando de colocar la manguera y de repente su propia manguera emerge casi con vida propia por el borde su pantalón asomando aun tímidamente los contornos de un grueso y bermellón capullo .
Un escalofrío de deseo me recorre la espalda , el joven esta más que bien dotado y a juzgar por su estado mi desnudez le ha puesto más que a tono , el capullo esta tieso y rojo y su sola visión incita cuando menos a los más lujuriosos y morbosos pensamientos y aun más , puesto que él aun no se ha apercibido de que la polla le sobresale del pantalón .
Y esa es mi ventaja , decidida a disfrutar de la situación pruebo a dar un pequeño estímulo a mi joven bañista , simulando cándida inocencia me auto invito a ayudarle y en un instante me acuclillo frente a él cuidando , al menos por un primer momento de mantener bien cerraditos los muslos .
Ahora si que el joven ya no sabe ni donde mirar ni que decir , mis erectos y gruesos pezones despuntan ahuecándome la blusa dejándole ver nueva y morbosamente el promontorio de mis hinchados senos .
Disfrutando morbosamente del placer separo un poco las piernas y el joven casi se cae de espaldas , sus ojos se pierden afiebrados entre mis muslos , el oscuro vellón de mi sexo atrae su mirada como un imán y su polla respinga creciendo más , hinchándose y sobresaliendo ya indolente de sus pantalones .
Bueno , te parece que te ayude con la manguera , le dije susurrante y en un más que doble sentido y sin esperar respuesta ahuequé más los muslos y al mismo tiempo deslicé mi mano entre el barullo de tubos dejando que mis dedos acariciaran por primera vez el grueso capullo .
Su polla esta tiesa y dura como un palo y mis dedos rozan su caliente piel y en aquel mismo instante , el joven , al sentir mis dedos sobre su semidesnudo sexo es consciente de que la tiene medio al aire , un gemido escapa de su boca quedándose inmóvil mientras el color arrebola sus mejillas como un adolescente pillado contemplando revistas guarrillas .
Su candidez me excita y mis dedos aferran su capullo anillándolo para descender lenta e inexorablemente hasta meterle mano por los pantalones , con mis dedos recorro toda su largura mientras el joven con los ojos casi en blanco comienza a jadear levemente .
Su polla magnífica está adornada finalmente con un grueso y palpitante capullo , mis traviesos dedos disfrutan sintiendo el inmenso deseo que de aquella polla emana mientras mi propio deseo comienza a deslizarse a pendientes más que peligrosas .
En aquel momento yo estaba ansiando verla desnuda del todo y casi instintivamente mis muslos se separan más dejando claramente al descubierto la raja de mi sexo .
El exhala un fuerte jadeo mientras en sus ojos brilla reflejado el deseo de mi sexo , mis abultados labios vaginales sobresalen atrevidos del conejito al tiempo que cálidos jugos liban de mi agüerito más íntimo anticipando los primeros y blanquecinos fulgores .
En aquella atrevida postura mi coño se ofrecía como la más ardiente y palpitante raja , el podía vérmelo absolutamente todo , mi sexo completamente abierto mostraba todas mis intimidades y la polla del joven respingó entre mis dedos y una primera gota de fluido seminal resbaló del agujerito de su capullo .
Caliente como una jovencita le ahuequé los pantalones dejando toda su hermosa y gruesa polla a la vista , estaba tiesa y dura como un mástil y mis ojos se deleitaron en su contemplación promoviendo en mi los más libidinosos pensamientos , mis dedos abarcaron sus contornos sintiendo el palpitar irrefrenable de su deseo cabeceando entre ellos con su ardor juvenil .
Mis traviesos dedos se hunden más en sus pantalones hasta alcanzar a toquetearle todo el paquete , el joven tenia las bolas duras y calientes , llenas de ardiente líquido que estaban más que dispuestas a liberar .
Hirviendo de deseo le masajeé los huevos y al mismo tiempo deslicé sus pantalones dejando todo su sexo al aire , el joven gemía y jadeaba mientras yo disfrutaba de la visión del hermoso cetro de su virilidad .
En instante mis manos se hicieron dueñas de su sexo , mis dedos anillaron su polla deslizándose arriba y abajo en una atrevida caricia , la gruesa herramienta se hinchaba con mis juegos y atrevida deslicé le toquetée los huevos .
El joven no pudo resistir tanta excitación y en aquel mismo segundo su polla palpitó entre mis dedos y un chorro de leche caliente saltó de su grueso capullo mientras un ronco gemido escapó de su garganta .
Excitada y caliente como una colegiala se la meneé furiosamente y nuevos disparos de leche salpicaron mis dedos mojándome por completo , el surtidor parecía no tener fin y era una morbosa gozada extraerle hasta la última gota de leche .
Con un postrer gemido el joven emitió la última descarga de seminal fluido , me había salpicado mojándome toda la mano y hasta la blusa , Dios , la sola visión de su leche saliendo me ponía como una moto , mi coño chorreaba fluidos y sin que yo misma pudiera explicármelo una pequeña descarga de placer comenzó a inundarme el sexo ascendiendo en intensidad hasta estallar en un delicioso y dulce orgasmo .
El placer recorrió mis caderas llenándome el vientre y derritiendo exquisitas mieles que libaron de mi abierta raja entre mi sorpresa y satisfacción .
Tenía el coño empapado e hinchado al máximo , los pliegues vaginales sobresalían descarados de mi raja y necesitaba urgentemente apagar con el placer el intenso fuego que reinaba en mi sexo .
La polla del joven aun palpitaba en mis dedos , apenas había perdido dureza y desde luego ni un ápice de deseo pero la tensión le había quedado momentaneamente exhausto y trastabillando nuevamente cayó de espaldas sobre el rollo de la manguera .
Sintiéndome juguetona le susurré a mi bañista : " sabrías hacer el boca a boca a estos labios tan jugositos ... " y sin darle tiempo a responder me situé a horcajadas de su rostro , mi abierto coño rezumaba jugos y sin poderlo resistir deposité mi sexo contra sus labios .
Estaba muy caliente y el solo roce de su boca contra mi coño me hizo estremecer de placer , " seguro que sabes hacer el boca a boca ? " le incito yo burlona excitándome de mis propias palabras.
El joven no se hace de rogar ni un solo instante , su silabeante lengua se lanza a mi abierto sexo y un escalofrío de placer me recorre al sentir la ardiente caricia .
Contraigo la pelvis en pequeños movimientos y con ello la lengua me visita más hondamente jugando en mi interior , enredándose en mis gordezuelos labios , el placer comienza a extenderse por mi cuerpo , su lengua lame todo el chochito y la mojo mientras gimo dulcemente sintiendo que el placer inunda mis sentidos .
El joven continúa jugando con mi chochito , siento sus nerviosa manos deslizarse por mi vientre ascendiendo y me mete mano por la blusa para masajearme las hinchadas tetas .
Gimo más hondamente , mis pezones están tiesos y apenas un roce de sus dedos me produce un placer intenso , siento su boca pegada a mi coño .
Mis pechos se hinchan de deseo al tiempo en que su mano los desnuda dejándolos libremente al aire. Gimo roncamente y alzo los pechos desafiantes , su mano los presiona sopesándolos mientras su polla , cada vez más dura cabecea contra su vientre hinchada de deseo .
Me mete la lengua en la vagina y me bombea hondo y rápido , me mojo y mis íntimos labios le empapan salpicándole mientras el me reclina para toquetearme las tetas , ahora le ofrezco el sexo abierto por completo y sus labios no cesan de comerme toda mi intimidad , gimo hondamente al sentir sus adorables caricias .
Estoy morbosamente abierta a sus caricias y excitada giro la mano y busco nuevamente su polla , la busco , la cojo , la tiene otra vez gorda, hinchada y erecta , y me excitó al sentir su deseo de mi .
Se la meneo tocándole lentamente el capullo dejando que mis dedos resbalen en un anillo que lo derrite , lo escucho jadear mientras su erección aumenta en mis manos .
Tengo el coño ya muy mojado y mis hinchados labios se enredan una y mil veces en su lengua que ardiente me enloquece con nuevos toques en el clítoris , me pongo a mil y gimo roncamente, los fluidos me empapan el coño y empiezo a sentir que aquello un nuevo climáxse aproxima .
Noto su lengua sinuosa y húmeda en mi conejo y me dejo llevar por sus caricias , sus manos me envuelven los pechos , su boca se pierde en mi coño y el calor de su cuerpo me invade , las sensaciones se apoderan de mi y tenso los muslos mientras le meneo la polla .
Espasmos de placer me sacuden la pelvis , los pechos se me hinchan mientras un calor abrasador me devora descendiendo hacía mi pubis, le mojo y jadeo hondamente y el fuego llega a mi sexo ya incontenible .
Mi cuerpo se tensa , se la toco descontroladamente excitándome con su dureza , su lengua hace diabluras en mi y no puedo resistir más . Mi sexo se entrega , separo los muslos , entrecierro los ojos y dejo que el placer me desborde , caricias infinitas me llevan al límite y jadeo anunciando la corrida y le mojo mientras me magrea las metas y simplemente , me dejo ir .
El orgasmo me nace lentamente en el vientre , el placer va creciendo imparablemente hasta llenarme el sexo por completo y entonces estalla torrencialmente y derramo en su boca toda mi miel , lo empapo, me contraigo en espasmos y vuelvo a derramarme largamente mientras mis gemidos se desbocan .
Mi pelvis se mueve frenética frotando el pubis contra su boca y el me lo come todo , mi cuerpo se derrite y el intenso goce recién derramado llena todos mis sentidos .
Aun exhausta y medio ida en el placer noto sus fuertes manos removiendo mi cuerpo y en un instante noto el calor de su erecto miembro cabeceando sobre mi mojada rajita rozándome directamente los hinchados labios vaginales con su polla
Su duro capullo , inquieto y travieso se desliza en mi sexo buscando el agujerito del placer , hinchado de deseo se perla de mis fluidos presionando levemente el agujerito de mi coño .
Me arde el coño , estoy muy excitada y me inclino levemente ofreciéndole lo mejor de mi íntima avenida , el capullo resbala nuevamente y esta vez se desliza ya recala en el pequeño y rosado agujerito de mi vagina.
Jadeo de deseo , mis caderas se contraen en un espasmo y la gruesa polla se desliza lenta y hondamente en mi interior , siento como entra cada centímetro ensanchándome las paredes del coño y llenándome el sexo .
Me penetra hasta el fondo , siento el deseo de su cuerpo completamente e íntimamente unido a mi, todo su sexo está en mi interior, siento sus huevos contra mis nalgas y un calor abrasador me invade .
Me dejo ir y él comienza a bascular lentamente dentro de mi , un espasmo de placer me recorre las caderas , sus manos me aferran los pechos y desordenadamente los presionan presas del deseo , su dura polla se hunde una y otra vez en mi empapado coño y siento que todo en mi comienza a flotar .
Me penetra más intensamente , su gorda polla entra y sale de mi coño empapándose en cada metida mientras el placer me llena el sexo .
El grueso y marcado capullo se enreda una y mil veces en la entrada de mi sexo desplegando en cada ocasión mis íntimos labios , me frota la vagina y noto como engorda su polla dentro de mi coño .
El joven jadea mientras me folla sin descanso , siento como si estuviera cabalgando y me arqueo facilitando su empuje invitándole al galope , mis pechos bailan en sus manos mientras su polla comienza a palpitar prisionera de mi sexo .
El calor me invade por completo , mi vientre se tensa ante la inminencia del goce y mi coño derrama mieles sin cesar sobre su ardiente polla que insistentemente me penetra golpeteándome con su pubis el ardiente clítoris , doy un respingo y me pongo cachonda al sentir su virilidad tan dura dentro de mi , la siento palpitar en mi interior en cada metida , mientras me dilata el sexo y oleadas de placer me inundan prestas a desbordarse .
Lo noto premioso , sus movimientos son intensos, me cabalga fuertemente sujetándome los prietos pechos , jadeo y gimo sexualmente , abro los muslos y siento que todo se derrite en mí.
La siento muy dentro de mi rajita cabeceando lista a prodigarla la caricia final . Con rápidos movimientos su capullo me golpetea el chichi en cada ocasión , está duro e hinchado presto a disparar su ardiente líquido , me pongo a mil y me derrito .
Por un instante todo parece detenerse y al siguiente un primer riego caliente me inunda la rajita , una colvulsión de placer estalla en mi sexo y su corrida me empapa el coño mojándome los glotones labios .
Un nuevo disparo y su eyaculación me inunda desbordándome el coñito , mis íntimos labios rezúman fluidos blanquecinos y viscosos mientras su polla se contrae golpeteándome el sexo .
No resisto más , me presiona los pezones y estallo en un intenso orgasmo , me tiemblan los muslos y de mi coño escapan riadas de fluidos que se mezclan con los masculinos recién vertidos .
Mi pelvis se contrae involuntariamente en los espasmos del placer, mis caderas se alzan alocadas mientras mi coño se inunda como un lago y me derrito por completo .
Todo mi cuerpo trepida de placer , estoy mojada y sus jugos gotean de mi coño . Siento su fuerte respiración y su polla aun cabecea en mi rajita y sus roces hacen que me estremezca de placer estallando en un nuevo y aun más intenso orgasmo .
Exhaustos el joven se desliza de mi interior , intensos regueros de jugos me resbalan por los muslos mientras la manguera del bañista se exhibe satisfecha y blanquecina .