El Balneario

Encuentros inesperados en un balneario, fin de semana de amor y sexo

Este relato es en parte real, en parte imaginación, y en parte fantasías que llevo en mente… y que espero llevarlas a la realidad pronto…

Voy a empezar contando que somos una pareja relativamente joven, de 42 años los dos, y que estamos felizmente casados desde hace mas de 10 años y tenemos dos hijos. Mi mujer es alta, 1.75cm, pelo rubio bastante corto, ojos marrones, y un cuerpo que no esta nada mal, caderas anchas y unos buenos pechos. A pesar de haber sido madre dos veces esta para comérsela !! Y yo por mi parte, mido 1,82 cm, siempre he sido mas bien delgado. .pero la edad no perdona y a pesar de estar en forma, empieza a atacarme la curva de la felicidad… pelo corto, y ojos marrones claros.

La vida nos arrastra por su corriente y debido al trabajo y a los niños, apenas nos queda tiempo para dedicarnos el uno al otro, y aunque mi mujer realmente no es tan activa sexualmente como yo, y como a mí me gustaría, la verdad es que cuando se suelta no hay quien la gane !! jejeje..

Debido a esto, de vez en cuando nos gusta regalarnos un fin de semana solos, en algún hotel o algún sitio donde podamos estar tranquilos, relajarnos… y dar rienda suelta a nuestra pasión.

Esta vez me encargué yo, reservé un fin de semana en un balneario cerca de donde vivimos, para no perder tiempo en desplazamientos y aprovechar al máximo el fin de semana. Y para estar más cómodos, reserve la suit, un toque más de lujo y comodidad. Avisé a mi mujer que preparara las maletas y que no se dejara sobretodo de meter en ella esos conjuntos que tanto me gustan.

Por la mañana, dejamos los niños con los abuelos y después de 1 hora de camino llegamos al hotel, pasamos por recepción y nos vamos a la suit 201.

Con solo entrar en la habitación ya me di cuenta de que este fin de semana iba a ser especial. La habitación tenía nada más entrar un pequeño salón, con una mesa y un pequeño sofá y una mesita de centro, y a mano izquierda, subiendo unos escalones, una cama de matrimonio de 2x2 metros a ras de suelo, estilo japonés. Al lado izquierdo de la cama estaba el baño, separado por un cristal que daba a la bañera cuadrada de hidromasaje y a la ducha de frente, con un espejo que recorría toda la pared.

Nada mas ver eso yo ya me empecé a animar, dejamos las maletas, abracé por detrás a mi mujer y la empecé a besar. Ella no tardó en responderme, y empezó a quitar-me la ropa.

-Te gusta la habitación ?? – le dije yo

  • Me encanta… - responde mi mujer

  • Con esos espejos… me pasan por la cabeza un montón de cosas que podemos hacer… - le dije mientras empezaba a acariciarle los pechos por encima de la camisa y le desabrochaba los botones

  • Ahora ya ?? si en 1 hora tenemos hora para la sesión de baln…. – le callé la boca con un beso húmedo, metiendo la lengua todo lo fuerte que pude, y ella me respondió chupando la mía, le encanta hacer eso…

  • Si, ahora, tengo ganas de tocarte y que nos chupemos…

  • Mmmmm…. Si… me gusta que me toques… - dijo ella mientras le metía la mano por debajo del pantalón, cuando ya le había quitado la camisa.

La tumbé en la cama, ya desnudé y empecé a tocarla tumbado a su lado, estaba muy mojada, y enseguida empecé a meterle dos dedos en su coño mientras la besaba con pasión, y le gustaba, cada vez la notaba más abierta, mis dedos entraban con facilidad, hasta tres, y cada vez estaba más mojada.

-No pares…. No…. – me dijo mientras le sacaba los dedos y le acariciaba sus pechos.

-Desnúdame y chúpamela…

Se dio la vuelta y me quito el jersey , los pantalones y los calzoncillos, y empezó a chupármela.

-Ohhh si, como me gusta cómo me la chupas… así… mmmm… trágatela toda….

Se giro y se puso encima mío haciendo un 69, empecé a chuparle el coño mientras ella se metía mi polla en la boca. Estaba muy mojada… muchísimo… empecé a lamerle y a meterle la lengua en el coño, apretando, y mordiéndole el clítoris. Ella cada vez me la chupaba más rápido. Mientras le lamia el coño, pase la lengua por su culo y de nuevo al coño, se que le gusta. Y intentaba meterle la lengua por el culo, apretando, mientras le metía un dedo en el coño y ella seguía chupándome.

-Mmmmmmmm…Mmmmmmmmm… - gemía – así………. Ohhhhhhhhh….

Estaba a punto de correrse, pero no la dejé, la hice bajar de encima y ponerse a cuatro patas.

-Quieres que te la meta desde atrás, a cuatro patas ??

-Oh si… pero métemela ya, quiero que te corras dentro de mi !!

Se la metí toda de un golpe, mientras le tocaba el clítoris por debajo con la mano

-Argghhhhh…. Siiiiiiii !!!! Así, dame fuerte, métemela toda ¡!!!

Empecé a metérsela rápido, mientras la miraba por el espejo, como disfrutaba, me encanta mirarla cuando disfruta, esa cara de vicio…

De pronto empezó a convulsionarse y note como su coño se apretaba contra mi polla

-Me corro¡!!! –gritó – ahhh…. SIIIIIIII

Al mismo instante yo me corrí en su interior.

-Ahhhhhhhhhhhhh!!!!! Toma mi leche ¡!!!!!!! AHHHHHHHHHHHH

Y caímos los dos exhaustos encima de la cama.

Menudo inicio ¡!!! No podría haber sido mejor ¡!!! Con un polvazo de los de toda la vida, llenos de excitación y de amor.

Pasados cinco minutos de disfrute total en la cama relajados, casi dormidos, nos acordamos que debíamos ir al balneario!!!

Nos pusimos los bañadores, yo un bóxer negro, de playa, de toda la vida, es lo único que uso, y ella un bikini marrón que la verdad le queda muy bien, los albornoces encima y nos fuimos hacia el balneario.

Acababa de empezar un gran fin de semana… esto era solo el principio… lo mejor estaba por venir aunque no lo sabíamos.