El ayudante
Despues de ser cogida en el estacionamiento, ese mismo individuo me da otro tipo de experiencia.
Me parece que la última vez que envié un relato, éste no fue nada aceptable y lo lamento. No prometo que no volvera a suceder porque no se de cierto cómo vaya a resultar este. Lo que sé es que espero poner mayor cuidado a lo que envío para no decepcionar a nadie.
La última vez que tuve sexo en un auto, fue en un estacionamiento si mal no recuerdo, y lo hice con un hombre que no sabía mi nombre, con el cuidador del lugar. EL hombre no es nada guapo, pero es excelente follador asi que segui véndole continuamente, cuando me sentia muy agobiada por el trabajo.
Asi que un dia quedé con el del estacionamiento, en un plan que me parecía fantástico.
El señor este tenía a su servicio un muchacha joven pero atractivo, que lavaba los autos de quienes éramos asiduos al lugar a cambio de una propina aceptable. Creo que ya se imaginan por dónde va este asunto. Resulta que Ricardo, el hombre del estacionamiento; prometió que su ayudante estaría ahí una tarde cualquiera cuando yo saliera del trabajo. No me dijo qué dia, sólo que me daria la sorpresa porque moria de ganas de ver como me cogia alguien mas. Eso me ponia a mil por loq ue no dije sí ni no.
Para variar, mi salida de vacaciones estaba cerca. No había estado con Ricardo ni una vez en casi cuatro semanas y no queria verme mas puta de lo que el ya pensaba que era al pedirle que me follara por todos mis agujeros antes de irme de vacaciones porque ¿cómo justificaria mi llegada al estacionamiento del edificio en mis vacaciones? No podría, pero me moria de ganas de que me comieran el coño y me dejaran escaldada de tanta verga.
En el ultimo dia de trabajo, recibi la noticia a la hora de la comida. Me esperaba a las siete en mi auto para darme lo prometido. Todo el dia anduve mojada! Me excitaba enormemente pensar en el palo de ricardo en mi coño y en otra gran macana en mi boca al mismo tiempo. Casi no trabajé de pensar en las cosas que estaria por hacer en ese sitio tan publico. Queria ser sometida contra el capó de mi auto y que lo hicieran ambos al mismo tiempo.
Al fin, a las siete en punto sali del ascensor con rumbo a mi auto. Me di cuenta de que casi todo el estacionamiento estaba a oscuras, excepto unas cuantas lámparas que hacian pensar en luz de velas. Demonios, las cosas que piensa uno cuando esta caliente, luz de velas y un cuerno!
Caminaba más de prisa de lo normal, casi corría. Era evidente que moria de ganas de llegar y en eso, se me aparece enfrente un compañero de trabajo para invitarme una copa "tu sabes, para brindar por tus vacaciones". Amablemente le dije que no, o eso pensé; le dije que tenia algo que hacer y no deseaba llegar tarde y lo dejé ahí parado. Fui directo a mi auto y esperé a ver si me habia seguido. Cuando verifiqué que no, entre al auto, me saque las horquillas, me perfumé y cambié las panties por un tanga negro super sexy que compre a la hora del almuerzo y desabroche un par de botones de mi blusa de seda rosa.
Empezaba a pensar que no tendria acción, cuando sentí a alguien junto a mi mientras ponia carmin en los labios. Era ricardo que llegaba ya con su ayudante. Indico con una mano que me pasara al asiento trasero y el se sento al volante, el joven se acomodó junto a mi y el auto se empezo a mover.
Yo creia que me iban a coger ahí, pero no fue asi. Ricardo empezo a circular por zonas solitaras y alejadas de la ciudad mientras el muchacho me miraba primero y empezaba a tocarme despues.
AL princiipio me miraba las piernas, luego subia lentamente hasta llgar a mis tetas y ahí detenia la mirada como saboreando lo que podria hacer en ese lugar. Después, a una mirada que le hizo ricardo, comenzo a tocarme la pierna. Acariciaba mi muslo apenas con la yema de los dedos y el contacto de su piel en la mia a traves de las medias me resultaba exacerbante.
Le tome la mano y la guie hasta mi entrepierna, invitandole a que fuera mas alla y creoq ue hasta le susurre que no tuviera miedo o algo parecido; resultó. Subió su mano desde ai hasta mi coño, que estaba que chorreaba. Sintio el calor que tenia ahí debajo y con dos dedos hizo mi tanga a un lado para empezar a juguetear.
Yo ya estaba más que acomodada en el asiento. La falda medio subida, las piernas abiertas y semi acostada, con la mano de ese chico toqueteándome mi parte más intima, más secreta. Con un solo dedo exploro mis labios y encontro el boton para enardecerme. Lo empezó a juguetear con uno y despues con dos dedos, lo presionaba y pellizcaba tan bien, que empece a retorcerme como la típica adolescente de pelicula americana a la cual estan morreando en el asiento trasero del auto.
Inmediatamente senti su otra mano desabrochar botones de mi blusa, sentia el aire acondicionado entrar por el espacio ya abierto y el chico este metiendo mano entre mi sostenn para llegar a mis ya muy duros pechos. Pellizcaba mi piel mientras metia ahora un par de dedos en mi vagina. Yo sentia que reventaba. Lo agarre de la cara y dirigi su cabeza a mis tetas, cometelas casi le grite y el tipo hizo a un lado lo que pudo de mi blusa y sosten y empezo a mamarme las tetas con delicadeza y sabiduria.
Yo le sobaba la verga y notaba que la tenia ya muy dura. No me habia preocupada por el lugar en el que estaba hasta que empece a notar que dejamos de movernos. Levante un poco la cara y vi que ricardo habia estacionado el auto a las afueras de la ciudad, en una curva que tenia mucha hierba y que ocultaba el auto de quien fuera que pasara por ahí. Salió ricardo del coche y se metio en el asiento de atrás, dejandome a mi en medio de ambos. El ayudante me tenia vuelta loca, yo esperaba correrme en cualquier momento porque ahora ya tenia tres de sus dedos dentro de mi y su lengua jugueteaba con mis pezones.
Al entrar ricardo ahí detras, me levanto y noto mis ansias de venirme asi que le dijo al chico que parara. Creo que decidio que seria mejor salir del coche y asi lo hizo. Practicamente me arranco de los brazos del otro tipo y me sacaron de ahí y me dejaron parada junto al auto.
-hace mucho que no nos veiamos amiga- me solto ricardo
Le dije si. Que me habia tenido esperandolo mucho tiempo y se limito a quitarme la ropa poco a poco. El ayudante me tocaba las tetas y me las mordia. Ricardo ya empezaba a meterme uno a uno sus dedos en el chocho y yo seguia mojandome a mares. No pude mas, cuando ricardo tenia ya dentro de mi cuatro dedos le pedi que me follara.
-cójanme, cójanme ya! Quiero verga y no quiero esperar.
Levanté una pierna y la puse en el estribo del coche, ahí el chico pidio la aprobacion de su hefe para darme caña primero. El jefe lo autorizo y vi como una gran polla dura, venosa y con el capullo rosado se dirigia a mi. Me la metio de un solo golpe, era mas grande de lo que esperaba, asi que no pude evitar un gritito. Se recargo en el auto y me llevo con el, dejando una de mis piernas dentro del asiento del auto para manejarme mejor.
Ricardo veia y se masturbaba. De repente me tocaba los pechos o sobaba mis nalgas. Era tan grande el placer que el casi niño me daba, que no me preocupe mucho por saber que estaba haciendo ricardo.
Me di cuenta de sus intenciones en el momento que senti un dedo suyo pretendiendo entrar por mi culo. Le dije que no, que me doleria tener dos palos dentro pero el no hizo caso. Puso un dedo ensalivado, luego dos y luego tres en mi ano. Lo dilató y preparó para su entrada triunfal. Hizo que el ayudante se detuviera del mete saca para tener la entrada libre a mi culito y me empujo hacia el pecho del chico. Cuando metio su cabeza me abrace con fuerza del ayudante y gemi como perra en celo pero que rico sentia ese calor llenandome por otro agujero.
Cuando entro por completo, fue el quien marco el ritmo que llevariamos, me jalo hacia el y se tiro en el asiento trasero del auto; yo quede empalada por el culo con el y el chico empezaba a cogerme de nuevo por el coño. Se empezaron a mover con una cadencia enloquecedora. Ricardo no decia palabra pero escuchaba sus jadeos. El muchahcho me decia que estaba sabrosa, que nunca se habia cogido una tipa rica y que mis tetas eran deliciosas.
Eso me calento mas y me puse como loca. Me olvide de quien era y saque mis mas secretos deseos en voz alta.
-cojanme, soy su puta... denme mas verga que quiero terminar llena de leche... no paren maricas, follenme duro, soy muy puta y no quiero dejar de sentir esos palos en mi.-
El ayudante definitivamente se enardecia con eso porque pellizcaba mi clitoris con fuerza, Ricardo seguia sin decir nada pero me sobaba las tetas cada vez que yo hablaba.
-cójanme cabrones, si asi... denme mas que no he tenido caña en mucho tiempo, denme duro con esas vergotas duras... ya solo me falta tener una el la boca para ser completa.
Cuando termine de decir eso, vi que alguien se acercaba. Era mi compañero de trabajo, que nos habia seguido; creo que me vio mus sospechosa. Yo en lugar de apenarme, le hice señas de que se acercara y me diera la verga como pudiera; asi que se la saco y encontro el modo de meterla en mi boca.
Ahí estaba yo, siendo cogida por todos mis agujeros. El ayudante empezaba a correrse y ricardo acelero el ritmo para terminar por lo menos nosotros tres juntos, no podiamos esperar al recen llegado pero ya el tambien estaba a punto, al parecer se habia estado haciendo la paja mientras veia el inicio de la funcion.
El chico saco su verga y dejo caer chorros y chorros de leche en mi vientre y tetas, lo embarro todo con sus manos y metio la mano de mi compañero de trabajo en mi vagina "mira que caliente esta la muy zorra"... me estremeci de sentir sus dedos dentro y tuve otro orgasmo en ese momento, cuando Ricardo me dejaba su recuerdito en los intestinos. Se habia corrido por completo dentro de mi culo.
A mi compañero de trabajo segui pajeandolo y mamandosela hasta que note como empezaba su descarga. Quise alejarme pero el me empujo su verga mas dentro llegando casi a mi garganta. Me tragué todo el semen que pude y el que se regó, lo restregó en mi cara.
Quise empezar a vestirme despues de eso, pero cuando estaba buscando mi sostén, apareció un patrulla de caminos que me miraba con lascivia mientras me preguntaba si necesitaba algun tipo de ayuda.
Lo que le respondi y lo que paso depues, se los digo en otro relato...