El Ave Fenix Capítulo 2
Continuación de la historia que relata la vida de Lucas y Alex
Alex se despertó primero, seguía apoyado en el pecho del moreno, sentía sus latidos pausados.
Se giró mirando el despertador, 17:47 de la tarde.
Joder…-musitó el rubio- Lucas despierta- Le dijo mientras acariciaba su cara.
Poco a poco empezó a abrir los ojos-¿Que pasa?- dijo algo exaltado, “Tenia mal despertar, le dolía la cabeza un poco debido a la borrachera”.
Son casi las 6 de la tarde y tenemos que irnos a Madrid que mañana vas a la uni.-contestó serio.
Dios es verdad, me duele todo.-dijo poniendo carita.
Normal…-dijo riéndose en rubio.
Le miro con gusto- Mereció la pena.
Tardaron casi una hora en recoger las cosas y montarse en el coche.
Alex conecto el móvil a la radio del coche y busco “Labios Compartidos” miró al moreno que iba con gafas de sol para que no se le notase la cara de resaca y salieron dirección Madrid.
El viaje se le hizo eterno a Alex que estaba bien para conducir pero algo cansado. Lucas se pasó casi todo el trayecto durmiendo apoyado entre en asiento y la ventana.
Eran casi las 11 de la noche cuando estaban entrando a Madrid.
Lucas se despertó mientras veía como Alex cogía unas bolsas que le entregaba una chica con un uniforme de McDonals. Se empezó a ubicar estaban en un McAuto a las afueras de Madrid.
¿Ya hemos llegado?- dijo bostezando dejando las gafas de sol en la guantera.
Casi, dormilón- dijo dándole un pico en la boca.
Me encanta esta manera de despertarme pensó el moreno.
Llegaron a casa y se pusieron a comer las 4 hamburguesas con patatas que previamente había comprado el rubio.
Al poco se fueron al sofá y el rubio se acostó en el regazo de Lucas, estaba muerto por dentro después de conducir tantas horas y que decir de la noche anterior. Se quedó dormido.
Lucas se quedó viendo la tele un rato más y al acabar de verla cogió a Alex y lo llevo al dormitorio.
Le tapó y se quedo abrazado a el, no antes de poner la alarma a las 7:15 que le recordaba la vuelta a la rutina.
Se despertó con el sonido de la alarma y lo quitó rápidamente, no quería despertar al rubito que dormía plácidamente.
Desayunó, se preparó y cogió la mochila que ya tenia preparada de la noche anterior.
Al bajar al portal fue a donde quedaba todas las mañanas con Sonia, de camino a la Universidad en el metro estuvieron hablando.
Y entonces cuéntame que has hecho este finde- dijo Sonia ante la desaparición total de su amigo.
Me fui a Asturias desde el viernes-dijo con una media sonrisa.
Ummm ¿y eso?, quien es la afortunada porque traes una cara de enamorado que flipas.-dijo intentándole sacar información .
No es ella precisamente…-dijo bastante bajito el moreno.
No me jodas ere g…- le tapo la boca el moreno antes de que acabase la frase.- No me lo hubiese imaginado enserio, pero me encanta, me lo tienes que presentar.
Creo que lo conoces, te acuerdas de un tal Alex, Morenito media melena negra que iba siempre con carpetas y mochilas de series un par de cursos por debajo nuestra en el instituto.
Me suena pero hace muchísimo que no le veo- entonces Lucas cogió su móvil y busco el instragam del chico, y le enseñó una foto que tenia del sabado pasado en Salinas- Dios es muy mono- Cogio el movil y se puso a ver mas fotos que subió el chico- Lucas, ¿este que esta cantando eres tu?
Si- dijo mientras sus mejillas se tornaban de un color rojizo- estuvimos bebiendo un poco y me vine muy arriba- dijo sonriendo recordando el momento.
Hacia años que no lo hacías- dijo mirándolo fijamente- se te veía muy feliz.
Lo soy Sonia, lo soy- dijo devolviéndole la mirada- Te encargas tu de decírselo a Marcos.
No creo que se lo tome a mal, lo conozco- dijo sin dudas.
Eso espero-dijo suspirando el moreno.- Y si esto continúa, a ver como se lo digo a mis padres.
No te preocupes eres su hijo lo entenderán.
Por mi madre si pero de mi viejo me espero cualquier cosa.
Pasaron las semanas, durante las mañanas Lucas iba a la universidad y Alex se quedaba en casa trabajando, el rubio empezó a ir al gym alguna vez a la semana junto con Lucas y en un par de ocasiones casi no pueden evitar follarse en las duchas. Su relación se afianzo muchísimo, compartían amistades, salían de fiesta con Sonia y Marcos.
Hasta se cruzaron alguna vez con la Ex de Alex que les miraba con asco.
Lucas empezó a asumir su relación y cada vez se cortaba menos en público.
Llegaron las vacaciones de Navidad y después de aprobar todo con nota, los padres de Lucas decidieron irse de vacaciones con el a Canarias junto a unos familiares que tenían San Andrés cerca de Santa Cruz de Tenerife.
Lucas le comentó a sus padres si podía venirse un compañero de universidad. Aceptaron con la condición de que no le iban a estar pagando todo, pero eso no era problema para Alex.
Llegó el dia del viaje, y ambos tenían tensión, Lucas ya le había comentado cosas sobre su padre pero no le conocía, sabia que era Guardia Civil, un hombre de bandera que daría la vida antes por su país que por su familia como ya había demostrado años atrás, empezó a entender el temor de Lucas pero siempre le animaba. “Como se nota que no le conoces” pensaba el moreno.
Su madre era otra cosa totalmente distinta, siempre quiso a su hijo por encima de todo, le dio todo el amor que pudo y la verdad que siempre le podía contar cualquier cosa.
Alex y Lucas llegaron a casa de los padres del moreno a las afueras de Madrid y allí estaban esperando los dos con maletas en la puerta. Ya quedaron con los chicos que llevaba coche Alex que no se preocupasen de dejar el suyo en el aeropuerto.
Era mas o menos como se lo había descrito el moreno se llamaba Juan Andrés, 1.82 de unos 50 años totalmente afeitado, corte de pelo militar, de facciones rudos con unas cejas gruesas y unos ojos que controlaban todo a su alrededor y de complexión fuerte y es verdad que parecía muy fuerte para su edad, vamos el típico militar.
En cambio su madre mucho mas bajita que el de unos 1,55 de altura, pelirroja con melena larga que caía sobre sus hombros, y una cara entrañable con unos ojos verdes que había heredado su novio, una sonrisa perfecta, casi tanto como la de su hijo, cualquier enfermo desearía ser tratado por ella en el hospital donde trabaja de auxiliar.
Lucas se bajó del coche y le dio un fuerte abrazo y muchos besos a su madre. A su padre le dio un abrazo algo frío.
Y tú ¿como te llamas chaval?- dijo Juan con una voz grave “Joder si intimida el tío” pensó para si el rubio.
A..Alex soy compañero de su hijo- le extendió la mano y recibió un apretón fuerte.
¿Tu no andarás con drogas no?- dijo señalando el coche del chico.
Este se quedo casi mudo pero acertó a responder.- No, era el coche de mi padre. Era juez.
Un hombre de ley asi me gusta chaval, nos vamos a llevar bien.- y le pegó una palmada en la espalda que lo desplazó unos centímetros.
Por supuesto el padre iba de copiloto, controlando como conducía el chico, le dijo varias veces que podía ir mas rápido que no estaba de servicio, provocando la risa de el mismo y la de su madre, aunque ver a Alex algo cortado le hacía mucha gracia a Lucas que iba detrás con su madre hablando de sus temas.
Llegaron al aeropuerto, cogieron los bultos y se pasaron casi 1 hora facturandolos hasta que pudieron entrar en el avión.
Lucas y Alex se sentaron juntos y a dos filas de distancia se sentaron sus padres.
Que te parece- dijo Lucas mirando al rubio.
Buff va a ser un viaje complicado, pero vamos a estar juntos así que me sirve.-Se contuvo en darle un beso al moreno por si el madero les estaba controlando.
Y despegaron hacía unas vacaciones en las cuales ninguno de los dos tenia puestas gran esperanza.
Los primer día dejaron todo en casa y se fueron a comer cerca de la playa con el primo de Lucas y sus padres.
Lola una mujer bellísima, muy morena con unos ojos negros impactantes, con un tipazo para los 45 años que tenia, era la hermana de Clara pero no se parecían en nada, media casi 1,75 y realmente era hermosa.
Christoffer era noruego alto de 1.90 rubio platino con coleta, facciones nórdicas y una barba descuidada que le quedaba impresionante, de vacaciones conoció a su mujer y llevaban ya 20 años casados. Juan, el padre de Lucas, le llamaba “Thor” de cachondeo cada vez que le veía trabajando en las barcas que fabricaba.
Y Jon de 19 años rubio como su padre, de 1,80 con la piel morena en contraste con su cabello largo que caía a los lados de manera similar a Keanu Reeves. Con esa camiseta de sisas que llevaba se podían ver sus enormes brazos y debajo de esta se le notaba un cuerpo de adonis. Era guapísimo.
Pasaron un rato mas comiendo y después los padres de los chicos se fueron a casa y se quedaron Lucas, Alex y Jon. Dando un paseo por la ciudad, conociendo los rincones del pueblo, hasta Jon les dijo de irse a santa cruz a pasar la tarde-noche. Estuvieron viendo todas las zonas turísticas que pudieron hasta que dio la noche.
Cuando llegaron a casa ya estaba todo listo para cenar.
Vaya banquete- dijo Jon observando la mesa llena de comida, un pedazo Cordero presidia la mesa rodeado de algo de picar y varias botellas de vino.
Pues vamos a darle- Dijo Christoffer.
Pasaron comiendo y charlando de como habían pasado el día los chicos, tomando un poco de vino.
Estaban ya con el postre casero que les había preparado Lola, una tarta de flan que estaba para chuparse los dedos.
Que, ya habéis visto a algunas cachorritas por la playa- dijo Juan- a ver si mojáis mientras estáis aquí.
Pues muchas no había, pero hoy a la noche ya les llevaré a algún sitio donde si que hay chicas lindas-dijo Jon sonriendo creyéndose comer el mundo con sus 19 años, “de hecho era muy probable que se pudiese ligar a la tía que quiera”.
Y tu hijo, a ver si me traes ya a alguna tía a casa que al final parece que vas a ser Maricón- dijo jactándose, nadie le siguió la risa pero el se descojonaba.
Y si lo fuese-Dijo Lucas sin cortarse ni un pelo, mientras rubio le agarraba la mano por debajo de la mesa con fuerza.- Igual estoy saliendo con Alex, y igual es hora que cambies esa puta forma de pensar que tienes.
El ambiente de repente se acababa de llenar con toneladas de tensión.
El padre no dijo nada, se levantó y se acerco a Lucas que también se puso de pie.
La ostia con la mano abierta que le dio el padre dejo a todos anonadados, el moreno cayó al suelo. Empezó a sangrar por el labio mientras contemplaba la cara de odio que le propinaba su padre.
Juan ahora se quedó mirando a Alex con cara de desprecio- y tu que coño le has hecho a mi hijo, puto degenerado- Alzó su mano para darle una ostia al rubio pero el moreno se interpuso entre los 2 y la recibió el. Y ya van dos veces al suelo. El rubio se abalanzó a ayudar a Lucas y el padre ya tenia preparada la mano para darle una ostia al rubio cuando Christoffer agarro el brazo del padre y le dijo:
En mi casa ni se te ocurra volver a hacer eso-dijo clavando sus ojos en la cara sorprendida de Juan.
Suéltame.- dijo zafándose del agarre del noruego. Y se fue del salón en dirección a la habitación donde iba a dormir.
Alex ayudó a Lucas a levantarse, del moreno aparte de la sangre que le salia de la boca le brotaban unas lágrimas que rápidamente se limpió.
La madre de Lucas casi no podia articular palabra, solo se acercó a su hijo y le dio un abrazo que duró casi un minuto.
Al separarse ella se fue a la habitación a hablar con el padre.
Cuando quedaron solos Lola le ayudó a limpiarse la boca al chico y este se lavó la cara.
Jon dijo mirando hacia Alex- Tu primo tiene los huevos cuadrados, yo cuando se lo dije a mis viejos estaba temblando y ni de coña se lo hubiese dicho a ese colgao.
Lucas se giró y miró a Jon, miró a sus tíos y estos simplemente afirmaban.
No te preocupes, ya se le pasará-dijo Christoffer poniendo la mano en el hombro del moreno.
Jon le pasó el brazo a Lucas por el cuello- Que primito, entonces salimos para olvidar las penas, así no estas aquí en casa que igual te cae otra ostia.
Los padres le miraron con cara de circunstancia.
No creo que….- Lucas cortó a Lola.
Venga va.- dijo el moreno mientras Alex le miraba aún con el susto en el cuerpo.
Si, mejor salir de aquí- dijo el rubio.
Al cabo de un rato se prepararon, se pusieron lo mas guapos que pudieron y salieron de casa.
Se despidieron de Lola que les miraba desde la puerta junto a Christoffer que le guiño un ojo al irse.
Cuando bajaron abajo y dieron la esquina del portal Alex empujó a Lucas contra la pared y pegado a su cara le dijo:
Estas como una puta cabra.- y le dio un beso en la boca, sabía a sangre, se aparto un poco de su boca.
Ten un poco de cuidado- dijo señalándose el corte del labio con la lengua.
Perdona- y ahora fue Lucas el que le dio un beso al rubio.
Ejem, como sigáis así me voy a poner palote y todo.- dijo Jon sin quitar ojo de la parejita.- Si no llegas a decir que sois novios en la cena ahora estaría intentando ligar con Alex- dijo con cara de lamento.
Si lo intentas te corto los huevos- dijo Lucas señalando la entrepierna del chico de pelo largo.
Tranquiiiii tío, que no sabia que erais novios- dijo riéndose- pero así mejor, os iba a llevar a unas discotecas pero visto lo visto iremos algo mas de nuestro estilo, no se si me entendéis, que yo también quiero mojar.
Y se fueron a coger el bus que les llevaba al centro de Santa Cruz de Tenerife.
Y allí iba de fiesta Lucas después de recibir dos ostias de su padre por decirle que estaba con un tío, pero por dentro como ya sabia una de las posibles reacciones de su padre se sentía liberado, por fin no tenia que ocultarle nada a nadie, le guste o no al cabrón de su padre.
Y lo mejor era, que la noche, solo podía mejorar.
Y allí estaban los tres, camino a la zona de ambiente de Santa Cruz.
Lucas llevaba una camiseta negra con un dibujo de la lengua de los Rolling Stones, una chaqueta de cuero negro y unos vaqueros ajustados de color gris oscuro, casi negro.
Alex en cambio iba con una camiseta blanca con un rayo dibujado en azul cian, un chaleco vaquero azul claro y unos jeans a juego.
Y bueno, Jon con una camiseta de sisas roja ,con una gorra hacia atrás con el símbolo de New York y un pantalón bomber negro y unas deportivas con el color de Jamaica a juego con su camiseta y dicho para que conste, le quedaba de puta madre.
Encararon la calle principal donde estaban todos los garitos. Estaba abarrotada, se podían ver por un lado los grupos de alemanes sin camiseta completamente borrachos, grupos de chicos y chicas de despedida de soltero, “a Alex le recordaba a sus vacaciones en Ibiza de hace un par de años”, y todo tipo de gente disfrutando de la fiesta tinerfeña.
Entraron a un pub con la puerta coronada por una bandera del arcoiris, y tras pagar la entrada y nada mas acceder al interior se encontraron con una discoteca de dos plantas llena de gente, no tenia nada que envidiar a las discotecas mas conocidas de Madrid ni de Ibiza con potentes Focos de luz que creaban efectos impresionantes en la pista de baile, una mesa de DJ que ya la quisiese el mismísimo Guetta y una barra adornada por las botellas mas exclusivas que ninguno de los dos habían visto nunca.
Que esta guapo el sitio ehh- dijo Jon agarrando a los chicos por detras y poniendo sus brazos al rededor de sus cuellos.- No te preocupes primo que hoy solo vas a pensar en pasártelo bien, seguidme.
Siguieron al chico a través del tumulto de gente sin separarse mucho para no perderlo de vista y se acercaron a una zona protegida con un tío latino de 2 metros, calvo y con los brazos mas grandes que Alex.
Este seguro que para mas que De Gea- le dijo Alex a Lucas al oído mientras este se reía.
Entonces Jon se acercó a al segurata y le hizo el amago de pegarle un puño en el pecho, a lo cual el tio con dos dedos le paró el brazo y se lo puso detrás de la espalda.
Vale vale vale, andas bien de reflejos Walter- dijo mientras este le soltaba y se reía.
Vas a tener que entrenar mucho para conseguirlo papito- dijo con un acento cubano muy melódico.
Te presento a mi primo y su novio, vienen conmigo.- dijo señalando a los chicos.
Venga pasad rápido que no lo vea el jefe.-dijo dándole una palmada en el trasero a Jon- Qué ¿hoy no bailas?
Que va hoy no curro- dijo mirando a los chicos que lo habían oído perfectamente.
Una pena- dijo Walter girando un poco la cabeza.
Al subir a la segunda planta y entrar a la zona vip se sentaron en unos sofás con forma de media luna, con una mesa de cristal enfrente.
¿Cómo es eso de que hoy no bailas?- dijo Lucas con curiosidad.
Pues que algunos findes me vengo aquí, suelto unos bailecitos y me saco una buena pasta, mas las propinas que siempre caen.- dijo orgulloso.
Ya veo que lo de ser el centro de atención en la discoteca lo lleváis en la sangre- dijo Alex acordándose del moreno cantando en Salinas.
Ya te gustaría que te cantase a solas.- le dijo Lucas al rubio mientras le mordía el lóbulo de la oreja.
Se acercó una camarera rubia con melena larga y ojos claros.- Hola Jon, y Hola chicos- dijo con una bonita sonrisa- ¿Que queréis tomar?
El moreno miró a Alex y asintieron- Nosotros 2 Vodka con limón.
Y yo un etiqueta negra con cola, y ellos tráeles un vodka bueno nena- y Jon le guiño el ojo a la camarera.
No te cortas nada- se río el moreno.
Esto se lo pago al jefe con media hora de baile.- Dijo el joven apoyándose en el sofá y poniendo cara de sobrado.
Ya lo veremos después en la pista, que yo no soy cojo tampoco- dijo Alex retando al surfero.
Yo ahí no me meto, lo mio es cantar- dijo riéndose Lucas.
A los pocos minutos, llegó la camarera con 3 copas con forma de balón y las dejó en la mesa.
Me lo apuntas, que igual me da por bailar mas tarde.- dijo mirando a Alex y Lucas.
Sin fallo- dijo la rubia antes de irse.
Pasaron una media hora hablando de sus gustos, del tiempo sin ver a Jon que tenia 14 años la ultima vez que le vio, el pique que tenia Alex y Jon que dejaba bastante interesado a Lucas que nunca había visto bailar a su novio y de las ganas que tenia Jon de pillar cacho.
Después de acabar la copa Jon se levantó- Que, ¿vamos abajo a bailar o no quieres pasar vergüenza?- dijo mirando a Alex.
Mas Quisieras- dijo alzando una ceja- ¿Vienes tu también?- dijo mirando al moreno.
Emm no, ya sabes que ni se bailar y que odio el regueaton, pero bajad y pasároslo bien enserio, así a ver si le callas la boca-dijo dándole un beso al rubio.
Pues tu te lo pierdes, te lo voy a robar un rato.- dijo Jon poniendo las manos en los hombros de Alex.- Venga vamos.
Lucas quería estar solo un rato pensando en todo lo de la noche, además quería ver bailar a Alex y sabia que le gustaba pero siempre se le había dado mal bailar, el era el que hacía bailar a la gente.
Con su mente inmersa en sus pensamientos se apoyó en la barandilla del segundo piso donde tenia plena vista de la pista de baile.
Veía como los dos rubios se dirijan cerca del centro de la pista mientras empezaba a sonar “Que no acabe” de Yandel.
Esa música le irritaba. Pero los dos chicos empezaron a bailar, Jon fué el que empezó a moverse primero, tenia que reconocerlo, el cabrón de su primo sabia moverse y al poco Alex empezó a soltarse también, estaban cerca el uno del otro contoneándose de una manera que hasta Lucas empezó a comprender como a la gente le podía gustar este estilo de música. Empezaron a acercarse un poco mas, Jon se atrevió a posar una mano en la nuca y otra en la cintura de Alex, miró hacía la segunda planta donde estaba Lucas como pidiendo permiso.
Este simplemente levantó tu copa dando a entender que podía bailar sin cortarse.
Pegó el cuerpo de Alex al suyo, y su frente a la cabeza, nariz con nariz.
No te pases-le dijo Alex separándose un poco.
Nos esta mirando y parece que le gusta lo que ve, a ver si es verdad que eres tan bueno- le dijo Jon sabiendo que así accedería.
Accedió, se pegaron lo mas que podían sin llegar a besarse. Lucas estaba disfrutando al ver esa faceta de su novio le hacía olvidar todo.
Abajo en la pista los chicos ya estaban empezando a crear un pequeño revuelo alrededor, algunas personas estaban también interesadas en el baile de Jon y Alex.
Ellos seguían, bajando hasta casi tocar el suelo, Alex se dio la vuelta y Jon pegaba su entrepierna mientras se movían al ritmo de la musica, acercaba su boca por detrás al cuello del rubio, sin llegar a tocarle pero sentía su respiración.
Mientras el DJ ponía otro tema, un mix de “Vivir Mi Vida” de Marc Antothy que lo conectaba de manera perfecta haciendo que el baile de los chicos se alargase.
Jon nunca en su puta vida había disfrutado tanto y eso que fin de semana si, fin de semana también estaba por allí. Pero Alex hacia mucho tiempo que no bailaba y le encantaba, tenia que convencer a su novio para aprender, se mordía los labios.
El cambio de música hizo que los chicos empezasen a cambiar la forma de bailar una mezcla entre salsa y bachata, que hizo que ya Lucas se quedase en trance, las brazos pasando por los cuellos de uno y otro, ese movimiento de caderas que a el le parecía imposible. Las caras tan
sensuales que ponía Alex, Jon también pero a el solo le interesaba la de su rubito.
En el punto fuerte de la canción, Jon se puso de tras de Alex y apoyando su mano el pecho lo apretó contra el mientras se movían, una de las manos de Alex se posaba hacia atrás en la melena del mas alto. Hasta que la canción fue bajando de tono y se acabo pausando.
Estaban exhaustos, sus corazones latían a 1000 por hora.
Buff yo ya no puedo mas- dijo Alex- ¿Subimos con Lucas un rato?
Venga vamos que necesito beber- dijo Jon.
Al llegar arriba Alex no sabia que pensaría Lucas después de eso. No había hecho nada malo pero se sentía mal.
Como baila tu novio.- dijo Jon al acercarse a Lucas.- Que suerte tienes cabrón, me he puesto palote y todo mira, y se señalaba la entrepierna.
Anda tira para alla, que aún llevas- dijo siguiendo la “broma” de su primo, porque llevaba un bulto que pobre del que se encuentre esa noche.
Lucas cuando se acercó Alex con el pelo sudado al igual que su cara, que brillaba mas de lo normal, lo cogió de la nuca y le dijo:
Me has convencido-le dió un beso que duró uno casi un minuto mientras mezclaban sus lenguas. Se separaron.- Me tienes que dar clases particulares.
Cuando quieras.- El rubio cayó rendido en uno de los sofas.
Lucas se puso sobre él y le empezó a comer la boca, se había puesto muy cachondo viendo así a su rubito.
Veo que te ha gustado, ehh.-dijo mientras el moreno le mordía el cuello.- Y tu Jon te tragaste tus palabras jajaja- reía mientras Jon les miraba.
Cagüen diola, me voy a bajar a la pista a ver si pillo cacho- se fue mal diciendo mientras bajaba las escaleras.
Alex y Lucas no paraban de reír con el calentón que llevaba su primo, como era normal.
Se quedaron allí solos besándose y metiéndose mano durante un buen rato.
Continuaban dándose el lote en la zona VIP, Lucas sobre su rubio, y este dejándose hacer de todo, llevaban casi media hora allí.
Al separarse Alex le pegó un sorbo a su copa, aún estaba cansado por el baile de antes y su novio no le dio ni un momento de respiro. Parecía que estaba bebiendo agua, se acabó la copa de dos tragos.
Tengo ganas de bailar contigo- le dijo el rubio cogiéndolo por la cintura y apretándolo contra el.
La verdad es que estaban solos en esa zona del reservado y ya no sonaba reggeaton, Lucas no tenia escapatoria, tampoco se resistió mucho cuando Alex empezó a moverse delante de el de una manera mucho mas sensual que lo que acababa de ver hace minutos.
Sonaba “Think” de Kaleida.
Lucas solo pudo observar mientras el rubio se movía en perfecta armonía con la musica, posaba sus manos en el cuello del moreno, las deslizaba bajando hacia su cintura, pasando por su pecho con su boca casi pegada a su cuerpo que bajaba hasta llegar a su ombligo y volvía haciendo el mismo recorrido hasta escasos centímetros de su boca.
Lucas intentó darle un beso al rubio pero este se giró y pego su trasero y su espalda contra el cuerpo del moreno dejando caer una de sus manos hacia atrás dejándola en el cuello. Lucas sintió un escalofrío cuando este rozó la piel de su cuello a lo cual contestó dándole pequeños besos por el cuello al rubio que se pegaba todo lo que podía moviendo su cadera al ritmo marcado por la música.
Con cada beso en el cuello que le daba Lucas, el rubio se derretía mas y mas, hasta que la musica empezó a bajar de tono y Alex se giró y saltó encima del moreno que cogió del trasero al rubio que pasaba sus piernas por la cintura de Lucas y se agarró a su cuello y se empezaron a besar quedando el rubio en el aire solo sostenido por el moreno que aprovechó para bajar un poco su boca y succionar el cuello de Alex.
Cuando acabó el moreno, acercó al rubio al sofá y este se dejo caer encima de el totalmente agotado.
Dios, vaya chupón te he dejado en el cuello- dijo Lucas.
Con lo que te gusta mi cuello voy a pensar que eres un Vampiro- dijo el rubio riendo.
Quedaron un par de minutos más y decidieron ir a buscar a Jon, estuvieron mirando desde arriba y no le veían por ninguna parte, hasta que le vieron salir del baño justo detrás de un chico moreno de pelo largo un poco mas bajito que el, el chico sonrió a Jon y se fue hacia la pista de baile.
Vaya polvazo que acabo de echar- dijo acercándose a los dos chicos.-¿Que queréis hacer?
Es mejor que nos vayamos para casa, tampoco quiero llegar de día después de lo que paso-dijo Lucas bastante serio.
Es lo mejor- dijo Alex poniendo una mano en el hombro del moreno.
Pues bueno venga vamos yendo a casa.-dijo Jon agarrando a Lucas del otro hombro.
Eran casi las 4 de la mañana y Jon metió la llave de la puerta de casa metiendo el menor ruido posible.
En el salón estaba el padre de Lucas copa de Whiskey en mano con la botella casi acabada. Seguramente había aprovechado que los demás estaban en la cama para bajarse la botella.
Al ver pasar a su hijo soltó- Ven aquí- el moreno no le hizo caso- He dicho que vengas aquí- dijo con tono enfadado golpeando el vaso contra la mesa.
Lucas se acercó a pocos metros de la mesa donde estaba su padre.
Mañana volvemos a Madrid-dijo con la voz inundada en alcohol.-No nos vais a joder las vacaciones a tu madre y a mí.
Per…-intentó decir Lucas pero Juan lo interrumpió.- Tomad los putos billetes de avión y cuando aterricemos no te quiero volver a ver en la puta vida y menos con ese.
Lucas cogió los billetes.- ni miró a su padre.
Y ahora, iros a comeros las pollas- dijo el padre mientras le daba un trago al whiskey.
Lucas apretó los puños, pero delante estaba Alex que negaba con la cabeza con cara de tristeza. Eso le calmó, no se iba a poner a su altura.
Se fueron a la habitación de Jon que no decía nada. Se tumbó en la litera de abajo y se pegó contra pared.
Estaba llorando pero no quería que nadie le viese.
Parecía que Jon iba a decir algo pero Alex le negó con la cabeza. Jon se cambió y se subió a la litera de arriba y apagó la luz.
Alex se metió con Lucas en la cama y le abrazó por detrás. Le cogió la mano pero Alex sentía los temblores de rabia que producía el cuerpo del moreno y lo abrazó mas fuerte.