El ascensor
Es mi primer relato, espero que me digan que les pareció. Es una apuesta que tengo pendiente con alguien... si lo lee sabrá quien es.
Ahora mismo deseas follarme tanto que dejas todo lo que estas haciendo en tu oficina y sales a donde estoy yo, entras y me ves riendo con mis compañeras, te miro pero no te reconozco y sigo charlando con ellas. Tu si que me has reconocido, y te excitas más aún al verme allí sin saber que eres tu la persona con la que me he corrido tantas veces y con la que tantas veces he soñado hacer realidad esas locuras. Mi compañera se acerca a ti para preguntarte qué es lo que deseas, pero tú estás ya como loco, así que la retiras y te acercas hacia donde estoy yo. En ese momento dejo de hablar con mis amigas y te miro, me asusta un poco ese chico que se acerca como un loco hacia mi, pero no puedo reaccionar, así que me coges de la mano y tiras de mi separándome de ellas y llevándome hacia la puerta del local. Yo me resisto pero tus ganas de mi son tantas que tiras como enloquecido arrastrándome a la fuerza. Salimos del salón y me llevas hacia el ascensor a tirones... tiras de mi mano y me resisto, aun no te reconozco, pero la situación ha comenzado a excitarme y pienso que debes ser tu y aunque me resisto deseo que me tomes bajo mi falda negra, mi tanga comienza a mojarse porque se que me harás tuya... ese deseo surge de mi en forma de humedad y moja mi tanga y el olor de mi excitación sale de mi hacia ti y tu lo notas... así que aunque grite que me dejes, que me sueltes me deseas como un loco y nada te importan mis gritos y a la fuerza me llevas al ascensor....
Te muerdo la mano intentando conseguir soltarme, pero estas tan excitado que no sientes nada sólo tu deseo por mi así que sigues tirando de mi como un loco hasta llegar a el.
Pulsas el interruptor de llamada y mientras esperamos, acercas tu cara a mi oído y me susurras, no te resistas, sabes que voy a follarte y restriegas tu cuerpo contra el mío con locura para que note tu excitación... se abre la puerta... me empujas dentro y me pegas a la pared de espejo... me quedo allí parada, mirándote con una mezcla de temor y de deseo esperando ansiosa cual será tu siguiente movimiento entras detrás de mi... pulsas la tecla de la ultima planta del ascensor y en cuanto empieza a subir bloqueas la entrada y el ascensor se queda entre piso y piso...
Así, me tendrás toda para ti, temerosa y desafiante a la vez y me poseerás como nadie lo ha hecho hasta ahora... te miro con una mezcla de rabia y ansias y tu adrenalina sube y brota por todos tus poros como loca.
Ahora que ya me tienes ahí, toda a tu disposición, te detienes a mirarme por primera vez con más calma mi falda marca mis caderas como una segunda piel, y mi blusa de seda es tan fina que marca mis pezones, erizados a causa de la excitación, como si no llevara nada como si ya estuviera desnuda ante ti.
Ya no puedes aguantar más tus ansias de tocarme, de arrancarme la camisa a la fuerza y romperme el sujetador de encaje para ver mis tetas para pellizcarme y lamerme esos pezones tan erectos que no puedes dejar de mirar así que te acercas a mi y me aprietas contra la pared de metal del ascensor, aprisionas mis tetas con tus manos y me las acaricias sin decirme nada mientras me miras a los ojos.
Yo permanezco callada, mirándote e intentando no demostrar el placer que me produce la situación.
Tus caricias hacen que empiece a sentirme mas deseosa pero me resisto, me gusta sentirme usada, pero sin dejarme caer por entera eso te enloquece y hace que te excites aún más
Bajas la cabeza a mi pecho yo sigo sin dejarme amilanar y me revuelvo contra ti, así que levantas la cabeza y me coges las manos con las tuyas y las subes encima de mi cabeza aprisionándome para hacer lo que deseas, y así teniéndome a tu merced, bajas de nuevo la cabeza y la pones frente a mis pezones están tan duros que no puedes evitarlo y los muerdes a través de la tela de la camisa eso me vuelve loca, lo sabes después de tantas conversaciones que hemos tenido, y sabes que me hace enloquecer de placer y un leve gemido escapa de mi boca.
Me oyes y ya no puedes parar Sigues chupando con más ansia, muerdes, lames, restriegas tu boca contra mis tetas, dejándome surcos de saliva en la camisa y cuando crees que no me resistiré, me sueltas las manos, agarras la camisa por el cuello y tiras de ella desgarrándola por completo y haciendo aparecer mis pechos ocultos bajo mi sujetador de encaje, vuelves a mirarme a los ojos y coges mis pezones con tus dedos, son tan calientes que a través del sujetador puedes notar el calor que desprenden.
Quieres que me sienta usada y decides no quitarme completamente el sujetador, así que bajas las copas con violencia, haciendo que salgan de el mis pechos, ya están libres para que hagas con ellos lo que quieras así que empiezas a tocarlos con placer a sobarlos como un loco mientras me sigues mirando, pero deseas tanto conocer su sabor que te acercas a ellos y los comienzas a chupar enteros, los aprisionas con tus labios y succionas con pasión.
Yo sigo quieta, dejándome hacer y aunque no quiera reconocerlo disfrutando de la sensación que me produce tener tu lengua comiéndome los pezones con locura.
Ya no me resisto así que separas tu boca de mis pechos y sonriendo me dices te gusta ¿eh? Sabía que te volvería loca
Yo no digo nada... te miro con cara de desprecio, estoy dispuesta a no dejarte ir mas allá de lo que estás haciendo pero deseo tanto que me sigas lamiendo los pezones que cojo tu cabeza y la guío hacia ellos, te aprieto la cabeza y la presiono contra mis tetas para que me las comas mas y mas... me gusta y deseo que me las muerdas y así lo haces, mordisqueas con lujuria, arrancándome gemidos de placer.
Ya no puedes parar estas fuera de ti y deseas tocarme más tocarme entera, así que mientras continúas con mis pechos, empiezas a bajar las manos por mis caderas, en ese momento me quedo rígida se que no me dejarás escapar que no te contentarás sólo con lo que has conseguido hasta ahora pero estoy tan excitada que deseo saber hasta donde llegaras conmigo, notas mis titubeos y decides seguir así que continúas bajando con tus manos hasta llegar al borde de mi falda y desde allí empiezas a subirlas de nuevo elevando con ellas la falda y descubriendo mis piernas hasta las ingles. Deseas ver mis piernas desnudas así que separas la cabeza de mis pechos y te retiras un poco para mirarme, mis piernas te parecen perfectas y mi sexo depilado se adivina expectante bajo el tanga, palpitante por tus caricias, así que retiras a un lado la parte baja de el y dejas mi sexo al aire te vuelve loco tenerlo tan cerca de ti que empiezas a perder el control abres un poco mis piernas y tocas mi rajita con tu dedo índice está mojada , piensas que nunca has tenido para ti una mujer tan húmeda, pero deseas excitarme aun más, así que mientras paseas los dedos por mi raja acercas la otra mano a mi culo y empiezas a tocarme ahí también a dilatarme por detrás no paras, metes tus manos por detras e introduces un dedo en mi culo .. elevas mi falda hasta la cintura, para poder tocarme con mas facilidad.
Me abres más las piernas... inclinas mi cuerpo hacia la pared, me subes una pierna a tu hombro y metes tu lengua en mi sexo, empiezas a chupármelo lentamente, abarcando toda mi rajita con tu lengua bien abierta yo estoy ya como loca no quiero gemir para no demostrarte mi excitación pero deseo mas y mas así que empiezo a moverme un poco para que puedas lamerme más profundamente aun. Notas mi imperceptible movimiento y eso termina de volverte loco así que rasgas mi tanga y vuelves a meter la mano en mi culo, y tu boca en mi sexo como te gusta tenerme así completamente entregada a ti separas de nuevo la cabeza de mi sexo y mirándome a los ojos susurras:
te gusta eh estas caliente como una perra en celo ahora ya eres mi putita siente como te deseo como te meto todo te voy a hacer mía como nadie te lo ha hecho.
Te inclinas y entierras tu cabeza en mi sexo y yo no bajo la pierna que esta en tu hombro así que metes de nuevo la lengua en mi sexo, que huele a mi a deseo y mojas tu cara con mis jugos
Yo te veo ahí y al mirarte te deseo y te hundo el rostro en mi sexo con más lujuria y abro más las piernas hasta enloquecer, ya no puedo ocultar mi placer y te digo:
-si, me tienes a tu merced, haz conmigo lo que quieras . Soy toda para ti...
Metes tus dedos en mi culo uno y luego dos y hasta tres.. estoy abierta con tu lengua en mi sexo y tus dedos en mi culo entran y salen lengua por delante dedos por detrás... gimo y me estremezco con cada chupada cada succión...
Te aparto un momento y me tumbo, elevo las piernas, una en una de las paredes del ascensor y la otra en otra de ellas, y así bien abierta y expuesta, te digo venga, sigue comiéndome entera. Te vuelvo loco con esas palabras y vuelves a meter tu lengua en mi sexo y tus dedos en mi culo y mi coñito como te gusta hacerme gozar chupas y lames metes los dedos mas y mas estoy a punto de correrme y cuando te das cuenta sacas los dedos de mi culito y aprietas a la vez mis tetas y gimo de placer me corro por primera vez mis gemidos se oyen en todo el edificio. Se oyen voces que desean entrar al ascensor eso da morbo y miedo a la vez nos sube más la adrenalina.
Te levantas un poco y me tumbas boca abajo .. elevas mi culo al aire yo abro las piernas de par en par, así estoy, cada vez mas abierta, y elevando el culo al aire bien abierta para ti... metes dos dedos en mi sexo, luego tu lengua... yo sigo empapadísima y sabes que no tardaré en correrme de nuevo, así que bajas tu polla hacia mi y metes la punta poco a poco... pero no entera. La frotas por alrededor de mi culo y mi sexo hasta que ya no puedes aguantar más y me la metes entera de un solo empujón hasta las base grito y gimo de placer y de dolor mis lagrimas salen pero me gusta empiezas a moverte más y más... entras y sales de mi y a cada envite me llevas mas adelante y me llenas de placer
Me embrutezco y comienzo a gritar y desear más y más.. me la metes toda y yo presiono más mi culo contra tí.. grito que me voy a correr y que me des con mas fuerza y así lo haces me la metes con toda la fuerza y hasta el fondo y en ese instante gimo con mas fuerza me estoy corriendo de nuevo y exploto de placer, tu, al sentir mi orgasmo no puedes aguantar más y te corres como nunca imaginaste que pudieras hacerlo me inundas por dentro y caes rendido en mi espalda.