El ascenso de mi marido

Rubén se va de vacaciones y el jefe de mi marido nos invita un fin de semana a su casa.

Seguía mi relación con Rubén cada vez más frecuente e intensa al grado que estaba más con él que con mi marido, cualquier tiempo libre y nos íbamos a su departamento pero llegaron las fiestas, posadas y diversos compromisos que nos tuvieron separados aunado a que él salió con su familia de vacaciones no nos veíamos.

Mi marido muy ocupado en su trabajo porque estaba en competencia con otros gerentes para una subdirección y eso a mí marido le preocupaba y absorbía todo su tiempo y pensamiento, pues un ascenso como ése nos cambiaría totalmente la vida, podríamos liquidar más rápido la casa, cambiar de autos, viajar, ahorrar, en fin otro nivel.

Un día llegó después de una larga jornada de trabajo, yo le esperaba Muy coqueta con una bata china muy cortita que al menor movimiento le mostraba todo, me levanté a recibirlo y dándole un beso le quité su saco y corbata sobre el sillón e inclinándome para ofrecerle unos canapés que preparé, le mostraba mis nalgas apenas cubiertas por mi panty roja transparente.

Pero él venía muy cansado y nervioso porque tenía que irse temprano para presentar un nuevo proyecto con el que seguramente, si todo se daba bien, obtendría el anhelado ascenso, así que mis planes para ésa noche se veían frustrados.

Pasaban los días y la tensión y nerviosismo de mi marido aumentaba ya que Jorge, otro de los gerentes había cerrado un buen negocio que generó una sustancial ganancia a la empresa y el director de área lo tenía en muy buena estima según me decía mi marido que continuamente los veía comer juntos. Le dije que no se preocupara que ya habría otra oportunidad si no salía ésta. Pero lo veía tan ilusionado y a la vez abrumado por ello.

Si mi amor pero ahora sería el momento idóneo, nos cambiaría la vida por completo Me contestó

Se llegó la cena de navidad en la empresa de mi esposo, nos arreglamos muy bien pues queríamos dar una buena imagen a los ejecutivos de la empresa y sobretodo a los directores de área en particular a don Ramiro que era el que tomaría la decisión sobre quién sería el próximo subdirector de área.

Me arreglé muy bien, me puse una panty casi transparente con solo una flor cubriendo mi monte de Venus, unas medias transparentes con silicón y un vestido azul strapless en forma de V que hacía resaltar mi generoso busto.

Llegamos al salón nuestra mesa quedaba muy cerca de la mesa principal así que mi marido y yo antes de sentarnos fuimos a saludar algunos directores entre ellos a don Ramiro.

Es un hombre de unos 55 años, bien conservado, alto con canas en las patillas que lo hacen ver muy atractivo, elegantemente vestido, se levantó y besó mi mano al saludarme, un placer conocerla señora.

Qué guapa mujer tienes Guillermo, te felicito y apretó ligeramente mi mano haciéndome estremecer!! Nos fuimos a nuestra mesa, me quité el chal quedando mis hombros descubiertos, mi marido me sirvió un jaibol y platicábamos muy amenamente con los demás comensales de nuestra mesa.

Mi marido estaba muy contento y alegre, me sacó a bailar varias veces, me besaba y decía: te ves hermosa con éste vestido, todos voltean a verte.

Exageras amor.

Porque crees que todos van a saludarme..  se te quedan viendo el busto!!

Éste vestido lo compré para agradarte a ti mi amor, me dijiste que querías que me viera bien para tus jefes, pero yo lo hice por ti, espero me mires hoy… y diciendo esto froté mi pelvis contra su paquete y lo besé de poquito. El se sonrió y me apretó haciéndome sentir como reaccionaba su virilidad poco a poco.

Nos fuimos a la mesa pero antes pasé al sanitario pues me sentía un poco humedecida de la entrepierna, mi marido también entró al destinado para caballeros, al salir ya me esperaba pero platicaba con su amigo Rodrigo quién ni tardó ni perezoso le pidió permiso para bailar conmigo y sin poderme negar fui a la pista con él.

Comenzó una bachata muy movida y me sabía llevar muy bien aunque no podía yo abrir bien el compas por lo justo de mi vestido entonces los giros comenzaron a ser más lentos y con ello aprovechaba para colocar su mano más debajo de mi cadera tocando mi nalga a cada momento y algunos roces en mis senos.

Terminó ésa pieza y comenzó una balada lenta, yo me iba a salir de la pista pero me detuvo diciendo: bailemos ésta más lenta, así nos recuperamos dijo esto viendo mis senos, yo seguí su mirada y mis pezones se notaban erguidos y duros tras mi vestido, opté por hacerle caso… no podía ir empitonada a la mesa!!

De inmediato me atrajo hacia él poniendo mi mano con la suya en su pecho y pegando éste a mis senos, su mano colocada en mi cintura me pegaba más a él, su pene comenzó a crecer rodando mi pierna y con los movimientos propios del baile al ser casi de mi tamaño Rosana mi pubis dándome placer, respiraba profundamente y apretaba mis labios para no gemir, se sentía tan bien!!! Y me empezaba a humedecer nuevamente.

Afortunadamente terminó la pieza y me llevó a mi mesa, tome un buen sorbo de mi bebida y comenzamos a cenar, con un delicioso vino acompañamos el filete mignon y con el postre me dieron una crema de coco riquísima, mi marido tomó un café con cognac.

Era una velada muy amena, al poco rato me volvió a sacar a bailar mi esposo y se nos acercó don Ramiro y dijo: Me permites una pieza con tu linda esposa?

Claro don Ramiro, las que guste.

Luis de informática te estaba buscando hace rato para agilizar tu proyecto.. búscalo.

Me tomó d la mano y la cintura y comenzamos a bailar, me llevaba muy bien con mucha ligereza. Baila muy bien don Ramiro, es buen bailarín!!! Le dije sonriendo.

Me defiendo, aunque soy mejor en tras cosas me contestó sonriendo y puso su mano firme sobre mi espalda desnuda y seguimos bailando, al terminar la pieza le agradecí y me dijo amablemente: te cansaste te invito a mi mesa para que no estés sola, Guillermo estará con Luis un rato.

L tomé del brazo y nos fuimos a su mesa, me presentó con los demás directivos haciendo alusión de que era la esposa de uno de los prospectos a subdirector de su área, algunos me felicitaban pero él les aclaraba cordialmente: todavía no decido quién será, no se adelanten!!

Cuando cesaron las presentaciones me dijo: Guillermo tiene muchas cualidades para el puesto al igual que Ramón, es un puesto de mucha responsabilidad y muchas veces las esposas tienen que hacer concesiones….

De que tipo le pregunté intrigada.

Poniendo su cálida u fuerte mano en mi espalda continuo diciendo: Bueno… lo principal tiempo, ya que es un puesto que exige mucha dedicación y muchas veces las esposas no lo aceptan fácilmente y empiezan los problemas en la pareja y como comprenderás necesitamos que nuestros ejecutivos estén bien emocionalmente.

Siempre hay que sacrificar una cosa por otra, no se puede tener todo en la vida le dije. Su mano recorría mi espalda hasta mi hombro.

Así es, hay una mejor calidad de vida para la familia, pero el costo personal es alto y muchas mujeres no están dispuestas a asumirlo.  Pero dejemos ésos asuntos para después y extendiendo su mano me invitó a bailar nuevamente.

Puso su mano y la mía en su cintura y así me condujo hasta la Pista y comenzamos a bailar puse mi mano en su hombro, él rodeó mi Con su brazo y su otra mano agarrando la mía la dejó pegada a mi pierna, tocaron una cadenciosa melodía y nos movíamos al compás de la música, acariciaba discretamente mi espalda con su mano firme y cálida y me apretaba más hacia él, su varonil aroma me embriagaba, aunado al recorrido que hacía su dedo en mi pierna siguiendo el borde de mi panty uuuff me estaba poniendo muy excitada, me decía lo guapa que era, qué que suerte tenía mi marido y juntaba más su cuerpo al Mío.

Con una mujer como usted sería el hombre más felíz de la tierra y apoyaba su masculinidad en mi pubis haciéndome sentir su dureza!!!

Ay don Ramiro, que cosas dice!!!

La verdad linda, mira cómo me tienes!!! Y volvió apoyar su miembro contra mí…. Suspiré y apreté su hombro al rosar su glande mi pierna y el junto su pecho a mis senos oprimiéndolos ricamente, lo tenía muy duro y de buen tamaño se sentía…!!!

Me estaba excitando mucho con su pene rodando mi pubis y piernas al moverse tan pegado a mí y sus dedos pasando discretamente entre mis nalgas cuando me giraba uuuff me tenía muy mojada, mi panty se me pegaba de lo húmeda que la sentía!!!

Se acercó Rodrigo y pidió bailar conmigo… con una sonrisa don Ramiro cedió su puesto no sin antes acercar sus labios a mi oído y decirme: el gran futuro de Guillermo… de ti depende!!! Besando ligeramente mi lóbulo y me dio un giro cediendo mi mano a Rodrigo.

Continué bailando con él un par de piezas más dónde también se pegaba mucho a mí, lo separé con mi brazo en su pecho al sentir que su pene semierecto Rosana mi pierna, en la siguiente pieza  le dije que quería refrescarme un poco y él sugirió salir un momento a la terraza acepté y salimos por una puerta lateral era una especie de balcón de piedra que rodeaba el salón, me apoye en el borde del balcón y Rodrigo galantemente puso su saco sobre mis hombros y caminamos rodeando el salón.

El rodeó mi cintura con su brazo y yo se lo permití pues deseaba ser abrazada después de tanta tensión erótica al bailar con don Ramiro y lo que me insinuó al final!!

Fuimos recorriendo el balcón apenas iluminado por unas farolas, su mano afianzaba mi cadera e iba deslizándose lentamente hasta mi nalga derecha y yo sé la subía más no la retiraba, me invitó un cigarrillo, que acepté por el fresco que hacía y al exhalar el humo, dimos vuelta llegando al final del balcón quedando en la penumbra en una especie de recodo, me abrazó y besó mi cuello, quise separarlo primero pero comenzó a acariciar mis senos sin dejar de besar mi cuello, dos de mis puntos más sensibles!!! Mis pezones se endurecieron respondiendo a sus caricias.

Oohh Ara cuánto te deseo!!! Y casi echándose sobre de mí, fue besando mi pecho hasta mis senos y bajando un poco el cierre de mi vestido los liberó y comenzó a chupar mis pezones, su miembro presionaba mi entrepierna, sus manos recorrían mi cuerpo por los costados y subís la falda de mi vestido.

Una ráfaga de aire surcaba por mis piernas y su hábil mano acariciaba mi vagina sobre mi húmeda panty, pasaba su dedo entre mis labios vaginales haciéndome suspirar…

Qué mojadita estás preciosa!!!

Busqué sus labios con mi boca y nos fundimos en un apasionado beso, sus manos recorrían mis nalgas y piernas, sus pantalones cayeron al suelo y haciendo a un lado mi panty me lo metió de una sola estocada que me hizo gritar y gemir de placer aashhgyyy. Ahhh!!

Lo abracé fuerte y el comenzó a embestirme duro!!

No te vayas a correr dentro por favor…. Le dije y acoplé mis movimientos a los suyos… que rico!! Me sentía llena, al fin toda mi tensión sexual se iba relajando conforme me penetraba!!

Besaba mis desnudos senos, chupando y mordiendo levemente mis pezones, su pene se deslizaba una y otra vez dentro de mí, yo volteaba esperando no ver a nadie que llegara hasta donde estábamos y el seguía embistiéndome con ganas y diciendo: cuánto tiempo te he deseado Ara, y me daba bien duro logrando que alcanzará mi ansiado orgasmo!!!

Aceleró sus embestidas penetrándome profundamente una y otra vez para después salirse de mí, se lo cogí y masturbe dirigiéndolo a un lado para no mancharnos, acaricié sus testículos hasta que dejó de eyacular, me besó acomodé mi vestido y me fui al salón en lo que él recogía su saco.

Me dirigí directamente al tocador, me enjuague la cara y me asee un poco, una chica me prestó su labial y me fui en busca de mi marido que estaba en otra mesa con don Ramiro y dos ejecutivos que no conocía.

Ahora nos vamos cielo, me dijo mi marido.

Don Ramiro al despedirse tomó mi mano y viendo a mi marido nos dijo: los espero el próximo fin de semana en Yautepec, no me falles Guillermo, necesito platicar contigo y sirve que tu señora se relaja y distrae un poco verdad? Palmeaba mi mano.

Yo solo sonreí mientras mi marido respondía: por ahí estaremos don Ramiro el viernes por la tarde noche.

Está bien los espero… y se fue. Fui a mi mesa por mi bolso y al guardarropa por mi chal y nos fuimos a casa, por el camino me dijo mi marido que don Ramiro insistió mucho en que fuéramos a su casa en Yautepec porque quería afinar algunas cosas con él antes de tomar su decisión!!

Es mi oportunidad de plantearle al detalle mi proyecto y obtener el puesto me dijo muy contento

La semana pasó sin mayores exabruptos, sólo sentía cierto temor por mi desliz con Rodrigo ya que su audacia e impetuosidad de ése día no eran comunes en él, estaba casi segura que se debía a algún comentario indiscreto por parte de José.

En fin trate de alejar ésos pensamientos y me concentré en mis quehaceres, el jueves mi marido me recordó la invitación de don Ramiro me dijo: mañana saldré temprano para irnos a casa de don Ramiro y llegar por la tarde para instalarnos con calma….

Si mi amor, tendré todo listo antes del mediodía.

Si crees que te haga falta algo, te dejo la tarjeta.

Ok gracias, me arreglé y me fui a comprar algo de lencería, un par de vestidos de verano y un traje de baño nuevo. Hice la maleta y por la tarde me fui a tomar un café a casa de mi suegra.

El viernes pasó mi marido por mi antes de la comida y nos fuimos, paramos a comer algo en tres Marías, me había puesto un vestido muy primaveral de florecitas con la parte de arriba de una tela fruncida que hacía lucir mejor mi busto, la falda amplia y corta sin medias y con sandalias de piso, un conjunto de brasier y panty blanco semitas con encaje.

Comimos algo rápido, unas quesadillas y una sopa de hongos riquísima con un par de cervezas pues hacía bastante calor.

Al salir de la fonda se soltó un fuerte viento y por coger mi sombrero, la falda de mi vestido de alzó mostrando toda mi intimidad… una chicos silbaron y un señor gritó: que rica te ves mami!!!

Me quería morir, me subí rápido al auto y le dije a mi marido: arranca.. vámonos ya!!!

El se sonrió y nos fuimos de ahí, llegamos a Yautepec y buscamos la dirección de la casa, al llegar se veía que don Ramiro ya nos esperaba pues la cochera estaba abierta y él sentado en una silla de mimbre en shorts y playera nos saludaba, estacionamos el auto y nos acercamos a don Ramiro, un mozo le pidió las llaves a mi marido para sacar el equipaje.

Guillermo, que tal el viaje? Le dijo a mi marido dándole un fuerte abrazo.

Se acercó a mí y me dio dos besos en las mejillas abrazándome: qué bueno que pudiste venir, te divertirás y descansaras muy bien, ya lo verás…!!!

Gracias don Ramiro le contesté con una sonrisa y deshaciéndome de su abrazo.

Dime Ramiro a secas, el don es para mis empleados menores no para mis amigos.. les mostraré sus habitaciones y tomándome de la cintura y a Memo del hombro nos condujo dentro de la casa, una estancia muy amplia decorada con muebles coloniales finos, subimos a la planta alta y nos mostró una habitación donde había un gran televisor y muchos libros.

Aquí puedes leer o ver la televisión sin que te molesten, me ha dicho Guillermo que te gusta mucho la lectura.

Así es principalmente de misterio don ra… perdón Ramiro.

Sonriendo dijo: poniendo su mano en mi cintura, así es mejor, aquí tengo gran variedad de novelas de misterio y de otros generis ya tendrás oportunidad de leerlos, me dijo con una sonrisa muy seductora y señalando una serie de libros de tema sexual, pasamos a la que sería nuestra habitación, muy amplia con un gran tocador, una amplia cama y un baño completo.

Los dejo para que se acomoden y si gustan refrescarse… dijo señalando el baño, los espero en el jardín para mostrarles el resto de la finca. Y salió de la habitación no sin antes recorrer todo mi cuerpo con su mirada penetrante.

Sentía como si me desnudara con la mirada, era un hombre muy atractivo para su edad que rondaría por los 55 muy bien conservados. Quitando sus escasas canas era un hombre alto, fuerte u muy varonil y muy seguro de si mismo.

Al parecer mi marido no se percataba de las miradas y actitudes que don Ramiro tenía conmigo, ni mi papel en esta invitación tan sorpresiva que le hizo.

Yo lo tenía más claro, el señor me seducía sutilmente para poder darle el puesto a mi marido, sobretodo después de sus últimas palabras en la fiesta. “el gran futuro de Guillermo depende de ti”

Nos metimos a bañar, mi marido se veía feliz de estar ahí, me abrazó y besó diciendo: en éste fin de semana se decide nuestro futuro, lo convenceré que mi proyecto es el mejor!!

Así será mi amor, ya verás..!!!

Nos besamos y comenzó a acariciarme mientras me enjabonaba, le decía que se tranquilizara porque Ramiro nos estaba esperando, además quería aprovechar que la tarde estaba soleada y tal vez nadar un poco.

Salí del baño y me vestí poniéndome un bikini blanco, con una blusa ombliguera y un shorts de mezclilla bastante corto que me llega justo donde terminan las nalgas, cogí una toalla y bajé al jardín en lo que mi marido terminaba de bañarse.

Al salir vi a don Ramiro recostado en una tumbona con una bebida, al verme se levantó: oh qué guapa, a gusto después del baño?

Si, venía muy acalorada y así va estoy más fresca le contesté poniendo mi mano en mi cadera. El me miró de arriba abajo y comentó: lo dicho que suerte la de Guillermo con una mujer tan guapa y sensual… gustas una copa?

Si, gracias

Que gustas tomar?

Sorpréndame…!! Le dije sonriendo.

Eso me encantaría… ponte cómoda ahora regreso me dijo señalando la tumbona, sin dejar de observar mi cuerpo sobretodo mis senos enfundados en mi estrecha blusa ombliguera.

Prefiero aquí en el césped, está más fresquito y extendí mi toalla sobre el pasto sin doblar las rodillas y observaba cómo me veía!!! Y se fue a servirme la bebida.

Yo me recosté sobre la toalla y poniendo mis brazos bajo mi cabeza, cerré mis ojos pensativa, abrí mis ojos al sentir una sombra sobre mi cara… era Ramiro que de pie sobre mi cabeza me ofrecía la bebida que me preparó: espero te guste y pidas más!!

Levanté mi cara y extendí mi brazo para tomar la copa que me ofrecía y al hacerlo vi su pene bajo su short.. no traía calzones y se veía todo!! Me incorporé y me senté cruzando mis piernas en flor de loto, él se sentó en la tumbona frente a mí y dijo acercando su copa a la mía!!

Por el gusto de tenerlos aquí, espero lo disfrutes mucho!!

Brindamos y realmente estaba delicioso y refrescante el cóctel que me dio aunque algo fuerte.

Humm está muy rico!! Sabes hacer buenas bebidas pero algo fuertes!!!

Y hago otras mejores… me gusta que el cuerpo sienta lo que recibe, tu no? Y se movió de manera que todo su paquete quedó a mi vista.

Bueno si.. pero no tan fuerte le dije sonriendo y desviando mi mirada. (Éste hombre iba con todo y no se andaba por las ramas) en eso llegó mi marido.

Guillermo, siéntate aquí y le señaló la tumbona voy a cambiarme y te traigo algo de beber, que gustas tomar?

Una cerveza estaría bien dijo mi marido. Qué bien se está aquí verdad? No te vas a meter a nadar mi amor?

Si, está rico el clima… le contesté y pensaba en la conversación con Ramiro… sus indirectas en doble sentido, era un hombre experimentado y sabía su juego, me seducía sin ser directo aunque si muy audaz!!

Regresó ya con un slip de baño bastante ajustado y una cerveza en la mano para mí marido. Su pecho fuerte cubierto de fino vello con algunos blancos sin grasa en el abdomen, unas piernas velludas y fuertes para su edad (después supe que hacía mucho ejercicio en bicicleta) y con ése pequeño slip se notaba que la naturaleza lo doto bien!!

Se volvió a sentar frente a mí con su mirada fija en mis senos y me sonrió. Yo me gire un poco hacía mi marido y después de unos minutos me levanté, me quité la blusa y el short quedando solo con mi bikini blanco, me incliné dándoles la espalda para acomodar mi ropa y me fui a la alberca echándome un clavado, que ruca se sentía el agua calientita!! Me sumergí y nade hasta la otra orilla recargando mis brazos en el borde admirando la vista. Había un arco hecho de bugambilias y de veía un pasto bien cuidado parecía alfombra.

En eso sentí la presencia detrás de mi de Ramiro, voltee y casi rozó su cara de lo cerca que estaba a mí y le dije: que hay ahí? señalando el arco de bugambilias.

Es un pequeño coto dónde tengo unos flamingos y dos ciervos, su gustas luego te lo enseñó.

Si, gracias y mi Memo? Pregunté girándome un poco situación que aprovechó para poner su mano en mi cintura y pegar sutilmente su paquete entre mis nalgas. Ya se sentía algo duro.

Ahora viene, se fue a cambiar…

Me despegue de él y nade de pecho hasta el otro extremo de la alberca, El se zambulló y me alcanzó a mitad de alberca y me comentaba que mañana podríamos ir por un sendero detrás de su propiedad en bicicleta o si prefería montar me mostraría algo muy bello del paisaje morelense

Llegamos a la orilla y ahí estaba mi marido sentado con los pies en el agua, nos salimos de la alberca, Memo me tomó de las manos y en cuclillas me jaló hacia arriba y Ramiro aprovechó para empujarme con sus grandes manos en mis nalgas quedando a gatas sobre mi marido que cayó de espaldas me queje y reímos todos por la posición tan grotesca, Ramiro pasó sus dedos entre mis labios vaginales haciéndome estremecer y gemir!!

Qué te pasó nena?

Nada amor me lastimé un poco la rodilla y sentándome a su lado me sobe ante la mirada fija de Ramiro en mi intimidad, junté mis piernas y el sonriendo de impulso para salir quedando frente a mi con su Demi erecto miembro que ahora se notaba mucho más en su pequeño slip.

Nos secamos y ellos se pusieron a hablar de sus asuntos y siguieron tomando, yo me puse mi short y me fui un rato a la biblioteca a leer, estuve revisando los libros que Ramiro me señaló. Todos referentes al sexo, como hacerlo 365 días al año, loto dorado, azul etcétera. Cogí uno que decía tapiz chino del amor y comencé a hojearlo eran puras posturas amatorias, lo dejé a un lado y volví a bajar, me sentía excitada con los sutiles mareos de Ramiro y ver ése libro no ayudaba a tranquilizarme.

Estaban sentados en la sala platicando yo fui hacia la cantina y buscaba algo de tomar, Ramiro se acercó: permíteme te voy a dar otra vez el que te gustó!!  De pudo a mi lado tras la barra.

Pásame esa botella me dijo señalando una bajo la barra, al inclinarme acercó su pene a mi pierna, l miré a los ojos y después a mi marido, Ramiro me hizo gestos de que no me preocupara por mi marido, volví a ver a mi marido y ya estaba bastante servido pues apenas podía sostener su vaso.

Descaradamente cogió mi nalga con su gran mano y la apretó sobre mi short, me tapé la boa para n emitir ningún sonido ya que sus dedos acariciaban en medio de mis nalgas, lo empujé y me fui a sentar junto a mi marido.

Ramiro paso algo de queso y carnes frías en un platón y lo llevó a la sala junto con mi bebida, siguieron platicando de sus asuntos, Ramiro me veía y cuando mi marido no se daba cuenta  se tocaba el paquete mostrándomelo y eso me ponía alterada ya que veía como le iba creciendo!!

Creo Guillermo que tú esposa nos puede ayudar a agilizar mi decisión, si te ayuda en la presentación de tu proyecto… quiero conocer la postura de ella, siempre es bueno percibir el toque femenino no crees?

Si, claro ella es muy buena con los números dijo inocentemente mi marido sin percatarse de lo que Ramiro realmente proponía!

No creo saber mucho de lo que trata el proyecto dije en tono distraído.

Puedes elaborar el manual y dármelo, será sencillo… te animas?

Viéndolo fijamente a la ojos y discretamente a su entrepierna contesté: trataré de hacerlo bien!

Claro que podrásss nennna dijo m marido arrastrando las palabras y dándome un cariñoso beso en la mejilla.

Bueno dije y levantándome agregué: ya es hora de descansar porque mañana  quiero que me enseñes el coto e ir a montar si sigue en pie la oferta, mirando a Ramiro y tomando a mi marido del brazo que se tambaleaba un poco.

Ramiro se sonrió y maliciosamente comentó: claro que sigue en pie, te va a gustar mucho montar… les enseñaré un lindo paisaje

Ya veremos contestó mi marido y nos fuimos a acostar, lo ayudé a desvestirse trató de besarme y me acariciaba cuando nos acostamos pero el sueño y la borrachera lo venció.

Lo ví como dormía y me dije: bueno ya no hay marcha atrás.. Ramiro aprobará tu proyecto lo besé en la frente y me acosté dándole la espalda.

Me desperté muy temprano algo excitada porque estuve soñando con Ramiro y es que si me había dejado inquieta, desde que vi su pene erecto bajo el short cuando se sentó frente a mí. Traté de despertar a mi marido pero roncaba y por más que lo movía y tocaba su pene no se despertaba, me levanté y tomé un baño rápido de agua casi fría, me puse uno de los conjuntos de lencería que había comprado color lila con encaje una blusa algo escotada y unos jeans azul claro que me quedaban como pintados, me peine y pinté mis labios.

Mi marido se movió y aproveché para decirle: anda levántate para irnos, ya se oye a Ramiro abajo.

No nena, ve tu si quieres yo me siento muy mal, todo me da vueltas, mejor duermo otro poco para que se me pase.

En serio no te importa quedarte solito?

No mi amor, ve y diviértete, desde cuándo que querías ir a montar, así que aprovecha!!

Me sonreí y moví mi cabeza mientras lo veía acomodarse para seguir durmiendo y pensé: si supieras amor a lo que se refería realmente tu jefe con montar… no me dejarías ir sola…

Terminé de maquillarme y bajé, me serví un jugo, café y pan tostado con queso para untar, me senté a la mesa y en eso entraba Ramiro: ah ya se levantaron?

Memo sigue durmiendo, creo que no nos acompañará, quieres un café, lo acabo de preparar.

Si, gracias… mejor que no vaya… ( me le quedé viendo intrigada) bueno lo digo por la resaca que debe tener y luego con el sol, se siente uno morir jajaja

Puse su café y me senté a desayunar, el lo hizo frente a mí y me explicaba dónde iríamos, no dejaba de ver mi canalillo y parte de mis senos a través de mi escotada blusa.

Me levanté, fui al baño y saliendo le dije: ya lista!!!

Se ve jeje, vamos primero al coto te parece?

Claro y poniendo mis manos en los bolsillos traseros de mis jeans salí al jardín, el se quedó unos segundos viéndome desde atrás y tomando mi brazo: ven por acá. Pasamos el arco de bugambilias y me dijo: que te parece?

Verdaderamente hermoso!!!

No más que tú y rodeó mi cintura con su brazo conduciéndome hasta un pequeño lago, mira aquí están los flamingos y allá tras esos arbustos, ves el cervatillo con su madre?

Sí, lo veo, es pequeño y le está alimentando!! (Estaba fascinada con todo esto, realmente era hermoso, el lago donde desembocaba un pequeño riachuelo, el pasto finamente cortado, todo era bellísimo!!)

Sí, es verdad está mamando… bendita naturaleza que las doto con el don de dar vida y el primer alimento!!! Y se quedó viendo mis senos.

No perdía oportunidad de lisonjearme o seducirme. Me hice la desentendida y le señalé una cerca al fondo, hasta ahí llega la propiedad?

Si así es. Volviendo a abrazarme por la cintura: bueno vámonos ya. Me llevó hasta su auto, abrió muy galante la puerta y sutilmente rozó mis nalgas con su mano, no dije nada pues su atrevimiento me gustaba además ya tenía claro lo que pasaría, solo habría que ir a su ritmo.

Se subió al volante y comenzó a conducir, puso la radio y le pregunté: qué tipo de música te gusta?

Escucho de todo ponla que quieras, le sonreí y entonces puse una melodía romántica y comencé a tararearla.  Iba muy a gusto, su plática era amena y me incitaba a seguir cantando, su aroma tan masculino me tenía obnubilada.

Hasta  donde vamos, falta mucho? Le pregunté

Unos quince minutos más y llegamos, es una cuadra de un amigo, verás que bonitos caballos tiene…. Llegamos al lugar, era una especie de rancho a dos kms de la carretera y cerca de un área boscosa muy bonita, nos bajamos y se nos acercó un señor de la misma edad de Ramiro más o menos, un hombre recio de manos fuertes y sonrisa franca me saludo muy cortésmente y Ramiro me presentó: es una buena amiga, esposa de mi subdirector, le platique de tu rancho y quiso conocerlo… le gusta montar así que espero nos facilites unos caballos.

No sé montar muy bien, así que un caballo mansito estaría bien le dije riendo.

No sé preocupe tengo una yegua muy dócil, vamos a verla y nos llevó a las caballerizas, al llegar se paró en seco diciendo: ooh no me acordaba!!! Y señalando hacia un corral pequeño hoy le toca monta….

Me quedé con cara de que pasó, de qué habla? Y ambos rieron por mi expresión

Ramiro me dijo: así se dice cuando los caballos se aparean…

Voltee hacia el corral y me quedé impactada!!! Un brioso caballo negro con un pene grandísimo, nunca había visto uno así y tan cerca fácil como 60 cms o más y relinchando se colocó sobre la yegua y la penetró de una!!!  Yo emití un sonido gutural al ver eso y los dos hombres voltearon a verme, yo me sonrojé. No duró mucho algunos minutos y se salió de la yegua, relincho nuevamente y galopó,  el caballerango tranquilizó a la yegua y se la llevó.

Nunca había visto una monta verdad señora?

No nunca dije todavía emocionada por lo visto.

Es nuestro mejor semental de seguro pronto habrá un potrillo más, le llamó a un mozo y trajo dos caballos, Ramiro me ayudó a montar poniendo sus manos en mis nalgas y recorrió mi pierna diciendo: ya estás bien sentada?

Si gracias, vamos despacio por favor. Por el clima que era un poco más frío que en Yautepec mis pezones inmediatamente reaccionaron al cambio poniéndose duros, los dos hombres veían como de marcaban y se sonrieron entre sí.

Iniciamos el paseo a caballo, unos paisajes muy bonitos Ramiro me iba explicando no se qué porque en realidad no le ponía atención prefería ir viendo además que no me podía concentrar en la plática pues a mi mente llegaba la imagen del pene del caballo, mezclada con el de Ramiro en la tumbona o sus discretos restregó es en la alberca, aunado al sube y baja en la silla al cabalgar, mi vagina se iba humedeciendo y mis pezones seguían duros y puntiagudos!!!

Ramiro no quitaba la vista de ellos, rodeamos una laguna y nos adentramos por un camino en el bosque, llegamos a un área verde y le sugerí que descansáramos un poco, ya me dolían las piernas al no estar acostumbrada a montar.

Ató su caballo y vino a ayudarme a bajar, me cogió por la cintura y sentí su paquete rosar mi entrepierna, apoyé mis manos en su pecho y me separé de él pero al querer dar el paso trastabille y sino es porque me coge de la cintura me hubiera caído.

Te lastimaste Ara?

No, estoy bien gracias, solo me duelen las piernas al rato se me pasa.

Me apoye en su brazo y rodeando mi cintura me ayudó a caminar, nos sentamos bajo un árbol y sin preguntarme comenzó a masajear mis piernas, sintiendo un gran alivio con su masaje.

Sentir sus manos fuertes en mis muslos me relajó y a la vez me fue excitando y al parecer a él también ya que se le notaba un gran bulto, se dio cuenta que le miraba ahí y dijo sonriendo: no lo puedo controlar, son cosas que pasan… me reí también y ya no hicieron falta palabras, se me acercó y besó mis labios.

Puse mis manos en su pecho y apreté mis labios, él siguió besándome… lo hacía tan bien que abrí mi boca y su lengua penetró en ella, puso sus manos sobre mis senos y los acariciaba como si los moldeara, rodeé su cuello y nos entregamos a liberar toda la tensión sexual acumulada desde el día anterior!!!

Me recosté en el pasto y él se puso sobre de mí entre mis piernas y nos besábamos con pasión.

Ara cuánto te deseo, desde el día de la fiesta…y desabrochó mi blusa, me la quité quedando en mi espalda y comenzó a besar mis senos muy rico ahhhhh, suspiré al sentir sus labios sobre mi pezón. Se quitó su camisa y yo me quité el brassier y nos abrazamos fuertemente, qué delicia sentir sus vellos cosquillando mis senos uuuff

Le desabroché el cinturón, él se incorporó y se lo quitó por completo apareciendo ante mis ojos con solo su ajustado bóxer que apenas podía contener su duro y grueso miembro.

Me desabroché mis jeans y me los bajé a medio muslo levantando mi cadera, el se incó y me ayudó a quitármelo. Se quedó unos segundos observando mi desnudez, crucé mis brazos sobre mis senos, El sonrió diciendo: que hermosa eres y separando mis piernas las comenzó a besar.

Besaba mis muslos por todos lados hasta llegar a mi entrepierna, la olió y lamió sobre mi panty, pasaba su lengua por mi vulva humedeciendo con su saliva mi prenda, besaba mi vientre, metía su lengua en mi ombligo mientras acariciaba y estrujaba mis senos, yo no dejaba de suspirar y gemir por sus intensas y certeras caricias.

Me fue bajando mi panty hasta dejarme completamente desnuda y comenzó a darme un delicioso sexo oral, primero lengüeteo mis labios vaginales y los separó con su lengua introduciendo la en mi vagina, chupaba mi clítoris y acariciaba mis piernas y nalgas.

Recorría mi cuerpo con sus manos y se apoderaba de mis senos sin dejar de besar y lamer mi clítoris haciéndome llegar a un delicioso orgasmo que grité y chillé apresando si cabeza entre mis piernas acariciando y jalando sus cabellos!!!

Siguió dándome placer con su  Por unos segundos más en lo que mi respiración se normalizaba, bajó su bóxer y su miembro saltó totalmente erecto y duro y se colocó entre mis piernas, yo bajé mi mano y cogiendo su grueso pene lo dirigí a la entrada de mi vagina diciéndole: mételo despacio por favor…aaahhh es muy grueso!!! Y más grande que el de mi marido… con cuidado ashh assi despacio uuhh!!

Me lo fue metiendo poco a poco, yo apretaba sus duras nalgas con mis manos u el seguía avanzando dentro de mí ooohh que rico!!! Cómo me abría por completo, su grueso y venoso miembro rosaba expandía mis paredes vaginales dándome un gran placer.. me sentía completamente llena.

Unimos nuestros labios y comenzó a moverse metiendo y sacando su grueso y duro falo, lentamente lo sacaba casi totalmente para volverlo a meter hasta el fondo, su glande chocaba contra mi cuello uterino y yo hacía mi cabeza hacia atrás gimiendo en cada profunda penetración aaahhh, enlazaba mis pies rodeando su cintura con mis piernas recibiendo toda su virilidad una y otra vez!! Sus gordos testículos golpeaban mi piel.

Lo abrazaba fuertemente apretando mis senos con su fuerte y velludo pecho y el seguía embistiéndome cada vez más fuerte, lo apreté con mis piernas elevando mi cadera a su encuentro y abriendo y cerrando mis labios vaginales alrededor de su miembro estalle en un delicioso e intenso orgasmo, él se detuvo un segundo pero no inste a continuar: sigue sigueee no pareeess!!! , Se giró quedando yo sobre de él abrazados y moviendo su cadera seguía con todo su miembro dentro de mí y comencé a mover mi cadera de atrás hacia adelante y arriba, ensartándome yo sola su grueso y duro pene!!!

Me cogió de las nalgas con sus fuertes manos abarcando las completamente y me hacía subir y bajar, su boca chupaba mis senos y él seguía dándome muy rico!!!

No sé cuánto tiempo había pasado y seguía embistiéndome con vigor muy rico!!! Que aguante de éste hombre!!! Aceleró su movimientos y dándome fuertes empujones me dijo: ya llego….

Sí, dámelo todo le contesté y comencé a cabalgarlo más rápido y de pronto me jaló hacia él enterrándome por completo su gran mástil y comenzó a eyacular emitiendo un agudo gruñido!!

Varios potentes chorros de espeso semen llenaron mi vagina y matriz, me volvió a acostar boca arriba sin salirse de mi vagina y continuo embistiéndome mientras seguía eyaculando, su pene entraba y salía libremente de mi vagina expulsando las últimas gotas de semen de su gran corrida… fue tal cantidad que sentía como se mojaban sus testículos y mis nalgas con su semen!

Se quedó un rato acostado sobre de mí, para luego acostarse a mi lado diciendo: gracias Ara eres maravillosa!!! Uuuff que bueno estuvo.

Si, muy rico, me gustó como me lo hiciste le contesté acariciando su semi erecto pene completamente húmedo por nuestras secreciones, me puse sobre su pecho y mi pubis pegado a su pierna, lo besé en el pecho y cuello acariciando sus testículos y su pene.

Miré su reloj de pulsera y le dije: vámonos, ya es tarde mi marido de a preocupar y me levanté zarandeando su pene y comencé a vestirme.

Espera otro rato y ya nos vamos, no me puedes dejar así, dijo señalando su pene que ya estaba erecto.

Vámonos, luego te compenso, se va a preocupar,… es mejor así.

Terminamos de vestirnos regresamos al rancho, el señor amablemente me ofreció: cuando guste puede venir a pasar unos días acá nos dará mucho gusto atenderles.

Nos subimos al auto y nos regresamos a Yautepec, él venía callado y le dije: te pasa algo?

No, nada.. es que quería estar más tiempo contigo y acarició mi pierna, yo puse mi mano en su muslo y le dije: todavía nos queda mañana y acaricié su pierna, él cogió mi mano y la puso en su paquete, se sentía duro, me recosté en su pierna y le acariciaba su bulto, le desabroché el cinturón y bajé el cierre metiendo mi mano acariciaba sus testículos.

Disminuyó la velocidad y levantó su cadera, y de bajó el pantalón y bóxer, cogí su pene y lo besé metiendo su glande y gran parte de su miembro en mi boca y comencé a darle una rica felación.

Besaba y lamía sus testículos, los metía en mi boca uno a uno y él gemía y , seguí con mi lengua jugando con sus bolas mientras mi mano subía y bajaba por todo su tronco, apenas podía empuñarlo era bastante grueso, abrí mi boca lo más que pude y me lo fui metiendo, primero chupe su glande, pasé mi lengua alrededor y después me metí un buen trozo y comencé a subir y bajar mi cabeza, era tanto el placer que él sentía que mejor se orillo.

Que bien lo mamas!!! Sabía que eras buena para esto y me desabrochó mi pantalón, metió su mano y acariciaba mis nalgas primero sobre mi panty y después por dentro, pasando su grueso dedo medio entre mis nalgas hasta llegar a mi vagina e introducirlo.

Yo seguí chupando y masturbando su duro pene por un rato más, yo quería seguir dándole placer oral pero él quería volver a hacerlo, así que me detuvo la cabeza y sacó su pene, nos pasamos al asiento trasero y poniéndome en 4 me bajo el pantalón y la panty, lamió un rato mi vagina y luego cogiéndome por las caderas me lo metió vaginalmente con tal fuerza que me hizo gritar y arquear mi espalda, lo sentí hasta el estómago!!!

Comenzó un delicioso mete y saca  profundo, sus testículos golpeaban mi vulva una y otra vez.

Acariciaba mis nalgas, me lo metía hasta el fondo y con su dedo acariciaba mi clítoris, hasta que se volvió a correr dentro de mí, en cuanto sentí los primeros chorros me safe y volteándome cogí su chorreante miembro y me lo metí en la boca alcanzando a recibir dos ricos disparos de su cálido semen, se lo seguí chupando hasta dejarlo bien limpio, nos acomodamos la ropa y continuamos nuestro camino.

Cuando llegamos, mi marido estaba en el jardín, le dí un beso, diciendo: ya llegamos amor.

Pensé que llegarían antes?

Ay que odisea vengo adolorida y sudada, me voy a bañar, que te cuente Ramiro y me metí a la casa para bañarme, solo alcancé a escuchar que Ramiro decía: que te cuento, se nos ponchó una llanta….

Me bañé y me puse un traje de baño rojo completo con un short y sandalias, me serví un poco de fruta y me fui al jardín, estaba mi marido con una cerveza en la mano y le pregunto: y Ramiro?

Se fue a cambiar, ya me contó que se ponchó una llanta y tuvieron que esperar a que les mandarán alguien porque no llevaban gato verdad?

Si, afortunadamente pasó un conocido de Ramiro y ya nos auxilió… me duelen las piernas por la montada.

Ahí traigo un ungüento si gustas al rato te doy un masaje con él.

Llegó Ramiro, ya cambiado con su pequeño traje de baño, nadaron un rato, yo me quedé recostada en la tumbona tomando el sol, mi marido fue por el ungüento y me lo aplicó mientras yo me quedaba medio dormida.

Nos fuimos a la sala a seguir platicando en lo que estaba la comida, después nos fuimos al pueblo a dar una vuelta, regresamos, cenamos y me fui a acostar, me quedé dormida que ni sentí cuando mi marido se acostó. En la mañana mi marido me despertó con sus caricias e hicimos el amor, nos bañamos y bajamos a desayunar.

Arreglamos nuestras cosas y las metimos al auto, me puse el otro conjunto de encaje blanco que había comprado junto con el vestido corto de verano y me senté en la sala, llegó Ramiro y me obsequió un par de novelas de misterio diciendo: toma como recuerdo de este fin de semana y espero no sea la última vez.

Gracias, espero que no, le contesté.

Ya al despedirnos Ramiro le dijo a mi marido: cuídala mucho tienes una hermosa mujer que vale oro. Espero que cuando estreses la nueva oficina la invites a conocerla.

Claro así será.

Dándome un beso de despedida me comentó: espero verte pronto y gracias por todo.

Me sonreí y me subí al auto.