El ascenso
Me entregue a mi jefe para conseguirlo.
El ascenso
Legué al departamento de Roberto cerca de las nueve de la noche.
Me sentía terriblemente nerviosa y el corazón me latía enloquecido, no solo era la primera vez que iba a encontrarme con un hombre que no era mi marido sino que además pensaba que si alguien llegara a enterarse podía llegar a morir de la vergüenza.
El me abrió vestido con una bata y haciéndome pasar me invito a tomar un par de copas adivinando mi estado de nervios.
Todo empezó una semana atrás cuando en nuestra oficina se produjo una vacante en la secretaria de la gerencia y las dos candidatas a ocuparla éramos Alicia, una compañera, y yo.
Alicia es mucho mas nueva y mas joven pero ya ha conseguido ascender rápidamente, según se dice es la preferida de Roberto, el jefe de personal y también dicen que es amiga de "hacer favores".
Cuando empece a darme cuenta de que también esta vez podía llegar a perder la oportunidad de conseguir el puesto que me merecía me decidí a ir a hablar con Roberto pidiéndoselo directamente.
El me escucho y después de oírme directamente me dijo que si "realmente estaba dispuesta a conseguirme el puesto" y le conteste que haría cualquier cosa por el.
Eso lo hizo sonreír y me dijo que si era así que debía ir una noche al departamentito que tenia en el centro y si "era buena" con el que contara con el cargo.
Me quede helada al oírlo y sin saber que contestarle salí de la oficina diciéndole que lo pensaría.
Estuve pensando en su proposición toda la tarde, no sabia como encarar esa situación.
Pasaron un par de días y otra de las chicas me dijo que le habían contado que Alicia seria seguramente promovida en el ascenso y me sentí morir.
Este viernes mi marido salía de gira ya que es viajante así que me decidí y le dije a Roberto si aun estaba en pie su ofrecimiento y el me dio la dirección del departamento.
Así es que estoy con el en este departamento indudablemente destinado solo a encuentros clandestinos y me imagino la cantidad de mujeres que habrán pasado por aquí. Hasta hoy pensaba que todas las que lo hacían eran unas locas; en este momento soy yo una de ellas y ya no se como volverme atrás.
Durante todo el día me he prometido solo prestarle mi cuerpo sin sentir nada, solo cerrar los ojos y pensar en otra cosa mientras el se saca las ganas para después marcharme de inmediato.
Roberto me lleva al dormitorio y allí parada junto a la cama lo veo sacarse la bata. Esta desnudo debajo de ella con su pene erecto como un mástil.
"Vamos, sacate la ropa que quiero verte!" me dice y me desprendo la ropa frente a sus ojos sintiéndome morir de vergüenza .
Finalmente quedo solo con la bombacha, el me empuja sobre la cama y empieza a besarme y acariciarme entera.
Baja hacia mi sexo con su boca y sorprendentemente me siento reaccionar cuando comprendo que va a chuparme el sexo. No quiero sentir nada pero lo estoy deseando!.
Acaba de desnudarme con sus manos y termina chupándome el sexo con pasión de manera experta hasta hacerme aullar de placer.
Escucho mis alaridos y parece que no fuese yo la que grita gozando así ya que es algo que nunca hago con mi marido (la verdad es que jamas el me chupa el sexo).
Cuando deja de hacerlo me ofrece su pija y se la chupo desesperada totalmente fuera de control mientras el me aprieta los pechos y me come con los ojos diciéndome que hacia años que me tenia hambre.
Se me acomoda encima y me "coge" la boca enterrándome la pija hasta la garganta obligándome a tragarme la cabeza con cada empujón.
Después se acuesta boca arriba y me manda que lo monte. Así empieza a pasarme la pija por el sexo que tengo empapado con mi secreción y su saliva.
Cuando me la mete empiezo a menearme y moverme enloquecida encima suyo gozando como una perdida mientras el me chupa las tetas.
"Movete yegua puta!" me dice difrutandome "Dale movete así y haceme gozar perra!".
Despues de eso me acuesta boca arriba completamente abierta de piernas y coloca su pija entre los labios de mi vulva pasándomela desde adelante hacia atrás.
"Si la queres pedimela!" me dice "Quiero oírte pedírmela como una puta!"
"Metemela toda!" le grito descontrolada "Metemela de una vez que ya no doy mas de caliente!" y busco con mi pelvis su pija deseandolo desesperada.
Me la entierra toda y aúllo de placer como una perra caliente mientras me meneo descontrolada haciéndolo gozar aun mas.
"Decime si te gusta!, decime que sos!" me dice Roberto con voz enronquecida.
"Soy tu hembra, soy tu puta!" le grito completamente perdida "Sentime, sentime como estoy gozando para vos!, dámela mas , mas fuerte que estoy por acabar!"
En ese momento los dos explotamos en un orgasmo bestial.
Mis alaridos de placer se deben escuchar en todo el edificio pero no puedo controlarme y me sacudo en convulsiones de placer mientras siento su leche caliente saltar en tremendos chorros contra el cuello de mi útero buscando llegar al interior de mi vientre. En este momento ni pienso que no tengo protección ninguna y puede embarazarme, solo se gozar como una perra.
Entonces siento en todo mi cuerpo la convicción de que me esta embarazando con esa volcada tremenda y el deseo de que me haga un hijo me enloquece!
Cuando me la saca me da a tomar la leche que aun le brota de la pija y se la limpio con la lengua tragándomela toda como una gata caliente.
Después caigo semidesvanecida sobre la cama sin poder creer que hubiese sido capaz de algo así comportándome como una ramera.
Pienso que ya paso todo pero el bestia de Roberto aun no esta satisfecho y me coloca boca abajo poniéndome "en cuatro patas" y con el culo parado. Me escupe en el trasero mojándome el ano bien con su saliva y empieza a empujar con su pija buscando penetrarme contra natura.
Yo le ruego que no lo haga, que nunca me han penetrado por ahí y el se ríe de mi diciéndome que no me haga la estrecha, que todas las tipas como yo se hacen primero las señoras decentes y después terminan pidiendo mas pija.
Con un tremendo empujón me penetra brutalmente y siento que me desgarra el trasero haciéndome gritar de dolor hasta que la tengo toda adentro del culo y siento sus testículos golpear contra mis nalgas.
Después empieza a meterla y sacarla mientras me manosea el sexo metiéndome los dedos en la vagina y frotándome el clítoris alternadamente.
Nuevamente siento que mi cuerpo comienza a reaccionar ante su invasión animal, un extraño placer perverso me hace jadear y gemir mientras siento su caliente pija revolverse en mis entrañas haciéndome gozar mas y mas cada vez.
Ya me meneo como una perra sin poderme controlar disfrutándolo y el, que comprende claramente que se han derrumbado todas mis defensas, aumenta su movimiento buscando hacerme sentirlo aun mas.
"Así puta de mierda!" me dice "Revolea el ocote así y haceme gozar yegua!"
Y sigue con su mete y saca mientras yo aúllo de placer como una perra caliente.
"Sentí como te estoy culeando!" me dice "Decime que te gusta como te rompo el culo puta!" , "Vamos quiero oírte decírmelo!" y me golpea en la nalgas obligándome a confesarme con el.
"Si, si!" grito perdida "Rompeme el culo que me gusta!, dámela toda, haceme lo que quieras que ese culo es tuyo!" y revoleo el culo enloquecida experimentando un placer infernal que me vuelve loca.
Entonces estallo en un orgasmo aun mas brutal e intenso que el anterior.
"Sentime!" le grito totalmente perdida "Sentime como estoy acabando para vos!, sentime que puta soy para vos!" y meneo el trasero ordeñándole la pija con el culo mientras lo siento acabarme adentro de el llenandome de su leche caliente.
Todavía se da el lujo de hacerme lamerle la pija que acaba de sacarme del culo y limpiársela con la lengua tragándome todo lo que le chorrea.
Ya casi amanece cuando se cansa de cogerme y me dice que puedo irme. Me pongo sobre el cuerpo desnudo solamente el vestido y salgo de su departamento temblando sintiendo brotar su leche de mi vagina y de mi culo completamente abiertos chorreándome entre los muslos.
No solo le he metido los cuernos a mi marido sino que además estoy segura de que esa noche me ha preñado y llevo el hijo de el en mi vientre.