El asalto

Soy sometida a todo tipo de vejámenes por unos asaltantes y me termina gustando.

ASALTO

Me miro al espejo y me veía bellísima. Mi delgada figura y mis curvas firmes y armoniosas resaltaban con el fino vestido celeste. Mis piernas se veían casi en su totalidad debido a lo pequeño del vestido. La espalda totalmente descubierta evidencia que no lleva ropa interior. Senos medianos, firmes, parados. Cola firme y con forma de corazón, parecía querer tragarse la tela del mini vestido. La tela suelta del mismo permite casi ver mi cuerpo que por poco lucía desnudo. Completa mi vestuario un par de sandalias de taco muy alto, que resalta mi firme cola.

Cabello largo y negro, bien maquillada....

Mi esposo me espera para salir.

Cuando me ve bajar queda con la boca abierta y se evidencia un bulto en su pantalón.

Vamos a bailar y muchos hombres me miran con deseo, eso me enciende.

Esa noche quería hacer algo loco, no sabía que cosa, pero algo diferente...

Salimos del local bailable y vamos a donde tenemos estacionado el auto. Comienzo a besar a mi esposo y nos metemos manos por todos lados sin darnos cuenta que éramos observados.

Mi esposo recostado en el auto y yo arrodillada chupándole la pija.

De repente siento un fuerte tirón de mis cabellos y asustada veo que hay cuatro o cinco figuras rodeándonos en plena oscuridad.

Mi esposo trata de negociar, les ofrece dinero, el coche, pero le dicen que de eso ya tienen y que lo que quieren soy yo.

Trato de soltarme, pero lejos de angustiarme, la situación me calienta mucho.

Uno saca la pija del pantalón y me dice que la chupe, me niego y recibo un cachetazo muy fuerte. En ese momento casi me acabo del gusto.

Mi esposo era atado al paragolpes del auto y amordazado mientras los tipos se desnudan y yo muy sumisa les comienzo a chupar las pijas. Uno a uno me acaban en la boca. En ese momento yo me derrito por una pija en mi concha. Pienso que ya satisfechos se retiraran, pero me equivoco. Me empujan sobre el motor del coche y queda mi culo expuesto a ellos. Me toca uno y dice "pero esta puta está chorreando..." y me mete la pija de un solo golpe de cadera.

Desatan a mi esposo y lo colocan a mi lado para que me vea.

¡Como me coge el maldito!, no puedo aguantar mucho. De repente me mete un dedo en el culo y yo comienzo a acabarme. Miro a mi esposo y le digo "PERDÓNAME MI AMOR PERO ME ACABOOOOOO, AHHHHH QUE GOZO, ME ESTOY ACABANDOOOOOO...."

De repente el tipo me la saca de la concha y sin ningún tipo de contemplación, en medio de mi orgasmo me la mete en el culo.

Quiero gritar por el dolor pero me tapan la boca y me sodomisa hasta que se acaba en mi culo llenándolo de leche.

Trato de resistirme pero no lo consigo, por el contrario, lo único que logro es enardecerlos mas. Me toman de los pelos y me tiran al suelo.

A uno se lo ocurre cogerme de a dos y me obligan a montarme en uno mientras el otro me la pone en el culo. Grito y trato de evitarlo, pero cuando las tengo a las dos pijas adentro me quedo quieta y comienzo a disfrutarlo. Las embestidas son muy fuertes, por lo que mi clítoris roza constantemente contra la barriga del que está debajo. Otro orgasmo me sorprende en forma fulminante. Me acabo como una perra. Los tipos me siguen cogiendo por un rato mas, hasta que siento como se acaban adentro de mi concha y mi culo.

Me levantan tirando de mi cabello y me tiran encima del auto. Me cogen dos veces mas por mi culo que a esa altura ya estaba muy dilatado y me dolía bastante.

Así como aparecieron, los tipos se van y me dejan tirada en el suelo. De la concha y del culo me chorreaba la leche. Desato a mi esposo y nos dirigimos a una delegación de policía a realizar la denuncia.

Esta historia es ficticia pero está en mi imaginación.

Si me quieres contactar escribe a royluis@adinet.con.uy

Buscamos gente en Uruguay con ganas de sexo grupal.