El arte de un viaje

Dos jovencitas, estudiantes de bellas artes y enamoradas entre ellas, reciben una beca para ampliar conocimientos en Argentina. Allí conocerán grandes sensaciones, pero experimentarán todo el horror de la perversión, por gentes sin escrúpulos. Un relato, tierno al comienzo y duro y sádico al final. ___________Espero que les guste_______ Un beso. SandraRaquel.

El arte de un viaje

Se terminaba el curso y todos y todas, preparábamos ya nuestras vacaciones.

Alik, me esperaba en la escalinata de la parte posterior como cada día, después de terminar las clases.

Habíamos coincidido en la asignatura de Arte y habíamos logrado una gran amistad, a pesar de los 4 años de direrencia que nos llevábamos.

Yo era una chica mas bien extrovertida, pero solo me sucedía con los demás. Junto a Alik, pronto me di cuenta que estábamos hechas la una para la otra.

Alik era dinámica, alegre, joven y preciosa. Yo también resultaba bien y aunque vistiera displicentemente, no podía compararme con mi amiga.

Pero gracias a ella, había conocido a sus amigos y amigas. Y me habían aceptado desde el primer momento sin importarles las diferencias de edad.

La verdad es que Alik era ruidosa y alegre, pero cuando la ví aquel día.....la ví preocupada. Me acerqué hasta ella y peinándola sus cabellos con mis dedos, la dije :

Alik, preciosa...que te sucede?.

Me miró y su mirada y expresión tuvieron un atisbo de animarse, pero se derrumbó del todo y se abrazó a mí lloriqueando sin pausa. Terminó por retirar un poco su rostro de mi hombro, que había puesto perdido con sus lágrimas y me dijo, hipando aún :

Lisa, ésto se termina y sufro por la separación nuestra.

Que tonta eres, Alik. No pasa nada...después del fin de semana, nos volveremos a ver.

Es que...es que....mi tutor, me ha apuntado a un curso especial de Arte.

Bueno, pues te aguardaré cada día a la salida y estaremos juntas todo el resto del día.

Lisa, es que no lo entiendes.......No es aquí.......No es en este país......jooooo....quiero morirme!!!,

Calma cielo...Alik, deja ya de llorar y cuentámelo todo, por favor.....o me volverás loca de mil miedos terribles.

Lisa.....Lisa, mi amor......ohhhh......es que me va a enviar a la Argentina.

Argentina, dijiste?......No estarás desvariando cielo?.

No, no es imaginación mía. Mira, lee esta carta...tu misma podrás comprobarlo.

Leí aquella carta maldita, una y otra vez. Quise hacerme la fuerte......pero al final mis lágrimas afloraron en mis ojos y lloré desconsoladamente, mientras Alik era la encargada de consolarme en esos momentos.

Cuando me hube calmado un poco, nos miramos ambas con los ojos cubiertos de lágrimas, sin saber que hacer o decir. Nos levantamos y nos fuimos despacio hacia nuestros barrios respectivos.

Durante mas de una hora, no comentamos nada...solo caminábamos cogidas de la mano, sintiendo como una u otra apretaba la mano, cuando sus lágrimas la desbordaban.

Al llegar hasta un mirador, en donde nos solíamos detener para admirar la belleza de nuestra ciudad, la que nos acogía mientras estudiábamos, nos apretamos mas la una contra la otra y volví a leer la carta de nuevo, sintiéndola muy pegadita a mí.

Descubrí cosas releyendo, que me hicieron contemplar algo de esperanza. La apreté contra mí y le dije :

Alik, aún tenemos una baza que jugar. Si me aceptan como compañera tuya, pagándome yo el viaje, iremos juntas a Argentina.

De verdad, Lisa?. Podría ser eso?.

Sí, leyendo las observaciones....aquí abajo lo pone bien claro. Se trata de un tal Jonás Pittiard, que necesita para sus trabajos alumnas experimentadas en el arte del retrato y de bocetos. Yo los cumplo, al igual que tú...somos las dos primeras de la clase de Bellas Artes.

De verdad?, pone eso...Lisa?.

Si, léelo tu misma. Pero ahora volvamos a la Escuela de Arte.....hasta las 8 de la tarde está nuestro tutor. Le preguntaremos a él, a ver que opina de esto.

Es genial Lisa....jooooo.....si vamos las dos.....uyyyy....bueno, si estamos juntas....bueno, éso.

Tranquilízate mi amor.....ya te entendí. Iremos a ver a nuestro tutor y él nos aconsejará.

Regresamos juntas y cogidas de la mano. Para los amigos y amigas, incluyendo a la mayor parte de tutores y profesores, casos como el nuestro eran muy frecuentes.

Alik y yo, aunque no vivíamos juntas por estar en Residencias distintas, estábamos siempre juntas desde ese último curso, que terminaría en pocos días. Habíamos pasado tardes y hasta noches enteras llenas de amor y delicias mutuas.

En ambas Residencias nos conocían y como solíamos animar las fiestas que se hacían en cada una, pues sencillamente, estábamos bien protegidas por los conserjes e incluso por las Amas de llaves....que he de decir, que también se entendían un poco. Así que nosotras podíamos deambular sin problemas de una Residencia a otra.

Llegamos hasta la Escuela y entramos, aunque ya separadas y con nuestros ojos calmados. Encontramos al tutor sin dificultad y le expresamos el problema sin demasiados problemas. El tutor era un ser querido por todos los alumnos y alumnas. Era simple, pero muy humano y comprensivo. Y si había solución para un problema de alguien, él lo encontraba y nos daba la solución.

Miró la carta que le entregaba Alik y vimos sus gestos de sorpresa y poco después, algo mas relajado nos miró y dijo :

Bueno chicas, cual es el problema?.....Es un viaje fantástico y aprenderás muchísimo allí.

El problema, Tutor, es que si Alik se va nos separarán. Hay alguna posibilidad de poder ir yo también?........Yo me pagaría mi propio viaje de ida y vuelta.

Pues...la verdad es que problemas no habría. A ver, esperad...dejadme ver mis archivos. Pero antes deseo saber algo. El problema vuestro radica en estar separadas, verdad?....o quizás es que ambas deseáis realizar la misma experiencia?.

Lo primero Tutor, aunque lo segundo nos encantaría a las dos, también.

Muy bien Alik, creí que te habías quedado muda. Mirad, haréis algo mientras me entretengo en montarlo todo. O váis las dos, o no váis. Ahora, entrad en esa habitación...poned la TV y poneros una coca-cola y lo que deseéis. Antes de 2 horas os diré la situación, pero tranquilas porque sea la que sea seguiréis juntas.

Ni siquiera pudimos responder, pues nuestras lágrimas al únisono nos cegaron de ojos y voz. Nos metimos en la habitación y encontramos una paz que necesitábamos. Nos miramos en silencio, muy aturdidas de nuestro joven amor que nos marcaba ya tan profundamente.

Cuando nos conseguimos serenar un poco, deambulamos por la habitación y descubriendo el pequeño frigorífico, lo abrimos y sacamos dos cocas. Las abrimos y bebimos a cortos tragos. Después, sintiéndonos mas calmadas, nos miramos....sonreimos y nos abrazamos, para terminar besándonos.

Vaya, vaya....mis dos palomitas dándose el piquito.....jejejejejeje......Tranquilas preciosas. Todo solucionado. Faltaría mas!!!....jajajajajajajaja

Ni siquiera le habíamos escuchado entrar. Y tras decirnos eso, mientras nos besábamos.....nos quedamos aturdidas, pero enseguida reaccionamos....y sin mirarnos, nos separamos las dos a la vez y nos abrazamos al tutor, besándole y dándole las gracias y mas gracias.

puaaaaff...puaaaffff, quitad criaturas que me estáis pringando con las cocas.

Nos separamos de él, un poco desconcertadas....pero sus brazos, nos juntaron de nuevo contra su tórax y nos dijo :

Váis juntas las dos. Y además he conseguido una unidad becaria, así que Lisa, poco mas tendrás que poner.

Jo.....jo...que alegría Tutor. Gracias.....Alik, te das cuenta?.....Iremos juntas y además viviremos todo aquel mundo.

Si Lisa....si.......jooooo es genial, Tutor.

Alik, se avalanzó sobre el tutor y le besó una y otra vez, sin que hubiese forma de retirarla de aquella obsesión. Cuando por fin comprendió que era excesivo, se separó muy sonrojada y entonces él dijo :

Comprendo vuestra excitación, pequeñas. Ahora id tranquilas yo me encargaré de todos los trámites para que vayáis en el mismo vuelo y juntas.

Volvimos a llorar, pero él nos pasó sus manos dulces y su voz animadora nos hizo salir llenas de vida y esperanza.

Una vez en el exterior, respiramos profundamente y nos fuimos decididas hacia nuestras residencias.

Nos detuvimos en el mirador de nuevo y ambas, mirándonos supimos que teníamos que rezar a nuestro modo individual, para dar gracias a quien nos guiaba en nuestra vida, por habernos permitido tener un tutor así.

Como de un modo cooordinado, nuestras manos se unieron en ese rezo de gratitud y a los pocos minutos, nos encaminamos ya directamente a nuestras residencias.

Llegamos a la Residencia de Alik y entramos juntas, pero al pasar ante el conserje este advirtió nuestra excitación y nos preguntó :

Chicas, calmaros un poco. A que se debe esa excitación que traéis?.

Es que nos han concedido una beca de arte en la Argentina......y nos vamos juntas.

Vaya Alik!!, eso es muy interesante...me alegro sinceramente por las dos......pero que será de mí?.

Venga Tomás, tranquilo......volveremos en menos de 3 meses. Y te haremos un cuadro exclusivo, el que tu decidas, verdad Lisa?.

Si, claro que sí. Además eres el primero que lo sabes, pero si puedes guardar el secreto.....no lo comentes por ahí, vale?.

Lisa, ya sabes que soy como una tumba. Venga chicas, celebradlo por todo lo alto. En 10 minutos os subo una botella de champán bien fría.

Gracias Tomás.....Jo Alik, que maravilla de persona......

Me separé de Alik y dando un abrazo al conserje, le di un suave beso en los labios. Noté que se quedó algo parado, pero reaccionando dijo lo que diría un hombre agradecido......

Gracias Lisa. Gracias chicas. Lo dicho, subiré en breve una botella de champán para que lo podáis celebrar como corresponde a mis dos artistas favoritas.

Vale exagerado....jajajajajaja.....sus dos artistas favoritas.....jajajajaja....escuchas eso Lisa?, pero gracias por todos tus cuidados, realmente eres alguien que se puede llamar persona, Tomás. Lisa y yo te haremos el retrato o pintura que desees y firmada y en exclusiva para ti.

Nos alejamos, sabiendo que las palabras que Alik le había dicho, aún siendo ciertas, le habrían dejado aturdido y quizás se le hubiese saltado alguna lágrima por la emoción.

Al llegar a la habitación de Alik y tras cerrar la puerta, muestras miradas se buscaron y nuestros cuerpos se unieron, sin apenas respirar, para ceñirse mas aún por nuestros labios, que quedaron pegados sintiendo toda la felicidad del amor que nos amparaba en esos instantes.

La puerta se abrió repentinamente y apareció Tomás con una cara sonriente de oreja a oreja, que se transformó de inmediato en una mueca al vernos juntas y besándonos.

Fue Alik, que miraba a la puerta la que se percató de la presencia de Tomás y separándose de mí, dijo :

Tomás, pasa de una vez. De que te sorprendes?....O quizás es que te preocupa habernos interrumpido?.

Lo último mas bien.....os pido disculpas. Traía el champán. Lo dejaré en la mesita.

Me parece bien que lo dejes en la mesita, pero lo tomaremos los tres juntos. Ya has terminado tu jornada, verdad?.

Si, si he terminado mi jornada, pero no estaría bien que lo celebrara junto a vosotras. Dejaré ahí la botella y me marcharé.

Tomás, no te vayas por favor....pídeselo de nuevo Alik.

Ya escuchas a mi amiga Lisa. Ella y yo, deseamos que lo celebres con nosotras dos. Nos negarás ese placer?.

Jo, así no puedo decir NO......Está bien, me quedaré para brindar por vuestra nueva orientación profesional.

Tomás nos acompañó algo incómodo al principio, pero a los pocos minutos se reía como un loco con las ocurrencias de Alik. Bueno nos reíamos los tres, porque con Alik o llorabas o pasabas a la hilaridad mas brutal.

Cuando se fue, nos dijo :

No creo que necesitéis algo alguna vez de un simple ser....pero si alguna vez necesitáis ayuda, contad conmigo.......pase el tiempo que pase. Tomás, será vuestro Lanzarote del Lago hasta el fin de sus días.

Cerró la puerta tras él y nos dejó perplejas ante las palabras que acaba de decirnos. Nadie nos había dicho algo parecido...y tampoco nosotras lo esperábamos.

Olvidamos a Tomás físicamente, para hablar de nuestras cosas, pero algo caló en las dos a la vez, pues cuando cogimos papel y lápiz, de forma autómata dibujamos a Tomás en distintos enfoques. Siempre dibujábamos algo, mientras hablábamos de cualquier tema, pues eso nos relajaba.

Pero la sorpresa vino, cuando Alik vio que yo había dibujado algo de Tomás....se acercó a mí con su cuaderno...y me dijo :

Fíjate Lisa.....esto es lo que dibujé mientras hablábamos.....casi lo mismo que tú.

A ver!!!......Jo...es verdad. Me encanta Tomás y lo que nos dijo......no consigo quitármelo de la cabeza.

Es verdad Lisa. A mí me impactaron esas palabras.......Y no creo que se me olviden en la vida.

Pasaron las horas, que dedicamos a nosotras mismas, mas alteradas por el burbujeante calor del champán.

Nos desnudamos y nos tendimos en la cama. Nuestros cuerpos se fundieron en mil sensaciones de amor y fantasía.

Quedamos desnudas y abrazadas. Nuestros cuerpos sudorosos se agitaron llenos de placer y amor, hasta caer rendidos y quedar como muertas. Me encargué de taparnos con la sábana y así nos quedamos dormidas.

A la mañana siguiente, nos despertamos por el timbre del teléfono. Se trataba de nuestro Tutor. Desperté a Alik y la hice ponerse al teléfono. Sus monosílabos me hacían sonreir, pero el caso es que se enteraba de todo.

Y al colgar el auricular, me contó que partíamos al día siguiente y además que él mismo nos llevaría al aeropuerto.

Eso nos llenó de satisfacción y nos abrazamos como dos enamoradas muy ilusionadas. Nos miramos sonrientes y pronto Alik rompió el hechizo, para posar sus labios en uno de mis pezones y comenzar a succionarlo, cosa que le sucedía cuando estaba muy atemorizada o bien muy nerviosa.

La dejé hacer, sin interrumpirla, pues me agradaba un montón que mi amorcito joven, me diera su amor de ese modo. La acaricié su cabeza, mesando sus cabellos y la dejé que siguiera mamando mi pezón.

Llegamos hasta la cama y allí la dejé seguir haciéndome cosas, hasta que nos quedamos dormidas. Estaba tan excitada, que quise acariciarme, pero Alik me lo impedía.....así que me decidí por toturar su vagina con mis dedos.

En menos de 2 minutos, sus ojos se abrieron y su rostro reflejó el placer que ya sentía. Y la excité hasta límites inimaginables. Cada vez que iba a llegar al orgasmo la mordía con fuerza un pezón.....o la daba un pellizco en los labios vaginales, consiguiendo que se le cortara la sensación.

Alik me miraba desconcertada e implorante, pero yo me las apañaba para con mi gesto y mi sonrisa hacerla comenzar de nuevo en su ciclo de placer total. Se acurrucó mas contra mi pezón derecho y comenzó a mamarlo literalmente. Ahora ya sabía que estaba volando de placer y me afané que sintiera el orgasmo mas largo y maravilloso que hubiera tenido en su vida.

La seguía acariciando dulce y suavemente, confortándola en mi cuerpo desnudo con mis tetas que eran su zona privilegiada y gratificante. Mis besos y caricias hicieron que de nuevo me mirase con ojos muy vidriosos y llenos de algo que no sabía expresar. Y supe lo que le pasaba a mi hermanita pequeña....a mi amor....y me dediqué a hacerla que cada caricia mía fueran terremotos de pasión en su lindo y joven cuerpo, estremecido por los pulsos del placer.

Mis dedos expertos, acariciaban al guardián secreto de mi hermana y aceleré las caricias, pero deteniéndome de vez en cuando...para darla mayor fuerza a las nuevas sensaciones tras unos segundos de descanso.

Alik, se separó de mi pezón y me miró como suplicante, mientras de las comisuras de sus labios se desprendía una babilla que era incapaz de retener. La miré como sabía hacerlo y ante una señal de mis ojos se sumergió en un orgasmo que ya la tenía hundida.

No gritó mas allá de jadeos furiosos y resoplidos constantes. Su cuerpo entero en tensión y sus ojos cerrados, para poder concentrar toda su fuerza sensual en los órganos productores del placer. Y se corrió entre enormes estertores, mientras mis manos suavemente la daban la protección que ella necesitaba.

Eso hizo que su orgasmo se prolongara por espacio de 10 minutos de constantes convulsiones y jadeos y resoplidos continuos. Resoplaba y con voz ronca y como poseída, me decía lo que me amaba.

Simplemente la dejaba hablar y la seguía acariciando, hasta que por fin terminó con una última convulsión y cayó sobre mi pecho sin fuerzas. Subí la sábana para proteger su precioso cuerpo totalmente perlado de sudor y la dejé contra mi cuerpo.....respirando aún entrecortadamente, mientras mis ojos explotaban en lágrimas silenciosas de amor.

Se durmió en cuanto se sintió mas calmada, pero me encantó que mi amor pudiese vivir ese placer para relajar toda la tensión de ese día. Y me quedé dormida también.

Al despertar, Alik estaba abrazada a mi cuello y yo era la que tenía ahora la cabeza sobre sus pechos. Ella me cuidaba ahora a mí. Sentía sus latidos acompasados y me sentía el ser mas feliz del mundo. Estuve despierta y escuchando su respiración y sintiendo los latidos fuertes y continuos de ella por espacio de 10 minutos, maravillándome de esas sensaciones.

A un movimiento que hice, Alik subió con total mimo y suavidad mi cabeza y al verme despierta....me dio un suave y largo beso en los labios. Luego me miró y me sonrió como solo ella sabía hacer y me sentí la mujer mas agasajada del mundo.

Era curioso que no hablásemos en estas situaciones, pero nuestras miradas y caricias lo decían todo entre nosotras.

Media hora después, Alik me tomó de nuevo entre sus manos y besándome de nuevo en los labios me indicó que era tarde para seguir en la cama. Me coloqué sobre ella y la besé llena de una ansiedad, que la hizo rendirse y dejarse besar por su amor.

No estuvimos mucho tiempo juntas, pero nuestras miradas sellaron nuestro destino de amor y para siempre.

Lisa, es hora ya de levantarnos y arreglarnos mi amor.

Si, mi vida......pero es que me siento tam feliz de tenerte y sentirte que no imagino vivir sin ti un solo instante de mi vida.

Lisa, Lisa.....ummmmmmm.....yo también siento igual que tú. Sin ti me hubiese muerto esta tarde.

Nos abrazamos de nuevo y nuestros labios se refregaron ansiosos y nerviosos durante unos pocos minutos.

Fui la primera en salir de la cama, aunque la arrastré a ella conmigo y nos fuimos al baño. Nos aseamos convenientemente y pasamos por adecentar nuestros cabellos lavados del día anterior, pero revueltos por nuestras sesiones de amor.

Una vez aseadas, nos dispusimos a preparar nuestro equipaje. No llevaríamos muchas cosas pues ya compraríamos por allí, pero metimos lo imprescindible de ropa interior, algunos biquinis ya que allí era verano y se bañarían para disfrutar del sol de aquella latitud.

Algunos vestidos informales y alguno de mas vestir. Y algunas sandalias de calzado. Para el viaje habían optado por llevar cazadora y pantalones vaqueros con deportivas. Terminaron de cerrar ambas maletas, ya que Alik le dejaba una de las suyas y también parte de su ropa, que desde hacía ya unos meses compartían.

Y se dedicaron a poner en orden sus cosas de pintura, que llevarían en un bolso de mano. Una vez terminamos de preparar todo el equipaje, miremos el reloj y justo en ese momento, sonó en timbre de la puerta.

El conserje de turno, apareció al abrir Alik la puerta.

Hola, el Tutor de uds. las está esperando en el parking de la Residencia.

Gracias Luis, dígale que salimos enseguida.

Cuando cerró la puerta, nos miramos visiblemente nerviosas y nos abrazamos, besándonos como dos principiantas. El beso fue corto, pero suficientemente efusivo como para que ambas notásemos ese calor especial que nos provocábamos siempre.

Bajamos las escaleras hasta el hall de la Residencia y el conserje, nos ayudo a llevar los dos maletones hasta el coche. Fuera del mismo y apoyado en el maletero se encontraba el Tutor. Nada mas vernos aparecer, se vino hasta nosotras y cogiendo nuestros bolsos de mano, nos terminó de acompañar hasta el coche en el cual nos llevaría al aeropuerto.

Le saludamos algo cortadas, por todo lo que había hecho y seguía haciendo. Nos despedimos de Luis, el Conserje que nos deseó un feliz viaje y estancia. Le dimos las gracias con nuestras mejores sonrisas y nos metimos dentro del coche. El tutor acomodó nuestros equipajes en el enorme maletero y ya entraba él, en el coche.

Nada mas sentarse y poner en marcha el motor, se volvió hacia nosotras y con una sonrisa, nos dijo :

Nerviosas, chicas?.

Ambas nos interrumpimos, pero entre risas le dijimos que sí. Le vimos sonreir y girándose hacia delante se dispuso a llevarnos hasta el aeropuerto.

Durante el trayecto, nos fue explicando todo lo que debíamos hacer. Y que habría alguien en México en donde haríamos escala para llevarnos hasta el vuelo ya directo a Buenos Aires.

Cuando llegamos hasta el aeropuerto, estacionó en una plaza reservada a personal del aeropuerto. Nos extrañó que dejara el coche en aquel lugar, pero entre risas y con palabras susurrantes y a modo confidencial, nos dijo que tenía un familiar en esa terminal y que su coche estaría bien vigilado.

Nos reímos cómplicemente y le seguimos por varios pasillos y salas, mientras llevaba nuestras maletas y bolsos en un carrito al efecto. Le seguíamos cada una a un lado suyo. Estaba radiante y eufórico. Y nosotras, aún nos sentíamos como flotando en un mundo mágico.

Caminaba con paso enérgico, lo que hacía que cada pocos pasos tuviésemos que trotar un poco para poder seguir el ritmo que él imprimía a la marcha.

Pocos minutos después y ya sentados, tras haber facturado las dos maletas, nos sentamos en una cafetería para hablar de las cosas que necesitábamos saber, mientras nos tomábamos unos refrescos.

Cuando llegó el momento del embarque, nos sentimos flojas de dejarle y nuestras lágrimas rodaron mientras nos abrazábamos a él.

Las restó importancia y con su vitalidad llegó a hacernos hasta reir. Y nos despedimos del Tutor con un nudo dentro de nuestras gargantas y enviándole besos tímidos con nuestras manos.

Desaparecimos de su vista al entrar en el túnel que accedía al aparato.

Fuimos alojadas en 2 asientos individuales y especiales en 1ª Clase, junto a las ventanillas de babor. Cuando supimos que ésos eran nuestros asientos, nuestras lágrimas brotaron sin poderse contener un solo instante más. Y cogiéndonos las manos pensamos en nuestro Tutor.

Una azafata nos preguntó si nos sucedía algo. La dijimos que no, intentando sonreir. Ella entendió y sí sonrió algo más. Os atenderé enseguida, por ahora relajaros. Será un viaje muy suave y casi rápido.

Asentimos como dos tontas y nos fuimos serenando con el paso de los segundos.

Se anunció la salida inmediata y recibimos las consignas obligatorias, para casos de emergencia. Nos ajustamos los cinturones de seguridad y casi antes de que nos diésemos cuenta, volábamos sobre Madrid, girando y girando hasta encontrar el pasillo aéreo a nuestra ruta. Escuchamos nuevos mensajes del Comandante de vuelo y a los pocos minutos sentimos un relax maravilloso.

La azafata se acercó a nosotras, que ya teníamos en nuestras manos sendos cuadernos de dibujo. Al fijarse en nosotras nos habló y se interesó por nuestro viaje.

La verdad es que era una dulzura de mujer y nos estuvo atendiendo durante todo el viaje. Cuando quedaban unas dos horas para la llegada al aeropuerto del capital federal, le entregamos tanto Alik, como yo misma sendos dibujos de ella, atendiendo a los distintos pasajeros.

Se quedó boquiabierta sin saber que decir. Nos miró durante unos segundos....para volver a ver los dos dibujos y pienso que estuvo a punto de derramar unas lágrimas, pero se la notaba ser una gran profesional de su actividad y sólo nos dio las gracias, alejándose despacio.

Una hora después, una nueva azafata nos vino a felicitar por el trabajo tan maravilloso que habíamos hecho para su compañera. Le restamos importancia, ahora ya muy tranquilas y relajadas.

La primera parte del viaje resultó mas corta de lo que habíamos imaginado, pues ya anunciaban por la megafonía que nos disponíamos a hacer la aproximación a la pista 23.

El aterrizaje fue perfecto y sin apenas contacto. Al desembarcar, la azafata a la que habíamos dibujado, se acercó a nosotras y nos besé en la mejilla y nos deseó un maravilloso viaje y estancia en Buenos Aires.

El tránsito se realizó sin problemas y alguien ya nos esperaba para conducirnos, sin papeleos hasta el siguiente vuelo, que saldría en una hora. Tomamos unos aperitivos junto a él, que nos trataba con una amabilidad muy jovial y entrañable.

Cuando llegó la hora de embarque, volvimos a sentir que dejábamos a alguien maravilloso, de nuevo. Pero no fue tan brutal el efecto de la despedida.

En ese segundo vuelo, no pudimos ir en 1ª Clase, aunque si en Preferente y la verdad es que nos lo pasamos genial, con una panda de estudiantes que también iban a Argentina.

Decir que el viaje se hizo corto, sería alargarlo mucho. Alik y yo hicimos tres o cuatro dibujos de todo el grupo, en donde estábamos nosotras mismas y les gustó tanto que nos tiramos riendo y contemplando los detalles que habíamos sido capaces de plasmar de cada uno de ellos.

Cuando se avisó que nuestro destino Buenos Aires, estaba ante nosotros pensamos que no podía ser. Pero por el número de horas que llevábamos, asumimos que así debía de ser.

El aterrizaje fue tan genial como el anterior. Una vez el aparato detenido y con motores apagados....nos quitamos los cinturones de seguridad y nos reunimos todos juntos para despedirnos entre cientos de besos.

Uno de los chicos, propuso que cada cual enviase un e-mail a una cuenta que el nos dio y que él se encargaría de ir contactando con todos los del grupo. Apunté esa dirección y después de nuevos besos....abordamos el desembarque del aparato.

Al llegar al hall de aduanas, vimos un letrero con nuestros nombres y acudimos a quien portaba semejante reclamo.

Hola, somos Lissandra y Alicia.

Hola, mi nombre es Pablo Bravard, bienvenidas a Argentina. Síganme, se ocuparán de sus equipajes si me ceden los resguardos.

Le di ambos resguardos y le seguimos, un poco atontadas aún por el largo vuelo.

Sean tan amables de sentarse señoritas, tomaremos algo refrescante mientras aguardamos que sus equipajes sean traídos.

Nos sentamos junto a él en una mesita protegida por el sol, que calentaba bastante en aquella hora del día.

Sos unas jovencitas deliciosas, que tomarán?.

Pues no sabemos que se toma por aquí, pero nada de comer....lo hicimos en el vuelo.

Muy bien, unos refrescos y unos pinchitos especiales, poca cosa lindas.

Asentimos sin saber que decir y aguardamos a que él nos preguntase cosas. Pensé que se sentía cortado, pero estaba muy equivocada...solo se distrajo el tiempo suficiente hasta controlar que todo estaba bien. Y comenzó a demostrar por qué los argentinos tenían fama de ser unos anfitriones extraordinarios, porque ya no paró de hablar en momento alguno, entre sonrisas, risas, chistes y gracias que nos hicieron perder el azoramiento normal al estar frente ante gente desconocida.

Depués de tomar los refrescos con los pinchos especiales (que nos comimos todos) levantándose nos invitó a seguirle hasta el auto que nos llevaría hasta el lugar habilitado para nuestro curso especial.

Decir que si la bienvenida había sido de lo mas grata, el trayecto en el coche no fue desmerecedor para nada.

Nos sentíamos hilarantes con él y era como si le conociésemos de toda la vida. Cuando estábamos llegando, pudimos contemplar una especie de fortaleza aislada del resto de la civilización. El paraje era deliciosamente hermoso, pero nos extrañó un poco que estuviese tan apartado y se lo hicimos saber.

Tranquilas pequeñas, es lo mas ideal para las actividades de uds....ya lo verán!!.

Nos quedamos mas conformes con esa respuesta y cuando detuvo el auto, descendimos y pudimos ver como varios sirvientes se aproximaban para coger nuestros equipajes, tras saludarnos y darnos la bienvenida.

Entramos en el interior de aquella fortaleza, al tiempo que escuchamos unos ruidos terribles a nuestra espalda.

Nos detuvimos a mirar y observamos como lo que debía ser un puente levadizo era elevado, quedando de algún modo aisladas del exterior. Pero no preguntamos nada de nada y seguimos a nuestro guía hasta el interior.

Nada mas entrar nos quedamos mas sorprendidas aún, ya que todo el mobiliario estaba acorde a la época de haría 4 siglos. Nuestros vaqueros y deportivas no pegaban en aquel hall ni por error.

Exclamamos de admiración y asombro, al contemplar la decoración, mientras seguíamos a nuestro guía que ahora ya hablaba mucho menos y además mas bajito y susurrante.

Buenas tardes, señoritas.

Al escuchar esas palabras a nuestra espalda, nos quedamos rígidas y Alik soltó un ligero gritito, ante las risas comedidas de nuestro guía Pablo.

No se asusten, era por dar un punto de efecto...jajajajajajaja....Me llamo Jonás Pittiard. Seré su profesor de arte especial. Sean muy bienvenidas a ésta nuestra tierra.

Miramos sorprendidas a quien nos hablaba y decía ser nuestro profesor de arte. Pero éramos incapaces de saber de que iba vestido. Aún así le saludamos con un movimiento de nuestras cabezas, mientras Alik tomaba mi mano y la apretaba ligeramente.

Señoritas, imagino que estarán algo cansadas de tanto viaje y además querrán asearse un poco verdad?. Germán, acompaña a las señoritas a sus habitaciones y explícalas todo. Las esperaré a la hora de la cena, pero si necesitan algo, sea lo que sea, no dejen de solicitarlo.

Señor Pittiard, no hay mas alumnos en este lugar?.

Pues evidentemente los hay, pero ahora no los ven. Y algunos más llegarán a lo largo del día de mañana. Ahora aséense y descansen.....en unas horas daremos una cena de bienvenida para uds.

Seguimos al tal Germán, que también iba disfrazado con ropajes muy antiguos, pero que se mostró muy educado y sonriente con nosotras dos, portando nuestras dos maletas y bolsos de mano, como si llevase un portafolios.

Subimos las escaleras del fondo desde donde podíamos ver al Señor Pittiard y a Pablo conversar distraidamente, aunque sin escuchar que decían.

Germán nos guió por corredores largos y sombríos hasta donde estaban nuestras habitaciones. Se trataban de dos enormes habitaciones comunicadas y con baño interior e individual. El decorado era coherente con el resto de aquella fortaleza.

Señoritas, espero que se sientan cómodas en las habitaciones que las han asignado, pero si tuvieran cualquier pregunta o reparo, no dejen de avisarme mediante alguno de los timbres distribuidos por ambas habitaciones. No salgan de sus habitaciones solas, se podrían perder fácilmente. De hecho al comenzar a trabajar en esta casa, permanecí perdido durante mas de 30 horas.

Lo dice en serio?.

Y tan en serio...jajajajajajja. Es fácil perderse y se lo puedo demostrar si lo desean ahora mismo.

Nos fiamos de ud., pero la verdad es que me gustaría comprobarlo si no le es molestia.

Ninguna molestia jovencitas. Salgamos y guiénme uds. hasta el salón en donde se presentó el Señor Pittiard.

Miré a Alik y salimos ambas, seguidas de Germán. Evidentemente giramos a la izquierda y pasamos por el corredor largo por el que aparentemente acabábamos de venir. Nuestra capacidad para el detalle era muy potente y sabíamos recordar hasta los mas mínimos, pero ese corredor se hacía mas largo de lo que recordábamos.

Me paré y Alik, conmigo. Estábamos perdidas.

Muy bien, al parecer nuestras dos invitadas se hallan despistadas, verdad?.

Pues la verdad es que sí, pero volveremos nuestros pasos y comenzaremos de nuevo..salvo que tenga ud prisa.

No hay problema alguno. Además me encanta verlas así de perdidas....jajajjajajaja....perdón, volvamos entonces señoritas. Uds primeras.

Y volvimos sobre nuestros pasos hasta donde se hallaban nuestras habitaciones asignadas, pero después de mucho caminar, nuestras habitaciones tampoco las hallábamos.

Señor, he de reconocer que estamos perdidas.

Ya lo supuse que se perderían. Ahora si lo desean, las conduzco yo hasta sus habitaciones.

Si, por favor.....Sentimos haber dudado de sus palabras.

Ha sido un placer poderlas agradar. No hay mucha actividad en esta mansión. Me ha encantado.

Le seguimos, intentando memorizar cada cm. de pared y corredor. Y en pocos pasos, llegamos hasta nuestras habitaciones.

Una vez dentro, Germán nos mostró como funcionaban los baños y en donde podríamos encontrar toallas, batas y camisones. También nos mostró un pequeño frigorífico en donde podíamos encontrar alimentos suaves y energéticos.

Bueno, esto es todo. Si desean algo, sea lo que sea....pulsen los timbres, será un placer auxiliarlas hasta en lo mas ínfimo. Adiós señoritas, que descansen de su largo viaje.

Se fue con un gesto acogedor y cerrando la puerta, nos dejó a solas.

Tanto Alik como yo estábamos aún alucinando. Y supe que ella estaba asustada, por sentir su mano apretada a la mía, lo que era señal de sentirse llena de miedo.

La animé como pude y quité importancia a todo lo que nos había sucedido. Como estábamos muy cansadas de tanto viaje, nos aseamos rápidamente y nos metimos en la cama, para descansar unas horas antes de la cena.

Dormimos durante unas dos o tres horas. Al despertar consultamos los relojes y vimos unas horas un poco extrañas. Enseguida caí en la cuenta que Argentina con España, se llevaba 5 horas. Pero aunque sabía la hora que era en ese país, desconocía a que hora se haría la cena.

Sin pensarlo mas, animé a Alik a que nos aseásemos y estuviésemos dispuestas para cuando nos avisasen de bajar.

Nos dimos unas duchas reconfortantes y después retocamos nuestras caras y labios. Salimos desnudas del enorme baño y fuimos a cotillear en los armarios de la habitación.

Al abrir el primero de ellos, nos quedamos alucinadas al ver los modelos que allí estaban. Había vestidos largos y cortos. La mayor parte de los mismos transparentes completamente. Y los que no lo eran dejaban ver los pechos al mas mínimo movimiento.

Nos miramos algo aturdidas, pero después de la primera impresión nos reímos cómplicemente y nos fuimos probando uno tras otro, entre risas algo nerviosas y excitantes.

Decidimos no ponernos alguno de esos vestidos. Y al abrir yo otra puerta de armario, descubrí algo mucho peor aún. Me quedé tan parada, que Alik acudió rápidamente para ver de que se trataba, quedándose tan parada como yo.

En esa puerta todo el contenido era del tipo sado. Cerramos la puerta sin mirarnos, mientras Alik resoplaba confundida. Me miró....La miré y se acurrucó en mis tetitas, posesionándose con su boca de una de ellas, mientras yo la acariciaba la espalda y el cabello.

Alik, no te agobies. Estos vestidos deben tener una función distinta a nosotras, aunque tamposo sabría decirte cual es. Pero ya verás como todo tiene explicación. Además tenemos nuestras ropas. Y algún vestido majo para la ocasión. Venga vamos a abrir el equipaje.

Se separó de mi tetita y me miró con su carita de angel y me sonrió. Según comenzábamos a abrir nuestros respectivos equipajes, llamaron a nuestra puerta. Me coloqué un albornoz y fui a abrir la puerta.

Descubrí a un grupo de 3 mujeres con neceseres y maletines, que al verme me sonrieron y una de ellas me dijo :

Hola, me llamo Zoga y venimos para maquillaros antes de la cena de bienvenida.

Ah, pasa...pasad!!.

Me quedé algo confusa, pero las dejé pasar. Se colocaron en mitad de la sala. Alik aparecía en esos instantes y estaba tan deconcertada como lo estaba yo.

Antes de que nos preguntéis que hacemos aquí, os lo diré yo misma.

Ya conocéis mi nombre. Soy la encargada de crear el ambiente adecuado para esta Escuela de Arte Especial. Ya me conoceréis mas, pero ahora debemos maquillaros para la fiesta de Bienvenida de esta noche, pero necesito que me digáis vuestros colores preferidos.

Bueno, yo me llamo Lissandra, aunque me conocen todos por Lisa. Mi color favorito es el púrpura y el de mi amiga Alik, es el verde oliva.

Encantada chicas. Os presentaré a mi equipo de maquilladoras de Arte. Esta con aspecto oriental es Sung. Y esta otra es Julia, se encarga de los diseños, mientras Sung es la encargada del diseño integral y conjuntal.

Contemplé como Alik miraba ensimismada, mientras hablaba Zoga. La verdad es que Zoga y sus compañeras eran preciosas, pero en las palabras y miradas de Zoga había algo especial que nos llenaba a Alik y a mí.

Bueno, nos dejaremos maquillar si así lo exige el guión de bienvanida.

JAJAJAJAJAJA......tranquilas, el maquillaje que vosotras conocéis es el complemento a lo que Sung os creará. Julia se encargará de los detalles accesorios.

Vale.....proceded entonces, estamos en ascuas......Pero que vestido deberemos ponernos?.

El vestido que llevaréis será de modo sport y Sung os lo pondrá. Deseo colaboración de Uds para que todo salga perfecto.

Asentí, sin saber a que se refería.

Miré a Alik y la vi tan confundida como lo estaba yo.

Nos sentaron y maquillaron labios y rostro siguiendo los colores elejidos de nuestras preferencias. Pero cuando llegó la hora de ser vestidas, Sung nos dijo :

Chicas, ahora viene el arte total. Llevaréis como vestidos mis pinturas de diseño. Procurad estaros quietas, para que no haya que repasar muchas veces.

Una alarma se encendió en mi interior y miré a Alik que estaba tan soliviantada como yo, pero que se dejaba hacer, por lo que la imité y me dejé vestir, por las artes de Sung.

Se trataba de llevar un conjunto de sport pintado sobre nuestra piel desnuda. Quise revelarme, pero ante las sonrisas suaves y maravillosas de Zoga y Julia, mientras procedía Sung a generar sus diseños, decidí dejarme al igual que ya lo hacía Alik, que era la mas liberal de las dos.

Cuando terminó el trabajo, nos miramos ante el espejo y aunque era lo mas indecente que me hubiese imaginado.......comprobé que realmente quedaba precioso. Estábamos desnudas del todo, pero aparentemente parecíamos vestidas. Nuestros conjuntos eran identicos en los colores de cada una. Un peto con escote profundo, con brazos y espalda descubiertas. Y una especie de pantalones ajustados, similares a mallas que nos cubrían desde las caderas hasta la mitad de la pierna.

Podíamos apreciar nuestros brazos, hombros y espalda desnudas, contrastando sobre el vestido pintado. Nuestros pezones, habían sido emplastecidos para evitar que resaltasen, por lo que el conjunto de lejos, si bien era provocativo, no era obsceno.

Entonces no estaba muy segura, pero a los pocos minutos me sentí con un vestido muy dinámico....sobre todo al ver a Alik, que se sentía maravillada con su diseño.

Zoga nos comentó que esas pìnturas aplicadas no suponían problemas para nuestra piel, ya que eran anti-alergénicas y además hidrataban. Además no se extinguían con el agua o el alcóhol y que solo había un producto con base de agua, que lo podía quitar.

Julia fue la encargada de ponernos detalles de pulseras y cinturillas, para adornar nuestros cuerpos.

Poneros estas sandalias, que siguen los tonos aplicados y seguidnos hasta las escaleras en donde Germán os llevará hasta el salón en donde se celebrará la cena de bienvenida.

Nos colocamos las sandalias indicadas y me sentí sublime. Miré a Alik y la vi seguir mirándose en el espejo. La verdad es que se la veía radiante.

Y seguimos a Zoga hasta las escaleras. Miré a Sung que iba a mi lado y la dije :

Sung, es muy atrevido para nosotras, pero he de reconocer que es una obra de arte.

Simplemente, me sonrió.

Zoga nos cedió a las manos de Germán, que se limitó a decir lo guapas que estábamos. Era como si estuvíesemos vestidas del mismo modo. Me sentí algo nerviosa y di la mano a Alik, a la que apreté, pero ella era la chica fuerte ahora y me miró y me dio un beso dándome fuerzas y ánimos.

Bajamos aquel tramo de escaleras que habíamos ascendido horas antes, pero no había nadie en aquella sala, sin embargo escuchábamos una especie de vocerío cercano. Germán nos hizo atravesar aquel salón desierto para meternos de lleno en uno anexo, altamente iluminado y en donde se encontraba el Señor Jonás Pittiard rodeado de un buen número de hombres muy bien vestidos.

Nada mas fijarse en nosotras, se abrió paso ante los asistentes y se acercó hasta nosotras para admirarnos y tras darnos un beso en cada mejilla, nos alabó nuestros vestidos especiales.

Miré a Alik, pero la vi tan perpleja como lo estaba yo. Ante aquella luz, era fácil ver que estábamos desnudas y ante una innumerable cantidad de hombres a los que no conocíamos de nada.

Las miradas se clavaron en nuestros cuerpos decorados, pero las presentaciones fueron muy cálidas y en momento alguno alguien hizo gesto de tocar nuestros cuerpos desnudos.

Nos indicaron nuestros asientos, a ambos lados del anfitrión....el Señor Pittiard.

Nos sentamos en los lugares indicados y nos sentimos el centro de todas las miradas. Por un lado nos sentíamos gratificadas, pero por el otro nuestra turbación y aturdimiento eran patentes.

La cena comenzó, a pesar de nuestros rubores que solo podían ser apreciados en nuestros rostros. Fue servida por doncellas desnudas y decoradas con diversos motivos.

Todo transcurrió en un orden perfecto hasta terminar los postres. Como podía miraba de reojo a Alik, que me pillaba a la izquierda, a otro lado del Señor Pittiard. Coincidimos en varias miradas, pero no nos sentimos mal.

Cuando terminó la cena, alguien dijo :

Hace una noche fantástica...propongo salir al jardín y pasear unos minutos antes de retirarnos a tomar las copas.

Hubo un consenso total y salimos al fresco de la noche, aunque era una temperatura deliciosa. Alik quedó separada de mí y al final opté por desentenderme de ella, al quedar rodeada por un grupo de hombres de muy buen porte y que me trataban con todo el respeto del mundo.

Me hicieron contarles mis ideas en cuanto al arte y mis tipos de enfoque. Y les fui hablando, sin pensar en mi desnudez manifiesta, cosa que aparentemente ellos tampoco parecían apreciar.

Durannte algo mas de una hora, estuve platicando con ellos sobre diversas técnicas de dibujo, hasta que el Señor Pittiard acercádose a mí y cogiéndome por el talle desnudo, les anunció de que debíamos pasar a la biblioteca para tomar los cafés y las copas.

El efecto de sentir su mano, me hizo temblar...pero me dejé tocar y llevar hasta llegar hasta la biblioteca.

Uno de los asistentes, una vez todos dentro de la biblioteca, propuso :

Amigos, tenemos a dos genios en el arte, en el sentido mas universal y genérico. Propondría que entre ambas pintaran un pequeño cuadro de esta escena en la biblioteca, incluyéndose ellas mismas con sus trajes actuales.

Me quedé algo impresionada por las palabras de aquel invitado. Me turbaron, pero no en el sentido sensual, sino en el sentido de que desease una obra de nosotras dos junto a ellos. Y sinceramente, me gratificó. Miré a Alik y supe que lo haríamos. Y accedimos a lo demandado.

Alik y yo tomamos una posición en la que podíamos ver a todos los asistentes. Y ya imaginamos en que parte estaríamos nosotras entre cada uno de los grupos.

Había algo muy especial entre Alik y yo. Podíamos dibujar a la vez en el mismo lienzo. Evidentemente, cruzábamos muchos trazos, pero al colorear con oleo o témpera todo quedaría ideal.

Alik era la lider en buscar la perspectiva cónica, no aberrante. Y al cabo de unas tres horas teníamos terminada la obra, sin que hubiésemos dejado acercarse a alguno de los invitados, salvo al Profesor Pittiard, del que me di cuenta que hacía gestos aprobatorios del trabajo de Alik....y también del mío.

Una vez seco todo el conjunto, nos acercamos al Profesor Pittiard y se lo entregamos. Aguardábamos ansiosas su primera reacción. Aunque no dijo nada, ambas supimos que le había gustado. Lo pasó a los demás invitados y pudimos observar que todos se sentían encantados. Según se lo pasaban de unos a otros, todos nos sonreían complacidos.

Cuando todos terminaron de ver ese retrato de esa reunión, sin que hubiese alguien que dirigiera, todos alzaron sus copas hacias nosotras y brindaron por la obra de arte que habíamos realizado entre Alik y yo.

Amigos, he aquí una primera muestra de mis nuevas alumnas. Las seleccioné a distancia y vienen de nuestra patria hermana España. Este cuadro quedará de por vida en esta biblioteca y servirá para regocijo y admiración de mis invitados.

Escuchamos un murmullo de admiración y ya casi todos se acercaron mas a nosotras, gozando nuestras desnudeces decoradas, pero sin ánimo de ofender. Y nos sentimos tan plenas y entusiasmadas, que no hicimos reproches al trato que recibíamos por parte de ellos.

Y así pasó esa noche, cuando ya en la madrugada se nos indicó que debíamos irnos a dormir.

Nos despedimos de todos con gestos diversos y nos retiramos a descansar, acompañadas por Germán que no cabía en sí de gozo.

Por el camino, escaleras arriba nos comentó :

Señoritas, han conseguido agradar de tal manera al Señor Pittiard que sería mas que fácil que sus vidas estuvieran resueltas de aquí al futuro. Pero no adelantaré algo que no es competencia mía.

Gracias Germán.

Alik se agarró a mi mano y la apretó, pero supe que no estaba llena de miedos, sino excitada. Y la apreté a mi vez su mano y juntas, nos miramos con una sonrisa que corroboraba todo lo que pensábamos y acábamos de vivir.

Nada mas entrar en la habitación, nos volvimos a encontrar con Zoga y sus compañeras. Al verla, nos sentimos algo sorprendidas, pero reaccionamos y nos acercamos a ellas y las dimos las gracias por semejantes conjuntos. Pudimos apreciar unas sonrisas generosas. Y Sung, fue la que saliendo desde detrás de Zoga nos dijo sonriendo :

Ya sabemos de vuestro éxito, pero no es por mi humilde diseño en vuestros cuerpos, sino porque estoy ante unas artistas verdaderas. Y me siento feliz de estar ante vosotras.

Es cierto lo que dice Sung, chicas. Cuando fui tomada al servicio del Señor Pittiard, no estaba muy segura de que me pudiese sentir tan gratificada, como me siento en los últimos tiempos. Y cuando llegaron Julia y Sung, comprendí la felicidad.

Es verdad lo que dice Zoga, el Señor Pittiard es un Señor muy especial y nuestro Maestro.

Me sentí extrañamente feliz y noté presiones repetitivas en la mano de Alik. Sabía que ella sentía lo mismo que yo y las demás.

Sung, ayudada por Julia, que hablaba lo mínimo nos hizo desaparecer la pintura de nuestros cuerpos y nos ayudaron a ducharnos. Una vez limpias y secas, se despidieron de nosotras dos.

Entonces reparamos Alik y yo, de que Germán había estado todo el tiempo allí contemplándonos. No nos sentimos demasiado afectadas y le acompañamos desnudas hasta la puerta de nuestra habitación...deseándole una feliz madrugada y descanso.

Una sonrisa entre sus labios sirvió como despedida.

Al quedar solas, nos sentimos muy cansadas y nos acostamos. Casi no hubo caricias y nos quedamos dormidas.

Cuando despertamos, el sol entraba magestuoso por el amplio ventanal. Hacía un día radiante. Al girar mi cabeza hacia mi derecha vi al Señor Pittiard y dí un respingo, haciéndose despertar a Alik, que dormía plácidamente sobre mi pecho.

Tranquilas señoritas. Es que es un poco tarde ya y se están perdiendo la magia del día. Levántense tranquilas, desayunaré junto a Uds en esta habitación. No es necesario que se vistan pues me agrada ver sus cuerpos desnudos.

Debí de quedarme tan perpleja, que fua Alik quien a base de caricias disimuladas me hizo reaccionar y pude entrecortada y atropelladamente decir :

Le agradecemos el gesto Señor Pittiard....pero....pero......por qué desnudas?.

Señorita Lissandra, dibuja y pinta muy bien pero parece un poco simple en ciertos enfoques. Deseo verlas desnudas porque deseo proponerlas algo. Además, anoche ya las vimos desnudas mucha gente. Venga!!, levántense y aséense, las espero a ambas para desayunar y exponerlas mis ideas.

Me sentía descentrada, pero apresuré a Alik que le miraba como entontecida, a que se levantase y me siguiese al baño.

Nos aseamos convenientemente y salimos algo intranquilas y ruborizadas hasta donde se hallaba él.

Y nada mas vernos, su sonrisa se acentuó y se vino hasta nosotras dos. Y tomándonos de los hombros nos llevo hasta la mesita ya preparada con un desayuno descomunal, pero que Alik y yo vimos con verdadero placer.

Nos indicó que diésemos cuenta del desayuno, mientras él nos acompañaba con un café. Al principio estábamos algo turbadas por estar desnudas ante él, pero a los pocos minutos en que un par de sirvientas aparecieron a sendas llamadas suyas, desnudas y sin sentirse nada mal con las nalgadas que les daba como agradecimiento, comenzamos a sentirnos mejor y mas liberadas aún.

Mirábamos al Señor Pittiard, mientras la leche chocolateada resbalaba por nuestras comisuras y caía sobre nuestras tetitas, o bien salpicaba sobre las mismas.

Se ponen muy lindas mis niñas.......sigan desayunando y despreocúpense de esos rastros en sus cuerpos, del desayuno.

No sabíamos como interpretarlo, pero sabíamos que a él le agradaba vernos desnudas y manchadas, por lo que le seguimos el juego.

Al terminar el desayuno, le miramos, mientras buscábamos algo con que limpiarnos y lo tuvimos que hacer con nuestro brazos, al menos en la parte de nuestros labios.

Señoritas, saldremos a pasear por un lugar aislado. Deseo decirlas algunas cosas, después de la maravillosa sesión de saber estar y demostrar lo que llevan dentro. Mis invitados se sintieron muy gratificados y ellos me dieron la idea de lo que les voy a proponer ahora, mientras caminamos tranquilamente.

Le miramos ambas algo ansiosas de saber, olvidando nuestras desnudeces y nuestros cuerpos manchados del desayuno.

Una vez en el exterior y por la zona, en la que al parecer nadie transitaba mas que el Señor Pittiard, anduvimos cada una a su lado, desnudas y descalzas escuchando todo cuanto nos decía. Al llegar a una roca aislada de la arboleda desde la que se divisaba el cauce del riachuelo, nos detuvo y nos hizo sentar en la roca, que a nuestro parecer estaba ardiendo.

Pero soportamos esas sensaciones, ante gestos muy significativos suyos. Una vez sentadas y con gestos de dolor, nos sonrió y nos dijo :

Y ya sabéis un poco de todo esto. Ahora la idea que me surgió hace unas horas. He pensado en que poséis para mis amigos. Tanto en fotografía como en pintura. Evidentemente muy bien remunerado. Ahora deseo vuestra opinión.

Pues mi opinión, sin contar con la de Alik es simple Señor Pittiard. No estoy por la labor.

Y la mía igual que la de Lisa, Señor.

Parece que no me expresé bien. Los invitados de anoche, que os vieron tan desnudas como estáis ahora mismo desean tener un bello recuerdo de Uds. Evidentemente no es lo habitual, pero dado que Uds son mis dos artistas favoritas.....y dado que ellos ya tuvieron el placer de tenerlas decoradas, solo desean algo que no creo que sea muy injusto....teniendo en cuenta, que Uds serán muy altamente recompensadas. Y sólo se trata de que las puedan fotografiar o pintar en un retrato.

Bueno, visto así....es distinto, pero sigue sin agradarme Señor Pittiard.

Miré a Alik, pero con un gesto me dijo que prefería no decir palabra alguna. Y asumí lo que estaba pasando por su cabecita. Miré al Señor Pittiard y le dije :

Señor, creo que tal como lo terminó de exponer, tanto Alik como yo misma, nos sentiremos muy honradas de posar para sus invitados de anoche.

Me hace feliz tu respuesta. Bajad de esa maldita roca, que os váis a lastimar las nalgas y venid junto a mí....JAJAJAJAJA. Ahora chicas, lametearos los cuerpos hasta dejarlos sin esos churretes del desayuno...me encantará contemplaros.

Nos chupeteamos por todo el cuerpo, ante la presencia del Señor Pittiard, que sin saber cómo, a mí me excitaba que me hiciera hacer esas cosas.

Una vez relamidas y limpias, el Señor Pittiard, no dijo :

Han estado encantadoras. Ahora sigánme y les mostraré un mundo muy distinto, pero confío les guste.

Y aunque algo turbadas pero a la vez ansiosas de saber a que se refería, le seguimos. Nos hizo bajar por un camino de tierra de la barranquera, ayudándonos en diversas ocasiones hasta llegar a la entrada de lo que parecía una mina abandonada.

Señoritas, ahora les ruego silencio vean lo que vean. Y tengan en cuenta que visitarán este lugar para alzar testimonio con sus dibujos de lo que aquí acontece. Ni una palabra o exclamación...está claro?.

Si Señor Pittiard, pero nos está asustando.

Puede que si. Antes de entrar, haremos una cosa. He observado que miraron mucho esas cruces a la entrada de este túnel. Elijan quien se queda atada en la cruz y quien me acompaña en el viaje. Pero sepan, que una condiciona a la otra. Si dentro del túnel a quien lleve gritase, la que está crucificada lo seguiría estando, quizás por varios días.

Alik y yo nos miramos y ella con un gesto de sus manos, prefirió quedarse atada atada sobre la cruz de la entrada, mientras yo vería lo que indicada el Señor Pittiard. Asentí con mi mirada y dije :

Señor Pittiard....Alik se quedará atada en la cruz, mientras visito con Ud estos túneles.

Muy bien, una sabia decisión. Lisa, ayúdame a atarla en la cruz.....creo que se sentira muy bien acompañada. Las moscas aquí son muy numerosas y golosas. Tu amiga estará bien acompañada hasta que regresemos.....si regresamos......JAJAJAJAJAJAJA.

Alik y yo nos miramos angustiadas, pero ante un asentimiento de su gracil mirada supe que debíamos probar porque ella confiaba en mí.

Atamos a Alik en esa cruz, mientras no cesaba de mirarme....y me sentí angustiada de hacerla aquello. Mi niña atada e indefensa, entre las innumerables moscas que ya nos asediaban. La miré debatiéndose ante las cosquillas que los insectos juguetones la producían. Estaba guapísima y sentí ansiedad por poderla tener junto a mí y amarla, hasta hacerla enloquecer.

El Profesor Pittiard me sacó de semejante ensimismamiento, mientras me hacía entrar en el túnel tirando de uno de mis brazos, hasta que perdí de vista a mi amada Alik.

Entonces todo se hizo oscuro y profundo....y seguí al Señor Pittiard sin hacer el mas mínimo ruido. De vez en cuando, se detenía y se pegaba a mí, poniendo una mano sobre mi boca, mientras la otra acariciaba o rozaba mis pechos y otras veces el vientre.

Anduvimos unos cuantos metros mas y bajamos unas escaleras de granito, pero ya comenzaba a notar la humedad en el ambiente. Escuchaba lamentos y algunas veces gritos desgarradores. Mi cuerpo temblaba de miedo y una locura me envolvía paulatinamente.

Y cuando los lamentos eran mas patentes y sus palabras me anunciaban que ahora el momento peligroso, me dispuse a concentrarme en apagar mis jadeos y hasta palabras superfluas.

Justo en el momento, en que cogiéndome de los cabellos, me hizo poner de rodillas, separando mis piernas y mientras me susurraba que un grito mío podría significar la muerte de Alik, me penetro analmente.

Me sentí muerta, dolorida.......y mi angustia interior solo era sobrellevada por el miedo a dejar a Alik allí fuera y expuesta al horrible mundo esterior.

Noté como me separaba las caderas ante su penetración rigurosa y salvaje. Deseaba gritar...necesitaba gritar, pero rápidamente pensaba en Alik y me contenía mientras él salvajemente me violaba sin piedad. Siguió y siguió hasta reventar dentro de mi culo destrozado, soltando su ponzoña.

Una vez mas calmado, limpió su polla entre mis tetas, sin que pusiera yo resistencia alguna. Me dejó temblar sobre el húmedo suelo y en menos de dos minutos, tirando de mis cabellos me hizo poner en pie y tras un par de manotazos en mi vientre, me hizo seguirle.

Caminaba doblada y llena de intensísimos dolores. Pero le seguía, sofocada y jadeante sin saber en que terminaría todo aquello.

Pasé por puentes vidriados, que nos aislaban de miradas poco deseables. Y contemplé un panorana de lo mas desolador. Cantidad de chicas eran en esos lugares atormentadas de mil bárbaros modos.

Después de dos aterradoras horas, salimos al exterior. Ya los dolores se me habían pasado y las lágrimas hacía tiempo que se habían secado.

Contemplé a mi pobrecito amor, sufriendo por las picazones de las moscas y que ni siquiera nos había visto aparecer por el túnel. Y sufrí por ella, si debía pasar lo que yo había pasado.....me sentiría morir.

Deseé por un lado ser crucificada, aunque por otro me sentía fatal de lo que mi amorcito pudiese sufrir. Y en cuanto Alik se dio cuenta de nuestra presencia, las moscas dejaron de molestarle y una sonrisa de gozo se dibujó en sus labios.

La bajamos entre el Señor Pittiard y yo y cuando estuvo abajo, haciendo activar su circulación de las muñecas, me dijo :

Estaba ansiosa porque vinieras a socorrerme. Es divertido eso?.

No, no es muy divertido....pero venimos a verlo y eso hemos de hacer ambas.

Me fijé en la mirada sonriente del Profesor Pittiard y me sentí algo mas sosegada......quizás el Profesor no la hiciera nada.

Después de besarla y animarla, me dejé atar en la cruz en la que había tenido hasta hacía pocos minutos mi hermana. Pero el Profesor deseó que ya que era una segunda presa de la vorágine de insectos, que los atrayese mas fuertemente. Y me aplicó por mediación de las manos de Alik unas sustancias pringosas en los pezones, axilas, vientre y muslos.

Les vi alejarse al interior del túnel y me sentí triste, pensando en mi amorcito desprotegido, mientras un enjambre de moscas golosas y juguetonas se posaban y volvían a posarse en mis carnes desnudas muy sensibilizadas por aquellos animalillos.

En un momento determinado, olvidé que le estaría sucediendo a Alik y me centré en las caricias de aquellos insectos que me incordiaban sin cesar, pero ya no removía mis tetas para espantarlos y me entretenía con ellos, mientras me producían sensaciones terribles.

Pocos minutos después les veía aparecer, pero ni siquiera les grité solocitando que me auxiliaran de aquel tormento.

Me fijé en Alik y salía hundida y medio doblada. Me miró con enormes lágrimas surcando su angustiado cuerpo.....pude contemplar como estallaban, al chocar contra sus pechos palpitantes, aunque aparentmente intactos.

Cuando me miró, mis lágrimas se arrojaron al vacío en busca de su cuerpo protector. Lloré desconsoladamente sin saber como poder ayudar a mi amorcito.

Pero ellos se alejaron dejándome en mis lamentos y jadeos, bajo el sol abrasador y aquellos insectos que me habían tomado tanto cariño.

Me sentí mas hundida aún cuando los perdí de vista. Y tuve que seguir soportando aquel tormento atroz. En algunos momentos hasta llegaba a disfrutar, haciéndome a la idea que ellos me acariciaban para hacerme disfrutar. Pero esas sensaciones duraban pocos segundos y entonces me encontraba con un carga de sensaciones adversas que me hacían removerme, llorar y hasta gritar.

Me debatía en sensaciones de aquel tipo, cuando sentí que de mi cuerpo se alejaban una gran cantidad de insectos. No sabía la causa, pero cuando a la altura de mis pies atados, apareció la cara del Señor Pittiard, supe que él había estado un buen rato detrás de mí, observándome.

Mi pequeña Lisa. Deseas salir de esa cruz, verdad?.

Si, siiiii....Profesor....por favor, ya no lo soporto más.

Muy bien, pero con una condición......quieres escucharla?.

Si......si....siiii, Profesor.

Muy bien, cuando te baje te follaré de nuevo. Te agrada esta idea?.

Jo......Profesor.........jo.

No es obligatorio....puedes seguir en ese lugar hasta que volvamos de bañarnos tu amada Alik y yo, pero ahora debes decidir.

Por favor, bájeme Profesor.....y que sea lo que deba ser.

Me desató y me hizo bajar hasta el suelo en donde me sentí dolorida de todo el cuerpo. Ni siquiera me dejó descansar y recuperarme de mis brazos. Con varias patadas me obligó a colocarme en cuatro patas, para después sosteniendo mi pelo, me volvió a penetrar analmente.

Me sentí tan profanada que mi mundo se hundió....y casi ni Alik existía ya para mí. Me sentía derrotada y sucia. Los dolores se incrementaron en un factor muy alto, pero solo mis gemidos y jadeos fueron los protagonistas externos.

Cuando se corrió dentro de mí.....simplemente, me atizó unas patadas en el costado, hasta hacerme levantar.

Me condujo hasta donde estaba mi amor, que se debatía, atada en aspa, en lamentos y jadeos convulsivos ante las innumerables caricias de nuestros amigos insectos.

Mira a tu amiguita que guapa está así. Ahora es la hora de su baño, pero para ti he reservado un lugar muy cálido y familiar.

Desató a Alik y la obligó a clavar una estaca al lado mismo de un hormiguero. Pude ver como la subían algunos miembros del clan por los pies y las piernas, pero ella seguía clavando y clavando hasta terminar de dejar bien fija aquella estaca.

Se separó al tiempo que el Profesor me conducía a aquel lugar, haciéndome sentar justo sobre la entrada principal del hormiguero. Ató mis manos a mi espalda y abrió mis piernas, para atarlas a sendas estacas mas cortas que Alik terminaba de clavar entre lágrimas.

Y allí me dejaron, tras atar el Profesor mi mordaza a la estaca que me sujetaba a la espalda. Y mientras ellos se alejaban hasta el frescor del riachuelo, las hormigas enfebrecidas por el asentamiento....corrían por mi cuerpo, sintiendo estremecimientos horribles.

Sentía las hormigas corretear por entre mis nalgas y vagina, para de pronto irrumpir por mis piernas en ejércitos de reconocimiento. Y eso me volvía loca. Sentía el tránsito por entre mis muslos y que ascendía a mi vientre.

Respiraba muy agitadamente y aunque conservaba la poca calma que me quedaba, me sentía espantada completamente. Al margen de los picores, la visión de aquellos seres tomando mi cuerpo me hacía sentir muy mal. Lloraba desconsoladamente, intentando que mis lágrimas torrenciales arrastrasen a aquellos ejércitos.

No podía mas que mover mis tetas y resoplar, pero las columnas de hormigas avanzaban libremente por mi cuerpo sin apiadarse de parte alguna y me tenían en un estado de excitación y terror tan alto, que todo mi cuerpo y cabeza me dolían.

Durante un tiempo que se me hizo eterno, aquel horrible tormento estuvo sobre mi cuerpo y cuando ya comenzaba a abandonarme a mi desesperación, apareció el Señor Pittiard y tras desatar mis pies y sacarme de aquel poste de tormento, me hizo caminar, envuelta aún en mil sensaciones terribles, hasta el riachuelo próximo.

Ni siquiera reparé en Alik que supe que me miraba terriblemente asustada, al ver a esa cantidad de hormigas recorrer mi indefenso cuerpo.

Fui lanzada sin mas miramientos a las aguas frías del riachuelo y sin ser desatadas mis manos. La sensación fue tan fuerte, que pensé que acababa de dejar este mundo....pero a los pocos segundos reaccioné y mi cuerpo luchó con toda su energía para sacar mi cabeza del agua, respirando frenética y asustada.

Una mano me ayudó a salir del agua helada. Mis ojos cerrados y apretados ignoraban que mano me rescataba del frío viaje irreversible. Cuando abrí mis ojos, aun llorando y temblando, llena de mil terrores, vi al Profesor Pittiard y a Alik, que me miraba muy quieta y con grandes lágrimas silenciosas.

Cuando me sentí mas calmada, el profesor me desató y secó mi cuerpo chorreante. Alik, me acarició entonces y me dio besos llenos de amor, como solo ella sabía hacer.

A los pocos minutos, el señor Pittiard nos dijo :

Dulces, estarán molestas conmigo, por lo que las he hecho pasar. Era una parte del curso. Pero si desean denunciarme, háganlo. Espero sus respuestas. Y si me van a denuciar digánmelo ahora....Prometo no hacer algo mas contra ustedes.

Miré a Alik y ví su mirada vidriosa y su sumisión ante cuanto estaba sucediendo. Alik era mi amor mas profundo y mas auténtico....no la dejaría sola, pasase lo que pasase. Al ver un gesto de negación ante la denuncia por parte de Alik, dije :

Profesor Pittiard, no le denunciaremos. Somos sus alumnas y deseamos seguir.

Una estupenda y agradable respuesta. Volveremos a la residencia. Todo ya será muy normal hasta que deba dejar de serlo. Aceptan todo lo que acontezca sin preguntar?.

Sí, Profesor Pittiard.....aceptamos.

Me quedaron mis dudas muy profundas, pero no las exterioricé por el amor que sentía por Alik.

Volvimos a aquella fortaleza, sin que nadie aparentemente nos viera y durante los siguientes días, todo pareció transcurrir normal....aunque el rendimiento de Alik y el mío cayeron un poco.

Pero conseguimos superarnos en algunos temas y nuestras visiones del enfoque pronto fueron captadas, sobre todo por nuestra profesora nueva, llamada Sara.

Se trataba de la esposa del Profesor Pittiard, pero entonces no supimos ese dato.

Con ella indagamos en la plasmación del arte escénico.....centrándonos en imágenes en movimiento.

Tanto Alik como yo, habíamos sido aisladas del resto de alumnos y alumnas, para recibir esa formación especial.

Y durante ese mes no vimos al Profesor Pittiard, aunque si volvieron a estar presentes Zoga y Sung, que nos ayudaban con sus desnudos a la interpretación de algunas situaciones.

Era curioso, porque Alik estaba ansiosa de estar junto al Profesor Pirttiard. Sung por su parte se entendía muy bien con Sara. Y mis ojitos y los de Zoga coincidían en multitud de lugares y situaciones.

Transcurrió un nuevo mes y los emparejamientos estaban ya casi aceptados por todas y por el Profesor Pittiard, que no se oponía a que su esposa mantuviera relaciones lésbicas con Sung.

Habíamos sido citadas todas para una fiesta familiar, aunque con algunos invitados. Supe que estaría el Profesor Pittiard, ya que Alik estaba muy ansiosa y se pegaba a mis tetitas casi por arte de magia.

Antes de que diera comienzo la cena, apareció el Profesor Pittiard acompañado de otro hombre al que nunca, Alik y yo habíamos visto y nos dijo :

Deseo presentarles al Profesor Delphi Perl. Después de la cena hará unas fotos especiales con cada una de ustedes. Espero lo atiendan y obedezcan en todos los aspectos.

Miré al Profesor Pittiard y no me sentí mal, aunque si me vino a la memoria aquella tarde en que me torturó con las hormigas. Sin embargo, solo de ver los ojitos de mi amorcito Alik.....asumí que la pequeña Alik se escapaba de mi vida, para otra mejor.

Miré al Profesor Perl y me sentí algo poseída por su penetrante mirada. No sé que me sucedió, pero me desperté de esa especie de sueño cuando el Profesor Pittiard, dijo :

Nuestra estimada artista Lisa, es la elegida para las fotos especiales con el Profesor Perl. Ahora preparénse señoritas, para estar guapas en la cena.

Y sin mas palabras subimos las mujeres a un aseo enorme y común, en donde nos aseamos y después Sung nos maquilló a cada una.

Cuando estuvimos maquilladas y guapas, elegimos unos modelos de un diseñador elegido por el profesor.

Eran vestidos muy livianos. Todos cortos y con espectaculares escotes y hombros, costados y espaldas desnudas. Pero al ponérneslos los encontramos muy agradables al tacto y cómo se nos podría ver.

Bajamos las cinco hasta el salón en donde ya nos aguardaban los Profesores Pittiard y Perl, junto a un grupo de otros tres hombres más.

Nos sentimos ruborizadas ante las miradas que nos clavaban los invitados, pero a la vez me hizo sentir mujer y persona a la vez, aunque fuera una especie de mujer objeto para ellos.

Bien venidas señoritas, me permití el detalle de invitar a tres de mis mejores amigos, que les presentaré a continuación.

Nos colocamos en semicírculo sobre el Profesor Pittiard, mientras el Profesor Perl preparaba su cámara dispuesta a inmortalizar ese momento.

El profesor nos fue presentando a sus amigos, que nos violaban con sus miradas lascivas, pero que cada una de nosotras asumimos sin mayores consecuencias.

La cena fue tranquila y con algunas risas de todas, aunque sobre todo con comentarios machistas y degradantes para nosotras, que aún así reimos algunas de las gracias de aquellos invitados.

Al terminar la cena, el Profesor Pittiard despidió a las mujeres, reteniéndome a mí.

Me quedé a solas con aquel grupo de hombres. Me sentí ligeramente acosada, pero asumí mi papel impuesto y me dejé llevar entre ellos hasta un estudio ya preparado para algunas fotografías que deseaban hacerme.

Fue una noche oscura. Las fotos fueron muchas y de muy diversas formas. Me sentí hasta sucia con posar para aquellas tomas, pero las hice todas ante la atenta mirada de los invitados del Profesor Pittiard.

Cuando me dejaron ir a dormir, me metí en la ducha y estuve una hora bajo el chorro. Después de sentirme la piel ya demasiado sensible, cerré el flujo del agua, me sequé y salí hacia mi camita.

Una vez dentro de las sábanas, me sentí renacer y me dormí profundamente.

No se cuanto tiempo llevaría durmiendo, pero el caso es que cuando fui despertada era de noche. Quise preguntar a la doncella que me había despertado, pero se marchó antes de que pudiese ser consciente de que era yo misma.

Me estaba poniendo la bata, cuando apareció el profesor Pittiard. Me cubrí a toda velocidad, pero él ya me había visto desnuda.......Se acercó a mí...y me dijo :

Espero que hayas descansado bien preciosa. Llevas durmiendo mas de 14 horas.

Me quedé espantada ante lo que le escuchaba decir.

Aséate convenientemente y pasa al cuarto contiguo, te maquillarán para la fiesta de esta noche.

Le miré algo sorprendida, pero hice lo que me indicaba. Primero me aseé desde la cabeza hasta los pies, tras hacer mis necesidades.

Y pasé al cuarto contiguo en donde Sung me aguardaba sonriente.

Me dejé manipular por ella, hasta que me dejó muy atractiva en maquillaje. Me dijo que para el vestido debería aguardar una hora mas ya que aún no lo habían traido. También ella fue maquillada por otra de las chicas de su grupo, a la vez que me decía que en la fiesta estaríamos 5 mujeres cada una con un color distinto, tanto en ropas como maquillajes.

Permanecí desnuda y sentada frente a Sung, escuchándola contarme cosas de esas fiestas que se hacía 2 veces al año.

Me animó saber que ella también estaría en la fiesta. Y me enteraría minutos después que Alik, Sara y Zoga eran las otras tres mujeres que junto a nosotras asistiríamos a aquella fiesta-cena.

Y por fin trajeron los vestidos, que dejaron colgados en el vestidor. Sung me indicó que cada una llevaría un vestido del mismo tono que el maquillaje. Descubrí el mío y quedé espantada. Era de seda transparente en su totalidad.

Cuando miré a Sung, aprecié una sonrisa en sus labios pintados en todos dorados. Se acercó a mí y desnuda como estaba, me dijo :

Lisa, así son las fiestas aquí. Eligen a sus alumnas mas guapas y las hacen vestir luciendo su desnudez mas completa. Pero la verdad es que salvo los pezones, no se ven otras zonas íntimas del cuerpo. Te gustará vértelo puesto. Venga!!, anímate.

La miré un poco confundida aún y me puse el vestido. Se adaptaba a mi cuerpo completamente, pero me sentía desnuda del todo. Una vez ajustado el broche en la parte trasera de mi cuello me fui ante un espejo enorme de tres cuerpos y me contemplé.

Sung, a ésto le falta algo.....mira como se me abre por delante. Al andar el vestido se queda en modo capa.

No, espera, es que falta un adorno en la parte delantera. Lo ves?...poniendo esto ya te sujeta el vestido completamente. Camina un poco y compruébalo.

La hice caso y era verdad que no se abría mas que en mis muslos. Hice movimientos extraños y me sorprendió que mis tetas no salieran por alguno de los lados del mega escote. El vestido consistía en un tejido de seda del tono del maquillaje, y que caía desde dos tirantes unidos al cuello, bajando por los pechos hasta completar el escote delantero, que terminaba en el aplique que se situaba justo a la altura del pubis (que todas llevábamos depilado), lo que permitía mantener el vestido sujeto y casi adherido a los pechos. Por la parte de atrás, el escote bajaba desde los costados desnudos, para terminar haciendo una pronunciada curva en las caderas, terminada en un pico, justo nada mas comenzar las curvas de las nalgas.

Sung sonreía a mi espalda, al vérmelo puesto, para decir.....:

Te queda de vicio Lisa.......jajajajjaja. ahora ayúdame con el mío.

La ayudé a ponérselo y pude apreciar lo que los invitados apreciarían de nosotras y nuestras elegantes vestiduras.

Que tal me ves, Lisa?.

La verdad es que te veo preciosa, Sung. Se me ve a mí también así?.

Pues claro que sí, cielo. Están diseñados para realzar nuestros cuerpos. Ya verás cuando te vean Zoga, Sara y Alik, que deben estar a punto de llegar.

Asentí, sin dejar de contemplarme en el espejo. Me sentía una puta vestida así, pero fijándome mas....sólo se apreciaban nuestros pezones, ya que el resto de partes mas íntimas quedaban estratégicamente cubiertas.

Cuando aperecieron las demás, se quedaron maravilladas al vernos vestidas a Sung y a mí. Alik se acercó a mí y me contempló como hipnotizada, pero Zoga con su magia de saber estar la apartó ligeramente y me contempló ella a su antojo, para terminar diciendo :

Lisa, estás sublime y fantástica. Alik, díselo tu, que parece que la ha dado un patatús a tu hermana...jajajajajaja.

Alik reaccionó y los comentarios que hizo nos hicieron reir a todas, hasta que al final ella misma rió y se apresuraron a asearse, para ser maquilladas en base al color del vestido que llevarían.

Así, Sung iría de amarillo, Sara de rosa, Alik de verde oliva, Zoga de rojo pasión y yo de púrpura.

Cuando terminaron de ser maquilladas y pintadas uñas de manos y pies, se fueron vistiendo muy entusiasmadas con estos vestidos. A esa altura de entusiasmo, me parecía mi vestido una auténtica maravilla.

Las sandalias seguían el mismo tino que el vestido y los maquillajes. Cuando las cinco estuvimos vestidas y preparadas, nos miramos unas a otras solo para cerciorarnos de que realmente se nos veía bien.

Germán fue el encargado de venir a buscarnos para la fiesta-cena y cuando nos vió, casi le da un patatús al ver la belleza que emanábamos. Se rehizo, con su saber reponerse a situaciones especiales y tras alabarnos, nos indicó el camino para llegar a la fiesta.

Según nos acercábamos al salón en donde se celebraría la fiesta cena, me fui sintiendo mas y mas nerviosa, pero calculé que las demás también lo estaban. Yo caminaba la penúltima, a pocos pasos de mi predesora que era Sara. Se había estimado el orden de los colores del siguiente modo : "amarillo, verde, rosa, purpura y rojo". De ese modo, Sung habría la marcha de la hilera de mujeres, seguida por Alik y tras ella Sara, seguida de mí y Zoga.

Cuando entramos en el salón, ampliamente iluminado, escuchamos un susurro agigantado de expresiones y mas de veinte pares de ojos se clavaron en nuestros vestidos y cuerpos. Para cuando se quisieron rehacer un poco de la impresión que les habíamos provocado, el profesor Pittiard se acercaba ya a nosotras para saludarnos y darnos la bienvenida a la fiesta.

Rápidamente fuimos rodeadas las cinco, sin que las miradas amainaran lo mas mínimo. Mas bien todo lo contrario, parecían comernos poquito a poco. Sin embargo se mostraron corteses y ninguno de los invitados puso una mano sobre nosotras, con la excepción del profesor Pittiard, según nos daba un beso en nuestros labios, pintados con carmín indeleble.

A los pocos minutos, nosotras fuimos dispersadas, quedándonos cada uno ante grupos de hombres de 5, salvo Alik que solo tenía a tres con ella y Zoga que tenía a 7.

Y aparecieron las camareras, completamente desnudas y maquillados sus cuerpos como lo habíamos estado Alik y yo, en la primera cena de bienvenida.

En mi grupo, los hombres se interesaban por mis ideas de futuro, sin poder evitar que alguno ya me propusiera trabajos deshonestos, pero a los que no di mayor transcendencia mientras los demás reían los gestos que ponía al escuchar semejantes barbaridades.

Bebimos prudentemente, mientras hablábamos y contestábamos a a sus preguntas. Miré a Alik que los manejaba muy bien. Al rato los vi muy interesados tras ella, mientras dibujaba algo. Leí las caras de sorpresa que ponían ellos y para mi interior sonreí, sin que los invitados en mi grupo se percatasen de nada.

Bien, señoritas...caballeros, ocupenos nuestros lugares para la cena. He mandado disponer 5 mesas en forma de riñón, para que nuestros invitados puedan seguir apreciando la belleza de nuestras chicas. Ellas se sentarán frente a Uds, para que puedan seguir disfrutándolas toda la velada. La señorita Alik, se pondrá en mi mesa y el resto se sentarán en donde crean oportuno, pero frente a nuestros invitados.

Miré la forma de las mesas y me gustó el detalle del profesor Pittiard, ya que era el mejor modo de seguir siendo comtempladas por esos ojos llenos de lascivias y ansiedades contenidas. Me fijé en que los invitados tenían sillones confortables, mientras nosotras banquetas redondas de madera, pero manteniendo la estética del conjunto.

Al mirar hacia el techo, apareció en el centro de todas las mesas un mástil que caía del techo....pero no le di mayor importancia. Me pareció como un perchero invertido.

Señoritas, ya que eligieron sus lugares ante nuestros invitados, siéntense......pero suban sus vestidos de la parte de atrás y apoyen sus nalgas desnudas contra el asiento.

Hice lo que nos indicaba el profesor Pittiard, al que ya conoceríamos por Mr. JOPI y elevando ligeramente la parte de atrás del vestido, apoyé mis nalgas sobre la fría superficie de la banqueta.

Una vez, todos los invitados sentados en sus confortables sillones, Mr. JOPI con un gesto indicó que se sirviera el primer plato.

La cena transcurrió tranquila y muy amena. La verdad es que el grupo con el que estaba cenando no cesó en momento alguno de hacerme reir y hablar hasta por los codos.

Una vez llegados a los postres y mientras aguardábamos a que los trajesen, Mr. JOPI dijo :

De nuestras 5 señoritas, solo una nos acompañará a la biblioteca, cosa que deberá decidir la mayoría por votación. Y lo harán en esas papeletas que hay en la mesa......escribiendo un nuero del 1 al 5 en la casilla de cada una. El 5 será el de mas valor. Pueden ir tranquilamente cuando lo deseen y depositénla en la urna, mientras llegan los postres. Por cierto señoritas...Uds están incluídas también, así que deberán votar para que sea todo correcto.

Al escuchar estas palabras de Mr. JOPI me quedé pensando en que aguardaría en esa reunión en la biblioteca. Muy agradable no parecía ser y desde luego sexo y caricias y quizás hasta humillaciones diversas habría, pero no expuse palabra alguna, al igual que mis otras compañeras.

Me levanté para dar mi voto y quedé entre dos hombres. Y sentí unas manos, aunque de forma amigable del que tenía detrás de mí. No le dí mayor impotancia y cogiendo la papeleta marqué con un número las cinco casillas. La máxima puntuación se la dí a Alik, ya que sabía que estaba loquita por Mr. JOPI. y la mínima para mí.

Al volver a mi asiento, me crucé con Zoga que en ese instante iba a depositar su voto. Nuestras miradas se cruzaron imperceptiblemente, pero nos sentimos como un volcán dentro de nosotras mismas.

Cuando todos hubieron depositado su voto, la urna fue llevada hasta Mr. JOPI que nos dijo :

Mientras saboreáis el postre especial, preparado para nuestras chicas presentes aquí, iré leyendo y anotando las cifras.

Le miramos aturdidas nosotras...entusiasmados ellos.

Mr. JOPI fue leyendo cada papeleta y anotando los puntos que cada una de nosotras obteníamos. Me estaba sintiendo mas calmada, ya que Alik y Zoga iban en cabeza con mucha diferencia, cuando en las siguientes papeletas, me habían adjudicado el 5 a mí, por lo sobrepasaba en mas de 10 puntos a Zoga, estando a 9 de Alik. A pesar de que mi rostro se transformó en algo de terror, los invitados aplaudían que yo fuese la vencedora por el momento y me felicitaban.

Tomé algo mas de postre, pero el estómago se me bloqueó...cuando unas nuevas papeletas me alzaban como ya elegida por mayoría. Quedaban algunas papeletas, pero ya sacaba mas de 20 puntos a mi mas próxima rival, que era Zoga.

Mr. JOPI terminó de sacar la última, que me encumbraba con diferencia ante las demás.

Muy bien. Leídas todas las papeletas y sumados los puntos, la señorita Lisa vendrá con nosotros a la biblioteca.

Ante la algarabía que se montó, me sentí hundida y deshecha. No deseaba ser la protagonista y menos en aquella especie de fiesta privada, pero para colmo...tanto ellos como ellas, me felicitaban y me daban ánimos.

Señoritas, caballeros no acosen a nuestra elegida. Lisa has sido seleccionada, pero antes disfrutemos todos de unos momentos de suspense. Señoritas, espero que sepan seguir mis palabras y se relajen. Les anticipo que se sentirán muy bien. No se resistan a nada de cuanto suceda desde este momento.

Por detrás de nosotras y antes las sonrisas de los hombres, aparecieron varias doncellas que traían en sus manos un pañuelo de seda negra. Pude observar como la vendaban los ojos a Alik. Y al mirar a mi izquierda, vi solo un instante de lo mismo con Sara, porque el pañuelo ya cubría mis ojos, dejándome en las tinieblas mas absolutas.

Señoritas, siguen estando deliciosas. Ahora las sujetarán las manos a la espalda, espero no escuchar una sola palabra o se perderá la magia especial.

Asentí para mi interior, sin saber que era lo que harían las otras chicas. Y fui maniatada a la espalda, con unas esposas o algo similar.

Amigos, nuestras chicas están en la mitad del suspense.....sigamos con el juego. Señoritas, levántense despacio y déjense llevar por las manos. Las pondrán algo en la boca, no lo rechacen.

Me sentía excitada a tope, pero seguí inocentemente, como imagino todas las demás, las manos que me hacía caminar torpemente hasta al parecer mi parte trasera. Me dejé colocar algo en mi boca.....Era semi duro y se ahondó en mi boca, notando como se sujetaba a mi nuca con una especie de correa o algo así. Con esa cosa en mi boca, no podía articular palabra alguna. Sentía como una especie de jadeos cercanos a ambos lados, pero era incapaz de saber de quienes eran.

Sentí que hurgaban en mi cuello y de repente, mi vestido cayó al suelo.......Me sentí desnuda, sin poder decir o expresarme de forma alguna.

Muy bien caballeros, nuestras chicas están desnudas e indefensas. Alguna idea?.

Hubo un silencio sepulcral, hasta por nosotras mismas, que hasta hacía segundos resoplábamos nerviosas y angustiadas, al menos yo.

Mr. JOPI, propongo que la elegida se venga con nosotros ahora. Ya habrá tiempo de seguir con las demás, mas tarde.

Alguna otra propuesta más?.

Hubo un segundo silencio, aú mas angustioso que el anterior...y Mr. JOPI, anunció:

En ese caso, vayamos con la elegida hasta la biblioteca, para reanimarla un poco de tantas emociones.

Me sentía tan nerviosa, que mi vientre se aflojaba....pero ante los toques diversos por desengancharme, perdí esa sensación y me vi obligada a caminar desnuda, maniatada, muda y ciega. Me dejé llevar sin oponer apenas resistencia, aunque sentía mis piernas muy flojas y temblorosas.

Durante el trayecto dos fuertes manos me sujetaban, cada una de un brazo, a la vez que sentía toqueteos en todo mi cuerpo, pero especialmente entre los labios vaginales y en los pezones. No podía siquiera gemir o pedirles clemencia. Sólo me ayudaban a caminar por corredores largos y fríos en donde repiqueteaban los tacones de mis sandalias.

Pensaba aceleradamente...donde me llevaban?...que me iban a hacer?.....pero el terror me tenía encogida completamente. Y sólo caminaba torpemente, paso tras paso, sin que alguien hablase lo mas mínimo.

Pasé por salas mas caldeadas y que arrojaban luces fuertes, pero en momento alguno escuchaba palabras, gritos o lamentos.

En un momento determinado me hicieron detener y doblar mi cuerpo por la cintura. Sentí el contacto frío como algo de madera y que se ajustaba a mi cuello, mientras escuchaba una puerta cerrarse chirriando por sus goznes, hasta el tableteo final.

Mis manos fueron desatadas, mientra alguien sujetaba mi cabeza sobre esa base semicircular de madera. Y mis muñecas ya liberadas fueron puestas algo separadas de mi cuello, sobre tambien una especie semicircular de madera, para posteriormente, sentir la otra mitad en mi nuca y las muñecas. Y supe que se trataba de un cepo medieval de tormento.

Mi angustia se incrementó de un modo tan brutal, que si no hubiese sido por las manos de mis acompañantes, me hubiera ido de cuerpo.

Muy bien nuestra elegida señorita, ya está junto a nosotros en su trono de reina. La descubriré los ojos, para se sienta mas agradablemente centrada. Pero nuestra señorita Lisa, se acaba de convertir en una puta capturada. Mientras decidimos que hacer con esta zorra, la violaremos a nuestro gusto. Alguna objección?.

Un murmullo que coreaba cada palabra de Mr. JOPI me hicieron sentir el ser mas impotente y afligido de este mundo. Y antes de que fuese capaz de ser consciente lo que me esperaba, Mr. JOPI desnudo ante mis ojos animaba a sus amigos que se situaban a mi espalda, toqueteando mis partes íntimas con total descaro.

Y fui penetrada sin anuncio alguno, por el primero de ellos. Se colocó entre mis labios vaginales y de un solo empujón se coló dentro de mi vagina, haciéndome sentir un dolor terrible y una sensación atroz. Pero solo fue el primero, porque después siguieron todos los demás, mientras colocaban topes en la parte anterior de mis piernas, para que no pudiese doblarme.

Así uno tras otro, todos...o casi todos pasaron por mi vagina desbaratada y dolorida.

Me sentía morir de sensaciones perversas y abrasivas. Todo esto combinado con sus risotadas y sus gritos al correrse dentro de mi cuerpo. Sentía salir el esperma a borbotones, pero a ellos parecía darles igual. Cuando se hizo un descanso...sentí los hilillos de esperma corriendo por mis muslos.

A la media hora, volvieron a la carga, sin que me sintiera nada mejor. Y eligieron mi ano para hacer sus barbaridades. Deseé morirme, pero no sabía como lograrlo. Y tuve que soportar sus risotadas y sus toqueteos infames, sin poder siquiera decir algo.

El primero en posicionarse, me hizo cosas extrañas en el ano con algo mas rigido (posiblemente una vela) y cuando entró lo hizo de un solo empujón. Simplemente perdí el sentido, mientras mis babas se habían quedado como congeladas. Fui despejada con sales muy fuertes, solo para recibir el segundo encuentro y también de una sola acometida.

Mi mundo se rompía...y deseaba morirme allí mismo, pero tuve que soportarlo, con una inyección en una de mis tetas, que me mantuvo despierta y sensible durante muchas horas, para poder vivir todos los horrores que pasaron por mi cuerpo.

Después de aquello, se retiraron a descansar de sus hazañas, dejándome inmersa en mil punzadas dolorosas en todo el cuerpo, sin que sintiera apenas de mis caderas hacia mis pies.

Mr. JOPI se acercó a mí y acarició mi rostro, totalmente desfigurado por el dolor.....y en donde mis lágrimas habían conseguido hasta licuar las pinturas indelebles. Y me susurró :

Ya queda poco putita.....solo unos asaltos mas y te llevamos con las otras zorras.

Me dejó con un par de cachetadas en mi cara, mientras mis lágrimas a punto de extinguirse ya, me cegaban del todo.

Y a los pocos minutos y sin previo aviso...fui desalojada del cepo, dejándome tendida y desnuda sobre el suelo, ante la contemplación de todos los presentes, ya vestidos y bebiendo y hablando distraidamente, ignorándome por completo.

Media hora mas tarde, todos se iban yendo de la biblioteca, despidiéndose y agradeciendo la fiesta.

Cuando quedé a sola con Mr. JOPI, me quito la mordaza y me llevó hasta una enorme mesa. Abrió mis brazos y piernas en aspa, pero no me ató. Y me dijo :

Lisa, todo está terminado ya. No te muevas. Deseo que me hables y contestes así, qunque podría hacerte aún mas cosas. Nos vas a denunciar?.

Le miré casi implorante, pero de mi garganta no salió sonido alguno.

Te lo digo, porque podrías salir muy perjudicada. Ten en cuenta que ellos son la alta esfera del poder. Te aconsejo que no lo hagas. Pero si deseas hacerlo, hazlo.

Conseguí asumir esas palabras, pero no podría olvidar lo de estos días en mi vida. Lo que mas me dolía era poder mirar a los ojos a ese ser que había hecho posible este calvario para mí.

No lo hagas putita. Además, ya he pensado en nuevas fiestas así para ti. Aunque un poco mas crueles, si me permites la expresión, claro.

Era inconcebible que pudiese ser tan directo y además sádico. Pero yo era incapaz de gesticular, ya que estaba rota completamente.

Me parece muy sabia tu decisión. Cuando estés mas restablecida, te hare firmar documentos especiales. Te animaré con algunas pequeñas descargas. Pero sé que los firmarás de buen grado.

Le miré mas fijamente y una lágrima anunció mi final.......y mi mundo se tornó oscuro....y las sombras me invadieron.........y Mr. JOPI se perdía a gran velocidad, para dejar paso a fugaces destellos de Alik y Zoga.

Y..........

____Final de : "El arte de un viaje"____