El arte de ser follada
Sentir cada palabra en mi cuerpo, hacía que mi coño se humedeciese, queria sentir esa polla dentro de mi.
Los datos de este relato son 100% reales, lo unico que he cambiado es mi nombre y el de mi novio, para preservar nuestra identidad.
Soy una chica de 25 años, rubia, ojos celestes, 1,67 cm de estatura aproximadamente, y 54 kg, modestia aparte, yo creo que no estoy nada mal.
Mi novio al que voy a llamar José, tiene 31 años, es rubio, con los ojos azules, 1,81 cm de estatura y 75 kg poco mas o menos, os puedo decir que tiene el culo mas sexy del mundo y la polla mas rica que mi coño jamás pudiese desear, me volvía loca.
Nosotros nos conocimos por medio de este mismo ordenador, en la pag de un chat, y desde esl primer momento hubo feeling entre nosotros, hasta que cada día, nos acercábamos un poco mas.
Sentíamos que las conversaciones entre nosotros cada vez eran mas fuertes, mas sexuales...yo le deseaba.
Nos poniamos la cam y dejábamos volar nuestra imaginación...y esto que les voy a contar fue uno de nuestros encuentros...de nuestros polvos.
Una noche como tantas otras le dije a Jose que me apetecía follar, porque le deseaba, quería escuchar como se corría pensando en mi, como me deseaba...quería oirle gemir, le dije, que esa noche nos pondríamos la cam, para vernos, quería ver como se tocaba, como se follaba su gorda polla para mi, necesitaba que el viese como mi coño se ponia rojo de placer, como chorreaba todos esos jugos que querían ser chupados, ser bebidos por el.
Me respondió que si, que se follaría para mi, y eso me volvía loca...ummmmmmmmm..
A que chica no le gusta sentir que un hombre con tremenda polla, se folle pensando en ella?...a mi eso me enloquecía.
Preparamos nuestra cama principal, es decir nuestra web-cam y nuestro ordenador, tened en cuenta que eso junto con nuestros teléfonos, eran nuestra vida.
Enfoque la cam, hacía mi cama, y el hizo los mismo, aunque el estaba sentado en una silla, para verme el coño de cerca, le gustaba ver como me metia los dedos en mi rajita, y luego los sacaba todos llenos de jugos y me los chupaba.
Me tumbe en la cama y le llame por teléfono, yo neceisto escuchar a mi hombre, decirme que soy suya, que desea metermela tan fuerte, hasta que me duela, hasta que choquen los huevos en mi culo..eso me ponía a 1.000.
Ya estabamos listo para follar:
Me digo, muévete para mi, follame cielo, quiero correrme dentro de ti.
Soy tuyo.
Eso me hizo mojarme, me excito, solo el sabía como hacerlo, empece a moverme me tocaba las tetas, se me ponían duras pensando que el me las miraba, me pellizcaba los pezones..estaba cachonda, quería follar, queria su polla.
Seguí bajando hasta el interior de mis muslos..Dios como estaba!!!. Entonces empeze a rozar primero un dedo, por fuera de mi coño, y miraba su cara de deseo, como se movia su polla, parecía que se la fuera a partir, eso me puso aun mas caliente, me sentia como una puta, mientras la observaban, pero yo solo era su puta, y me gustaba.
Continue, metiendo mis dedos, en mi coño, primero uno, luego otros..hasta tener 3 dedos jugando dentro de mi rajita..me volvía loca..me folle para el, incluso meti dentro de mi coño un yogurt..ummmmmmmmmmm como me hubiese gustado tenerle dentro..
Luego jugue con mi culito por primera vez....pero para esa historia tendran que esperar..
Espero que les guste, este es mi 1 relato..y se le dedico el dueño de mi vida, de mi coño y de mi ser...es para ti, porque me completas.