El arrepentimiento de Bety

Como Bety sentio remordimieto por lo que habìamos hecho...

El Arrepentimiento de Bety

Voy a narrar uno de los Episodios con Bety, trataré de hacer cronológicamente para ir haciendo un recuento de nuestra vida de amantes (Descubriendo a Bety)

Después de haber iniciado una relación con Bety la "normalidad" regresó a la casa, todos volvimos a nuestra labores y que haceres cotidianos.

La noche del domingo después que la familia regresó estuvimos en el comedor y la sala conversando, ellos contaban lo bien que lo habían pasado en su paseo, y que nos habían extrañado, le dijeron a Bety que hubiese sido lindo que ella les hubiese dado el alcance porque en realidad nos habían extrañado.

Nosotros no podíamos decir lo mismo, porque en realidad solo nos acordamos de ellos cuando notamos que ya estaban de regreso, que si lo hacían 15 minutos antes nos hubiesen sorprendido in fragantes.

Esa noche yo tenía ganas de ir a su dormitorio y tirarme otro polvo, en algún momento se lo hice saber, ella me respondió con una sonrisa y un beso en la mejilla. Uno a uno se fueron a dormir, la primera fue Bety que dijo que estaba cansada y tenía que salir muy temprano a la universidad, además dijo que llamaría a su esposo e hijo para saber como estaban, que antes no los había podido atender (eso a mi me intranquilizó y dio cierto celo o envidia).

Yo fui el último en ir a mi dormitorio, lo hice adrede porque quería antes ir al cuarto de Bety, no podía sacarla de mi pensamiento, de saber que aun estaba dispuesta para mí (al menos eso creía yo). Además quería saber que había hablado con sus esposo - Se llama Christian.

Asegurándome que todos ya estaban en sus habitaciones me fui a su habitación y entre sin tocar, ella estaba sentada en su cama y todavía no se había cambiado, me acerqué y le di un beso en la boca. Ella me respondió pero sentí que estaba algo llorosa y triste, le dije

Tienes algo ¿qué te pasa?

No se porque ha tenido que ocurrir todo lo que hemos hecho, acabo de hablar con Chris y mi hijo y he sentido que los he engañado, que he traicionado su confianza, eso me hace sentir mal y me apena muchísimo, de verdad empiezo sentir mucho remordimiento, rabia, impotencia y mucha pena. Ahorita me siento desesperada ganas de ir a verlos, pero también ganas de quedarme. Estoy en una disyuntiva tremenda. Hubiese preferido que no hubiese pasado nada para poder estar tranquila conmigo y con mi conciencia. Siento mucha pena por mi marido y extraño mucho a mi hijo

No sé que decirte, te he visto tan contenta estos dos días que ahora me extraña verte apenada, además siento que es algo que tú también querías, que tu también lo estabas buscando. Pero ¿que ha hecho que te sientas mal, que empieces a pensar en tu familia?

Nunca se me había pasado por la mente hacer o tener algo contigo, todo ha sido muy inesperado, aunque no puedo negar que después de estar hablando contigo, verte más atrevido y el haber visto el vídeo me calentó mucho. El hecho de saber que sabías cosos intimas mías me despertó el morbo, pero pensé que cualquier necesidad lo resolvería con mi marido, o en el peor de los casos sola aquí en mi habitación,

Ella seguía diciendo - Te juro que nunca pensé ponerle los cuernos a Christian, porque el no se lo merece, es un buen hombre y muy preocupado por mí y por mi hijo, él muere por estar juntos porque quiere una familia unida, feliz y bien constituida. Me engríe mucho y trata de complacerme en todo lo que le es posible con tal que yo sea feliz, esa es la razón que acepto a que regresara a hacer mi maestría, él sabía que yo quería un magíster, que me permitiría trabajar en la Universidad y tener mejores posibilidades laborales. Cuando me vine nos hicimos la promesa de que en cuanto me gradúe yo regresaría y de allí en adelante nos moveríamos juntos

Luego de soltar unas lágrimas continuó diciendo - Ahora hemos hablado y me ha dicho muchas cosas lindas, y estaba muy arrepentido porque no había podido estar este fin de semana (se había ida a otra provincia a concretar un negocio, es por ello que le llamó a Bety diciéndole que no estaría en Arequipa este fin de semana y por eso ella suspendió su viaje)

Hablaba en una forma de lamento y llorosa seguía diciendo - Me ha dicho que me extraña, que me quiere, que me tienen mucha confianza y que el está seguro de mi cariño hacia él, que yo ya le había demostrado mi cariño hacia él. Sus palabras fuero lindas, pero al mismo tiempo un golpe a mi conciencia porque yo sabía lo que había pasado, y lo peor de todo es que siento que no es cosa de momento, sino que también tengo ganas de estar contigo, de que no me dejes, de que esto no haya sido un sueño, a pesar que sé que estoy actuando mal y que esto no debería continuar si queremos arreglar las cosas.

¿Y tú que les dicho? - pregunté

Al principio solo quería preguntarle como estaba él, como estaba mi hijo, sentía que no debía decirle más nada. Pensé que íbamos a hablar de cosas cotidianas y comunes y que me contaría de cómo le había ido en estos día, de que como le había ido con el nuevo negocio.

En forma muy emotiva siguió diciendo - Pero al escucharlo y sentir que sigue siendo una maravilla, le he dicho que lo extraño, que quiero estar a su lado, que quiero abrazarlo, que lo quiero con toda el alma. Sentía un arrepentimiento de lo hecho y también una sensación de que al estar con él y hacer todo lo que a él le gusta y quiere, conseguiría su perdón y borrar todo lo que ha pasado

Y mirándome a los ojos me dijo - Le he dicho que esta noche soñara conmigo que yo haré lo mismo, que dormiré como a él le gusta y que él también hiciera lo mismo, que esta noche en nuestro sueño nos íbamos a conectar. Le he pedido que me llame a mi celular más tarde para contarle lo que estoy sintiendo y haciendo por él.

He Sentido que al hablar con él he vuelto a mi realidad, que hasta hace 2 días eran de confianza, alegría, mucho amor, necesidad de estar juntos y mucho respeto. Después de cortar la llamada, me he sentido muy mal

La verdad es que yo si te buscaba, no se si por lo que yo sabía de ti o porque con el tiempo tu has llegado a ser una parte interesante de mi vida. Tampoco tú te has mostrado nada esquivo a mis intenciones, tal es el caso que muchas veces te tocaba, te miraba las piernas, los senos desnudos y te vestías muy provocativamente que aveces sentía que tú también me buscaba, de repente una percepción equivocada.

Pensaba que teniendo sexo contigo sería un aventura, un logro, sin embargo me ha quedado una sensación muy agradable, una sensación que no solo era sexo, sino que te quería a ti como mujer. Siento que esto no es de momento, sino que tú ahora me perteneces y que soy tuyo, pienso que es algo más que solo una aventura de momento.

Te soy sincero, siento hasta muchos celos de tu marido, siento que ya no eres de él, que ya no debería ser parte importante de tú vida, que deberías alejarte de él.

El es mi marido, padre de mi hijo, con él hicimos muchos planes y promesas, y no puedes pensar que lo tengo que dejar solo porque tú lo dices, o porque tuvimos un encuentro sexual dejándonos llevar por nuestros impulsos animales. Lo dijo en un tono más molesto levantando un poco la voz.

Luego volviendo a poner la cara de tristeza y tono de voz melancólica me dijo - Hasta hace dos días te veía como un gran amigo más que como un familiar, pero ahora ha cambiado mi percepción, ahora te veo como a alguien que está dentro de mi, que ya no podré sacarte de lo que es mi intimidad, mi familia, mi voluntad.

Y como un reproche de tristeza y pena acotó - De verdad has perturbado mi vida y mi tranquilidad, eso me desespera y hace sentir mal, porque por un lado tengo a mi familia a mi marido y por otro siento que también estás tú, que has vencido mi resistencia y has quitado parte de mi voluntad y razón. Cuando pienso que debemos dar por terminada esta aventura, siento que estoy perdiendo cosas

Luego, un poco más tranquila, y como si ya tuviera una decisión tomada acotó – Quiero recurrir a la cordura y a la parte racional de nosotros y pedirte que demos por terminada esta aventura ilógica.

Siguió hablando con un tono más seguro, pero igual emotivo y hasta parecía un ruego tratando de encontrar una justificación a lo que decía. - En lo personal siento que debemos terminarlo por mi bien y por el tuyo, esta relación no tienen ningún porvenir porque estoy bien casada, tengo un hijo, tu eres joven y un futuro promisorio, hay una distancia entre de edad entre tú y yo (ella 27 años yo por cumplir los 19 años), debemos respetar la confianza de tu familia y fundamentalmente porque debemos volver a la cordura.

Terminando sus discurso melodramático dijo - Que lo que pasó entre nosotros quede como un bonito recuerdo, no quiero que esto termine con disgustos, peleas, discusiones o consecuencias negativas para cualquiera de los dos o nuestras familias, debemos cortar por lo sano, es algo que duele pero debemos hacerlo antes que todo sea imposible. Si para ello es necesario que salga de esta casa, que busque un departamento para irme a vivir alejada de ti y este ambiente lleno de emociones y perturbaciones lo haré

Ella estaba sentada en la cama y se le veía hermosa, se podía apreciar sus, sus piernas y parte de su intimidad, a pesar de lo que conversábamos, ella no se había preocupado por cubrirse o taparse, ya que la falda lo tenía subido un poco. Yo estaba sentado a su lado en el borde de su cama, pero al frente tenía un gran espejo de su tocador, eso me permitía ver todo su intimidad cuando se movía, o tenía algo abierto sus piernas, de hecho eso me distraía mucho y me hacía pensar que lo que estaba diciendo de terminar lo empezado era mentira, o por lo menos yo me resistía a que eso pasara, porque al verla sentía que debía tenerla, que ella debería ser solo para mi.

Después de haber permanecido callado por mucho tiempo, y escuchado lo que me decía le dije -Yo no siento ningún arrepentimiento, ni siento que haya actuado mal, siento que esto es producto de algo que los dos queríamos, al menos tú inconscientemente. Entiendo tu posición porque es muy diferente a la mía, tu tienes que resolver el problema de tus matrimonio, tus sentimientos, tu conciencia, tus valores, tu estadía, etc.........

Pero también debes venme a mí como una persona que te quiere, que te desea, y que ahora solo quiero que seas mía. Siento que no estoy preparado para terminar lo que acabamos de empezar, porque de verdad siento que te necesito, que te quiero, que lo que hicimos fue padrísimo, que eres una maravilla de mujer, y que yo también deseo lo mejor para ti. Siento que lejos de mí no serás tan feliz como quieres serlo

Mírate al espejo, estás como a mi gusta que estés, con una falda muy sensual, sin bragas, aun con mi leche en tu coño, está muy deliciosa y linda. No sé como le gusta que estés a Christian, pero definitivamente estás para mí y no para él.

SE miró a si misma, se turbó un poco, pero luego dijo - Si, me había vestido para ti, porque hasta antes de hablar con él, todavía seguía en la nubes, pero he vuelto a la realidad después de conversar con Chris, y al verme así sentí pensé en ti y en todas la barbaridades que alguien puede hacer cuando se deja llevar por sus impulsos y emociones.

¿No esperabas que venga?, ¿no sentías la necesidad de que esté a tu lado?

Me contestó segura de si misma y dejó sentir que ya había tomado una decisión con una decisión tomada - Si pensé que vendrías, o mejor dicho sabía que ibas a venir, y te he esperado solo para hablar, solo para decirte todo lo que te he dicho y para que esto se termine sin problemas y sin resentimiento,

Luego acotó con voz melancólica - Quería ser sincera contigo y quiero que esto termine quedándose como un bonito recuerdo, no quiero que nadie salga dañado, a pesar que ya hay cosas que no se podrán remediar, y que siempre hay heridos por este accionar.

Y finalmente dijo - Ahora me bañaré y cambiaré y todo volverá ser como antes, en adelante solo viviré y haré las cosas para mi marido, lo nuestro solo será un lindo recuerdo que trataré de olvidar para no seguir sintiendo remordimientos y mal estar, sé que tu ayudarás en esto.

Ella había hablado bastante y yo solo había escuchado sin interrumpirle mucho. Pensando en todo lo que me decía sentí, hasta cierto punto, que ella tenía mucha razón, que yo ya había logrado lo que quería, que si esto continuaba estaba afectando a su familia y a la mía, porque ella estaba viviendo en mi casa. Por otro lado sentí que esto no podría ir más allá de encuentros sexuales ya que es casada, es mayor que yo por ocho años, ella tendría que regresar a su tierra y por ahora no tenía más que ofrecerle que sexo. Como dándole la razón le dije

Si somos tan racionales como tú quieres, tienes toda la razón del mundo, ya hicimos lo que queríamos, tuvimos buenos momentos, no estamos en condiciones de seguir adelante sin dañar a nadie, y realmente lo nuestro tendría que ser puro sexo hasta que nos cansemos, pero en el camino podemos dañar a mucha personas.

Luego mirándole a los ojos le dije - No quiero forzarte a nada, había venido pensando en ti y pensando que podríamos quedarnos juntos y sentir tu cuerpo desnudo toda la noche, pero si piensas que esto no debería continuar, que se debería terminar por tu bien me voy y te doy la razón.

Luego de unos minutos de contemplarla y ver que ella me miraba a los ojos le dije - Pero también quiero ser sincero contigo, yo tengo la esperanza que cambies de opinión y volvamos a estar nuevamente, de hecho no voy a hacer nada que te obligue hacer lo que no quieres, pero siempre estaré mirándote y esperando que vengas a mí, el tiempo lo dirá. Recuerda que siempre estarás en mi mente y lo que hicimos será un recuerdo permanente

M e acerque a ella le di un beso en la boca, acaricie su rostro, le agarre sus tetas su cuerpo desnudo levantando la falda. Ella se dejó hacer y me respondió por un momento con cariño, pero luego me apartó de ella con suavidad, me tomó de la mano y me llevó a la puerta. Allí me abrazó fuerte y me dijo

Ahora vete, que esto se termine bien, que sea un lindo recuerdo. Cuando salgas voltearé una linda página de mi vida y retomaré mi vida normal, pensando en mi hijo y en mi marido, él ya me va a volver a llamar y quiero estar concentrada para ello..... vete por favor.

Le volví a dar un beso y salí de su pieza sin hacer ruido para no despertar a nadie y me fui a mi habitación un poco apenado por lo que había pasado, pero extrañamente sentía que eso no se había terminado, que esto iba a continuar, no se porque, pero sentía que ella me había dicho todo eso para ordenar su vida sin desprenderse de mí.

Tenía pena, pero no sentía que había perdido, aunque si sentía que faltaba algo

Me quede con varias interrogantes, ¿ que le habría dicho realmente su marido para que cambie de opinión? ¿cómo le gustaba a él que ella estuviera o fuera? ¿cómo sería su vida íntima entre ellos? ¿se habrá comportado sexualmente como se comportó conmigo o como la vi en el vídeo?

La semana empezó normalmente, yo me levante muy temprano para ir a la universidad, luego tenía que trabajar (estaba haciendo practicas remuneradas en una empresa de importaciones), luego tendría que ir al instituto para seguir mis cursos de ingles.

Cuando ya me iba, la vi salir para desayunar, ya estaba cambiada para ir a su trabajo (ella estaba haciendo una pasantía en una institución bancaria de prestigio y estaba muy bien considerada), luego tendría que ir a su universidad, Se había vestido con una ropa de sastre, falda crema un poco ceñido y un poco más alto de la rodilla, una camisa de gasa marrón semi transparente y un saco del mismo color que la falda (casi no usa pantalones), llevaba el cabello recogido como un moño y se había arreglado la cara, se le veía muy bonita y sexy, de ninguna manera parecía una señora, menos que tenía un hijo, ni siquiera representaba la edad que tiene, parecía una chica de 22 ó 23 años La quedé mirando, y nos saludamos con un beso a la mejilla

Hola ya te vas –me dijo

Si se me hace tarde, hoy tengo mucha actividad es el día más pesado de la semana, y tu como estás - respondí

Muy bien, más tranquila, y con ganas de seguir adelante, esperando que se termine la semana para poder ver a mi hijo

Que bien , nos vemos luego ya me tengo que ir, le di un beso en la mejilla y le acaricie el rostro suavemente

Chau, que la pases bien, diviértete.

La semana pasó rápidamente, nos habíamos concentrado en nuestras labores y que haceres cotidianos.

Yo, un poco para no forzar la situación, de repente buscar tranquilidad y no perturbarla a ella, me quedaba hasta tarde en la calle, no tenía apuro por llega a la casa, más bien me quedaba con amigos hasta muy noche que cuando regresaba todos ya casi se iban a descansar. Yo luego de cenar subía a mi habitación a estudiar, ver televisión o estar en el ordenador revisando información importante o comunicándome con mis amigos.

Por lo general Bety ya estaba en su mini departamento, pues estaba haciendo trabajos o preparándose para sus clases del día siguiente en la universidad (estaba en una de mucho prestigio y muy exigente). Pareciera ser que ella también evitaba estar en la sala o comedor cuando yo llegaba. Antes solíamos buscarnos para saludarnos y conversar, nos metíamos unas "loras" hasta muy tarde en las que inclusive, algunas a veces, participaban mis hermanas, hablábamos de cincuenta mil cosas, nos contábamos chiste, anécdotas del día, jugábamos a las cartas e inclusive nos ayudábamos en hacer los trabajos de la universidad Ahora estábamos distanciados y se percibía un ambiente bastante frío, de repente era una percepción subjetiva, porque en la casa todo continuaba, aparentemente, igual

Durante la semana no hemos visto solo en las mañanas y cuando estábamos listos para salir a la rutina diaria. Al principio yo no la buscaba, pero con el paso de los días hacía tiempo para poder verla y saludarla antes de irme, siempre me fijaba en como estaba vestida, que generalmente era con trajes tipo sastre de diferentes modelos y colores.

Sabía que el fin de semana viajaría y se encontraría con su familia, por lo general se iba los viernes en la noche (había un vuelo que salía a las 9 de la noche) y regresaba los domingos a eso de las 12 de la noche ó 1 de la madrugada. Eso a mi me tenía un poco intranquilo y algo fastidiado, yo prefería que se quede y no se encuentre con su marido, que si lo hacía sentía que el engañado era yo. El Miércoles y jueves intenté encontrarme con ella en la noche y hablar su viaje, pero la situación no se dio y finalmente ella estaba lista para viajar.

El viernes llegué más temprano de los acostumbrado y la encontré en la sala estaba con un maletín y se había puesto una ropa más deportiva, pantalón de licra celeste bastante entallado (una de las pocas que se ponía pantalón) polo blanco a rayas y un chaleco largo de hilo color celeste que le cubría su culo, estaba fenomenal, se le notaba todas las curvas de su cuerpo, se le veía su culo muy bien marcado

Al verla así me llamó mucho la atención y me entraron unas ganas de acariciarla. Me acerque a ella para saludarla, pero esta vez si fui muy agresivo y le di un abrazo e intenté besarle en la boca, aprovechando que mis hermanas habían subido y mi madre alistaba un encargo para sus padres, ella percibió mi intención e inmediatamente se retiró diciéndome

Cuidado que te pueden ver y yo tendría que acusarte que te estás sobrepasando

Estás súper hermosa que no he podido contenerme las ganas de abrazarte y basarte, de verdad te ves maravillosa con esa ropa, así quien podría sacarte de su mente, viéndote así me han dado ganas de tenerte nuevamente, siento mucha envidia que te vayas y sea tu marido quien aproveche de este manjar

Pues el tiene el derecho y la obligación, pero mejor dejemos el tema allí y sigamos como hemos estado hasta hoy, ¿para que empezar lo que ya está terminado?

La que terminó eres tú yo no, si no te he buscado es porque no quiero forzarte a nada, y que si volvemos a disfrutarnos será por lo que tú estas convencida que lo quieres hacer y luego no tengas remordimientos de conciencia.

Si tu lo dices, pero ten en cuenta que el que apenas me saluda eres tú, yo pensé que podíamos ser amigos como antes y que siempre me buscarías para saludarme y conversar, eso si lo he extrañado porque me he sentido sola y un poco abandonada, lo otro es un bonito recuerdo que cuando pienso en ello me alegro, pero lo disipo pensando en lo que tengo que hacer para la universidad y pensando en que me están esperando en Arequipa. Pero está bien así, estamos más tranquilos

Yo no estoy muy tranquilo, menos viéndote así y sabiendo que te vas, siento que me estás engañando, me estás abandonando.

Mejor no sigamos hablando del tema porque me apena, pero es lo mejor. Mejor ayúdame a buscar una taxi para que lleve al aeropuerto que ya es tarde, debo estar con anticipación para regístrame

Porque no te registras virtualmente, así con media hora de anticipación es suficiente para que embarques, si quieres te registro en mi computadora

Me ayudarías así no estaría muy apurada y podría salir con más tranquilidad

Dame tu ticket, yo lo haré

Subí a mi habitación y entre a la página Web del al aerolínea y la registré virtualmente, pero debía escoger un asiento y no sabía cual quería, desde arriba le dije

Que asiento quieres que no hay muchos

Que sea en la parte posterior y al lado de la ventana

Mejor sube y tu misma escoge el asiento, así te vas como tu quieres

Ya habían bajado mis hermanas y mi madre le había entregado el encargo para sus padres, y ella no pudo evadir a lo que le dije porque una de mis hermanas le dijo

Es mejor que tu escojas porque Raúl (ese soy yo – nombre ficticio) te va a escoger el peor lugar

Si, y que el te lleve al aeropuerto con el carro de mi papá, para que no pidas taxi, además el no tienen nada que hacer, nosotras estamos yendo a que me arreglen algunas ropas y mi mamá nos acompañara - acotó la otra

Mi madre lo reafirmó diciendo - Raúl estamos saliendo con tus hermanas, termina de ubicar su asiento y luego la llevas al aeropuerto, la llave del auto está en la mesa, tu padre se ha llevado la camioneta y me ha dejado la llave para cualquier necesidad

Yo contesté está bien, así podré salir con unos amigos, llegaré tarde (yo dispongo del auto cuando necesito, porque generalmente no bebo mucho licor cuando salgo y cuido de la máquina)

Luego dije - Bety sube para que elijas el asiento, que ya se están agotando y vas a tener que viajar en el peor lugar

Nooooo, escoge tu nomás, que yo me estoy alistando y despidiendo de tus hermanas – Pero más parecía que no quería subir, que estaba evitando estar a solas conmigo – porque luego dijo, - mejor apúrate para salir de inmediato que me da tiempo para comprar algo para mi hijo, debe estar esperando que le lleve una golosina

Bueno, pero después no te quejes, escogí un asiento a la ventana y me demoraba un poco en imprimir los boletos, era necesario para avalar que estaba ya registrada

Porque te demoras mucho, creo que más rápido era registrarme en el mismo aeropuerto, apúrate lento, me dijo y sentí que se reía

No soy yo el que se demora es la impresora, pero ya está saliendo espera 5 minutos, total no hay apuro porque te llevaré en el auto.

No hace falta prefiero irme en un taxi, tu vete con tus amigos y ¡¡¡¡¡¡¡amiiiiiigassss!!!!!!!!!! - esto último lo remarcó bastante bien.

Como tu quieras no voy a obligarte.

Me demoré un tanto más porque la tinta de impresora estaba agotándose y tenía que cambiar por otra, ya que los boletos salían muy incompletos

Bety mejor imprímelo en tu impresora porque aquí se agotó la tinta, lo estoy grabado en un disket para que lo hagas

Que pena nos vamos a demorar más, yo quería salir ya, porque no me gusta estar corriendo desesperada.

Además mi portátil esta desconectado porque me lo estoy llevando.

Mejor me voy temprano y me registro en el mismo aeropuerto, gracias de todas maneras por la buena intención. Voy a llamar un taxi.

Ah bueno, que pena que no te pude ayudar. Luego le dije - ¿por qué tanto apuro? si tienes suficiente tiempo, además yo te puedo llevar.

Te agradezco pero de verdad prefiero irme sola, así me siento más tranquila

Parece que estás huyendo, yo no como ni muerdo, ni tampoco pienso raptarte para pedir rescate.

Bajé y le di su boleto, para esto ya mis hermanas y madre se habían ido y parece que eso la ponía muy nerviosa, porque estaba muy ansiosa por irse, estaba con todas las intenciones de evitar que estemos solos en la casa. Ella recibió y lo guardó en su cartera y dijo:

Ya me voy, ¿quieres ayudarme a llamar un taxi?, que sea uno de empresa por seguridad por favor

Oye si quieres yo te hago el taxi, . le dije en broma - soy confiable y seguro, ¿no crees?. Solo te voy a cobra el combustible si de todas maneras te empeñas en pagar y gastar tu dinero, así es cuando a uno le sobra le dije en un tono burlón

Nooooo, porque eres muy peligroso, de repente se te ocurre raptarme y pierdo me vuelo

Yo rapto solo a las personas que quieren ser raptadas, por lo demás no me complico la vida. Luego un poniéndome serio con además de "sobrado" le dije - Es tu última opción, ¿quieres que te lleve o no?

No seeeeee, no te estaré quitando tu tiempo importante para reunirte con tus amiguitas, lo dijo un tanto picara y no sé porque sentí que me estaba dando mensajes subliminales

Bueno "mamita", si tanto te "votas", toma tu taxi nomás, le dije brumosamente, e hice el además de ir al teléfono para llamar un servicio

Ella replicó también muy sarcástica, ya que tanto insistes acepto que me lleves, pero si salimos ahorita.

No vaya ser que se ocurra bañarte, cambiarte y maquillarte, acotó en forma burlona

Yo estoy casi listo, solo quiero cambiarme esta ropa que lo hago en un minuto

Pero solo un minuto, yo te espero afuera..... dale niño engreído, apúrate – acotó mostrando una sonrisa pícara

Estaba por subir a cambiarme y ella por recoger sus cosas para salir cuando se cruzaron nuestras miradas y nos quedamos observándonos fijamente, la jalé despacio, le acaricié el cabello, luego la abracé y di un beso, ella se resistió al sentir mis labios y quiso zafarse de mí, yo solo la presioné un poco y le dije:

Estay muy linda y muy provocadora, te has puesto así para seducir a tu esposo o a mí?

Ni a ti ni a él, solo me he puesto muy cómoda para viajar, por favor vámonos y no comencemos de nuevo que ya todo está tranquilo. - lo dijo muy segura de sí y algo agresiva, se le quitó la sonrisa que tenía hasta hace unos momentos

Yo no estoy tranquilo ni tu tampoco. Te quieres ir a toda costa porque te resistes a aceptar que tienen ganas de que abrace y bese, y yo viéndote que estar hecha un manjar me muero de ganas por tenerte a mi lado

De verdad que estaba muy apetecible, muy provocadora, además estaba con su rostro muy bien arreglado que la hacía más atractiva aun. (Su rostro es muy angelical, que denota una ternura e inocencia muy pícara). Ella se miró y me dijo como evadiendo la situación

Me volvió a mirar a los ojos y me dijo - Es tarde, voy a perder el vuelo ( en realidad no lo era, porque faltaban como 3 horas para su partida y en ½ hora llegábamos, con una hora de anticipación era suficiente), - no insistas en más nada, ya hemos hablado lo suficientemente claro que ya no cabe más argumentos o justificaciones para seguir forzando esto. lo dijo firmemente como para no dar pie a otras actitudes

Yo la quedé mirándola a los ojos y no me movía, quería saber a través de ellos cual era su verdadero sentimiento, porque estaba muy inquieta y quería zafarse de mí, quería saber si realmente quería viajar para ver a su marido, o es que estaba huyendo porque en el fondo ella también quería que la abrace, que la bese, que le acaricie, que le haga el amor.

Al ver que la observaba se turbó bastante y cambiando de actitud y con un tono de voz más tierno, más de súplica, más de apelar a lo sentimental me dijo

Por favor "negrito" vámonos, te lo ruego (me dicen "negro" en la familia, porque tengo el cabello oscuro y soy el morocho de la familia)

Se buenito como siempre, y no pongas esa cara de tontín que no te queda, tu sabes que debemos salir cuanto antes

Ese solo cambio de actitud me decía que ella estaba luchando consigo misma para no ceder y caer en la tentación de la traición a su esposo. Por otro lado sentí que no debía insistir porque la veía muy intranquila y perturbada. Le contesté diciendo

No sé porque debemos salir cuanto antes, que aun hay tiempo, pero si insistes saldremos ahorita, me cambio en cinco minutos y nos vamos

Luego le dije - Solo te quería pedir...... al instante me callo poniéndome el dedo en boca y me dijo

Deja de pedir cosas, ya me voy, tu sabes que tengo que hacerlo, mas bien gracias por todo, por tu amistad, por haberme hecho pasar momento maravillosos, por demostrar que me estimas y que me entiendes

Quiero que estemos como buenos amigos, quiero despedirme hoy sintiendo que me entiendes, quiero seguir viéndote como ese muchachito cariñoso, amable y juguetón que siempre estuvo a mi lado. Recuerda que yo te quiero y estimo mucho, ¿por qué malograr esa linda amistad? (pero su voz ya no era muy convincente, se notaba algo de debilidad y ganas de llorar)

Luego se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, acariciándome la cabeza. No le respondía nada, di la vuelta y subí a cambiarme.

Luego de 5 minutos que me demoré estaba saliendo de mi habitación me encontré con ella en la puerta, se acercó para darme un beso en la mejilla, y me abrazó fuerte, yo le correspondí y empecé a acariciar su cuerpo, ella estaba muy pegada a mí que era imposible que no me sintiera, mi pene se estaba poniendo a 100.

La separé un poco y empece a besarla, allí sentí que tenía lagrimas y que estaba llorando, pero correspondió a mis besos, era como si quisiéramos comernos a lenguasos, yo acariciaba su cuerpo, baje mis manos a sus pechos, a su culo y la acariciaba muy fuerte, ella me abrazaba mas fuerte, no decía nada pero tampoco dejaba de llorar en silencio

Acaricié su pechos por encima de la ropa y bajé mis manos a su entrepierna y noté que su pantalón estaba húmedo, se hacia muy evidente porque se notaba una pequeña mancha, seguí acariciándola hasta sentir que ella acercaba más su cuerpo para sentir mi pene que ya estaba bastante erecto.

Yo metí la mano dentro de su pantalón, desprendiendo sus botones, metí la mano y sentí que su cuerpo estaba desnudo, que solo llevaba su pantalón pero no tenía puesto ni calzones, ni tanga, ni nada. Llegue hasta su vagina y estaba muy mojada, estaba tan suave su vagina que pude introducir dos dedos al mismo tiempo, le acariciaba su clítoris, su vulva y llegaba hasta la entrada de su culito, ella estaba muy excitada y abrió un poco sus piernas para favorecer la labor de mis dedos

Ella me abrazaba más fuerte aun y seguía llorando, pero al mismo tiempo se pegaba a mi pene. Mientras tanto la seguía acariciando su concha, su clítoris hasta que sentí como me abrazaba con mucha fuerza y llegaba a su primer orgasmo, allí se humedeció más su vagina, yo seguía frotándola hasta que sentí que llegó a dos orgasmos más,. Seguíamos abrazados hasta que me dijo

Que difícil me lo haces, sabía que si estábamos solos esto pasaría, por eso no quería quedarme cuando supe que tus hermanas saldrían, necesitaba irme para superar esta crisis, he pasado una semana muy triste y complicada, pero lo había superado, ya casi estaba convencida de que esto no se volvería a repetir, estaba segura que mi vida se arreglaría. Solo subí para apurarte y ver que asiento me correspondía

Lugo dijo . Ya es tarde y debo arreglarme para salir, sino perderé mi vuelo (dijo esto queriendo irse lo más rápido posible)

Porque no te quedas?, porque no buscas una excusa para no viajar. Así lo pasamos juntos los dos

No puedo, debo viajar me están esperando. – lo decía algo seria y todavía mostraba esa nostalgia de haber estado llorando

¿Quieres jugar al amante y el marido?

Tu no entiendes, yo tenía mucha pena cuando decidí viajar, sentía que arreglaba mi vida, pero que perdía esta sensación rica y agradable de tener sexo, créeme que lo he extrañado toda la semana, a veces quería que vinieses a mi cama, me hacía ilusiones que entrarías y que me encontrarías lista para tener este sexo loco. Estos tres días he dormido totalmente desnuda pensando que podrías entrar y no lo hiciste.

Pero también agradecía a Dios que no lo hicieras porque así me ayudabas a no volver a caer en la tentación, estaba segura que a mi regreso todo cambiaría, porque ya he tomado la decisión de alquilar un departamento cerca de la universidad, ya lo he conversado con Christian y ya lo había convencido bajo el pretexto de que eso me tendría mayor disponibilidad de tiempo y no tenía que correr de un sitio a otro, porque mi trabajo y la universidad están bastante cerca. Así ya no habría razón para vernos y esto se terminaría definitivamente

NO tienen que correrte, que esto sea la despedida, ya te dije yo no te obligaré a nada. Yo también quería buscarte, pero decidí no hacerlo para no complicar tu vida, al fin de cuentas eres tú la que debe resolver sus conflicto y la debe solucionar sus sentimientos, los míos están muy claros.

Pero lo que no entiendo es si tú no querías que esto pasara, porque te vestiste así hoy día, no es tu tipo de vestimenta habitual, porque no llevas ropa interior, tu sabes que ese tipo de pantalón resalta toda tu anatomía y hasta muestra tus partes íntimas, más si estas sin calzones. Acaso a tu marido le gusta que te exhibas? Tu sabes que estás muy sexy y provocativa, ¿por eso también subiste?

No he dicho que no tenías ganas de ti, lo que he dicho es que quiero evitar que pasen las cosas, que no debo llevarme por impulsos animales, que debo ser más racional y hacer respetar mi imagen de mujer casada, de madre y de persona con valores, aunque estos por ahora están por los suelos.

Estoy vestida así porque quiero ser así para mi marido, quiero que el aprecie y reconozca lo que tengo, quiero jugar con él para ver si podemos tener un sexo loco y apasionado como lo he podido tener contigo, saber que no necesito de otra persona para ser completamente feliz

Pero al final estás así para mí, al final hemos tenido un juego sexual muy emotivo, sentía que llorabas porque reconocías que los dos debíamos estar juntos, que es algo más que solo sexo.

Me emocionó mucho tu abrazo, tus caricias tus besos; lloraba porque sentía que eres parte de mí, pero que al mismo tiempo me desprendía de ti, no sé como explicar pero es una sensación muy rara que solo yo lo entiendo. Ahora no sé que será de nosotros, no sé que podrá pasar después de esto, no estoy muy convencida de lo que quiero y de lo que pasará más adelante

Yo seguiré esperándote, seguiré pensando que tu serás mi mujer para toda la vida. Te juro que no estoy muy dispuesto a compartirte con tu esposo, pero ese es un tema que tu tendrás que resolver, mientras tanto dejaré que tu hagas lo creas más conveniente, no tengo mucha experiencia en mujeres y el amor, pero estoy seguro que todo lo que es forzado no tienen duración.

Ella miró su reloj había pasado una ½ desde que habíamos entrado a mi cuarto, y ahora ya debía salir si no quería perder el avión.

Es tarde ya debo irme, antes quiero lavarme y cambiarme porque se ha mojado este pantalón.

Un favor más, es tarde y ya no tendré tiempo para registrarme, saca el cartucho de mi impresora e imprime mis boletos

Salió de mi habitación y se fue al suyo, mientras tanto hice los cambios de cartucho y logré imprimir si boleto. bajé de inmediato y entre a su cuarto porque estaba con la puerta abierta, ella estaba terminando de darse un baño rápido y al sentirme me dijo

Lograste imprimir

Si, y no te apures que aun hay tiempo, porque ya tengo tus boletos y no necesitas ir muy temprano

Espérame un cinco que salgo ya, anda sacando el coche

No hay apuro tenemos hasta dos horas para llegar.

Me senté en su cama y me puse a leer una revista, Ella salió envuelta en una toalla, al verme se turbó un poco y me dijo

Creí que me esperabas en la sala o sacando el auto de cochera, no sentí que estabas a aquí

Si quieres me voy, ¿te vergüenza que te vea en bolas?

No me avergüenza, pero quiero que evitemos demorarnos

Ella se acercó y buscaba unas ropas en los cajones de su cómoda, al agacharse para buscar en uno de ellos, vi su culo desnudo y no controlé la tentación de agarrarlo, ella se sobresaltó pero tampoco se alejó y seguía buscando, mientras tanto yo la acariciaba y llegaba a su cuevita. Así estuve unos 5 minutos y ella se dejaba acariciar, ya no buscaba cosas sino que esperaba que la siga acariciando

La jalé le despoje de la toalla, le empecé a sobar los pecho, el culo y la empece a besar, ella respondía y dejó que yo la tocará, sentí que nuevamente estaba mojándose, la llevé a la cama abrí sus pierna y comencé a comerme su concha, que ahora estaba completamente depilado, le metía la lengua, le chupaba el clítoris, le agarraba su culo y sentí que ella empezaba a jadear y mover más su pelvis, jalaba con fuerza mi cabeza para que se al chupara con violencia.

Hay Raúl, como me hacer perder la cabeza, como me haces actuar como una puta arrecha, no dejes de comerme la concha, sigue así por favor, es una delicia, quiero que me te lo comas hasta llegar a lo máximo, aprovecha el poco tiempo que tenemos para tenerme toda abierta y chorreada.

Yo seguía chupando su concha, me saqué la ropa muy rápido y me acomodé en un 69 para que ella también se comiera mi pinga que nuevamente estaba duro como un mástil. Ella abrió su boca y empezó a chuparme la pinga con mucho cariño, sentía que lo lamía, me besaba la cabeza, al mismo tiempo que me jalaba el pellejo para meterse a su boca, era una posición muy rica y así nos quedamos buen rato, sentí que se ella estaba muy excitada y que pronto tendría un orgasmo porque empezó a mover su pelvis con fuerza, abría al máximo sus piernas y al mismo tiempo me chupaba la pinca con mucho frenesí. Dimos muchas vueltas sobre la cama hasta que caímos al suelo, pero seguíamos con el juego.

Hayyyyyyyyyyyy que maravilla, como me hacesssssssss lleeeeeeeeeegarrrrrrrrrrr, sigue por favor no pares, que voy a explotar, ufffffffff, ufffffff, uffffffffff, hayyyyyyyy chuuuuuuuupa másssssssssss, que riiiiiiiicaaa lenguaaaaaaaaaaaa.

Sus movimientos eran muy violentos, trataba de abrirse lo más posible, sentí que se vino varias veces, porque una ves que ella empezaba a venirse ya no podía controlarse, era multiorgásmica.

Ahora te voy a cachar, voy a gozar de tu concha, te lo voy a meter hasta el útero

Dame esa pinga lo quiero muy adentro, quiero que se quede allí para siempre, necesito gozar y tener lo lleno de tu carne y de tu leche

Subió a la cama y se tiró de espaldas con las piernas bastante abiertas yo pose la punta del pene en su concha pero no se la metía solo le frotaba el clítoris y la entrada de sus vagina, ella movía el cuerpo buscado que la meta pero yo solo le ponía la punta, ella empezó a pedirme y rogarme que se la meta

Méeeeeeeetelo yaaaaaa, lo necesito muy adentro, necesito que me cachessssssss, dame tu pinga por favor, daaameeeeeee yaaaaaaaa, no ves que necesito pinga, no ves que estoy que ardo, por favor papito metemeloooooo, si lo haces solo sereeeeeee tuyaaaaaaa, ninguna otra pinga entrará en este hueco, pero meeeeeeeetemelo por favorrrrrrrr.

Serás mi mujer y mi puta para siempre

Te lo juroooooooo, me cacacharassssssss cuando quieras y donde quieras.

Serás solo mía, ni siquiera tu marido te tocará

Si mi amorrrrrrrrrr, jamássssss nadie más tocará mi concha que ahoraaaaaa te perteneceeeeeee, pero por favor méeeetemela y no pares, mueveteeee, tómame comooooo quierasssss

De un golpe se lo metía hasta el fondo, entro con mucha facilidad porque estaba en un charco de jugos

¡¡¡¡hayyyyyyyyyy que riiiiiiiiiiicoooooooo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eeessoooooo seeee llaaaaaammmaaaaaaaa cacharrrrrrrrrrrr!!!!!!! Soy toda tuya macho mío, esa piiiiiinnngaaaaaa me vuelve unaaaaaaa puuuuuutaaaaaaaa, siigueeeeeee no paresssssss

Chúpame las tetassssss, agárrame el culo, dame más pinga, no paressss que voy llegarrrr

Estuvimos un buen rato en esa posición, yo sentía que iba a explotar, pero quería que ella llegar al cielo, que se sintiera completamente satisfecha

Luego levante sus piernas me las puse al hombro y allí sentía que toda su concha de abría y que mi pene llegaba hasta lo más profundo de ella

hayyyyyyy que hermosa pinga, como me hace gozar, como me infla la conchaaaaa. Sigue cachando que meeeee veeeeengo otra vezzzzzzz, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hayyyyyyyyyyyyy!!!! ¡¡¡¡¡¡que riiiiiiiiiiiicooooooooo! Comooooooo me encanta sentirme lleeeeenaaaaa de pingaaaaaaa

Siiiiiiiigeeeee que me veeengooooo nuevamenteeeeeeee, ¡¡¡¡¡¡ queeeeeeeeeee riiiicoooooo!!!!!!!!

Cáchaaame como unaaaaaa perraaaaaaa, engánchame por atrás, engánchame como los perros lo hacen con la perrasssssss

Se puso en posición perrito al borde de la cama y se lo metí lentamente, ella disfrutaba, gemía y gritaba, estuve bombeando su concha por unos 5 minutos y sentí que iba a reventar, al mismo tiempo sentía que Bety se venía en otro orgasmo más (ya perdí la cuenta de todos los que llegó)

Voy a llenarte de lecheeeeeee, voy a teeeerrrminarrrrrr

Esperaaaaaaaa un poquitoooooooo que quiero llegaaaaaaarrrrrrr al orgasmo máaaaas ricoooooo, por favorrrrrr no pareeessssssss, sigueeeeee, sigueeeeeeee

Que rico cachas, me vuelves loco, que puta que eres, que perra más arrecha, que concha tan glotona

Le di varias palmadas fuertes en el culo, porque se veía apetecible y provocador, al darle una fuete le dije

Toma para recuerdes este culo solo es mío, le di otro y le dije este para que te marque y cualquiera sepa que este culo tiene dueño. Ahorita te lleno de lecheeeeee toda la conchaaaaaaa

Si mi amor este culo y esta concha solo es tuyo, y yo seré tu puta para toda la vidaaaaaaaaaa, pero no paresssssssss, lleeeeeeanameeeeee de leeeeeecheeeeeee todo mi vaginaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡hayyyyyyyyyyyyyyy que ricooooooooooooo, que deeeeeeeeliciaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Ella gritó cuando tenía su último orgasmo y también me vine dentro de ella derramando abundante esperma diciendo

¡¡¡¡¡¡quericooooooooo tomaaaaaaa todos miiii leeeecheeeeeee, hayy que riicocoooo!!!!

Habíamos estado más de ½ hora haciendo el amor y nos quedamos un ratito a descansar, había sido una jornada muy agotadora.

Ella reaccionó diciendo

Es tarde, no debo perder el vuelo, apúrate llévame al aeropuerto

No te alarmes todavía falta una hora y media para tu partida, de aquí llegamos en 30 minutos, tenemos tiempo para bañarnos

Me metí a su ducha y me di un enjuague de toda la transpiración y salía para cambiarme, ella entro al baño se lavó la cara y se pasó una esponja con crema refrescante por todo el cuerpo, luego salió y me dijo

No sé que ponerme, dicen que está haciendo frío en las noches en Arequipa (es sierra), ¿ que me recomiendas que me ponga?

No sé tu conoces mejor que yo tu tierra, para mí lo que pongas te cae estupendo

Saco un vestido floreado muy bonito y se lo puso, le quedaba muy elegante y la hacía más femenina aun, en su mano llevaba una chaqueta delgada para ponerse si es que hacía frío, luego sacó una tanga blanca transparente y se lo puso diciéndome

Me voy a poner esto , porque no quiero que se pierda tus jugos, no me los he quitado porque quiero conservarlo, espero que eso te ponga contento.

Te queda muy bonito eso, lástima que tu marido será el que te lo quite, y será el quien limpie mi semen, mientras tanto yo me quedaré aquí imaginando lo estarás haciendo. Se que no cumplirás tu promesa de que solo serás mía

Vámonos, no arruines la noche, piensa solo en lo que ha pasado y en lo que hemos gozado, estoy muy contenta y satisfecha que ya no quiero sexo hasta que regrese, he llegado no sé cuantas veces que hasta ahora me está ardiendo la vagina. Ah y ya no siento remordimiento, me siento feliz y muy completa, esta noche ha sido la mejor que hemos tenido hasta ahora, Raúl tu me transformas, me haces perder la cabeza,

Nos dimos un beso largo y salimos hacia la cochera para sacar el auto, nuevamente estábamos caminando muy animados y como una pareja de enamorados.

Salimos, y en el camino solo nos reíamos y a rato nos dábamos besos, antes de llegar al aeropuerto le acaricié las piernas, puse mi mano en su sexo y le dije.

Cuando regreses me cuentas todo lo que has hecho y en las noches piensa en mi. Acuérdate que juraste que no serias de nadie más ni siquiera de tu marido

No me pidas cosas, lo que te dije es producto del momento de la excitación, pero no puedes pedirme que de la noche a la mañana deje de lado a mi marido, lo que si te prometo es que por esta vez no tendré sexo con él, ya me inventaré alguna excusa. Pero las próximas veces que él venga o yo vaya no puedo ofrecerte nada, de repente para ello el encanto de esta aventura ya se acabó y los dos volvemos a hacer nuestra vidas "normales", tú con tu pareja y yo con mi marido.

Te tomo la palabra

Entramos al aeropuerto, estacioné en carro y le ayude a llevar su maletín hasta la entrada de la sala de embarque, su vuelo ya estaba en la última llamada, nos abrazamos nos dimos un besos en la mejilla y nos despedimos, no sin antes darle una pequeña y discreta palmada en el trasero (no nos besamos en la boca para no ser vistos por algunos conocidos, ya que podría estar viajando algún conocido de ella o su marido)

¿Que pasó cuando regresó?, les cuento después, porque hubieron muchas aventuras, mucho sexo muchos juegos eróticos. El hecho de que lo nuestro es oculto hace que nuestras vidas estén llenas de aventuras y búsqueda de oportunidades, nosotros no podemos lucirnos abiertamente para nadie, es un secreto que solo los dos conocemos, por ello es que cada encuentro se convierte en una anécdota

Ocultos no sé hasta cuando estaremos, tratamos de cuidarnos y ser muy cautos, aunque los juegos nos hacen actuar muy indiscretamente a veces, que ha habido oportunidades en han podido descubrirnos con solo voltear la mirada.

Espero comentarios, para ver si les gusta y poder seguir narrándoles algunas aventuras más.