El apoyo de mi hermana mayor

Luego del engaño de su esposa, el busca apoyo con su hermana mayor...

Apenas después de un año de casados, mi matrimonio sufrió un quiebre absoluto. Comencé a notar un poco rara a Andrea, sus salidas, su comportamiento, su actitud conmigo, pero nunca se me paso por la mente que ella me estuviese engañando.

Sin embargo un día, me dijo que tenía una comida de su empresa, y para mala suerte de ella, una de sus compañeras de trabajo la llamó a casa, en la noche, quedando al descubierto su mentira. Al llegar ella a casa, la enfrenté y terminó por confesármelo todo. No supe que hacer y me marche de la casa.

Mi primera noche la pasé en mi oficina, peor las comodidades ahí eran nulas, y ya al otro día, me vi en la obligación, de recurrir a mi hermana Sofía.

Ella ya llevaba varios años casada y me alojó de inmediato en su casa, obviamente con la aprobación de Carlos, su marido, mientras conseguía algún lugar donde alojarme. Sofía era el único familiar directo que yo tenía, ya que nuestros padres, muchos años antes, habían fallecido en un accidente automovilístico, y ella, siendo mayor que yo, paso a ocupar el lugar de mi madre.

Para colmo de mi mala suerte, en mi trabajo no me había ido muy bien, mejor dicho pésimo y no me encontraba en condiciones de arrendar un lugar, por muy barato que este fuera. Sin embargo mi cuñado tenía una excelente condición económica, y como viajaba mucho y no tenía hijos, me acepto de muy buena manera en su casa, ya que de esta forma, podía acompañar a mi hermana mientras el viajaba.

Ya había pasado un mes de mi separación y la herida no cerraba. Yo aún amaba a Andrea y por las noches lloraba en silencio en mi habitación.

Fue en uno de los viajes de mi cuñado, un día viernes, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, en que nos encontrábamos solo en casa con mi hermana. Ella llega de su trabajo, comimos algo y nos disponíamos a ver una película cuando ella me dice que se tomaría una ducha y que luego nos tomaríamos un trago y veríamos la película.

Coloque la película en el video y preparé dos tragos y algo para comer, mientras a lo lejos se escuchaba la ducha que ya se cerraba.

Mi hermana apareció en la sala con una bata, cosa que no me llamo mucho la atención. Ella me notó triste y me abrazo y me dijo que el mundo no acabaría, que encontraría seguramente otra mujer que me haría feliz. Pero mi tristeza ese día era muy notoria y por mas que trataba de disimularla, ella se daba cuenta de lo que yo estaba sintiendo.

Cuando traté de prender el TV, ella me detuvo y prefirió que habláramos. Comenzamos a hablar de mi situación, mis sentimientos etc., hasta que sin querer llegamos a tocar el tema del sexo.

Ella me confesó que muchas veces ella había pensado en engañar a Carlos, no porque no lo amara, si no por que mantener una pareja estable por toda una vida, era algo utópico, y que estaba segura de que pocas parejas podían llegar a realizarlo.

La conversación fue muy profunda, y larga, y sin darnos cuenta, los vasos de alcohol siguieron corriendo hasta el punto de que a ambos nos hizo un poco de efecto, hasta el punto de que ella me llegó a confesar que ya no sentía lo mismo con Carlos y que también tenía sus dudas, respecto a la fidelidad de el, a sus tan frecuentes viajes, y sin poder controlarlo, una lagrima, cayo por su mejilla.

Me dio mucha pena y la abrace, diciendo que Carlos era un hombre muy afortunado de tenerla, que era una mujer muy bonita y que el sería un tonto si se fijara en otra mujer, sabiendo el tesoro de mujer que tenía en casa.

Nos abrazamos, y sentí como ella al oído me decía lo mucho que me quería, al mismo tiempo que yo decía lo mismo.

Fue un abrazo profundo, con sentimiento, quizás motivados un poco por el alcohol, la verdad no se, pero el caso es que sin darnos cuenta, nuestros labios se juntaron y nos fundimos en un suave beso de amor, no de pasión, si no de cariño, entre hermanos. Nos miramos y ambos dibujamos una sonrisa en nuestros labios.

Nos quedamos en silencio, abrazados y sin darnos cuenta, nuestros labios volvieron a unirse, pero esta vez, no se si ella, yo o ambos, abrimos un poco nuestros labios y nuestras lenguas se encontraron, fundiéndonos en un beso, que poco a poco dejó de ser de amor y paso a ser de hombre y una mujer, abandonados que necesitaban caricias.

Fue en es momento en que me di cuenta en la situación que estaba, que me encontraba besando a una hermosa mujer, solo tapada con una bata, y bajo esta un hermoso cuerpo desnudo y cuyo olor me empezó a excitar mas y mas

Mis manos en forma inconsciente separaron un poco esa bata y dos hermosos pechos quedaron al aire, duros, hermosos, recién bañado ….. era una delicia, mientras nuestras lenguas se retorcían en la boca del otro.

Tenía claro que la mujer a la que besaba era mi hermana, y por mas que mi conciencia decía que lo que hacía era malo, prohibido, mi cuerpo y mis manos no pensaban de la misma forma y continuaban explorando más y mas ese hermoso cuerpo , que cada vez quedaba mas al descubierto.

Por su parte, mi hermana no oponía ninguna resistencia, y al contrario, su respiración me indicaba que no me detuviera, que al igual que yo, su excitación no la dejaba pensar y se entregaba suavemente a mis caricias.

Como dominadas por una fuerza externa, mis manos tuvieron el primer contacto con sus pechos, los que era realmente exquisitos, pezones duros, excitados, con una consistencia realmente divina, su textura, su olor … realmente me tenia fuera de mi, y sin dudarlo , suavemente bajé mi mano , pasando por su suave vientre , hasta que mis dedos tocaron su vellosidad, completamente expuesta, y de ahí , siguieron avanzando hasta llegar hasta su entrepierna.

Sentí como su mano se ponía sobre la mía …. Pensé que me detendría, pero no, …. Al contrario, la tomo con sus dedos y la guió hasta que mis dedos se encontraron rozando la húmeda vagina de mi hermana.

Lo que pasó de ahí ….. Una locura .. Simplemente eso … una locura …..es imposible de describir …… mi hermana , se levanta , y casi a tirones comienza a desnudarme … su bata no se donde fue a parar, y ya completamente desnudos , ella de un solo golpe, se introduce la totalidad de mi miembro en su boca ………. Al verme a si, parado con mi hermana haciéndome la mamada más rica de mi vida, termino por derribar cualquier defensa y terminé prácticamente arrojándola a sillón, y sin previo aviso, le introduje toda mi virilidad.

El departamento se lleno de quejidos , gemidos … ya dejamos de ser hermanos, éramos dos animales en celo, excitados, calientes… tratando de saciar con el otro nuestros mas intensos deseos

Una y otra vez mi verga entraba en el cuerpo de mi hermana, completamente desnudos …. Saciando nuestras ganas de amor ………….

Ohhhhhhhhh que placer …………. Que pedazo de mujer !!!!!…. y completamente entregada a mi ……… la levante y la senté en mis piernas enterrándole hasta lo mas profundo mi erecta masculinidad.

Sentía como su húmeda vagina , me apretaba de una manera sorprendente mi verga, con unos movimientos que muchas veces me tuvo a punto de hacerme acabar, pero ese momento tan mágico, debí ser prolongado por el mayor tiempo posible …….

Luche lo mas que pude por hacer durar ese momento, pero mi excitación ya no dio mas y terminé derramando litros de leche caliente en el interior de la húmeda vagina de mi hermana, al mismo tiempo que ella, casi gritando, con mi verga enterrada hasta lo mas profundo de su ser, y mis dedos masajeando su clítoris, se mojaba completamente, alcanzando un monstruosos orgasmo, expulsando sus fluidos sobre mi …..

Aun sentada sobre mi, y con suaves movimientos de sus caderas, consiguió sacarme hasta la última gota de mi aun erecta verga, , disfrutando …. Acariciándonos.

Nos bañamos juntos , nos acostamos en su cama y dormimos abrazamos toda la noche, como dos enamorados.

Alexander_5149@hotmail.com