El anucio (1)

Hace seis meses puse este anuncio en una página de contactos. Hombre de 30 años busca chicas entre 20 y 25 años de nivel universitario interesadas en ser adiestradas en el mundo de la sumisión. Sin experiencia.

Hace seis meses puse este anuncio en una página de contactos. Hombre de 30 años busca chicas entre 20 y 25 años de nivel universitario interesadas en ser adiestradas en el mundo de la sumisión. Sin experiencia.

Lo hice sin muchas esperanzas, mi esclava. Lucia estaban perfectamente adiestrada, conocía mis necesidades y hacía meses que no había sido necesario castigarla por no cumplir con sus obligaciones. Eso me aburría, necesitaba de nuevas criadas a las que dominar, doblegando su voluntad, haciendo que me adorasen y que su único fin en la vida fuese el de servirme y cumplir todas mis necesidades.

Mis necesidades son muchas, soy un adicto sexual, necesito usar a una mujer varias veces al día. Además solo consigo el placer supremo cuando ella se pliega a mis voluntades y busca su placer a través de mi disfrute.

Volviendo al anuncio, cuando puse no tenía claro que nadie contestase, no tenía experiencia en contactos por Internet. Por eso, fue mayor mi sorpresa cuando a la vuelta de unos días tenía 10 respuestas en mi correo electrónico, 10 respuestas. Eso era demasiado para mis mejores expectativas.

Decidí pensar fríamente como el Amo no monógamo en el que me iba a convertir y buscar la forma de selección un duo de criadas de las cuales convertir a una en mi nueva esclava.

Estaba demasiado excitado para pensar así que llame a Lucia. Lucia vivía tan solo a un par de manzanas de mi casa por lo que se presento de inmediato. La recibí en la puerta de casa y tras abrir la puerta le puse la mano en la cabeza presionando ligeramente hacia abajo. Ella rápidamente se arrodillo, bajo mis calzoncillos y se puso a hacerme una mamada de impresión como si fuese lo último que iba a hacer en la vida. No me preocupe en cerrar la puerta, nadie utilizaba la escalera y el apartamento contiguo estaba deshabitado. Además, no me hubiese importado que cualquiera de las vecinas viese el espectáculo. Joder, la mamada de Lucia estaba siendo de impresión, los piercings que le había obligado a ponerse en la lengua mejoraban la mamada. Decidí no controlarme más y me corrí en su boca, Lucia apretó con más fuerza sus labios en mi polla, sabía por los castigos por dejar escapar una gota de mi semen que el semen de su amo es un elixir y un regalo para ella.

Separe de un empujón a Lucia y cerré la puerta. Me dirigí al salón y ella me siguió. No a cuatro patas, la tuve que instruir duramente en que no me gustaba. El único pero de Lucia es que no era virgen cuando la conocí y había mantenido relaciones con otro Amo, de los de manual, creo que a ellos ni siquiera les da placer la sumisión femenina.

Lucia me siguió al salón, dócilmente me comento:

Don, mi culo esta preparado para ser usado. Creo que el amo debería saciar toda su excitación en el culo de esta sierva.

Tengo cosas que hacer primero, coge un par de vibradores y utilízalos en tu culo y en tu coño. Hazlo para darme placer, exhíbete para mi pero no te corras, te usare después.

Me puse a revisar las respuestas a los correos y todos parecían cortados por el mismo patrón:

Don, he leído su contacto y estaría interesada. Desde siempre me ha interesado el tema de la sumisión y me gustaría probar su adiestramiento

Probar, que ingenuidad, ninguna buena sumisa tan solo probaba. Decidí contestar a todas con el mismo mensaje:

"Querida criada, para empezar el adiestramiento es necesario que paséis por 3 pruebas iniciales a fin de comprobar si tenéis la aptitudes idóneas o por el contrario no merecéis el tiempo que os dedique.

Os adjunto dos fotos, la primera es una de mi esclava haciéndome una terrible mamada y la segunda realizada en este mismo momento es de mi esclava con dos vibradores en cada uno de sus agujeros. Podréis comprobar su autenticidad por la hora y fecha que aparece en el reloj que la muy perra sujeta.

La primera prueba es que quiero que me respondáis con un video en el que se vea vuestro coño depilado y como os masturbáis con las fotos que os envío. Podéis añadir todas las fotos que deseéis para ser aceptadas.

Solo se aceptaran las respuestas que lleguen durante los próximos dos días."

Estaba súper excitado imaginando las respuestas que llegarían, abrí un cajón, saque una correa, se la puse a Lucia al cuello con dos correas y la puse a cuatro patas. Le di el reloj y le hice la foto. La adjunte al mensaje y di a enviar.

De un tirón le saque el consolador del culo y de un solo empujón le metí mi polla de 20 cm. en su dilatado culo. Como le había enseñado se puso a gritar mezcla de dolor y placer, no se si era verdad pero tenían el realismo suficiente para que no la castigase. La mamada anterior era reciente por lo que estuve 20 minutos taladrando el perfecto culo de mi esclava sin contemplación.

Don, esta esclava quiere ofrecerle sus orgasmos.

No, ponte encima de mi y haz que me corra. No podrás correrte hasta que el amo este saciado.

Lucia se puso a cabalgarme, notaba como presionaba su esfínter sobre mi polla buscando mi orgasmo. Aunque Lucia estaba realmente bien entrenada, la intensidad de sus movimientos me hacia temer por su culo, decidí que debía darla por culo a la mañana siguiente. Le dolería pero necesitaba reafirmar su sumisión ante mi.

No podría aguantar mucho más por lo que decide dejarme llevar y me corrí llenado su recto con mi semen. Me lleno de orgullo que Lucia no se había corrido y esperando a que recobrase mi aliento, me pregunto. - Puede la esclava ofrecerle su orgasmo al amo o esta demasiado cansado para las suplicas de esta sierva.

Puedes correrte.

Rápidamente, Lucia se puso en la posición más obscena que pudo ofrecerme y empezó a masturbarse fogosamente hasta que se corrió en estruendos. Como ella decía, su orgasmo se le había ofrecido al amo.

No habían pasado más de 45 minutos pero al volverme al ordenador pude comprobar que había un aviso de mail entrantes en mi bandeja.

Continuara