El Antro y Mi Papá
Mi papá no tiene límites, con tal de estar conmigo, no le importa el lugar, ni quién esté.
Muy buenas tardes a todos, como muchos ya me conocen, me llamo Antonella Rodríguez, tengo 19 años y actualmente vivo en México pero de nacimiento soy de Argentina.
Hoy vengo a contarles lo que sucedió el sábado en el antro con mi papá, fue algo muy loco y tuvimos suerte, pero bueno comienzo…
El sábado mi mamá se fue con sus amigas a jugar poker en casa de una de ellas, y nos quedamos solos mi papá y yo, a mí me habían invitado ir al antro como eso de las 12 de la noche, pero la verdad tenía que llegar sola porque siempre mis amigas pasan por mí, entonces tuve la grandiosa idea de decirle a mi papá que si iba conmigo, y él solo me respondió…
Mi papá:¿Estás loquita mi amor?, ve mi edad y ve la tuya, esas cosas son para ti que estás todavía joven, ve, yo te espero aquí para dormir juntitos ya que tu mami no creo que llegue hoy.
Sólo arrugue la cara y me le quedé viendo y al momento le dije…
Yo:Ay papá, si han ido señores más grandes que tú y créeme que me han querido sacar a bailar, pero yo solo bailo con mis amigas, además, podremos bailar juntitos, ahí nadie nos conoce, más que mis amigas papi. Ándale, vamos, ¿sí?
Diciéndole eso le puse una cara de coqueta y picara, a lo que me respondió con un simple está bien princesa, vamos. Total, nos arreglamos, él no se ve tan grande porque se mantiene, se arregló con la mejor ropa que tenía y yo igual, partimos a nuestro destino, llegamos, el cadenero se nos quedó viendo y como ya me conoce, que me dice, Vaya Anto, milagro que te veo por acá y con tu… ¿Pareja?, me reí porque no supe que decir, sólo le dije que me dejara pasar que era tan solo un amigo que venía de vacaciones.
Total, ya adentro por más que busqué a mis amigas jamás las encontré, nos sentamos en una mesa, pedí una botella de JB con dos vasos con hielo, a mi papá en ocasiones así le gusta tomar Whisky solo y a mí igual. La música estaba buena, fui con mi amigo el cadenero y me dijo que mis amigas se habían salido porque tuvieron un percance adentro, regresé con mi papá y en eso veo que una tipa estaba hablando con él, lo cual me dio demasiado coraje y celos, caminé, le dije a la tipa, disculpa él está conmigo, compermiso, solo se fue sin decir nada.
Le digo…
Yo:Me voy unos segundos y ya andas hablando con otras, ¿qué te pasa?, eres muy malo conmigo.
Al momento que le ponía carita triste, pero era solo chantaje, él me agarra la cara con sus manos, me ira a los ojos y me dice…
Mi papá:¿Cómo crees que voltearía a ver a otra mujer que no seas tú mi amor?, sabes que eres única, sabes que me encantas porque eres lo mejor que pude tener, te amo mi bichito hermoso, ven, vamos a bailar.
La verdad me fascina cuando me habla así y más cuando me pone apodos de la nada, le tome de la mano, nos dirigimos a bailar, en eso pusieron música romántica, hasta parase que nos leyeron la mente, nos juntamos y empezamos a bailar entre otras parejas que habían ahí. Yo solo recargué mi cabeza a su hombro y le dije muy despacio en su oído…
Yo:Gracias por venir conmigo, me siento protegida estando aquí, así a tu lado, otra cosa diferente que hacemos fuera de lo normal, eres el mejor papi, te amo.
Seguido de un beso en su mejilla, él me agarró más de la cintura para pegarme más a él, pero en eso pude sentir que ya la tenía algo parada, me reí y le volví a decir…
Yo:Papá tranquilo, ya casi se te va salir de ese pantalón, todavía no hacemos nada y ya andas al 100 jajaja eres un tremendo.
Siguiendo bailando al ritmo de la música, me responde al oído…
Mi papá:¿Y cómo no quieres que me ponga así?, mírate, estás preciosa y con ese vestido rojo, estás para arrancártelo y hacerte mía, eres una preciosura mi amor, me encantas.
Yo ya estaba tragando saliva y mejor le dije que iría al baño, que me esperara en la mesa, se sirviera otro poco de Whisky en lo que regresaba, sólo me dijo, ok.
Me dirigí al baño, me eché agua en la cara porque la situación ahí con él ya era al crítica jajajaja me metí al baño para hacer mis necesidades, en eso tocan donde yo estaba, me quedé pensante y solo dije “Está ocupado”, pero insistían que rápido me acomodé mi vestido, al abrir, vi que era mi papá, sin decirle nada, me tapó la boca, me metió a la fuerza, cerró con seguro y me dice…
Mi papá:¡Shh!, cállate mi amor, que venía gente detrás de mí, allá afuera está muy aburrido y la verdad necesito acción, necesito estar conmigo, sabes que me fascina verte así vestida y con vestidos más, no hables, hagamos travesuras ahorita mismo.
Yo solo pelé los ojos y nerviosa porque estaba pasando gente en el baño, pues era le sanitario de mujeres, pero no lo vieron cuando él se metió conmigo, por suerte, si no, no sé que hubiera pasado, total yo con nervios y la adrenalina hasta el tope, con voz bajita le dije…
Yo:Estás loquito papá, aquí sí nos pueden ver o escuchar.
Mi papá ya poniéndome de frente a la taza, me hizo que me arqueara un poco, me subió el vestido a la cintura, como traía tanga, me la bajó hasta las rodillas y me la fue metiendo tan lentamente que sentía como introducía toda su verga tan lento, por inercia doble mis piernas porque hasta cosquillas me dio, y trataba de no gritar, ni mucho menos hablar así que me mordía los labios.
Empezó a acelerar el mete y saca, sinceramente esa situación me dio bastante pero bastante morbo, bastante excitación, saber de qué estábamos teniendo sexo en el baño del antro, sentía como entraba y salía esa verga de mi papá, sentía unos pequeños orgasmos que le apretaba la verga con la piernas.
Se acercó un poco a mi espalda y con voz muy bajita para decirme…
Mi papá:Mi amor me voy a venir, de verdad no aguanto, me voy a venir ¡ooh! Mi Anto que bien me la aprietas, vamos mi vida.
Yo ya me había venido como loca, pero me tacaba la boca para no gritar, les juro que ya me valía y quería gritar por tanta excitación, pero mi papá me tapó la boca así que sólo me aguantaba porque me estaba viniendo y a él se le había hinchado la verga porque también estaba por venirse, fue cuando me vuelve a decir con voz baja…
Mi papá:¡Mi amor! ¡me voy a venir! Que rico mi vida ¡aaah! ¡Anto!
A lo que se salió antes, me hizo a un lado y soltó ese rico néctar en la taza del baño, me le puse por la espalda, le agarré la verga y se la empecé a sacudir para que sacara todo, después lo masturbé, daba saltitos porque se seguía viniendo, lo seguía masturbando y su verga se le sentía muy caliente, que me sorprendí y le digo…
Yo: Eres un tremendo papi, aquí nos pudieron descubrir pero siempre tienes suerte, ¿ahora cómo le vamos hacer para salir?, ¿te gustó?, me haces hacer cosas que no debemos, pero me hace feliz hacer estas cosas prohibidas, eres el mejor.
Mi papá apretó los dientes porque lo seguía masturbando y me dice con voz baja…
Mi papá:Bebé me voy a venir otra vez, sigue sigue, no pares ¡Aaah!
Se volvió a venir en la taza, agarré papel, me limpié mi mano, él se acomodó todo con cuidado sin hacer ruido, yo igual y le dije que yo saldría primero para ver si no había mucha gente, no abrí toda la puerta del baño, solo a la mitad, por suerte no había nadie en el baño y le dije que se saliera pero rápido. Se salió y solo le dije, te veo afuera antes de que venga gente, me salí casi corriendo, ya él después salió y fue cuando iban chavas y se les quedaron viendo, no sé qué tanto les dije.
Llegó a la mesa, yo estaba riéndome de todo, me vio y me pregunta…
Mi papá:¿De qué tanto te ríes mi amor?
Y le respondo con una sonrisa en la cara…
Yo:Por la locura más grande que acabamos de hacer, ¿te das cuenta que pudimos ser descubiertos?, es un antro papá jajaja pero me gustó, me encantó, y no querías venir conmigo.
Mi papá solo soltó las risadas y me dijo que si ya nos íbamos, que la verdad se sentía un poco cansado, que quería acostarse. Antes de eso le había preguntado que qué les estaba diciendo a las chavas porque lo vieron saliendo del baño de mujeres y me dijo que se había confundido de baño, que lo disculparan.
Pedimos la cuenta, él pagó todo, salimos contentos del antro, me despedí de mi amigo, la intensión era irnos en taxi pero mi amigo me dice, no cómo crees, espérate, le habló a uno de sus ayudantes y le dijo que nos llevara en su carro a mi casa, Dios, me quedé sorprendida jajaja como nos llevamos de años.
Llegamos a la casa, les di la gracias, mi papá me dio un beso y nos metimos riéndonos y felices.
La verdad es que si tuve un poco de miedo porque jamás se me hubiera ocurrido hacerlo en un lugar como esos, pero ya vi a mi papá le vale donde esté, con tal de estar conmigo, hace lo que sea. Pero prefiero hacerlo en casa, donde no haya tanta gente, creo que es más seguro. Gracias por todas esas personitas que me mandan correos felicitándome por mis relatos, de verdad les agradezco el tiempo que se toman para venir a leerlos, los aprecio mucho, hoy respondí muchos correos, trato de responder todos pero son bastantes, cuídense y nos vemos en otro relato. Se despide su servidora Antonella Rodríguez.