El Año Nuevo...!!!

Un saludo para todos ustedes que leen lo que escribo, gracias y Feliz año Nuevo...!!!

Comenzó un nuevo año, termina uno que para algunos estuvo lleno de cosas buenas, cosas malas. Para uno es la promesa de algo mejor, la posibilidad de empezar una dieta, dar por terminada la etapa de una relación fallida, empezar ese negocio que postergaron durante el año que termino. Nuevas promesas, nuevos sueños, proyectos, todo con el cambiar de año.

Por que esperar que llegue el 31 de Diciembre para hacerse un examen de introspección, y decir "fui malo", "lo logre", "fracase", "este año me fue mal en el amor, pero en el que viene me ira mejor". Las doce uvas; los doce deseos, la ropa interior amarilla para empezar con suerte, la roja para tener un año bueno en el amor, hacerse el baño de florecimiento, las cábalas...

Por que no verlo como el enlace de las cosas, y no simplemente la oportunidad de dejar las cosas a la mitad, porque esperar que acabe para decirse a uno mismo que empiezas con renovadas fuerzas. Hay razón para esperar abrir esa champaña cara, o simplemente lamentarte y decir que no lo lograste, ya que uno cuando empieza el año se dice... Este año será mejor, este año seré mejor persona, y lograre lo que quiero.

No con esto quiero restarle importancia al significado del año nuevo, yo mismo comí las doce uvas y pedí los deseos, me puse el calzoncillo amarillo y amanecí con la resaca de la celebración, el abrazo de media noche, el conocer gente nueva. Todo quizás sean simbolismos que uno crea para darse nuevas oportunidades y decirse que no fracaso y que siempre hay nuevas oportunidades, ya que eso es el año nuevo, una oportunidad para empezar otra vez las mismas cosas.

Es tardía mi felicitación de año nuevo para ustedes que de una manera u otra me leen, no crean que es algo pesimista, pero trato de dar mi punto de vista. Ver el año nuevo solo como la forma de no dejar las cosas medias, sino que ponerle mas ganas y tratar de hacerlas mejor. Un abrazo fuerte para todos, que si comiste las doce uvas tus deseos se hagan realidad... y que tu ropa interior del color que te hayas puesto traiga lo que tu deseas. Al final de todo lo que uno desea con fe se da, ya que aunque no creas en Dios, el poder del pensamiento positivo es fuerte.

Feliz Año, traten de ser felices y pónganle huevos a lo que harán, ya que estos 365 días que se pasan volando...!!!