El ángel guardián 3era parte

Mariana se despertó temprano, con mucho cuidado cogió la mano de Lidia que estaba abrazándola y la separó de ella. Quería prepararle el desayuno y Lidia estaba profundamente dormida así que aprovecho para ir a comprar que tenía poco para desayunar. Lidia estaba con los ojos medio abiertos y al abrirlos de todo y al ver que Mariana no estaba en la cama se empezó a preocupar. Se vistió y recorrió toda la casa en busca de ella pero no la encontró, estuvo un poco esperando cuando sonó el timbre y fue a abrir.

Mariana se despertó temprano, con mucho cuidado cogió la mano de Lidia que estaba abrazándola y la separó de ella. Quería prepararle el desayuno y Lidia estaba profundamente dormida, así que aprovechó para ir a comprar, tenía poco para desayunar. Lidia estaba con los ojos medio abiertos y al abrirlos del todo y ver que Mariana no estaba en la cama se empezó a preocupar. Se vistió y recorrió toda la casa en busca de ella pero no la encontró, estuvo un poco esperando, cuando sonó el timbre y fue a abrir.

Diana: Quien eres y que haces aquí? Dónde está mi hermana?

Lidia: Eeh yo… soy… su novia y no sé dónde está.

Diana: Su novia? Tú? Lo dudo, mi hermana siempre trae muchas chicas a casa y tú eres una más.

Justo en ese momento entra Mariana por la puerta y saluda pero al ver a su hermana y a su novia hablando se queda mirando y ve a su novia que está a punto de llorar le brillan los ojos.

Mariana: Hermosa, lo siento, he salido a comprar y estabas tan dormida, no quise despertarte.

Lidia: Me tengo que ir, adiós.

Lidia salió rápidamente sin que Mariana pudiera alcanzarla y después le echa una mirada fulminante a su hermana.

Mariana: Qué coño le has dicho a mi novia para que se fuera así?

Diana: En serio es tu novia?

Mariana: Si y dime que le dijiste para que se fuera así?

Diana: Pensaba que era una cualquiera como siempre traes a una distinta y le dije que dudaba que fuera tu novia y que sería una más. Lo siento, yo no lo sabía en serio.

Mariana: No podrías tener la boca cerrad,a ahora la puedo perder y por tu culpa. No sé por qué tuviste que venir hoy. Dime, a que has venido?

Diana: He venido a decirte que el viernes que viene tenemos que cenar con mamá y papá, me dijeron que te querían ver. Y lo de tu novia si quieres yo puedo hablar con ella y contarle que fue un malentendido.

Mariana: Ok, iré a la estúpida cena y tu quédate que ya has hecho bastante, me voy a buscarla.

………

..

Lidia cuando se marchó se puso a llorar ya no aguantaba las lágrimas y después de lo que le dijo su hermana se quedó pensando si sería cierto. Camino un poco y llamó a su amiga Julia para que la viniera a buscar ya que no tenía auto. Al llegar su amiga y al verla sentada con los ojos rojos fue corriendo a abrazarla, subieron al coche y lo único que le dijo Lidia era que la llevara a casa, pero Julia le dijo que no, que se quedaría con ella y que en la noche la llevaba.

Julia vivía con su madre que ya sabía lo de su relación con Natalia y estaba encantada decía que hacían buena pareja, y que era buena persona. Su padre murió cuando era pequeña en un accidente de coche, apenas lo conoció bien y su mamá le decía siempre que era buena persona y que siempre cuidaba de ella. Cuando entraron Julia y Lidia, su madre no estaba y se fueron a su habitación.

  • Que te pasó? Es por ella no? La chica que te gustaba

  • Si, su hermana me encontró en la habitación, me trato re mal, Mariana había salido no sé a dónde y yo cuando llegó ella me fui porque su hermana me había dicho que ella traía siempre una chica distinta a casa y que yo era una más, que no podía ser su novia.

  • Lo siento, y Mariana que dijo?

-

Me fui corriendo cuando ella llegó, no puede aguantar mas, no sé si tiene razón su hermana o no, no sé qué hacer.

  • Lo que deberías hacer es hablar con ella, no creo que sea como dice su hermana, sé que no la conozco pero creo que su hermana no sabía que estuviera con alguien y por eso te trato así.

  • Tienes razón, debería hablar con ella, pero hoy no, mejor mañana. No tengo ánimos para hablar. Me llevas a mi casa?

  • Quédate a cenar y luego te llevo, vale?

  • Está bien, me quedare.

Estuvieron cenando la mamá de Julia no paraba de hacerle preguntas algunas incomodas pero se lo pasaba bien le hacía estar más animada cuando terminaron de cenar la llevó a su casa pero antes se pasó a buscar a su novia Natalia que iba a pasar la noche con ella. Aparcó su auto al lado de su casa y la fue a buscar mientras yo esperaba en el coche, Natalia se subió y la saludo con un beso en la mejilla, después de esto me llevaron a mi casa y me despedí le dije que mañana hablaríamos.

.............................................................................................

Mariana fu

e corriendo a buscarla, cogió el auto y salió deprisa, tenía que explicarle todo lo que había sucedido, lleguó a su casa, subió, toco al timbre pero nadie le abría, siguió llamando y nada, se quedó sentada en la puerta esperando, pasó una hora, decidió salir y volver después. Donde estará?, no paraba de preguntárselo. Al salir se encontró con el portero y le preguntó, dijo que no la había visto entrar. Cuando le dijo eso fue cuando más se preocupó, salió a buscarla en los lugares donde podría estar pero no hubo suerte así que decidió ir a su apartamento, timbrar a ver si había alguien pero no había nadie. Se sentó a la puerta a esperar. Las horas pasaban y seguía sin aparecer, hasta que alguien subió en el ascensor, era ella venia sola y al verla ahí sentada se quedó paralizada.

Se alegró de verla, se levantó rápidamente y se fue a abrazarla, le cayeron las lágrimas, pensó que le había pasado algo, la miró a los ojos y al ver caer sus lágrimas se las secó y a ella también le cayeron y se las secó ella. Después de esto le invitó a pasar a su departamento.

..............................................................................................

Lidia

Al verla ahí sentada no pude creerlo, no me esperaba verla allí, me quede paralizada, sin moverme, ella vino corriendo me abrazó, no pudo evitar llorar e hizo que me cayera una lagrima, no le dije nada más y la invite a pasar a mi departamento.

  • Quieres algo de tomar?

  • No gracias, quiero pedirte perdón por cómo te trató mi hermana, lo siento. Y no tenía que haberme ido, te quería preparar el desayuno y tuve que salir y cuando entre y te vi con tus ojitos preciosos y casi llorando supe que no iban las cosas bien.

  • Me dolió lo que me dijo tu hermana, quiero que me lo expliques.

Mariana tomó sus manos con las suyas, entrelazando los dedos.

Mariana: Mira yo te quiero y mucho, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, de verdad, siento decirte que de todo lo que te dijo mi hermana algo es cierto. Es verdad que traía chicas a casa, me sentía sola salía a beber con unos amigos y siempre acababa con alguna chica, pero cuando te conocí a ti supe que estarías en mi vida y que no te dejaría escapar y no te voy a dejar escarpar. Sé que después de lo que te dije me odiaras, pero desde que estoy contigo no he vuelto a estar con nadie más, quiero tener una relación seria contigo, te amo.

  • Quiero que estés en mi vida y no salgas nunca, también te amo.

Se inclinaron sobre la mesa del comedor y se dieron un beso romántico.

  • Dónde has estado y como has llegado? Que yo sepa te llevé yo a mi casa.

  • Estuve con Julia, mí mejor amiga, ya te la presentare, y me quede a cenar en su casa y me trajo hasta aquí.

  • Te busque por todos lados y no te encontré, por eso decidí esperarte. Vente conmigo, vamos a hablar con mi hermana, que se disculpe contigo y es tu cuñada, te tiene que conocer.

  • Ni hablar, yo no vuelvo, seguro que me odia. Y como es eso de que vino, pensé que no iba a estar?

  • No te puede odiar que no te conoce y tú vas a venir por las buenas o por las malas y me vino a decir que este viernes tenemos una cena con mis padres.

  • No voy a ir, no quiero, de aquí no me muevo.

  • Está bien, entonces me voy.

Cuando ella estaba a punto de salir por la puerta la agarró del brazo y la besó

  • No te vayas, si quieres iré contigo.

  • Dormirás conmigo?

  • le preguntó con una gran sonrisa.

  • No se… déjame que piense… mañana tengo clase pero por la tarde, así que claro que me quedare contigo.

  • Me encantas, ya pensé que me ibas a decir que no.

  • Como te voy a decir que no mi niña bonita - le dijo dándole un beso tierno en los labios.

  • Coge tus cosas y nos vamos que ya es muy tarde. No sé si estará mi hermana o si se fue, pero te vienes igual.

Cuando llegaron a la casa de Mariana se encontraron con su hermana que estaba viendo la televisión, Lidia se quedó al lado de la puerta, no quería entrar, tenía miedo que le dijera algo.

  • Pensé que ya no vendrías, lo arreglaste con ella? - le preguntó su hermana levantándose del sillón.

  • Si y se va a quedar a dormir conmigo te guste o no.

  • Donde esta?

Mariana fue a por Lidia, le costó llevarla pero lo consiguió.

  • Esta es Lidia, mi novia.

Diana le estrechó la mano.

  • Perdóname por cómo te trate por la mañana, no lo sabía de verdad, me alegro de que mi hermanita haya encontrado a alguien.

  • No pasa nada.

  • B

ueno ves que mi hermanita no muerde.

  • Cállate - dijo

dándole un codazo

.

  • Bueno parejita, os dejo solas. Mariana recuerda lo del viernes, te llamaré para decirte la hora y te recojo, puedes llevar a tu novia, te lo digo en serio, no creo que se molesten.

  • Adiós hermana.

Se quedaron solas, Mariana le preparó algo de comer y no dijo nada más, después de lo que le dijo su hermana estaba como triste y entonces Lidia rompió el silencio.

  • No quieres que conozca a tus padres, verdad?

Mariana se quedó mirándola, no se esperaba esa pregunta.

  • Sí que quiero, pero para mí es difícil, es por todo lo que te dije, no tengo muy buena relación con ellos.

  • Entiendo. no te preocupes. comamos.

  • No te pongas así, sí? Quiero que los conozcas, dame tiempo antes del viernes para hablarles un poco de ti e ir a visitarlos.

  • Ok, te dejare todo el tiempo que quieras.


Escrito por "jirafita", corregido por mí, jaja!

La próxima publico la continuación de "Compañeras de cuarto" ;)

Hasta la próxima!

  • Brasita