El angel del corredor 2
...continuacion
Ya eran las 4.00, y aun no me la creía, iba a estar con ella, pero por que esos cambios de humor tan repentinos?, ayer en el laboratorio casi me fulminaba con la mirada, y hoy fue toda dulzura, los miércoles teníamos dos clases juntas, y eso me pareció genial, hablamos un poco de su familia, y de lo mucho que extrañaba Guadalajara, yo le platique mi historia de cuando me vine a vivir a Morelia, y como también para mi fue difícil adaptarme a este lugar, pero con el tiempo lo supere.
Literalmente tenia 4 horas y la mitad, para planear el recorrido por el campus, y una conversación decente, detesto esos silencios largos. A las 8.29, estaba cerrando las puertas del laboratorio, quería ser puntual, justo terminando de poner los candados, apareció ella, iba con un abrigo negro, y una bufanda roja, que combinaba con sus zapatos, se veía preciosa.
- llego a tiempo verdad?
- De eso no existe duda
- Así que por donde empezamos?
- Empezaremos por las aulas del ala norte..., ya que es ahí donde tomamos la mayoría de las clases, y donde se llevan acabo gran parte de los eventos
- Te sigo, tu eres la experta
Me puse mi sudadera y un gorrito de colores, que había adquirido en mi último viaje a Disney.
- tienes hora limite de llegada a tu casa?
- No, no hay problema puedes tardarte el tiempo que quieras.
- OK, entonces, empecemos.
Fuimos por los corredores, yo le mostraba las aulas, de actividades visuales, y las de uso común, le mostré también como iba la secuencia de la numeración, para que después no tuviera problemas de confusión, la lleve también a los auditorios, donde los expositores externos hacían acto de presencia, le indique , donde estaban los elevadores, y también los sanitarios. El ala sur y oeste, no pensaba visitarlas, amenos de que ella lo considerara necesario, ya que la primera, era el edificio de preparatoria, y la segunda, donde se encontraban los laboratorios de ingeniería.
Repentinamente, me tomo del brazo y se acerco a mi, diciendo que hacia mucho frío, no se como aguantaron mis piernas, pero lo hicieron, estaba muy nerviosa, de tenerla tan cerca de mi, al terminar la primer ala, le dije
- quieres que continuemos esto otro día?, lo cierto es que se empieza a sentir el frío
- no te preocupes, creo que puedo seguir
- de acuerdo, pero antes pasemos por un café, para calentarnos un poco.
Pasamos al Starbucks, que estaba a la mitad de la escuela, y pedimos 2 moka blanco calientes, decidí llevarla a la fuente, que estaba cerca de la explanada, en la noche se veía preciosa por toda la iluminación que tenia.
- y ahora a donde vamos?
- Espera y veras
Cuando casi llegábamos a la fuente, tome su bufanda y se la coloque en los ojos
- espera que haces?
- No te voy a hacer daño, cálmate, dame la mano y sígueme, ya casi llegamos, y no quiero que arruines la sorpresa
El simple tacto con su piel, me descontrolo por un momento, a pesar de que el ambiente estaba frío, ella se mantenía a buena temperatura. Si hubiera sido un poco más astuta, hubiera demorado más tiempo en el camino, para seguir llevándola de la mano. Tan pronto como llegamos la solté, y me dispuse a quitarle la bufanda.
- ya puedes abrirlos
- wow, que bella es!, la iluminación le da mucha vida a esta fuente.
- Si, así es, este es mi lugar favorito de noche, casi no llega el bullicio de la escuela hasta acá, me gusta la tranquilidad.
Nos sentamos en una de las mesitas que estaban cerca de la fuente, a degustar nuestro café. Aquí podía permanecer callada, ya que el silencio no me parecía abrasador, pero aun así lo rompí para decir
- y bien, tienes novio?
- No, no exactamente, rompimos meses antes de que yo me mudara aquí.
- Ah, lo siento mucho(aun que la verdad era que me alegraba escuchar tal noticia)
- Ni lo digas, no funcionábamos muy bien, las cosas están mejor así.
- Pues bien, terminemos de dar la nocturna visita guiada
- Claro, continuemos
Nos paramos enfrente de la fuente, como un acto de despedida, y sin saber como lo había hecho Pao, me estaba abrazando, pensé que esta escena era digna de una foto, lastima que no había cargado con mi cámara, quería que ese momento durara para siempre.
- Gracias, me estaba calando el frío hasta los huesos
- No tienes nada de que dar gracias.
Termine el recorrido, justo como lo había tenido planeado, quería dejar la zona menos iluminada al final.
- esto esta casi tenebroso, es demasiado oscuro para mi
- le tienes miedo a la oscuridad?
- Para nada
Y entonces en el momento mas inoportuno suena mi teléfono, era Gaby, no sabia si contestarle, no quería arruinar el momento, pero que tal si le pasaba algo, o necesitaba ayuda, mi obligación moral de amiga hizo que contestara la llamada
- no aun sigo en la escuela
- si, yo te marco cuanto llegue a casa
- si, yo también te quiero
bye
quien era?
- Gaby, quería saber por que aun no llegaba a casa
- Vives con ella?
- No, pero si nos cuidamos mutuamente
- Pues le hubieras dicho que no se preocupara, que en este momento te estoy cuidando yo (y me tomo de la mano mientras decía eso.)
- Claro, solo que pensé que estaba yo cuidando de ti, y no al revés.
No se como paso, pero sin que me diera cuenta, ella estaba besándome, sus labios tan finos, se posaron en los míos, y me beso, tuve unos segundos de confusión, no podía creer que algo tan bueno me estuviera pasando, le devolví el beso, en cuento recupere la consciencia y el control de mi cuerpo.
- lo siento, no debería .no deberíamos
- esta bien, calma, no pasa nada, no es que yo no lo deseara, es solo que me sorprendiste
- pero, no podemos, tienes pareja o novia, o como lo quieras llamar
- que?, de que diablos estas hablando?
- Pues de Gaby, tu novia
- Jajajajaja, Gaby no es mi novia Pao, que te hizo pensar eso
En ese momento levante su barbilla con mi dedo índice, mire esos ojos, en lo que me podía perder con solo verlos, y acerque mi rostro al suyo, para besarla otra vez, esta ocasión haciendo uso de todos mis sentidos y mi conciencia.
- pero, en el laboratorio, tu y ella, estaban
- es mi mejor amiga Pao, no existe nada entre ella y yo
- OK, eso soluciona mis dudas ahora, creí que seria mucho mas difícil conquistarte.
- Jajaja, soy una fácil!
La lleve a su casa, por que ya nos habíamos demorado bastante, y por fin, después, de tantas noches, tuve dulces sueños.
continuara.