El anfitrión de mi marido
Entonces me lleva desnuda, con tacones y collar a la zona de la alberca, yo bajo la mirada en todo el trayecto, seguro el plan de mi amante era seguirme mostrando como la puta infiel que le ponía los cuernos a su marido con el mayor descaro, poco me importaba y al contrario me excitaba...
Para mayor entendimiento leer mis dos relatos previos
El miércoles por la mañana desperté calientita después de haber tenido sueños cachondos toda la noche, esta vez no alcancé a ver a los chicos, desperté y ya se habían ido.
Sospechaba que volvería a tener una visita matutina, que mi nuevo amante iría a visitar a su empleado y volvería para cogerme, no me equivoqué.
Así que al levantarme, de inmediato me metí a bañar y me arreglé para la posible ocasión, terminé de hacerlo y entonces pasé a desayunar, noté como las personas del servicio me miraban distinto, a sus ojos pasé de ser una señora a una puta.
Al terminar de desayunar una de ellas me entrega un paquete con un nuevo regalo
- El señor me pidió que le entregara esto al terminar de desayunar
Entonces tomé el paquete y regresé a la habitación, me intrigaba mucho saber que me tenían deparado para ese día, adentro se encontraba un jumpsuite tipo short, para los que no conocen este tipo de piezas, son algo así como los trajes que suelen usar las edecanes en las carreras de autos, trajes de una sola pieza que se adhieren a tu cuerpo como una segunda piel, creo que la mayor parte de ellos son largos tipo pantalón, pero hay otros cortos, como el caso de mi regalo.
Me lo probé de inmediato y como era de esperarse más entallado no podía estar, además era muy corto para mi enorme trasero, así que apenas cubría mis nalgas.
Una vez que me probé la prenda regresé a ver que más había y me encontré un nuevo traje de baño, ahora era de dos piezas de distinto color, una tanga rosa y un top blanco, la parte de arriba no era el bra tradicional sino más bien un top, me lo probé y pude ver que el top era muy delgado más como una playera de tirantes, era más un tipo de prenda que se usa en un concurso de camisetas mojadas, así mis pezones se adivinaban con facilidad sobre la tela.
Al fondo del paquete había un nuevo sobre con un mensaje, el mensaje decía: “hoy es tu día para exhibirte, ve a la playa con el traje y ve directo al mar, dura solo 5 minutos relájate y regresa a tu lectura, lleva en tú bolso la otra prende que te regalé y zapatos de tacón, te busco en --”
Y me daba instrucciones de la ubicación en la playa en donde debía de estar, no cuestioné la orden solo me limité a cumplir.
Al parecer mi amigo pensó en todo, al llegar al lugar que me indicó pude ver que se trataba de un lugar un tanto más privado, más de tipo adultos, al menos esa impresión me llevé.
Me metí directo al mar y al salir pude ver como mis sospechas sobre el traje eran ciertas, la parte de arriba era tan delgada que mis senos parecían víctimas de un concurso de camisetas mojadas, no estaba lo suficientemente caliente para disfrutar el proceso y me dio un poco de pena, cumplí con lo que se me pidió, me senté en un camastro me puse a leer, y me tapé con una toalla
Con la lectura y con el recuerdo del día anterior, poco a poco comencé a calentarme, fue cuestión de minutos cuando llegó Roberto, otra vez, no lo vi llegar y me sorprendió en plena lectura.
- Hola
- Ahh hola
- Todo bien?
- Si por qué?
- Porque parece que no me hiciste caso
- Si lo hice, fui directo al mar y regresé aquí
- Pero te cubriste las tetas y el tema era exhibirte
- Las instrucciones no decían que no podía cubrirme después de entrar al mar
- Tienes razón, eso era solo si te sentías a gusto y parece que no
- Gracias
Entonces se sentó a mi lado y sin más comenzó a besarme, lo hacía delicioso, al poco rato ya estaba encima de mí, justo como la noche anterior, ahora si ya estaba completamente caliente y a tono.
Mi amante se percata de la situación y quiere ver si ha cambiado mi humor para exhibirme
- Ve por favor al bar y tráeme una cerveza
Sé el porqué de la orden y no me interesa protestar
- Ok
El bar se encuentra a una distancia considerable, entonces camino por la playa varios metros, en el trayecto puedo apreciar la mirada de los bañistas, sobre todo de los hombres, posarse invariablemente sobre mis senos mojados, creo que al pasar sucede lo mismo con mi trasero casi desnudo. Ahora si la situación ha cambiado y la calentura le ha ganado a la pena, sin recato camino, me contoneo y gozo en extremo el morbo de la situación.
Llego al bar ya caliente por todo el proceso, al llegar al cantinero se le salen los ojos con la vista de mis tetas, coquetamente recargo mis codos sobre la barra y le doy todavía un mejor panorama, ahora si me siento caliente y traviesa, al recibir las bebidas le doy la espalda y sé que ahora me devorará el trasero con la vista, con toda intención doy un par de pasos y volteo, se sorprende y se sonroja, en eso le mando un beso y me empino un poquito para que tenga una mejor vista de mis nalgas.
Regreso con mi macho y el camino de regreso no es distinto al primero, recibo miradas y creo que alguno que otro piropo en inglés y en español mocho; al llegar con mi amante, me lo como a besos caliente a mas no poder.
Duramos un rato cachondeando rico, después de eso me informa que debemos de irnos a comer o almorzar como dicen los americanos, me manda cambiar y entonces uso el otro regalo, me lo pongo y realmente parezco una callejera, me dice que vamos a comer
Le digo que lo único que le pido es que sea un lugar donde no haya niños, estamos a plena luz del día y no quiero exhibirme en el lugar incorrecto por muy caliente que me encuentre.
Me lleva entonces a un lugar exclusivo y al parecer de hombres de negocio, era la única mujer en el almuerzo, todos los tipos elegantes y con traje, y yo vestida como puta, de hecho la única impresión que yo daba era la de ser la puta cara de un hombre de negocios, situación que como se han de imaginar me ponía a tope.
Comimos y nos tomamos un par de tragos en el proceso, durante este tiempo, varios besos arrumacos, manoseos etc. Yo estaba bastante calientita desde hace varias horas y no había habido manera de saciar completamente mi calentura.
Terminamos de comer, y salimos del lugar, durante mi caminado puede notar las miradas de los hombres sobre mi atuendo y sobre todo sobre mi culo, yo seguía a tope con tantas miradas, con tanto exhibicionismo generado durante el día.
Llegamos al auto y ya el chofer nos esperaba, nos sentamos en la parte de atrás y de inmediato busqué su verga, la saqué del pantalón y como buena puta le regalé la mejor mamada que podía darle.
Puede notar que estaba haciendo bien mi trabajo a juzgar por los gemidos de mi amante, de vez en vez miraba al frente y podía notar como el chofer no perdía detalle (a través del espejo) de la mamada que estaba proporcionando, he de confesar que esto me ponía aún más caliente.
- Agggg que bien lo haces puta¡
En menos de dos semáforos pude ver que mi trabajo rendía frutos, o si no frutos al menos leche, sin más terminó en mi boca
- Que rica lechita papi¡¡
- Y lo que te falta putita rica
- Mmm que rico
Llegamos a la casa y con todo el proceso de la playa, la ida a comer, el trayecto, la verdad es que se había hecho bastante tarde, al entrar a la casa, suena el celular de Roberto, contesta y me dice que era mi marido que ha terminado un poco más temprano porque le han cancelado un cita, y que viene en camino.
- Era tu marido, ya viene para acá, no me puede encontrar aquí porque se supone que viene temprano y no puedo justificar que yo ya esté aquí, debo irme y llegar más tarde.
- Uff no papi, no me puedes dejar así, en cuanto tiempo llega?
- Pues como 20 o 30 minutos
- Entonces tenemos tiempo para un “rapidín”, me prometiste tu lechita rey
Y de inmediato me quité el traje y me quedé desnuda, lo arrastré a la habitación, lo besé con pasión y me montó de inmediato.
- Ahhhhh, si¡¡¡ si¡¡¡¡ me tuviste caliente todo el día rey¡¡¡
- Mmmmmm
- Dame papi, dame ¡¡¡¡¡¡¡
- Me encantas Dani
- Y tú a mi cabrón, sigue sigue¡¡¡¡ ohhhh ohhh más¡¡¡¡¡¡ duro duro¡¡¡
Acelero entonces el ritmo y él lo hace también, estamos tan calientes, que tardamos muy poco en terminar juntos.
- Me vengo rey¡¡¡ rico¡¡¡¡¡ ahhhhhh¡¡¡
En eso saca su verga y termina en mis tetas de inmediato embarro su semen en mis tetas y una parte la llevo a mi boquita, sabe delicioso ¡
- Mmmmm me diste tu lechita papi¡¡¡ que rico¡¡¡, ayyy sigo caliente
- Yo también pero debo irme
- Si lo sé
Entonces se vistió rápidamente, subió a su coche y se retiró, en minutos llegó mi marido, me aseé un poco antes de que llegara y justo en un par de horas mi amante estuvo de regreso, he de confesar que estaba tan caliente que aproveché este rato para coger con mi marido pero ni así se me quitaban las ganas de verga.
Como digo, Roberto llegó un par de horas después, justo para cenar con nosotros, platicar un poco con mi marido y saber los pormenores del día
Así nos fuimos a la cama y la verdad sea dicha yo no saciaba del todo mi calentura, durante la noche seguí teniendo sueños eróticos que reflejaban mi necesidad de sexo.
El jueves me desperté caliente, me puse una batita y alcancé a los señores en el desayuno, al poco rato se fueron y me quedé sola terminando mi desayuno, puede notar la frialdad de las empleadas domésticas hacia mí una vez que se fueron mi marido y Roberto, se veía que no les caía para nada bien.
Al terminar de desayunar me dispuse a bañarme y arreglarme, tenía toda la curiosidad del mundo en saber que sorpresa me deparaba el destino para ese nuevo día.
Al terminar de arreglarme, peinarme y maquillarme, nuevamente entró una empleada doméstica con un paquete, rápidamente lo abrí para darme cuenta que se trataba de unos zapatos de tacón muy alto, iguales a los que usan la estrípers, además había un perfume muy fino que olía delicioso. Al fondo de la caja una nota decía: “esto es lo único que vas a poder usar hoy putita”
Me calenté, me calenté mucho; a los pocos minutos nuevamente la empleada doméstica tocó a mi puerta
- El señor me ordenó que 5 minutos después de entregarle el primer paquete le trajera este otro
El paquete tenía una nota por la parte de afuera, tomé el sobre y lo abrí, la nota decía “adentro encontrarás un juguete y tus instrucciones para hoy”.
Abrí el paquete y encontré un consolador bastante grande, creo que enorme, además había una nota que me instruía: “la empleada que te entregó el paquete tiene una llave, sabe que se la vas a pedir, te la va a entregar y te mostrará una gaveta en la cocina que se abre con esa llave, ahí encontrarás lubricante para el uso del consolador, como debes usar solo lo que te di, así deberás salir del cuarto, te asegurarás que las empleadas te vean desnuda y que estás buscando el lubricante, para que solo comprueben que tipo de puta eres”
No tenía opciones ni las quería tener, me desnudé, me puse los tacones y apliqué generosamente perfume en mi cuerpo, así salí y pedí la llave, las empleadas no daban crédito a lo que veían, no dijeron nada con sus labios pero con sus miradas dijeron todo, al darme la llave me entregaron un nuevo sobre y me acompañaron a la cocina.
Tomé el lubricante y regresé a la habitación, abrí el sobre y encontré mis nuevas instrucciones: “debes salir con el lubricante y el consolador, dile a la empleada que te abra mi cuarto, te deben ver desnuda y con consolador y lubricante en mano, te vas a meter a mi cuarto, vas a usar tu regalo y esperar por mí”.
Debía entonces regresar a las miradas inquisitivas, seguro a las empleadas les hacía poca gracia el ser parte de tan morboso juego.
Para esos momentos ya estaba decidida a seguir sin importar las consecuencias, así que tomé el consolador salí de mi habitación y pedí que me abrieran la puerta del cuarto de mi amante.
Entré a la habitación, me acosté en medio de la cama, abrí las piernas, le coloqué lubricante al consolador y comencé a cumplir con mi tarea.
Primero lo froté contra mi clítoris, las vibraciones se sentían deliciosas sobre mi cuerpo, me empecé a mojar demasiado, entonces decidí que ya estaba lista para ingresar tan monstruoso aparato por mi cuquita.
- Mmm, mmmmmm, ahhhhhhhh
Lo metí justo a la mitad y ahí lo dejé un rato, empecé a mover mis caderas de mejor manera, poco a poco sentí que el juguete empezaba a darme la diversión que yo necesitaba
- Ahhhh mmmmm¡¡
Una vez que mi cuerpo se empezó a acostumbrar a tan enorme invitado, el placer se multiplicó y entonces de manera natural empecé a concentrarme en lo mucho que estaba gozando el momento, me enfoqué en mi placer y sólo en él.
Entonces lo metí completo y hasta el fondo, abrí lo más que pude mis piernas y comencé a acelerar el paso, cerré los ojos y apreté mis músculos, era inminente la llegada del primero de varios orgasmos que tendría ese día
- Ahhhhhh ¡¡¡¡¡¡ uy¡¡¡¡¡¡¡¡
Terminé muy rico, aunque siempre he considerado a una buena verga como la máxima expresión de mis gustos y necesidades, el consolador no lo había hecho nada mal.
Como tenía instrucciones precisas de usar el juguete hasta que apareciera mi macho, decidí disminuir el ritmo, y tratar de mantenerme solo calientita para gozar el momento que esperaba con ansias. Así saqué el consolador y solo lo frotaba contra mi clítoris
Tomé lápiz y papel y mientras con una mano tomaba el vibrador con la otra tomaba notas del relato que ahora cuento, escribía el borrador con las principales ideas y recuerdos, estuve varios minutos así, la combinación de las notas con el masaje del juguete, empezó a hacer estragos y al poco rato ya no estaba calientita sino muy caliente.
Dejé las notas y volví a concentrarme en mi placer, estaba en medio de una completa excitación, mojadísima y llena de deseo
- Uyyyy, ahhhh, mmmmmm
En eso por fin regresa mi amante y creo no haberme puesto tan contenta por una visita en mucho tiempo, lo miro fijamente, muerdo mis labios y solo le digo
- Ven
Se acerca a mi entonces, le saco su verga y comienzo a mamarla mientras tengo el consolador bien metido en mi conchita, se ve que él también está excitado, pero yo le llevo mucha ventaja, acelero el ritmo, tanto en la mamada como en el vibrador y en segundos estoy lista para un nuevo orgasmo, termino mientras mamo su verga y yo estoy ardiendo
- Ahhhhh, ohhhhhhh¡¡¡¡
Me toma entonces de la mano y me hace incorporar
- Te compré un regalo
- Otro?
Saca entonces de la bolsa un collar, de esos que son de cuero y muy pegados al cuello, es grande y tiene impresa con piedras brillantes la palabra HOE (una de las definiciones de puta en inglés), el collar tiene además una cadena larga que sirve para “pasear” a la puta sumisa en cuestión.
Me coloca el collar en cuestión, sé que su perversión es capaz de cualquier cosa y me encanta, entonces toma de la cadena y comienza a caminar por delante de mí, yo le sigo un paso atrás
Entonces me lleva desnuda, con tacones y collar a la zona de la alberca, yo bajo la mirada en todo el trayecto no sé si en señal de sumisión o de pena, creo que ambas, pasamos por donde se encuentran las empleadas domésticas que para este momento ya poco ha de sorprenderles, seguro el plan de mi amante era seguirme mostrando como la puta infiel que le ponía los cuernos a su marido con el mayor descaro, poco me importaba y al contrario me excitaba.
Me lleva entonces afuera y me dirige a un tipo de cama exterior, estoy muy caliente con todo este proceso, por mi atuendo, por mis accesorios y por el hecho de ser cogida a plena luz del día y al aire libre.
Ahí me ordena ponerme en 4 patas, me pide moverle el culo y así lo hago, lo muevo lo más sexy que puedo, volteo a verlo, me pego un par de nalgadas yo misma, muerdo mis labios y le digo:
- Cógeme por favor papi, ya no aguanto
Se apiada de mí y se acerca con su verga erecta y dura en su máxima expresión y por fin comienza a penetrarme.
Desde un inicio lo hace de manera intensa y salvaje, ni siquiera comienza despacio, es demasiada la pasión, excitación y el deseo que tenemos ambos
- Así así papi¡¡¡¡¡ ahhhhhh que rico¡¡¡¡
- Te gusta puta?
- Mucho, mucho¡¡¡¡¡ ahhhh, te gusta mi culo papi??
- Me encanta cabrona culona
- Pues es tuyo rey¡¡¡ nalguéalo¡¡
Y así comienza un mete y saca salvaje, mientras jala mi pelo, me pega de nalgadas, luego recuerda la cadena y toma de ella mientras jala de ella, me siento plena, sometida, exhibida.
- Uffff, ahhhhh, me estas partiendo en dos cabrón¡¡¡¡ que rico coges cabrón vergón¡¡¡
- Si, si ahhhh, qué es lo que eres?
- Una puta papi, tu puta
- Una puta mama vergas¡
- Si soy tu puta mama vergas¡¡ ahhhh¡¡ quieres ser mi padrote rey??¡
- Quieres que lo sea?
- Siii rey¡¡ quiero darle las nalgas sólo a quien tú digas¡¡¡ quiero que me putees cabrón ahhhh¡¡¡¡ uy¡¡¡¡¡
Pienso que cualquier vecino que se asome a la ventana puede ser testigo de una escena digna de la mejor película porno de la historia, eso me calienta aún más si eso es posible
- Mas, mas, dame, dame duro¡¡¡ ay que divina verga
- Mmmm
- Que rico ahhhhh, ohhh, que rico coges cabrón¡¡¡¡¡
- Ahh
- Me estas matando cabrón¡¡¡¡¡ ahhhh¡¡¡¡ uyyyyyy¡¡¡¡
El ritmo es intenso y la excitación es mucha, es imposible que aguante mucho tiempo sin terminar, la cogida es intensa, llena de morbo y placer, no ha dejado de taladrarme así en 4 patas, sin respiro, ni descanso, me la saca y creo que va a terminar, no es así, se toma un respiro, me baja de la cama y con la cadena en mano me hace gatear como su perra, me lleva a un camastro, se acuesta y me pide que lo cabalgue, así lo hago, también lo haré sin descanso, con la misma intensidad que tenemos en cada encuentro
Subo y bajo bien ensartada en su miembro, mis tetas rebotan generosamente y él me toma de las nalgas
- Ohhhhh, te gusta papi? Te gusta cómo se coge tu puta??
- Si eres divina cabrona¡¡ me encantan como se te ven la tetas¡
- Pues son tuyas rey¡¡ nada más tuyas¡¡¡¡ ahhhh uy¡¡¡
Siento su verga en mi garganta, no sé cuántas veces he terminado, estoy caliente, no solo por la cogida sino por el proceso, por todo el morbo
- Dime que soy tu puta cabrón, dime que soy una culona mama vergas¡¡
- Eres una pinche puta barata cabrona culona¡¡
- Ayy ayyy que rico¡¡ que rico me tratas cabrón¡¡¡ ahhhhh ahhhh, eres un pinche perverso cabrón¡
- Y te gusta puta culona?
- Me encanta cabrón¡¡ me tienes pendeja¡¡¡ ayyy que rico¡¡ qué bueno estás cabrón¡¡¡ ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
Luego nos abrazamos y terminamos juntos, así duramos un rato sin decir palabra y solo recuperando fuerzas después de la mega cogida que nos dimos, ese fue el día más intenso de todos, durante el día hizo lo que quiso conmigo casi hasta el minuto en que mi marido entró por la puerta en la tarde, como me lo ordenó en todo ese rato usé solo tacones y perfume….
Epilogo
Ese jueves, el muy cabrón me ordenó usar minifalda y no usar ropa interior, al llegar mi marido sentí que mi cuerpo escurría todas la pruebas de las cogidas que me dieron durante el día
Esa noche mi marido quiso coger y con el pretexto del ruido puede calmarlo, estaba desecha después de la manera en que habían abusado de mi cuerpecito.
Mi marido me informó que había terminado su trabajo y que a partir del viernes podíamos disfrutar de unos días de descanso, me dio gusto y tristeza la noticia, el viernes estuvimos todo el día juntos, turisteamos bastante y para el final de día estábamos agotados, nos quedamos profundamente dormidos al caer la noche, de madrugada me levanté por un vaso de agua, de camino a mi cuarto, me ganó la calentura y lo puta y me metí al cuarto de mi amante, al entrar me desnude y me subí a su cama, busqué su verga dormida y la hice despertar con mi boca, mi macho voltea, ríe y me dice:
- Eres una puta Dani
- Si, pero nada más cuando me sacan lo puta, y tú ya lo hiciste
Cogemos tratando de hacer el menor ruido, de hecho me lleva al baño de la habitación, ahí me siento en su verga un rato, los hacemos rápido y tratando de ahogar laos gritos, tomo una toalla para morderla
- Mmmmm¡¡¡ mmmm¡
No duramos ni 5 minutos cuando los dos terminamos juntos, le di un beso y regresé a la cama con mi marido, fue la última cogida que tuvimos en ese viaje, pero durante el fin de semana aprovechamos cada oportunidad para cahondear cuando era posible, una mamadita de tetas por aquí, una sobada de verga por allá, una dedeada en mi panochita sin querer etc. etc.
Regresamos cada uno a nuestras ciudades y seguimos en contacto, tuvimos sesiones de sexo cibernético muy rico, una noche mientras escribía el inicio de este relato, me escribió un correo:
- Hola puta
- Hola papi que haces?
- Estoy en una cena con unos amigos y les conté de la puta tan rica que me estoy cogiendo
- Ahh ok
- Mándame una foto puta
- Quieres un foto papi? Pídemela como me gusta
- Mándame un foto pinche puta culona¡
- Mmmm, me lo estás ordenando papi?
- Claro que te lo ordeno puta mama vergas
Uff me calentó mucho la conversación, la manera en la que lo provoqué y reaccionó, pero sobre todo el estar en la parte de abajo de mi casa con mi marido en la habitación.
Le mandé una foto de mi culo en un shorts entallado en un correo que decía “así?” y le mande otro correo con un vestido escotado y le decía “o asi?”
- Que rica estás puta cabrona
- Gracias papi a la orden
- Ahora quiero ver tetas
- Pero no tengo aquí fotos así papi
- Me vale madre cabrona ve y tómate alguna
- Pero el teléfono esta en mi cuarto y ahí está mi marido
- Ve por él aquí te espero, es una orden putona¡
- Ok papi
Subí entonces al cuarto, tomé mi teléfono y le sonreí a mi marido, bajé al estudio, me tomé una foto de mis tetas desnudas y se la mandé
- Listo papi, tus deseo son ordenes
- Se las voy a enseñar a mis amigos para que vean que no exagero
Me calentó mucho esa escena, él, como macho presumiendo a su hembra, yo como puta obedeciendo sus peticiones y con mi marido a metros de donde yo alegremente puteaba con un cabrón que me cogió deliciosos en los últimos días. La visión de sus amigos admirándome me puso a mil.
- Ok, tu sabes qué hacer con ellas y conmigo
Pasaron algunos minutos y yo estaba intrigada y caliente, por fin llegó un nuevo correo
- Ya se las enseñé, no mames, me dijeron qué estás bien buena, qué que buena vieja me estoy cogiendo, que soy un suertudo, uno de ellos dijo que iba a ir a la baño a jalársela con la foto de tu culo.
No podía más esa imagen de todos alrededor del teléfono admirándome, del wey yendo al baño a masturbarse, woww.
Decidí subir rápido por el vibrador, que se usa debajo de la tanga, me puse la tanga especial, coloqué el vibrador y me puse un shortcito; tomé el control y bajé a seguir conversando.
Prendí el vibrador mientras escribía mi mensaje de respuesta y escondí el control
- Papi, te puedo pedir un favor
- Si
- Me puso muy caliente imaginarme con tus amigos, me dejas que me escriban? Les puedes dar mis correo?
- Eres una puta Daniela
- Si papi¡ así me pones, me dejas rey?
- Si te dejo
- Ok pero no les digas que yo lo pedí, tu ordéname que los atienda
Y así lo hizo, en un nuevo correo me escribió
- Puta le voy a dar tu correo a unos amigos, quieren decirte algunas cosas
- Si papi, como mandes
Con el vibrador a máxima potencia, me metí al baño y me encerré con mi lap top en mi regazo, luego comencé a ejercer presión sobre el vibrador, mientras, me llegan varios correos de tipos diferentes: “coge conmigo cabrona yo la tengo más grande” que buen culo te cargas perra” “me encantaron tus tetotas” “mándame muchas fotos para dedicarte mis puñetas¡¡”
Los leí todos mientras frenéticamente me presionaba el vibrador, luego apreté mis músculos y mis piernas y tuve un orgasmo delicioso
- Mmmmm¡¡¡ oh¡¡¡¡¡¡¡
Ya que retomé conciencia les contesté a todos de lo más coqueta, dándoles las gracias por sus comentarios.
Por la noche tuve sueños cachondos, en ellos me iba vestida como puta a su fiesta, los atendía y me dejaba manosear de lo lindo, para que al final, a la vista de todos, mi macho me tomara de las nalgas y me llevaba a un cuarto a cogerme a su antojo dejando a sus amigos calientes y pendejos para ir a montarme como la perra caliente que a veces soy…
Como dificilmente publique nuevamente en este año, quiero desearle a todos los amables lectores felices fiestas