El amor puede con todo???(3)

Laura se decide a ir. Pero que pasará?

Entre pensamiento y pensamientos, me decidí por ir, no sabía que iba a pasar ni si le iba a gustar, solo quería conocer en persona a esa chica tan linda que llego a mi corazón en un instante y ahora no puedo sacarlo.

Debo ir, tengo que presentarme como realmente soy, no puedo seguir así, estoy segura de que lo va a entender, ella es muy buena, yo se que me entenderá.

Me vestí deprisa, me puse un jean negro y una blusa blanca, mi favorita, zapatos negros bajos sin casi nada de taco, me dirigí al espejo, y me observé, se me notaba una cara de ansiedad, de miedo, de alegría, todo era un entreverado. Me puse un poco de maquillaje, pues no me gusta maquillarme mucho, y me peiné, en eso, miro el reloj por el espejo y observo.

15 minutos???? Es todo lo que me queda????? – dije en vos alta –

No podía creerlo, estaba muy retrasada, lo menos que quería era llegar tarde en mi primera cita, salí corriendo, baje las gradas y como no vi a mi mamá, entonces salí.

Miro mi reloj y veo que tenía 12 minutos, era imposible llegar en bus, así que hice parar un taxi y le dije al chofer que me llevara lo más pronto posible.

Mientras iba en el taxi, me volvieron los pasamientos y el temor por ver la forma en que ella reaccionaría al conocerme como realmente soy, las palabras que más temía oír eran ….. “Yo pensaba que eras alguien más bonita”

Chofer: Por donde la dejo señorita?

Yo: - distraída – Mmm, a si, aquí está bien, gracias.

Chofer: de acuerdo

Pagué el taxi, y bajé, no podía creerlo, mis piernas estaban completamente inestables, y temblaban, poco a poco fui dando pasos y observando el reloj, llegue 3 minutos tarde, no me pareció mucho así que me puse a caminar observando disimuladamente a todos lados.

Mientas iba caminando, la veo, que mujer más hermosa, su cabello rubio, se movía con el son de sus pasos y el viento, lo cual hacía que se viera realmente hermosa, su cuerpo era perfecto, tenía unos pechos algo grandes pero no tanto como los míos, y sus caderas anchas muy pero muy hermosas, y su estatura era de 1 55 más o menos, así que me pareció una niña, dulce, tierna, con esa carita de ángel y esos hermosos ojos azules que hacían que su mirada sea hechizante. Vestía un pantalón jean azul, muy sexy, y una blusa rosada, lo cual me dio la impresión de que era una niña de dinero.

Me quedé observándola como boba, mientras yo continuaba mi camino, y ella viniendo hacia mí, y en el momento de que estaba a un paso en frente de mi, miro como se hace a un lado y pasa por al lado mío, sin siquiera prestarme la menor atención.

Continué con mi camino, sin culparla pues en realidad no sabía quién era yo, y después de dar unos pasos más me volteo  la miro, parada observando a su derecha, se notaba que me estaba buscando, pero con lo ocurrido anteriormente me puse a pensar  - esa chica ni siquiera me miró, ni para que me hiciera a un lado para que pasara –

Me entró el miedo, y también una decepción pues esa chica tan bella, no se fijaba en alguien como yo, sentí un nudo en mi pecho muy grande y también en mi garganta, que dolía al momento de pasar la saliva. Continué mi camino, con la mirada al suelo, no podía presentarme después de lo ocurrido, porque sé que a esa chica no le voy a impresionar. Poco después me senté en una banca del parque pues no tenía ganas de nada, solo sentarme y recordar cómo se veía esa chica tan hermosa, que hasta su nombre era perfecto, kathi, que bonito.

Después de unos minutos, me decidí a volver a mi casa pues no tenía nada más que hacer allí y empezó a llover, me levante de la banca y comencé a volver por el mismo camino que la encontré, porque por allá podía coger mi bus. Empecé a correr un poco por la lluvia que se estaba intensificando, y solo veía un poco más allá de donde piso, me volteo a ver atrás porque creí que se me cayó algo, y en ese momento siento como alguien apoya sus manos en mí y con la fuerza de este impulso, pierdo el equilibrio y me voy hacia atrás cayendo un poco de lado y sintiendo como esa persona cae también encima de mí

Voz: disculpame amiga, en verdad perdón.

Yo: no te…. Ouch!!!

Me había rapado muy feo mi codo, y pude notar sangre salir de él

Voz: estás bien?

En ese momento levanto la mirada de mi codo para ver a la persona que tropezó conmigo y la veo

  • No puede ser, es ella, es kathi –

Veo su cara de asustada y de preocupada a la vez, pero aun así, tenía la cara más hermosa del mundo,

Yo: Si, estoy bien tranquila, ouch!

Kathi: discúlpame amiga, es que no me fijé, me tropecé y vos detuviste mi caída

Yo: - ignorando completamente qué mismo pasó por voltear – Tu no te hiciste daño?

Kathi: No, yo no me he golpeado nada, gracias a ti - con una sonrisa –

Yo: - que bueno, que alivio, pero yo con un dolor muy feo en mi codo – pues te he salvado la vida! Jejeje – riendo ella también – y si no es mucha molestia me podrías ayudar a poner de pié?

Kathi: - con cara de reaccionar – claro, como no, a ver… - la levanta –

En el momento en el que me puse de pié sentí un dolor aún más agudo en mi codo

Yo: ouch!!! Me duele

Kathi: - asustada – espero no te haya roto el brazo, déjame ver – acercándose –

Yo: - sin sabes que hacer – no lo toques -  exclamé algo duro -

Kathi: - deteniéndose  rápidamente – lo siento – con cara de asustada y triste a la vez

Yo: no, no te preocupes, es que me duele un poco – lo dije con voz mucho más suave, reaccionando inmediatamente al ver su carita –

Kathi: Todo es mi culpa, lo siento es que venía distraída, no me fijé, pero déjame remediarlo por favor

Yo: no, tranquila no es necesario – pero me moría por ver que proponía –

Kathi: desde luego que si, mira mi casa es acá a unas cuantas casas, ahí tengo un botiquín, ven conmigo

No podía creerlo, me sentía muy feliz, voy a tener la oportunidad de conocerla mucho más y ahora en persona, desde luego que voy a aceptar

Yo: ouch! Mmm bueno de acuerdo

Kathi – con una sonrisa en sus labios- pues vamos, es aquí cerca – volteando su cabeza a ver atrás –

Yo: - aun me está buscando, pensé – vamos.

…………………………………………………………………………………….

Bueno hasta aquí este relato, en cuento pueda les doy la continuación, y comentarios y sugerencias, serán bienvenidas.