El amor puede con todo??? 15

Comienza la relación a distancia entre Laura y Kathi

A la mañana siguiente, me desperté temprano y me puse a empacar junto con mi madre, y a las 3 de la tarde, nos dirigimos ya al aeropuerto, tomamos el avión y a la madrugada llegamos ya a Buenos Aires, mi tierra natal

Estaba súper cansada pero al mismo tiempo feliz porque ya hace mucho que no estaba en argentina, el calor era notorio a pesar de que era de madrugada todavía. Tomamos un taxi y nos dirigimos a nuestra casa, la cual estaba abandonada desde que nos mudamos a México.

Llegamos, cogí mi maleta, me dirigí a la habitación, me puse mi pijama y me dormí, el viaje fue muy cansado y con los pensamientos de Laura en mi cabeza, no pude tener un buen viaje.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, mi madre me despierta y me asigna las tareas que debía hacer en el día. Así lo hice, yo nunca le he dicho que no a mi mamá.

La mañana pasó sin muchos apuros, pero no podía estar cien por ciento concentrada debido a que la imagen de Laura estaba en mi cabeza, su voz, mu mirada, sus ojos, todo su ser. Tenía que terminar pronto para poder conectarme al msm y poder conversar con ella, pero por más que me apurara no importaba, pues estaba en clases a esas horas. Hice mis tareas y alrededor de las 3 de la tarde estaba ya desocupada, así que encendí mi laptop e intenté conectarme, pero, parecía de adrede, no había internet.

Yo: Mamita, no hay internet!!! – entrando en su habitación –

Ma: Oye!!! No sabés tocar la puerta? – cubriéndose con una toalla –

Yo: Ay!!!! Perdón – saliendo y juntando la puerta – es que no hay internet

Ma: claro que no, acabamos de llegar, tendríamos que ir a reactivar el wi fi

Yo: es cierto! – con vos decaída – y cuando va a activar el internet?

Ma: No se, mañana tal vez, cuando tenga tiempo

Yo: - triste – mmm oki

Salí de ahí, directo a un café net, no importaba tener que pagar con tal de hablar con mi princesa. Al llegar al café net, pedí una computadora y agregué a Laura a mi msm, el cual fue aceptado casi inmediatamente.

Laura: Hola amor, dónde estás?

Yo: Hola mi vida, mi corazón, mi princesa, mi amor, mi tesoro, mi cielo, mi reina, mi mundo, mi ser, mi todo….. =D

Laura: jajaja, huyyy que romántica!!! Jajaja

Yo: quién yo??? Nooo, nada que ver jajaja, como estás amor?

Laura: bien bien, extrañándote como nunca

Yo: y yo a vos corazón, no sabes cuánto, ya quiero volver

Laura: jajaja, si acabas de llegar a argentina y ya quieres regresar?

Yo: sip, todo por estar a tu lado ….. =D

Laura: jajaja, oki oki, y bueno amor, como estás que tal todo por allá?

Yo: jejeje, no pues aquí conversado con vos, aun no visito a nadie de por acá, mas luego lo voy a hacer

Laura: jumm, cuidado con ponerme lo cuernos he!, mucho cuidado! Jumm

Yo: jajaja, no amor, como crees?, yo jamás haría algo así, espero vos tampoco

Laura: no amor, yo jamás jajaja

Yo: oki, amor te tengo que contar algo

Laura: huy!!! Ya me preocupaste, qué pasa?

Yo: no, lo que pasa es que en mi casa no hay internet, y aunque siempre voy a venir al café net, parece que se nos va a complicar un poquito el poder hablar

Laura: mmm, bueno pero eso no es tan grave amor, no importa que no podamos conversar mucho pero igual sabes que te amo mucho corazón.

Yo: Gracias por comprenderme corazón, sos lo máximo, tkm

Así pasamos conversando, jugando, bromeando entre las dos alrededor de unas dos horas, hasta que me di cuenta de que ya se me estaba haciendo tarde y que mi mamá me iba a matar, así que me despedí de ella, la despedida duró como 10 minutos, y me dirigí a mi casa.

Ma: señorita, donde estaba?

Yo: perdón es que se me hizo tarde en el inter…. – agachando la cabeza –

Ma: bueno, pero no quiero que pases más de una hora allá escuchaste?

Yo: pero…. – interrumpe –

Ma: pero nada, ya me conoces, así que no discutas

Yo: ok – con vos suave –

Ma: bueno y vas a ir a ver a tus compañeros?

Yo: mejor los llamo acá, que le parece?

Ma: mmm, no, acá no, papito a de llegar cansado de su primer día de trabajo, mejor vayan a algún lugar

Yo: mmm, oki, voy a comenzar a llamar

Ma: de acuerdo

Fui a mi dormitorio y busqué una pequeña libreta donde estaban los números telefónicos de todos mis amigos de argentina, puesto que ya me pasó que me robaron el celu y los números se han perdido, entonces mejor los anoté aquí, y de paso anoté el número de Laura.

Todo era genial, todos mis amigos y amigas aceptaron salir, planeamos ir a la casa de una de mis mejores amigas, Vilma; y desde luego, invité a mi mejor amigo, José.

Vilma era una chica de México, no del lugar donde yo vivía sino de otro, al otro extremo del país. La conocí hace 8 años en Buenos Aires, pues si padre trabaja con el mío y se mudaron por cuestiones del trabajo de su padre.

Ella es una chica hermosa, mide 1 67, pelo negro un poco ondulado, piel blanca, nariz respingada y labios finos, en fin, ella es realmente hermosa, sus ojos cafés eran como ningunos otros, eran de color miel, difícil de describir, y sus cejas, anchas, que hacían que su rostro sea realmente especial.

Su personalidad siempre me ha fascinado, era graciosa, bondadosa, siempre preocupándose por mí, =D, en fin, todo un ángel. Me había confesado que también era bisexual, pero en diferencia de mí, ella prefería a los chicos.

José en cambio es mi mejor amigo, el en cambio es peruano, su padre trabaja también con el mío, son grandes amigos, y así mismo lo conocí más o menos hace 10 años, en una reunión en su casa donde nos invitaron a mis padres y a mí, a su casa.

Siempre le molestaba por su baja estatura, es de mi misma estatura, pero él es hombre, y normalmente los hombres deben ser más altos, pero él no presta atención a lo que la gente le dice a cerca de eso.

Es de piel morena, pelo negro, un poco ondulado también, aunque su cuerpo no es alto, se mantiene bien pues hace algo de ejercicio, así que está en forma.

José es heterosexual, y me ha negado toda posibilidad de experimentar con un hombre. El es súper bueno, no solo conmigo, sino con todo el mundo, siempre preocupado, siempre atento, eso es lo que más me gusta además de sus ocurrencias.

Yo: mamita, voy a ir a la casa de Vilma, allá nos vamos a reunir

Ma: bueno corazón, si te haces tarde me avisas para irte a ver, entendiste?

Yo: oki, tranquila, ahí le llamo para cualquier cosa

Ma: ok, tendrás cuidado

Salí, tomé un taxi, y mientras iba en camino, pensaba de todo un poco, mis amigos, mi cole, mis padres, Laura, de todo.

Al llegar, toqué el timbre y Vilma me contesta, y me abre la puerta

Yo: Vilma, Vilma, Vilma, -  sonriendo – cómo estás???, a los años sin verte – no la había visto en más de 15 meses –

Vilma: Patricia Brito Aguilar – odio cuando me dice Patricia, y ella lo sabe – cómo estás, eres una ingrata, no llamas, no escribes, nada…

Yo: cuál Patricia pues, ya vas a empezar, Kathi, por favor – en son de broma –

Vilma: - riendo aun más fuerte – a no pues, Kathi, entonces, jajaja, pasa que ya te estábamos esperando, como siempre llegando tarde

Yo: Ya estarán pues aquí, wau que rápidos, y quién no mas está?

Vilma: ya están todos, por cierto, te ves increíble, estas hermosísima – mirándome de pies a cabeza – me encanta esa blusa – vestía una minifalda jean, mis piernas expuestas, y una blusa rosada con un escote un poco pronunciado, no se me gusta que la gente me vea a veces =D –

Yo: muchas gracias, vos también estás genial – vestía unos jeans negros, bastante ajustados, y tiene un cuerpo impresionante, y una blusa blanca, la cual permitía ver su brasier, color negro – pasemos entonces

Vilma: si vamos, que la fiesta no podía empezar sin que llegue la homenajeada

Entramos, y en verdad ahí estaban todos, mirándome fijamente, parecía que se sorprendían al verme, bueno es que cuando me fui a México estaba como que un poquito mas gordita, baje 20 libras =D.

Vilma: aquí está la homenajeada!! – con vos alta –

Todos: Bienvenida!!!

Giovanna: wau te ves estupenda, kathi

Manuel: si, qué te paso? – todos ríen –

Yo: - sonriendo – hola a todos, estoy de vuelta – Manuel siempre fue el de los chistes de mal gusto, pero aún así lo quiero =D –

José: - levantándose – Kathisita, ya te extrañaba – luego dirigiéndose a los demás – so o no que ha sido muy ingrata, ni siquiera nos escribió

Yo: mentira que siempre estaba en contacto con ustedes – abrazando a José – huy hermanito, como te extrañe

José: y yo a ti ñaña, mucho, espero me hayas traído algún recuerdito o algo

Yo: - no le traje nada, ele ahora si se va a resentir, siempre ha sido medio resentido mi hermanito jejeje -  este… claro, claro,  tu regalito, lo tengo ahí guardado en la casa, pasa mañana, y lo podrás ver =D

Angie: y bueno, a nosotros no nos vas a saludar??

Yo: huy si perdón – abracé a cada uno de los invitados, todos ellos eran mis amigo del alma, inseparables –

Vilma encendió su estéreo y el baile comenzó, yo la verdad no suelo tomar, solo una o dos copitas para acompañar pero nada más. Bailamos, bebimos, conversamos, nos reímos, bueno era la revolución en casa de Vilma, quién por cierto no paraba de verme, y hacía todo lo posible por bailar conmigo, la notaba extraña, pero no le di mayor importancia.

Llamé a mi madre para decirle que la fiesta iba de largo, y Vilma me ofreció quedarme en su casa a pasar la noche, por lo que mi mamá no puso objeción, pero lo que no sabía era que los padres de Vilma no estuvieran en la ciudad, sino…

De broma en broma se hicieron las 2 30 de la mañana y todos decidieron retirarse. Se fueron todos, no sin antes darme unos pequeños presentes.

Vilma: - después de que se fueron todos – vamos, es hora de dormir, mañana tienes mucho que contarme

Yo: si mejor vamos que vos ya estas mareada – en verdad lo estaba – donde dormiré yo?

Vilma: qué es esa pregunta, dormirás conmigo pues jajaja – dirigiéndose a su habitación –

Yo: de acuerdo – no le veía problema –

Al llegar a su habitación, me pidió que la ayudara a quitarse la ropa, yo accedí pues no era la primera vez que le ayudaba en ese estado. Le ayudé a vestirse con su ropa de dormir y la acosté a un extremo de la cama. Me desvestí también y me di cuenta de que no había ropa de dormir para mí, así que no tenía más remedio que dormir en ropa interior.

Me acosté y me cubrí con una manta, al ser verano, no hacía para nada frío. Pero dentro de unos minutos, comienzo a notar la mano de Vilma acercarse y colocarse en mi abdomen, yo pensé que lo  hacía sin querer así que no hice nada, pero después de un rato, siento como su mano baja y la coloca encima de mi conchita, esto me dejó fría, sin saber qué hacer, era obvio que ella lo hacía con intención. Fingí estar dormida, con intenciones de ver qué hacía, pensando que iba a parar, pero al instante levanta la mano y la coloca encima de mi pecho derecho, por encima del brasier, lo mantuvo así por un instante y con la misma maniobra, regresa a mi conchita pero esta vez, intenta meter su mano por debajo de mis braguitas, yo no reaccionaba, solo temblaba, hasta que siento sus dedos acariciando la piel de mi rajita, de arriba hacia abajo, yo solo me estaba dejando llevar pues me había excitado, pero por mi cabeza pasó la imagen de Laura tocándome y haciendo el amor conmigo, y recordé la conversación que acabábamos de tener esa tarde donde me decía que ella jamás me engañaría. En ese momento, reaccioné, saqué la mano de Vilma fuera de mis braguitas y me senté en la cama, ella también lo hizo preguntándome:

Vilma: qué pasó? A dónde vas?

Yo: hace mucho calor, me voy a dormir a la sala, si te parece – con vos firme –

Vilma: no espera, bajemos la temperatura de la habitación y listo, no te vayas por favor

Yo: no tranquila – levantándome de la cama – voy a dormir en la sala

Vilma: de acuerdo, buenas noches – dándome la espalda acostada –

Yo: buenas noches

……………………………………………………………………………………

Bueno hasta aquí el relato del día de hoy espero les hay gustado y bueno, no se pierdan la continuación. Bye. Besos

Att. Kathi