El amor oculto se destapa

Historia de un amor oculto entre dos hombres

EL AMOR OCULTO SE DESTAPA

Esta historia de ficción, transcurre dos meses antes de la pandemia y el encierro en casa. Me llamo Jose-Maria, pero me llaman Chema, tengo 28 años, soy bajo 1,68, algo gordo no mucho, pues peso 75 kilos, manos fuertes, moreno y con algo de canas.

Estamos viviendo en la misma casa mi suegro y yo ambos viudos, yo me quede viudo al dar a luz a nuestro primer hijo, que nació muerto,vivimos en un pueblo de tamaño mediano unos 8,000 habitantes. Mi suegro es un hombre de unos 52 años aproximadamente, alto de 176 ctms de estatura y delgado pesaría 70 kilos, con el pelo casi blanco y unos ojos color verde oscuros,de nombre Leandro –Leo---se quedo viudo dos años antes que yo,ambos de profesión camioneros, pues el tenía la empresa familiar.

Al vivir juntos y trabajar en lo mismo, Y la empresa sacarla adelante, nos tirábamos muchas horas en la cabina solos, aunque con la radio manteníamos conversaciones y nos juntábamos en casa los fines de semana, a partir del viernes por la tarde.

Yo era el cocinillas, y el acostumbrado a mi suegra, que le hacia todo, apenas ayudaba, ponía la mesa, y eso sí, el lunes tenia el camión repostado y lavado con todos los sistemas revisados. Por eso no le decía nada, cierto dia, era un viernes, coincidimos los dos en casa, era verano y hacia calor, me duche y al hacer la cena me deje el slip y me puse un mandil para que no me saltara en el cuerpo, cuando cocinaba. El mandil estaba abierto por atrás y se me veían los glúteos.

Al entrar en la cocina y estar de espaldas, Leo me vio, no parecían piernas de hombre según él , ya que estoy depilado todo el cuerpo, por eso se acerca a mi por la espalda se pega y me dice..-- “¿Que tenemos para cenar?…...le contesto…“Merluza rebozada y una ensalada, cena ligera ya que no salimos a andar últimamente, asi nos mantenemos”, no dice nada.

Cuando el me avisa, empiezo a llevar la cena a la mesa, al pasar por su lado el me da un azote en el culo llevando la bandeja de la pesca, y me dice…..!”Está carne, si que me la comería!, yo le contesto ..¡Pues te caería mal en estomago, tendríais que tener una buena dentadura! y sigo sin hacerle caso a la broma.

Al dia siguiente me levante pronto y me marche a caminar solo, pues lo necesitaba, al llegar a casa, Leo me estaba esperando para que le pusiera el desayuno, le dijo …..¿Pero bueno, no me jodas, que no sabes ni calentarte un puto vaso de leche ?..¡venga anda!, siéntate y ahora te pongo tu desayuno, pero tienes que aprender, que no soy tu mujer”..., le dijo..

Él me mira, y asi como el que no dice la cosa ,me dice ...¡Será por que tu no quieres!..le echo una mirada de fusilarlo y le tiro el desayuno en la mesa sin cuidado ,dejándole el pan de las tostadas y poniéndole el tostador en la mesa, le dijo..¡Por eso, no soy tu mujer, por comodón...ahora te lo haces tu!... y me voy a la ducha.

Leo, me tiraba algún tejo, no había dia que no me dijera algo..”que guapo que estas hoy,….. que bien cocinas….. que bien te queda esa camisa,….o ese pantalón te favorece..etc. etc…”.

Así todos las veces que estábamos juntos, yo ya no sabia que decirle. Era jueves de tarde y conecto por el con la radio para decirle que iría para casa y llegaría sobre las once de la noche, el asiente y me dijo que él llegaría antes, sobre las nueve, por lo que con regodeo le dijo:---”Pues ya se quien me va a hacer la cena,” y el se ríe…..

Sobre las diez de la noche, mas o menos aparezco por casa, al entrar me encuentro la mesa puesta y un bocadillo de jamón con una ensalada encima la mesa con la botella de vino y la gaseosa, mientras él, esta sentado viendo la tele, me mira y me dice….”Bueno eso es lo que querías ¿no?”.

Sí, le contesto por lo menos colaborar de vez en cuando, y subo a ducharme, al bajar llevo un pantalón corto ajustado. El me mira y me dice …...Ese pantalón te hace buenorro, vamos para comerte entero...por lo que le digo…..¿Por quien, tú, me comerías?

El se levanta del sillón,se acerca a mí, me toma de la cintura y me planta un beso en mis labios, que me deja callado,al soltarme me dice….”¡Por mí, siempre que tu me dejes!...me pones a cien”...y se sienta en su sillón…..

No supe que contestar, el me miraba mientras cenaba, me sigue a la cocina y al darme la vuelta me lo encuentro de cara, me sujeta y agarrándome de nuevo por la cintura me dice…..”¿Y bien, te gusta que te coma, o prefieres otra cosa?, ya sabes como me pones”….y me da otro beso marchándose al tiempo que me tira uno al aire.

No podía ser verdad lo que me estaba pasando,… al rato apareció con un café y un whisky en la mano, me lo pone en la mesa, y se sienta,diciéndome:---¡Esto es lo que tomas siempre después de cenar en casa.!...

Entonces me dice, ¡Bien ¿ya lo has pensado¿….el qué, le digo…. ¿si quieres tener relaciones conmigo?, o seguimos asi de esta manera, ¿yo tirándote los tejos y tu pagando dinero a esos, en las áreas de descanso?….me contesta…...y sin dejarme decir nada, me dice….¡Hace tiempo que lo sé!, y quiero callar esos comentarios, tu teniendo un hombre de verdad, y yo una mujer ….los dos salimos ganando, ¡piensatelo!.

No sabia que él supiera mis gustos,por lo que me quede fumando y dándole vueltas a la cabeza, era mi suegro, por mi cabeza pasaban mil cosas,no sabia que decirle,al irme a la cama para descansar le digo:¿ Y tú, con cuantos hombres te has acostado?…. ¿Para querer que yo sea tu mujer?.

Él me dice:...”Con varios, antes de que tú tuvieras la primera aventura”, vete a dormir que se lo que es estar cansado, me dice..”Pero antes ven a por el beso de buenas noches”... y como un corderito me acerco,me da un beso en mi boca, y me da un cachete en el culo diciéndome:¡Hasta mañana que descanses, cariño! .

A la mañana siguiente me desperté sobre las ocho y media, al bajar me encuentro a Leo, sentado en la mesa de la cocina, le digo:¡ Buenos dias!, el me mira y sin levantarse de la silla me dice: “Serán buenos para algunos”---, me indica que me siente a su lado, me preparo el desayuno y el se levanta de la silla,me toma por los hombros y me dice: ¡Me voy a lavar los camiones, si has pensado algo ya me lo dirás! y se despide de mi dándome un beso en mi cuello, que me puso mi bello de punta, nadie me había dado un beso en ese lugar.

Hice la casa, puse lavadoras, tendí la ropa y arregle el jardín, esas faenas me encantaban hacerlas, asi como conducir,eran mi pasión, el llevar la casa,hacer la comida y ver comer a mi suegro, me hinchaba de orgullo,por lo que realmente necesitaba a ese hombre dentro de mi, había probado a muchos y ninguno me dejaba lleno y satisfecho, por lo que pensé que nada perdería por probar.

Estaba preparando un café cuando lo siento entrar, él me mira y sube a ducharse, al bajar le pongo el café con coñac en la mesa y le digo:--- “Después de pensar los pros y contras, de tu preposición, ¡Te la acepto!, pero eso sí, quiero que no transcienda de puertas para fuera.

El muy serio, me dice no te preocupes, yo te amo como amé a mi mujer. Quiero que seas mi mujer o mi hombre, pero que no tires tu vida por la borda, por el deseo …..si lo tomas como chantaje dejalo, quiero que lo tomes como amor…...¡Bien probemos ese amor, a ver si dices la verdad!...le contesto.

Comimos y después de comer, le dijo:---¿Dormimos siesta, o damos una cabezada en el salón ?..él me mira y dice: anda vamos a la cama,estaremos mejor y dormiremos algo, por lo que empece por apagar la tele y cerrar las puertas de casa, subiendo a su dormitorio, cuando entre estaba desnudo con el slip puesto, la persiana bajada y la ventana abierta para que entrara algo de frescor por la misma, me desnudo y me tumbo a su lado, el me agarra de mis hombros y me atrae hacia él.

Me da un beso en la cara y me dice,...”Veras como no te arrepentirás”, Cariño, si tu me dejas, que te llame así, pues me sale del corazón el llamarte eso, le dijo que no me molesta y el me empieza acariciar mi cuerpo lentamente, primero mis pechos,se apoya en un lado bajando por todo mi cuerpo con su lengua que va haciendo que mi cuerpo empiece a elevar la temperatura del deseo, yo le empiezo a lamer su boca despacito, mientras el se arrima a mi, atrayéndome contra su cuerpo, y sintiendo toda la fuerza de sus brazos,así como la grandeza de su polla.

Me pone cogido de cucharilla, lamiéndome mi espalda y mi cuello, mientras siento la potencia de su polla crecer en mi culo apretándomela con fuerza y tratándome con un cariño que nadie me había tratado, mi mente era un sobre abierto de deseo y mi cuerpo un volcán a punto de estallar, él me cogió, me pone boca arriba y se mete entre mis piernas comenzando a lamer mi ano y a acariciar mi polla, con una habilidad que yo desconocía, soltando de mi boca ...Dios Leo que manos y lengua tienes…...Annnnnnnn……….Dios, Leo si sigues asi me vas a volver loco…….Annnnn.

Él muy tranquilamente si decirme ni una palabra, solo su lengua y sus labios besandome, me va levantando con sus manos, y al rato noto como su enorme polla, la cual vi en toda su extensión por primera vez, intentado penetrarme, la siento como llama a la puerta, esta va cediendo lentamente, notando como me va entrando, despacio llenadome por dentro como nunca me lo habían llenado, era de cabeza gorda y algo larga, estaba como circuncidada, por lo que su piel bajaba toda, dejando la cabeza libre, la cual iba sintiendo avanzar y llenadome de un placer y dolor que no conocía.

Cuando la tuve toda dentro, sin apenas dolor llenándome mi cuerpo, como si fuera el coño de una mujer, mi cuerpo se estremecía de placer, él se quedo quieto, empezó a besarme y sin preámbulo ninguno me comenta:--”Ahora vas a conocer un hombre de verdad, Cariño”, te follare hasta que tu me digas basta…..y empieza a moverse su polla despacio, muy despacio, apenas la sacaba unos milímetros,cuando la sentía llegar de nuevo al fondo de mi coño, notando con cada empuje, que mi polla crecía y yo me excitaba como una perra.

Asi me tiene sacándomela un poco y metiéndomela de nuevo, como unos diez minutos, mi polla estaba que era un palo de lo tiesa que estaba, yo le tenia abrazado con mis manos,cuando de pronto me la saca, sintiendo un vació dentro enorme, me coje de la mano y me lleva a la ducha, allí entramos y me pone contra la pared, me levanta la pierna derecha y sin decirme nada solamente lamiéndome mi cuello, noto como entra su polla en mi interior, y siento un placer el tenerla dentro esa enorme polla, al tiempo que él abre el grifo cayéndonos agua templada entre nuestros cuerpos, empieza a empujar y sacarla muy fuerte, de mi cuerpo empezaron a salir gritos de placer cada vez mas altos:”----Joder …coño….que polla tienes….; Dios mio que placer…..;.me vas a reventar…;.Cariño por Dios…..no…..no me la saques….dejámela….dentro…...apenas podía hablar del gusto que me estaba dando, cuando siento como mi polla empieza a expulsar leche contra la pared y yo a gemir …….Dios... Leo….. Cariño…. Sigue, no me la saques ...te quiero dentro….

Entonces me dice:...”Ves mi putita como te haría feliz y te comería”, ….Siiiii comeme….le dijo el me besa y me apretá mis tetillas haciendo que me duelan algo, pero eso me gusta, al rato para el agua y allí mismo me sienta en la taza del water con el dentro diciéndome ...”Ahora Mary, muévete como lo que eres, una putita para mi”---- y empiezo un sube-baja que noto como su polla va creciendo y explota dentro de mi, llenándome de leche, y yo resoplando de placer.

Me quedo sentado mientras él me abraza y me da un beso en mi nuca apretándome contra su cuerpo diciéndome: … “Espero que te haya gustado Mary, ahora seras mi mujer y mi hombre,” pero eso sera esta noche”...”Ahora ponte braguitas de mujer para andar por casa,” y me levanta sacándome ese trozo de carne que me ha dado un placer enorme.

Nos quedamos dormidos los dos, despertándome sobre las siete de la tarde, me levanto y busco en un armario ropa intima de mujer, de mi suegra primero, encontrando unas bragas negras,blancas y de color carne, altas, me puse una negra y una camiseta de manga corta, me asee mi culo y mi cara, me puse un café y unas tostadas, al rato siento a Leo bajar por la escalera.

Llega a la cocina me da un beso en mis labios, al que correspondo y me dice ..”Buenas tardes Mari, ¿que tal la siesta?….., yo lo miro me arrimo a él y le dijo ¿dímelo tu cariño?.

El se sonríe y me dice…..Mejor de lo que esperaba..tienes un coñito que me a conquistado…...estoy deseando que llegue la noche para comérmelo de nuevo, me da un azote en el culo,y yo le apretó con mis manos su pene a través de la ropa…..el nota que llevo las bragas y sin decirme nada me pone contra la mesa, me retira la braga con sus potentes manos, y me besa en mi cuello, notando como su polla recorre mi raja, me la apretá de un golpe haciendome que suelte una exclamación de dolor….¡Ayyy,! Bruto ten cuidado, le digo y el me agarra por mis pezones y me come mi cuello al tiempo que me arrima contra la mesa empezando un mete.-saca violento y diciéndome:

…...Joder Cariño que coñito tienes ...mas cojonudo…..dios si me vas a reventar de placer cacho puta, y me tiene asi diciéndome burradas….

Joder que tetitas tienes...vamos putita muévete que te voy a llenar de leche ese coñito…..-dios mio que polvo mas tremendo me das……..te voy a dejar preñada putita…..Sí, le dijo preñame Papi…….vamos dame esa leche y preñame ….venga …….Papi ….y me agarra mi polla empezando a pajearme y haciendo que me corra al tiempo que me llena de nuevo mi coñito.

Terminamos, me da un beso le correspondo y le dijo como me dejes embarazada duermes en la calle, cabronazo...y me subo a lavarme, mientras el se pone su cine del oeste, lo miro desde la escalera, me siento feliz, satisfecho ..¡por fin encontré mi hombre!...