El amor llegó en canoa

Relato de amor y erotismo en plena naturaleza.

EL AMOR LLEGO EN CANOA .

La primavera estaba en todo su esplendor, el calor era agobiante , como si se tratara de pleno verano .

Los campos ,estaban maravillosos, llenos de flores silvestres margaritas , amapolas, esparragueras....junto a esa alfombra confeccionada por la naturaleza, crecían los almendros y los ciruelos en flor que con la mezcla de sus flores rosadas y blancas daban un aspecto de paisaje japonés .

Lo bucólico del paisaje era espectacular ,la variedad de tonos que las flores aportaban, eran dignas del tapiz más preciado que jamás artista haya podido diseñar. Un río con bastante cauce, aportaba una sensación de humedad y frescor ,muy agradable, sobre todo ayudaba a refrescar el ambiente sofocante que padecíamos en esta época casi estival.

Su pequeño embarcadero, era muy frecuentado por los excursionistas que gustaban de navegar por el curso fluvial .

Mi imaginación divagaba, pensaba en él , solamente el presentir nuestro encuentro...me excitaba. Su existencia era vital para mi.....le sentía cercano....pero sabía que varios kilómetros nos separaban y.... soñaba con el momento de volver a estar juntos y apagar el fuego que nos consumía.

Había tenido noticias hacia pocos días, me comunicaba que en breve íbamos a reencontrarnos . Simplemente la idea de volver a estar a su lado me creaba desazón...., zozobra ... despertando mi pasión .

Me tendí sobre aquella alfombra natural......, deje volar mi imaginación y cerré los ojos ....Me parecía oír sus pasos ,su risa y hasta su respiración el contacto con las plantas me transportaban hacia la habitación donde por primera vez...acarició mi cuerpo .Fue tan especial aquella circunstancia , que....nunca podré olvidar .En aquellos momentos tan sublimes ,tan llenos de pasión....., llegue a tocar el cielo con los dedos . .

Le añoraba , pensaba en nuestro última cita. Recordé como sus manos habían recorrido hasta el último rincón de mi anatomía, humedecía mis labios cuando recordaba sus calidos besos , el olor picante de su transpiración....me gustaba, era un olor a macho a macho excitado, lleno de deseo y pasión, aquel olor me estimulaba.....despertaba en mi, la idea y la necesidad apasionada de gozar con él .....sensaciones desconocidas......nuevas. .

Mientras disfrutaba de esa emoción que me producían los recuerdos de aquellos instantes vividos junto a él ......Escuche el ruido del motor .. de una canoa , pero no puse demasiado atención ya que continuamente iban y venían .

Había un poco de bruma producida por la evaporación del río.

.

El paisaje estaba difuminado por la niebla , el vapor del agua transmitía una sensación de humedad pegajosa . Hacia calor, el sudor se deslizaba por mi cuello, mojando las puntas de mi melena rubia .

A través de la calima a lo lejos...... vi como alguien descendía de la canoa advertí que se dirigía hacia mí .Poco a poco fui reconociendo su silueta, ¡era él¡...¡.había venido¡, Había cumplido su palabra, su aspecto era inconfundible , su camisa abierta por fuera del pantalón, su cuerpo sudoroso, mojaba parte de la camisa , llevaba pantalones de montar ,botas altas y un sombrero vaquero echado hacia atrás. Su atractivo era ....¡.formidable¡.

Todo mi cuerpo tembló de nerviosismo ...el saberle tan cerca .....me enajenaba.... me excitaba .Era mi hombre perfecto, el deseo hecho materia. Se acercaba lentamente , como un leopardo que espera abalanzarse sobre su presa , yo.....observaba su manera candente de su caminar desde mi atalaya, apoyada en el tronco de un grueso árbol ,que me servía un poco para resguardarme del gran bochorno y al mismo tiempo poder gozar de la imagen que de él estaba percibiendo. De pronto ....no pude retener mis impulsos y corrí hacia él , fundiéndonos en un caliente y embelesado abrazo.

Mi blusa cubría mis pechos enjutos , al sentirle tan cerca, mi respiración empezó a agitarse ,mis pezones a excitarse. Desde hacía tiempo, deseaba ese reencuentro, me miró y derretimos nuestros labios en un largo y voluptuoso beso. Me escudriñaba, analizando cada milímetros de mi cuerpo , " ¡Estas bellísima¡" "no he dejado de pensar en ti ,ni un solo día", susurró a mi oído . Desabrochando dos pequeñísimos botones que servían para cerrar mi esplendido escote.......Beso mi cuello y pude experimentar..... que....seguía volviéndome loca , percibía que mi alteración era cada vez mayor.

Mordía mis labios con rabia contenida, por no haberlos podido besar durante mucho tiempo. Arranco mi blusa.....dejando al descubierto mis pechos y mis hombros, su boca y su lengua buscaban mis pezones los acariciaba de una forma dulce y pausada , se recreaba en lo que estaba haciendo y deseado....durante tanto tiempo....inmensamente. Mi lujuria se iba despertando....dando paso a mi pasión que se iba haciendo mas profunda por momentos . Sentía como mi resistencia cedía.....le deseaba desde el primer momento que nos vimos .Quería sus caricias , su frenesí, su contacto voluptuoso .

Me gustaba mojarme con su sudor .Quería impregnarme del olor que exhalaba su piel suave y bronceada.

Poco a poco me iba entregando a sus caricias ,me dejaba embriagar ,era como un elíxir del cual no se puede pasar .De pronto..... me cogió por la cintura, me acerco de manera vehemente hacia el, y..... metió su mano por debajo de mi falda, descaradamente. Sus dedos buscaban mi sexo ,los metió en mi vagina , que latía de deseo. Estaba mojada ...muy mojada, llevaba mucho tiempo esperando estos momentos .Su pasión salvaje , me electrizaba , de tal forma que, me hacía perder la voluntad. No quería que se detuviera.....con mis labios entreabiertos, llenos de pasión y deseo, le pedía que me tomara. Quería sentirle en mis entrañas

Nos tendimos encima de la hierva , abrí su pantalón y acerque mi boca a su pene acariciándole con mi lengua , se estremeció de placer y noté como una sacudida recorrió su cuerpo, introduje su verga en mi boca, apreciando como sus venas engruesaban su tamaño , jugaba con ella....acariciando lujuriosamente todo su miembro , me complacía notar como su puntal respondía a mis artes amatorias y lascivas,....¡.me volvía loca.¡

De pronto una sacudida invadió su cuerpo, y un liquido blanco y pastoso .....empezó a salir de su falo . Con verdadera codicia , lo acaricié, trague su semen. Era dulzón y espeso......al notar su espasmo ...... la lujuria se hizo presente en mi y le desee salvajemente, introduje su miembro en mi vagina.......provocándome un profundo y prolongado orgasmo.

Estábamos agotados, el reencuentro había sido toda un prodigio...., nuestros cuerpos a medio vestir, sudorosos despeinados y con los olores peculiares que producen los efluvios mezclados ..... estaban sobre la hierva tirados .....exhaustos. La alfombra tejida por las margaritas y las amapolas, fueron nuestro tálamo donde una a una , fuimos desmenuzando nuestra pasiones .

Mi amadísimo visitante se levanto con gran calma y sin dejar de mirarme

lascivo ....vistió su camisa , abrocho su pantalón y...... beso mis labios con un beso suave y prolongado. Beso mi pelo y con su mano acario una de mis

mejillas. Como fisgando en la profundidad de mis arrebolados ojos me dijo......"Nos volveremos a ver muy pronto"," mientras..... vive de estos bellos momentos de pasión y locura que hemos disfrutado.

Lentamente se fue acercando de nuevo hacia la canoa que le había acercado a mi lado, dejando a la zaga una aureola de sensualidad . Se calo su sobrero y sin mirar atrás, desapareció en la niebla como si de un espectro se tratara, la niebla cada vez era mas espesa....a lo lejos, se oía el motor, que le alejaba de mi. Me quede saboreando las mieles y delicias de todos los momentos llenos de fuego y pasión que habíamos vivido.

AUTORA.: CARMEN TORRES

FECHA 30 –5-08