El amor es para tontas Xl
Penúltimo capitulo :(
Hola. Aquí esta la penúltima parte :'c
En dos semanas entro a mi facultad y empiezo los tramites el lunes. Es por ello que la historia merece finalizar :'c pero también sera algo épico. Y habrán muchas sorpresas XD
Quiero volver a agradecer por seguir la historia :'3 y comentar. Nunca contesto los comentarios porque estoy desde móvil :'v pero los leo y les agradezco mucho su cooperacion en la historia
KIM
Buenas tardes, Ruben.- Le extendi la mano.
Un placer volver a saludarla, señorita Kim.- Dijo cortés. Adilene se rió cuando escucho la palabra "señorita" por lo cual le di un codazo.
Lo mismo digo, pasen por favor.- Abrí paso para que Ruben y Andrés entraran.
Todos estaban en la sala. Regina se levantó a recibir a Ruben. Si, obviamente se besaron. Puta vida.
¿Gustas algo de beber, Ruben?.- Dije interrumpiendo el mar de cursilerias que le estaba diciendo a Regina.
Un vaso de soda, por favor.
En seguida.- Me fui a la cocina.
Mirate mujer, echando rayos por la boca.- Dijo Dalia quien lavaba los platos.- Crei que hace años habia desaparecido la Kim celosa.
No es gracioso.
Uy. Tu socio es guapo.- Dijo con burla.
Dalia, en estos momentos, me arrepiento de haber golpeado a las idiotas esas que te tiraron tus libros en la secundaria.
Ya, bebé, perdón. Mirate, estás enfadada.
Es normal.- Serví la soda y ya se habían encargado de presentar a Miranda como la hija del señor perfecto. Era un tipazo.
Muy en el fondo sentía que sí era el "indicado" para Regina. Le di el vaso y me senté frente a él. Esaú recibió una llamada de su local y tuvo que retirarse junto con Karina. Ruben, Miranda y Regina conversaban mientras Andrés acosaba a Adilene con la mirada y ella se refugiaba en la pantalla de su móvil. Los demás habían ido a comprar mas alcohol. Yo estaba inmóvil en medio de todas esas circunstancias.
MIRANDA
Soy Ruben, esposo de Regina.- Dijo el tipo que llego de visita y me extendió la mano.- Y el es mi hijo Andrés.- Señaló a un chico atractivo que no le quitaba los ojos de encima a mi Adi.
Miranda... Él es...
¿Mi papá?
Aun no lo sabemos pero puedes llamarme así.- Dijo amable.
Iremos por mas cervezas, ¿Gustan algo en especial?.- Dijo Óscar tomando su chaqueta del perchero.
Así esta bien.- Contestó Regina y Ruben.
¿Me acompañan?.- Se dirigió a Fer, su novia y Josa quienes accedieron y salieron.
Kim estaba en el sillón de enfrente con Adilene. Estaban en su móvil completamente fuera de todo. Yo hablaba con Ruben. Era amable pero me sentía extraña.
Hija, creo que debemos de ponernos al tanto con todo esto ¿Quieres ir por un café?.- Dijo Ruben después de un rato
Si...
Iremos Andrés, tu y yo. Regina quedate aquí, volveremos pronto. Necesitamos hablar muchas cosas.- Le dio un beso.- Volvemos en un rato, Kim.
Nos dirigimos a su auto. Yo iba en silencio. Andrés me preguntaba cosas básicas pero yo estaba demasiado tímida. Llegamos a un café. Me empezaron a contar a que se dedicaban y todo eso. Menciono que si no era su hija iba a ser lo posible por adoptarme, ya había platicado con Regina de todo eso y al parecer era buena idea. Hubo un momento en que Andrés me preguntó mucho por Adi. No quise ser grosera pero le dije que ella tenia novio jajajajaja
Tras unas horas de charlar con ellos decidimos volver.
Todos estaban muy ebrios excepto Adilene y Dalia quienes intentaban calmar a los demás. Adilene intentaba subir a una Kim casi inconsciente, Andrés le ofreció ayuda y no pude pasar desapercibido como sujetó por la cintura a Adi cuando Kim la empujó y estaba a punto de caer. Me enoje un poquito pero olvide eso y ayude a Ruben a tranquilizar a Regina.
Dalia se encargaba de Óscar y Josa mientras Fernando y su chica estaban en un rincón besándose con descarada pasión. Ruben los miró estupefacto.
¿Por que tienes labial en el cuello, Regina?.- Dijo Ruben impactado.
Perdón, fui yo antes de que llegaras.- Dije. Me miro incredulo pero tranquilo. No es tan normal besar a tu madre en el cuello pero exagerarian las cosas si Ruben se enteraba que Kim era la autora de eso, conocía ese labial en cualquier lado.
Adilene y Andres habian llevado a Kim a su recamara pero tardaban en bajar asi que subí para ver que sucedía. Estaban sentados en la orilla de la cama platicando, cosa que me puso celosa pero Adilene era indiferente así que me calme. Los interrumpi argumentando que necesitábamos mas ayuda abajo.
Ruben y Andrés se llevaron a Regina al departamento. Yo quise quedarme.
ADILENE
Apenas Miranda se fue, la extrañe. Oscar llego con botellas y mamá empezó a beber exageradamente retando a Regina. Sabía que mamá estaba celosa, tras la llegada de el tipo. Nunca la había visto beber así. Se acabaron dos botellas y ya todos estaban desconcertados, sobre todo mamá quien llevo a Regina a la cocina. Moría de curiosidad por saber que estaba sucediendo, y note que estaban discutiendo:
Y ese puto me robo tu amor, no hay problema, sé que me amas.- Decía mamá sirviéndose un gran vaso de vodka
Kim, calmate, tu tuviste la culpa, nunca me hubieras dado celos con la zorra de Sofia. Yo iba a regresar por ti pero tu ya estabas ahí con ella.- Dijo Regina luchando por mantener el equilibrio
¿Qué dices?.- Dijo mamá sorprendida.
Que yo me escape de los chantajes de mi papá pero ya estabas fornicando con Sofia, no?.- Sirvió ron hasta el tope del vaso.
-¿Quien te dijo eso?
Tu prima. Fui a buscarte a casa y me dijo que habías salido con tu nueva novia.- Le da un trago largo a su vaso de ron.- Me alegre por ti
La zorra de mi prima también estaba enamorada de ni, ¿como pudiste creerle?
Te vi con Sofia en la calle. Iban de la mano
Yo siempre agarraba a mis amigas de la mano.
Eso no te justifica
Yo solo te amo a ti.- Le gritó mamá aventando el vaso y acercándose a ella.
Pero ya fuimos.- Dijo bajando la mirada. Mamá la sostuvo de la barbilla y le dio un beso en el cuello.
No lo creó.- Le dijo y la besó apasionadamente. Sonreí. Ella era el amor de su vida. Lastima que su marido este en algún punto de la ciudad.
Las deje solas un rato y console a Josa quien estaba llorando en un rincón llamándole torpemente al cretino de su ex. La salve de cometer una idiotez. El tiempo transcurrió hasta que por fin, Miranda y los tipos llegaron.
[…]
El supuesto hermano de Miranda estaba siendo muy indiscreto conmigo, me puso nerviosa, era un poco bonito pero lo que más me gustaba de él era su hermana. Me ayudó a subir a mamá y cuando quise huir me pregunto mi nombre e inicio una platica poco interesante. Miranda subió, gracias al instinto de celos, y me salvo.
Dalia estaba jalando a un óscar necio a la cama y Josa estaba vomitando en el baño. Bajamos a ver a Regina. Me dirigi a separar a Fernando de su novia quienes ya estaban demasiado calientes y daban una mala imagen ante nuestras visitas.
¿Te quedarás?.- Le susurré a Miranda al primer descuido
Quiero quedarme.
Regina vomitó en la sala.
Dios, Mi amor. Que asco. No me gusta que tomes, hermosa.- Dijo Ruben agarrándole el cabello.
Perdón.- Dijo Regina con la típica voz de ebria.
Te amo Regí.- Le dijo tiernamente.- Andrés, ayudame con tu madre.
Ambos la cargaron y la llevaron hacia el auto. Miranda y yo los acompañamos.
Bien. Despidete Miranda, iremos a casa de tus abuelos.- Dijo Ruben metiendo a Regina en el asiento trasero.
Emm...Papá...¿Puedo quedarme por esta noche?
Pero acabamos de llegar.- Dijo Ruben suplicante
Por favor.- Dijo Miranda con una cara conmovedora.
Esta bien, bonita. Mañana te vemos temprano, tenemos reunión en la corte.
Si...
Buenas noches.- Le dio un beso en la frente.- Buenas noches, Adilene.- Me extendió la mano.
Adiós.- Dijimos ambas.
Ellos se fueron y nos quedamos unos segundos paradas afuera.
- ¿Y qué hacemos?.- Dijo ella enrollando un mechón de cabello en su dedo. No dije nada, le tome la cara y empecé a besarla. Escuchamos un ruido en la casa y nos metimos rápidamente.
Fernando y su novia estaban a punto de follar en la sala, habían tirado el florero de la mesita del centro.
Fernando!.- Grité.- En tu recamara.
No adi, queríamos dormir nada más.- Dijo desconcertado y sonrojado.
Ayudame a subirlos.- Le dije. Yo subi a Fernando y ella a su novia.
Ella era muy simpática iba diciendole que se enamoro de él el primer día que lo vio. Fer escucho esto y dijo lo mismo pero se tropezo y cai encima de él. La chica y Miranda se rieron, despues supe que ella se llamaba Renata, llegamos a la habitacion de Fernando y le pusimos la pijama. Renata tendria que dormir en otra habitacion si no queriamos que 9 meses despues le dieran una sorpresa. La llevamos a la habitación de Josa. Su cama era enorme además de que ella ya estaba dormida, le preste pijama a Renata y también se acostó. Oscar y Dalia tenían seguro en su puerta 7u7 y mi mamá dormía con el trasero apuntando el techo, nos reímos de esto. Solo quedábamos ella y yo.
Bajamos a la sala y vimos una película acostadas.
¿Quieres divertirte?.- Le dije pícaramente.
¿Qué dices?.- Pregunto sonrojada
Hay que terminarnos el alcohol.- Le dije riendo.
por qué?
-¿Por qué no?
Fuimos a la cocina por la botella que mamá había dejado a medias. Yo no estaba acostumbrada a tomar alcohol pero bueno, estaba con ella.
MIRANDA
¿Y si lo hacemos mas divertido?.- Me dijo Adi sirviéndome un vaso de vodka. Yo nunca había bebido alcohol pero nunca es tarde para probar.
¿Qué se te ocurre?.- Pregunte tímida.
Hagamos un juego. Por cada sorbo tu me haces una pregunta y viceversa.
Vale.- Nos sentamos en medio de la sala.- Empieza tu.
¿Has tenido novios?
No.- Dije y bebí.- Me va, ¿Tu has tenido?
Si. Tenia 11 años.- Rió.- Él tenía 12.
¿Cuanto duraron?.- Pregunte un poco celosa
Dos dias, amor.- Rió.- No seas celosa. Me toca preguntar...¿Quienes te ha gustado?
Solo una tipa. Aline.- Dije con decepcion.- Por ella estoy aquí.
Entonces Aline se merece un trago a favor.- Dijo alzando su vaso
No seas payasa.- Reí.- Es una estúpida. Bueno, ¿Y a ti, quienes te han gustado?
Karime.- Dijo con cierto temor. Yo escupi el trago que había bebido, ella se rió.
¿Qué? No es gracioso.- La empuje un poco
Tranquila, eso ya fue. Solo me llamaba la atención.
¿Por eso la besaste?.- Dije celosa y me pare para irme.
No empieces, amor.- Dijo tiernamente y abrazo por la cintura. Me derritió.- La única que me ha gustado en verdad, eres tu.- Dijo mordiendo mi oreja. Volteé a verla y la bese.
Bueno , sigamos jugando.- Dijo.
Seguimos bebiendo y preguntando cosas hasta que notablemente ambas estábamos mareadas.
Pero queríamos mas, buscamos mas botellas y seguimos hasta que perdí la cordura un poco. Estabamos demasiado ebrias. Asi que subimos (como pudimos) a la azotea. Ahi estaban todas las rosas aun. Y empezamos a bailar, ambas eramos muy torpes y nos pisamos en muchas ocasiones. En una ocasión, ella se cayo y yo cai encima. Nos besamos incontrolablemente.
El tiempo corría tan rápido. Recuerdo que en un momento estábamos en la terraza gritando como locas que nos amábamos y que eramos lesbianas y nos valía madres lo que dijeran. Más de un vecino prendió la luz de su habitación y cuando salían a asomarse, nos escondiamos. Fue hermoso. Sólo de eso me acuerdo.
Amanecimos en su cama abrazadas. Me dolía la cabeza. Kim fue por mi
Miranda, despierta. Tenemos cita en dos horas.- Dijo moviéndome.- Este par de tórtolas si que se la paso bien.- Susurró pero si oí. Abrí mis ojos delicadamente.
Ya voy, Kim.- Adilene estaba entrelazada en mi, durmiendo como un bebe con la trompita parada. Hice un esfuerzo por no despertarla y me fui a la ducha.
KIM
¿Cómo te sientes al respecto?.- Pregunte mientras le daba un gran sorbo a mi agua con sal de uvas. Estúpida cruda.
Nerviosa. No sé, tengo miedo.- Dijo seriamente cortando el bistek en cachitos.
¿Por qué? ¿Porque te irás? ¿Porque no son tus papás?
Por todo. No quiero irme, Kim.- Me miro como si me pidiera una solución inmediata.
Ay, Miranda. Esta complicado todo.- Le dije suspirando, sabía que no podría hacer nada. Dalia bajo radiante, traía una sonrisa que no le cabía en la cara.- Uy, miren quien se apareció.- Dije en burla
Bueno días, amores.- Dijo dándonos besos en las mejillas.
¿Revivieron la llama del amor?.- Pregunte burlona
Callate, Kimberly.- Me pellizco.- Óscar me va a llevar a Cancún.
Milagro
Callate, bueno, hoy es la cita, no?
Si. Hoy llevan el resultado de la paternidad. Óscar se fue hace dos horas a preparar todo.
Uh. Mucha suerte, Miranda.- Le dijo acariciandole el cabello
Gracias, Dalí. Los extrañare mucho.- Josa y Renata bajaron
Mami, la cabeza me quiere explotar.- Dijo Josa llorando cono niña mimada.
Ay, mi amor. Ven, ahorita te quito la cruda.
Gracias. ¿Que paso, tía Kim? ¿Hoy es la cita?
Si. De hecho es en una hora. Ya nos vamos.
¿Y Adilene?
Sigue durmiendo. Bueno, nos despiden de ella, si?
Mucha suerte, Miranda - Le dijo Josa abrazándola.
Gracias, volveremos al rato.
Subimos al auto y nos dirigimos con Óscar a la oficina del juez.
Ahí ya estaban Ruben y Regina. Y ¡LOS PADRES DE REGINA!
Casi se me sale el corazón al verlos. Quería huir pero Óscar no me dejó
- Por favor, ellos ya lo superaron. Tal vez ni te reconozcan, Kimberly.- Me susurró tranquilizandome. Tenia razón.
Miranda y yo pasamos enfrente, me dentro al extremo contrario de donde estaban los papás de Regina y Óscar empezó a exponer el caso.
Relacionaron el asesinato de Mildred con este caso, ya que la embajada de Honduras había avisado que Florentino estaba detenido y se le inculparia el delito de maltrato infantil y robo de menores. Además de que el caso del atropellamiento ya había vencido pues ella ya estaba recuperada totalmente. Los resultados llegarían en 20 minutos. Ruben y Regina estaban abrazados y yo los veía un poco decepcionada. El juez comenzó a darnos el favor, así que en caso de que la prueba saliera negativa podrían iniciar los tramites de adopción. Por fin, el sobre ya había llegado a las manos del juez.
- Yo, el licenciado Cortina, con cédula profesional 38252 hago saber de los resultados de una prueba de paternidad por el ciudadano Ruben Villanueva y la ciudadana Regina Coraza con la señorita Kimberly Jacqueline Villanueva, nombre verdadero de la joven que lleva por alias Miranda...- Pausó unos segundos mientras rompía el sobre. Regina y Ruben estaban temblando al igual que Miranda. Yo estaba tranquila. Óscar atento a los resultados...el juez continuó.- El resultado de dicha prueba, a manos de la clínica polanco, infaliblemente es...¡Positiva!
Por lo cual doy este caso como cerrado y ordeno la libertad de los trámites para que la señorita sea reconocida como parte de la familia Villanueva Coraza.- Golpeó con el mazo.
Ruben y Regina comenzaron a llorar y abrazaron a Miranda.
Yo estaba contenta, me sentía satisfecha de que mis corazonadas fueran ciertas, podrían declararme vidente o algo. Jajajaja. Regina se acerco a abrazarme
Gracias, Kim.- Dijo entre lagrimas.
Gracias a ti.- Le dije refiriéndome a todo lo extremo que había vivido los últimos días.
Kimberly, muchas gracias.- Se acerco Ruben y me abrazó
De nada, Ruben.- Dije alejándome sutilmente de él.
Queremos invitarlos a la casa de mis suegros, a celebrar este gran acontecimiento.
No, gracias. Tenemos una cena familiar.- Dije nerviosa.
Por favor, Kim. Quiero agradecerle por todo.- Insistió Ruben.
Asistiremos, Ruben.- Dijo Óscar y yo lo fulmine con la mirada.
Gracias, Lic. Los esperamos en la noche, tenemos que instalar a nuestra hija en su familia. ¿Kimberly, sabe la dirección?
Si.
Bueno, ppr favor, es necesaria su presencia, brindaremos en su honor, Kim. Los esperamos con mucho entusiasmo a las 8pm.- Dijo y se fue con sus suegros quienes apapachaban a Miranda. Bueno, Jaqueline.
Por qué lo hiciste? Sabes que los señores Coraza me odian.- Le dije a Óscar jalandolo de la corbata.
No puedes arrastrar el pasado a este presente. Los padres de Regina ya superaron lo ocurrido. Tuve una charla con su papá, él cree que lo que pasó fue solo un arranque de adolescentes.
¿Qué?.- Dije alterada.- Como pudiste decirle que era yo, la que llamó Maldita lesbiana te voy a matar, la misma que encontró a su nieta.
Él me preguntó. Kim, todavía se acuerda de mi cara. Me pregunto si yo era el muchacho que iba contigo a verla a su casa. No pude negarlo.
Demonios. Me caga, Óscar. ¿Por qué es así? No iré a esa cena
No seas inmadura, Kimberly. Quedamos que serias seria.
No sé qué va a pasar con Adilene, Óscar.
Buenas tardes, Señorita Sanchez.- Dijo el anciano hombre, que 20 años antes se había convertido en mi peor enemigo, extendiendome su mano cortesmente.
Buenas Tardes, señor Coraza.- Lo salude normalmente.
ADILENE
Desperté y Miranda no estaba a mi lado. Hice un esfuerzo por recordar que estuvimos a punto de hacer el amor pero ella empezó a llorar. Estábamos ebrias. Me dijo que Florentino la había tocado donde no debía y lloró. La abrazé y después mis recuerdos se hicieron añicos.
Me dolía la cabeza.
Baje y Dalia estaba haciendo jugo
Buenos días, amor ¿Estás cruda?
Miranda y yo bebimos cuando todos dormían.
Con razón la botella estaba vacía.
Fue algo equis, ¿Donde están todos?
Josa y Fernando fueron a dejar a Renata a casa y los demás fueron a la corte.
Oh, cierto. ¿Crees que Miranda si sea hija de Regina?
No lo dudo, pero se me hace muy extraño que justo tu madre haya atropellado a la hija perdida del amor de su vida de quien ya no sabia nada.
El destino es muy dramático ¿Verdad?
Tengo miedo de que se tomen como señales estas coincidencias.
¿A que te refieres, Dalí?
No sé, no me hagas caso, amor. Mejor desayuna.
Estuvimos desayunando en silencio. No fui a la escuela así que fui a casa de Sugey a pedirle la tarea. Estuve con ella toda la tarde pues me invito a nadar en su alberca. Hasta que recibí una llamada de mamá
- Tenemos una cena a las 8pm. Ponte guapa. Besos.- Colgó.
No entendí nada pero me fui a casa a arreglarme, eran las 6pm.
Josa y Fernando ya estaban arreglándose. Al parecer iríamos todos. Pero no tenia idea donde.
Dalia me obligó a ponerme un vestido. No soy fan de los vestidos, por eso no tengo, pero Josa me dio uno. No tuve escapatoria.
Era negro y esponjadito. Me dio flojera usar zapatillas asi que me puse mis vans. Descubrí mas tarde que mamá había hecho lo mismo. JAJAJAJAJA.
Óscar llegó con mamá por nosotros y nos fuimos.
No sabia en donde estabamos. Llegamos a una enorme casa.
Óscar se estacionó y fuimos recibidos por Ruben.
- Los estabamos esperando. Pasen, por favor.- Dijo amablemente invitandonos a entrar.
La casa no tenia patio al aire libre, estaba techado. Habian algunas mesas con personas que desconocia totalmente. Solo me dedique a buscar a Miranda.
Ruben nos dirigió a una mesa especial. Tomamos asiento y nos ofreció de comer. Yo estaba desesperada.
Josa, acompañame a buscar a Miranda.- Le dije en voz baja
Pero no sabemos donde está, no estamos en nuestra casa.
En eso Ruben se acercó con algunas personas.
- Licenciado Óscar, ellos son mis hermanos Fabiola y Erick.- Presentó a unos señores equis quienes nos saludaron amablemente. Después presento a algunos hermanos de Regina quienes le ponían cara rara a mi mamá pero aun así se atrevían a saludarla amablemente. También nos presentaron a los abuelos de Miranda.
Pasaron los minutos y ella no aparecía. Andrés aprovecho para invitarme a bailar y mamá no me ayudó incluso me empujo a ir.
Tuve que acceder. No sabia bailar pero lo intente. No era tan mala.
Era una canción suave. Me estaba divirtiendo cuando vi que Miranda hizo acto de aparición.
Se veía hermosa como siempre solo que esta vez llevaba un vestido azul cielo y el cabello rizado.
La amé
Me dio mucha pena sentir su mirada fija en nosotros pero me daría mas pena dejar a Andrés solo así que cuando terminó la canción me fui a sentar diciéndole que estaba cansada.
Miranda acaba de matar a su hermano con la mirada.- Dijo mamá riendo.
Tu me obligaste.- Le reproche
Yo no soy tus pies, mamasita.- Rió.
Miranda se acerco a nuestra mesa. Saludo a todos pero a mi me pellizco una pierna.
- Me debes una explicación.- Susurró.
Le hice una carita de perdón pero me saco la lengua y se fue. Estaba de mesa en mesa con su padre. Presentándose ante todos. Uno de sus primos la invito a bailar y sentí feo. Los mire fijamente hasta que ella lo notó y se sentó. Le dije a Josa que le dijera que me alcanzara en el baño mientras yo me iba.
Entre al baño y no le puse seguro. Un minuto después ella entro.
¿Estamos a mano?.- Le dije arqueando una ceja
Fue mi venganza, torpe.
Te extraño.- La sujete de la cintura.
yo más.- Puso sus manos en mi cuello y nos besamos.
Duró demasiado tanto que sentimos que afuera nos estaban buscando pues la musica ya había parado.
Cuando salimos su abuelo nos vio.
¿Qué hacían ambas en el baño?.- Dijo detrás de nosotras dejándonos en pánico. Pero ella supo manejarlo.
Nada, abuelo. Me estaba ayudando con el tirante de mi bra. Es que se me safo.
Él no tan satisfecho pero tranquilo solo sonrió y salio.
Nos sonreímos y fuimos a la mesa con mamá.
Estuvimos platicando hasta que Ruben y Regina empezaron el brindis. Y dijeron un discurso cursi que hizo llorar a todos.
La gente estaba bailando y unos bebían. Mamá y Óscar platicaban con otras personas y Josa estaba ligando con un primo de Miranda. Fernando estaba platicando con Andrés. Miranda y yo estábamos sentadas en silencio. Me sentía bien a pesar de todo.
MIRANDA
Oye, amor.
¿Qué?.- Contestó separándose de mi un poco.
Tengo que decirte algo
Dime.- Se sorprendió.
Mi verdadero nombre es Kimberly Jacqueline.
En serio?
Si. Pero yo quiero ser Miranda para ti.
Siempre seras mi Miranda.- Me sonrió.
¿Por qué te llamas igual que mi mamá y yo igual que la tuya?
Es una larga historia, Miri.- Me dijo tomando me de la mano me llevo un poco lejos de la fiesta.- Nuestras mamás eran pareja de jóvenes.
Me sorprendí demasiado, claro, ya tenia la sospecha.
Me empezo a contar algunas cosas acerca de eso
KIM
Me estaba aburriendo demasiado en la fiesta pero los demás estaban divirtiéndose. Me sentí mal arruinarles el momento así que me aguante. Fui al baño y de repente Regina me espantó.
Buu.- Dijo y tire el jabón de manos.
Tonta, me espantaste.- Rió
Kim... Quiero hablar contigo.- Dijo nerviosa.
Dime...
Te extraño.- Se colgó en mi cuello y se acerco a mi
No... Espera - Le dije alejándome.
¿Qué pasa?.- Pregunto preocupada.
Es que...- Alzo una ceja, no me resisti y la bese.
Estamos mal.- Me separe luego de unos segundos y salí.
Su papá nos vio salir de ahí pero no dijo nada. Solo le tomo a su bebida y se fue.
Yo llegue a la mesa con Óscar y le pedí que ya nos fueramos.
Fui con Ruben y amablemente nos despedimos argumentando que mañana había trabajo y los niños tenían que ir a la escuela. Él nos agradeció nuevamente y nos acompañó al auto.
Josa, Fernando y Adilene no se querían ir pero no vieron alternativa.
En el auto empezaron a comentar lo que habian pasado.
Les juro que Jorge es súper hermoso, joder, me dio su whatsApp, le llamaré.- Decía Josa muy emocionada.
No puedes tener novio.
Papá, ya tengo 18.
A los 20 puedes tenerlo.- Dijo Óscar serio. Todos reimos.
Tu cuñado me estaba preguntando muchisimo por ti.- Le dijo a Adi.- Le pase tu whatsApp.
Eres un idiota.- Le gritó. - Me asusta el tipo
JAJAJAJA si supiera que onda con su hermana.- Todos iban riendo. Yo ocasionalmente, estaba perdida en la ventanilla hasta que me preguntaron que sucedía.
Tengo sueño.- Dije y llegando a casa me fui a mi habitación.
Al día siguiente tenia que dar clase y me regañarian por haber faltado hoy.
Desperté con un mensaje en el teléfono.
"Tenemos que hablar. Ruben quiere que nos vayamos mañana"
"Necesitamos aclarar todo, Kim, me confundí"
"Qué va a pasar con nuestras hijas"
"Te quiero"
Suspire. Será un día muy largo.
"Las veremos a la 1 en punto en la entrada de six flags"
[enviar]
MIRANDA
Mamá...- Me acerque a ella quien estaba sentada en un balcón de la casa.
¿Que tienes, amor?.- Preguntó
Los mismo me pregunto.
Es que... Jacky... Yo.
¿Jacky?
¿No te gusta tu nombre, amor?
Si, pero no estoy acostumbrada.
Lo sé. Iniciaremos una nueva vida.- Me abrazó
¿Viviremos en tu departamento?
Miri... Tengo algo que decirte.- Dijo como buscando la manera correcta de decirlo.
¿Que pasa?
Nosotros...- Papá llego a interrumpirnos.
Todo esta listo para que mañana volemos a Madrid. Te encantara tu nueva habitacion, hermosa.- Me dió un beso en la frente.
Me quede inmovil con su comentario.
¿Qué? ¿Nos iremos a otro pais? No pude evitar sentirme triste. Vi a mamá y ella me veia con cara de "lo siento"
¿Cómo? ¿Por qué nos iremos allá?
Jacky, hija, nosotros vivimos allá. Tu madre trabaja en la embajada mexicana y yo soy arquitecto. Nuestra vida es hermosa. Aquí en México ya no pertenecemos. Ya hemos perdido días de trabajo por estos tramites y no podemos quedarnos mucho tiempo. Tienes que irte con nosotros.- No sé por qué me dieron unas ganas inmensas de llorar. El abuelo le llamó a papá desde abajo y se retiro.
Abrazé fuerte a mamá.
Perdón, Miri. Pero tu papá tiene razón.- Empecé a llorar
Pero... Mi Adilene, mamá. Y tu Kim.
¿Mi kim? ¿Como sabes?
No importa, mamá. Lo sé todo.
Miri... Eso ya fue.
¿Y? Ya no la quieres.
No lo hagas complicado, yo quiero a tu padre.
Mami... No podemos irnos así. Quiero despedirme de ella.
Yo me encargo, mi amor.
Texteó en su móvil.
- Esta tarde aclararemos todo.- Me besó en la frente y bajamos.
ADILENE
WhatsApp de Mami:
"Houston, tenemos un problema"
WhatsApp de Adi:
"Estoy en la escuela ¿Que pasa, capitán?"
Wa Mami:
"Nuestras chicas serán secuestradas por una fuerza maligna que quiere llevárselas a Madrid"
¿Qué? Grite. La profesora me pregunto si sucedía algo. Todos me vieron raro. Pedí permiso para salir a tomar aire y le mande un audio a mamá
- ¿Qué carajos estas diciendo, mamá?
Nota de Audio de Kim:
- Regina acaba de decirme que el imbécil de su marido las va a llevar a Madrid, mañana.
Me puse a llorar
Nota de audio de Adi:
- ¿Se la van a llevar?.- Con voz quebrada
Mensaje de Kim:
Imagen.
Un osito triste con un"Si" enorme.
WhatsApp de Adi:
- Ven por mi a la escuela. Por favor.
Regrese al salón y le dije a la profesora que me sentía mal. Me mando a tutoría, mamá llego por mi una hora después.
Por qué, mamá?.- Le dije limpiando mis ojos.
Mi amor, es el destino.
Pero por qué mamá?
No sé. Creeme ya me he hecho esa pregunta mil veces.
¿En donde nos están esperando?
En six flags.
MIRANDA
Mama y yo habíamos decidido pasar la tarde con ellas a manera de despedida. Ella me abrazaba. Las estábamos esperando en la entrada del parque. Adilene llego corriendo a mi y me abrazó con mucha fuerza.
Miranda... Te quiero.- Me dijo abrazandome mucho mas fuerte.
Te quiero.- Le dije y nos besamos.
Kim y mamá estaban platicando como si no se conocieran. Ingresamos al parque. Hicimos un esfuerzo por divertirnos lo mas que pudiéramos. Al llegar la noche seria lo mas duro.
KIM
Hay que hacer una tregua, Regina.- Le dije mientras Miranda y Adi se besaban.
Dime.
Tu y yo ya no tenemos futuro....- Iba a decir algo pero la interrumpi.- Espera, ellas si lo tienen. ¿Dejaremos que se separen? A nosotras nos rompieron el corazón. No Repitamos la misma historia.
¿Qué planeas?
En vacaciones de verano llevare a mi hija a Madrid. Y tu traeras a la tuya en vacaciones decembrinas. ¿Trato?
Y nosotras?
Eramos unas adolescentes, Regina.- Le dije severamente, ella agacho la mirada derrotada.
Trato hecho.- Respondió.
Fue una tarde muy buena. Me hacia feliz ver a mi hija feliz. Ese era mi objetivo en la vida.
Que importa que el padre del amor de mi vida me haya roto el corazón. No dejaré que a mi hija se lo rompan.
Regina y yo fuimos un momento hermoso pero... Es verdad, ella ya no pertenece a esto.
Pensamiento de Regina
"Después de todo, Sabia que volver a verla iba a ser caótico. Yo misma lo dije... Ya fuimos. La dejare ir y apoyaré a Miranda. No le rompere el corazón como mi padre me lo rompió a mi."
La tarde se esfumo en un instante.
Fuimos a dejar a Regina y a Miranda a casa de sus padres.
Bueno, fue un placer.- Le extendi la mano a Regina mientras Adilene y Miranda tenían sus momentos.
Igualmente, gracias.- Me abrazó.
La lluvia empezó a caer de repente.
Pasen para que no se mojen.- Dijo abriendo la puerta.
Aguarda...- Dijo Miranda.- Queremos un beso bajo la lluvia, mami.
Ella y yo nos miramos, eso queríamos 20 años atrás.
Las dejamos. También nos estábamos mojando con ellas solo que yo estaba arriba de la cajuela de mi auto y ella estaba en la puerta de la casa. Ellas estaban en medio de la calle.
Cuando terminaron nos metimos a la casa a secarnos.
Creo que no hay nadie.- Dije Regina mientras bajaba con las toallas. Nos dio una a cada quien.
Gracias.- Le dije.- Ya son las 10, tenemos que irnos.
Miranda y Adi estaban abrazadas. Despidiéndose.
Acompaña me a la cocina, Kim.- Fui tras ella.- Nuestro vuelo sale a las 3 de la tarde.
Te deseo lo mejor, Regina.
Fue bonito volver a verte.
Creo. Pienso lo mismo.- No abrazamos.
Entonces, ya sabes el plan.
Si.- Sonreímos y nos miramos. Fue una mirada tranquila. De despedida. De las que duelen pero que también curan.
Nos acercamos un poco. Seria el ultimo beso. Eso era indiscutible
-¡QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ!.- Gritó Ruben. Nos separamos rápidamente. Pero no nos decía a nosotras, el grito vino de la sala. Corrimos a ver que pasaba
-¿Que pasa, Ruben?.- Pregunto Regina preocupada.
- ESTA MALDITA LESBIANA INTENTÓ BESAR A MI HIJA.
Mi enojo fue tanto que sin pensarlo iba a romperle la boca a ese tipo.
Papá... Yo.
GUARDA SILENCIO, AMOR. Y TÚ...- señalando a Adi.- LARGATE DE ESTA CASA
OYE...- Le toque el hombro, él hubiera deseado no haber volteado.
Tome a Adi de la mano y nos fuimos al carro.
¿Y si le rompiste la nariz?.- Pregunto Adi.
No es la primera vez que lo hago.
:C muchas gracias. Esperen el final TnT muy pronto <3