El amor es asi!!

Me recostó contra la pared metiendo sus manos cálidas por debajo de mi blusa acariciando mi cintura, acercando sus labios con los míos, yo correspondí a su beso, que parecía que hacia rato anhelaba, yo solo la abrase por la cintura, ella me jalaba más para su lado CON GANAS DE MAS

Por estar elevada en no sé que,  no iría al parque. Marque al chofer que al parecer también se le había olvidado venir a recogerme… diablos!!  Are que la jefa de servicio lo despida... Que les pasa a las personas de hoy en día ¿acaso creen que les pagan por no hacer nada?..

Chofer: señorita disculpe la tardanza.

Susan: no importa su excusa estas no son horas de llegar inútil. Lo vuelve hacer y are que la jefa de servicio lo despida y me asegurare que no consiga trabajo en ningún lugar.

Chofer: no volverá a pasar señorita bust.

Susan: sabe que mejor no diga nada que le ira peor, ahora retírese que su presencia me estorba.

Ama de llaves: mi niña pasa algo.

Susan: chata solo que este estúpido empleado no hace su trabajo bien y quiero que coloques un memorado.  Y si vuelve hacer otro pequeño error lo despides.

a.ll chata: mi niña  esta es una ciudad muy grande donde los carros van de un lado a otro…

Susan: chata no digas nada. Ya sé que es tu estúpido amigo, y no me importa la excusa solo as lo que te  dije y punto. No se habla más.

Me retire de uno los pasillos dejando a chata con la palabra en la boca,  ella siempre me cuido desde que yo era una bebe.  Y siempre ha tratado de sobrellevarme en  mi temperamento ya que siempre he sido así, toda mi vida es así, soy hija única, mi padre ejecutivo nunca tiene tiempo para mí siempre esta en el exterior, no recuerdo cuando fue la última vez que lo vi, creo que hace 10 años después de que mama se fuera. Solo hablo con el por teléfono cuando tiene tiempo y eso es casi nunca, y mi madre hace 18 años murió en un atentado contra mi padre cuando eso solo era una bebe recién nacida, por lo que veo en las fotos  su cabello lacio es igual que el mio y el brillo de sus ojos, vivo en esta mansión desde que nací, y la cual no conozco bien todavía, termine la segundaria a los 15 años, mi padres me puso los mejores tutores, y Salí de la universidad a los 18 años que es mi edad actual.

Ya se deben de imaginar la clase de educación que tuve por terminar  todos mis estudios a temprana edad, el año que viene mi padre me dará una de sus mejores empresas de exportación internacional  de petróleo la cual es una de las mejores del continente ya que siempre se mantiene en el primer lugar, seré dueña y presidenta, es lo que él quiere que sea, para cualquiera seria un sueño hecho realidad, pero para mi no, ese es el sueño de mi querido padre, quiere que sea una dama de sociedad hasta me tiene tutora en ese tema. En la mañana clases de piano, a partir del medio día clases con mi tutora, en la tarde me dirijo siempre a un parque y en la noche lectura.

Esa es mi rutina diaria, los fines de semana me la paso en casa, solo los domingos en la tarde vienen a veces dos ex compañeras de la une, pero no hablan nada mas si no de ellas y la sociedad, son plásticas 100%. Será por esta vida que llevo tendré este mal genio no debería comportarme de esa manera con las personas descargar toda mi soledad, mi rabia. Tristeza y resentimiento por esta  vida que muchos sueñan pero yo no, tal vez todo seria diferente si mama tan solo estuviera a mi lado, ella sabría que decirme, cuanto la extraño daría toda esta vida de lujos por tan solo un abrazo tuyo querida madre.

Acostada en mi cama con lágrimas en mi cara que bajaban sin previo aviso, acompañada de mi soledad que siempre me atormentaría esta es una de los tantos días que me siento así tan horrible.

Después de permanecer en mi habitación  Salí al balcón tratando de respirar aire puro  y tranquilizándome un poco. Pensé que estuvo muy mal en responderle de esa manera a chata bajare a pedirle disculpa, camine por el largo pasillo hasta llegar a las largas escaleras, estando en el centro de la casa no la veía aun, camine hacia la sala, y la segunda sala y no estaba, solo se encontraba una de las empleadas.

Susan: sabe donde se encuentra chata

Emplea: señorita bust la señora chata se encuentra en la cocina permítame y la busco…

Susan: no se preocupe yo iré, gracias…

Emplea: segura señorita??

Susan: acaso no escucho que voy yo, o es que le estoy hablando en ingles, le parece?

Emplea: claro que no señorita bust,  discúlpeme.

Encamine al poco que iba llegando escuchaba unas risas, al entrar se encontraban dos chicas como de mi edad sentadas en unos de los mesones de la cocina al verme una de ellas se bajo y la otra se quedo donde estaba.

Las chicas me quedaron mirando…

Chica: ola… - me dijo la chica que estaba de pie

Susan: ustedes quienes son y que hacen aquí?

Chica del mesón: yo soy la hija de chata camy y ella es una amiga aura y pues que le digo estamos visitándola

Susan: señorita será que se puede bajar del mesón, es de mala educación…

Camy: claro que si- bajándose – y también es de mala educación no responderles a las personas cuando saludan no cree?- alzándome una ceja

Susan: usted no venga a decirme que debo o que no debe hacer y decir.

Camy: jejeje señorita bust solo le contesto como usted lo esta haciendo.

Susan: no le permito que me siga contestando…

Camy: que va hacer me va a despedir, no se preocupe por que yo no trabajo  aquí,- acercándoseme

Susan: insolente atrevida, me vuelve hablar así  y…

CAMY…

Aurora: hey camy vamos pues, despierta bella durmiente. Jum no me quiero imaginar a que horas llegaste anoche y según tu no te gusta de a mucho el licor…

Camy: vamos¡¡¡ aura no me molestes no ves que estoy muerta del sueño ZzZzZ

Aura: sabes que horas son?

Camy: supongo que las 3 y algo…

Aura: pues no son las 4 y 30 minutos!!

Camy: ¿queee? Los resultados de mama no alcanzaremos.

Parándome rápidamente y desnudándome para meterme a la ducha. Sin prestar atención que aura estuviera delante de mi viéndome, lo había hecho antes pero quedaba en ropa interior, ella estaba sentada en mi cama y sentí que tenia la mirada puesta en mi, trate de no prestar atención, necesitaba arreglarme urgente para buscar los resultados de mama, son importantes para mi… a demás somos amigas.

Al terminar nos fuimos en mi moto hasta una clínica de la ciudad, acelere a algo de velocidad ya que íbamos retardadas,  necesitaba saber que decían esos resultados, al llegar y preguntar por ellos me dijeron que ya los habían reclamados. ¿Pero como? Seguro fue mama, pero yo le dije que yo los vendría a buscar, le dije aura y nos dirigimos a la mansión de los bust donde mama siempre ha trabajado. Como jefa de servicio y ama de llaves.

Al llegar íbamos entrando a la puerta principal para entrar a los jardines me dirigi por las puertas de atrás como siempre lo hago. Entramos a la cocina y le dijimos a una de las empleadas lola que le dijera a mama que estábamos acá, pero dijo que había salido un  momento que la esperáramos que no se demoraba…

Aura: esta casa esta de padres, como para que viva esa chica sola con su amargura, como pueden existir personas con ese genio y lastima, por que es hermosa..

Camy: si es muy hermosa…

Aura: si vez como se te cae la baba jeje…

Camy: bueno tampoco hasta allá, pero sabes que siempre me a gustado o no se hay algo en ella que siempre me ha llamado la atención, y sé que mas allá de esa personalidad que la describe con ese carácter fuerte, sé que  es otra persona que solo sufre por todo lo que a pasado en su vida…

Aura: wooo cuidado cupido flecha por aquí a alguna persona que tengo cerca…

Camy: no como crees... Esa chica ni siquiera sabe que existo, jamás me ha visto aunque yo llevo años de saber de ella. Así que no me enamoraría si eso es a lo que te refieres.

Aura: jejeje ya te veré…

Camy: no molestes jejeje…

Sentimos que una persona se dirigía a la cocina para mi sorpresa al ver que era ella, era (Susan bust) quien se quedo parada mirándonos, no puedo mentir que al ver sus ojos que miraban los míos directamente  sentí como los bellos de mi cuerpo se alzaron uno por uno, no sé que demonios pero fue tan profundo ese instante. Nosotras no  dijimos nada hasta que aura se bajo de donde estábamos sentadas, saludando, yo solo quede hay donde me encontraba…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Susan: insolente atrevida, me vuelve hablar así  y…

Al escuchar decir eso de sus labios sinceramente me dolió de alguna manera logro hacerme sentir mal, como puede ser asi, y asi mas yo como estúpida pienso que es buena persona, tanta educación para ser una persona  de esta manera…

Camy: ¿y que? que va hacer me va mandar a sacar, o va llamar a la policía. Claro eso es lo único que usted sabe hacer tratar mal a las personas y usar su apellido como poder, y contagiar a los demás de su soledad y amargura. Ahora con permiso espero tenga un mejor día señorita bust.

SUSAN….

Dando la espalda salió con la otra chica por unas de las salidas de atrás de la cocina, la vos no me dio para contestarle nadie me había hablado así, y menos esta chica que no había visto jamás, como sabe eso de mi. De como me he sentido siempre. Porque me tengo que sentir tan mal con esas palabras que dijo, tal vez por que es verdad soy un ser sin alma y que solo estoy aquí solo para sufrir… ¿que? No puede ser, que estoy pensando esa chica no es nadie primera ves que la veo para darle importancia a lo que dijo. Iba entrando chata.

Chata: ¿mi niña necesitas algo? sabes que no puedes entrar aquí.

Susan: si chata ya se, pero es que me sentí un poco mal como te trate, y necesitaba pedirte disculpas sabes que te quiero mucho eres como mi madre, y la verdad fui muy grosera. Lo ciento mucho…

Chata: no te preocupes mi niña ya paso. Quiero que sepas que yo también te quiero mucho  y te quiero como si fueras mi hija.-dándome un abrazo

Susan: jeje gracias de veras chata no sabes cuanto me alegra escuchar esas palabras tan lindas que sabes que no las escucho. Chata por que nunca me dijiste que tenias una hija?   Yo siempre pensé que nunca habías tenido hijos.

Chata: ¿conociste a camy?

Susan: algo así, cruzamos algunas palabras ase un rato

Chata: camy es mi hija, la única que tengo, y bueno nunca te conté por que ella estuvo algunos años separada de mí se encontraba con su padre y hace unos años regreso para terminar la universidad acá. Además nunca me preguntaste.

Susan: si cierto nunca te pregunte…

Termine de hablar con chata y me dirigí al balcón principal de la casa, desde hay podía ver todo el frente de toda la mansión, mirando como el atardecer llegaba mantenía la vista en alto, hasta que me fije en la puerta principal de comenzar los jardines y la casa.  Me di de cuenta que la hija de chata aun seguía aquí, se encontraba en una moto parecida a la RX  estaba sola y la moto se encontraba apagada, la empecé a detallar todo lo que hacia aprovechando que no se daba de cuenta que la observaba su cabello largo y negro es hermoso completamente lacio, sus ojos café bastante claros, su piel blanca es bastante alta como de mi estatura. Su cuerpo se ve atlético es lindo.es muy hermosa. Al momento Su amiga salió de la casa y se fueron juntas en la moto.

Después en la noche de leer uno de mis libros preferidos, quede  pensando de nuevo en papa que hace mucho tiempo no hablo con el. En esas el sueño me venció quedándome dormida.

CAMY…

Aura: camy me tengo que ir ya es tarde van hacer las 10 de la noche y nada que terminamos con este parcial, mejor yo me lo llego y lo termino en casa va?  Solo te pido que estudies bien este tema.

Aura: camy te estoy hablandooooo?

Camy: ash discúlpame  solo que estoy bastante cansada, este día asido bastante largo pero no te preocupes que yo estudio.

Aura: ¿seguro es eso? No se será que estas así por otra cosa.

Camy: no es solo eso.

Aura: ok. Si tu lo dices, ahora si me voy muaa te qero musso  bueno.

Camy: yo también te quiero.

Aura: estudia ¿bueno?

Camy: jeje si ya se no fastidies muaaa...

Aura: jeje.

Quedando sola en casa, pensando cosas y me pregunto ¿no se por qué pienso en esa tonta chica? tan antipática y arrogante  no puedo olvidar que por fin la tuve cerca, lastima que no fue el mejor encuentro para conocerla por primera vez de frente, no puedo sacármela de la mente esos labios rojos por naturaleza y delineados tan perfectos, son parecidos a los de (Yesica alba)  ¡¡son lindos!! Me gustaría… claro solo pienso, por que seria imposible lo digo por absolutamente todo…

Riiiiinng riiiiinng… sonaba mi celular era Dana compañera de la une.

Dana: ola camy como estas?

Camy: ola Dani pues aquí en casa, estudiando lo del parcial. Y ¿tu como amaneciste después de lo de anoche?

Dana: con un poco de resaca pero ya estoy bien, y bueno por eso mismo te llamo para lo del parcial.

Camy: ¿lo del parcial? Dime…

Dana: pues es que no he entendido la última parte, entonces pensé que podría ir hasta tu casa y ya que estas solita me explicas. ¿Que dices linda?

Camy: jeje ¿segura que solo es para el parcial?-  desde que conocí a Dana siempre me ha dejado en claro que le gusto, lo único que ha pasado entre nosotras a sido besos, tenemos como una clase de relación abierta O algo así. Bueno excepto anoche, aunque no recuerdo bien lo que paso, mejor dicho no recuerdo nada…

Dana: jeje bueno ya sabes que me gustas mucho… y me fascina estar a tu lado..

Camy: de verdad  me gustaría, y sabes que también me agrada tu compañía, pero después no nos concentramos bien, así que mejor te mando el trabajo completo por @Hotmail  ¿te parece bien?

Dana: ok pero me prometes que  a la próxima que te diga me dirás que si, ¿si?

Camy: jeje esta bien feliz noche.

Dana: lo mismo.. Te mando un beso directo a tus preciosos labios.

Camy: igual  bye..

Fui a la cocina por un baso de leche le mande a Dana lo del parcial y estudiando me quede, me des hice de toda mi ropa quedando en pantis es mejor dormir así que con ropa ahorcándote el cuerpo. Mi colmo después de estudiar pensar de nuevo en esa chica tonta, tengo que tratar de evitar estos pensamientos por que más tarde me traicionaran.

SUSAN……

Me encontraba en un cuarto completamente oscuro el corazón no paraba de latir, siento tanto miedo grito y grito y nadie me escucha, mis lagrimas parecían chorros el alma me dolía ni cuando mama murió, trataba de correr pero  me era imposible las piernas no se movían era como si estuviera poseída por algo que hacia que la respiración me faltara…

Ciento que alguien me abraza fuerte por la espalda volteo pero no puedo ver nada, mi corazón me empezó a latir con más fuerza a cada segundo.  se me acerca y me dice que todo estará bien que no tenga miedo, al escuchar esas palabras se empezaba a ver claro y ya podía ver quien estaba en frente mio, la luz fue subiendo poco a poco cuando llego hasta su rostro pude ver, que era mama quien le salían lagrimas pero reía, al verla sentí una felicidad enorme, la empecé abrasar con todas mis fuerzas como siempre desee hacerlo, mis lagrimas se apoderaron de mi,  con ansiedad le dije no sabes cuanto te extraño mama te amo. De repente se esfuma de mi brazos  vuelvo caer de nuevo al suelo sentí como el corazón me lo arrancaban del pecho sin piedad, mis lagrimas eran mas abundantes, otra vez, otra vez te has Ido- decía con tanto dolor..

Despierto  completamente asustada y bañada en sudor, otra vez esa pesadilla cuando me va dejar en paz, la puerta seguía sonando…

Susan: pase…

Emplea: buenos días señorita bust.

Susan: ¿le parece? ¿Que quiere? me ha despertado de tanto tocar esa puerta.

Emplea: lo ciento señorita bust, pero el señor bust  la ha estado llamando, que entre 5 minutos llamara de nuevo.

Susan: ¿como? Mi padre a estado llamando segura que es el.-  hace tiempo que no hablo con el, me sorprende, y me alegra.

Emplea: seguro señorita es el. Ahora con permiso

Susan: ok. Retírese…

Cerró la puerta. Yo quede con una sonrisa gigante en mi boca… estoy tan feliz no me despegue del teléfono hasta que papa llamo…

Susan: ¡¡hola papa!!

Papa: hola hija ¿como has estado?

Susan: bien papa, extrañándote mucho no sabes cuanto. ¿Me has extrañado?

Papa: claro hija. Te extraño mucho.  Deseo verte.

Susan: yo también padre, si quieres yo voy donde estas prometo no molestar en tu trabajo pero solo quiero verte.

Papa: eso no se va a poder Susan.

Susan: ¿por qué padre? – empecé a sentir algo de tristeza

Papa: por que hoy en la tarde tomare un avión, y estaré llegando al medio día… regresare para quedarme junto a ti, te llevare una sorpresa espero me esperes con los brazos abiertos.

Susan: padre me estas hablando enserio, papa estarás acá, te podre ver, vendrás,- sentí una felicidad que no había sentido hace mucho tiempo, tengo años de no ver a mi padre.

Papa: hija sabes que yo no miento.

Susan: si padre lo se, lo ciento. Pero no te imaginas lo feliz que me siento- los ojos se me empezaban a poner aguados es una alegría que no se describir.

Papa: yo también estoy feliz hija por verte. Bueno me tengo que ir nos vemos mañana.

Susan: claro papa entiendo, nos vemos mañana, gracias padre, te amo te amo mucho.

Papa: yo también te amo Susan.

Me sentía tan feliz, empecé a saltar en la cama de felicidad, años de no sentirme así, por fin podre ver a mi padre… este día será diferente, me metí en la ducha me bañe cantando, jamás lo había hecho, me vestí de lo mas colorido que tengo y fresco, un vestido azul cielo suelto, hoy no quiero parecerme a una dama ni nada de esas cosas. Hoy quiero sentirme bien estoy feliz, me solté el cabello cosa que no hago. Baje hasta abajo corriendo por toda la mansión, al encontrarme a chata le salte casi en cima.

Chata: jejeje mi niña como estas de linda.

Susan: jeje chata, hoy es el mejor día de mi vida.

Chata: mi niña me gusta verte así, dime el motivo por lo cual te encuentras tan feliz.

Susan: mañana vendrá mi padre, ¿lo puedes creer? Y dijo que me traería una sorpresa no te imaginas como siento mi corazón de contento, dile a las empleadas que dejen esta casa reluciente, y que hagan la comida preferible de papa, y su alcoba yo la organizare…

Chata: mi niña me alegro mucho, no sabes cuanto. Claro que si la casa estará perfecta para cuando el regrese, mi niña no te preocupes  yo me encargare de su alcoba.

Susan: no chata de verdad yo quiero hacerlo. Yo quiero organizar sus cosas  y dejarle un detallito ya quiero hacerme la idea de que el ya esta aquí…

Termine de hablar con chata y empecé a caminar por los jardines de la mansión parecen laberintos,  los que no los conozcan bien se perderían, pues son extensos y grandes, solía jugar a las escondidas cuando era muy pequeña, hace tanto tiempo que no caminaba por aquí. Presiento que todo será diferente.

CAMY…

Nos encontrábamos en el baño de las mujeres…

Aura: estuvo muy bien lo del parcial, jum me alegro saber que estudiaste muy bien y no te quedaste pensando en bobadas… - retocándose junto al espejo

Camy: jeje siempre has sabido que los trabajos de la universidad los tomo con responsabilidad… jeje hasta cayeron las palabras.

Aura: por eso me alegra saber que mi mejor amiga es inteligente tirando para nerd. y ya déjate de bobadas… ¿has hablado con tu mama de los resultados?

Camy: tan graciosa!! Nada, no he podido sabes que los domingos son los únicos días libres de ella que es cuando se queda a dormir conmigo, y no se si esperar hasta allá o ir hasta la mansión de los bust para hablar con ella.

Aura: me parece que es mejor que vayas hasta allá, no quiero ser ave de mal agüero pero quien quita que algo salió mal en esos resultados y tu mama no te los quiera mostrar. Por alguna razón. Porque es muy extraño que ella los fuera a buscar sabiendo que tú irías por ellos.

Camy: ¿será? Si es mejor que hable cuanto antes con ella, y ya cállate que me asustas yo sé que ella esta bien.

Aura: claro que si bobita, solo digo.

Camy: y ya vamos no te pintes tanto que el zoológico ya se fue jejeje

Aura: no me simpatizas… jeje sabes que soy linda.

Camy: un poquito, jeje claro que eres linda. Aunque no tanto jeje

Íbamos saliendo cuando iba entrando Dana poniéndose a nuestro paso… tomándome por el brazo y diciendo:

Dana: será  aura que me la prestas un momento

Aura: claro…

Camy: bien pueda jeje.

Aura salió del baño quedando Dana a solas conmigo.

Camy: pasa algo…

Dana: claro que si, no he dejado de pensarte después de lo de anteanoche

Camy: jeje ¿como así?

Dana: ¿como? ¿No recuerdas?- fruñendo las cejas

Camy: bueno… la verdad es que no recuerdo nada.

Dana: como sea. Igual yo si lo recuerdo a la perfección, y fue increíble.

Camy: me puedes decir, ¿que fue lo que paso? – estaba bastante confundida no recuerdo nada, nunca me había pasado tanto de tragos.

Dana: en su momento te lo diré. Ahora solo quiero hacer esto…

Me recostó contra la pared metiendo sus manos cálidas por debajo de mi blusa acariciando mi cintura, acercando sus labios con los míos, yo correspondí a su beso, que parecía que hacia rato anhelaba, yo solo la abrase por la cintura, ella me jalaba más para su lado…

Camy: es-espera no puedo respirar bien jeje, ya deberíamos irnos nos pueden ver.

Dana: tengo tantas ganas de ti, solo déjame- pegándose de nuevo a mi.

Aura entro…

Aura: dios. ¿Sera que pueden parar? Camy estamos corta del tiempo…

Camy: hee si claro- apartándome de Dana…

Dana: ¿estas celosa aura? espero verte pronto camy.- dándome un pico en la boca, dejándome a solas con aura.

Camy: uf…

Aura: ¿será que nos podemos ir?

Salimos caminando hasta el parqueadero…

Camy: no seas tan celosa jeje

Aura: ¿Qué? Ni que me gustara esa estúpida…

Camy: jeje lo digo por mí…

Aura: no seas convencida menos tu me gustarías¡¡ además eres mi mejor amiga.

Camy: era broma jeje…

Estando en el estacionamiento nos despedimos yo cogí directo para la casa de los bust, como siempre por la parte de atrás, una de ellas estaba cerrada así que parquee la moto y entre por el jardín de laberintos para poder entrar por la segunda parte, empecé a caminar por allá por acá…

Camy: rayos me perdí…

Empecé a escuchar la voz de una persona que cantaba, camine hacia el sonido de esa voz que cada vez que me acercaba era mas hermosa, me detuve al ver que era esa chica Susan, trate de que no me viera, se encontraba sentada en el borde de una fuente de agua, nunca la había visto con el cabello suelto ni vestida de esa forma, es tan linda, se ve tan preciosa, esta sonriendo  y me parece extraño nunca la he visto sonreír, me gustaría saber el porqué de su sonrisa, quisiera compartir de su felicidad,  ¿Por qué tengo que pensar tanto en ti?

Veo que quiere alcanzar una rosa que esta en el centro de la fuente,  pero no alcanza, de repente veo que cae al agua, al ver esto salgo enseguida a socorrerla, el agua parece bastante profunda.

Me quito los zapatos todo fue muy rápido tirándome, detrás de ella en un instante estaba toda empapada de pies a la cabeza igual que ella, agarrándola por la cintura, quitándole el cabello de la cara tratando de que me mirara…

Susan: tocs tocs… tocs…

Camy: ¿esta bien?, puedes respirar bien…

Susan: tosc, tocs… casi me ahogo y me esta preguntando como estoy… tocs……

Aun la seguía abrazando por la cintura. Al darme cuenta de la medida del agua se me desato una risa incontrolable, la deje sujetar y Salí de la fuente…

Susan: ¿que le es tan gracioso? casi muero ahogada y usted se esta riendo!!- enojada

Camy: jejeje… será que se puede poner de pie…

Ella se paro de pie y se dio cuenta que el agua le llegaba por la cintura salió de la fuente y empezó a exprimir el vestido por los lados…

Susan: no siga riendo. Igual cualquiera puede ahogarse en ese lugar…

Camy: jeje hasta un niño de 10 años la parecería divertido caerse hay. Y no presentaría ni un sentido de ahogamiento…

Susan: entonces si le pareció gracioso, para que se mojo toda por tratar de ayudarme.

Camy: bueno porque de verdad pensé que si se estaba ahogando y por eso la ayude…

Susan: ¿a que a reírse de mi caída? – fruñendo las cejas

Camy: sabía que esa sonrisa era falsa.  Sabe que mejor hubiera dejado que se ahogara en esa piscina para bebe, no lo hice con mala intención… y nada, ahora con permiso señorita.

Recogí mis zapatos, me dirigí  a  una de las tantas salidas, de este laberinto. Me  empapo toda para ayudarla, y  sale con esto... Ay camy por que eres tan estúpida pensar cosas lindas de esa chica tonta, y al fin al cabo siempre será la misma. Espero jamás cruzármela… y ahora mojada y perdida lo que me faltaba.

Susan: espera, espera…

Camy: que pasa señorita bust. Ya no le basto con decirme todo lo que tenía por decir o no me diga que le falto insultarme.

Susan: no eso no es. Quiero pedirle disculpa por mi comportamiento, y darte las gracias por salvarme de esa piscina de bebes jeje…

Camy: se esta riendo conmigo o hay alguien de tras de mi- voltee para mirar a mis espaldas de verdad no lo creo

Susan: si es contigo que me estoy riendo, sabe este día es perfecto y la verdad no quiero arruinarlo, ni con portarme de mal manera. Y por eso le pido disculpas

Camy: Me esta hablando enserio- era casi increíble que ella estuviera pidiendo disculpa y sonreír dos veces al día.-  ¿usted me esta pidiendo disculpas?

Susan: claro que si es a ti, la verdad no debí comportarme así además que me ayudaste, aunque el agua esta bajita casi me ahogo sin razonar la medida del agua. Lo siento me disculpas??

Camy: jeje esto tiene que ser una cámara escondida. No me digas que estoy en también caerás del canal caracol jeje esta es una broma muy buena…

Susan: le parece muy gracioso si no me cree esta bien. Jamás me tomo las cosas en burla. Con permiso

Camy: hey no, no, no te vayas. – woo entonces fue enserio ashh. Eso que la tiene tan contenta debe de ser muy importante nunca la había vito así antes. – si te creo, solo que me estoy empezando a congelar y mas con este clima que esta pésimo..

Susan: podrías venir, para que te cambien de ropa, es lo menos que puedo hacer por ayudarme.

Camy: no te preocupes gracias de todas maneras. Pero solo hablare con mama y luego iré a casa.

Susan: no como crees de aquí que llegues no me imagino, si te da resfriado o algo. Es mejor que te cambies. Además como te puedes ir de esa forma.

Camy: esta bien.- todavía no me hago la idea de que este día sea real, y mas que nos estemos tuteando y mas que estemos hablando. Ash pero me gusta mas esta idea…

Ella siguió adelante  nos dirigimos hacia la mansión, no hubo una palabra después de mi respuesta, esta vez no entre por la parte de atrás si no por la principal, la miro sin que lo note ese color de su vestido le queda precioso, su color de cabello le caen con sus ojos y sus labios de fresa combinan con sus mejillas, por que tiene ser tan linda…

Susan: ¿pasa algo?

Camy:  shss.. heee no, no nada-  sin darme de cuenta me estaba viendo, seguro noto mi mirada penetrante en ella…

Susan: no. ¿Entonces por qué me miras así?

Camy: aaa pues por que hee… tienes una pelusa en la mejilla, espera no te muevas- pase mi mano rosando con mis dedos su mejilla para quitar la supuestamente  pelusa, era la única escusa por la cual supuesta mente la miraba  sintiendo su piel tan suave la verdad para quitar unA simple pelusa que ni cierta era, me demore mas de la cuenta… después de unos segundos ella me miro a los ojos y vi un brillo que nunca había visto en los ojos de alguien y mas que yo me enfocara tanto en ellos.

Susan: tengo algo de frio seguimos.- quitando la vista y subiendo las escaleras

Camy: si claro…

Al llegar entramos a una de las alcobas…

SUSAN…

Me puso nerviosa ash no puedo creerlo, esa caricia me recordó muchos cosas, su mano es muy suave. No se pero me agrada mucho su compañía entramos a mi cuarto ella se sentó en uno de los muebles yo me dirigí por dos toallas pasándole una…

Susan: ven para que te pruebes la ropa, creo que hacemos la misma talla

Camy: ¿me prestaras de tu ropa?

Susan: claro. No pretenderás que te pase la toalla para que te fueras en ella jeje

Camy: quien quita que no además con tanta moda rara que sale, no seria extraño salir en toalla como un vestido fresco y elegante jeje

Susan: jeje tienes razón… entonces te vas en la toalla

Camy: no. Como crees no soy aficionada a este tipo de moda llamativa jeje.

CAMY…

Me dejo solo en su cuarto me puse algo que es cómodo y va un poco con mi estilo. Ya Que tenemos gustos diferentes ella viste como toda una dama o algo parecido ya se imaginaran. Y yo pues un poco pop fresca. Su cuarto es increíble, estando a solas reparo los retratos de su madre,  su padre y ella se ve muy alegre. Era tan solo una bebe, es increíble que le haya pasado todo eso.  cogí una bufanda suya sentí la necesidad de olerla su perfume es encantador, Susan me gusta mucho  si no es mas… es que siempre me ha gustado así como era así como es. Es tan especial, tan hermosa, tan frágil…

Susan: wooo¡¡ ¿que haces?

Entro sin previo aviso y me vio oliendo su bufanda

Camy: pues nada… solo que tú perfume me parece conocido y estoy tratando de recordar  a quien…- jeje que mentirosa soy obviamente no! tu me gustas Lastima que no lo sepa

En ese momento mi celular empezó a sonar mire y era aura…

Camy: me permites un momento…

Susan: claro…

Me fui al baño para hablar mejor

Camy: hola cariño

Aura: ¿donde andas pues? que no contestas, no me digas que estas con la bruja de Dana, es que eres mas terca te digo que esa mujer no te conviene

Camy: hay mama no me demoro no te enojes. Bien y tu? Jeje no anda con Dana no me lo vas creer si te digo donde estoy y con quien.

Aura: con Michael Jackson en su mansión jeje

Camy: mucho mejor. Además Michael Jackson esta muerto. Luego te cuento.

Aura: detalladamente espero, por ese tono de voz dices mucho.  La fiesta es en la casa de Daniel el primo de Dana desgraciadamente. No vayas a faltar sabes que necesito de tu ayuda…

Camy: jeje si. Luego te marco tengo que irme…

Termine de hablar y Salí del baño ella estaba en su cama sentada.

Camy: puedo preguntarte algo- la verdad no se. Al verla, le preguntare por que es tan hermosa

Susan: ahora no estoy muy ocupada, creo que ya es tarde- note que parecía que le estorbaba mi presencia.

Camy: am si tienes razón ya es bastante tarde, gracias por todo, en cuanto regrese te traeré la ropa.

Susan: no te preocupe tómelo como un obsequio. Vamos!- algo extraña

Salí de su cuarto me dirigí a la salida hasta mi moto, ya no hablare con mama es tarde, Susan me dejo pensativa ash no entiendo que le pasa a esa chica me confunde tanto me dirigí a mi casa…

SUSAN…

Será que Tendrá una relación con alguien, como me choco escucharla que contestara de esa forma (hola cariño). Recuerda Susan lo que te paso una vez, no puedes ilusionarte sentimentalmente con una chica… esta mal, que diría mi padre. Pero es algo tan extraño camy me parece tan especial, hace poco te conozco y ash. Es mejor que no la vuelva a ver más, ni relacionarme más con ella. así evitare muchas cosas…

Al día siguiente estaba muy emocionada por papa llegara entre dos horas la casa esta perfecta me gusta como deje su cuarto el cuadro de mama lo deje en el centro de su alcoba es muy grande y sé que a papa le agradara, tengo tanto tiempo que no lo veo, me puse otro vestido corto un poco fresco, ajustado en mis senos hasta la cintura y después abierto hasta un poquito arriba de mis rodillas cae con mi piel es hermoso. Es especial porque papa me lo obsequio bueno me lo mando. Me solte el cabello mi capul como siempre en toda mi frente desde su lado al otro y unos semis tacones Esto será un gran momento…

Susan: marcos ya es hora que vaya buscar a papa…

Marcos el chofer: claro señorita inmediatamente- partiendo

Me dirigí a la 1 sala quería ver que todo estaba perfecto aunque ya antes había revisado pero es que la verdad estoy tan feliz este dia es muy especial es como si viera a mi papa por primera vez…

Susan: chatta esto es un sueño, sabes lo importante que es mi padre para mi.

Chatta: claro que lo se, y me hace muy feliz que estés pasando por este momento te lo mereces- después de hablar con chatta por un muy buen rato, una de las empleadas nos aviso que ya había llegado papa

Ya se imaginaran como estaba, tengo el corazón en una mano, al salir con tres de las empleadas para disposición de papa, al verlo sin dudar  Salí hacia él y lo habrase tan fuerte como pude, sentí que un vació que tenia ya se había llenado, sentí tantas ganas de llorar de felicidad pero preferí no hacerlo.

Padre: hija como estas  de hermosa Susan, siempre he dicho que eres idéntica a tu madre. Estoy muy feliz de verte.

Susan: yo mas padre no sabes cuanto ansiaba este momento

Padre: quiero que conozcas a dos personas que harán parte de nuestras vidas de ahora en adelante.

A dos personas no se a quienes se refiere papa, mire que del vehículo salió una mujer ya mayor como de unos 35 años y mas atrás una joven como de mi edad…

Susan: como asi papa. ¿No entiendo?- estoy bastante confundida quienes son esas mujeres y mi padre por que dice eso, acaso quienes son ella

Padre: te presento a mi esposa Isabel -señalándome a la señora

Susan: ¿como? Haber me estas hablando en enserio papa como que ella es tu esposa.- woo no puedo creerlo, jamas me imagine que se había casado por allá. Ni siquiera sabia.

Padre: si hija ella es mi esposa y ella es la hija de Isabel tu hermanastra karolina, sé que no te había dicho que esto te a tomado de sorpresa, ellas son unas gran mujeres y juntos seremos una gran familia

Karo: hola Susan es un placer conocerte…

Isabel: a mi también me alegra haberte conocido Susan tu padre me ha hablado muy bien de ti, y espero me veas como si fuera tu madre..

Al escucharla decir esa ultima frase y se me termino de revolver la mente. Estoy en shock es increíble esto…

Susan: óigame bien jamás vuelva a decir eso. Mi madre jamás tendrá remplazo ella es única nunca la vería a usted como mi madre y tu padre no te conozco, por eso era que demoraste años sin venir. Mejor te hubieras quedado con tu nueva familia…

Dando la espalda camino hacia mi cuarto a paso rápido, subí las escaleras lo mas rápido que podía. Entre a mi cuarto y cerré con llave, las lagrimas no demoraron en salir, sentía ese dolor de nuevo se me vinieron tantas cosas a la mente, el demoro tantos años sin mi desde que era una niña, y solo porque estaba con esa mujer que no conozco pero que odio, madre por que maldita sea me tuviste que dejar con ese hombre que es mi padre que me abandono por muchos años para estar con esa estúpida mujer. ¿Por qué? ¿Por qué? Las lagrimas no paraban sentía un dolor tan horrible, siempre soñé con este momento y me resulta infernal, cogí una foto de mi madre y la abrase con tanto cariño y dolor sin cesar mi llanto…

CAMY…

Marcare a mama ya es medio dia, y hoy es su dia libre por que no ha venido ya era para que estuviera aquí… timbro un par de veces luego contesto.

Mama: hola hija

Camy: casi no hablamos. Mami ya deberías de estar aquí conmigo es domingo y todavía esta allá. Te voy a ir a buscar ¿vale?

Mama: no camy. Más tarde yo te aviso para que me vengas a buscar.

Camy: ¿Por qué?

Mama: lo que pasa es que el señor bust vino de su largo viaje con su nueva esposa y su hijastra y se requiere de mi presencia aquí. Además las cosas no están nada bien, a Susan la tomo por sorpresa  todo esto ella no sabia nada de eso, y ya sabes que yo le tengo mucho aprecio voy hablar con ella si me lo permite, a estado en su cuarto, y no me quiero imaginar como esta. Luego te aviso para que me vengas a buscarme bueno.

Camy: claro mama entiendo me avisas.

Termine de hablar,  todo lo que me ha dicho me a dejado bastante pensativa, con razón estaba tan feliz por fin después de tantos años lo vería quien no seria feliz al fin lo tendría a su lado, y ahora que viene le trae tremenda sorpresa cuanto me gustaría verla estar con ella en estos momentos pero no soy nadie para ella para estar a su lado.

Rinnnng… sonó el timbre de la puerta…

Abrí y era aura.

Aura: holaaaa…- dándome un pico en la mejilla y sentándose en el sofá

Camy: jeje pero tu si me quieres si hace un rato hablamos

Aura: si yo se pero quiero corroborar si siempre vas a ir a la fiesta de Daniel mira que es esta noche y no se me parece que últimamente algo te tiene distraída o ¿me equivoco?

Camy: no inventes. No me pasa nada solo que no he dormido bien.

Aura: sabes yo tampoco he dormido nada bien es que Yesica alba se me mete en la cama todas las noches y no me deja dormir hasta la madrugada jejeje… por dios camy te conozco bien sé que te pasa algo y no es precisamente eso.

Camy: jeje Yesica alba.

Aura: ¿dime pues camy?

Camy: esta bien. Si tienes razón, sabes es que hay una chica que no la puedo sacar de mi mente, solo asido dos días de verla, sus ojos son extraordinarios esa mirada la tengo grabada, su olor, sus labios y no entiendo te lo juro aura que esto jamás me avía pasado. Me encanta tanto tenerla cerca…

Aura: waoo jamás te avía escuchado hablar así de alguien..- sorprendida

Camy: si vez no sé que hacer trato de no pensarla pero no puedo no me quiero estrellar con esto que me hace sentir, sé que siempre me ha gustado pero eso era hasta que no la conocía no la había tenido tan cerca y yo lo presentía sabia que si la conocía iba hacer  ser diferente ya no solo me gustaría si no…

Aura: si no te enamorarías de ella también de Susan bust porque sé que hablas de ella.

Camy: no sé que hacer de verdad no quiero sentirlo esa chica es muy diferente a mi, y se que si llegaría a enamorarme de ella sé que sufriría mucho.

Aura: pero no entiendo si ves como se porto con nosotras ese día que estuvimos en su casa y aun así te gusta aun mas estas sintiendo cosas por ella.

Camy: eso era lo que te iba a contar, ayer estuve en su casa, y todo fue diferente hablamos, hasta entre a su cuarto – le conté todo lo que me había pasado con Susan.

Aura: por lo que e cuentas veo que es una chica diferente a la de ese día,    quieres un consejo camy

Camy: lo necesito…

Aura: creo que deberías de alejarte de esa chica, evita enamórarte  de ella. A pesar de lo que me cuentas es bueno pero quien quita que esa personalidad no siempre la tenga. Tiene una vida muy complicada es muy diferente a ti. Y tu mas que nadie sabe como es su carácter la verdad camy no te involucres con ella.

Camy: tú crees…- lo dije con algo de tristeza

Aura: es lo que pienso, y lo que pensaría otra persona si a conocido a Susan bust desde mucho tiempo antes.

Camy: ok tienes toda la razón no me acercare mas ella.  se que es muy diferente a mi y eso no podra ser.- lo dije algo apagada pero así son las cosas es mejor evitar que lamentar.

Aura: me alegro escuchar eso. Sabes camy tu eres muy hermosa de verdad. Y seguro deben de haber personas que suspiran por ti, sé que muy pronto llegara una persona que te ara muy feliz  te lo aseguro.

Camy: wooo jm no sabia que mi mejor amiga era poeta, y cualquiera que te escuche hablar de esa manera pensara que estas enamorada de mi jejeje…

Aura: hay por dios como crees yo de ti, te lo digo por que te quiero mucho y de verdad quiero seas feliz, y lo de poeta un poco jeje.

Camy: yo también te quiero mucho mas que mi mejor amiga eres mi hermana, gracias por escucharme.

Me  recosté a ella y la abrase fuertemente, ella me devolvió el abrazo no sé que aria sin aura  tantos años de conocerla es increíble.

Aura: bueno te animas a ir a la fiesta de Daniel

Camy: no se yo te marco luego y te aviso

Aura:   espero y si vayas.

Camy: tratare.

SUSAN…

Alguien llamaba a la puerta me sentía tan mal, es un sentimiento que siempre había sentido y que me dejo el día de ayer ser feliz pero que hoy regreso para destrozarme de nuevo el alma.

Me acerque a la puerta y pregunte quien era…  al saber que era chatta la deje pasar ella siempre me hace sentir bien. Ella se acercó y me abraso yo  me recosté las lagrimas no faltaban sentía el corazón que quería explotar…

Susan: si ves chatta mi padre me odia, si ves lo que me hizo.

Chatta: hay mi niña me entristece tanto verte de esta forma y no, no digas eso tu padre te ama.

Susan: te parece que me quiere, estas de parte de el. No ves que ya comprendo, el por que se fue tantos años era por que tenia otra familia y se olvido de mi. Cuando yo mas lo necesitaba por la muerte de mi mama entre otras cosas nunca estuvo cerca de mi, como quieres que lo tome,  como quieres que me sienta, estoy sola…-sentía este dolor llenarme el alma por completo

Chatta: comprendo como te sientes, y estas en todo el derecho de reclamar, pero encerrándote en este cuarto y reprimiéndote en este dolor no vas a hacer que termine, habla con tu padre dialoga con el dile que te explique muchas cosas, tal ves las cosas no son del todo como te lo imaginas, ya mi niña no te sientas mal tu no estas sola yo estoy contigo sabes que siempre he sentido un gran aprecio por ti y estaré a tu lado cuando me necesites.

Abrase a chatta como siempre lo he querido hacer con mama, mi pecho dejo de oprimirse como lo hacia al principio, el volumen de mis lagrimas bajo, tal vez el escuchar que siempre estará a mi lado, me llena un poco de fortaleza, y tal vez  el hablar con el y que me explique todo, no se si eso calmara mi dolor por que ya es muy grande lo que ha herido en mi.

Termine de hablar con chatta busque un álbum de fotografías y empecé a mirar fotos de mama estaba bastante pequeña, papa nos dedicaba a ambas todo el tiempo del mundo  a pesar de su trabajo salíamos a muchas parte, y hay muchas fotos de ello, fueron lindos momentos, después de un rato de tanto pensar estaba decidida a hablar con mi padre.

Abrí la puerta de mi cuarto y mi padre se encontraba al pie de ella, seguro también pensaba hablar conmigo…

Entro tratando de abrasarme yo lo ignore apartándome de su lado lo contemple con una mirada fija y desafiante, sentía hasta desprecio en el y quería que lo notara  solo limite a decir…

Susan: ¿hace cuanto con traites matrimonio con esa señora?  - no le quitaba la mirada de encima tenia miedo a esa respuesta

Padre: … … … hace cinco años hija…

Susan: ¿hace cinco años? Hace cinco años… diablos papa es que no te acordabas de mi, ¿por nunca me dijiste? por que te fuiste tanto tiempo y nunca mas regresaste… y ahora vienes y me traes esta sorpresa. –empecé a expulsar todo eso que sentía y en gran parte tenía un resentimiento con él por dejarme tanto tiempo sola.

Padre: hija lo ciento, yo la verdad cuando tu mama murió me sentí muy mal…

Susan: ¿¿y por eso me dejaste sola?? Por dios papa no le encuentro excusa a tu abandono y ahora esto, que pretendías que iba a recibir a tu familia con lo brazos abiertos. Esto me duele me hace daño. Cuanto desearía que mama estuviera aquí- me senté en la cama pues sentía que me iba a derrumbar las lagrimas no se demoraron en salir, era un vacío horrible.

Padre: hija cuando tu mama murió, no me sentía bien, yo la amaba demasiado, caí en una depresión terrible me fundí en el alcohol, fueron muchas noches en que el amargo me invadió, mi trabajo empezó a disminuir y la empresa estaba por irse a la quiebra, empecé a ir donde un siquiatra mi temperamento estaba cambiando, y cada vez me tornaba mas agresivo con las personas que estaban a mi lado el alcohol me llevo a ser cosas que jamás pensé hacer. Y temía hacerte daño a ti, tu estabas muy pequeña no comprendías nada. Y pensé que lo mejor era estar lejos de ti, no fue fácil por que sabes que eres mi vida los primeros días me dieron duro, pero no podía regresar mi conciencia no me dejaba por las cosas que había hecho,  fue mucho el tiempo que paso, y mi siquiatra me ayudo a superar todo lo que me había pasado ella me mostro que aun podía vivir mi vida vivir por ti, por eso demore tanto tiempo quería estar bien para ti y no se las cosas se dieron y me enamore de ella y decidimos casarnos pero las cosas no brillaron yo todavía me encontraba en un trauma, me diagnosticaron una enfermedad mental, así que mi matrimonio con Isabel asido todo un proceso. Sabes esto me duele no quiero que me desprecies se que siempre pensaste mal, tienes derecho de reprocharme. Lo siento perdóname hija- mi corazón estaba totalmente paralizado al escuchar todo eso, no pensé que había pasado por eso, alzo la mirada y veo sus ojos llenos de lagrimas perdidos en una foto de mi madre que esta al costado de mi recamara, sentí ganas inmensas de abrasarlo de decirle que nunca me dejara sola y que yo siempre iba estar con el pero no lo hice.

Después de unos minutos en silencio, quito su vista perdida voltio para salir de mi alcoba, mi corazón se apretó así mismo, encamine hacia él, La determinación que unos

Segundos atrás me hizo huir se desvaneció repentinamente ante la energía inmensa que comenzó a presionar mi pecho a punto de estallar como tanque de gas... Mi respiración se hizo agitada…

Abrazándolo por la espalda fuertemente necesitaba de él.  De su cariño no puedo ser tan egoísta es mi padre, y su dolor es mío… aunque eso no pasara de la noche a la mañana… el volteo  abrasándome podía sentir sus lágrimas en mis mejillas que al igual se mesclaban con las mías este abraso fue una de mis mayores necesidades en las noches cuando más lo extrañaba, la puerta se abrió….

Chatta: disculpen la interrupción señor bust y mi niña lo que pasa es que la cena esta lista y la señora Isabel y la señorita karolina están esperándolos…

Padre: chatta cuantas veces te he dicho que no me digas señor bust si no por mi nombre…

Susan: si chatta mi padre tiene razón, sabes que te queremos mucho y eres de la familia para que sigas con ese conformismo.

Chatta: hay mi niña gracias por eso, pero ya estoy  acostumbrada aunque tratare.

Mi padre salió  con chatta al instante. Es difícil tratar de asimilarlo, me retoque un poco para quitar rasgos de haber llorado, no sé qué cara poner como hacer para al menos tratar de ir a cenar con la esposa de mi padre y su hija. Aun me queda difícil, pero me prometí a mí misma que todo sería diferente……

Al bajar busque mi lugar pedí disculpa por mi demora, era algo extraño sentirme en esa situación, trate de ser cordial, Isabel parece una mujer sincera y se nota que ama profundamente a mi padre, tal vez  es injusto que después de haber pasado tantas cosas me meta para que pueda ser feliz. Sé que no será fácil pero are lo que pueda, es increíble que nunca hubiera sabido que paso por tantas cosas, lo que todavía no he entendido que fue lo que hizo esa frase por mis malos pasos que fue lo que hizo para que piense que todo lo que le ha pasado desde entonces se lo merece, quisiera saber tantas cosas preguntarle tantas preguntas que tengo, pero no sería bien para él, su reacción al contarme por todo lo que había pasado fue deprimente en cada palabra que mencionaba parecía dolerle en el alma, sería injusto hablarle de nuevo de eso. Después de la cena subí a mi cuarto tengo la mente revuelta no sé cómo lograre a acostumbrarme  a esto.

CAMY…

Camy: claro que yo voy a ir, tengo que colgar hablamos allá.

Aura: y tu mama?

Camy: si supieras que no ha venido de su trabajo la he llamado y tiene el cel apagado la voy a ir a buscar  la dejo y arranco para allá

Aura: a ok nos vemos! Te quiero

Camy: yo también.

Colgué la verdad no es que tengas ganas de rumbear estoy algo preocupada por mama no sé si se está escondiendo de mi para que no vea los resultados, imposible que este en su día de descanso en el trabajo, me puse unos Jean negros ajustados y una blusa al escotada atrás y una chaqueta negra y el cabello ondulado en las puntas echado para un lado.

Arranque en mi moto camino a la mansión de los buts…