El amor entre hombres, vigente

El amor como sentimiento humano no elige el género de su contraparte.... simplemente se da y se recibe, de manera recíproca.... es espontáneo, es natural, es inesperado.... mi relato se refiere a esa dulce experiencia de amar y ser amado, entre hombres....

EL AMOR ENTRE HOMBRES, UNA REALIDAD VIGENTE

El romance nació de la manera más inesperada..... he contado en otros relatos cómo le conocí: lo usual y ordinario, un bar de baja estofa, dos encuentros o "coincidencias" en los servicios sanitarios, la invitación de una cerveza de mí hacia él, compartirla en la misma mesa, el acuerdo para irnos juntos del lugar y luego sexo apasionado, sexo brutal, sexo puro..... exclusivamente sexo.

Debo decir que yo iba acompañado por dos amigos que me "apadrinaban" aquella noche en que me sentía solo, íngrimo y desesperado.... deseoso de vivir una experiencia sensual adormecida en mí toda fuerza sexual dadas mis múltiples actividades y la poca oportunidad de dar rienda suelta a mi libido.....

Mi amigo Enrique se ofreció a que "platicáramos" en su casa.... nos brindó la oportunidad de tener el íntimo encuentro en la seguridad de un hogar en el que nadie, ni nada iba a importunarnos..... Y así fue.

Horacio y yo "coincidimos" en el baño de la casa y de allí se desató la desbordante pasión de ambos..... fue de inmediato el clic.... nos entendimos y supimos desde ese momento lo que ambos deseábamos.... aunque él pensó que ante la invitación a esa casa el trato sería con los tres..... y aún así se animó. Obvio yo pensé que ese muchacho veinte años menor que yo tenía mucho camino recorrido y por ello no tuvo empacho en acompañarnos.

Fue fantástica la disposición, apenas estuvimos dentro de la acogedora y privada habitación menudearon los besos apasionados, las manos cual tentáculos hacían lo propio: cuellos, espaldas, pechos, nalgas, huevos y finalmente, vergas. Qué hermosa verga la de Horacio...... cuando nos quedamos en bolas pude ver en toda su magnificencia aquella tranca joven, llena de vitalidad: 20 cm. de carne firme, coronada con un glande hermoso, rosado, con un hoyuelo "sonriente" que dejaba escapar transparentes hilillos de líquido preeyaculatorio..... fue sensacional, fue como una invitación a tomar aquella rica tranca con mano firme y enseguida arrodillarme para llevarla a mi boca sedienta de placer.

Le propiné una mamada que le hizo sudar, gemir de placer y conforme yo rodeaba su glande con mi lengua juguetona para luego engullir toda la pieza, perforándome la garganta, él se contraía, convulsionaba y la piel de sus nalgas y de sus piernas se erizaba..... era un momento erótico incomparable.....

De allí, sin haber eyaculado, le llevé a la cama, seguimos los besos, las caricias, el jugueteo tierno y el pasar las manos suavemente por toda la superficie táctil fue el detonante para que con angustia y urgencia me dijera: Papacito, cabálgame, monta sobre mi verga y disfrútala.... No me hice del rogar y apenas di tres o cuatro sentones, sentí que mi culo se inundaba con calientes y potentes chorros de mecos de hombre joven, rico, vital, viril.....

Terminó la sesión íntima y yo estaba más que satisfecho, extrañando el huésped que segundos antes ocupaba mi culo..... Nos identificamos finalmente, tomamos la copa con Enrique y Manuel, nos proporcionamos los números de teléfono y cuentas de correo. Hubo oportunidad de intercambiar correos electrónicos a los dos días de conocernos.....

A partir de esa fecha, mis viajes a Saltillo fueron cada vez más frecuentes, con cualquier motivo y hacía espacios en mi apretada agenda para ir a disfrutar de aquella dulce, fuerte y viril compañía. Siempre con éxito, nos mamábamos las vergas, hacíamos unos riquísimos 69’s, me penetraba salvaje a veces y tiernamente en otras..... yo hurgaba entre sus hermosas, duras, paradas y ricas nalgas....... y ocasionalmente metía dos o tres dedos en su culo que percibía deseoso de ser profanado.

Cuando en visitas posteriores yo le hacía referencia a que no me hablaba de que lo penetrara, su respuesta era invariablemente la misma: "El amiguito posterior no está acostumbrado a esas visitas". Y yo respetaba, no insistía.

El tiempo transcurrió y luego se nos ocurrió filmar nuestras "gracias", luego tuvimos un tercero en plan de camarógrafo.... seguí mi insistencia de penetrarlo con los dedos, una ocasión me hice de un "juguete" de buenas dimensiones que yo utilizo en mis momentos de soledad en Monterrey y lo disfrutó a juzgar por sus gemidos y su disposición para abrir sus nalgas de tal modo que el invasor tomara el antes inviolado fuerte.

Poco a poco, con la confianza que da el trato continuo, si no de manera presencial, por medio de correos electrónicos, telefonemas casi diarios, fuimos entrando cada uno en el conocimiento de la otra parte y nos volvimos a identificar: Gustos afines, hobbies muy similares, a pesar de la brecha generacional, comentarios sobre libros, correcciones ortográficas, confidencias sobre la vida familiar, en fin, fuimos fortaleciendo en espíritu y socialmente aquello que inició teniendo como único objetivo un agasajo sexual.

A estas fechas y a casi dos años de distancia, estamos integrados, viviendo en diferentes ciudades, aprovechando uno o el otro cualquier oportunidad para hacer espacios y tener reencuentros cada vez más apasionados, más tiernos, más NUESTROS.....

Nos hemos enamorado. Este viernes 17 de octubre vamos por tres días a Acapulco. Tenemos muchos planes, él nunca ha ido, para mí es un puerto, una ciudad ideal y por eso lo invité. Nuestro vuelo sale el viernes a media tarde y estaremos allá hasta el lunes por la noche.

Este relato tiene la intención de demostrar que no todo es coger, mamar y tener sexo...... también se pueden pasar hermosas horas disfrutando de la compañía y la ternura de otro hombre, tan hombre como nosotros, pero con preferencias bien definidas y madurez, sobre todo.

Agradeceré sus comentarios, críticas y sugerencias como siempre.

Julián.

Hermes_2003@hotmail.com