El amor de una madre (5)

Llega el cumpleaños de la madre y recibe un regalo especial

El tiempo fue transcurriendo, ya era normal que estando los tres en casa mi madre follase con cada uno de nosotros, no nos faltaba sexo a ninguno y mi madre nos mostraba su felicidad por este círculo entre nosotros tres.

Llegó el cumpleaños de mamá, y mi hermano y yo le compramos un móvil a mi madre, llegado el día de la celebración nos vestimos mejor los tres, mi madre con un vestido precioso y un collar, el vestido escotado y mostrando gran parte de sus hermosos muslos, fuimos a un restaurante y estuvimos comiendo.

Al terminar de comer le dimos el regalo, pero para nuestra sorpresa había algo que no esperábamos mi hermano y yo.

Mamá: Santi y Pedro, me encanta el móvil, pero hay una cosa que me gustaría hacer en este día tan especial, a ver que os parece, me gustaría que follásemos los tres juntos.

Santi: sí mamá

Yo: claro mamá

Salimos del restaurante, nos vamos en coche a casa, entramos los tres y vamos al salón

Mamá: llevo deseando esto mucho tiempo, me pone mucho follarme a los dos a la vez

Comenzamos a desnudarnos, se quita mi madre su vestido, el sujetador y las bragas quedando solamente con el collar, y nosotros nos quitamos los pantalones, las camisas y los calzoncillos, salen nuestras pollas ya duras.

Nos sentamos los tres en el sofá, primero me besa mi madre en los labios, luego lo hace con mi hermano, mi mano se va a una de sus tetas, mi hermano le acaricia la barriga y los muslos.

Mamá: chuparme las tetas, una para cada uno

Mi hermano va a por su teta derecha, yo a por la izquierda, se las chupamos, yo juego con su pezón, le paso la lengua, lo succiono, ella va gimiendo mientras nos agarra las pollas, las va pajeando, yo pongo una mano en su coño que ya lo tiene húmedo, le meto un dedo, mi hermano sigue acariciando sus muslos.

Mamá: poneros de pie, quiero comerme vuestras pollas

Nos levantamos mi hermano y yo, nuestras pollas apuntan a su cara

Santi: hoy tienes ración doble de polla

Yo: te vas a poner las botas mami

Comienza por darme un beso en mi polla, luego otro a la de mi hermano, nos da una pasada con la lengua a cada uno desde la base a la punta, se mete primero la mía entera que la va chupando lentamente mientras pajea la de mi hermano, sigue al revés, chupa la de mi hermano y me la pajea a mi.

Yo: me corro mamá

Apunto a su cara y me empiezo a correr, los disparos de leche van a su boca, mejilla y se le va escurriendo por la cara en dirección a sus tetas que le caen unas gota.

Santi: yo también me voy a correr ya mamá

Y hace lo mismo, deposita todo su semen caliente sobre su cara y su boca, le hemos cubierto la cara con nuestras leches, que va degustando y recogiendo con sus dedos para ir tragándosela.

Mamá: menudas corridas chicos, dadme un beso en la mejilla cada uno

Le damos el beso en la parte de la cara que hemos dejado nuestras corridas notando el sabor de nuestro semen, mientras ella se acaricia las tetas con parte de nuestra leche.

Mamá: vamos a la cama

Nos levantamos los tres del sofá, nos dirigimos a su dormitorio, estamos desnudos, al llegar nos besa a ambos en la boca.

Mamá: tumbaros

Santi: sí

Yo: sí mamá

Nos quedamos los dos tumbamos con nuestras pollas morcillonas, con una mirada espectacular del cuerpo de nuestras madre, con sus tetazas, su barriga, sus muslazos, se pone de rodillas en la cama, se mete primero la polla de mi hermano mientras pajea la mía.

Santi: ohhh sí mamá

Sigue con mi polla, se la mete entera y sigue haciéndole una paja a mi hermano.

Yo: qué mamada tan rica mamá

Mamá: me encantan vuestras pollas, y ahora quiero que me folléis, empieza tu Pedro

Me levanto de la cama, está a 4 patas, me pongo detrás y se la meto lentamente en su coño peludo mientras agarro su culo, se la meto entera y escuchamos un largo gemido suyo.

Mamá: mmmm así, métemela entera cariño

Le voy dando polla lentamente mientras se la va chupando a mi hermano entre gemidos, la escena es impresionante, voy acelerando el ritmo y ella los gemidos, su coño está muy húmedo, chorreando.

Yo: toma toda mi polla mamá, disfrútala, es toda tuya

Mama: cariño me corro, menudos pollazos me metes

Y siento como se corre mientras da un largo gemido agarrada a la polla de mi hermano, yo no voy a poder aguantar más

Yo: también me corro mamá

Mamá: Espera, quiero vuestras corridas otra vez en mi cara

Se da la vuelta, se tumba en cama, me acerco a ella y le vuelvo a llenar la cara con mi leche y poco después mi hermano hace lo mismo, le volvemos a poner la cara completa de nuestras corridas, mientras la que le ha caído dentro de la boca la traga y el resto la recoge y se la unta por la barriga.

Mamá: menudo regalo de cumpleaños, me está encantando

Santi: pues todavía queda más mamá, ahora te voy a follar yo

Yo: nosotros también estamos disfrutando mucho

Entonces se sienta ella al borde de la cama, nosotros nos ponemos de pie y nos empieza a chupar las pollas de nuevo hasta que se ponen tiesas para ella.

Mamá: túmbate Santi

Mi hermano se tumba con la polla apuntando al techo, y mi madre se pone encima hasta metérsela entera en su coño mojado y peludo mientras vuelve a dar un gran gemido hasta que la tiene dentro entera.

Mamá: ven Pedro, dame polla, mami tiene hambre

Me subo a la cama y le pongo la polla dentro de la boca mientras va cabalgando la polla de mi hermano, vamos viendo como le botan las tetas en cada salto que va dando.

Mamá: Ufff Santi como me entra, me encanta, dame más, y que rica tu polla Pedro

Estamos así un buen rato hasta que se vuelve a correr.

Mamá: ahhh ¡¡me corro!!

Inclina la cabeza hacía atrás mientras sigue con mi polla en la mano, se ha vuelto a correr mi madre mientras tiene la polla de mi hermano dentro que la sigue follando un buen rato hasta que no puede aguantar más.

Santi: ¡me voy a correr mamá!

Mamá: ahora quiero vuestras leches en mis tetas

Se tumba en la cama y nuevamente nos colocamos a un lado cada, en esta ocasión, es mi hermano el que se corre sobre una teta y yo a continuación sobre la otra que se unta cuando terminamos.

Mamá: muchas gracias tesoros por este regalo, ha sido estupendo, me ha encantado

Santi: y a nosotros dártelo

Yo: ha sido impresionante mamá

Y nos quedamos los tres tumbamos un rato sobre la cama