El amor de una madre (3)
Hijo y madre siguen disfrutando tras contar un pequeño secreto al hijo
Las emociones eran muy fuertes, pasaba de todo por mi cabeza, estaba deseando tener más con mi madre, lo que estaba viviendo era tremendo y estaba loco por una mamada suya, por follarla, esperando que llegase ese momento.
En la cena estamos ya con mi hermano, hablando de cosas triviales, de la actualidad hasta que llegado un momento mi madre toma la palabra.
Mamá: bueno Santi, te voy a contar una cosa que está pasando, es algo muy bonito
Santi: dime mamá
Mamá: quiero que sepas que tu hermano ya forma parte del círculo de amor de la familia, y esto es algo que también quiero que sepas ya tu Pedro, es este círculo de amor que tenemos y del que ya formas parte, porque tu hermano y yo follamos juntos desde hace un tiempo, yo os quiero mucho y vosotros también a mi.
Santi: vaya hermanito, me alegro mucho que ya formes parte de esto
Yo no sabía lo que responder, me había quedado en shock, mi madre se estaba follando a mi hermano.
Mamá: esta tarde ha empezado todo, he aprovechado que se estaba haciendo una paja para meterlo en nuestro círculo y nos lo estamos pasando muy bien ¿verdad Pedro?
Yo: sí mamá, está siendo algo muy bonito
Santi: ahora disfruta Pedro, que vas a ver lo bien que te lo vas a pasar
Terminamos de cenar y nos pusimos a ver la tele un rato los tres.
Santi: Bueno, yo me voy a la cama, pasarlo bien (y guiña un ojo con una sonrisa)
Tras quedarnos solos, mi madre se acerca mucho a mi, me da un beso en la mejilla, otro en los labios, sigue dándome varios hasta que en uno de ellos saca su lengua que busca entrar en mi boca, la abro y nuestras lenguas se juntan, nos besamos apasionadamente, hasta que lo corta mi madre.
Mamá: vamos cariño al dormitorio
No me lo podía creer, me iba al dormitorio de mi madre, estaba ya empalmado, me coge de la mano y entramos juntos, enciende la luz de la mesita de noche, estamos los dos de pie, nos seguimos besando, mientras ella mete su mano dentro de mi pantalón notando mi polla dura, me la pajea un poco y se separa para quitarse el camisón en primer lugar, sigue por quitarse el sujetador, mientras yo me quito el pantalón, la camiseta y los calzoncillos saliendo disparada mi polla.
Mamá: ahora mami también quiere que le hagas más cosas, quiero que me comas el coño, ven, túmbate conmigo
Yo: sí mamá, tengo muchas ganas de comértelo
Mamá: así me gusta, suéltate y dime todo lo que quieras
Nos tumbamos en la cama, nos seguimos besando mientras le agarro las tetas, se las acaricio, poco a poco voy bajando, dando besos por su cuello, me detengo en las tetas a besarlas y chuparlas, sigo bajando dando besos en su barriga, llego al coño, le quito las bragas y descubro un coño peludo, negro con algunos pelos blancos ya, abre completamente las piernas, lo tiene húmedo, acerco mi boca y le doy un beso, le paso la lengua por todo y la hundo en su interior.
Mamá: ummm sí cariño, come el coño de mamá, qué rico
Juego con su clítoris, lo sigo chupando, y decido meterle un dedo aumentando ella los gemidos, sigo con dos y termino metiendo tres, los jadeos van en aumento.
Mamá: me voy a correr, no pares, ¡me corro!
En ese momento tengo mi lengua dentro de su coño notando como se humedece mucho, degusto sus jugos, ese néctar de amor de mi madre.
Mamá: ven cariño, ahora te toca a ti, que vas a explotar, fóllame las tetas
Yo: sí mamá, estoy deseando follarte las tetas
Me pongo entre sus tetas, coloco la polla, me la envuelve con sus tetas y empiezo a follarlas, menuda sensación.
Yo: ¡me corro mamá! ¡toma leche en sus tetas!
Empieza a correrme sobre ese hermoso par de tetas que vuelvo a cubrir y ella se unta, algo que me pone muy cachondo verlo.
Nos tumbamos juntos en la cama, nos besamos acariciando sus tetas.
Mamá: Cielo, mañana vamos a seguir disfrutando, ahora vamos a dormir
Nos dimos un beso y nos quedamos dormidos los dos desnudos.