El amor de una madre 1
Como la vida de Cristina cambia por ser desobediente.
Posd: Los nombres presentes en esta historia no tienen relacion con otros relatos(Ladron de esposas).
Todo comienza en Madrid España, una madre soltera de origen español tuvo a una hermosa niña, pero el marido Alberto murió por un accidente que de auto que nunca se pudo resolver.
Eso fue cuando su pequeña hija Cristina tenía 3 años, no recuerda mucho al papa ya que viajaba mucho, y así a Amanda debe cuidar de su hija, y con el pasar de los años todo se volvió más difícil, la niña rebelde, grosera .. y eso era poco.
En la actualidad, 15 años después, Cristina físicamente era digna de su madre, de 1.70 de altura, blanca como la nieve y sus curvas la volvían la mujer más buena de Madrid… con sus enormes senos, que tenía de pecho 120, su cintura de 75 y caderas de 85, lo complementa con un buen par de muslos, firmes grandes y hermoso… un trasero que tenía un volumen de envidiar por muchas y deseo por otros . Pero la relación su madre era difícil, vivían peleando, ya que Amanda quería que Cristina se vidriera más recatada, pero ella le repetía que quería vestir sexy, rica…ser una perra, ya que le gustaba tener mucho sexo, inició su vida sexual hacía ya 4 años y Amanda no le había conocido ningún novio serio, siempre que llegaba tarde del trabajo se encontraba en la salida con uno diferente cada semana … hubo en algunas que fueron varios y en repetidas ocasiones.
Amanda estaba cansada, siempre le repetía que no usara ropa ajustada, que los hombres se aprovecharían de ella, pero como raro Cristina usaba ropa a la medida que no dejaba duda de sus curvas, le gusta mostrar, que los hombres la desearan, además de sacarle la piedra a su madre. Pero todo eso acabó un día, cuando había llevado a un chico a la casa, y duraron más de lo normal, habían terminado al inicio de la escalera de la casa teniendo sexo, ambos completamente desnudos, y Cristina rebotando encima del chico, metiéndose profundamente ese pito en el coño . El chico le apretaba las tetas, que quedaban apenas en sus manos, con ganas de salirse, estaban sudados y le estaban dando duro, fuerte, estaban en lo suyo, y no se dieron cuenta cuando la puerta empezó a abrirse, o de la persona que los vio ahí, de pie, follando como si el mundo se les fuera en eso .
Y esa persona era Amanda su madre, que además de sorprendida estaba furiosa, siempre le había dicho que no trajera chicos a la casa, y ahora se los coje por toda la casa? Eso iba a parar, tendría que tomar medidas drásticas, pero el amor de una madre sabe lo que tiene que hacer en el momento correcto.
Con furia en todo su cuerpo, se acercó al par de jóvenes y tomó del cabello a Cristina en uno de sus saltos, y tirando bien en alto le dijo:
Amanda: Así los quería encontrar par de putos.
Cristina pero un grito de sorpresa y dolor no creía encontrar a su mamá a esa hora, y menos en plena follada tan rica que le estaba dando su chico.
Y mientras pensaba, Amanda tiró del cabello para sacarle el pito del coño y mandarla a un lado, cogida de su cabellera, mientras le ponía uno de sus tacones en el pecho para aprisionar al chico.
En eso, le dice a su hija :
Estoy cansada, me cansé de ti y de tus cosas, voy a corregirte y a parar todo esto porque ya me sacó de mis límites, ¿Quieres ser la más puta de Madrid?, Quieres vestir como puta y que te traten como tal?, Pues a partir de hoy todo va a cambiar y tú verás donde no me hagas caso oíste?
Cristina no sé creía esas palabras, y le dijo:
Cristina: Pero mamá … Susy
Una cachetadas en su mejilla … fuerte .
Cris: Pero ma… aush
Amanda: Te pregunté si entendiste , no si querías decirme algo….
Tiro más fuerte del cabello y ella
Cristina: Si mamá, si,lo que digas pero para … y entonces ella soltó un poco su cabello y comenzó a darle bofetadas en la cara, de un lado al otro, su cabeza iba tomando un color tomate, hasta que se cansó y agarrándola del cuello, la aplastó contra el suelo, y se dirigió al muchacho …
Amanda: Bueno chico, quiero que te folles bien a esta puta.
Chico: Señora, yo mejor me voy… y UD tranquilícese.
Amanda; No me digas que me tranquilízate, o te la follas o te denuncio por robo y violación.
Chico: eso es mentira, no he robado nada.
Amanda: Me creerán, además tengo pruebas de que violaste a mi hija, así que si no quieres que se te vaya hondo, metesela a esta perra. Quiere ser una, pues le enseñaré a ser la mejor de todas …
Cristina: Mamá hmmm.
Amanda empujó todavía más la cara de la niña contra el tapete, y le dio una sonora nalgada…
Ven y sigue cogiéndola… dale o no te sirve esa piga?, El chico se levantó con miedo, se acercó y apuntó su pene contra Cristina, tenía miedo, pero Amanda le ayudó tomándolo de la cintura y empujándolo contra la cadera de su hija.
Cristina: amhh ..
Amanda: Bombeala mejor, o quieres que esta puta se vaya por la primera pija que vea al pasar?
Eso no le gusto al chico, por lo cual empezó a darle más duro, aunque con eso no satisfacía a Amanda, la cual sacó una correa de una mesa cercana y comenzó azotar las nalgas del chico.
El cual, ante eso comenzó a taladrar aún más fuerte a Cristina, ya la estaba moviendo por el piso, literal la estaba rompiendo….
Cristina: Álvaro, duele .. más despacio.
Amanda: Tu te callas, y paras cuando yo te diga , entendido.
El chico siguió en lo suyo, mientras Cristina empezaba a emitir gemidos de placer y dolor, le gustaba coger, llevar el control, pero eso no le gustaba mucho…
Amanda: Cogele el pelo, y alza a la perra de mi hija, que sirvan tus brazos de algo ..
El chico para evitar la furia de la madre tomó un puñado del pelo, y tiró de él con la suficiente fuerza para levantarla del suelo y seguir con ese empuje. Ahora a Cristina además del doloroso sexo, sentía un gran dolor en su amado pelo, era algo que lo cuidaba mucho y apreciaba.
Cristina: Aush… me duele...suéltame pendejo.
Ella con sus manos intentó cogerse el cabello para evitar esa tortura . A ella le gustaba que le tiraran del pelo, pero aquí se lo querian era arrancar…
Y luego el mayor dolor que había recibido hasta hora, la correa terminó en las tetas de ella, le dolió, y le dejó una marca roja en toda la mitad de las tetas .
Y Amanda siguió castigando el cuerpo de su hija por lo menos 15 minutos más, hasta que Alberto dijo:
Alberto: Señora me voy a venir.
Amanda: No pendejo, sigue… ni se te ocurra.
Alberto : Lo siento señora, Cristina está apretando mucho su vagina y moviendo la cadera que no soportaré mucho más.
Amanda: Serás zorra.
Cristina sabía cómo moverse para hacerlos venir, y en este caso quería que alberto de viniera lo más pronto posible.
Alberto: Me .. mmm… me vengo..
Y tomó la cadera de la chica, y la aprisionó de un solo empujón, dejándose ahí mientras su leche inundaba el coño de Cristina…
Duraron poco, porque una vez le pasó el orgasmo al chico, Amanda…
Amanda: Te largas, no sirves ni para follarte a esta perra. Lo tomó del cuello y saco por la puerta, y le dió correazos, y Tiró todas sus cosas al jardín.
Amanda: Lárgate de aquí que no te vieron ver.
Y él, con su vergüenza por el suelo, recogió lo que pudo y se largó de allí
Y volvió a concentrarse en su hija, que se hallaba tirada en el suelo y rezumando semen de su coño.
La volvió a coger del pelo y la hizo levantarse, y la subió hasta el 2do piso y llego al baño, la llego hasta la tina, y abrió la llave.
Cristina se salvó de que su cara fuera lastimada gracias a que pudo sus brazos entre su cara y la tina.
Amanda frustrada por tanta cosa retuvo la cabeza de Cristina ante sus ganas de salir de allí.
Cristina: Mamá por favor cálmate, prometo no volverlo hacer, pero que quieres hacerme porfavor….
Amanda: Cállate, (dándole una nalgada), eres una cochina, no era tanto esto que querías?, Pues vas a ver lo que es bueno, y ya después limpiarlas todo este semen del suelo, ni creas que limpiare la basura de una cerda como tú.
Entre eso el nivel de agua había subido, y Cristina estaba inquieta… pero más le sorprendió, cuando la mano derecha de su madre se metía en su coño y comenzaba a masturbarme.
Cristina: Mama, que haces para…
Amanda: Me sacaste de quicio, y te daré tu merecido , y con su mano izquierda y ante las turbaciones de Cristina, perdió fuerza y madre pudo empujar la cabeza de su hija dentro del agua.
Cristina no sé lo creía, su mamá estaba intentando matarla… mientras la masturbaba, era algo de mi creer, pero cuando ya le empezaba a faltar el aire, Amanda sacaba su cabeza y le decía;
Amanda: te gusta, perra… vas a ser la mejor de todas, porque te pedí que fueras buena hija, estudiante .. pero solo querías esto pues lo tendrás .. y siguió mastubandola.
Volvió a meter la cabeza dentro del agua y Cristina se sentía está, su madre la estimulaba bn, y por el aire que salía de su boca bajo el agua emitía gemidos de gusto por eso, aunque como se presentaba eso era una locura.
Volvió a sacarle la cabeza..a
Cristina: Aush . Hmmm..AIII
Amanda: Te gusta verdad?
Crisitna;: Si mami.
Amanda sacó bruscamente su mano del coño de su hija, y le dió una dura palmada, la cual le provocó mucho dolor he escozor, además por lo sensible que tenía su coño recientemente…
Y la madre volvió a meterle la cabeza.. pero esta vez la dejó por más tiempo..
Cristina empezó a sentirse sin aire, empezó a patalear, creía que su madre la iba a asesinar, no podía creerlo, que todo llegará hasta esto. Creía llegar su fin, hasta que su madre la levantó completamente y la Tiró al suelo, haciendo que se golpeara duro.
Ante la perturbación, ella estaba en shock no se creía nada de eso y más con lo que su madre le dijo después.
Su madre se paró encima de ella, tomó su mandíbula espichando la boca y dirigiéndose fijamente hacia ella:
Amanda: Cristina, las cosas cambiarán apartir de hoy, no sabes cuánto me heriste hoy, estoy cansada, mamada de tanto y tú no ayudas en nada, así que si tanto quieres ser una zorra lo serás, y empecemos ya no mereces llamarte Cristina, ella fue mi hija que intente que fuera alguien, tú serás una perra mientras busco tu nombre apropiado, ahora piérdete de mi vista que no te quiero ver.
Apretó más sus cachetes, alejo su cara de la de ella, y le escupió en su frente, la boto al piso, y se fue del baño, Cristina quedó allí alucinando, pensando que a su madre de le pasaría todo.
Lo único que Cristina no sabía es que hasta ahora todo comenzaba.