El amor de una gran amistad

Daniel y Rose son dos amigos que se conocen desde pequeños y que deciden tener su primera relación sexual juntos.

Esta es la historia de Daniel y Rose, dos jovencitos que se conocieron en la guardería y que han estado unidos desde entonces. Daniel y Rose tienen 18 años, Rose es una chica preciosa, un poco bajita y delgada, rubia con los ojos marrones, unos labios carnosos y sexys, también tiene unos pechos grandes que todo hombre gustaría saborear y un culo blando y sensible al tacto, también es inteligente, dulce, atrevida y muy cariñosa, con un encanto adolescente e inocente pero muy lanzada en ocasiones. Daniel es un chico alto y algo musculoso, moreno con los ojos marrones, es el capitán del equipo de futbol del instituto y el sueño de toda chica. Daniel y Rose están en su último año de instituto y como son amigos, siempre han antepuesto su amistad a tener una relación juntos y siempre han salido con personas diferentes aunque los dos son vírgenes.

Un día Rose estaba en su casa con Daniel escuchando música en el cuarto, Rose estaba tumbada en su cama mientras que Daniel estaba sentado en el suelo mientras la música suena a un bajo volumen los dos mantienen una conversación propia de adolescentes.

-Daniel, tu has salido con muchas chicas, ¿no?

-Bueno, si con bastantes aunque ya sabes, no encuentro a una que realmente me guste, todas las mujeres son unas petardas.

-Sí ya, seguro que te has tirado ha muchas en tu cama y no me lo quieres decir para no ponerme celosa, venga dime, ¿cuántas han caido en las redes del capitán del equipo de insti?

-Bueno la verdad es....

-¡¡¡No me mientas Daniel que te conozco!!!- Dijo señalándole.

-No lo he hecho con ninguna.-Admitió con timidez.

-¡¡¡Oh dios mio!!!! No puede ser a menos....que seas gay.

-No digas tonterias Rose, no soy gay, me gustan las mujeres más que a ti ir de compras en rebajas.

-Bueno vale, pero, ¿No quieres probarlo de momento o esque no ha querido ninguna chica?

-Esque....me gusta una chica pero yo a ella no le gusto.

-Una chica eh.... ¿Yo la conozco?

-No, no la conoces.

-Bueno, pues pídela salir.

-¿Y si me dice que no?

-Almenos lo habrás intentado encanto.

-Bueno lo pensaré.

-Cambiando de tema, ¿te puedes quedar a dormir ese finde a mi casa? Esque, mis padres se van a Inglaterra por negocios y no quiero estar sola. Mi madre ha dicho que eres tú o alguna amiga, pero mis amigas están ocupadas con sus novios.

-Vale se lo pregunto a mi madre y te digo si me puedo quedar a dormir. Bueno me tengo que ir al entrenamiento, ya nos veremos, ¿vale?

-Vale.

Después Daniel se fue y Rose se quedó sola en casa. . Se quitó la blusa azul que llevaba puesta y también su falda, se quedó en un sujetador ceñido y en un tanga que realzaba su trasero y se metió en la cama para descansar un rato, de modo que cerró la puerta con pestillo y se metió debajo de las sábanas, pero como no se podía dormir se quedó mirando hacia en techo y pensaba en su amigo Daniel.

-Oh, ese niño tonto. Me gusta desde pequeñitos y quiero entregarle mi virginidad, pero, ¿como lo hago? Mmmmm…esa conversación me ha dejado muy excitada, ojala siguiera aquí para asaltarle y violarle. Jajajaja sí como una peli porno y que luego me pusiera a cuatro patas y me lo diese todo.....ains es tan guapo.-Se decía Rose para sus adentros mientras cerraba un poco los ojos.-¡¡Oh joder!!! Estoy muy mojada, bueno me tocaré un poquito.

Entonces, Rose se quitó el sujetador y el tanga rápidamente y se empezó a acariciar su coñito, después conforme se iba excitando cada vez más, con una mano se acariciaba el pecho y con la otra se daba placer mientras gemía suavemente para que nadie la oyera. Después se puso a cuatro patas y se empezó a meter su dedito para sentir más placer y cerraba los ojos para poder imaginarse a Daniel penetrándola:

-OHHH Siiiii!!! Daniel por favor dame más, quiero que me des muy fuerte, quiero sentirte dentro de mi.....Ahhh!!!!!!- Decía entre gemidos.

Después se volvió a tumbar sobre la cama y se frotaba con dos de sus deditos en su coño hasta que acabó con un gran orgasmo:

-Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!- Gritó como si lo estuviera haciendo con Daniel.- Que placer, me pregunto si sentiré lo mismo cuando si algún día lo hago con él.

¡Tengo una idea!- Exclamó.- Voy a tocarle este viernes por la noche mientras duerme y haber lo que surge, creo que todos los chicos querrían estar en su lugar.

Cuando llegó el viernes, Daniel se fue corriendo a su casa para coger su mochila con sus cosas y después se fue a casa de Rose. Esa tarde transcurrió como una tarde normal de dos amigos, estuvieron jugando a la videoconsola, viendo películas y riendo como dos buenos amigos. Cuando llegó la noche decidieron dormir cada uno en una habitación, Rose se quedaría en la suya y Daniel dormiría en la cama de sus padres que era de matrimonio, aunque a Daniel le daba cosa porque los padres de Rose habían hecho de todo ahí accedió a dormir en esa cama. A las 11 de la noche Daniel y Rose se fueron a su cuarto cada uno, pero Rose, estuvo esperando en su cuarto y cuando dio la una se fue al cuarto de Daniel. Rose entró muy silenciosamente en el cuarto, como hacía una buena noche Daniel se acostó en calzones sin meterse en las sabanas. Rose estaba muy nerviosa, era la primera vez que iba a tocar a un chico en su vida. De modo que se acercó a él y al verle totalmente dormido le intentó quitar los calzones sin despertarlo. Después de un ratito logró bajárselos y ver su polla.

-Joe!! Este chico está muy bien dotado, es una polla muy grande-pensó.- Bueno tendré que empezar a juguetear con ella.

Entonces, Rose cogió la polla de su amigo y le empezó a masturbar, al poco rato su polla se iba poniendo erecta y  Rose creía le iba a explotar el corazón si Daniel se despertaba. Rose también se estaba calentando, de modo que también se empezó a masturbar ella que solo iba vestida con su camisón cortito que le llegaba hasta su culito. Daniel aunque seguía dormido se notaba que estaba disfrutando de lo que le estaba haciendo su amiga, la expresión de su cara reflejaba una gran satisfacción y Rose al ver que no reaccionaba decidió probar algo nuevo. De repente Rose dejó de masturbarse y apoyándose en el colchón y en su polla empezó a chuparla como si fuera un helado. Primero lamió la puntita tímidamente con su lengua y al ver lo blandito que se sentía decidió metérsela toda en la boca, la chupaba de arriba a bajo con muchas ganas y empezó a saborear las primeras gotitas de semen que salieron de aquella gran polla empinada y se la sacó de la boca.

-Mmm...… sabe raro-pensó- Pero me esta gustando mucho, quiero que se corra en mi boquita, vamos a ver si lo consigo.

Pero justo cuando se metió de nuevo la polla de su amigo en la boca este se despertó.

-Rose, ¿Qué estas haciendo?

Rose rápidamente, le puso su dedo en la boca como si quisiera hacerle callar y le dijo:

-No digas nada, fóllame Daniel, fóllame como si fueras mi novio.

Acto seguido Rose se puso totalmente encima de él y se metió su polla en su coñito virgen.

Al principio, a Rose le costaba un poco que entrara pero después logró metérsela y empezó a botar encima de su amigo.

Rose al sentir la polla de Daniel dentro de ella se volvió loca de placer y se quitó su camisón dejando sus tetas al aire botando como dos balones de basket.

Después Daniel agarró las tetas de Rose y comenzó a chuparlas y mordisquearlas a lo que Rose reaccionaba con gemidos más fuertes.

-Ohhh siiii!!! Daniel chupame, chúpamelas, mis tetas son todo tuyas- Gritaba mientras gemía.

Después Rose hizo que Daniel se volviera  tumbar y le dio un gran beso con lengua mientras lo hacían cada vez más deprisa hasta que Daniel dijo:

-Ahh!!! Me voy a correr.

En ese momento Rose se levantó, sacó la polla de su coñito y rápidamente se metió la polla en su boca y sintió como Daniel se corría dentro de ella con una gran cantidad de leche.

Rose se la tragó toda y estuvo un rato chupando aquella polla que tanto le gustaba hasta que se puso flácida.

Después Daniel se quedó dormido y Rose le subió los calzones, ella estaba segura de que Daniel  había follado con ella medio dormido y supuso que él creería que había sido un sueño. De modo que se puso su camisón se fue a su cama y muy satisfecha se quedó dormidita pensando que la persona que ella más quería le había quitado su virginidad.

A la mañana siguiente, Daniel y Rose se despertaron y fueron a desayunar a la cocina y allí empezaron a hablar hasta que Daniel le dijo a Rose algo que no esperaba:

-Oye Rose, ¿tú estuviste en mi cama anoche?

Rose al oir esta pregunta se quedó de piedra a lo que respondió apresuradamente:

-No, ¿Por qué?

-Porque anoche me pasó algo increíble y pensé que de verdad había sucedido pero al no encontrarte esta mañana en mi cama, empecé a pensar que había sido un sueño y ahora de verdad lo creo.

-¿Despertar en tu cama? ¿Qué soñaste?

-No tiene importancia, los sueños sueños son.

-Jooo porfa cuéntamelo-dijo Rose con insistencia.

-No. Mejor me voy a dar una ducha y reflexiono.

Rose al ver que había engañado a su mejor amigo haciéndole creer que su primera experiencia sexual juntos había sido un mero sueño se empezó a sentir culpable y terminó de desayunar pensando en como explicarle lo sucedido a Daniel sin perderle y sin hacerle daño.

CONTINUARÁ…

Este es un relato piloto si queréis que siga con esta serie dejar vuestra opinión en los comentarios y si hay algo que no os haya gustado decídmelo también. Muchas gracias.