El Amor de Sophy Ferrero (capitulo 9)

Tenía una expresión tan dulce cuando me explico todo eso, que no me pude aguantar las ganas de acercármele más a su rostro y rozar mis labios con los suyos

Capítulo 9

Y  cuando Alexa abrió la puerta, casi me voy de para atrás con lo que mis ojos estaban presenciando….


Su esbelto y hermoso cuerpo delineado por un delicado y muy sensual baby doll de color negro, en un tono semi transparente, que me dejaba observar su pequeña, pero epicúrea tanga de color negro con unos finos encajes de flores y subiendo por esa misma línea de su cuerpo, encontré sus redondos, firmes y preciosos senos cubiertos por la delgada tela y oscurecida en esa parte, con el fin de que pareciera un sostén… Mi asombro no podía ser mayor que su enorme sonrisa.

-          Ushh… te gusta hacerme sentir mal verdad- Dijo en un  tono divertido

-          Porque me dices eso- dije atonita

-          Porque tu si tocas la puerta  y yo no

-          Ahhhhh  Jajajajajaja…. Es costumbre

-          Y por qué tienes esa cara, pensé que estabas acostumbrada a ver mujeres en  ropa interior.- Me dijo con  cierto coqueteo pero con la intención de hacerme sentir culpable por mi comentario de antes.

-          Ahh… yo… yo… pues es que….Tu eres hermosísima- De pronto su coqueteo se convirtió en rubor sobre sus mejillas, seguida de risa nerviosa y vergüenza.

-          Gracias….

-          Y…. vas a dormir así??

-          Ammm…. Bueno… es que yo quería que… es decir no… esta es la blusa y ya me voy a poner el pantalón- No lo voy a negar… no estaba preparada para tanto y no sabía qué hacer, por lo que trate de evitar el tema del coqueteo y de la sensualidad y etc… Me quede mirando fijamente el piano y recordé aquella noche en la que ella lloro y se tiro por primera vez a mis brazos.

-          Podría jurar que el piano te gusta más que yo

-          Jajajajaja… Porque eres tan exagerada Alexa.

-          Jajajajaja… no exagero Sophy, lo miras de una manera tan delicada, tan dulce…

-          Es por que …..ammm……..

-          Ahh si ve… a ver por que

-          Por qué me acordaba de ti- Al parecer esta noche había encontrado la manera de hacerla ruborizar seguido  y envolverla en la pena hacia mis comentarios.

-          Ok… vas a tocar el  piano para mi esta noche verdad??

-          Si claro. pero antes ¿puedo hacerte una pregunta?

-          Ammm….. No

-          Ahh??- mi  cara de confusión por su negativa la hizo estallar en una risa que me lleno de pena mezclada con alegría por ver su carcajada

-          Solo pregúntame lo que quieras sin necesidad de preguntarme si lo puedes preguntar

-          Washh eso se escuchó  muy confuso

-          ¡¡Sí!!

-          Porque lloraste la otra noche cuando toque el piano.

-          Ups…. Golpe bajo…jajaja… Porque confirme que estaba sintiendo cosas muy fuertes por ti y pues no sabía que hacer…. Bueno y también porque me recordaste a papá

-          Ahh ya veo….- tenía una expresión tan dulce cuando me explico todo eso, que no me pude aguantar las ganas de acercármele más a su rostro y rozar mis labios con los suyos, sintiendo nuevamente  recorrer esa electricidad por mi cuerpo, el vacío en mi estómago y las ganas de quedarme allí hasta el amanecer, pero cuando ya me iba a empezar a alejar de su cara, ella me tomo por la cintura, aferrándome a su cuerpo de una manera delicada, pero firme, tanto que pude sentir la presión de sus pechos contra los míos, haciendo que mi estómago se tornara en un huracán y que mis piernas temblaran un poco, era increíble como ella me podía hacer sentir tantas cosas con el solo hecho de tocarme, y aprovechándose de eso comenzó a besarme con la misma delicadeza con la que lo había hecho en el restaurante, solo que con más sensualidad y más libertad, al mismo tiempo comenzó a acariciar mi cuello con ambas manos, bajando por mi espalda y metiendo su mano debajo de mi camiseta, haciendo que sus heladas manos me brindaran una sensación perfecta, puesto que la calentura de mi cuerpo se equilibraba con el frio de sus manos. Luego decidió empezar con lo que yo tanto temía que no fuera a funcionar y guio su manos con delicadeza hacia mi estómago y comenzó a subir suavemente hacia mis pechos, al mismo tiempo que caminábamos besándonos hacia la cama, para ese momento mi excitación era tal, que yo ya no quería parar…

Por fin llegamos a la cama, sentía que habíamos caminado como un kilómetro para llegar hasta allí y aunque larga la espera, el momento estaba siendo mágico, sus besos me envolvían toda y  sentía que el mundo comenzaba a ser perfecto, por lo que no me tuve que esforzar y solo me deje llevar por el momento, siguiendo los movimientos de su lengua, de su cuerpo, nuestras respiraciones agitadas y…. suena el desgraciado celular……….. Ouch… no podía ser peor… ella se levantó asustada dejándome tendida en la cama y corriendo a contestar, su respiración se oía agitada al hablar, tenía una risa nerviosa y algunas de las explicaciones que le estaba dando a la persona con la que hablaban no sonaban coherentes… Bueno por lo menos ya sabía que las dos perdíamos la razón, la coherencia y hasta el sentido del tiempo, era la 1 de la madrugada y yo comencé a sentir el cansancio del día sobre mis hombros, y al mismo tiempo reflexionaba que llevaba a penas un dia con esta hermosa mujer y ya casi habíamos terminado en la cama y eso me asusto un poco, porque pensé que así de rápido como habíamos comenzado podríamos terminar. Por lo que decidí no seguir con esto y me hice la que ya me había dormido.

-          Pffff ya te dormiste Sophy??

-          Ahh??- trate de fingir voz de dormida

-          Ahí corazón, discúlpame por todo esto.

-          Qué cosa??

-          Es que  esto no debió haber pasado- UPS  como que mis pensamientos se habían hecho realidad…… y aunque eso era lo que yo quería que pasara, por dentro sentía esa sensación de dolor por su comentario, así que me puse en pie rápidamente y me quede mirándola a los ojos…Ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla susurrándome en el oído “Descansa Corazón”… y aquí que diablos había pasado, porque ese cambio tan repentino de ánimo y esa distancia. Sin embargo, me fui sin preguntarle y con un presentimiento que eso tenía algo que ver con la llamada que había recibido hacia unos minutos.

Caí profundamente dormida y me desperté a eso de las 4 de la mañana recordando que el lunes debía entregar un proyecto de química del cual no había escrito ni una coma, y ya que no tenía mi portátil aquí y toda la información estaba en mi casa, debí sacrificar este que hubiese sido un perfecto sábado junto a ella y me levante, dejando el desayuno listo, sacando a pasear  a Einstein, dándole algo de comer y dejando una nota pegada en la nevera:

Buenos días mujer hermosa:

Espero que todo esté bien…. Anoche te note como rara…. Pero quiero pensar que eso se debía al cansancio…. Sé que esta huida de tu casa te va a parecer grosero, pero es que debo hacer el proyecto de química y debo marcharme, además no quería despertarte…

Te dejo un rico y delicioso desayuno, ya saque a Einstein y le di de comer, espero verte el lunes…. Y he pensado en que para reponer este desagravio  te invito a almorzar y después si quieres vamos a cine…. Bueno si no tienes nada que hacer claro está.

Con Amor

Sophy Ferrero…

Me sorprendí de lo tierna que podría llegar a ser, a veces no me reconocía cuando estaba con Alexa.

Antes de llegar a casa, decidí pasar por el hospital y saludar a Andrea y a…. Pffff… Mike… estaban como muy juntos últimamente, y eso me parecía bueno, porque Mike se desentendía un poco de mí  y así podía pasar tiempo con Alexa sin que nadie me investigara, ni preguntara, ni me cuestionaran ni nada…

El fin de semana se pasó muy rápido entre el trabajo de Química, los chistes de Mike, las historias de Andrea por teléfono, Los ejercicios de Física y en menos de lo que espere llego el lunes…. Y como nunca había deseado, solo quería que llegara la hora de Física.

Por fin eran las 11 de la mañana, estaba a segundos de verla, solo observaba la puerta con atención, para el momento en que la atravesara extenderle una enorme sonrisa de complicidad… pero el momento no llegaba, eran ya las 11:30 y ella no aparecía, de pronto y con ansias de  calmar mi desesperación, entro la directora del departamento de Física:

-          Buenos días…… Shhhh…. Por favor tomen asiento y escuchen la información que tengo para darles.- Pronto se fue disipando el ruido, aunque sentía que casi podía oír los latidos de mi corazón desaforado por no saber que rayos estaba pasando  y por qué estaba en frente mío la directora y no Alexa.- Bien, debo informarles que el día de hoy no tienen Física, debido a que la profesora Alexa Frankfort tuvo un imprevisto, así que por favor tengan la amabilidad  de salir  y pueden irse para sus casas los que ya hayan terminado su horario.- Inmediatamente después de que salió la directora del salón, los gritos de felicidad no se hicieron esperar por la ausencia de la maestra… No es que la odiaran, solo que no tener clase era algo relajante, sería menos trabajo para el miércoles…. Y bueno en fin…. Yo era la única que seguía ahí sentada sin decir nada, me sentía mal, quería llorar, pero ni si quiera sabia por que debía hacerlo, así que me tranquilice y trate de buscarle una explicación a todo esto.

-          Hola Sophy- Me saludo Edward, uno de los compañeros con quien más socializaba en clase de física

-          Ahh… Hola Edward.

-          Como estas??- Me saludo con esa sonrisa  cordial que muchas chicas quisieran ver, excepto yo.

-          Bien……

-          No lo dices muy convencida… te sientes bien, te noto muy tensa desde esta mañana

-          Ahh si… solo  que se me hizo raro no tener clase… en realidad me gusta mucho la clase

-          Ok… pero no te preocupes, seguro que el miércoles hasta nos repone la clase.

-          Si… es lo más seguro

-          Oye… quedamos de ir con Simón a  McDonald’s, y  pues estas cordialmente invitada… vamos y comemos hamburguesa con helado.- No podía negar que la propuesta era muy tentadora, pero ahorita no tenía cabeza para esto, solo quería saber que rayos había pasado con Alexa.

-          Edward, yo te agradezco mucho… pero…

-          Ahí no seas asi, mira que yo soy cobarde para hacer estas cosas, no me frustres el primer intento de invitar a salir a alguien

-          Jajaja no te puedo creer eso- lo decía porque Edward era considerado como uno de los chicos más simpáticos del salón y hasta del bloque, por lo que se me hacía extraño eso que me estaba diciendo.- Ok vamos…- por lo menos me distraería un poco de la ausencia de Alexa el dia de hoy.

Llegamos a McDonald’s  pedimos 3 combos grandes y entre chiste y charla, a Simón se le escapo un comentario que me revolvió hasta el apellido.

-          Oye que bueno que viniste, con eso apagas el chisme que anda rondando por ahí- Edward miro a simón con cara de asesino, aunque el ni cuenta se dio

-          Qué?? Cual chisme…-pregunte un poco asustada

-          Ah pues es que varios compañeros te vieron salir con la profe de física en un carro en el que te han visto llegar todos los días, suponemos que es tuyo, y pues Sandra que vive como a 30 minutos de la casa de la profe, dijo que había visto tu carro en la salida de la casa de ella… entonces pues….

-          Heyyy simón… deje de hablar … esos son puros chismes, no le amargue la comida a Sophy- Alego Edward un poco molesto, mientras yo seguía anonadada por todo lo que estaba diciendo Simón… Al parecer este día se me estaba convirtiendo en un calvario.

-          Nooo… déjalo Edward, está bien… sigue contándome  simón dije fingiendo que me divertía?

-          Te estas riendo- Pregunto divertido

-          Si…. Es que ustedes tienen mucha imaginación, pero dale que quiero saber el final de este súper chisme… esto está muy bueno- Me estaba muriendo de la ira y no sabía cómo diablos estaba sonriendo, pero por lo que fuera que lo estaba haciendo, no quería dejar de fingir.

-          Bueno el caso fue que dijeron que la profe y tu… pues como que tenían su cuento….

-          Ahhh ya….. jajajaja- Casi me desmayo, cuando Simón termino esa frase- Bueno pero me pregunto que pasaría, si eso fuese cierto

-          ES VERDAD??’- pregunto Edward entre un grito y  sorpresa

-          Nooooo…. Ashh obvio que no- me provocaba gritar que si, que todo era verdad y que a ellos no les importaba mi vida privada, pero me gano el amor por Alexa y el no hacerle daño en su trabajo y menos a mi estando a unos meses de terminar la secundaria… -pues es que es una historia muy larga, pero no es como se la están imaginando… es que hace un par de días, la profe y yo nos quedamos encerradas en un ascensor, y pues duramos ahí  varias horas, entonces como yo soy claustrofóbica, entre en shock y pues mi mama estaba de viaje que era la que me podía llevar a casa, entonces la profe me llevo hasta su casa por responsabilidad.

-          Ahhhhh – dijeron los dos al mismo tiempo…

-          Vaya que es tarde, les agradezco la invitación chicos, nos vemos luego, debo llegar temprano a casa hoy.

-          Vale Sophy… cuídate mucho y gracias por compartir con nosotros- afirmo Edward muy cordial

Prácticamente Salí corriendo del lugar y me subí rápidamente al auto, no lo podía encender de lo nerviosa que estaba, reflexione un momento, quería contarle todo esto a Alexa y entonces me di cuenta que había cometido uno de los errores más estúpidos de mi vida desde que comencé con Alexa…… Jamás le había pedido su número telefónico de la casa, ni del celular, ni su correo…. Pero qué demonios me pasaba. Ahora me sentía más desesperanzada que antes, por lo que decidí empezar a conducir a casa, pero entonces cuando llegue a el primer desvió se me vino a la cabeza su casa, por lo que tome el desvío para llegar allí.

Cuando llegue todas las luces estaban apagadas, las cortinas cerradas, no se veía señal de vida y pronto comenzó a diluviar … el día no podía ser peor, así que me  resigne a encontrarla, por lo menos por hoy, por lo que subí al carro y fui a casa.

-          Ohh pero que sorpresa cariño- me dijo Mike sentado en el sillón leyendo un periódico y comiéndose un Brownie.

-          Ahh Hola Mike

-          Ya no se te ve por estos lares

-          Aja- dije ya sin fuerzas y con ganas de subir corriendo a mi cuarto

-          Llamo tu mama- se me ilumino la cara… quería hablarle, quería abrazarla y decirle que me estaba doliendo esto más que nunca.

-          Y que dijo?- Mike bajo por fin el periódico de su cara, lo enrollo y lo dejo encima de la mesa…  estaba cruzado de piernas, iba de  corbata y muy elegante…se quedó mirándome con pesar, por ver que tenía la cara pálida del frio y estaba totalmente emparamada.

-          Ammm… pregunto por ti, quería saludarte, pero pues tu no estabas……… Sophy estas bien?

-          Si

-          No lo dices muy convencida

-          Es porque estoy mojada, hace frio, y quiero ir a dormir

-          Oh ya veo… quieres tomar algo

-          No… ya comí algo por ahí… oye como sigue Andrea- Sus ojos se iluminaron y me sonrió muy carismático

-          Ya está mucho mejor, pues un poco agobiada por lo de Gabriel, pero creo que ya está comenzando a vivir otra vez.

-          Qué bueno por ella…. Voy a mi cuarto antes de que me dé una hipotermia

-          Vale corazón……… Ammm….. y Alexa

-          Ammm estuvimos un poco ocupadas hoy entonces no la pude ver.

-          Ok…- se paró y me abrazo muy fuerte y entonces no pude evitar sollozar.

-          Dime la verdad Corazón

-          Ella no fue hoy Mike, y la fui a buscar a su casa y es como si se la hubiera tragado la tierra

-          Y por qué no la llamas?

-          Por qué… soy una estúpida

-          Ahh- me miro un poco confundido.

-          Es que no tengo ningún dato suyo

-          Vaya, pero que lio… Oye…- me tomo la quijada entre  tres de sus dedos y me miro a los ojos

-          Ella te ama….

-          …………….Si

-          Te lo aseguro,  no pienses lo peor, seguro todo esto tiene una explicación, sube a tu habitación , cámbiate, y ya te llevo algo caliente

-          Te quiero

-          Y yo a ti… ve- Me dio un beso en la frente y camino hacia la cocina, mientras yo  subía a mi cuarto.

Esa noche no dormí bien, tuve pesadillas y entendí por qué no le había dado paso al amor antes en mi vida… siempre había querido evitar el dolor que estaba sintiendo.

Los días comenzaron a pasar, y cada vez que me tocaba clase con ella, era como si me arrancaran un pedazo del corazón, pasaron dos semanas y ella no aparecía por ningún lado y ningún maestro daba razón de ella.

Me dolía en el alma esto que me estaba haciendo, pero sabía que esas cosas hacían parte de la vida  y que debía aprender de ellas, sin embargo en el fondo de mi sabía que deseaba con locura que volviera, porque el amor que sentía por ella no disminuía ni si quiera por todo esto que me había dañado, y en cambio sentía que cada día la amaba más y que prefería haber tenido un solo beso de su boca, una sola  sonrisa angelical, una única mirada profunda y sentimental, o quizás prefería  un solo  abrazo caluroso y amoroso, que nunca haberla conocido.

Pronto llego el viernes y con las 3 semanas sin clase de física, y la verdad  ya no tenía esperanza de que Alexa volviera, sin embargo debía entrar al salón por si a la coordinadora se le daba por tomar asistencia.

Me senté en la última fila como el primer día de clases, me puse los audífonos y encendí el I-pod, recosté la cabeza contra la pared y mire hacia al frente entonces de pronto entro una hermosísima mujer con un vestido plateado de tirantes hasta un poco más abajo de las rodillas, un cuerpo bien trabajado y un poco mas baja que Alexa, Su piel era un poco más bronceada, pero de un color muy lindo, sus ojos oscuros y delicados con pestañas largas y onduladas, pero muy naturales, era bellísima… suspire y me pregunte quien podría ser y como si hubiera sido un acto de magia, obtuve la respuesta a mi pregunta mental.

-          Hola buenos días mi nombre es Sandra Coleman, yo seré su nueva profesora de Física – De mi boca salió un prolongado y descargado suspiro, seguido por una punzada en el pecho, un vacío en el estómago y un huracán de sentimientos en el corazón.

-          Como así… que paso con nuestra otra profesora- Pregunto Edward un poco desafiante y malgeniado… bueno por lo menos era el único hombre que no estaba idiotizado mirándola y estaba en desacuerdo como yo.

-          No te preocupes, yo solo seré un reemplazo por un par de semanas más, mientras ella vuelve de su viaje- VIAJE??????????????? Maldición, se fue de vacaciones mientras yo me moría… esa era la estúpida explicación?

Comenzó a llamar lista, sin mirar a nadie, hasta que llego a mi nombre, alzo la cara y me miro directo a los ojos, aunque yo la mire de la manera más fría y apática que pude, ella me sonrió.

-          Tú no eres de aquí… Verdad Sofía?

-          Ammm, No soy de Albuquerque y mi nombre es Sophy, no Sofía- Dije aún más fría todavía

-          Ohh lo siento… pensé que eras Italiana

-          No, son mis abuelos.

-          Ahh ok…- termino de llamar lista y comenzó rápidamente la clase.- Bien, el día de hoy vamos a comenzar con el tema de electromagnetismo, que era el que iban a entrar a ver cuándo su profesora se marchó……………

La clase innegablemente estuvo muy buena, ella era una persona que sabía demasiado y hacia ver muy interesante todo lo que decía, sin embargo ella no me podía caer bien, por el solo hecho de hacer lo mismo que Alexa, por lo que esta vez me propuse no involucrarme de ninguna manera con ella y  apenas sonó el timbre fui la primera en ponerme de pie y dirigirme hacia la puerta, con  tan mala suerte que Sandra también comenzó a caminar hacia ella y en el intento mío por salir primero tumbe todas sus cosas y un termo lleno de té que llevaba.

-          Oh por Dios lo siento mucho maestra.- Murmulle muy avergonzada mientras ayudaba a recoger sus cosas.

-          No te preocupes…

-          No… permítame- Ayude a recoger todos sus objetos y le regale un paquete de pañuelitos para que limpiara lo que se había salpicado y demás.

Me subí en mi auto y arranque directo a mi casa antes de que me tropezara con alguien más y terminara de arruinar mi día. Llegue a casa y Mike no estaba, así que me puse a hacer los trabajos de química y tecnología y después  me decidí por ir al centro comercial a comer un helado o algo que me alejara la cabeza de todas mis penas y demás.

Entre en Brooklyn ice cream y estaba repleto por ser  viernes de pague 1 y lleve 2, todo el mundo andaba en parejitas y eso me molesto un poco, así que decidí salir del lugar e ir a otro lado, sin embargo cuando iba de salida me tropecé con alguien y ahhh que maravilla desparrame su helado.

-          Te caí muy mal verdad

-          Profe?- Llevaba unos lentes oscuros y el cabello recogido en una cola.

-          Hola Sophy

-          Lamento lo del helado y lo del te

-          Bueno por lo menos me ayudaste a no romper la dieta.

-          Enserio lo lamento muchísimo

-          Tranquila… esas cosas me suelen pasar, creo que la descuidada soy yo- Me sentía avergonzada por las tropezadas del día, así que decidí invitarla a comer una ensalada de frutas.

Nos sentamos en un lugar agradable y  hablamos  un rato, en el cual pude darme cuenta de que estaba siendo egoísta con la profe, ella no se merecía que yo la tratara con indiferencia y menos por un asunto del cual ella ni estaba por enterada, así que baje la guardia, pero sin olvidar que no quería a nadie más en mi corazón.

-          Sophy quieres que te lleve a tu casa?- me pregunto con una tímida sonrisa.

-          No muchas gracias, yo traje auto… le agradezco por aceptar la invitación y por la compañía, nuevamente excúseme por todo y la veo el lunes.

-          Vale cuídate.

Increíblemente el estar con Sandra, me producía toda clase de recuerdos con Alexa y necesitaba de verdad sentir que ella estaba cerca mío, por lo que conduje hasta su casa y me senté en la entrada cerrando los ojos por un momento… sin darme cuenta me quede dormida profundamente hasta que sonó el timbre de mi celular y me trajo de nuevo a la vida.

-          Halo

-          Donde estas Sophy??

-          Mama???

-          Hola mi amor… te he llamado como dos mil veces a la casa, porque no contestas.

-          Ah… estoy con una amiga y yo no estoy en casa.

-          Mmm… Ok… necesito que vengas a recogerme al aeropuerto.

-          Qué??... pensé que te demorarías más

-          Oh si… mañana mismo me devuelvo para Francia, solo vine a recoger unas firmas del vicepresidente de la compañía.

-          Ok ya salgo para allá.

Volver a ver a mama, fue como si me regresaran una parte de mi vida, fue recuperar un poco de fuerzas y volver a sonreír de nuevo. Fuimos a cenar y después fuimos a casa… esa noche volví a dormir con ella, sus abrazos me hacían falta, pero más que todo su calor de madre…. Era como volver a ser pequeño, inocente y aislarte de todos los problemas que podían existir.

-          Sophy… levántate, en media hora debo salir para el aeropuerto y tú para la escuela-  Escuchar su voz era tan relajante, pero sin embargo escuchar lo que decía era doloroso, quería irme con ella y dejar todo botado, pero tenía que asumir una postura madura y no dejarme derrumbar por la cobardía y el dolor.

-------------------..------------------------..-------------------------------------..-------------------------

Ya habían pasado  casi dos meses, pronto mama volvería y mi vida tendría un poco más de sentido, hasta ahora todo iba bien, no había perdido ninguna asignatura, de hecho estaba en el cuadro de honor de la escuela y me estaba recuperando de a poco del golpe tan duro que me había dado.

Era miércoles y había salido ya de clases de física, así que me dirigí a mí  casillero ara sacar algunos libros de química que tenía guardados allí hace meses, pero entonces caí en cuenta que había botado las llaves, así que debería volver a casa por ellas para entregar los libros a la biblioteca. Suponía que llevaba ya varias semanas de sanción por la tardanza en la entrega.

Cuando iba saliendo, vi a la profe Sandra salir con una caja llena de cosas y meterlas en su auto, la salude a lo lejos  con la mano y me subí en mi carro, pronto llegue a casa y subí a mi habitación, sin embargo me detuve antes de entrar por que escuche un ruido en la habitación contigua….al entrar me lleve la sorpresa del mes, era Andrea y Mike, se estaban besando.

-          Guau – logre pronunciar anonadada

-          Sophy!!!.....- cerré la puerta y me fui  a mi habitación, me puse a escuchar algo de música y a mirar las fechas de entrega de trabajos finales…vaya que se había pasado rápido el tiempo, cumpliría años el viernes y solo esperaba que para entonces mama ya estuviera aquí…. Mike tocaba la puerta de mi cuarto- Adelante

-          Sophy podemos hablar

-          Huyyy tutuyyyy

-          Ah???.... pensé que estabas furiosa

-          Yo????, Porque tendría que estar brava

-          Pues por lo que acabaste de ver.

-          Pffff…. Antes me alegra, Andrea se merece alguien como tu y viceversa

-          Jajajajaja…. Ahii niña- corrió me alzo en sus brazos y me empezó a dar besitos en la cabeza, pero tropezó con la alfombra y caímos en la cama…. Comenzamos a reír como cuando éramos más pequeños, mientras el me hacía cosquillas y Andrea se nos botaba encima…. En realidad fue un rato agradable al igual que el jueves y pronto llego el viernes, día en que cumplía 20 añitos.

La mañana fue bonita, con llamadas de mi mama y mis amigos de Albuquerque, regalos de Andrea y un delicioso desayuno preparado por Mike.  Tome mi morral y las llaves de mi auto, recordé que debía llevar el proyecto final de inglés,  entonces me devolví por él, al cajón donde guardaba mis trabajos realizados…Oh!!!, encontré la copia de las  llaves de mi casillero y me dirigí a  la escuela.

Mis compañeros fueron bastante emotivos, regalándome dulces, chocolates, en fin varias cosas. La clase de inglés se pasó rápido y fue hasta entretenida. Recordé los libros de química del casillero y aproveche que había encontrado las llaves para irlos a devolver. Cuando abrí el casillero me sorprendí mucho al ver una cajita de madera muy chiquita con mis llaves originales del casillero y una nota  debajo de la cajita que decía:

Feliz Cumpleaños  Corazón, espero que te guste el regalito, deseo que pases un día muy feliz, lleno de muchas sonrisas, besos, abrazos y por supuesto muchos regalitos. Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y darme tanta felicidad a tu lado, espero que estés muchos años a mi lado y espero verte hoy para que podamos hablar un ratico.

I love you so much.

No había firma, pero suponía que era de Mike, el tenia siempre esos bonitos detalles, aunque me preguntaba cómo había descubierto cual era mi casillero e incluso cual era la llave, entre tantas que tenía el llavero, abrí la cajita y había una pulsera en plata con una plaquita que tenía grabado  mi nombre y al lado un corazón, era hermosa, tal como a mí me gustaban, pero decidí guardarla de nuevo en el casillero, tomar el trabajo de Física e irme directo a clases.

Me senté en la parte de adelante y saque mi cuaderno, pero Sandra se estaba demorando mucho en llegar, así que saque mi celular y me puse a jugar, de pronto sentí que alguien entro al salón y todos se fueron quedando en silencio, pero no voltee a mirar por que iba ganando, aunque no fue necesario subir la mirada para perder el control del juego y que empezara la clase!...

  • Buenos días chicos, como están- Esa voz yo la conocía… mi corazón comenzó a latir desesperadamente y lentamente fui subiendo la mirada.

Hola a todas y a todos...

Lamento mucho la demora, bueno es que debi estudiar mucho y hacer varias cosas, espero que les guste la continuacion... Recuerden que aprecio mucho sus comentarios, siempre buscando mejorar mas...

Un abrazo y un beso a todos.... Se les quiere

-