El Amor de Sophy Ferrero (capitulo 8)
Nos acercamos cada vez más y juntamos nuestros labios, su respiración estaba acelerada.................
Capítulo 8
De pronto la luz que nos iluminaba se tapó por la figura de alguien que se situó frente a nuestra mesa y carraspeo su garganta, dejándonos atónitas a las dos y con el susto de nuestras vidas.
- HMMM….HMMM- aclaro su voz- Interrumpo algo
- Por Dios te enloqueciste… eres de lo peor Mike – Afirme con cierto aire de mal genio, susto y a la vez alivio. Aunque Alexa solo miraba al piso, puesto que seguía asustada, muy apenada y todavía pálida.
- Washh yo también te quiero muchísimo hermosa- dijo el con su resplandeciente sonrisa, que podía hacer que todos mis miedos se quebrantaran y se convirtieran en ilusiones.- ¿me puedo sentar?
- Claro que si- afirme de manera amable y tranquila- los dejo un momentico, debo ir al baño
------------------ ------------------------------------------ ------------------------------------------------
……Mike……………….
De cierta manera me sentía frustrado, pues era innegable que Sophy me gustaba muchísimo, y aunque alguna vez ya había intentado expresarle mis sentimientos, ella me había dicho que en realidad me veía como su hermanito y en ese momento no le vi problema, pues pensé que con el tiempo y los buenos momentos ella podría empezar a quererme de la manera en la que yo la quiero a ella.
Sin embargo, estando sentando frente a esta hermosa mujer, me daba cuenta que mi amiga, tenía un gusto espectacular, su “profesora” estaba hermosísima, pero más que buen gusto tenía mucha suerte, aunque nunca me considere un “Don Juan”, pues debía admitir que no me iba bien con las mujeres, sin embargo nunca me había interesado nadie más de la forma en la que me interesaba Sophy.
- Hola, mucho gusto mi nombre es Mike…. Lamento no haberme presentado antes.- dije extendiendo mi mano, y tratando de hacer una de mis mejores sonrisas, de esas que las muchachas no se podían resistir…
- Mucho gusto Alexa Frankfurt
- Así que usted es la profesora de mí…. Como decirlo…. hermanita.
- Jajajajaja… así que te ha hablado de mi
- Si… y mucho….ammm…. ella la quiere y admira mucho
- Jejeje- se sonrojo y bajo su mirada de la mía
- Le puedo hacer una pregunta profe
- Claro que si
- Pero no es de física
- Jajajajaja…. Ok, desde que te la pueda responder, no hay ningún problema- al parecer, ella estaba menos asustada ahora… aunque creo que ese estado no le duro mucho tiempo.
- Usted de verdad se cree capaz de mantener una relación con Sophy?- BINGO!!!... no me había equivocado, su cara de tranquilidad cambio a una expresión de intimidación.
- Por qué me preguntas eso
- Por qué yo quiero mucho a Sophy…. Ella nunca se había enamorado, y no quiero que esta primera vez salga lastimada por la inseguridad de una sociedad.
- Ehhh… la verdad no te entiendo.
- Bueno, la sociedad es la que nos hace ser, estamos inmersos en una cultura donde la tolerancia no existe y donde el criterio de ellos mismos es el que muchas veces dirige el rumbo de nuestras vidas.
- Ahh ya entiendo de lo que hablas, pero si crees que porque soy profesora y tengo una imagen que cuidar voy a pasar por encima de los sentimientos de Sophy…. Pues estas muy equivocado… lo que si es cierto es que ella sigue siendo mi estudiante y yo su profesora…. Y eso no tiene por qué cambiar, pues entenderás que no puedo pasar por encima de todos los demás estudiantes y menos por encima de la normatividad del colegio….
- Me encanta su manera de pensar… creo que mi hermanita del alma está en buenas mano- y en realidad eso era cierto, esta mujer era increíblemente madura y tenía los pies bien puestos sobre la tierra… creo que eso de ser física, le daba la ventaja de ver las situaciones desde muchos puntos de vista, tanto que tenía todo fríamente calculado.
- Pues gracias por tu confianza- sonreí ante esa frase
- Puedo hacer otra pregunta…. Claro está usted decide si me la quiere contestar.
- …..Ok….- Vaya creo que me estaba pasando con Alexa, se veía un poco incomoda, pero es que me importaba mucho la clase de persona con la que iba a estar sophy.
- Estaría dispuesta a hablar con Paola
- Con quién??
- Con la mama de Sophy
- Ahh con…… Paola- lo dijo con un poco de duda… Punto débil… o no?
- Si claro… si en algún momento se llegara a presentar la situación incluso sería capaz de hablar con el director del colegio
- Arriesgaría su trabajo por ella??
- Arriesgaría la vida misma si eso fuese necesario.- Ups creo que me dejo callado…
- Podría hacer una última pregunta.
- Jajajajaja…. Al parecer te preocupas mucho por ella
- Si en realidad lo hago porque quiero que este bien.
- Y solo por esa razón me puedes hacer otra pregunta- Bueno por lo menos ya no se estaba sintiendo tan incómoda.
- Sabía usted que a los profesores de Estados Unidos los condenan por tener relaciones con menores de edad.
- Jajajajajaja- rio un poco fuerte, tanto que algunos de otras mesas trataron de visualizar quien era, aunque con poco éxito, ya que estábamos ubicados en las mesas de bien atrás y dentro de un mini salón- Claro que si lo sabía, y no te niego que eso me preocupa, es más, esa es una de las razones por las cuales no me había acercado antes a Sophy de tal manera, sin embargo y como tú ya sabes, ella ya tiene 19 años, así que es legalmente mayor de edad, por otro lado está el reglamento del colegio, por lo que quiero que esto se mantenga en el mayor silencio posible, por lo menos mientras ella entra a la universidad…. Espero poder contar contigo en el asunto.
- Eso no lo ponga en duda Alexandra
- Ammm… no mi nombre es solo Alexa
- Ups… lo siento- me guiño un ojo y por fin sonrió tranquila de que yo hubiese acabado el interrogatorio
….Sophy….
Fui al cuarto de baño con la mayor rapidez posible, pues Mike es el hombre más sobreprotector del mundo... y seguramente aprovecharía mi ausencia para poner a Alexa en la cuerda floja…….. vaya pero que momento tan inoportuno para que el baño este ocupado, si en realidad no tuviera la emergencia de entrar, me devolvería, pero podría jurar que se me iba a explotar la vejiga.
Después de la interminable espera en el baño y como si hubiera sido una dulce pero exacta predicción, Ahí estaba Mike con su carita de investigador privado, aunque ella se veía muy tranquila, lo que me relajaba un poco antes de sentarme nuevamente.
- Lamento la demora, es que el baño estaba algo ocupado.
- No te preocupes, la estábamos pasando lo mas de bien
- Jajajajaja si claro Mike, méteme los dedos a la boca a ver si tengo dientes.
- Ammm no gracias preciosa, en este momento no me apetece- Sonreí ante su negativa y saque mi lengua en gesto divertido.
- No te preocupes Sophy, por mí no hay ningún problema, yo encantada de conocer a la gente que te rodea- dijo mi hermosa Alexa en un tono tan afable que solo pudo derretirme más de lo que ya estaba.
- Bueno Mike pero todavía no me has dicho como sabias que estábamos aquí.
- En realidad no lo sabía, solo que pase a comer antes de ir nuevamente al hospital.
- Al hospital??- preguntamos al unísono Alexa y yo.
- Si… Andrea está allí… ustedes ya lo sabían…
- Si bueno fuimos nosotras las que la llevamos… pero tu porque sabes eso…
- Ah lo que pasa es que se me quedo mi teléfono celular el otro día en su casa, así que decidí pasar al cole para recogerte y de paso para buscarla y comentarle lo del móvil… pero no estaba ninguna, y por suerte me encontré a una de tus compañeros más cercanos… se llama Edwin creo y me dijo lo de Andrea.
- Edwin??... Pffff ni lo conozco- dije en tono incrédulo
- Yo creo que es Edward corazón- comento Alexa un tanto distraída
- Eso, así es que se llama- BINGO Mike… eres tan despistado… pensé
- Bueno y apropósito de eso, creo que ya es hora de volver al hospital, quiero saber que paso con Andrea- todos asentimos y nos retiramos de la mesa… pague la cuenta y salimos al parqueadero.- Mike vienes con nosotras?
- No preciosa, yo tengo el carro de tu mama y no lo puedo dejar botado.
- AH vale… entonces nos vemos haya.
- Ok
Subimos al auto y arrancamos, suponiendo que Mike venía detrás de nosotras, aunque en algún momento mire hacia atrás y no vi la camioneta de mi mama, así que supuse que en medio del trancón tan horrible que se había formado él se había quedado atrás, Alexa miraba a través de la ventana con la mirada perdida.
- Por qué tan callada- puse mi mano sobre la suya.
- ….- solo me hizo una media sonrisa y volvió a mirar a través de la ventana.
- A ver Alexa cuéntame que fue lo que te dijo Mike que te dejo así tan silenciosa.
- Jejeje….como lo conoces de bien
- Claro es como mi hermano
- No es nada por lo que yo no lucharía.
- Que es… dímelo… confía en mi- tomo mi mano y la beso delicadamente e hizo que un espasmo recorriera mi espalda.
- Huyy que paso
- Jajajajaja… ya ves cómo me pones- me sonroje un tantito bajando la mirada, ella se quitó el cinturón de seguridad y se inclino dándome un beso en la mejilla- Me pones nerviosa.
- Lo se y eso me encanta
- JUM
- Que paso mi niña hermosa.
- Que estas distrayéndome para no contarme….
- Ashhh como se te ocurre
- Entonces no es por el que estas así…
- De hecho si… es solo que pienso que si esto se mantiene en discreción nada de eso va a pasar
- Ahh… te preocupa el reglamento de la escuela
- GUAU… ahora lees mentes…
- Jajajajaja…no, es solo que yo también me lo había planteado
- Enserio???
- Claro… no me perdonaría que algo malo te sucediera por mi culpa..
- Eres tan bella Sophy…. Cada vez me enamoro más de ti- Y otra vez mi corazón volvía a desbocarse de una manera incontrolable, tanto que comencé a hiperventilar un poco- Te sientes bien?
- Si…
- Jajaja eso no sonó muy convencido
- Es que tu dijiste “ENAMORADA”
- Y entonces tu qué crees que siento por ti…
- Ammm….- Realmente estaba muy nerviosa y no sabía que decir
- Jajaja….. Huyyyy te puse súper nerviosa… yo te iba a dar un besito, pero mejor me lo guardo para después para que puedas manejar.
- Ashhh- Hice un par de pucheros, ante los cuales recibí esos gestos de amor que te hacen para congelarte y derretirte, así que fui yo esta vez quien se quitó el cinturón de seguridad y la sorprendió con un beso rápido en la boca…. Bueno tengan en cuenta que los vidrios de mi carro son polarizados, así que nadie podía ver lo que allí dentro estaba pasando, imagínense donde no.
- Quien lo creería por Dios… tu una niña tan fría, dándome besitos…
- Ushh… bueno ya no le vuelvo a dar… jum- hice cara de indiferente mientras ella se gozaba de mis gestos de niña chiquita
- No mentiras mi amor…. Ven- se arrimó hasta mi puesto y me abrazo poniendo su cara frente a la mía, mientras yo comenzaba a sentir nuevamente esos nervios del primer beso que me había dado hace un par de horas.
- Como me llamaste
- Mi amor- sonreía triunfante por mi gesto de estupefacción y de felicidad a la vez- A ver Sophy Ferrero Köller repite después de mi… Mi amor
- Jajajajajaja- mi pena le ganaba a mi lengua y solo podía reír en un gesto de vergüenza que se apoderaba de mi
- Jajajajaja… pero por que no me lo dices
- Porque nunca se lo he dicho a nadie… y todavía me cuesta un poco de trabajo
- No te preocupes con el tiempo te iras acostumbrando.
- Huyyyy pues hablo la experta- pregunte burlona
- Jum… yo por lo menos soy más cariñosa que tu- volví a arrimarme a su puesto y pose mis labios sobre los suyos, gesto que ella siguió sin dejarme retirar inmediatamente y en cambio tomo mi cara y comenzó a besarme de una manera tierna pero apasionada, acto que me estaba enloqueciendo y no quería que parara, por desgracia se comenzó a movilizar el tráfico y lógicamente los pitos en la parte de atrás de mi carro no se hicieron esperar, por lo que estallamos en risa y nos acomodamos para encaminarnos nuevamente.
- Gracias……….. mi…. Amor
- INCREIBLE!!!!.... lo dijiste… espera saco mi celular y lo grabamos…
- Jajajajaja ashhh eres más exagerada
- No mentiras mi vida, solo es un chiste…. Pero porque me agradeces
- Por darle tanto sentido a mi vida Alexa…. Yo simplemente estoy perdidamente enamorada de ti- dije esto mientras conducía aunque no obtuve ninguna respuesta, cuando voltee a ver su cara ella tenía sus ojos cerrados y una enorme sonrisa en su cara.- Que haces tú?
- Grabo tu voz en mi cabeza….
- Para que
- Por qué durante toda mi vida soñé con lo que me acabas de decir y quiero que eso quede grabado en mi cabecita.
- No será necesario mi amor…. – jijijij lo había dicho de nuevo…. Todavía no me creía que lo estuviera diciendo- Porque lo hare todos los días de mi vida
- Puedes ser tu más hermosa?
- No lo se
- Jajaja… tan creída- saco su lengüita de manera divertida y entrelazo los dedos de mi mano con los suyos, mientras esperábamos el avance del nuevo trancón… Que día por el amor a Dios.
- Alexa te puedo hacer una pregunta.
- Pero solo una
- Jajaja…… ammm no de hecho quiero hacerte muchas
- Tú sabes que me puedes hacer todo un cuestionario si quieres.
- Perfecto…. Podrías por favor responderme la pregunta 6 del taller
- JA JA JA….. tan chistosita ella
- Es chiste… obviamente no quiero que mezclemos el estudio con esto
- Yo tampoco….. pero esa no era la pregunta
- No…
- Y??
- Que???- se veía tan graciosa desesperada por saber que le quería preguntar
- Ashhh… pues cual es la pregunta
- Ahhhhh siiii……. Cual pregunta
- Ahii no me tomes del pelo
- No lo estoy haciendo… porque estoy manejando
- JUM…..- volteo la cara en un gesto de niña malcriada cuando no le dan algo
- Te besaría… pero debo mirar al frente…
- Jajajajaja….. te los voy a ir abonando
- Me parece justo….
- Sophy!!!.... hazme la pregunta
- Jajajajaja…. Está bien…. Alexa….que fue lo primero que pensaste cuando me viste por primera vez
- Ushh… como que mejor me hubiera quedado callada
- Jajajajajaja…. Bueno ahora te toco responder
- Pues la verdad… lo que te dije ese día
- Lo recuerdas
- Claro… que eras una niña demasiado decente.
- Y ya???
- Jajajajaja…… no pues… me llamo la atención el italiano y…..
- QUE???..... -pregunte emocionada.
- El color de tus ojos…. Es que me gusta mucho el color y como miras de bonito a las personas
- …..- que ternura por dios…… estaba totalmente sorprendida
- Y tú??
- Yo que??
- Tú me dijiste en el restaurante que estabas flechada desde el primer momento en que me viste.
- Ahh pos si…. Eso no te lo puedo negar… por eso estaba tan nerviosa ese día, porque yo si me quede impactada por tu voz, el color de tu cabello, tu aroma, tu cuerpo, la forma de tu cara, y …. Tu sonrisa… tu sonrisa me fascina, la forma en la que te expresas…. Bueno en fin… yo si quede completamente flechada por ti.
- No lo puedo creer Sophy…. Y por qué nunca me lo dijiste
- Y que querías que hiciera… Hola profe mucho gusto mi nombre es Sophy y quiero que sepa que estoy enamorada de usted… ah bueno no siendo mas nos vemos mañana Bye….
- Jajajajajajajajajaj…… bueno si está bien, tienes razón.
- Bueno pero entonces desde cuando te comencé a gustar…
- Ammm…. Pues yo me di cuenta de que tenía alguna conexión rara contigo cuando pasó lo de mi baja de azúcar y me pagaste todo…
- Pero si tú me odiabas en ese instante…
- No es que te odiara… solo me molesto un poco y eso me sorprendió a mí, porque le di mucha importancia
- Seee… eso decíamos todos…
- Jajaja… como así
- Pues Mike y yo pensábamos lo mismo
- …. Bueno y después de que charlamos en la cafetería, me di cuenta de que me llamaba mucho la atención tu manera de hablar, tu manera de pensar, me gustaba mucho tu decencia, y seguía mirando tus ojos, no me quería separar de ti, quería hablarte más y por eso te pedí el favor de los cuadernos, pero después tu saliste corriendo
- Seee es que me imagine cosas que no eran
- Ahh… si tú me dijiste eso en el ascensor….
- Ese fue el mejor día de todos…- dije emocionada, pero sin quitar la vista de al frente.
- Pensé que no….
- Por que
- Pues como eres claustrofóbica
- Pero ese día……
- Que sophy….. Ahii no te pongas roja, no me dejes con la intriga y dime
- Ushh toda agresiva
- Jajajajaja boba dime….
- Es que ese día estuviste tan cerca de mi rostro…. Ese día se me quedo grabado tu aroma, ese día… fue un día que jamás olvidare, además porque conocí a Einstein…… conocí tu casa…
- Jajajajajajajajajaj
- Porque te ríes baby
- Ahii tan bonita como me dices…pero es que me dices ese día…. Como si hubiera sido hace meses y lo más chistoso es que eso paso ayer
- Oye si…. No me había dado cuenta que vamos súper rápido- mi sonrisa se transformó a un gesto de seriedad y un poco de ansiedad, mi gesto iba cambiando más a medida que iba estacionando en el hospital… y al apagar el carro, solo se oía el descansar del motor, puesto que Alexa me miraba fijamente sin saber claramente que me pasaba…pronto comenzó a acariciarme la cara con el respaldo de su dedo índice, mirándome fijamente.
- Que paso corazón… y ese cambio de actitud a que se debe?
- Es que todo va tan rápido que me está dando miedo
- De que sophy- su rostro también cambio y notaba en él un poco de dolor.
- De que así como está empezando acabe.
- No pienses así muñeca hermosa…. Solo ten confianza en lo que yo siento por ti, que yo confiare profundamente en lo que tu sientes por mí- tomo mi cara en sus manos, cerro sus ojos y junto su frente con la mía, mientras yo también cerraba mis ojos y me limitaba a escuchar sus palabras sabias con mi corazón en la mano- Sophy….. te juro que lo que yo siento por ti es muy fuerte y no te niego que tengo mucho miedo, tanto que a veces también quisiera salir corriendo y esconderme donde nadie pudiera encontrarme, pero no te quiero fallar.
- Ni yo…..no quiero pensar en eso, me duele pensar que me tengo que alejar de ti- junto sus labios con los míos aun con los ojos cerrados.
- No pensemos en eso y disfrutemos de esto tan bonito que nos está pasando.
Preferimos así cambiar de tema mientras nos dirigíamos hasta la habitación de Andrea, aunque Alexa decidió quedarse en la sala de espera y valga la redundancia, esperarme allí, puesto que como no conocía a Andrea, no le parecía prudente que ella la viera por allí.
- Hola Andreita como sigues
- Hola Sophy- Andrea tenía todavía una voz apagada, miraba hacia el techo, permanecía inmóvil y no me dirigía la mirada.
- Te veo muy triste todavía
- Lo estoy…
- Y cómo te sientes de salud
- Pues mejor gracias a ti, en realidad eres una gran amiga, me conto mi mama que vas a pagar todo esto y aunque me da mucha vergüenza, pues en este momento te juro que lo necesito y sé que no me va a alcanzar la vida para pag….
- Shhhh- puse un dedo en su boca y la mire con una dulce sonrisa- No digas bobadas, no tienes que pagarme nada Andre, yo te quiero mucho y quiero que estés muy bien, así me tocara pagar toda la plata del mundo por ello
- Eres tan buena amiga- se quebró su voz y comenzó a derramar lagrimas
- Porque estas así Andrea, quien te hizo esto
- Gabriel…. Lo peor es que no lo puedo odiar Sophy… porque lo amo con toda mi alma.
- Pero que fue lo que paso- tome un asiento y lo puse al lado de su camilla y luego tome su helada mano para darle un poco más de seguridad.
- Es que esta mañana me dio migraña, entonces llame a mi casa para que me recogieran, pero mi mama estaba trabajando y no podía venir, entonces trate de localizar a mi papa, pero nunca me contesto el teléfono, así que se me ocurrió llamar a Gabriel, yo sabía que él tenía el día libre porque ya había entregado el proyecto en la U- se volvió a quebrar su voz, pero aun así se contuvo y me siguió contando, aunque ahora yo podía sentir su dolor.- ammm entonces lo llame….. y……mme… me ….ufff…. me contesto una muchacha.
- Pero Andre, el que te haya contestado una muchacha no significa que él te estuviera engañando.
- No espera… es que yo dije por favor Gabriel, y ella me dijo de parte de quien, entonces yo no dije de la novia, sino que dije, de Andrea…. Y me dijo Ahh ya si… Andreita él se está bañando, entonces yo quede así como intrigada y le pregunte que si ella sabía con quien hablaba y me dijo que si, que con la mejor amiga de su……. De su novio…. – rompió en llanto otra vez, y por fin entendí lo de las convulsiones y el llanto incontrolable de esta mañana…
- Oh por Dios Andre…yo- preciso cuando tenía las palabras adecuadas para ella, sonó el celular y debí interrumpir mis profundos pensamientos- espérame un momento Andre.
- Ok
- Halo
- Hola preciosa…. Oye estoy atascado aquí en el trancón y creo que me demoro unos 20 minutos más… será que hay algún problema
- No creo, ha visitas hasta las 8 de la noche
- Oye y ya la pudiste ver
- Si, estaba hablando con ella, precisamente cuando tu me llamaste
- Y que fue lo que le paso
- Ammm como que descubrió que el novio la engañaba de la manera más cruel… que miserable ese Hijo de p.
- Oyeee… cuida ese vocabulario, bueno ya nos vemos.
- Oka….- Colgué el celular y me dirigí a la habitación de nuevo, frenando en seco antes de entrar… me quede pensando en si habría sido lo correcto contarle a Mike lo que le había pasado a Andre y solo esperaba que no fuera a cometer una equivocación, aunque claro que él era muy inteligente y prudente a la hora de hacer las cosas.- ya volví….
- Gracias por todo esto Sophy, de verdad que eres la mejor de las amigas que he tenido.
- No seas bobita lo hago con mucho gusto…- De pronto se escuchó alguien que hablaba muy duro en la parte de afuera e instantáneamente corría hacia esta dirección…… UPS era Gabriel
- AMOR!!!!... por dios mi vida que te paso- Gabriel se acercó rápidamente a la cama de Andrea y vi como la cara de ella enrojecía del dolor y estallaba en llanto otra vez.- Pero que paso mi vida
- No seas cínico Gabriel, eres un IDIOTA!!!- Las cosas se comenzaron a poner feas y yo no tenía ni la más mínima idea de que hacer….
- Oyeee pero porque me tratas así
- No seas descarado y lárgate con tu noviecita- El silencio reino en el lugar y vi como palidecía la cara de Gabriel hasta casi desmayarse, no podía articular palabra y de pronto enrojeció del mal genio
- PUES NO…. No me largo, tú no tienes derecho a botarme sin escucharme….
- Pues no quiero escucharte así que lárgate- Andrea no gritaba, pero si era ruda y fría con sus palabras.
- Sophy podrías salir de la habitación- pidió Gabriel con malgenio
- Lo lamento, pero solo me iré si Andrea me lo pide
- NOO TE EXIJO QUE TE LARGUES… NECESITO HABLAR CON MI NOVIA- Gabriel estaba enfurecido, tanto que temí que me fuera hacer daño
- A ella no la grites Imbécil- Andrea se zafo el suero del brazo y se paró alcanzándole a dar una cachetada, por lo que Gabriel, la tomo por el brazo y le levanto la mano…
- Suéltela… sino se le puede ir bien hondo- Ufff! Mike era como un Ángel de la guarda, aparecía siempre cuando uno más lo necesitaba.
- Y este imbécil quien es ANDREA- Parecía ver a Gabriel enloquecido, por lo que Mike con la vergüenza más grande del mundo y viendo el peligro lo tomo por el cuello y le hizo una llave que lo dije tirado en el piso por un par de minutos mientras llamaban a seguridad, inmediatamente después Andrea se volvió a desmayar por su debilidad y tuvimos que solicitar a una enfermera de carácter urgente, quien nos pidió que saliéramos pues había sido suficiente para Andrea el día de hoy.
Mike salió para la casa en su auto yo que yo debía llevar a Alexa y como el no le vio problema nos despedimos, aunque no entendía bien por qué me había dicho “Hasta mañana hermosa”.
Subimos al carro y partimos para su casa, por desgracia a mitad de camino nos encontramos con otro interminable trancón, pero esta vez ella iba profundamente dormida y yo estaba profundamente estresada… como que esto de manejar no era lo mío... Tres o cuatro horas después, y como a eso de las 10 de la noche llegamos a su casa, la desperté con un delicado beso en la boca, razón por la cual ella sonrió medio dormida todavía.
- Eres un ángel Sophy… sabias eso
- No…. Pensé que era como al contrario
- Jajajajaja…. Qué pena haberme quedado dormida, pero es que estoy muy cansada.
- No te preocupes, sé que este día fue muy duro y antes yo te doy las gracias, porque a pesar de lo duro fue el mejor día de mi vida.
- El mío también- respondió ella de una manera tan dulce que me podría haber quedado besándola toda la noche.
- Bueno baby, yo te dejo porque o sino no voy a llegar a mi casa…
- Como así?
- Que cosa??
- Me vas a dejar solita esta noche- Hablo como niña consentida chiquita.
- Jajaja… pero si ya estas a salvo en la casita.
- Nooo…. Quédate conmigo por favor- Ahora entendía por qué Mike me había dicho “Hasta mañana”
- Y quien podría resistirse a esta hermosura….
- Jajaja… me haces sonrojar…
- Pero me tendrás que prestar pijama otra vez
- Pero claro que sí.
Entramos a la casa y le dimos de comer a Einstein que estaba un poco desesperado por la soledad del día, pero pronto se tranquilizó y se durmió, mientras tanto Alexa me presto otra de sus tantas Pijamas y me dejo cambiarme tranquila.... Me cambie y me puse el pantalón de la pijama, pero cuando me iba a quitar la chaqueta y demás me llego un mensaje de una Amiga de Albuquerque.
“Hola perdida… que ingrata eres, con razón a Mike le toco irse hasta Santa fe Para saludarte… como va todo… te extraño un montón, aunque sé que no es mutuo porque eres un tempanito de hielo… jajajajaja… no mentiras…… mira que hoy regreso Diego de Florida y se puso muy triste cuando supo que te habías ido, se puso tan triste que me confeso que tú le gustabas mucho…. UPS… un abrazo, no te olvides de mí… Atte. Laura”
Diego había sido un muchacho que me gustaba un poco, aunque él nunca me había puesto atención y yo tampoco le daba mucha importancia, aunque ahora se me hacía extraño, pero en ese instante no le puse mucho cuidado y me dispuse a ponerme la blusa de pijama y como si el destino nos llamara a estar juntas, Alexa volvió a entrar en el cuarto, encontrándome nuevamente en el sostén
- Ammm… yo… lo …yo… lo lamento…- Yo solo podía sonreír ante su cara de vergüenza y asombro por ver mi cuerpo, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta, por lo que la tome de un brazo y le di media vuelta dejándola frente a mi cara… la mire fijamente a los ojos y segundos después los cerramos instintivamente, como si supiéramos que iba a ser un ritual lo que sucedería a continuación.
Nos acercamos cada vez más y juntamos nuestros labios, su respiración estaba acelerada, además de que se notaba muy nerviosa y ansiosa al mismo tiempo. Lleve sus manos alrededor de mi cuerpo, sobresaltándose por la forma del mismo, al mismo tiempo que a mí me pasaba electricidad por toda mi columna vertebral por sentir sus manos allí sobre mi cuerpo, pronto fuimos perdiendo el miedo y los nervios y comenzamos a besarnos apasionadamente, pero sin perder la dulzura del beso, con la cordura en el límite, ella pasaba sus manos por mi espalda y bajaba suavemente hacia la cadera, después palpo mi abdomen, haciéndome sentir espasmos por el cuerpo y queriendo desearla aún más… aunque pronto se acabó el aire y debimos parar.
- Tienes…. Un cuerpo… espectacular..
- Jajaja pero casi ni me hablas… la vez pasada fue igual
- Es que… jajaja… me sigue dando un poco de pena admitir que me gusta mucho tu cuerpo
- Y a mí el tuyo
- Pero si yo soy normal
- Normalmente bella- dije casi en un susurro, mientras ella se abrazaba a mi torso semi desnudo y me aferraba contra su cuerpo, hasta que el frio cobro venganza y estornude
- Jajajajaja… ponte la camiseta antes de que te resfríes
- Jejeje lo siento
- Hermosa!... pasa por mi habitación ahorita- Me dio un beso en la comisura de los labios y salió de la habitación… me termine de cambiar y entonces corrí a su habitación, tocando la puerta de la manera más delicada posible.
Y cuando Alexa abrió la puerta, casi me voy de para atrás con lo que mis ojos estaban presenciando….