El Amor de Sophy Ferrero (capitulo 7)

....

Antes de empezar, quisiera aclararles algo, bueno creo que debí hacerlo desde el primer relato, sin embargo nunca es tarde.

Cuando vean el guion al comienzo de una línea, significa que una persona empieza a hablar, pero cuando ese guion es interrumpido en alguna parte de la frase por otro, significa que está teniendo lugar un pensamiento, o una explicación… por ejemplo

-Hola como estas… bla bla  (habla una persona) – desee bla bla … (como ven aquí se cruzo un guion, este es un pensamiento o explicación -  y entonces.. bla bla (sigue hablando la misma persona.

- este siguiente guio significa que habla otra persona…

Bien y por lo demás creo que solo sobra decirles que lo disfruten, recuerden que son ustedes quienes me han inspirado a escribir, los que me ayudan a dejar volar mi imaginación y me dan ánimo para seguir adelante con esta historia… recuerden que siempre querré escuchar sugerencias, inquietudes y comentarios…. Abrazos a todos

… cerró los ojos, por lo que yo instintivamente la seguí… nunca había besado a nadie y estaba a punto de hacerlo por primera vez, quería que fuera perfecto…


Capítulo 7

Su respiración se hizo más acelerada al igual que la mía, cada vez que nos acercábamos sentía el peso del mundo caer encima mío, tuve un poco de miedo , pero pronto ella fue posando sus labios sobre los míos, y sin que hubiera ningún tipo de movimiento exagerado con los labios , sentí como mi estómago se hundía en el vacío infinito, y mi corazón se agitaba cada vez más, quería perpetuar el momento, pero como desde el principio de mi historia, lo bueno no duraba, sentí como de pronto me sacudían.

-          UPS,  lamento haberme demorado tanto, es que me llamo mi papá, estaba preocupado porque había quedado en llamarlo y pues como nos quedamos encerradas en el ascensor entonces no lo había podido hacer…  ya estas cansadita te quedaste dormida- Vaya pero que mal momento escogiste para despertarme de este hermoso sueño, pensé.-…..Ammm… jajaja y esa cara de felicidad a que se debe.

-          Soñaba algo muy lindo- “soñaba contigo hermosa mujer”…. Como soñaba con decírselo.

-          Ah sí…- volvió a sentarse a mi lado muy junto a mí y de pronto sentí un  deja vu- y a ver que estabas soñando.

-          Ammm… que mañana no había clase de física… jajajajajaja.

-          ¿Ushh tan aburrida es mi clase?

-          Noo, para nada, es solo un chiste, no lo tomes a mal Alexa- afirme dejando que al final de la oración me saliera un largo bostezo

-          Huy parece que ya tienes como sueñito.

-          En realidad si estoy muy cansada.

-          Si lo entiendo, por lo menos yo dormí mientras tú me traías aquí…. Ven subamos.

-          ¿Para qué??

-          Pues para que te acuestes a dormir

-          Y en donde- Parecía tonta preguntando esas cosas… como si no fuera evidente.

-          Haber… donde duermes cuando tienes sueño- Ashhh que delirio, se parecía tanto a Mike.

-          Jajaja ok… lo siento, es que el sueño me pone como lenta….

-          Si me doy cuenta!!

-          Alexa… ammm… antes quería pedirte un favor.

-          Mmm como tú dices… puedes pedirme hasta dos favores.

-          Es que no quiero que nadie se entere que me quede aquí en tu casa

-          Te da pena salir con migo?

-          NOOOOOO… como se te ocurre- si supiera que era una de las cosas que mas me estaba comenzando a gustar…

-          Entonces cual es el problema… si alguna vez ya se quedó un estudiante aquí

-          ¿Ahh si???- dije un poco sarcástica e incluso celosa

-          Sí, es que los papas lo echaron de la casa por alcohólico… entonces yo hable con el, y el vivió aquí por una semana, e increíblemente su vida le cambio para siempre cuando le conté parte de mi vida.

-          Lo imagino- a pesar de todo era demasiado buena gente y eso era algo que a mí me mataba, que me seducía, pero que al mismo tiempo me entristecía, porque  entonces no estaba haciendo nada diferente por mí que no hubiera hecho por otro estudiante ya.

-          Jajajajaja

-          Que paso??

-          Es que se te están cerrando los ojitos otra vez

-          Si… es que estoy luchando con Morfeo

-          Jajaja… poecita, Ven ahora si subamos, para que descanses.

El resto de su casa era realmente espectacular, me sentía como en la mía, me sentía segura, e incluso cómoda y eso era algo que no sentía en la casa de todo el mundo…. Pronto llegamos al cuarto, me dejo para que me pusiera cómoda, y me presto una camiseta para cambiarme.

Me senté en la cama, me quede pensando en todo lo que me había pasado en el día, parecía que otra vez mi vida estaba empezando a correr a una manera impresionante y la conclusión de ello era Alexa, ella era la persona que me hacía correr, que me hacía acelerar el corazón, alegrar, entristecer, emocionar, llorar, ella era la que me hacía sentir viva y lo bueno era que ahora estábamos más cerca que nunca. Me volvió a dar sueño, por lo que me quite la chaqueta y la camiseta para cambiarme, hacia algo de frio.... de pronto Alexa entro abruptamente al cuarto y lo peor es que yo estaba mirando hacia el frente de la puerta.

-          Mira sophy te traje este………- vi como su cara comenzó a enrojecer al verme solo con el sostén, entonces se quedó petrificada, creí ver que recorría mi cuerpo con su vista, pero salió de su asombro, huyendo de la habitación y cerrando inmediatamente la puerta. Yo también me quede petrificada por un momento y me pregunte que le había pasado… ni que estuviera tan fea… de hecho a parte de mis 1.72 m de estatura, mi cuerpo estaba totalmente trabajado, debido a que en el antiguo colegio debía ver natación dos veces a la semana, escalada otros dos días, y el ultimo debía ver gimnasia, razón por la cual mi abdomen estaba marcado, pero de una manera delicada, que se viera muy estético, sin embargo creo que con la cara de susto que había puesto esta mujer,  no se veía tan bonito. Me puse la camiseta que Alexa me había traído y Salí a buscarla.

-          Ammm… Alexa estas despierta- me acerque a una de las habitaciones y hable, aunque me había equivocado, porque ella salió del cuarto de al frente.

-          Ohh Sophy es por aquí!

-          Ah jajaja lo siento…

-          Ven tranquila puedes entrar

-          Gracias

Entre a su habitación que era por cierto muy grande y parecida a la mía, tenía un grande librero repleto de físicas, de matemáticas y algunos libros de literatura universal, una cama doble en la que en ese momento estaba acostado el perro y en una de las paredes estaba colgado un grande y curioso cuadro de Einstein (el físico), sacando la lengua, en el otro costado….. OHHHHH…. En el otro costado había un piano, ya podrán imaginarse como era de grande su habitación.

-          Hay sophy lamento mucho haber entrado de esa forma tan abrupta, que grosería la mía por Dios.

-          Ashhh no te preocupes, ni que me hubieras visto totalmente desnuda

-          Pues eres muy tranquila, yo hubiera gritado.

-          Bueno es que en el otro colegio vi natación durante gran parte de mi vida, así que uno se acostumbra a que las mujeres lo vean a uno, pues en ropa interior.

-          Vaya, pero que interesante… con razón…

-          Que cosa

-          Tienes pues…. Amm… un…. Un  bonito cuerpo- se sonrojo, al mismo tiempo que me bajo la mirada, y esta vez fui yo quien sonrió triunfante

-          Pues gracias…

-          Me alegro que te haya quedado la camiseta

-          Si… es que somos como de la misma talla

-          Cuando entre  de esa manera tan abrupta al cuarto te iba a entregar este pantalón de pijama, bueno para que no durmieras con ese jean ajustado

-          Gracias, me lo pondré…… que lindo Yamaha CFIIIS 9

-          AHH- me miro sorprendida

-          Si, pues que hermoso el piano..

-          Si… se de lo que hablas… lo que quiero saber es si hay algo que tu no sepas hacer, algo que no conozcas… que impresionante eres…

-          Jajajajaja… Ammm nunca aprendí a montar en bicicleta

-          Jaja jajajajaja…. Eres una chica tan completa…. Sabes tocarlo?

-          Como así tu no??

-          Emm jejeje  no, es de mi papa, pero como no les cabía en el apartamento de ellos, yo dije que lo traería y lo cuidaría como a mi propia vida.

-          Ahh ya veo

-          Pero entonces si lo sabes tocar

-          …..Bueno, no me considero una experta pe….

-          QUIERO OIRTE TOCAR!!- me interrumpió  diciendo esto de una manera maravillada, además de desesperada.

-          Jajajajaja….Ok… haber que tocamos….

Me senté frente al piano y mientras hacia un ejercicio con los dedos me di cuenta de que ella estaba atrás y tenía un gesto de expectativa, se veía emocionada, creo que jamás la había visto de esa manera, por lo que me levante y le hice una seña para que se sentara junto a mí. Ella comenzó a caminar sonriente y despacio, hasta que estuvo sentada junto a mí, en eso me senté con mucha delicadeza y adquirí la postura para interpretar alguna canción, aunque no sabía cuál tocar, de repente y sin que yo lo quisiera comencé a tocar The Scientist de Cold Play e instintivamente comencé a  cantar la canción…. Y no es por alabarme pero me estaba escuchando muy bien, por primera vez no estaba desafinando en la voz, y no me trababa a la hora de seguir la melodía, estaba … de concierto!

Y al parecer yo no era la única conmocionada…. Voltee un poco la mirada y cuando logre enfocar a Alexa, vi que de sus ojos caían lágrimas, tenía su cabeza un poco baja pero aun así sonreía, sin embargo el dolor que me produjo verla llorar me hizo detenerme y quedarme un poco perpleja por lo que estaba sucediendo.

-          ¿Por qué te detienes?- me pregunto entre sollozos

-          Estas llorando….

-          No es verdad- comenzó a llorar más fuerte y se lanzó a mis brazos, yo solo podía abrazarla muy fuerte sin decir ni una sola palabra, la acariciaba y aunque me dolía verla así, me sentía la mujer más afortunada del mundo por poder tenerla entre mis brazos de esa manera, poder sentir su suave y delicada piel y percibir su dulce y tibio aroma me hacían compensar el dolor que estaba sintiendo por  verla sufrir de esa forma.

-          Alexa… que tienes- mi voz sonó tierna, dulce y muy delicada con cierto aire a tristeza y preocupación

-          No es nada sophy…… gracias por tocarlo, hace mucho tiempo que no escuchaba tocar a alguien de esa manera… me hiciste recordar a papá.

-          Lamento haberte hecho entristecer de esa forma… en realidad no lo quería hacer…

-          Oh noo… te suplico que no te sientas culpable, en realidad perdóname tu a mí, tu no tenías por qué presenciar este acto tan bochornoso.

-          Presenciar este acto tan bochornoso?- lo dije un poco molesta, y es que me indignaba que se tratara de esa manera- Maestra por Dios… si esto es lo más bonito que tiene un ser humano, lo que demuestra la sensibilidad, pero también la bondad, lo que demuestra que somos humanos, que somos débiles ante algunas situaciones, y que eso nos hace  pertenecer al mundo natural, son esas cosas las que nos hacen sentir vivos y las que le dan sentido a muchas de las cosas que hacemos, pensamos y sentimos, es la expresión en todo el sentido de la palabra, que puede llegar a desatar los complejos más escondidos de tu alma y te puede liberar del mas gigantesco miedo que tengas- ella me miraba impactada por mi forma de hablar y en ese momento agradecí haber leído muchos libros, haber reflexionado tanto sobre la vida y de la misma forma agradecía que mi corazón se sincronizara con mi lengua al haberle hecho tan bonito comentario. Ella me abrazo fuertemente, era tan profundo y fuerte su abrazo que pude sentirlo en el alma

-          Gracias Sophy, sigo pensado que eres perfecta, me pregunto qué es lo que no sabes hacer bien…. Solo quiero pedirte algo

-          Que es….

-          No me digas maestra otra vez… no me hagas sentir que te alejas de mi…- el silencio se apodero de su habitación, pero al mismo tiempo ese silencio y ese largo abrazo me llenaba de paz, de felicidad, de tranquilidad y nuevamente quería que el momento durara eternamente, quería que la noche se prolongara y deseaba profundamente quedarme así junto a ella por toda la eternidad. Sin embargo, la magia poco a poco se fue desvaneciendo y con ella la intensidad y profundidad de su abrazo.

-          No lo hare de nuevo, si tu no lo quieres….

-          Te lo agradezco…

-          Ahora me voy a descansar y te dejo a ti para que descanses.

-          Gracias Sophy…… de verdad que sí.

-          Descansa- me levante de la silla del piano y camine hacia la puerta mientras ella seguía allí sentada observando hacia la oscura y fría noche que le esperaba…. Aunque claro que ella tenía a Einstein.

Entre a la habitación con  el conjunto de sentimientos más revueltos que jamás habría imaginado tener, hasta sentía que se me había pasado el sueño… tome mi celular en las manos y como si  por telepatía hubiera sido, este comenzó a vibrar.

-          Halo…

-          Sophy dónde estás?

-          Donde estas tu

-          Eso no contesta a mi pregunta señorita

-          Mike… estoy bien, deja la neura

-          Así o más guache preciosa mía?- Podía el ser más divino de lo que ya era?

-          Jajaja…. Lo lamento Mike es que me cogiste en un momento de trascendentalismo impresionante..

-          Bueno pero en donde estas… te he llamado a la casa y no contestas.

-          Estoy en la casa de Alexa…. Espérame un segundo, me está entrando otra llamada

-          Halo

-          Hola hijita

-          Madre!!

-          ¡Oye!... tu sabes que no me gusta que me digas así, parece que yo fuera una monja.

-          Jajajajaja lo lamento ma, como estas… que tal Francia

-          Está haciendo un poco de frio, pero todo está bien… te llamaba para eso

-          Para decirme que hace frio en Francia…. Y a las 12 de la noche… pero que oportuna

-          BOBA!

-          Jajajajaja… también te amo ma…

-          Cielo me demoro más tiempo… creo que me salió un negocio importante por aquí y debo quedarme a diseñar unos planes de estudio económicos y algunos proyectos para la empresa…

-          Ouch y como cuánto va a ser ese chiste.

-          Dos meses creo- lo dijo con un poco de temor.

-          DOS MESES????.... NOOOO

-          Sabía que te pondrías así cariño, lo lamento tanto, pero me tranquiliza que haya esta Mike, y sé que con el estarás bien…

-          Oh MIKE… ma, tengo a Mike esperando al otro lado, por favor llámame después… pero llámame, no me abandones te lo suplico

-          Exagerada!... te quiero cariño cuídate.

-          Bye ma

-          Hola… hola… vaya  Mike no puede esperar ni un minuto al teléfono- al parecer con él siempre me salvaba la campana y eso me alegraba, por ahora no quería explicarle  lo que estaba pasando aquí. Me acosté en la blanda y suave cama, parecía que me acostaba en un bulto de algodón, me estaba gustando esta cama y mientras pensaba en eso me quede dormida.

-          Sophy!... sophy donde estas…. Pero donde se habrá metido esta chiquilla

-          Hola buenos días- aparecí por la puerta de atrás de la cocina respirando agitadamente, con un poco de calor y sudando un tanto mas.

-          Y tu dónde estabas??

-          Ammm… ufff- respiraba tan agitada que no podía hablar

-          Te sientes bien, ven toma asiento.

-          Gracias- fue lo único que pude articular mientras me recuperaba

-          Pero que estabas haciendo corazón

-          Yo troto en las madrugadas, es una costumbre de niña

-          Jajajajaja y luego es que ya estás muy vieja

-          Ashh me refiero a cuando era mas chica

-          Que quieres desayunar??

-          Ammm, que hora es

-          Las 4:30 am

-          Deberías irte a bañar, sino se nos va a hacer tarde para llegar al cole

-          Y preciso que tienes clase con migo… que desgracia para ti

-          JA… si como no

-          Pensé que mis clases eran aburridas- empezó a  burlarse

-          Cuanto más me vas a reprochar ese comentario…

-          No mentiras… ya no te molesto más, pero no me dijiste que quieres desayunar

-          No te preocupes yo preparo el desayuno mientras te alistas, y con eso me reposo para no bañarme así de acalorada.

-          Huyy… es la primera vez que me harían el desayuno……. Ammm pero tu si sabes cocinar

-          Jajajajaja tranquila echando a perder se aprende

-          Ehhh no… mejor   vete a …..

-          Yaaa… relájate no te voy a incendiar la cocina… lo prometo

-          Guaaffff – ladro Einstein, en son de “ haber yo también como”

-          Ammm… ok también preparare su desayuno…- me agache y le di un besito en su cabeza, por lo que comenzó a ladrar y a brincar, fue tanta su locura, que Alexa y yo estallamos en risa, pronto ella se fue a bañar y yo me quede en la cocina preparando el desayuno.

Cuando ella bajo, quedo gratamente sorprendida por la decoración de la mesa y la maravilla servida en su enorme mesa, y no era para menos, en menos de 30 minutos había logrado preparar un delicioso y fresco jugo de naranja, al lado había un pocillo de chocolisto acompañado por unos ricos wafles y un pequeño plato de fruta en rebanadas, aunque claro todo en porciones pequeñas.

-          De donde saliste tu- me miraba con admiración y cariño

-          De la barriga de mi mama

-          Jajajaja… ven corazón sentémonos a comer……. AHH… que es eso

-          Que cosa

-          Lo del plato de Einstein

-          Ahhh son unas croquetas de fruta y purina… son fáciles de hacer y saludables para el pelo.

-          Por Dios quien eres tu Sophy Ferrero- me pregunto mirándome a los ojos y conmocionada por todo lo que sabía hacer…

-          Creo que una chica

-          Yo creo que eres como…. Un ángel- me sonroje un poco

-          Ashhh tampoco así.

-          Gracias por todo esto… ha sido muy lindo estar con tigo.

-          Pienso lo mismo.- comimos al ritmo de la charla, disfrutamos el desayuno y ella después lavo los platos, mientras yo me bañaba, después de que todo estuvo listo, nos dio tiempo para sacar a Einstein a hacer sus necesidades e inmediatamente después emprendimos camino para el Colegio. Habían sido las mejores horas de mi vida y finalmente concluí que lo mejor que me había podido pasar, había sido quedarme encerrada en ese ascensor.

-          Dónde vas a parquear

-          No te voy a dejar primero en el bloque de ciencias para que no camines, es que yo parqueo en el E

-          Tan bella esta mujer- acaricio mi mejilla haciéndome pasar un corrientazo por la espalda.

-          Es con gusto y lo sabes.

-          Si lo se Sophy… - quise decirme algo, pero estúpidamente frene quedando al frente del bloque de ciencias, asi que se despidió con un beso en la mejilla rápido y se bajo.

Casi llegaba tarde al salón, al parecer a todo el mundo se le había dado la gana traer carro y habían ocupado todos los espacios. Sin embargo logre sincronizarme con ella, puesto que apenas yo entre al salón, ella hasta ahora estaba terminando de apuntar su bata.

-          Buenos días chicos.- sentí la misma sensación del primer dia al escuchar su voz resonar en el salón.

-          Buenos días maestra- respondieron todos en coro.

-          Bueno espero que hayan hecho la tarea, que realmente estaba muy fácil.

Hubo ese silencio sepulcral… pero que gente tan vaga, eso ni yo que había permanecido todo el día en un ascensor… claro al lado de la mujer que me hacía latir el corazón y eso era más una ventaja para mí que cualquier otra cosa.

-          Bueno pero porque ese silencio, se quedaron mudos- era muy gracioso ver como hablaba sola.

-          Bueno toco dedocracia- tomo la lista en sus manos y puso el dedo donde se le dio la gana (eso es dedocracia).- veamos…. Mmm… a ver vino Edward Bronowski

-          Si maestra aquí estoy- contesto un poco asustado.

-          Pero tranquilo que no te voy a morder- todo el mundo reímos, mientras ella me hacía una mirada de complicidad y me picaba un ojo. Sin embargo esto no relajo al simpático y atlético muchacho que hoy se había sentado a mi lado.- hiciste el trabajo

-          Los ejercicios o la investigación

-          Las dos cosas- volvieron a reir

-          Ehhh… sss… si

-          Y uno que piensa que deberías ser tú el menos tímido…. Más bien el más temido- Todos estallaron en risas… pero vaya que había venido chistosita hoy

-          Qué pena profe

-          No te preocupes… pasa al frente y resuelve el primer ejercicio de electromagnetismo y nos explicas un poquito- el chico se bloqueó totalmente, no hacia ni decía nada, e incluso se volteo a mirarnos, para ver si alguien le ayudaba, por lo que le hice algunas señas de lo que debía empezar a hacer. El me miro a los ojos fijamente y como si mis ojos le hubieran entregado la paz y tranquilidad que necesitaba, empezó a explicar  y a resolver el ejercicio.

Mientras Edward explicaba, Alexa se sentó en el puesto del chico y accidentalmente rozo su mano con la mía,  haciéndome sentir electricidad a través de mi cuerpo, aunque ella no se percató de esto… yo simplemente estaba embelesada mirando de reojo como le daba indicaciones a Edward,  esta mujer me desorientaba, me hacía perder la razón con el solo hecho de tenerla así de cerca de mí.

-          Mmm… Bueno ahí más o menitos… a ver quién pasa y le ayuda… Pasa Sophy

-          Ahh??- me saco de mi fantasioso y elevado planeta, borrándome la nube y haciendo que me estrellara en el salón de clase- Quien YO?

-          Hay alguien más que se llame Sophy aquí

-          Ashhh pues no pero…

-          Entonces pasa… apúrale- me dijo divertida…. La mire con ganas de matarla y me  sonrió con ese placer que me hacía derretir a sus pies…. Y es que yo por esa sonrisa le resolvía toda la física de landau [1] .

La clase termino con un Quiz sorpresa, el cual le cayó como soga al cuello a más de uno, incluyéndome, ya que no estaba lista para el Quiz, a pesar de conocer bien el tema… y es que estar a su lado, me ponía a mil,  perdía el control de mi mente, del espacio, del tiempo, por fortuna era viernes y después de la clase de gimnasia podría irme a casa   y  dejar mi mente desconectada hasta el lunes, necesitaba empezar a aclararme ciertas cosas, como que no podía bajar el rendimiento académico por que una mujer me deslumbrara la vida.

El día paso rápido como quería, hasta que por fin llegó la hora de gimnasia y con su finalización la hora de irme a casa, pero antes decidí pasar a la cafetería a comprar algo para comer. La fila para comprar se tornaba un poco extensa y me hubiera ido si no hubiese sido por el hambre tan voraz que tenía y por qué a lo lejos de la cafetería logre divisar a una chica destruida en llanto y sin nadie a su lado…. Oh por Dios… Salí rápidamente de la fila, a pesar de que ya había avanzado a la mitad.

-          Andre que paso… porque lloras así- me arrodille al frente suyo y tome su mano entre las mías, acto inmediato ella se levantó de la silla y se abrazó a mí lo más fuerte que pudo y comenzó a desahogar su dolor que se comenzó a convertir en mi preocupación al ver que no hablaba.

Trataba de separarla de mi cuerpo para tranquilizarla, pero ella se aferraba más fuerte a mi  e incluso comenzaba a temblar… al rato entro Alexa a la cafetería y me vio abrazada así con Andrea, quien estaba dando la espalda a la profe, lo que me agrado mucho, porque por la cara que hizo, se pudo imaginar dos mil situaciones que hicieron que su gesto de despreocupación se convirtieran en confusión y algo de mal genio. Pronto Andrea fue soltándome de a poco, mientras Alexa seguía observándome desde la fila, aunque sin darse cuenta que yo también la observaba a ella. Sin embargo de un momento a otro la situación cambio cuando Andrea se soltó totalmente para caer sobre el piso desmayada por el efecto del llanto durante tanto tiempo, Alexa que era la  docente más cerca de nosotros, salió velozmente de la fila para atender a Andrea, entonces su expresión de confusión cambio al ver alrededor de los hinchados ojos de Andrea, entendiendo que mi abrazo no había sido otra cosa sino el apoyo que ella más estaba necesitando.

Varios muchachos ayudaron a cargarla hasta enfermería, en donde nos quedamos Alexa y yo acompañando a Andrea.

-          Pronto llamen una Ambulancia!!!- Grito la enfermera, mi corazón se envolvió en un mar de pálpitos a toda velocidad, palidecí y por poco me caigo, sino es por Alexa quien me tomo por el brazo y me ayudo a sentarme mientras iba a ver qué pasaba con Andrea, cuando regreso a la sala de espera, su cara me hizo preocupar aún más.

-          Que paso Alexa

-          Esta convulsionando…

-          Que que??... pero porque…

-          Al parecer llevaba llorando demasiado tiempo y tenía dolor de cabeza

-          Y como saben

-          Porque su temperatura está muy alta y por eso es la convulsión

-          Y por qué no llaman una ambulancia

-          Ya la llamaron pero no llega…

-          JA…. Qué pena con ustedes pero esto es el colmo- me levante con furia y Alexa me alcanzo a tomar por la cintura, contacto que me produjo un espasmo y una sensación agradable en medio de todo

-          Espera sophy que vas a hacer!

-          Alexa… yo no voy a esperar a que mi amiga se me muera en una camilla, me la llevo para un hospital…

-          Nooo…. Tú no puedes manejar en ese estado

-          Pero tampoco la voy a dejar morirse aquí

-          Ok… ok …yo manejo, pero no te alteres Hermosa- Ouch “Hermosa”… hermosa tu mi Alexa…. Eres mi ángel de la guarda, eres mi todo…- dame las llaves de tu carro, porque yo no traje auto.

-          Toma… tráelo hasta aquí, y ya pido ayuda para que alguien me la ayude a sacar.

-          Ok.

Pronto llegamos al hospital y la atendieron inmediatamente, mientras avisábamos a su familia y al director del colegio…. Al parecer se me estaba volviendo una maña traer a la gente al hospital sin conocimiento del director. Unas horas después llego la familia de Andrea, quienes se ocuparon de su atención al igual que el director, quien de la forma más tacaña dijo que por favor buscaran un traslado, porque el colegio no se podía permitir pagar sumas exageradas de dinero por un desmayo… que porquería de hombre.

No me preocupaba el dinero, además que dos días atrás se había cumplido el plazo, para que la herencia que me había dejado a mi abuela, pasara a mis manos y yo pudiera hacer uso de ella como yo quisiera… y como siempre fui la nieta favorita de mi abuela, la mayoría de su fortuna la dejo a mi nombre, siendo esta de unos aproximadamente 160 millones de dólares… Sé que parece exagerado, pero fue el trabajo de toda su vida como ingeniera de minas, además de ser profesora en la universidad de Princeton en el área de ingeniería, por lo que pagar el hospital para Andrea seria como quitarle un pelo a un gato, aunque claro está que Alexa no sabía todo esto y por ahora no quería que se enterara.

-          Vaya pero que día- Afirme sintiéndome un poco derrotada

-          Sophy… de veras piensas pagar la estadía de Andrea aquí.

-          Seee…… no te estreses por el dinero, que recuerda que es algo material, y si lo tengo el  menor problema para mi es compartirlo con alguien mas

-          Que hermosa eres…- nuevamente sentí como se me subían los colores

-          Gracias

-           A ti…

-          Porque a mí- me miro profundamente, produciéndome escalofríos por tenerla así a mi lado

-          Por ser como eres…

-          Entonces yo te tengo que agradecer como el cuádruple por no abandonarme en todo esto.

-          Oye… te invito a almorzar.

-          Nooo… yo te invito a ti… todo esto tiene que ver con migo

-          Ah pues yo no me pongo brava…

Fuimos a almorzar a The Old House, uno de los restaurantes más famosos de Santafé en Nuevo México, nos sentamos en a parte de atrás, en donde mas que una mesa parecía una sala de estar, ella se sentó junto a mí y hablamos un rato, reímos, comimos hasta hastiarnos y después vino el “postre”.

-          Que piensas Alexa… te veo como triste

-          En realidad estoy muy feliz

-          De veras???

-          Si… solo estoy un poco pensativa

-          Y puedo saber por que

-          Sophy….- respiro profundo y me miró fijamente a los ojos, luego movió su mano un poco hacia la mía, haciendo contacto con ella y regalándome ese tipo de sensaciones que tanto me gustaban… el silencio reino por unos segundos hasta que una lagrima rodo por su mejilla.

-          Ammm…. Alexa??- dije un poco preocupada- Que tienes…. Yo sé que tal vez todavía no me tengas la confianza necesaria para contarme tus problemas… y bueno es que sé que todavía me consideras pequeña, pero puedes confiar en mí, y si en algo te puedo ayudar, con gusto lo hare

-          Jejeje- sonrió dulcemente sollozando- pequeña??... si eres la persona más madura que he conocido en el mundo

-          Gracias….

-          Es que…. Tengo miedo

-          Pero por qué??

-          Por qué estoy sintiendo cosas que no debería- Sentí como mi corazón se hincho y comenzó a repartir sangre como loco a todo el cuerpo, sentí como la temperatura inundo todo mi organismo y como mis labios comenzaron a temblar  y a ponerse morados, mi lengua se paralizo y a duras penas podía respirar… ella puso su mano sobre la mía y entonces supe que algo bueno estaba a punto de sucederme..

-          Y eso…- PERO QUE ESTUPIDA SOY… NNO PUEDO DECIR OTRA COSA MAS TONTA

-          Sophy tu perturbas mis sentidos- comencé a temblar, pero trate de controlarlo para que ella no lo notara

-          Yo… no…

-          Sé que tal vez no debería decirte esto… yo soy tu maestra, pero es que … Rayos, no sé lo que me pasa contigo.

-          Ammm….

-          Perdóname

-          Nooo

-          Por favor- comenzó a entristecer otra vez y su voz se cortó al mismo tiempo que soltaba mi mano… pero pronto pude reaccionar y ordenarle a mi cuerpo que se comportara, tome su mano con fuerza.

-          No te puedo perdonar…

-          Pero por que Sophy… me duele tanto esto, pero es que ya no puedo ocultar esto que me está pasando  y es que desde que nos quedamos encerradas, yo me di cuenta que algo no estaba bien en mí.

-          Es que no te puedo perdonar porque lo que yo siento por ti es más grande todavía….- Vi como levanto su cara asombrada y me miro a los ojos, sonriéndome otra vez como siempre lo había hecho, regresando la paz a mi interior y empezando a tener la sensación de un calor que llenaba mi cuerpo, sentí como el amor por esta mujer inundaba cada rincón de mi alma, de mi corazón y como la luz que le faltaba a mi vida se encendió como nunca.

-          Te estas burlando- me pregunto entre preocupada y feliz

-          Como se te ocurre si quiera pensarlo….- Tome sus manos y las apreté fuertemente.

-          No lo puedo creer…. Es que

-          Shhhh- puse un dedo sobre su boca- es mi turno de hablar

-          Ok- menciono en un susurro

-          Desde la primera vez que te vi, desde la primera vez que escuche tu voz, quede flechada por ti… Pensé que era solo yo la que sentía todo esto, pero me alegro que no, no sabes los días que he soñado con tener tus manos entre las mías así, y no sé qué vaya a pasar después de esto, no se tu que quieras hacer con todo este amor que tengo para ti, pero me alegra poder decírtelo. Me alegra que sepas, que eres la que hace brillar mi existencia, la que le da sentido a mi vida…. Y yo también tengo mucho miedo, pero no de lo que piense la gente, o de lo que siento, tengo miedo de que huyas de mi vida, de que me dejes con todo este sentimiento y que después de eso mi vida se vuelva….-se quebrantó mi voz un poco- …. Pedazos- fue ella quien puso ahora su dedo sobre mi boca, y como todas y cada una de las veces que la había soñado se fue acercando a mi y cerrando sus hermosos ojos color miel, yo por mi lado veía como su cara se iba acercando poco a poco a la mía, hasta que cerré mis ojos y me comencé a acercar yo también, nuestras respiraciones exhalaban mutuamente sobre los labios de la otra, hasta que ese aliento se comenzó a cerrar por la magia de lo que sería mi primer beso.  Sus labios se acomodaron perfectamente a los míos, y en ese momento de contacto entre los labio, todos mis músculos se tensaron por la electricidad que corría por mi torrente sanguíneo, al mismo tiempo me sentía en las nubes. Tomo mi cara con sus manos y abrió un poco más su boca, acto en el cual no dude en hacer exactamente lo mismo, entonces comenzó ese beso que no es apasionado, pero es tierno, profundo y con mucho sentimiento, pase una mano por su espalda y ella se pegó más a mi cuerpo, abrió más su boca y comenzó a mover los labios, besando mi labio superior y mi labio inferior- ahora tu eres mi vida propia- me susurro, mientras yo me soltaba y abría mas mi boca y permitía que su lengua se introdujera en mi boca y se uniera con la mía de la manera más exquisita que jamás habría podido sentir, los labios se juntaron totalmente y se movían de una manera celestial, retirábamos  los labios de vez en cuando para exhalar el aire, pero sin dejar de jugar con nuestras lenguas, trate de recordad lo que había visto en películas y lo que yo había practicado con mi brazo para cuando llegara este día, pero no fue necesario, porque se me ocurrían infinidad de cosas que hacerle a esos labios que me habían tentado más de una vez, mordí un poco su labio inferior y se sobresaltó un poco, haciendo una semi sonrisa sin dejar de besarme… definitivamente la espera había valido toda la pena del mundo.

El beso se prolongó durante algunos muchos segundos y ni ella ni yo queríamos parar, hasta que se nos acabó el aire y debimos detenernos. Ella junto su frente con la mía sin soltarme la cara y fue un momento mágico, fue el mejor momento de mi vida hasta ahora.

-          Estas temblando Sophy- me dijo todavía con su frente pegada a la mía y sin abrir sus ojos

-          No todos los días das tu primer beso- dije recuperando el aliento…

-          Me alegra haber sido yo quien te lo dio por primera vez… espero que perdure en tu memoria y que nunca lo olvides.

-          Perdurara en mi alma, mente y corazón hasta el final de mis días

-          Hay sophy por dios, no puedo creer todo lo que siento por ti.

-          Pues créelo, porque no pienso despertar de este sueño otra vez…

De pronto la luz que nos iluminaba se tapó por la figura de alguien que se situó frente a nuestra mesa y carraspeo su garganta, dejándonos atónitas a las dos y con el susto de nuestras vidas.

-          HMMM….HMMM- aclaro su voz- Interrumpo algo

Pd: Bueno y como lo prometido es deuda, aquí esta un capitulo mas… espero que les sea de su agrado, que les guste y les siga interesando mucho el desenlace de esta historia

Los quiero a todos… Besos

-

[1] Landau es una física o mas conocida como mecanica, que se caracteriza por su particular forma de explicar la física… pero los ejercicios propuestos esos si son como para morirse de miedo.