El Amor de Sophy Ferrero (capitulo 6)

Cerro los ojos, por lo que yo instintivamente la seguí… nunca había besado a nadie y estaba a punto de hacerlo por primera vez, quería que fuera perfecto

Capítulo 6

Pronto por efecto del cansancio se fue recostando sobre mi hombro y quedándose profundamente dormida y quedando muy cerca de mi cara otra vez….

-          - ------------------- ----------------------- ----------------------------------- --------------------

Recordaba la primera vez que la había tenido entre mis brazos,  solo que esta vez ella no estaba desmayada, pero si dormida, sentía muchas ganas de acercármele más. Pero temía que reaccionara mal y todo lo que había pasado hoy se convirtiera en algo pesado para mi corazón otra vez, por lo que decidí  quedarme ahí quietica apreciando su belleza y grabando en mi mente su dulce aroma.

De pronto el silencio se rompió por dos voces que gritaban a lo lejos, pero que yo bien sabia de quien eran…

-¡SOPHY!!- se oía a lo lejos la voz de Mike y la de Andrea al Unísono, me sobresalte y de cierta forma estaba muy feliz, pues aunque estaba con la persona que más quería estar y en las condiciones que a muchos les hubiera gustado, estar encerrada así no era lo mío, además estaba cansada y quería salir ya.

Acaricie la cara de Alexa  y ella solo se movió un poco quedando a unos pocos centímetros de mi boca y respirando sobre ella, pero claro ella seguía profundamente dormida, me quede inmóvil y reaccione ante el siguiente grito de Mike y Andrea. Entonces moví a Alexa, haciendo que despertara y se alertara por lo que estaba sucediendo.

¡MIKE!- gritábamos las dos al mismo tiempo, con el fin de hacer más fuerte la onda de sonido, entonces ellos lo notaron y vinieron corriendo, nos hablaban a través de la puerta del ascensor y discutían con el vigilante por semejante descuido.

-          Mike por fis no pelees y ayúdanos que ya me estoy enloqueciendo

-          Quien está contigo- pregunto Andrea curiosa

-          Ammm… la profe de física

-          Ok preciosa, no te preocupes, ya las sacamos de allí.

-          Que tierno para ser tu hermano- dijo de forma divertida Alexa. Por lo que le saque la lengua y ella rio

No sé de qué forma, pero Mike se las ingenió para abrir la puerta del ascensor y bajar por la cuerda, parándose en el techo del ascensor y deslizando la claraboya para sacarnos por allí, al parecer si íbamos a durar toda la vida aquí metidas. Mike se asomó por la claraboya y Alexa decidió que yo iría primero, entonces me hizo una especie de puente con las manos, ayudándome a subir para agarrar la mano de Mike , sin embargo el ascensor se movió un poco por el desbalance de Mike en el techo del mismo, entonces resbale y Mike me soltó, de tal forma que caí como esas porristas que caen delante del que las alza y las toma por la cintura, pero en este caso, la que me agarro fue Alexa y sin querer cuando estaba cayendo levanto mi camisa, metiendo sus heladas manos en mi estómago y rasguñándome un poco, nos tensionamos un poco y ambas respirábamos agitadas por el susto, aunque yo un poco más por tenerla tan pegada a mi cuerpo, respirando sobre mi cuello y además con la sensación de sus manos en mi estómago, me produjo un vacío peor que el de la montaña rusa, sin embargo como estaba tan oscuro, ella no pudo notar mi aumento de temperatura y mis mejillas rojas.

-          Creo que se nos está convirtiendo en una rutina salvarnos la vida- Dijo graciosa- relájate un poco, para que puedas agarrar duro a Mike- dijo mientras sacaba delicadamente sus manos de debajo de mi camisa, deslizándolas hacia abajo y  haciéndome sentir la mejor sensación que  jamás hubiera podido sentir.

Pronto y con un poco de esfuerzo nos pudieron sacar de allí, nos abrazábamos todos ya un poco menos tensionados, y Alexa agradecía a Mike por su maniobra y valentía.

-          Ves Sophy te dije que tanto ejercicio algún día serviría de algo- dijo entre divertido y conmocionado todavía por lo que le había tocado hacer.

-          Qué horas son

-          Son las 10:30 pm- contesto  bostezando Andrea – demonios y no he terminado el libreto.

-          Libreto?? Cual libreto, de que me hablas- pregunte asustada al pensar que debía hacer tareas para mañana

-          Ahh lo que pasa es que Andre, está tomando un curso de actuación, y me comentaba que debía hacer un cortometraje con libreto y todo, y bueno ya que yo ocupe toda su tarde y parte de su noche, me ofrezco a ayudarte ya que estudio teatro- afirmo mi amigo en forma de agradecimiento por la compañía

-          Ohh qué bien!!!

Mike manejo hasta la casa de Andrea y se bajó con ella, mientras yo hablaba con mama y le contaba mi osadía, ella no se preocupó cuando supo que estaba con Mike y con Alexa, además ella viajaría hoy fuera del país por una capacitación en Francia, por lo que no le veía sentido a que me fuera ya para la casa.

Después de eso, me ofrecí a llevar a Alexa hasta su casa, aunque casi que no se deja convencer, pero cuando finalmente lo logre, entonces tomamos camino en mi auto, dejando a Mike y Andrea en la casa de Andre. Metí la dirección en el  GPS y solo tuve que seguir un par de indicaciones, además que ya sabría donde vivía mi amada maestra. Ella se volvió a dormir durante el viaje de la casa de Andrea a la suya, pero dos horas después estuvimos en su casa.

Toque su helada mano, y fui yo la que sobresalto por el contacto con su piel;

-          Profe…. Profe- intentaba despertarla, hasta que por fin abrió sus ojos de la manera más delicada y angelical posible, quedándose perdida en mi mirada y haciéndome exaltar.

-          Que día tan loco- anuncio con su vocecita de sueño

-          Sí, pero ya estás en casa- dije sin retirar mi mirada de la suya.

-          Huyy me volviste a tutear

-          Jajaja… si… eso es como por raticos

-          Jajajajaja Seee- vaya que me seguía asombrando su manera de ser tan des- complicada, pero a la vez tan…. Perfecta!

-          Aunque no lo creas…. Fue agradable pasar el día contigo… me eres tan……

-          Familiar??

-          Qué???

-          Jajaja, la profe de química menciono algo de los hijos

-          Como vuela el chisme en ese colegio, por el amor a Dinodoro

-          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ….. QUE QUE????

-          Jajaja es que había un programa donde un dinosaurio se llamaba así… jajaja ya me hiciste sonrojar Sophy

-          Pues no lo noto porque esta oscuro

-          Pues agradezco eso….-se quedó pensando, pero seguía recostada contra la cabecera del asiento del carro y no bajaba su mirada.. y yo… yo  me sentía en las nubes a su lado.- Bueno creo que es hora de ir a dormir

-          Entonces ve y descansa, que yo iré y tratare de hacer lo mismo

-          Me preocupa que te vayas tan tarde a tu casa.

-          Pues no lo hagas, las carreteras son seguras…

-          Sin embargo eres una niña chiquita y tú eres mi responsabilidad- mmm eso de niña chiquita no me había gustado, pero al mismo tiempo si me gustaba que se preocupara por mi- Creo que por tu seguridad y mi tranquilidad, deberías quedarte esta noche.

Esta mujer pretendía matarme de un ataque al corazón, o en su defecto de una hiperventilación aguda…

-          No es necesario que hagas eso.

-          Jajaja tranquila, no te voy a hacer nada- Humm si supiera que eso es lo que menos me preocupa, y que antes es lo que más desearía que hiciera.

-          Ashhh, tranquila en realidad eso no me preocupa

-          Entonces por qué no te quedas

-          Segura que quieres que me quede???

-          Jajajajaja, la que tiene que estar segura eres tú.

-          Pues….

-          Sophy no te preocupes, eso es algo que yo haría por cualquiera de mis estudiantes, si esta fuera la situación para ellos.- Ok odiaba que me dijera eso, pero bueno no podía esperar que me dijera que me amaba y que estaba loca porque yo me quedara allá, eso sería ridículo, así que deje de poner peros y acepte.

Metí el carro al parqueadero de su casa, que por cierto estaba muy linda y después entramos en ella. La casa era bastante grande y muy moderna, con amplios ventanales, piso en mármol y paredes con algún vinilo blanco muy fino, tenía sistema automatizado en las luces y se podía ver una amplia y hermosa sala, con grandes sillones, debajo de ellos había un enorme tapete que se extendía hasta el final de la pared en donde había una  espectacular chimenea, la cual prendió con el control dándome un enorme susto, lo cual le pareció muy divertido porque reía a carcajadas por ver mi expresión de asombro y susto a la vez.

-          Suficiente… deja de burlarte- reclame como una chiquilla malcriada, pero a la vez gozando de su risa.

-          Ok.. ok… lo lamento- seguía riendo mientras lo decía, y trataba de respirar al mismo tiempo- toma asiento Sophy

-          Tienes una  casa muy hermosa… vives sola?

-          Ammm… no… vivo con uno de los seres que más amo en el mundo- me comencé a asustar un poco, pero ese susto lo calmo el silbido que ella comenzó a hacer, apareciendo ante mis ojos un enorme y hermoso Labrador  Retriever que salto sobre sus hombros y lamio toda su cara, ella lo abrazaba como si fuera una persona y lo acariciaba despeinando su hermoso y perfecto pelaje…. Vaya que hermosura, le gustaban los perros igual que a mi.

-          Qué lindo perro… como se llama profe??- me miro exhausta con esa sonrisa que solo ella me sabía hacer.

-          ¡Einstein!!

-          Jajajaja…  como el físico!!

-          Si así es, digamos que Einstein es mi inspiración de vida, y este loco y hermoso perro es mi vida también, así que pensé que era un gran nombre para el… porque… no te gusta??

-          Nooo, en realidad es muy creativo, bueno de hecho no me vas a creer como se llamaba mi perro de Albuquerque.

-          Haber cuéntame como

-          Newton

-          Jajajajaja, que buen nombre para un amigo de estos…… ammm quieres tomar algo.

-          Bueno un jugo estará bien.

-          Ok ya te lo traigo- camino de una manera encantadora hacia su monumental cocina integral en madera de pino, mientras Einstein la perseguía por todos lados- cariño déjame caminar… ve a la sala a jugar- le suplico a Einstein, quien de la manera más increíble posible le hizo caso y se sentó al frente mío poniendo su carita sobre mi pierna… ¡OH! Que belleza, me podía partir el corazón verlo, de pronto se paró y me trajo su hueso de plástico, con el que nos pusimos a jugar como dos niños chiquitos, me embobe tanto que no me di cuenta de que me estaba revolcando en el piso junto con Einstein. Solo Salí de mi locura cuando frente a mi cara se situó un zapato puntudo color negro que comencé a mirarlo hacia arriba y vi la sorprendida cara de Alexa con una pequeña bandeja y una copa de jugo en su mano.

-          Ammm… jejeje…. Lo lamento- me fui parando lentamente para recibir el jugo con mi cara llena de vergüenza.

Ella solo sonreía y no salía de su asombro - Nooo… no te avergüences, de hecho hace mucho tiempo no conocía alguna persona que no perdiera su espíritu de niño y más con Einstein, que es necio y juguetón, la mayoría de gente que viene, lo aparta y me piden que lo saque al patio, o le lance su juguetito por allá...

-          Pero que gente tan guache- exclame un poco exaltada por el desaire que le hacían a ese hermoso perrito.

-          Jajaja… si por favor que clase de gente traigo a mi casa.

-          Jajajajaja… ashhh pero no lo tomes así…que jugo tan rico

-          Gracias, es lo único que se hacer….

-          JAJAJAJAJAJA

-          No mentiras… moriría de hambre

-          Tienes un buen sentido del humor

-          Seee lo se… me encanta gozarme la vida- Era realmente sorprendente como podía cambiar del salón de clases a lo que era ahora, pero cualquiera de sus facetas me fascinaba.

-          Oye te puedo hacer una pregunta

-          Cuando me dices que si puedes hacerme una pregunta, ya me estás haciendo una jajajajaja- se burló de mi

-          JA JA! Que graciosa

-          Haber hazme otra pregunta entonces- volvió a ensanchar su enorme sonrisa

-          Por qué me detestabas tanto, si tú vives de la misma manera que yo, tenemos cosas parecidas, e incluso estilos de vida muy similares- vi como de pronto se desvaneció su sonrisa convirtiéndose en una expresión meditabunda.

-          Pues porque esto lo he luchado Sophy, yo nunca tuve nada de lo que tú a esta edad tienes-me explicaba de manera seria- todo lo que aquí ves, me lo he ganado con el sudor de mi frente, trabajando en varias partes y estudiando muchísimo, ganando becas, aprovechando promociones y bueno finalmente he logrado que mi vida tenga algún sentido.

-          Un sentido material???- me miro sorprendida ante lo que dije, sentándose de manera cansada en el enorme sillón

-          Por qué me dices eso?

-          Por qué  Alexa- UPS me sonroje ante la mención de su nombre sin un poco de respeto, por lo menos volvió la sonrisa a su cara y el brillo de sus hermosos ojos color miel.

-          Por qué te detienes, Sophy…. – se puso  frente a mí y se me acerco un poco  acariciando con delicadeza y suma ternura mi cabello- me agrada mucho que me tengas confianza, así que no te preocupes, puedes llamarme por mi nombre- Volvió a tomar su lugar en el  asiento  haciéndome sentir sola por unos segundos.

-          Bien…- suspire, me relaje, intente que mi respiración se graduara otra vez y de paso aclare mi garganta- Alexa…. Sabes yo pienso que estas cosas no son más que eso, cosas, son materiales que con el tiempo se van degradando y debes cambiarlas por otras nuevas, obviamente que son necesarias, no te lo voy a negar, pero no esenciales para vivir. Lo único que podría durar en el tiempo, sin que se degradara, sería algo como el amor entre Einstein y tu - “sería algo como lo que yo siento por ti Alexa”, pensé y entristecí por no poder decírselo, pero  en realidad temí mucho la reacción que ella pudiera tomar… a lo lejos se oía el timbre de un teléfono, el cual ella salió corriendo a contestar.

Se  oía la conversación a lo lejos, pero no podía distinguir bien sus palabras y empezaba a demorarse, me comenzaba a desesperar el esperarla, por lo que quise  jugar con Einstein, pero él ya estaba profundamente dormido frente a la chimenea, la cual me quede mirando  y perdiéndome en mis pensamientos.

-          Que seriedad por Dios- dijo sacándome de mis pensamientos.- Lamento haberte echo esperar tanto.

-          No te preocupes, imagino que tienes cosas que hacer- se sentó a mi lado muy junto a mí y comenzó a mirarme fijamente a los ojos, me  comencé a sentir muy nerviosa, y la respiración se me volvió a desordenar.

-          Sophy…. Estas nerviosa

-          No es verdad- refute un poco agresiva y más nerviosa todavía.

-          Si lo es- me susurro acercándose a mi cara y haciéndome estremecer y respirar entre cortado

-          Ammm… si… estoy … m… muy… ner… nerviosa

-          Quiero que sepas algo- comenzó a delinear mi cara con su dedo índice, me acariciaba con ternura y después tomo mi rostro con ambas manos. Yo sencillamente estaba petrificada, impactada y lo único que sabía era que no quería pararme de ese lugar, quería que el momento no se acabara, quería….que se me acercara más.

Y como si hubiera sido un deseo ella se acercó mucho más a mi cara, quedando a tan solo milímetros de mi boca, al mismo tiempo que esparcía su aliento sobre ella… cerro los ojos, por lo que yo instintivamente la seguí… nunca había besado a nadie y estaba a punto de hacerlo por primera vez, quería que fuera perfecto…

PD: Espero que estén disfrutando de leer la historia, tanto como yo estoy disfrutando de escribirla…. Gracias por sus comentarios, por ayudarme en este proceso que ha sido un poco complicado para mí, pues como ya les había dicho no me arriesgaba a que me leyeran, sé que el relato esta vez fue un poco corto,  pero prometo que el siguiente será aún más largo… claro si ustedes así lo quieren.  Bueno no siendo más, muchos saludos, besos y abrazos para todas y todos Continuara…. :D

Lamento si fue un poco corto, prometo que el proximo sera mas largo.