El Amor de Sophy Ferrero (capitulo 3)

Espero que les guste

Capítulo 3

Entonces decidí enfrentar la cosa, me pare y me acerque lentamente a la perilla,  cuando la abrí…. Casi me desmayo……………


Ella estaba ahí… parada frente a mí, tan hermosa como esta mañana y me miraba con  dulzura, podría jurar que me miraba con amor, o quizás eso quería yo, pero no podía articular palabra porque simplemente me perdí en sus hermosos ojos color miel, en su cara perfectamente ovalada, en su cuerpo, quería abrazarla, di un paso  y ella sonrió, entonces yo sonreí también y al mismo tiempo dio otro pasa hacia a mi mientras acercaba lentamente su mano a mi cara, yo solo pose la mirada sobre sus dedos, viendo cómo se acercaban cada vez más, me parecía eterno el momento, quería que llegaran ya, quería sentir su piel contra la mía, quería sentir su temperatura, su textura, quería grabarme su olor, en una frase quería perpetuar el momento en la eternidad del tiempo… pero  la magia se perdió y comencé a sentir confusión, pues a lo lejos oía mi teléfono celular.

Pero  al dar media vuelta el seguía hay  en mi cama con la pantalla apagada y el bombillo led en color verde, entonces el sonido se hizo más intenso y  cuando di vuelta para verla de nuevo, su imagen comenzó a desaparecer, entonces intente agarrarla desesperadamente, pero mi mente se oscureció y sentí como el piso se desvanecía cayendo en el vacío de lo que era mi casa…. De pronto pegue un brinco en mi cama y desperté, abrí los ojos y mi respiración estaba demasiado acelerada, estaba sudando frio, además de que me sentía helada, sentía los dedos de mis pies congelados y miraba hacia todos los lados confundida. Entonces vi mi cuaderno allí mismo en mi cama donde lo había dejado antes de quedarme dormida.

-Por dios todo esto solo fue un sueño… y que  estupidez mi mente ni siquiera se  puede  imaginar su nombre- Ahora además de todo estaba hablando sola, seguí revisando mi habitación, me di cuenta que la ventana que daba al jardín estaba abierta, entonces me pare y corrí la cortina para cerrarla, y me di cuenta de la hermosa luna de la noche, había dormido mucho tiempo y quise no haber despertado. Entonces recordé que desperté porque había oído sonar mi celular,  lo tome y mire…. Ouch… 15 llamadas perdidas de Mike, que poca decencia la mía, desde la mañana me estaba intentando llamar, aunque lo odie por haberme despertado del mejor sueño de mi vida,  aunque él era mi mejor amigo, le confiaba muchas cosas a él y algún tiempo intento conquistarme, pero jajaja le fallo, a pesar de que yo quería que lo lograra, porque es de esos muchachos que ya no existen, era  muy simpático, inteligente, noble, humilde, caballeroso, pero nunca me pudo gustar más que como mi hermanito del alma y a raíz de eso fuimos los mejores amigos del mundo y el recordar eso, me hizo perdonarle el despertarme, por lo que lo llame.

-Holaaaaaaaaaaaa- grite muy emocionada cuando escuche su voz

  • Sophy Ferrero eres una ingrata de lo peor- dijo con esa alegría que me hacía olvidar hasta el peor de los momentos que estuviera viviendo.

  • Perdóname Mike, te juro que no era mi intención olvidarme de ti, pero es que me ha pasado de todo, si supieras te irías de para atrás

-Vaya no lo puedo creer, suenas como conmocionada… jajajajaja… creo que  nunca había escuchado ese tono desesperado en tu voz, además para que te hayas olvidado de mí, es porque el tipo está muy bueno

  • ¿QUEEEE?  NO SEAS BURRO, ashhh por qué piensas que el problema es del corazón…. Además nunca he tenido ese tipo de problemas

-Precisamente… porque nunca había escuchado esa vocecita con tan poca fuerza… - hizo una pausa y después me dijo de la manera más trascendental posible- ¿Sophy que está pasando?

Entonces fue imposible no quebrarme en llanto, sabía que Mike me conocía como a la palma de su mano, nuestra conexión era tan grande y el ahora me había descubierto

-          Aja… lo sabía cariño, como quisiera estar allí para abrazarte fuerte- me dijo tratando de reanimarme

-          Y yo a ti… te necesito- entonces suspire entre sollozos

-          Quien es

-          Es que tengo miedo Mike

-          De que preciosa

-          De contarte, yo no sé tú que puedas pensar

-          Washh… eres de lo peor sophy, yo soy como tu hermano, como vas a tener miedo de decirme lo  que te sucede

-          Pues es que ni si quiera yo sé que es

-          ¿pero es alguien verdad?

-          Si es una persona

-          Jajajajaja… y eso que solo ha pasado un día

-          Eso es lo peor, yo no sé qué me pasa

-          Tranquilízate  linda… además yo también te quiero contar algo que te va a alegrar mucho

-          ¿Qué es dímelo Mike Andrews?- Dije muy expectante, esperaba que me dijera que tenía novia o algo así, o que había conocido a alguien, pero era poco probable, pues solo habían pasado dos días desde que yo me había ido de Albuquerque

-          Imagínate que en la universidad entramos en paro… y estoy seguro de que esto va para largo.

-          Ouch que mal…

-          Bueno no todos somos millonarios... tu sabes que me toco la publica

-          Ashhh deja de ser tan exagerado, además tu estudias en una de las mejores públicas de Albuquerque…

-          Pero no iré a Harvard

-          Buuu…. Jajajajaja tampoco

-          Por lo menos te hice reír preciosa, así que no estás tan mal… pero  no me has dicho nada.

En ese momento mi mama me llamo a comer, así que tuvimos que colgar, pero le prometí que lo llamaría después de clase al siguiente día y le contaría todo. Después de comer, me vi una película con mama en su cuarto y me volví a quedar dormida, pero sentía mucha tranquilidad, de hecho pienso que en los peores momentos de mi vida, el dormir con mama me hacía reconfortar e incluso empezar a ver las cosas de otro modo, creo que siempre me inspiró fuerza y valentía, me inspiraba confianza y mucho amor, tanto que realmente nunca había tenido depresiones por la falta de mi padre, sabía que ella había sufrido mucho con ese suceso del engaño con la otra señora, que ahora era su esposa, supe que tenían dos hijos, pero él se desentendió de nosotros y aun así, estábamos muy bien sin él. Alguna vez llegue a pensar que esa situación era la que no me dejaba abrirme tanto a los chicos, a pesar de esperar a mi príncipe azul.

Desperté en la madrugada y me fui despacio a mi habitación, aliste los cuadernos de cálculo y…. rayos, mañana también tendría física, pero estaba casi segura que ella no iría, así que eso me daría más tiempo para sobreponerme y encerrar mis sentimientos, o por lo menos ponerlos en el orden en el que supiera que no los iba dejar avanzar, por ultimo metí el cuaderno de química  y después me puse a leer un rato sobre química orgánica y repase algunos problemas de física y calculo, aunque sabía que no llegaríamos a esos temas ni por que hiciéramos de a cuatro temas por clase, pronto sonó la alarma y me aliste para ir al cole.

El día transcurrió muy tranquilo, me abrí un poco más a las personas, participe mucho en la clase de cálculo  y en química trabaje  con una niña llamada Andrea Soler, una chica muy simpática, no tan alta como yo, pero si con un cuerpo estructural, además de divertida y muy inteligente, salimos a descanso juntas y charlamos un rato largo.  Supe que tenía novio desde hacía 3 años, que quería con todas sus fuerzas ser médico y que por ello estudiaba por una beca, esa parte me hizo sentir mal, sabía que en realidad si quería podía ir a Harvard, mama podría pagármelo con mucho esfuerzo, pero no le importaría, había ahorrado toda su vida para pagarme la universidad, y estaba segura de que me podía pagar dos veces Harvard,  y eso me hacía sentirme aun peor.

-          Te pasa algo Sophy, te veo algo pensativa

-          No Andre no te preocupes… solo me acordaba de algo

-          Extrañas mucho Albuquerque verdad

-          En realidad si, aquí la vida es muy diferente, todo pasa muy rápido… no se… mi vida va a una velocidad impresionante

-          Lo sé, sentí lo mismo cuando llegue de Colombia

-          Ahh… vaya eres Colombiana

-          Sip…

-          Siempre he querido ir, me han dicho que es un país lleno de naturaleza y7 hermosas montañas para escalar

-          Si así es,  pero eres de las pocas personas que piensa asi, la mayoría cree que somos unos retrasados

-          Jajajajaja… que estupidez, si muchas veces son los latinoamericanos los que más se destacan en países como el nuestro, lo único que si critico de tu país, es precisamente eso, que no valoren el trabajo y la genialidad de las personas, solo imagino cuantos genios se pierden en la pobreza día a día.

-          Hablas de una forma muy sabia… es bonito oírte hablar

-          Gracias… pero no me lo digas más, me harás sonrojar

-          Jajajajaja

Sonó el timbre y suspire profundo- Quisiera que viéramos física juntas

-          Si tú quieres nos vemos después de clases

Pensé en la propuesta, pero como era seguro que ella no vendría, me tocaría esperarla mucho tiempo

-          Ammm… que te parece si mañana vamos a cine después de clases

-          Ehhh…. No lo sé sophy, en mi casa no estamos muy bien económicamente  y no creo que pueda pagar la entrada

-          Ashhh, no te preocupes por eso, yo las pagare

-          Nooo, me da muchísima pena, además gastaras tu dinero

-          Pero eso no me molesta Andrea, antes me agrada gastarlo contigo, será bien gastado

-          Lo dices como si te sobrara el dinero. jajajajajaja- ella  se rio con muchas ganas, tantas que me hizo sentir algo de miedo, pues no quería que se alejara de mi si supiera que venía de la “alta clase”

-          ¿me odiarías?

-          ¿Queee?  Como así, de que me hablas.

-          Si… pues.. digo, si tuviera mucho dinero me odiarías

-          Nooo, solo me rio, porque si tuvieras mucho dinero estarías en  algo como Stanford College o algo así.

-          osea que no te alejarías de mi lado…

-          No Sophy… no lo haría

-          Acompáñame, quiero mostrarte algo

-          ¿Ahora?

-          Si ahora

-          Ok

Caminamos hacia el bloque F10, que por supuesto estaba muy lejos del nuestro y era donde parqueaban los profesores y directores… mmm… bueno y los pocos estudiantes que tenían carro.

Saque las llaves de mi carro, desactive el seguro y la mire fijamente a los ojos

-          Y ahora ¿me odias?

-          Guauuuu…. Oh por Dios… es tu auto

-          Espera…. Estas feliz?

-          Es real… mira qué bonito color

Ni si quiera me ponía atención a mí, solo alardeaba mi carro y se decía a si misma que algún día ella tendría algo parecido

-          Bueno ahora podrás pasar a recogerme

-          Jajajajajaja- reímos juntas

-          Bueno no sería una mala idea- dije haciendo una mueca de “ seeee puede ser”

-          Te felicito Sophy, es un carro muy hermoso

-          Guardaras el secreto… verdad?

-          Si, lo prometo, nadie más lo sabrás…. Ahh y bueno… acepto ir mañana contigo.

-          Por qué no me odias Andrea?

-          Porque eres una niña sencilla y no te creces y pisoteas a los demás porque tienes mucho dinero, esa es la gran diferencia entre tú y ellos… oye a propósito… porque estudias en una publica???

-          Bueno porque yo también los odio a ellos

Volvimos a reír juntas y después caminamos otra vez hacia nuestro bloque, nos despedimos y finalmente entre a mi salón, como lo suponía, ella no había venido, así que entre a clases y me senté al lado de algunos chicos en la parte de adelante, conversamos un rato  hasta que se me acabo la felicidad

-          Buenas tardes  chicos…

Se volvió a escuchar el “Buenas tardes maestra”, casi cantado, como el coro de una iglesia, y yo no pronuncie palabra, solo la veía tal cual había parecido en mi sueño anoche, solo podía mirarla petrificada por su belleza.

-          Lamento llegar tarde, pero es que el día de ayer tuve un incidente de salud y estuve en observación toda la tarde y hasta esta mañana me dieron salida

-          Se siente bien ahora profe- pregunto Edward

-          Si… ya lo estoy gracias por preocuparte….ah por cierto…. Quería preguntarles, quien de ustedes fue el que me llevo a la clínica y además de eso pago todo-  pregunto la maestra con un aire extrañado, confuso y además  intrigada, sin embargo todos rieron, y era lógico, quien la iba a llevar hasta un hospital y además le iba a pagar la cuenta.

-          En realidad necesito saber chicos, debo hablar con sus padres y devolver el dinero al o a la que lo haya hecho.

-          Profe… y usted no lo recuerda?- Pregunto nuevamente Edward

-          No, en realidad no recuerdo nada de lo que me paso y además de eso no entiendo por qué tuvieron que dejarlo como un anónimo en el hospital… uno de cierta forma se siente como amenazado…

Que queee, como podía decir semejante brutalidad, como iba  yo querer amenazarla,   quise mirarla mal, pero se hubiera visto muy  obvio, sin embargo pareciera que fue ella quien le dio algo de mal genio y cambio su humor.

-          Profe, de todas formas el que lo haya hecho, no creo que haya sido con mala intención- Me atreví a defenderme

-          Lo se sophy, y no estoy de mal genio por ello,  por el contrario agradezco a esa persona, pero pienso que ese dinero no es mío y debo devolverlo

Washh, era muy exagerada, pero bueno, me volvía la tranquilidad, por lo menos no estaba enojada y creo que no me iba a odiar por eso, sin embargo no pensaba en decírselo, era mejor así.

-          Bien, de todas formas me paso algo muy extraño- dijo mirándome a los ojos, haciendo que el corazón estallara  en pálpitos y se me desbocara nuevamente, comencé a hiperventilar un poco y ella me sonrió de una manera tierna.

-          Bueno como les decía, hoy veremos la segunda ley de Newton…………….

Y así paso la clase, con miradas que iban y venían, y de paso me tensionaban de una forma  increíble,  tanto que al final de la clase me sentí un poco mareada y no pude salir con el resto de los compañeros.

-          Te sientes bien Sophy- me pregunto ella con tanta delicadeza, que se me volvió a acelerar el pulso, ella se acercó a mi puesto y se agacho en frente mío,  mirándome de manera preocupada, acerco su mano a mi frente y me produjo escalofríos. Yo no pude articular palabra, solo la miraba a los ojos y me perdía en sus ojos como en mi sueño, porque tenía que estar tan increíblemente hermosa.

-          Sophy por dios estas helada, que tienes, me estas asustando.

-          Yo….yo … noo…mm… aa

-          Tranquila no hables, ven apóyate en mi

Me ayudo a parar y me paso un brazo por la espalda, ¡Estaba loca! Quería matarme, solo tenerla cerca me producía la mejor sensación del mundo y al mismo tiempo me sentía pésimo por no poder controlarlo. Me apoye en su hombro y caminamos hacia enfermería, cuando llegamos estaba cerrado, por lo que me ayudo a sentar, luego me tomo la cara entre sus manos, entonces empecé a hiperventilar, y el sonido se volvió difuso, luego ella comenzó a desaparecer otra vez, hasta que todo se volvió negro.

PD: Gracias a todos por los comentarios, me gustarian que me dijeran que cosas no les gustan, que les gustaria ver en el siguiente capitulo... recibo sus criticas con mucho agrado.... Abrazos y saludos a todos desde Colombia....