El Amor de Sophy Ferrero (capitulo 10)
Fui bajando sus pantalones suavemente, al mismo tiempo que acariciaba y besaba sus piernas hasta la punta de sus dedos de los pies
Capítulo 10
Sentí que alguien entro al salón y todos se fueron quedando en silencio, pero no voltee a mirar por que iba ganando, aunque no fue necesario subir la mirada para perder el control del juego y que empezara la clase!...
- Buenos días chicos, como están- Esa voz yo la conocía… mi corazón comenzó a latir desesperadamente y lentamente fui subiendo la mirada.
--------------------------------------------………--------------------------……..---------------------------
No podía creer lo que mis ojos estaban presenciando, era ella y estaba ahí de pie frente a mí, tan hermosa como siempre, aunque su cara se notaba un poco triste. En ese momento supe que Sandra no iba a volver y aunque me caía bien y la iba a extrañar, prefería mi maestra, así la tuviera que tener lejos, ese último pensamiento me lleno de nostalgia y se me hizo un nudo en la garganta.
Ella me miro a los ojos e hizo que todos los momentos que yo había logrado apaciguar, pero no olvidar, revivieran al rojo vivo, sentía que mi corazón estallaba en infinidad de sentimientos, todos revueltos y sin sentido, la amaba, la odiaba, la extrañaba, pero no quería volverla a ver más, moría por ella, pero había sobrevivido sin ella, e incluso no sabía si en realidad quería una explicación. Sentí que esa mirada fue triste, nostálgica además de que duro una eternidad completa.
- Bien- suspiro y tomo algo así como un leve impulso- Debemos comenzar clases otra vez, ya tendré oportunidad de explicarles lo que me sucedió, lo único que les puedo decir, es que creo que me tendré que ir otra vez- Me quería matar, lo sabía, como podía decir eso tan tranquilamente estando ahí al frente mío, empezaba a odiarla más, aunque sin dejar de amarla con locura.
- Profe una pregunta, usted ya califico nuestros cuestionarios de hace como 3 meses- El salón estallo en risa y ella sonrió de una manera muy tierna… se veía tan triste, que a pesar de todo deseaba salir corriendo tras ella, abrazarla, besarla y decirle que la amaba y que ya nada más iba a importar, pero reprimí el deseo debido a su comentario ultimo de volver a partir.
- Si Simón, ya lo hice y ahora mismo se los voy a traer junto con su cuaderno de laboratorio…ahhh ustedes tienen el cuaderno de teoría verdad?- Sonó un “SIIII”, como coro en respuesta a la pregunta que había acabado de hacer.- Bueno… entonces veamos……Sophy, me acompañas por los cuadernos por favor.- UPSSSSS…. Me dejo fría, sobre todo por los comentarios que me habían hecho Edward Y simón el otro día, acerca de los chismes que habían estado rondando entre mis compañeros, por eso dude un momento
- Ammm… seguro
Salimos en silencio del salón y caminamos hacia el bloque de física, en el cual ella se detuvo antes de entrar y se quedó mirándome, de paso logro hacerme entrar en pánico.
- Feliz Cumple Sophy- Dijo con un hilo de voz
- Gracias- Respondí fría y sin ganas de hablar, aunque muy feliz porque lo había recordado.
- Ammm…. Yo… tengo que hablar contigo
- ¿Sobre qué?
- No me trates así Sophy- Me pidió con voz quebrantada y exageradamente triste.
- Profe, creo que lo mejor es que vallamos por los cuadernos y después volvamos al salón.
- Te juro que tengo una explicación para todo esto.
- Por favor no me hagas más daño… yo sufrí cada día de mi vida por tu ausencia y ahora estoy tratando de reponerme por tu llegada y quiero lograrlo…
- Ok- Logro pronunciar antes de que se derramaran unas cuantas lágrimas de su rostro, las cuales me partían el alma, pero sencillamente no podía olvidarlo y ya, y menos cuando había dicho que se iba otra vez…. NO, ya no podía darle más trascendencia al asunto, tenía que lograr olvidarla y seguir con mi vida, igual ya me faltaba poco para la graduación y después de esto, todo sería más sencillo.
Tomamos el ascensor para ir a su oficina, el cual me trajo demasiados recuerdos bellos, que por más que quisiera sabía que permanecerían impresos en mi mente y en mi corazón como los tesoros más preciados que algún día había tenido. Cuando llegamos a su oficina, el teléfono de su escritorio sonaba, el cual ella corrió a contestar.
- Alo….- su cara de angustia y preocupación me asusto mucho- Yo se…. Si lo sé, no me afanes con eso, estoy haciendo lo que puedo aquí, ya hable con la directora del departamento y me dijo que procurara adelantar la semana que falta para que ellos salgan de vacaciones de verano y después si me volvía a ir…. No… no me pasa nada, es solo la tristeza por todo esto- No me gustaba como sonaba todo lo que estaba diciendo, asi que verifique que las cortinas estuvieran cerradas y que no hubiera nadie cerca del pasillo para cerrar la puerta.
Alexa se sentó un momento, cerrando sus ojos y cogiendo su cara con ambas manos, mientras respiraba tratando de reprimir ese deseo desesperado de llorar, fue tanto el dolor de ver el estado en el que se encontraba que no pude más y camine hacia ella, agachándome al frente suyo y posando mi mano sobe la suya.
Ella levanto la cara sorprendida y me miro con una leve sonrisa en su cara.
- Pensé que no querías volverme a hablar
- Lo sé- Dije resignada
- Entonces por qué lo haces- Me dijo con esa dulzura a la cual yo no me podía resistir
- Porque aunque me duele que me hayas dejado, me duele más verte así.
- Hay mi corazón precioso, yo no te deje, de hecho me arrepentí cada día de mi vida, por no tener un dato tuyo.
- Igual yo……… Tú me quieres Alexa- pregunte con esa curiosidad temerosa de la respuesta.
- Ammm…. No Sophy
- ……….- Mi silencio fue total, y mi cabeza quedo un momento en blanco
- Yo lamento todo esto…. Pero es que yo no te quiero, no te puedo querer…
- Ok- No sabía que decirle, pero si quería saber por qué- Puedo… saber por qué.
- Porque yo a ti te amo Sophy Ferrero, te amé cada día en el que estuve ausente, y te voy a seguir amando hasta el final de mis días- Esas palabras fueron como el alivio que mi cuerpo, mente y alma estaban pidiendo hace meses- Y así tú me hayas olvidado y ya no me quieras ni ver, ese sentimiento no va a cambiar ni hoy ni mañana, ni nunca.
EL impacto que tuvieron esas palabras sobre mí, fue terriblemente grande, yo quede en silencio total, no sabía que decirle, no sabía que hacer, y bueno creo que más sincera de lo que estaba siendo, no podía ser, aunque mi apática mente siempre hacia una cosa diferente a la que le ordenaba mi corazón.
- Entonces por qué te fuiste Alexa Frankfort- Mis palabras estaban mezcladas con emoción, con rabia, con ira, con amor, con miedo, y en realidad no sé cómo fue que sonó eso que pregunte.
- Sophy mi Papá está muy mal, ese sábado que decidiste abandonarme TUUUU…. Me llamaron a decirme que había sufrido un infarto, y que estaba en cuidados intensivos, que lo más posible es que ya no haya nada que hacer… por eso es mi tristeza, por eso fue mi ausencia, eso es parte de mi dolor.
Mi cabeza dio un vuelco, mi respiración se agito, y empecé a entender absolutamente todo…. Como siempre me había apresurado a los hechos y había sacado conclusiones erróneas, no podía creer que fuera tan burra…. Y pensar en que en algún momento quise alejarme y olvidarla, menos mal soy algo más que cerebro. Sin embargo, quedaba la parte del papá, que era la que en este momento me había comenzado a preocupar, porque sabía que ella amaba a su papá, y si a el le pasaba algo, eso la volvería polvo.
- Perdóname Alexa, yo no sabía nada de todo esto y pues tu sabes que cuentas conmigo.
- Lo se corazón hermoso, pero no te preocupes, y ahora nos damos los teléfonos para que no vuelva a pasar……. Te gusto el regalo?
- Ahhh??... cual regalo
- El que te deje en el casillero
- Tú me lo dejaste?
- Ahii como así… luego quien más te dice Corazón hermoso
- Jajajajaja…. Pues pensé que había sido Mike
- Jum…. Pues fíjese que no- Me hizo un puchero
- Y como hiciste
- Dejaste tus llaves en mi casa desordenada….
- Ushh que guache
- No busque que me la coma a besitos aquí- Ups!... ese comentario me había dejado fría, quede fuera de base, y de pasito por ahí se me subieron todos los colores.- Jajajajajaja es un chiste mi vida
- Jajajajaja…. No es que no quiera… es que….
- Tranquila mi vida- me interrumpió con una de esas sonrisas que me iluminaban la mañana, la tarde, la noche la madrugada, la vida….- Yo lo sé, sé que este no es el lugar…pero eso no significa que no lo vaya a hacer en otro momento- Sonrió un poco más grande y me acaricio la mejilla, al mismo tiempo que se ponía de pie y me entregaba como 15 cuadernos.
- Jajajajajaja…. Y eso no significa que yo no vaya a recordar que me lo debes- Me puse en pie, mientras recibí los cuadernos, mientras miraba que su cara reflejaba que seguía muy triste- Y entonces que van a hacerle a tu papa
- Creo que ya nada se puede hacer….-suspiro mientras apretaba sus labios e intentaba reprimir sus lágrimas, aunque fue inútil, por lo que solté los cuadernos y la abrace muy fuerte tratando de que sintiera mi protección. Ella comenzó a llorar desesperadamente y entonces pude sentir su tristeza.
- No llores así hermosa- tome su cara entre mis manos y la mire fijamente a los ojos- Algo se tiene que poder hacer, no te destruyas así mi cielo.
- Jeje- sonrió mientras sollozaba- Es increíble que las palabras que me digas palabras como “hermosa”
- Tu sabes que eso eres…. Una hermosísima mujer…. Ten fe Alexa y veras que todo va a salir bien.
- Es que no se puede Sophy… a mi papá tienen que hacerle una intervención quirúrgica, pero esa intervención solo la han podido realizar con éxito en Cuba…. Y para ello tendría que contratar un helicóptero y pagar viáticos e infinidad de cosas que no voy a poder pagar por más que yo lo quiera…- Volvió a estallar en llanto, al mismo tiempo que mi celular vibro en mi bolsillo, era un mensaje de Mike, pero no lo quise mirar, aunque lo que si mire fue la hora, ya habían pasado 20 minutos desde que nos habíamos ido del salón.
- Hagamos una cosa… vamos al salón, acabas la clase….yo hoy traje el carro de mi mamá, que nadie lo conoce, dame tu número y te envió un mensaje con el número de la placa y te espero en el bloque D después de clase, para que vayamos a comer algo.
- Y por qué no en el mismo bloque de siempre
- Ya empezaron a aparecer chismes- Dije decepcionada
- Se estaban demorando.- Dijo resignada
Y así tal cual lo planeamos salió, de tal forma que a eso del mediodía ya estábamos saliendo del colegio, sin que nadie lo notara. Fuimos a un restaurante que queda saliendo del vecindario, es decir como a unas 2 horas de casa. Entramos y comimos un almuerzo bastante delicioso, aproveche para cambiarle el tema Alexa, para divertirla un rato y relajarla. Después le propuse que fuéramos a una reserva natural, pero por desgracia comenzó a llover muy fuerte, por lo que nos tocó quedarnos dentro del carro.
- Huy que frio hace- comento Alexa titiritando del frio
- Quieres que encienda la calefacción
- Huy si corazón, por favor
- Oye…. Quiero proponerte algo- Le dije con una semi sonrisa
- Eso me sonó a propuesta indecente….
- Jajajajaja…. Ushh que mal pensada eres
- No mentiras mi preciosa, escucho atenta tu propuesta
- Bueno pues solo queda una semana para que salgamos a vacaciones, y yo estaba pensando que no quiero pasar mis vacaciones lejos de ti, entonces se me ocurrió algo, pero necesito que me digas que sí.
- Pero y cuál es la propuesta
- No…. Primero dime que si…. Y después si te digo
- Pues… es que no se
- Huyy no confías en mí
- Ashhh claro que si mi cielo- Dijo tomándome la cara entre sus manos y acercándome tanto a ella que casi me paralizo de la emoción- Está bien SI.
- Perfecto…. Ya no te puedes echar para atrás.
- Pero dime que es
- Vamos a ir a Cuba
- ¿¿Qué???- Su cara de conmoción logro ponerme más nerviosa de lo que ya estaba
- Alexa ahora tú haces parte de mi vida, quiero que sepas que voy a compartir toda mi vida contigo, todo mi pasado, mi presente y mi futuro, quiero que cuentes conmigo siempre, esta vez puedo ayudarte y me gustaría que aceptaras la ayuda que te estoy brindando.
- Ahí mi amor…..- Esa frase retumbo en mis oídos haciendo que mi cuerpo se estremeciera de emoción… ella cerro los ojos y se acercó poco a poco a mis labios, rozándolos con el borde inferior de los suyos y derramando lagrimas sin cesar – Sophy…. – suspiro- eres tan hermosa, pero es que es mucho dinero, y no puedo permitirme que hagas esto.
- Entonces vas a dejarlo morir???- Se quedó callada, arrugando el entrecejo y todavía suspirando por llorar… y bueno está bien, acepto que el comentario fue un poco cruel y duro, pero necesitaba que ella despertara y dejara de negar que yo podía ayudarla- Alexa que piensa tu mama de todo esto.
- Pues ella piensa que él se va a salvar, porque va a ocurrir un milagro…… Ahii te queda preciosa la pulserita.
- Jajaja… Te prohíbo que me cambies de tema…. Nooo y que tal, pues el milagro ahí está, le vas a decir a tu mama, que ya conseguiste el dinero, que te adelantaron el sueldo… bueno en fin no sé qué le vas a decir, ese trabajo te lo dejo a ti, y no voy a hablar más del tema, tú ya me habías dicho que sí.
- Jajajajaja…. Sophy mírame- Su mirada seductora me envolvió y me hizo perder en lo profundo de sus ojos. Para nuestra comodidad nos habíamos subido en la parte de atrás del carro, así que estábamos bastante cerca y cómodas como para que no nos muriéramos de frio. Ella se aprovechó de esa cercanía y mirándome todavía a los ojos, realizo un movimiento ágil y se subió encima de mis piernas, por fortuna el carro era bastante grande como para que ella quedara cómoda encima de mí…creo que mi cara debio verse muy chistosa por la carcajada que soltó.-Jaja jajajajaja, tranquila que no te voy a hacer nada….- Me miró fijamente a los ojos mientras se iba acercando a mi cara nuevamente, el peso de su cuerpo en el mío se había convertido en el peso de una pluma, debido al revuelo de mi corazón, mi respiración agitada y la suya sobre mis labios- Bueno nada malo- me dijo en un susurro mientras se acercó a mi cuello y lo comenzó a besar de una manera delicada, pero muy apasionada, mientras al mismo tiempo subía sus manos por los costados de mi cuerpo, hasta que llego a los lados de mis senos y los fue tomando por encima de la chaqueta suavemente, apareciendo nuevamente el corrientazo por mi espalda y una sensación de cosquilleo en mi estómago y en mis genitales que estaba disfrutando mucho.
El miedo comenzó a desvanecerse y se comenzó a convertir en placer, por lo que también intente acariciarla muy suavemente por la espalda, levantando suavemente su camiseta, deslizando las yemas de mis dedos por su espalda y sintiendo como ella también se comenzaba a retorcer por las sensaciones de contacto… ella perdió el control y me quito la chaqueta y la blusa quedando mi pecho abrigado únicamente por el sostén y por sus brazos.
Se detuvo un momento y me observo con deseo, cosa que me hizo sonrojar.
- Ammm tengo algo malo- Pregunte con la respiración agitada y sin poder hablar casi.
- No- respondió con serenidad y el deseo encendido- De hecho hace mucho tiempo quería tenerte así de cerquita, con ese cuerpazo tan espectacular que tienes tú y en este momento es solo mío- Inmediatamente después de que termino la frase recorrió mis abdominales con sus dedos de arriba abajo, hasta llegar a las tiras del sostén y comenzar a bajarlas… mi excitación aumento y desapareció el cosquilleo de mis genitales para convertirse en calor y palpitaciones profundas y deseosas de que fueran poseídos, al mismo tiempo mis senos se endurecieron y mi razón desapareció, razón por la cual metí una mano debajo del sillón del carro y desactive el seguro reclinable, con lo que ahora el sillón parecía una cómoda cama. Ella alzo una ceja y me tomo por la cintura tumbándome en el sillón y montándose encima mío, me beso apasionadamente, metía su lengua de una manera increíble, su boca, su lengua, sus labios, todo me sabia a gloria- Quédate quietecita mi amorcito- comenzó a besarme el cuello y a deslizar su lengua desde la punta de mi mentón hasta el centro de mis senos, luego los tomo con delicadeza y los chupo como si fueran un rico y delicioso helado, froto la punta de su lengua en la areola de cada seno y luego en los pezones, inmediatamente después fue bajando con su lengua hasta mi abdomen bajo y allí freno un momento y levanto su cabeza.- Estas segura que es esto lo que quieres amor.
Yo le sonreí y entonces me abalance sobre ella, quedando ahora yo encima de ella, acariciando sus costados y subiendo por ellos, le arranque el brasier (el sostén) y comencé a lamer sus senos y a mordisquearlos, haciendo que su espalda se arqueara de placer, luego imite sus acciones al bajar lamiendo todo su abdomen y llegando a la parte baja del mismo, comencé a desabrochar su pantalón y entonces su respiración se volvió desesperadamente agitada, sus ojos estaban cerrados y su cara solo podía denotar placer, así que pude concluir que lo estaba haciendo muy bien.
Fui bajando sus pantalones suavemente, al mismo tiempo que acariciaba y besaba sus piernas hasta la punta de sus dedos de los pies, después fui subiendo los dedos con delicadeza por su entrepierna hasta llegar a sus interiores que estaban húmedos totalmente al igual que los míos. Los fui bajando con suma delicadeza, haciendo que cada roce de mis dedos con su vagina la excitara más y más, entonces arremetí contra ella introduciendo mi lengua de manera frenética, haciéndola gozar y gritar de placer, sus movimientos eran cada vez más acelerados al igual que los de mi lengua, hasta que ella descanso con un suspiro largo de placer.
- Perdón??- Me pregunto recuperando el aliento y sonriéndome de oreja a oreja- No te conocía esas aptitudes
- Imagina cuando sea experta.
- Jajaja… ahora me toca a mí cielito- Me dijo pícaramente y arrastrándome hasta donde ella, quitándome el pantalón y sobando mi clítoris por encima de mi ropa interior y entonces comencé a entender el placer de un orgasmo, me retiro con delicadeza los pantalones e interiores y comenzó a besarme las piernas, la entrepiernas y después le daba pequeños besitos a mi vagina al mismo tiempo que rozaba la punta de su lengua con mi clítoris y me hacía arquear de la sensación de placer que estaba teniendo, era tanta que mi vagina comenzó a palpitar más rápido pidiendo a gritos desesperados que fuera poseída por mmi hermosa Alexa. Pero entonces ella volvió a frenar y me pidió que abriera las piernas muy grande, mientras ella se entrelazo con migo quedando su vagina totalmente pegada a la mía, se sentía húmeda, caliente, pero deliciosa y comenzó a menear su cintura, logrando que su clítoris y el mío se unieran en una danza de placer, llegando así mi primer orgasmo.
El cansancio era tal, que nuestros cuerpos sudaban y ninguna de las dos se movía, entonces pensé que ya se había acabado, por lo que comencé a reincorporarme, pero ella decidió que todavía no era el momento de parar.
- Ahora vas a ser mía- Me dijo con un poco de agresividad y deseo en sus ojos, tomándome y besándome apasionada y desgarradoramente mi Vagina, para luego meter tres de sus dedos en mi vagina, desgarrando mi himen por completo y llevándome a sufrir un terrible dolor que no quería soportar más, así que le grite que parara, pero fue inútil, ella estaba cegada por el placer y comenzó a arremeterme con sus tres dedos, logrando poco a poco que el dolor se transformara en el segundo orgasmo y además consiguiendo que yo gritara de placer pidiendo más y más.
Pronto el cansancio nos ganó y se acabó la faena del día, tome una de las cobijas que llevaba para cuando viajaba y nos arropamos quedando una junto a la otra.
- Por qué tan callada- Me pregunto con dulzura dándome un beso delicado en los labios.
- Porque esto fue lindo- conteste todavía un poco apenada
- Que fue lindo
- Pues lo que acabo de pasar bobita
- Jajaja…..ahhh ya… pero como se llama eso
- Pues… jajajajaja….- me sonroje
- Di “hacer el amor contigo fue lindo”
- Jajaja noooooo
- Por qué no… no te gusto?
- Ashhh pues claro que sí, pero es que tengo muchos tabús con respecto al tema.
- Pues conmigo vas a tener que superarlos, por que ni creas que esto no va a volver a pasar- Mi cara entristeció un poco, ella se reincorporo a medias y puso su cabeza en mi pecho, metiendo una mano por debajo de la cobija y acariciándome el abdomen y parte de la vagina
- Que paso mi amor??
- Es que tengo miedo
- De que… sino puedes quedar embarazada
- JAJAJAJAJAJAJAJA………… no seas tan boba Alexa
- Bueno cuidadito con esas palabras- Me reclamo en tono divertido montándose encima de mi cuerpo desnudo y besándome apasionadamente, mientras mi vagina se volvía a humedecer encima de su pierna, la cual ella pego más a mi vagina y comenzamos a movernos como si estuviéramos penetradas y allí me vine otra vez.- Huyyy pero no se cansa la niña
- Ahhh no pues será que la profesora si
- Jajajajaja…. Eso sonó raro, yo ya no me acordaba de que era tu profesora.
- Yo si… y me doy cuenta que no solo sabe física…
- Jajajajaja…. Huy quien la ve tan decentica y mírela
- Jajajajaja… no me hagas apenar que después no puedo decir que me gusto hacer el amor contigo- Esto último lo dije a regañadientes
- Ushh… eso ni lo digas…. Cuéntame porque tienes miedo Sophy.
- Por qué no quiero que te me vuelvas a desaparecer así como si nada, y me dejes con este dolor aquí
- Eso no va a volver a pasar mi amor, tú ya sabes por qué me fui
- Bueno y a todas estas, voy a tomar esto que acabo de pasar como un si
- Pero si tu no me has propuesto matrimonio.
- Jajajajajaja………. Tan boba- dije abrazando su hermoso cuerpo y dándole besitos en la boca- Me refiero al viaje.
- Pues… si es un si… pero no me quita la vergüenza, no quiero que pienses que te estoy usando o algo así.
- No pienso eso… y tú lo sabes, además tu sabes que por dinero no nos tenemos que preocupar.
- Pues tu no…
- Ahhhhhhhhh que cosa contigo mi amor…. Ya te dije que todo lo mío es tuyo y eso me incluye a mía
- Jajajajaja… eso espero niña, sino le pongo cero en física.
- Jajajajaja……………….. Ushh… mira qué hora es Alexa
- Ahh??- Huy son las nueve y media, y a qué horas se hizo tan tarde
- Ups… olvide que Mike me envió un mensaje diciéndome que me iban a celebrar el cumple.
- Jajajajaja… Ahii… tenas… Pero no te preocupes baby, si quieres pedimos un taxi y yo me voy para mi casa y tu arrancas para la tuya
- Aja claro tan chistosita ella- Dije en tono sarcástico- Como se te ocurre que te voy a dejar por aquí botada, yo te voy a llevar hasta tu casa y después si me voy para la mía.
- Pero me tienes que prometer que mañana te vienes a pasar el día conmigo.
- Huy pero claro que si amor…- dije con toda la ternura del mundo.
De esa forma la deje en su casa y me despedí con un beso enorme y arranque para mi casa. Cuando llegue, parecía que no había nadie, estaban todas las luces apagadas y la casa vacía, prendí las luces de la sala que estaba monstruosamente deshabitada y entonces el miedo me recorrió de los pies a la cabeza cuando vi pasar un desconocido por mi jardín con un cuchillo en la mano.
PD: COMO SIEMPRE AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y BUENO AQUI LES DEJO LA CONTINUACION, ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y OBVIAMENTE ME CUENTEN QUE LES GUSTO, QUE NO LES GUSTO, QUE CAMBIO... LAMENTO SI FUE CORTO, PERO FUE CON EL FIN DE NO DEMORARME TANTO
BUENO, LES COMENTO QUE ESTA HISTORIA YA CASI ESTA LLEGANDO A SU FIN Y PUES ESPERO PODER SUBIR LA CONTINUACION PRONTO.
A TODAS Y TODOS LOS QUE ME LEEN, LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO, GRACIAS POR SU ANIMO, POR SEGUIRME EN MIS FANTASIOSAS LOCURAS Y POR ANIMARME A SEGUIR ESCRIBIENDO.
NOS VEMOS EN OTRA OPORTUNIDAD
CON AMOR
ALEMANA19